no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes
Header

Los vigilantes de la playa 24 años después

agosto 12th, 2013 | Escrito por Yo fui a EGB en TV EGB | ¿Qué aspecto tienen ahora…?

Es muy difícil hacer un antes y después de Los vigilantes de la playa porque a lo largo de sus 242 episodios desfilaron un montón de actores y actrices en lo que acabó pareciendo un casting eterno de modelos. Así que vamos a ir con los personajes más recordados de las primeras temporadas, ya que luego la cosa se desmadró y acabó saliendo un spin off llamado Los vigilantes de la noche donde además hacían de detectives por la noche (¿Cuando dormían?). Han pasado 24 años del estreno de una de las series más soleadas de nuestra televisión y vamos a ver cómo les ha sentado el paso de los años a estos personajes.

David Hasselhoff

Y empezamos con el prota, al que ya conocíamos como Michael Knight en El coche fantástico. Aquí hizo de Mitch Buchanan, un poco el jefe de todos, y el más mayor. Fue productor de la serie, quizás por eso se le permitió entrar a pesar de no ser tan jovencito. Estuvo en 10 de las 11 temporadas de la serie. Actualmente tiene 61 años y a pesar de trabajar mucho en cine y televisión, incluso de tener una carrera musical es más recordado, sobre todo en internet, por sus lamentables vídeos y sus adicciones.

Jeremy Jackson

Fue Hobie, el hijo de Mitch Buchanan. Empezó con apenas 9 años y le vimos crecer en la serie y desarrollar músculo convirtiéndose en otro de los guaperas de la serie. Actualmente tiene 32 años y escándalos aparte (al parecer hay un vídeo subidito de tono en el que aparece) trabaja principalmente en televisión.

Parker Stevenson

Fue Craig Pomeroy, uno de los vigilantes maduros y carismáticos de los primeros capítulos. Una cara que ya nos sonaba y es que ha trabajado en series como Norte y Sur y su rostro era muy asiduo en las series de televisión. Actualmente tiene 61 años.

Billy Warlock

Aunque no lo parezca este chico tiene 52 años e hizo del recordado Eddie Kramer, uno de los primeros guaperas de Los vigilantes de la playa. A finales de los 80, además de entrar en la serie actuó en Society, una de las películas de culto del gore norteamericano. En su curriculum hay una larga lista de films, series y telefilmes.

Erika Eleniak

Fue Shauni, uno de nuestros primeros amores de la playa de Santa Mónica. Playmate, modelo y actriz, Erika Eleniak fue un sex symbol de los años 90, tras haber debutado en el cine con un pequeño cameo en la mítica E.T. Ultimamente sus interpretaciones son en filmes para la televisión o para videoclubs.

Alexandra Paul

Fue Stephanie Holden, una de las parejas de Mitch Buchanan, posiblemente la menos escultural de las vigilantes, aunque sus carrerón deja claro que posiblemente sea una de las mejores actrices que han pasado por la serie. Actualmente tiene 50 años.

David Charvet

Uno de los chicos guapos de la serie más queridos por el público femenino. Fue Matt Brody desde 1992 hasta 1995 y las portadas de la Super Pop y Nuevo Vale se empezaron a fijar en este francés que actualmente tiene 41 años y vive en California. Está casado y tiene dos hijos.

Pamela Anderson

Posiblemente el primer nombre que viene a la cabeza cuando se habla de la serie, junto al de David Hasselhoff, sea el de Pamela Anderson, y es que la canadiense de 46 años entró fuerte en la serie. Sus curvas volvieron loco a más de uno. Al igual que Erika Eleniak fue playmate y al igual que Jeremy Jackson protagonizó un polémico vídeo casero. Actualmente trabaja tanto en cine como en televisión y es portavoz de una fundación que recauda fondos para tratar la hepatitis.

También puedes ver:

Primos lejanos 27 años después
El príncipe de Bel Air23 años después
Con ocho basta 36 años después ¿Habrá crecido la familia?
Los Goonies 28 años después
Blossom 22 años después
Padres forzosos 26 años después
Sensación de vivir 20 años después
Melrose Place 20 años después
Aquellos maravillosos años 25 años después
Los problemas crecen 28 años después
Salvados por la campana 24 años después
El club de los cinco 28 años después
New kids on the block 29 años después
Alf 27 años después
Parker Lewis nunca pierde 23 años después


Please follow and like us:

Puedes seguir cualquier respuesta de esta entrada a través de las RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback.

31 Respuestas

  • V dice:

    Hombre, decir que Alexandra Paul no era escultural, con ese cuerpazo…en realidad era la que tenía el físico más atlético y más de «vigilante», por así decirlo , lo que pasa es que no se había puesto dos tetas como dos boyas de señalización.

  • anyway dice:

    v, fijo. mola este blog, pero muy a menudo, demasiado, dicen cosas sin sentido, como por decir. posiblemente se refería a que era la que estaba menos buena, pero escultural era un rato largo.

    • Yo fui a EGB dice:

      Nunca decimos cosas por decir, miramos las cosas que ponemos, tratando de que sean divertidas, comprensibles y no ofendan a nadie, pero es cierto que en ocasiones eso queda como un tópico. Trataremos de no caer en lugares comunes, pero ojo, que es difícil. Gracias por las palabras.

  • Mar dice:

    no estoy de acuerdo en que a david hasselhoff se le recuerde sobre todo por su borrachera,quien no se ha enborrachado en su vida una o muchas veces y ha echo miles de cosas q no deberia haber echo… por favorrr.. hasselhoff es un hombre muy talentoso,canta muy bien y actua de maravilla y encima es un hombre encantador,porque es super amable con la gente,nunca dice q no a un autografo o a una fotografia,muchos deberian aprender de el.

    • paloma dice:

      Yo tampoco estoy de acuerdo en que se le recuerde sólo por su borrachera, ni muchísimo menos, esta serie fue seguidísima y la de El Coche Fantástico también. Era un poco como Michael Landon, ¿os acordáis de él?

  • ANM dice:

    Por cierto, no se comenta que uno de los personajes secundarios, Mike Newman, de verdad era vigilante de la playa (creo que empezó como asesor técnico, pero como daba buen físico ante la cámara, le ofrecieron ser un personaje fijo)

  • itxaso dice:

    Yo habria mencionado tambien, aunque solo hubiesen aparecido en 1 o 2 temporadas a Kelly Slater el famoso surfista y Carmen Electra. Se hicieron famosos con esa serie

  • Noemí dice:

    «Fue productor de la serie, quizás por eso se le permitió entrar a pesar de no ser tan jovencito»

    Como dicen algunos comentarios más arriba, a mi también me gusta este blog, pero chicos, está plagado de clichés y de lugares comunes.

    • Yo fui a EGB dice:

      Personalmente no creo que esa frase en concreto sea un cliché, por otro lado si hablamos de cosas de la época es necesario utilizar clichés, es lo que hace que nos veamos identificados. Un saludo.

  • Cordobesa dice:

    Hola a tod@s!!! Esta bien, pero se os olvida recordar tambien a la bella yasmine bleeth y a David chokachi

    Saludos

  • Maby dice:

    Me encantaba «Los vigilantes de la playa» en sus comienzos, con los personajes de la foto de arriba del todo. Me encantaba la pareda de Eddy y Sauni, eran mis favoritos, y lo siguen siendo pues después de irse ellos apenas seguí la serie. Y Jill, que murió por el ataque de un tiburón… Gracias, chicos, por estos recuerdos!!!

  • Rebeca dice:

    yo estaba loquita por Eddie, que guapo!!!jajaja. También hay que recordar que antes que Jeremy Jackson hubo otro chico que hizo de hijo de Mitch, era rubio y llevaba media melena… podían haberle cambiado por uno que se pareciera más…

  • Tenjou dice:

    No quejarse de los que faltan hombre, que si tiene que poner a todos los que han pasado por la serie tiene que abrir 400 entradas en el blog.
    Por cierto Rebeca, toda la razón con lo del hijo de Mitch, cambiar a un rubio por un moreno fué un cambio muy brusco XD

  • Paco dice:

    Precisamente este verano, yo estoy viendo los vigilantes de la playa y voy por la quinta temporada.

    Mis personajes favoritos son Mitch, Cort, Eddy, Matt, y por upuesto, el “saltador profesional de lanchas”, porque en casi todos los capítulos lo hacía, el gran Newman.

  • Gonza dice:

    Hombre, decir que Erika Eleniak hace un cameo en E.T., cuando tenía apenas 9 años y no era famosa … Que sí, que sale en la peli (cuando Elliot la lía parda con las ranas en clase y le acaba dando un beso), pero cameo no (perdón, ha salido la Doña Rogelia que llevo dentro).

  • Mamen dice:

    Me gustaba mucho esta serie, no me perdía un capítulo. Para mi, Jeremy Jackson y David Charvet, han mejorado con los años.

  • rosebud dice:

    Antes de Jeremy Jackson, a Hobie lo interpretó el actor Brandon Call, también podríais mencionarlo. A mí me gustaba más este primero, no sé por qué lo cambiaron.

  • phoebe dice:

    A mi lo que mas m gusto fueron las primeras temporadas y Cort era mi favorito aunque salió poco, me tenia loca..jejeje…. Luego los seguí hasta hawaii! A mi me gustaba mucho la serie!

  • Pingback: Matrimonio con hijos 27 años después - Yo fui a EGB

  • C dice:

    A mi siempre me gusto David Charvet….y tambien la serie en sus primeras temporadas. Yo soy EGB tiene razon en decir que eso se volvio mas bien um casting de modelos! Hubo muchisima gente que paso por ese programa. A mi lo que me llamo la atencion de David Charvet es que luego se caso con la escultural Brooke Burke. Y todavia lo mas llamativo es la prole que tienen. Son 4 o 5 hijos. Estan todos preciosos! Lo extraño verlo en la tele. Siempre me gustaba el contraste de sus ojos con el cabello oscuro y ni hablar de su personaje bonachon.

  • luis dice:

    Falta comentar a una de las mejores actrices que pasaron en la serie , una de las mas jovenes y esculturales….NICOLE EGGERT

  • Jose Ramon dice:

    De David Hasselhoff he visto Hop y Fuga de cerebros 2, Erika Eleniak es la que salia en ET ¿no? pues esa es la que he visto

  • paloma dice:

    Que requeteguapo sigue Billy Warlock, casi mejor que entonces. A mí me gustaba un guapérrimo que salió en las primeras temporadas sólo en algunos capítulos, a ver si localizo su nombre, era rubio



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

no

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies