no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes
Header

Parker Lewis nunca pierde 23 años después

julio 8th, 2013 | Escrito por Yo fui a EGB en TV EGB | ¿Qué aspecto tienen ahora…?

¿Quién no se acuerda de ese chico de flequillo subido y enormes camisas chillonas? ¿Y de sus amigos, uno de los cuales tenía un abrigo del que sacaba las cosas más absurdas? ¿Del Instituto de Enseñanza Media Santo Domingo? ¿De Miss Musso? ¿De Larry Kubiac? Una de las series más divertidas y surrealistas de los 90 y que se convirtió en una rareza que encantaba al público juvenil de aquellos días. Vamos a ver qué ha sido de ellos y qué aspecto tienen ahora. ¡Caballeros, sincronicemos relojes!

Corin Nemec

Fue el inimitable Parker Lewis, un personaje inspirado en Ferris Bueler, aquel simpático caradura que interpretara Mathew Broderick en la película Todo en un día. Actualmente tiene 41 años y participa en series y telefilmes. Además tiene una productora y sale en una serie hecha para internet.

Billy Jayne

El mejor amigo de Parker Lewis era Mikey, una especie de James Dean rockero y con un aspecto un tanto chulesco. Lo interpretó Billy Jayne que actualmente tiene 44 años. Además de actuar es musico y es director. También es el productor de sus grabaciones musicales, donde toca la guitarra.

Troy Slaten

Fue Jerry Steiner, el amigo de Parker y Mikey que llevaba un abrigo donde guardaba todo tipo de cosas útiles. Sentía cierta atracción por Shelly, la hermana pequeña de Parker y una de sus mayores enemigas. Tiene 38 años y además de actor es abogado.

Melanie Chartoff

Fue la temible Miss Musso, la amargada directora del instituto, enemiga mortal del trío protagonista de amigos a quienes se la tiene jurada. Tiene 64 años y además de participar en películas para la televisión ha patentado algún que otro invento.

Maia Brewton

Fue la no menos temible Shelly, hermana pequeña de Parker y capaz de manipular a cualquiera, especialmente a Jerry Steiner con el que acaba saliendo. Tiene actualmente 36 años y compagina sus interpretaciones en telefilmes con sus trabajos en teatro. Pudimos verla en la película Aventuras en la gran ciudad.

Abraham Benrubi

Fue el grandullón Larry Kubiac III, capitán del equipo de futbol americano y más listo de lo que quiere dar a entender. Actualmente tiene 43 años y trabaja sin parar tanto en cine como en televisión.

Taj Johnson

Y por último comentar que del actor que hizo de Frank Lemmer, el súbdito y pelota de Miss Musso, no hay nada de información por ninguna parte. Al parecer se retiró de la interpretación y de la vida social tras acabar la serie y apenas apareció en un par de películas independientes. Eso sí, fotos actuales no se conocen por la red.

También puedes ver:

El príncipe de Bel Air23 años después
Con ocho basta 36 años después ¿Habrá crecido la familia?
Los Goonies 28 años después
Blossom 22 años después
Padres forzosos 26 años después
Sensación de vivir 20 años después
Melrose Place 20 años después
Aquellos maravillosos años 25 años después
Los problemas crecen 28 años después
Salvados por la campana 24 años después
El club de los cinco 28 años después
New kids on the block 29 años después
Alf 27 años después


Please follow and like us:

Puedes seguir cualquier respuesta de esta entrada a través de las RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback.

35 Respuestas

  • jk dice:

    Hay una peli de taj johnson que esta en post producción con lo cual parece que sigue actuando (eso si en papeles pequeños) http://www.imdb.com/name/nm0426298/

  • NWOBHM dice:

    ¿Dónde se emitía esta serie? porque no me suena absolutamente de nada. Y me tragué todas las series de la época.

    • Salva dice:

      Primera mitad de los 90 en algunas autonómicas. No me suena que en aquel entonces la pusieran en algún canal de alcance nacional, pero igual me equivoco. No hace mucho (¿tres años?) la emitió Cuatro por las mañanas del fin de semana o por la mañana durante el verano, tampoco me acuerdo bien.

    • Anónimo dice:

      Yo la veía en Canal Sur, así que supongo que en las demás autonómicas también la pondrían.

      • Salva dice:

        Vale, según he visto por ahí la pusieron en todas las autonómicas que había en España en aquellos años: Canal 9, Canal Sur, ETB, Telemadrid, TV3 y TVG. ¿Me dejo alguna?

        • Luis dice:

          No, yo puedo confirmar que se veia en Canal 9 y en TV3. Y me trague toda la serie completa en ambas cadenas.

          • Salva dice:

            Yo igual que tú, la vi en Canal 9 y TV3. Y cuando la repusieron en Cuatro hace unos pocos años me vi algún que otro episodio. ;)

            Un dato más: En el episodio piloto salió Milla Jovovich.

    • NWOBHM dice:

      Ya decía yo que no me sonaba. Yo soy de una comunidad que no tenía autonómica, misterio resuelto.

    • Macarena dice:

      La ponían en la 1, típica serie de los sábados por las mañanas…

      • Salva dice:

        Creo que en la 1 nunca la han puesto. He mirado un poco por ahí y no he econtrado ninguna referencia a que se emitiera en TVE. Igual sí, pero ni me suena ni encontré nada al respecto.
        Lo dicho, en su época en las autonómicas y hace unos años en Cuatro.

        • david dice:

          La emitian en Telemadrid, en Madrid, y en galicia en el autonomico

        • PiliMili dice:

          Pues en algún otro canal la emitieron. Si no fue en TVE, fue en Antena3, porque yo la veía en los años 90 y por esa época en Canarias aún no teníamos la TVCanaria, que obviamente es la autonómica de aquí. Así que sí la emitieron fuera de las autonómicas. Hasta llegó a salir alguna pegatina que otra en la Súper Pop.

    • Nani dice:

      No sé en el resto de España, pero aquí en Galicia la emitían por el canal autonómico. Era divertidísima.

      • Galaico dice:

        Yo recuerdo que la frase de la Sta. Musso era «Parker Lewis, ha, ha! Es un mozo moi perigoso».
        Y Shelly trataba de atacarle a sus espaldas y decía «O meu irmán é home morto!», pero siempre acababa siendo superada por él.
        También recuerdo mucho el anuncio por TVG, en el que antes mezclaban unas letras en inglés, y se veía una película en blanco y negro como del oeste con una mujer asustada de unos bandidos chillando histérica.
        Primero las letras eran «HORRIBLE!» y la reportera que anunciaba decía «É horrible!» = «¡Es horrible!» y así la imagen de la mujer que chillaba en dicha película, después otras que ponían «UNSTOPPABLE!» porque es en inglés imparable, lo cual en gallego es también «imparable» o «imparábel» (ahora con la nueva normativa) y decía la reportera «É imparable!» = «¡Es imparable!», y de nuevo la mujer del filme en blanco y negro chillando.
        Después otras que ponían «BAD DREAM!» que es como se dice «pesadilla» en inglés, palabra que como sabes en gallego es masculina y es «pesadelo» y entonces decía la reportera que anunciaba «É o pesadelo de tódolos profesores!» = «¡Es la pesadilla de todos los profesores!», y de nuevo la mujer de la película chillando.
        Y ahora para pasar a las verdaderas imágenes de la serie decía la reportera «E está de volta!» = «¡Y ha vuelto!», y se veía a la directora a la Señorita Musso entrar en el aula de clase y con las manos en la cara echar un chillido histérico ella, como si tuviera miedo o estuviese airada, y unos alumnos atrás chillaban en sus mesas quizás del susto, y sin duda eran él y sus 2 camaradas.
        Luego en otra escena aparecía él en el sofá de su casa y un dedo índice de otra persona señalándole, y la voz de la reportera decía «Velaí está!» = «¡He ahí está!» y luego ya dice «Parker Lewis». Y en otra escena con su sonrisita feliz dice «Si!» = «¡Sí!» y se hace el choque de manos con uno de sus compas.
        En otra se ve a su archienemiga la Señorita Musso dirigiéndose a él sardónica y enojada y diciéndole «Atópa-lo divertido?» = «¿Te parece divertido?».
        Y luego unas chicas hablando entre sí y luego dicen «É provocativo» = «Es provocativo».
        Después dice la reportera de televisión para acabar de anunciar «Parker Lewis: tódalas tardes de luns a venres na Televisión de Galicia» = «Parker Lewis: todas las tardes de lunes a viernes en Televisión de Galicia».
        Y él aparecía en su habitación entrando en ella con el pijama puesto y chillando feliz en señal de victoria «SIIIII!» = «¡SÍÍÍÍÍ!».
        ¡Qué recuerdos!

  • Garsenda dice:

    Que gracia! Ni me acordaba de esta serie y me lo pasaba bien viendola!
    La veradd es que todos estan la mar de bien :D
    Voy a buscar a ver si encuentro capitulos!
    Gracias por compartir!

  • Kubiac dice:

    Guau! yo tengo en casa las dos primeras temporadas y llevo años queriendo verlas otra vez, pero nunca tengo tiempo!!!!!! :(

  • Anónimo dice:

    Corin Nemec tuvo un destacado papel como «Jonas» en Stargate SG-1

  • Alonso dice:

    Sincronicemos nuestros relojes….

  • snorre dice:

    Me gustaba mucho esta serie por lo diferente que era. Una rareza en la época.

  • ssis dice:

    Faltan la novia y el motero.

  • Karen dice:

    A Taj Johnson se le puede ver en el film «Just us Girls». No he visto fotos pero si el traier. Está casi igual, quitando el vestuario claro, parece que los años no pasan por él.

  • Una de mis series favoritas, la pasaron acá en Perú también a inicios de los 90s. Yo andaba enamorada de Frank Lemmer, tío para más guapo; pero quien se lleva las palmas es Miss Musso, una tía genial!!! :D

  • Marta dice:

    Ains… lo que me gustaba ésta serie!!!
    Y qué bien están todos ahora…

  • jose dice:

    cada vez que la directora cerraba la puerta del despacho se rompía el cristal. vi algunos capítulos y me gustaba mucho por lo surrealista de los personajes,especialmente el del abrigo, podía sacar cualquier cosa de él

  • Alexandra dice:

    La ponían en la 2 por las tardes. Me acuerdo perfectamente.

  • Carolina dice:

    Algunos actores si me suenan de haberlos visto después en alguna serie o pelicula pero esa serie en concreto no me suena de nada.

  • Jesus dice:

    Me encantaba esta serie. Era surrealista total, pero tenía unos puntazos buenísimos.

    Yo la ví cuando la ponían por las tardes en el verano de 1993 o 1994. Me parece que era en Canal Sur, pero no lo recuerdo bien.

  • Horatzio dice:

    Aquí tenéis un video de 2001 en el que participó Taj Johnson. Como bien dice un compañero, poco a poco va volviendo al cine:

    http://es.adforum.com/creative-work/ad/player/23891

    Es el anuncio «Punch» para BMW Mini.

  • Pedro dice:

    Es lo único que encontré de Taj Johnson, un cartel de la película Just us Girls

  • alguno sabe donde conseguirla entera, me encantaba y no hay manera de volver a verla.

  • Alan dice:

    La emiten por el Canal + ahora.



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

no

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies