no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes
Header

¿Recuerdas el verano de tu vida?

agosto 7th, 2012 | Escrito por Javier Ikaz en Participa


¿El que rememoras con nostalgia? ¿En el pueblo o en casa? ¿Cuando viviste todas esas cosas que ahora, por cambios de costumbre o de edad, sería imposible? ¿Ese verano que recuerdas cuando hablas con amigos o con familiares? ¿Cuando no tenías tantas obligaciones? ¿Cuando te enamoraste y te dijeron que sí, o que no? Todos hemos tenido un verano, o una serie de veranos que recordamos con especial cariño. Pues bien, queremos saber el vuestro.

Cuando anunciamos el blog avisábamos que una de nuestras principales metas era hacerlo más participativo. Y no solo por los concursos, que también vienen bien. Ahora que empiezan las vacaciones de verano para muchas personas, queremos rememorar ese mes o mes y medio que fueron decisivos y recuerdas especialmente, cuando escuchas una canción o ves una foto. Por eso os pedimos que nos lo contéis en un par de párrafos, a poder ser junto a una foto, y los iremos publicando durante el verano. A ver si conseguimos que éste sea también uno de los veranos a recordar en el futuro.

Así que afina la memoria, busca en los recovecos de la cabeza porque hoy toca redacción. En unas pocas líneas un verano, mil anécdotas. ¿Te apetece? Pues manos a la obra. El texto y la foto lo puedes mandar a nuestro mail yofuiaegbfoundation@gmail.com poniendo claramente EL VERANO DE MI VIDA. Nuestro equipo de redacción leerá, moldeará en caso de ser necesario y, una vez listos, se irán publicando algunos de vuestros veranos en el blog. Aquí no hay ganadores o perdedores. Todos ganamos leyendo esos veranos inolvidables.


Please follow and like us:
Facebook
INSTAGRAM
Google+
http://yofuiaegb.com/recuerdas-el-verano-de-tu-vida/
YOUTUBE
YOUTUBE

Puedes seguir cualquier respuesta de esta entrada a través de las RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback.

55 Respuestas

  • PRISCILA dice:

    me encantan estos deberes para el verano!! esta tarde me pongo a ello…

  • julio dice:

    No se me olvidará el verano de 1986,tenía 16 años y cursé 3º de B.U.P .Resulta que los padres de un amigo se habían divorciado y nos pasamos el mejor invierno y primavera de nuestra vida.Todo el día en su casa desayunando y luego al agua a hacer surf (vivía en Zarautz) luego partida de mus y a casa.Lo dicho inolvidable,pero con las super notas de Junio , no aprobé ni siquiera religión,me castigaron sin salir de mi habitación durante todo el verano excepto para ir a clases privadas que como comprendereís aprovechaba para ir a la playa y disfrutar humildemente de dos horas de baño y vacile.En definitiva en Septiembre solo aprobé religión y gimnasia me tocó repetir y continué castigado todos los fines de semana de la primera evaluación .Un verano para no olvidar,preso en mi habitación y super fan de los 40 principales(como mucho en tu habitación tenias una radio )

  • xavier dice:

    mis primeros veranos en la costa brava 83,84.85.86 87 realmente inolvidables
    .en pltja d’aro con las holandesas discoteca marius y madoxx uff que recuerdos se me pone la piel de gallina

  • carmen dice:

    el mejor verano de mi vida fue el de 1986 cuando empeze a salir con mi marido fue un verano maravilloso nunca lo olvidare empezamos en 3 de agosto de 1986 y en 1990 me case y llevamos 26 años juntos y 22 casados y 4 hijos

  • beatriz dice:

    1996 tenia 15 años y conoci a un chico maravilloso quen hizo que mi verano fuera especial

  • Yasmina dice:

    Sin duda alguna el de 1994 un verano inolvidable, ocurrieron dos cosas que han marcado toda mi vida, una de ellas mi primer viaje a Andalucía unas vacaciones a lo locoooo, y la otra experiencia me la guardo para mi…

  • CRISTOBAL dice:

    soy d Menorca ( baleares) y sin duda, los mejores veranos para mi fueron los del ’94, ’95’ y ’96.todo el dia en la playa hasta el atardecer con los amigos y chicas q habiamos conocido la noche anterior.por la noche en la discoteca, los fines de semana en las fiestas de pueblo …fueron unos veranos magicos !!

  • estefania dice:

    PUes uno de mis mejores veranos tendria sobre 8 años, y lo que recuerdo es jugar por los campos al escondite, comer los niños de mi barrio en el rio y bañarnos, estar toda llena de tierra, oler a tierra, jajaj, pintar conchas y venderlas por las casas, y esas cosas tan guays que haciamos antes. Lo basico jugar, que los niños de ahora no saben, que epoca mas bonita vivimos y ellos no la tienen.

  • elena dice:

    para mi fue el verano del 82, los mundiales con el horrendo Naranjito, Barcelona con la torcida brasileira, bailando dia y noche con los barsileños por las Ramblas, conoci a gente de toda sudamérica, pero sobre todos un amigo muy especial de Brasil, que despues de tantos años gracias a Facebook he vuelto a encontrar. Yo en ese año tenia 20, quien los pillara otra ves. Un verano inolvidable

  • Belen dice:

    El verano del 88, inolvidable, aunque lo pasé en mi pueblo, pero julio y agosto lo pasé en casa de una prima, tenian un negocio en el cual les ayudaba y los martes por la noche aprovechando que cerraban miercoles, nos ibamos a las playas de Mazarron, recuerdo que su padre al llegar nos dejaba en la discoteca Piramide… pufffffff, la de gente que conoci aquel verano Dios mio!, lo pasabamos genial deseando que llegasen las 00.30 o 1 para cerrar y arreglarnos para salir hacia Mazarron y pasar la noche bailando!!
    Aquel verano fue muy importante para mi tambien por otros motivos, conocí a 2 personas muy especiales que pasaron a formar parte de mi vida muchisimo tiempo y ambos de formas diferentes me hicieron descubrir cosas realmente increibles!!! una de ellas aun forma parte de mi vida, es un buen amigo y muchas veces recordamos las cartas que nos enviabamos durante casi 10 años jajajaja papel, sobres y sellos!! ya que era de fuera jejeje y lo que son las cosas, el vive ahora donde vivia yo y yo vivo donde vivia el…. que cosas no? xD en fin… sin duda fue mi mejor verano, el que nunca olvidaré!!

  • Isabel Heredia Rosa dice:

    El verano de mi vida fue sin duda el verano del 95.En ese momento conocí al que hoy por hoy es mi.pareja y mi vida cambió en todos los sentidos..yo acababa de dejar atrás una relación de dos fatídicos años y éL me devolvió la alegría,las.ganas de.vivir,d reir..con apenas 21años nos comíamos.el.mundo y lo.pasábamos de película..las playas de mi tierra,la música en la noche,la energía que me daba y mucha pasión fueron los protagonistas de nuestra historia inolvidable de.este verano..y por supuesto el y yo…17 años juntos dos hijos que son nuestro tesoro y toda una vida por delante…aún más…

  • Raquel dice:

    Recuerdo con mucha nostalgia los veranos siendo niños en el pueblo de mi padre… Todos los días por la noche jugando en la calle mientras cenábamos un bocata… daba igual carne, embutido o pescado… todo en bocadillo… Esas partidas en las que jugaba todo el pueblo grandes y pequeños… al bote, al rescate… esas tardes de frontón, con todas las bicis aparcadas… las ganas de que llegara el verano para ver a tus amigos que vivían en otras zonas de España… A día de hoy… seguimos con la ilusión de que llegue el verano para volver al pueblo… :)

  • visi dice:

    para mi han sido tres veranos de mi vida uno en el 82 cn 5 añitos viendo verano azul,que era mi serie preferida y cuando fui a cordoba ciudad natal de mi madre , otro verano muy importante fue cuando empecé a salir cn mi novio en el año 2004 para ser exactos el 14 de agosto,ya llevamos casi 8 años de amor,juntos y muy felices lo amo y espero durar y casarme cn él, y el tercer verano también muy bonito pero especial pero para tambien todos os españoles fue aquel 11 de julio de 2010 donde fuimos campeones del mundo con la seleccion española

  • manuel dice:

    Para mi,el verano mas autentico fue en el 92.Olimpida,Expo de Sevilla y sobre todo mi primer amor.

  • rosa sanchez de la blancs dice:

    Para mi desde el año 75que salia a la calle con todoslos chavales del bloque a la calle a las cinco de la tarde hasta las nueve mas o menos y nos daba tiempo.a todo a jugar a pelearnis con.piedras a jugar a las comiditas y cada dia ivamos a.la piscina del.barrio.cada dia con una mama y eramos unos diez ehhhh que no nos ahogabamos ninguno y no pasaba nada.era.muy feliz hasta que crecimos y nos fuimos cada uno or su.ladoaun nos vemos y recordamos las anecdotas que dieron pa muchas en quince años me he puesto triste por que algunos de.mis amigos ya no estan.con nosotrosy me acuerdo de ellos casi cada dia cesar y carlos donde esteis cuantasbveces jugamos al rescate y cuantis huevos nos hemos tirado jajajajajaja besos a todos los del barrio de santa eugenia de la calle zazuar n°2 ya sabeis recordar y escribir

  • yolanda dice:

    Fue el verano del 84,yo tenia 13 años y junto a mis padres y mi hermana,fuimos alquilados a un chalet en Ribarroja- Valencia,el mes de Agosto,conocimos a una pandilla de chicos estupendos y naturalmente me enamore perdidamente de uno de ellos llamado Javi,vivi un verano inolvidable,nunca me he olvidado de ellos y espero que ellos aun se acuerden un poquito de nosotras…

  • gema dice:

    El mejor verano de mi vida siempre era pasarlo en el chalet,con los amigos todo el dia de aqui para alla sin preocupaciones,la unica preocupacion pasarlo bien.

  • Martina McFly dice:

    El verano del ’99…16 años y tres meses de inmortalidad por delante. No sólo porque nos pasábamos toda la vida en la playa, más morenos que un conguito. Ni tampoco porque conociera a los que hoy son mis amigos del alma. Éramos libres, y qué poco nos enterábamos. Cuando saque el DeLorean del taller lo primero que voy a hacer es ir a verme a mí misma y darme un par de collejas, a ver si me doy cuenta de la suerte que tenía.

  • Victor alias el capi dice:

    El verano perfecto para mi fue el del año 2000 y tambien el de 2002 porque fueron veranos locos de fiestas y trabajo. A ganar dineros para el invierno estudiar y tambien para las fiestas veraniegas donde no faltaba las rutas por todas las ferias de todos los pueblos, jejejeje.

    • Victor alias el capi dice:

      Bueno y el verano del 94-95 cuando tenia13-14 años con mis padres, hermanos, tios y primos en alcossebre. creo q para nosotros era la primera vez q saliamos juntos con mis padres a la playa y ese verano fue muy especial porque a partir de ahi guardamos muy buenos recuerdos en un rincon de nuestro corazon sobre la tierra de alcossebre. esas mañanas d playa y esas tardes de paseos con mis padres y hermanos nunca se olvidaran. desde el año 2004 no voy por alli y este verano a punto he estado pero finalmente no hemos podido pillar nada y me he llevado mucha desilusion. no importa, se q volveré!!!

  • monica dice:

    Desde k tengo uso de razon recuerdo mis veranos en mi pueblo, todo el dia por ahi al arroyo, ala pisci, comprando chuches, la semana cultural y el escalafon final las fiestas el primer finde d septiembre la polvora sus chiringuitos k no eran ni son muchos pq es un pueblo pekeño pero con mucha marcha y mis amigas lo mas grande k aun despues de muchos años seguimos siendo amigas k jamas se olvidan y k me hicieron parar los mejores veranos de mi vida

  • Cristobal77 dice:

    Recuerdo los veranos desde el 84 al 87 en mi precioso pueblo Cordobes de Iznajar que cuando llegaba Agosto nos pegabamos toda la pandilla la noche sin dormir del Sabado para acudir a la Aurora que es una grupo de personas que con laudes,bandurrias,etc van por la mayoria de calles del pueblo cantando coplas a nuestra patrona y esa era la excusa perfecta para poder quedarte toda la noche fuera con tu parejita sin que tus padres se opusieran.

  • Mónica dice:

    Mi mejor verano el del 97 en mi tierra, Galicia, donde conocí al primo madrileño de una chica de mi pueblo. Y el verano siguiente y después alguno perdido en el tiempo. Eses amores de verano…. Hoy, en el 2012, estoy en Madrid con ese chico, llevamos 10 meses casi. Recuperando los veranos maravillosos y convirtiéndolos en eternos…. jejeje

  • Mónica dice:

    He pasado veranos divertidisimos durante toda mi infancia y juventud. Pero sin duda el mejor verano de mi vida fue el de 1993 en Santa Pola, horas y horas de playa, horas y horas de marcha y todo ello rodeado de los mejores amigos del mundo y mi primer amor.Fueron 2 meses insuperables y un año inolvidable.
    ¡Vivan las vacaciones de Verano!

  • monica dice:

    puf, es muy dificil elegir uno, los veranos del 86-87, cuando tenia 9-10 años, mucha diversion sana, nos ibamos el grupo de amigos de merendola a una montaña que habia en el pueblo, y no nos hacia falta mucho mas para pasar una tarde fantástica y llena de recuerdos.
    Y algo más mayor, el verano del 90,con 13 añitos. el primer amor, los primeros tonteos, en el mismo pueblo, los baños en el pantano, las tardes muertas sentados en una ermita abandonada, en un cruce de carreteras hablando hasta desfallecer, pero lo pasabamos genial y son momentos inolvidables…

  • Alba dice:

    Mis mejores veranos han sido todos los que he veraneado en Alcossebre! desde que tengo uso de razón cada mes de agosto he estado allí y hicimos nuestro grupo de amigos, que se ampliaba cada año con algún primo, amigo de nosotros. Mañanas y tardes de playa, cenas y copas al lado del mar, luego a los pubs y a la disco!cada diaaaaa!!31 días de no pensar en nada!…como se echa de menos!!

  • María dice:

    Esos veranos del 77 al 89 en Galicia y más tarde en el 92 mi primer viaje sola a Francia y mi primer gran amor, de esos que nunca se olvidan…

  • exiliada dice:

    El mejor verano el del 96 sin duda, me pasaron cosas buenas y malas, conocí a un chico inglés que tuve que olvidar pero por fin me separaba de la mala gente al haber acabado octavo de EGB, después de tantos años en esa escuela. Siempre recordaré aquel verano de los juegos de Atlanta y la guerra de Chechenia…

  • tenia 14 años, ese verano genial.

  • rebe dice:

    yo recuerdo con mucho cariño todos los veranos de mi infancia y adolescencia , mis tios tenian un camping al borde de la playa , y aquello era increible, conocias a mucha gente, siempre estabas en la playa , cundian los dias como si en vez de 24 tuvieran 48 horas . recuerdo ver a Europe cantando en la tele del bar , recuerdo estar toda la playa en silencio escuchando las noticias sobre Miguel Angel Blanco , y tambien recuerdo el cabreo e impotencia de todos , viendo juntos el mundial de USA …. siempre estaré agradecida a mis tios y a mis padres por aquellos veranos. el peor dia sin duda era cuando aparecian a buscarme el dia antes de empezar a clase :(

  • olga dice:

    Para mi no hubo un verano en concreto mas feliz que otro. En resumen…para mi todos eran geniales porque lo único que podia fastiadiarlo era el tener malas notas. En mi caso, si el boletin era aceptable, tenia ropa nueva, fiestas, nada de madrugar, disponia de todo el tiempo del mundo para perseguir al vecino buenorro, salir con los amigos etc
    Tambien pasaba temporadas con mis abuelos, a los que queria un monton y ahora ya no estan. En fin…no teniamos nada mas que la responsabilidad de sacar los estudios, como decia mi padre (tampoco esta ya).
    Ahora tenemos esas responsabilidades porque somos adultos y es asi como debe ser pero no quita sintamos nostalgia por los tiempos en que toda era diversion y aun tenias contigo a las personas que hoy ya no lo estan….

  • Alfonso Vte López Saget dice:

    Era el verano del 73(yo tenía 10 años) y habíamos ido a ver a mi hermano mayor,ENRIQUE JAVIER”””KIKE”””(D.E.P.) a la Universidad de Tarragona.Mis Padres,mi hermana y yo.Todos en el Seat 800.Desde Madrid.Un viaje interminable,eterno,lleno de expectativas y deseos por cumplir….Y allí descubrí el mar.Fué y sigue siendo la más sorprendente sensación de infinita grandeza que he experimentado en mi vida.La interminable playa de Salou,era para mí,el mas variopinto mundo de imágenes vistas hasta ese momento.El entrar en el mar,gozar con y de Él,fabricar castillos de arena que se elevaban hasta la siguiente ola;chapotear con mi familia y””Degustar un sabroso traguito de agua(me salía hasta por la narices”””ja,ja,ja);es sin ninguna duda el mejor verano de mi vida.Desde aquí,gracias por abrirnos la puerta que la vida con todos sus avatares,poco a poco,fué cerrándonso.Saludos.

  • Pingback: Patricia García nos cuenta ‘el verano de su vida’: en el pueblo siempre se liga más - Yo fui a EGB

  • elena dice:

    yo diría que no fué la canción de verano…. fué la canción de LOS VERANOS, porque la vimos varios años…… Y luego dirán que solo los gatos tienen 7 vidas… y qué me decís de Chanquete?’????? Todos los años resucitaba y volvía a morir…. yo quería ser como Bea!!!

  • Que guapa era Desi, a mis amigos le gustaban todos Bea, pero yo me quedaba con Desi….

  • rocio dice:

    mis veranos..eran inolvidables..en la costa de huelva..isla cristina..con mi abuela..mis primos..mis tios..mis hermanos..y mis padres..que por desgracia mas de uno ya no estan..lo pasabamos genial..todo el dia en la playa..y la comida de mi abuela..que cocinaba mejor que nadie..eso eran veranos..veranos con mi familia..veranos que no volveran..

  • silvia dice:

    El verano del 93 con 16 años,que cierto es lo importante que es tener pueblo,el verano que pase en el pueblo con mi abuela,todo el dia en la calle recogiendome de madrugada,pasando las tardes haciendo guerras de globos de agua y las noches sentados en un parque simplemente hablando de miles de cosa,tonteando con los chicos y divirtiendonos,ese verano hice grandes amigos que aun conservo y descubri una prima que no sabia que tenia realmente maravillosa.

  • Duenda dice:

    Buf para mi todos los veranos de mi infancia fueron los mejores porque ibamos a la playa y cuando llegabamos nos poniamos a ver verano azul toda la familia y luego me iba con las amigas a dar vueltas por la playa y charlar de chicos.Eso si que eran buenos momentos como me gustaria volver a repetirlos.

  • patry dice:

    el mejor verano de mi vida fue una ke pase en la playa de piles en valencia, un verano sin trabajar sin preocuparme de nada, tenia entonces 18años y no me preocupaba de nada, conoci a una pandilla de amigos de mi hermano y desde entonces nos vemos todos los años cuando podemos… ese verano fue de fiestas, playa y risas no lo pasamos genial, tambien de amores muchos amores…. de ellos guardo un gran recuerdo y gran cariño en definitiva el mejor verano de mi vida, siempre me acuerdo y la verdad lo pase genial

  • mariafe dice:

    El mejor verano de mi vida fue uno
    que pasé en la sierra de Madrid en el año 1981, me fuí a una residencia de verano para los trabajadores de la empressa donde trabajaba mi padre, alli conocí a un chico que por aquel entonces empezaba a cantar en grupos de aficionados y me compuso una canción, años desdpués él triunfó en el mundo de la música y esa canción estuvo en los primeros puestos durante semanas, es un recuerdo muy bonito y que siempre me acompañará.Por supuesto, su nombre y el de la canción morirán conmigo pues nunca he revelado de quien se trata

  • Mamen dice:

    Hay muchos veranos inolvidables, pero creo que el mejor de todos fue el del 85: camping con una amiga, por supuesto sus aitas estaban en una caravana próxima, pero siempre había formas de salir y volver sin que nadie se enterara. Los recuerdos son estupendos: nuevos amigos, nuevos lugares, primer amor (el que crees que va a ser para toda la vida)…. En fin, los mejores recuerdos

  • Pilar dice:

    Hay límite de extensión, formato de escritura, etc
    ????

  • delate dice:

    que nostalgia

  • delate dice:

    quien pudiera volver

  • This part of society usually votes for parties like Front National, which postulates strengthening position of the state (the government) in the society, even if it must mean declining or limiting some freedoms or privileges of liberal democracy.

  • hid kit dice:

    Those were the factors that either forced, or encouraged EC/EU to establish JHA as a policy. Nevertheless they do not explain why its evolution was so fast. Why did European cooperation in Justice and Home Affairs field develop in one decade when, integration of economy was the process that took over 40 years . To explain how did it happen we need to take look also beyond European Communities.

  • Menchu dice:

    Los mejores veranos de mi vida los pase en Badajoz. 84-86-86 yo tenia 18- 19 -20 años Mi abuela tenia una tienda de flores artificiales y yo le ayudaba y despues me iva ha un club de gente joven que habia en la calle Donoso Cortes, se llamaba Cimaux, alli conoci ha gente maravilosa y vivi momentos que me parecian de lo mas normal pero que si miro para atras me doy cuenta que eran muy muy especiales y sobre todo despreocupados e intensamente feliz.
    en el 86 conoci alli al que seria mi marido por 12 años y me marche con el al extranjero y ese es el unico momento que quisiera borrar de esos veranos maravillosos.

  • GEMA dice:

    Recuerdo con cariño los veranos de mi infancia…Nos reuníamos varias familias para ir juntos a la playa del Cruce en Huelva en coche, cargados hasta las “trancas” con las sombrillas, los flotadores, las neveras con las tortillas y el gazpachito fresquito!!! Pero lo primero era plantar la sombrilla y enterrar la sandía bajo la arena para que estuviera fresquita( luego otra cosa era encontrarla jjjj)Recuerdo ese olor a salitre y a zanahoria del bronceador de mi madre y esas cometas echas con cola que se estrellaban más que volaban…Años más tarde veraneábamos en Punta Umbría donde pasé mi adolescencia sin otra preocupación que pasar el día en la playa con mi pandilla. Éramos unos treinta…y la mayoría sólo nos veíamos en verano ya que éramos de ciudades diferentes.Nos pasábamos los días jugando a las cartas, al voley o escuchando música…Por las noches quedábamos para tomarnos algo y jugar un billar menos los fines de semana, que tocaba botellón en la playa cantando canciones con la guitarra…Vamos que sólo pisaba mi casa para comer y ducharme jijiji!!!! Recuerdo con especial cariño el verano del 92 con 15 años y esa banda sonora que nos acompañaba a todos en la radio de uno de mis amigos : Chiquilla de Seguridad Social, Cadillac solitario de Loquillo, los Guns n´ Roses, Rolling Stones, etc… Ojalá pudiera revivir aquella época!!!!

  • viriviri88 dice:

    el mejor verano de mi vida fue el de 1982

  • Esmeralda. dice:

    El mejor verano de mi vida…..hubo varios pero el del 92, en un pueblecito donde veraneabamos desde niños , mi chico y yo, alli los dos charlando enfrente de la iglesia y despues…..quedamos para vernos en Madrid( de donde eramos los dos) y llevamos 20 años juntos, 14 casados y dos hijas maravillosas….Que suerte tener pueblo y seguir recordando nuestros primeros inicios.Banda Sonora CELTAS CORTOS , LA SENDA DEL TIEMPO.IMPRESIONANTE!!!!!!!!!.

  • Pingback: Buscamos el himno de la EGB - Yo fui a EGB

  • maruxiña dice:

    El mejor verano???En el pueblo, con todos mis primos, que somos un montón….Todos durmiendo juntos en el suelo, encima de una manta,disfrutando de todas las fiestas a las que nuestros tios nos llevaban, y de la verbena del pueblo,en la que algun chico del pueblo, que sabia que eras de “afuera” te echaba miraditas…y tus primos vigilando que no se pasara el niño de la raya, que eras su prima, eh!!…bueno…que tiempos!!!—-ahora ya no queda nada de aquello. !!que pena!!…!y que alegría haberlo podido disfrutar!

  • Josín Sevilla dice:

    Los mejores veranos de mi vida? años 85,86,87, Camping Entreplayas de Llanes, todo el día en la playa de risas con las niñas guapas del lugar,burgalesas,madrileñas, vascas y alguna guiri,si encima te comías algo con alguna ya era insuperable.
    Al atardecer ducha y aftersun y pa Llanes a bailar a Catarata, La Cama etc etc, desayuno de pan recien hecho que quemaba,al amanecer andando al camping cruzando el pueblo casi en fila india,despertar ver el Tour de Francia en el bar del Camping en medio de un gentío impresionante y tomado sidra, luego todos para la playa a bañarnos y jugar a las cartas y vuelta a empezar.
    Que nostalgia de aquellos veranos mágicos e interminables.



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

no

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies