no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes
Header

Que sueñes con los angelitos (de Charlie)

septiembre 26th, 2012 | Escrito por Jorge Díaz en TV EGB

Los Angeles de Charlie

Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía.
Les asignaron misiones muy peligrosas.
Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí.
Yo me llamo Charlie.

Con este argumento tan sencillo, aquellas muchachitas se convirtieron entre 1978 y 1981 en las estrellas de la televisión. Bueno, en realidad llegaron a ser seis y es que cada vez que alguna de las actrices se embarcaba en un nuevo proyecto era sustituida por un nuevo ángel. Todo el mundo tenía su favorita (como con los tres reyes magos) y la mía sin duda era Farrah Fawcett de la que tenía un enorme póster colgado en la pared de mi habitación. Y tú, ¿con que angelito soñabas?

Kate Jacson

kate Jackson

Sabrina Duncan era el ángel frío y calculador. Una pieza clave en el trío policíaco que hacia de líder, de chica astuta que nunca se dejaba engañar. En la actualidad, tras tres divorcios, vive sola con su hijo adoptivo.

Kate-Jackson

Jaclyn Smith

Jaclyn Smith

A Kelly Garret la recordamos por su dulzura, algo que no pegaba demasiado con sus habilidades para el karate y puntería con su pistola. El ángel más sensible fue el único que permaneció en todas las temporadas de la serie. Hoy en día tiene su propia línea de ropa y diseña muebles, está casada con el cirujano Bradley Allen y tiene dos hijos.

Jaclyn-Smith

Farrah Fawcett

Farrah Fawcett

La explosiva y atlética Jill Munroe se convirtió en el ángel de Charlie más popular. Mujeres de todo el planeta trataban de imitar su melena salvaje, todo un símbolo de los ochenta, mientras nosotros adornábamos las paredes de nuestra habitación y nuestras carpetas del cole con imágenes de esta rubia tan salvaje. Su mayor lucha la mantuvo durante tres años contra ese cáncer que acabó con su vida el 25 de junio de 2009, el misma día que fallecía otro ángel, Michael Jackson.

Cheryl Ladd

Cheryl Ladd

Cuando Farrah Fawcett abandonó la serie (se rumorea que pidió demasiado dinero para continuar) hacía falta una rubia que ocupara su lugar. No era tarea fácil, pero Kris Munroe lo consiguió. Estuvo presente hasta el final de la serie e incluso nos deleitó con alguna canción. Llegó a lanzar dos discos, se caso en un par de ocasiones y tiene dos hijos.

Cheryl-Ladd

Shelley Hack

Shelley Hack

Para sustituir a Kate Jackson en la cuarta temporada se fichó a esta modelo que interpretó a Tiffany Welles. Fue el ángel más elegante pero la serie bajó considerablemente en popularidad por lo que automáticamente se la despidió enviándola de vuelta a la pasarela.

Shelley-Hack

Tanya Roberts

Tanya Roberts

Los ángeles de Charlie estaban en declive y se pensó que aquello solo lo podía salvar un ángel tan sexy como Julie Rogers, pero ni con eso se pudo evitar el cierre de la Agencia Charles Townsend en su quinta temporada.

Tanya-Roberts

En el último capítulo un delincuente alcanza de refilón con un disparo la cabeza de Kelly y su vida está en peligro. En esas horas críticas en el hospital sus compañeros recuerdan todos los años juntos mediante imágenes de capítulos anteriores y hasta aparece por allí Charlie disfrazado de médico por lo que las chicas tampoco conseguirán verle esta vez.

En aquellos años era muy frecuente jugar a Los Ángeles de Charlie, tú ¿cuál de las tres te pedías: Sabrina, Kelly o Jill?

Que fue de los protagonistas de ‘La Casa de La Pradera’
Que fue de los protagonistas de ‘Con Ocho Basta’
Cómo son los protagonistas de ‘Aquellos maravillosos años’ en la actualidad
Cómo son los protagonistas de ‘Sensación de Vivir’ en la actualidad
Todos vistiendo a lo Sonny Crockett: lo que puso de moda Don Johnson en Miami Vice



Please follow and like us:

Puedes seguir cualquier respuesta de esta entrada a través de las RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback.

28 Respuestas

  • Davintxo dice:

    las tres primeras eran las que mas me gustaban y fueron el amor platonico de nuestra tierna infancia, que buenas estaban las tres!!, quien fuera Bosley!

  • MARISA dice:

    JAJAJA, todos los días me arrancáis una sonrisa con éstos recuerdos, me encantaba ésta serie, como tantas otras, y claro, todas las niñas queríamos ser una de ellas, la favorita de casi todas era Kelly, pero es que ¡¡ era tan mona ella ¡¡, jajaja.
    Y el dichoso Charlie sin aparecer por ningún sitio, jajaja.

    Gracias por vuestro curro en el blog.

  • mahjong dice:

    Tengo muy poco respeto por la figura de Michael Jackson, de hecho cambio de cadena al oír una de sus canciones… si tu la tienes no leas este chiste. El chiste es gracioso en cualquier caso.

    ==========

    Murió Farrah Fawcett y fue al cielo. Al verla llegar sale San Pedro a recibirla todo entusiasmado.

    – Farrah bienvenida. Madre mia!!! el jefe te estaba esperando… es un gran admirador de tu trabajo… pasa pasa…
    – Gracias San Pedro muchas gracias.

    San Pedro la lleva a ver a Dios y según la ve dice:

    – Farrah bienvenida, no se si sabes que soy tu fan número uno. He visto todos los capítulos de los Angeles de Charlie al menos 10 veces…
    – Muchas gracias Señor… hice siempre mi trabajo con mucho cariño.
    – Farrah discúlpame por traerte tan pronto a mi presencia, pero mira, para reparar el daño te voy a conceder un deseo.
    – No hace falta Señor, tu sola presencia me basta.
    – Insisto, Farrah, lo que quieras.

    Farrah se queda pensativa un momento y al rato dice:

    – Señor, no quiero nada para mi, pero ¿puedo pedir para otros?
    – Claro Farrah, no esperaba otra cosa de ti. Dime…
    – Señor solo pido que el mundo sea un lugar más seguro para los niños de ahora en adelante.
    – CONDEDIDO

    Y Michael Jackson murió ese mismo día.

    ================

    Tolerancia cero con la pedofilia. Michael Jackson no era un ángel.

    • Anónimo dice:

      Creo k no t has nterao, pero uno d los niňos k le acuso, al morir confeso k sus padres le hicieron mentir para sacarle pasta a jackson, d hecho el padre d ste crio se suicido al poco d morir michael; y x supuesto k tolerancia cero a los pedofilos, pero yo creo k el no lo fue, raro era, pero ya esta

      • cristina dice:

        por desgracia es más fácil manchar la reputación de alguien que creer en la inocencia de esa persona, una vez que te embarran da igual que seas inocente. Michael Jackson demostró su inocencia pero por desgracia su nombre quedó manchado.

    • carlos dice:

      yo tambien lo creo, está bien donde está

    • Unoquepasa dice:

      Fuera o no un pedófilo fue un gran cantante. Lo cortés no quita lo valiente, negar la virtud a quien pueda tener defectos no hace que aquella deje de existir. De hecho es infantil negarlo. Y no sería el primer artista que adolece de defectos (si es que es el caso, claro). Como dijo otro artista, cómico en este caso, a mí me entran ganas de invadir Polonia cuando escucho a Wagner, que de todos es conocido que carácter tenía el personaje, pero aún así, también era un gran compositor.

    • recober dice:

      joder,pues yo lo veo buenisimo

    • Anónimo dice:

      Que mal gusto tienes chulo!!

    • Abyla dice:

      Que cierto es eso de difama que algo queda. Michael Jackson salió absuelto y nadie pudo probar nunca ninguno de los delitos que se le atribuyeron. Quienes mejor le conocían le defendieron con tesón porque sabían que era incapaz de hacer daño a un niño pero ser famoso te convierte en vulnerable a cualquier bulo o rumor infundado. Pero nadie está a salvo, espero que no tengas ningún compañero/a de trabajo celoso/a y malintencionado/a o un/a ex rencoroso/a o un vecino/a cotilla y tocaballs, porque pueden difundir cualquier barbaridad sobre ti y mientras intentes desmentir lo dicho se seguirá difundiendo y aunque demuestres que es mentira siempre lo dicho pesará sobre ti como una losa. Espero que no te ocurra, pero no estaría de más que lo pensases e intentases imaginar en el infierno en que se puede convertir la vida de una persona por una acusación falsa. Los rumores rompen relaciones de pareja, amistades consolidadas, provocan despidos injustos, hacer caer a algunas personas en depresión, incluso provocan suicidios. Cuidado con creernos todo lo que la prensa sensacionalista o las personas malintencionadas de nuestro entorno nos cuentan.

    • Marina dice:

      No seamos bordes ni desinformados, Michael Jackson fue juzgado y es INOCENTE , el FBI tras años de investigación exhaustiva desclasificó los documentos y NADA INCULPA a Michael… esa es la verdad. Lo demás es sensacionalismo barato.

    • Asun dice:

      Michael Jackson sí fue un ángel inocente que se dejó engañar por unos y por otros y su no culpabilidad quedó suficientemente probada.
      Así que un respeto, por favor.

    • Iván dice:

      Y cuándo se demostró que Michael fuera un pedófilo? La tolerancia tendrías que hacértela mirar tú y no presuponer nada sin ninguna base ni criterio.

    • Arturo dice:

      tolerancia cero con la pedofilia, por spuesto. Pero te equicas con MJ, mantenia varias asociaciones que ayudaban a niños enfermos y daba dinero para investigar enfermedades terminales. Tenia complejo de Peter Pan y por eso queria estar con niños, se veia como uno de ellos.

  • Julen dice:

    Serie mítica e inolvidable de la TV. Fue adorada, odiada, aplaudida y criticada. A mi me parece que tres mujeres policia que se asocian con un misterioso y millonario jefe al que no conocen…todo ello en la década de los 70 es de un morbazo impresionante. Ningun asesino, banda organizada, criminal, ladrón…podia con ellas ni sus encantos. Es mi serie preferida de TV y además, cada una tenía su cosa. La pagina que os adjunto la construi yo mismo hace años y es de las pocas que existen en idioma español. Para los muy fans, espero que la disfruteis, se creo por el mero placer de crearla y dar a conocer una idea tan rompedora y original como Los Angeles de Charlie. Jamás hubo ni habrá nada parecido a la primera temporada de la serie con Sabrina, Jill y Kelly!!

  • ssis dice:

    Kate Jackson, os habéis dejado la «K». ;)

  • Ley dice:

    Ese chiste señor… Esta fuera de lugar! Yo no era fanatica de el pero se que si queria muchos a los niños y solo queria ayudarlos… Dudo mucho que usted de un cinco por los niños con necesidades… Y dudo que sea un buen padre si es que lo es!

  • Jesus Doval dice:

    No salio absuelto, se retiraron los cargos por un acuerdo entre abogados. Cuando tienes dinero en USA lo haces y aunque seas culpable sobornas a los padres para que esten calladitos.

    • Maria dice:

      Eso no es así Jesús Michael fue juzgado no hubo ningún tipo de acuerdo , fue juzgado y absuelto, no ha ocurrido lo mismo con su asesino el doctor Murray… no digamos cosas que no son.

  • Maria dice:

    No me hacen gracia los malintencionados comentarios sobre Michael Jackson, fue declarado inocente, se demostró a lo largo del largo y dolorosísimo juicio qué clase de gente era la familia Arvizo el acusador y con el tiempo lo mismo ocurrió con los Chandler, no hay más acusaciones y la última noticia que ha salido ha sido de alguien relacionado con AEG justo en el momento en el que se está inmerso en un juicio de la familia Jackson contra ellos, como bien dijeron anteiormente todos los documentos del FBI muestran la inocencia de Michael Jackson , que no debemos olvidar ha sido una de las personas más generosas con los más necesitados, fiel defensor del planeta y lo que no cabe la menor duda es de que fue el rey del pop.

    Insultar por insultar y ensuciar nombre de personas inocentes no llevan a nada, sólo dicen muy poco de las personas que lo hacen , no entiendo por qué hay gente que disfruta ofendiendo y desde luego en este caso a alguien que no está y como dice un amigo mío que critique a Michael aquel que haya sido capaz de hacer por la humanidad la mitad de las cosas que él hizo… pocos podrían hacerlo.

    En cuanto a los angeles de Charlie… gran serie donde las hubiera.

  • Beatriz dice:

    Que como muy bien rezaba en la ficha de Farrah, otro ANGEL murió ese día, y ese sin duda alguna es el Sr. Jackson.

    Habría que lavarse la boca antes de hablar de él.

  • Radar dice:

    La mía siempre fue Sabrina, mucho antes de que llegaase la italiana esa. Intelectual, elegante y guapísima. Tanto que Me encandió Kate Jackson también en El Espantapájaros y la Señora King y en cualquier serie o telefilm en que salía.

  • Anónimo dice:

    Es increíble!!!!!!!! Se muere Farrah Fawcett el mismo día que Michael Jackson,y todo,absolutamente todo se convierte en el día especial de Michael Jackson,pasando de la mujer como se pasa de la mierda.Y ahora se habla de los Ángeles de Charlie,y a partir de un comentario de un «desinformado»,todo se envuelve para hablar de Michael y pasar de nuevo de esta chica.Debe de estar flipando desde el mas allá.

  • Angel dice:

    Sin embargo de Farrah nadie habla mal , en ambio de Michael se comenta de todo. A mi me molestó que poco se hablase de Farrah y alguien me dijo que ella murió en paz , tranquila y con toda su familia ue eso es lo ealmente importante .

  • monicat dice:

    Que manía tienen todas con retocarse! parece muñecos. Me hubiera gustado que hubieran envejecido normalmente, como la mayoría de la humanidad je je. Tramposas. Me encantaba la serie!!!!!!

  • Pingback: ¿Qué fue de los protagonistas de Porky’s? - Yo fui a EGB

  • Alex dice:

    A mi la que mas me gustaba era la que iba de fea, Kate Jackson. Farrah Fawcett tenía cara de vieja y la otra me parecía muy sosa.

    Lo curioso es que hoy sigo pensando lo mismo.



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

no

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies