no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes
Header

¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 33

julio 11th, 2013 | Escrito por Yo fui a EGB en TV EGB | ¿Qué aspecto tienen ahora…?

Han sido (y son) la parte más visible de un programa de televisión, los que lo conducen, los que se dirigen a nosotros que estamos al otro lado de la tele, los que tratan de poner un poco de orden en las diferentes locuras que ocurren y es tan importante su labor que dependiendo de cómo lo hagan el programa puede triunfar o por el contrario puede ser retirado de la tele. Hoy vamos a recordar a varios de esos presentadores y verles qué aspecto tienen ahora.

Alfonso Arús

Después de toda una vida en la radio saltó a la tele en 1989 para participar en La casa por la ventana, más tarde apareció Vídeos de primera y el recordado Al ataque! Actualmente tiene 52 años y presenta, en catalán, Arucitys en 8tv.

Julia Otero

Aunque su hábitat natural es la radio la conocimos cuando pasó a la televisión en 1987 con Una historia particular y sobre todo con 3×4, La luna, Telepasión y La Ronda. Actualmente tiene 54 años, ha vuelto a Onda Cero compaginando con trabajos en televisión como Entrevista a la carta.

Jose Luis Balbín

El nombre de Jose Luis Balbín ha ido siempre acompañado de la palabra clave, y es que fue presentador de La clave desde 1976 a 1985, aquel recordado programa que retomó en Antena 3 en 1990. Trabajó en radio y sacó una revista semanal llamada también La clave que cerró en 2008. Actualmente tiene 73 años.

Javier Sardá

Comenzó en periódicos y radio y le descubrimos en televisión con el programa Juego de niños en 1990. Presentó otros programas como Olé tus videos o Moros y cristianos antes de dirigir el famosísimo Crónicas marcianas durante 8 años. Ha publicado varios libros, trabaja en Onda Cero en el programa de Julia Otero y es tertuliano en varios programas, entre ellos El gran debate de telecinco. Actualmente tiene 55 años.

Mayra Gómez-Kemp

Nació en Cuba hace 65 años y aunque ha hecho un poco de todo la recordamos por ser quién mejor presentó el programa Un, dos, tres y es que nadie leía y dejaba de leer las tarjetitas como ella. Trabajó en radio y participó en el concurso de monólogos de humor de Flo. Luchó contra el cáncer y la hemos podido ver en algún plató de televisión contando su recuperación. Finalmente anunció estar curada del todo.

También puedes ver:

¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 25
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 26
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 27
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 28
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 29
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 30
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 31
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 32


Please follow and like us:

Puedes seguir cualquier respuesta de esta entrada a través de las RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback.

33 Respuestas

  • David dice:

    Sardá era en sus inicios un tipo soso, pero me caía bien. En la radio le escuchábamos bastante en casa, contertuliando con el señor Casamajor. El tempo de «juego de niños» podía aburrir al propio santo Job, pero luego este hombre cayó en picado y se dedico a sacar de las catacumbas a lo más asqueroso y denigrante de esta sociedad, elevándolos al estatus de «personajes mediáticos» ganando pastizal, cuando en realidad deberían seguir en el ostracismo que sus méritos les otorgan. Toda esa basura, ese freak show, esa gentuza donde se juntaban por igual tarados mentales con cocainómanos, maltratadores y prostitutas. ¿Eso es la tele que quería ver la gente? Así nos va.

    • Chechu dice:

      Coincido contigo. Lo más patético la sección en donde se reían de gente que evidentemente sufría una discapacidad.
      El Sardá de los inicios era un tipo como dices soso, pero simpático. Su viaje a Marte le trastornó, y le convirtió en el mejor ejemplo de la telebasura y de individuo engreído que se creía sobre el bien y el mal. En mi opinión basura como televisión, y como persona.
      Respecto a Mayra, creo que todos la llevamos muy en el corazón por haber formado parte de una época maravillosa de nuestra vida. Creo que hace poco tuvo una recaída. Esperemos que se recupere definitivamente.

    • Anónimo dice:

      Cuanta razón te asiste amigo.

    • Ricardo dice:

      Completamente de acuerdo. Yo le seguía por las mañanas (trabajaba entonces en el reparto) cuando hacía «La bisagra» en RNE. Comenzó en la tele llevando el espíritu del programa radiofónico pero en seguida se pasó al lado oscuro y se convirtió en paradigma de la telebasura.

    • Chuchi dice:

      Se puede decir más alto, pero no más claro.

  • javitux dice:

    Mayra es de los personajes televisivos que mas a la memoria me viene de mi infancia, irradiaba simpatía a caudales con esa risa escandalosa que acentuaba si cabe mas las gracias de Ozores o Tamariz, entrañable.
    Sobre Sarda decir que de su mal gusto y su patente de lo que hoy se conoce como Telebasura también se aprende y dejo legado para bien y mal de lo que debe ser la televisión…hasta aprendi a apagar la television cuando algo no me gustaba.

  • Persona dice:

    ¿Soy al único que le parece que Mayra Gomez Kemp se ha transformado en un muñeco de ventrilocuo digno de Jose Luis Moreno? Se le han quedado los ojos y la boca de Monchi…

    • Marta dice:

      Ésta gran mujer llamada Mayra Geomez Kemp ha pasado un infierno con un cancer de lengua, bastante bien está para lo que ha tenido que llevar, se merece un gran RESPETO, lo siento pero tu comentario sobra

      • Pepe dice:

        Zas, en toda la boca.

      • Lar dice:

        Bravo por el comentario. Un respeto por una gran mujer que además de profesional es una excelente persona. Hoy hace justo un mes estuve con ella en la presentación del libro de mi amigo Miguel Herrero en la Casa del Libro de Madrid y ella era la madrina del evento. Fue un encanto, y se valoró su esfuerzo por estar allí apoyando a mi amigo. Si queréis ver las fotos buscad en Facebook Revisitando los 80 y comprobaréis en los vídeos y fotos lo agradable que fue estar con ella y con otros famosos de la época.
        A ver si aprendemos a ser más educados y a no maltratar verbalmente a personajes enrañables como Mayra. Tu comentario «Persona» sobra, y hacerse llamar persona con esas perlas que sueltas… en fin.

    • Patricia dice:

      Te diria llamaria de todo…pero a diferencia de ti..yo tengo educación.
      Tuve el honor de ver a Mayra hace poco, y debo decir que me quitaria el sombrero por lo que ha pasado.
      Asi que un poquito de respeto a las personas con enfermedad.

    • buscemi dice:

      La pobre ha padecido un cáncer de lengua y otro de garganta. Antess de soltar burradas hay que informarse.

    • precision_bass dice:

      Tio, no tienes vergüenza. Mayra lo ha pasado muy mal por culpa del cancer. Las burlas están fuera de lugar. Esa mujer ha peleado contra la enfermadad con más huevos de los que tu puedas soñar tener y que de hecho no tienes. Si hubieras tenido que luchar contra el cancer lo entenderías, pero tu poca educación no te hace mejor que el Macario del Moreno ni más gracioso. Se me ocurren muchos adjetivos para calificarte, pero me los guardo, no tienes el nivel suficiente ni pa insultarte. Solo desearte salud y que una enfermedad tan hija de puta no te atrape ni a tí ni a nadie de los tuyos…

  • Mr.Spectrum dice:

    Mayra es de la que mejor y mas entrañable recuerdo tengo.
    Balbin me pillo demasiado joven.

  • Pepe dice:

    Si hubieseis puesto a Jordi Hurtado, con una sola fotografía hubiese bastado. Es atemporal!!

  • Anónimo dice:

    Y Jordi Hurtado?

  • marta dice:

    Es verdad!!! Que pasa con Jordi Hurtado???

  • SpiderCat dice:

    Tampoco hay que cebarse con el chico/a, ha escrito su opinión como muchos lo han pensado y no lo han escrito,es cuando un cabronazo muere y una vez muerto ya no era tan cabronazo mas bien era una buena persona

  • Luis dice:

    Jordi Hurtado no se refleja en las fotos…… Por algo es atemporal, ejejejeje

  • Maria dice:

    Alfonso Arús está mucho más guapo ahora!

  • Liliana dice:

    El programa de Arus «Arucitys» es estupendo,ahora mismo lo estoy viendo,sale con su mujer,Angie,y los dos se han convertido en fashion victims y están fabulosos.Con su programa en 8 Tv me pongo al día en un momento de la actualidad del tiempo,sociedad,corazón y televisión desde su perspectiva y la de sus ocurrentes colaboradores,que dicen las cosas sin pelos en la lengua.Viva Arucitys!!!

    • ssis dice:

      «Arucitys» es de los peores programas que existen, con un montón de periodistas del corazón que no saben más que criticar a todo el mundo y encima con una falta de cultura de todos que echa para atrás. No se puede ser más cutre.

  • M luz dice:

    Mayra salía hasta hace bien poco (por no decir hasta antes del verano) en un programa de Aragón TV, de tertuliana. A la pobre se le ha quedado una vocecilla….

  • Asun dice:

    Mayra era como de la familia.

  • Ricardo dice:

    José Luís Balbín sonó como posible director de la Radio Televisión del Principado de Asturias cuando francisco álvarez cascos fue presidente del Principado. Sin embargo puesto que cascos quería cerrar la RTPA Balbín se negó a ocupar el cargo diciendo que él quería dirigir, y no cerrar, un medio de comunicación. Esto dice mucho de la honestidad y coherencia de Don José Luis Balbín.

  • Karonte dice:

    Si hubiesen puesto al Jordi Hurtado del «Si lo sé no vengo» y al Jordi Hurtado actual de «Saber y ganar», tan sólo hubiesen bastado con poner dos fotos idénticas. ¿Cómo lo hará?. Enhorabuena por la entrada. Como siempre de 10.

  • Rosaspage dice:

    Nota freak y que posiblemente todos saben. A pesar de ello yo la suelto.

    En sus inicios en la TV Alfonso Arús ya era calvo, lo que pasa es que siempre utilizó peluca hasta que decidió descapotarse.

    Y efectivamente, ahora sin pelo Arús tiene mucha más personalidad y mejor imagen (y no es broma).

  • Pingback: ¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 35 - Yo fui a EGB

  • Del 74 dice:

    Que curioso lo de Arus. De joven parecia mayor y de mayor parece joven.
    Se me ha encogido el corazon al ver la foto actual de Mayra. Para los ninos de los 80 era un referente, tan familiar y tan cercana que casi era una segunda madre.

  • mario dice:

    ¿ Quien no recuerda el famoso « 1,2,3 « ( me refiero el que presentaba la gran MAESTRA Mayra Gómez Kemp?



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

no

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies