no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes
Header

Escribe tu carta a los reyes EGBeros, puede que tu carta sea la afortunada

diciembre 22nd, 2015 | Escrito por Yo fui a EGB en Participa

carta_reyes_cabecera2

¿Recuerdas cuando escribías tus cartas a los Reyes Magos? ¿Te hacían caso o por el contrario te traían otras cosas? ¿Hace cuanto que no escribes una? Pues en Yo fui a EGB se nos ha ocurrido una cosa; escribidnos una carta de reyes pidiendo un regalo que siempre quisisteis tener, o algo que os haga especial ilusión y entre las que recibamos hasta el día 5 de enero elegiremos tres y hablaremos con Melchor, Gaspar y Baltasar para que se encarguen de llevar los regalos ¿Os apetece?

No queremos que se pierda la tradición de escribir cartas y mandarlas vía postal, por lo que en este caso no valen ni mensajes, ni whatssaps ni nada de eso. Coged boli y papel y haced vuestra carta a los reyes (sin olvidar vuestra dirección postal) y mandadla a:

Yo fui a EGB, Uribitarte 6, bajo, 48001 Bilbao

Nosotros por nuestra parte prometemos hablar con los tres reyes y convencerles para que os hagan llegar los regalos. Como sabemos que habéis sido buenos ninguno recibirá carbón. ¿Os animáis a escribirle una carta a los reyes magos? Quizá vuestra carta sea la afortunada y este año recibáis un regalo más… Podéis utilizar la plantilla que os podéis descargar abajo, pero no es obligatorio. Suerte y felices fiestas a todos.

carta_reyes_YFA_EGB

Pincha aquí para descargar el modelo de carta



Please follow and like us:
Facebook
INSTAGRAM
Google+
http://yofuiaegb.com/escribe-tu-carta-a-los-reyes-egberos-puede-que-tu-carta-sea-la-afortunada/
YOUTUBE
YOUTUBE

Puedes seguir cualquier respuesta de esta entrada a través de las RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback.

34 Respuestas

  • María Eugenia dice:

    Queridos Reyes Magos,
    Hola me llamo María Eugenia. Éste año me he portado muy bien. Llevo unos años pidiendo un “Tragabolas” pero nunca me lo traeis. A ver si éste año os acordáis de mi y me hacéis muy muy felíz. Me voy a seguir portando muy bien en 2016 y dejaré galletas y leche para vosotros tres y agua y comida para los camellos. Un abrazo.
    María Eugenia.
    Ps: Y si éste año no puede ser lo intentaré el año que viene ;)

  • lola dice:

    Esperad a la mía,que yo os la mando.
    Ilusion es poca, lo que me hace escribir la carta a SS.MM de Oriente, como cuando era pequeña.
    Espero haberme portado lo suficientemente bien, y me traigan todo o casi todo lo que les pido.

  • Esperanza Simón dice:

    Queridos Reyes Magos:
    Este año he sido muy buena y además me he esforzado mucho en tener mi cuarto ordenado como os prometí el año pasado. Lo que mas ilusión me hace es el muñeco “Spay”, el que tiene el ricito en el flequillo. Y si puede ser, me gustaría también la muñeca Tarta de Fresa, la que me pedí el año pasado.
    Os dejo en la mesa algunos polvorones y leche, que sé que os gustan y agua para los camellos, que estarán agotados.
    Muchos besos!!!

  • Rafa Ripollés dice:

    Queridos Reyes Magos.
    Este año quiero el barco pirata se famobil, ya que el que me dejasteis cuando era pequeño lo extraviaron cuando se lo CEDI a un familiar y sólo conservó la campanita de latón. También me gustaría vivir otros vez esas navidades con mis abuelos que hace años que por desgracia ya no están conmigo, les mando un caluroso beso.

  • mamen dice:

    Yo.me acuerdo mucho de los barriguitas y el muñeco tiernecito cuanto me gustaría volver a tenerlo

  • mamen dice:

    Me gustaría mucho tener otra vez el muñeco tiernecito y los barriguitas como e jugado con.ellos volvería el tiempo atrás para volver a jugar

  • Pily Mañanes dice:

    Querido Baltasar:
    te sigo pidiendo a ti porque en casa éramos tres y cada uno tenía su rey asignado y tú siempre fuiste el mío.
    Me encantaríiiiia mucho mucho mucho tener el juego de SIMÓN dice:!!!!
    Nuuunca me lo trajeron ( y de haberlo hecho hubiese jugado yo sola,seguro…) y aunque ahora alguna vez he jugado a él por internet…jope,no es lo mismo,es como leer un libro sin tenerlo entre las manos.
    Sobra decir que me porto bien,digamos casi siempre y aunque no me lo dejéis os podéis comer los polvorones y dar agua a los camellos.
    Un beso gordo.
    Pily

  • María José López Tárraga dice:

    Queridos reyes magos:

    Este año me he portado muy bien. Lo intento todos los años portarme lo mejor posible; por lo que os pido un bolso que necesito.

    Espero que me lo concedais, y poder ser la afortunada. Os pondré un vaso de leche al lado de mis zapatos para que repongais fuerzas, ya que la noche es muy larga, jajajaja.

    Besos y abrazos desde Almansa.

  • Susana dice:

    Queridos Reyes Magos.
    Este año me he portado muy bien.
    Me gustaría que me trajerais una casa de muñecas con todos sus accesorios, una Nancy de colección Flamenca.
    Un beso para los tres.

  • maite dice:

    Queridos reyes magos ,este año he sido muy buena y por eso me encantaría que me trajerais un baby mocosete ,como el que tuve cuando era pequeña,nada me haría mas ilusión,pues llevo mucho tiempo detras el sin poder conseguirlo,OS dejo los zapatos como cada año llenos de caramelos no OS olvidéis de cojer los,un besito muy grande a lis tres.

  • MªJosé dice:

    Queridos Reyes Magos,
    Este año he sido muuuy buena, estoy muy contenta de volver a escribiros. Me guastaría que me trajérais un muñequito que perdí, que venía dentro de una caja de cerillaa, y sino, esos patines que nunca pude tener, y sino, no pasa nada, se los podéis traer a alguien que los desee mucho. Muchos besos y abrazos.
    He dejado chuches dentro de mi zapato y también galletas.

  • Susana González Fernández dice:

    ¡Queridos Reyes Magos!:
    Este año me he portado muy bien.
    Casi siempre me habéis traído lo que he pedido, aunque no fuera de la marca que yo quería. Para jugar valía igual. Hasta había veces que me engañabáis y me traiáis carbón (que además me encantaba) y luego encontraba el regalo detrás del árbol.
    Quisiera un deseo que llevo todo el año dándole vueltas, una Nancy de las de antes; porque la de ahora no me gusta. No sé si será posible, pero vosotros hacéis lo imposible posible. Y un smartphone nuevo, que al mío se le ha ido la olla y va por libre.
    Un besazo y que tengáis buen viaje ¡Hasta siempre!

  • Charo dice:

    K ilusión más bonita me siento otra vez pequeña .gracias a ustedes .voy a escribir mi carta viajando al pasado . Gracias

  • Oscar Puig dice:

    Hola queridos reyes magos

    Nunca me trajeron el tragabolas porque lo tenian mis primos y hacia mucho alboroto. Pero me encantaria poder tenerlo. Lo sigo pidiendo pero creo que los reyes ven mi edad y no me lo traen….

    un abrazo y hasta pronto!!!

  • Ricardo dice:

    ¿Porque casi todas las respuestas son de mujeres?
    ¿A los hombres no les hace ilusión volver a ser niños por un rato?
    Venga animaos todos que no se tarda nada en escribir con un boli un momento, cerrar un sobre y pegarle un sello.
    Imprimiré la carta y la mandaré.

    Un abrazo a Francisco (el compañero que ha escrito mas arriba) por su bonita carta.
    Un saludo.

  • Vanessa dice:

    Queridos Reyes Magos: Cuando era peque me quedé con las ganas de tener el chincheando pero ese año lo debimos pedir todos los niños por que se agotó,haber si ahora me lo pudierais traer junto con el tercer libro de Yo Fui Egb y los CDs con las canciones de los dibujos de mi infancia que es lo que me falta junto con el libro, también me quedé con las ganas de tener un oso amoroso y una muñeca Cabbage Patch Kids aunque a lo mejor es mucho pedir (si es que os acordáis de mi).Muchas gracias

  • Mr. X dice:

    Ahora se por qué ha vuelto a ganar el PP. Si ni siquiera la gente se molesta en leer las normas del concurso como para leer el programa de los partidos políticos. :-(

  • Mamen B. dice:

    ¡Qué ilusión! Escribiré la carta hoy mismo!

  • susana garcia rahona dice:

    Queridos Reyes Magos:este año me he portado muy bien ,he aprobado todo y he ayudado a mi mama .Tampoco me he peleado con mi hermano ,me gustaria muchisimo que trajerais una cazadora Karhu pero en rosa ,pues me gusta mucho y mis amigas del cole la tienen y tambien me pido unos nauticos color rosa haciendo juego…y os prometo que el año que viene me seguire portando muy bien y estudiare ,muchas gracias a Melchor , Gaspar y a Baltasar.

  • Miguel Angel dice:

    CARTA DE 1975, entregada en un buzón de correos de Portugalete con destino a Oriente, (aún se estarán riendo a día de hoy los funcionarios).

    Queridos Reyes Magos de Oriente, este año me he portado muy bién muy bién, estudio mucho y apruebo todo todo y si no me creeis preguntarselo a mis padres y por eso quería que Gaspar me trajera el autobus mercedes de rico, a Melchor el fuerte comanche de los clips de famobil y a Baltasar el CINE EXIN. Si me lo traeis seguiré portandome bién o aún mejor. Os dejo agua y polvorones para los camellos y cervezas para vosotros.

    Deciros que trajeron todo menos el “CINE EXIN”, los camellos no bebieron el agua pero los Reyes se bebieron las cervezas.

  • Martin McFly dice:

    Queridos Reyes Magos: Como cada año he sido muy bueno y he ayudado a mis padres mucho; he puesto y quitado la mesa cada dia, he acompañado a mi mamá a comprar la comida los sabados y he jugado y no he hecho enfadar a mi hermano pequeño.
    También he ayudado mucho a mis abuelos en todo lo que me decian.
    Me gustaría que este año me trajerais el Laberinto de Congost ya que me hace mucha ilusión y jugaría a ver quién es mejor si mi hermano o yo.
    Os dejare tres copitas de coñac para que os ayuden a pasar el frio y un cubo de agua para los camellos.
    Un beso.

  • Silvia dice:

    Yo ya os he enviado mi carta. Espero que llegue antes del día 6! Me he portado bien, y solo os he pedido una cosita ;)

  • Emilio dice:

    Queridos Reyes Magos de Oriente:

    Como mis padres siempre me dicen que no puedo pediros muchas cosas porque hay muchos niños en el mundo y no podéis llevar tantos juguetes, sólo os voy a pedir lo que más ilusión me haría desde hace muchos años, EL BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL. Cada vez que voy a casa de mi amigo Carlos, nos lo pasamos muy bien jugando con él, y quiero que mi hermanito se lo pase igual de bien jugando conmigo.
    Sé que es una caja muy grande, pero espero que no pese mucho y me lo podáis traer.
    Muchas gracias, Reyes Magos de Oriente.

    Emilito.

  • Queridos reyes magos:
    Me llamo Juan Manuel, he sido un niño muy bueno, no he faltado a clase ningún día, he sacado buenas notas y me llevo muy bien con mis compañeros, este año mi ilusión es tener el juego de operación, o si no es mucho pedir un Cine Exin o el juego de quimicefa, para hacer un montón de esperimentos, también quiero un coche de excalectrix porque el que tenia se estropeo, y un microscopio.
    Un saludo a los tres.
    Post: tenéis un vasito de leche con galletas para cadavez uno y tres cubos de agua para los camellos en el salón de casa junto a mi árbol de Navidad espero que os gusten las galletas las he echo con mi mama.

  • Mª José de Julián Margalef dice:

    Queridos Reyes Magos:
    Este año he sido buena, me he portado muy bien, he estudiado mucho, aunque al final me han quedado dos asignaturas que os prometo que recuperaré en febrero.
    Me gustaria que me trajerais para mi una nancy de las de antes con el pelo moreno ya que cuando mi madre hizo limpieza se la dió a otra niña y me acuerdo mucho de ella. También pido para mi hermana un limoncito, el limoncito era un muñeco que le apretabas el pecho y decía:”No te enfades conmigo lloro porque no me gusta estar solito…”.
    Para mi madre unos vestiditos de la Nancy, para mi padre la hermanita de la Nancy, (la Lesly), y para mi abuela la casita del Hogarin con sus muñequitos (el padre, la madre, los gemelitos, niño y niña, etc).
    Muchas gracias por todo.
    El dia 5 por la noche os pondré agua y pan en el balcón.
    Os quiero mucho.
    Besos.

  • Luis dice:

    Queridos reyes Reyes Magos,

    Hace mucho que no os escribo, me hice mayor y ya sabeis que ocurre cuando eso pasa. Gracias por todos los regalos que recibi de más pequeño. Este año tengo una peticion especial, es dificil pero siendo magos como sois y tratandose de una colaboradora…
    Me gustaria volver a ver a mi madre, solo un ratito si es necesario, la echo tanto de menos!!!

    Saludos

  • Javier dice:

    A ver si leemos por favor, HAY QUE ESCRIBIR LA CARTA DE PUÑO Y LETRA Y MANDARLA A LA DIRECCIÓN INDICA EN EL POST VIA POSTAL, COMO ANTES DE QUE EXISTIERA INTERNET WHATSAPP Y SMARTHPHONES. ¿Tan difícil es leer un poquito???.

  • Maria jesus dice:

    Queridos reyes magos :Como sabeis este año estoy un poco liada siempre q a mis niños no le falte de nada ya q siempre los papis nos olvidamos de lo nuestro yo solo te pido el libro de yo fui a la egb gracias y disculpen las molestias

  • Pingback: Ya tenemos las tres cartas ganadoras a los Reyes EGBeros - Yo fui a EGB



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

no

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies