no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes
Header

Esta vuelta al cole puedes ganar tantos lotes de bolígrafos BIC como años tengas

septiembre 10th, 2019 | Escrito por Jorge Díaz en A Clase | Participa

Uno de los momentos inolvidables de la vuelta al cole en la EGB era cuando ibas a la librería a comprar todo el material escolar, unos días antes de empezar las clases. Seguro que aún recuerdas el olor de todo aquel material nuevo y la agradable sensación de poderlo estrenar.

Un clásico que no podía faltar entre todo aquel material escolar y que sigue hoy en día son los bolígrafos BIC con su mítica cancioncilla «BIC naranja escribe fino, BIC cristal escribre normal». Piensa por un momento en todos los bolis BIC que has podido gastar. Pues bien, nosotros queremos regalarte bolígrafos BIC para el resto de tu vida y es que el ganador de nuestro concurso de la vuelta al cole va a ganar tantos lotes de bolígrafos BIC como años tenga. Alguna ventaja tenía que tener haber ido a la EGB y por lo tanto tener ya unos añitos, ¿no crees?

Participar es muy sencillo, solo tienes que dejarnos un comentario respondiendo a estas tres preguntas. Muy importante, no olvides dejarnos tu dirección de e-mail en el campo correspondiente que aparece en el formulario para que podamos contactar contigo en caso de resultar ganador. Aquí van las preguntas:

1. ¿Qué utilizabas para escribir y pasar notitas en clase: el BIC cristal o el de 4 colores?

2. ¿Cuáles son los 4 colores del BIC de 4 colores?

3. ¿Cuántos Kilómetros escribe un boli BIC Cristal Original?

Tienes hasta las 0:00 horas del jueves 12 de septiembre para participar. El viernes 13 de septiembre anunciaremos el nombre del ganador y su edad para saber exactamente cuantos lotes de boligrafos se lleva de regalo. Por cierto, ¿a que se te ha pegado ya la musiquilla para todo el día?: BIC, BIC, BIC-BIC-BIC.

Web Oficial: BIC


Please follow and like us:

Puedes seguir cualquier respuesta de esta entrada a través de las RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback.

1.598 Respuestas