no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes
Header

¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 8

noviembre 27th, 2012 | Escrito por Yo fui a EGB en ¿Qué aspecto tienen ahora…?

Hoy en nuestra sección veremos el paso de los años en varias de las actrices más guapas de nuestra EGB. ¿Qué tal habrán esquivado el paso del tiempo? ¿Seguirán siendo aquellas bellezas de antaño con la belleza añadida de la experiencia o por el contrario serán unas asiduas a los quirófanos convirtiéndose en El muñeco diabólico? Vamos a verlo.

Jennifer Beals

La inolvidable Alex Owens de la película de Adrian Lyne Flashdance (algún día hablaremos de la estupenda banda sonora del film) que encandiló a ellas y enamoró a ellos…

…ignora insolentemente el paso del tiempo y se mantiene estupenda con 48 años… Es lo que tiene mantenerse en forma ¿Seguirá dando esos saltos y volteretas?

Jennifer Grey

Otra Jennifer que conocimos actuando y bailando fue la protagonista de Dirty Dancing, aquella chica de mirada y sonrisa dulce que estudió en una escuela de danza de élite…

…que pasó por quirófano para hacerse una rinoplastia que salió mal, tuvo que volver… No podemos decir que esté mal. Pero tampoco podemos decir que sea Jennifer Grey.

Bo Derek

La famosa mujer 10 que, a parte de a John Derek, enamoró a nuestros padres y hermanos pequeños…

…enamorará también a nuestros hijos y nietos. Pues sí amigos y amigas, la belleza eterna existe y Bo Derek lo demuestra a sus 56 años. Y no parece que haya habido mucho quirófano, o al menos está muy bien hecho.

Erika Eleniak

La primera vigilante de la playa con la que soñamos y que fue portada de Playboy en varias ocasiones, todo un sex-symbol de los 90…

…sigue espléndida con 43 años, aunque no tenga suerte en sus apariciones en telefilmes de poca monta…

Molly Ringwald

Aquella chica de rosa de los 80, que estuvo castigada un fin de semana en el club de los 5 y que nos gustaba a todos…

…no se a vosotros, pero a mi me sigue resultando guapísima a sus 44 años, pero yo no soy muy objetivo, a mi siempre me ha gustado mucho…

También puedes ver:

¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 1
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 2
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 3
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 4
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 5
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 6
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 7
Sensación de vivir 20 años después
Sus primeros pinitos…


Please follow and like us:

Puedes seguir cualquier respuesta de esta entrada a través de las RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback.

30 Respuestas

  • Yol dice:

    Aw, adoro a Molly Ringwald! (Aunque llevo un tiempo leyendo el blog, es la primera vez que comento… el amor hacia Molly hay que expresarlo :P)

  • Es increible como rejuvenecen con los años

  • Mary dice:

    Por favor… Pero si Erika Eleniak al principio de la serie era «la unicejo», y esa foto que habéis puesto o es de un mal momento o si en serio es así madre mía, porque yo la veo horrorosa….

    • Anónimo dice:

      ¿No sé a qué te refieres sobre Erika Eleniak? Las dos fotos que han puesto son muy correctas: en su época de Los Vigilantes era así, guapísima. A mí era la vigilante que más me gustaba, junto a Nicole Eggert Precisamente ese verano cuando empezó esa serie yo había terminado 8º de EGB (o quizás estuviera en 1º de BUP). Aprendiz de adolescente, con las hormonas por las nubes. Recuerdo que volvía de la piscina del pueblo y me ponía a ver la serie mientras merendaba.
      Y en la foto que han puesto de su imagen actual, me parece que sigue estando guapísima. Por supuesto que hay otras actrices que están más buenas o que son más guapas, pero si tenemos en cuenta que Erika tiene 43 años, me parecen una preciosidad y un bombón. Vestida está mejor que yo y eso que tiene 6 años más que yo, jejejejee.
      Erika Eleniak sale haciendo topless en la peli «Alerta Máxima I», la de Steven Seagal de «cocinero» (y Tommy Lee Jones de malo) y un buen desnudo en «Misión Explosiva». Además de aparecer en la portada de la revista Playboy. ¡Guapísima!
      Lo que no sabía era que había participado en «E.T. » y efectivamente buscándolo en Youtube es la niña que sale al lado del protagonista cuando éste deja escapar las ranas en clase.

      • Luis dice:

        Estoy totalmente de acuerdo contigo. Erika Eleniak estaba guapa entonces y lo sigue estando ahora.

        • Maby dice:

          Jejeje, Anónimo, muy bien, estoy de acuerdo contigo. A mi también me gustaba mucho esta chica. Y me encantaba su historia con Edy en «Los vigilantes…»
          Creo que todos los personajes que han puesto hoy en este artículo se conservan divinamente. Tendríamos que mirarnos nosotros mismos, a ver cómo estamos a los cuarenta y …
          Muy bueno tu comentario y buen trabajo de investigación, quizá los de «Yo fui a EGB» deban contratarte, jejeje.

          • macarrasquilla dice:

            Gracias, pero no soy «Anónimo». Soy «macarrasquilla», suelo participar en este blog con algunos comentarios (pues me encanta, soy un nostálgico de mi época de la EGB), lo que pasa es que ayer se me olvidó poner los datos y ahora repasando este post me he dado cuenta. Sin duda alguna la que mejor está es Jennifer Beals. En esta 8ª parte de «Qué aspecto tienen ahora» han puesto a gente que está estupenda, a diferencia de las anteriores partes, jejejee. Yo tengo 37 años y estaría en el grupo de los que han cambiado a peor (mejor dicho muy a peor, jajajaa).
            Ah! no seria mal idea que me contrataran los administradores de este blog, pues como muchos españoles, me encuentro en el paro.
            Salu2.

    • Marcos dice:

      Tu eres tonta

  • jonas dice:

    Estan todas estupendas.Han envejecido muy bien,o habeis seleccionado muy buenas fotos.De todas formas,chapeau a todas ellas.

  • Muñeko dice:

    Ojala se vuelvan a poner de moda esos bikinis de los 80, no sé como se llaman, estan tremendas, enseñando la cadera, arrfffggg

  • marta dice:

    La que menos me gusta,porque no parece ella, es la protagonista de dirty dancing, mi requetefavorita Jennifer Beals, de Flashdance!! Cuando ví la peli por primera vez, quería ser como ella, y ahora…máááás!! Pero, en general, todas estupendas, gran selección!!
    Por cierto, Jennifer Beals participó en una serie, canadiense creo, muy buena, que se llama The L word.

  • Jesus dice:

    Pues siguen guapas alguna como Molly Ringwald incluso mejor. Y la de Dirty Dancing está mejor con la operación

  • Mariajo dice:

    El cambio de la chica de Dirty Dancing es exagerado, la rinoplastia le ha cambiado completamente la expresiòn!! Sin embargo Jennifer Beals està estupenda…Ultimamente la he visto en la serie «Miénteme», que hace de ex mujer de Carl Lightman, el protagonista. Tiene un tipazo y està super joven, parece q ha hecho un pacto con el diablo!

    • Maby dice:

      Sí, también he visto a Jennifer Beals en «Miénteme». Y Jennifer Grey salió en un capítulo de House. Su cara me resultaba familiar, y tuve un come-cocos conmigo hasta que caí en la cuenta de quién era…!

  • Rosa dice:

    Jennifer Beals también nos enamoró a muchas mujeres, era una luchadora y además con un profesión que rompía moldes, y se convirtió ya en un referente siendo la protagonista de The L Word, http://www.thelwordonline.com/main.html, Una serie donde la mayoría de las protagonistas son Lesbianas y ella es una Atractiva directora de una sala de Arte… Estuvo 5 temporadas.

    Las que las amamos en Flashdande, la deseamos en The L Word.

    Por cierto me encanta este blog.

  • bb dice:

    La pobre Jennifer Grey se hizo la rinoplastia mal aconsejada por su agente, y meses después tuvo que repetirla porque le había salido un bultito. La dejaron si cara. :(

  • dm dice:

    lo de Jennifer Beals es una cosa increíble, esta muchomejor que entonces…!

  • R dice:

    Me ocurre lo mismo que a vosotros con Molly Ringwald. ADORABLE. Sobre Jennifer Grey, me encantó en «Todo en un dia» (Ferris Bueller’s day off). Me imaginaba que el que sufría las humillaciones y perrerías era un profesor que tuve……. menudas fantasías.

  • Pingback: ¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 10 - Yo fui a EGB

  • Nicolas dice:

    Molly Ringwald !! Hace poco vi de nuevo el club de los 5 , esta igual de guapa . Lei una vez que no acepto el papel de Pretty Woman y a partir de esa epoca desaparecio por completo.

  • Pingback: Parecidos razonables, parte 2 - Yo fui a EGB

  • Marcos dice:

    La mas guapa Erika Eleniak!! La amo! Todas estan muy guapas la verdad. Por cierto, a la lista q critica a Erika, para tu informaciôn , en la segunda foto estaba embarazada! Y muy guapa tb !

  • Curtis dice:

    Jennifer Beals…

    …forever.

  • EskistoKemao dice:

    Tengo que decir a mi pesar que Jennifer Beals en flashdance…no es quién baila. Lo hacía un hombre cuyo nombre desconozco…pero era un señor.
    Invito a su búsqueda por google

  • Pingback: ¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 17 - Yo fui a EGB

  • Pingback: ¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 14 - Yo fui a EGB

  • Pingback: ¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 12 - Yo fui a EGB

  • C dice:

    para mi la mejor Jessica Beals. Esta preciosa. Erika Eleniak…buenos luego de ser madre se volvio jesusfreak. O sea esta ahora muy conservadora visiten su website. Sigue linda de todos modos. La chiva Grey bueno cuando supe de su cambio hace muchos años tenia entendido qie se hizo la rinoplastia porque no le gustaba su nariz. La verda la cambio demasiado. Aun viendo el repprtaje y escuchando al narrador me costaba creer que era ella cuando mostraron la foto del despues…debe ser duro pasar por ese cambio y encima que te caigan menos trabajos….luego de tal operacion….bad move….



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

no

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies