no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes
Header

Y el 'Mejor Blog Personal' y 'Mejor Blog 2012' en los premios 20Blogs es… Yo Fui a EGB

Febrero 23rd, 2013 | Escrito por Yo fui a EGB en Participa

Hace unos meses os pedíamos vuestro voto como Mejor Blog Personal en los Premios 20Blogs. Llegamos a ponernos un poco pesados, lo sabemos y ahora os pedimos disculpas, pero ante todo os queremos dar las gracias a todos los que os tomasteis la molestia de votarnos, a los que lo intentasteis y no lo conseguisteis (la verdad que el proceso de votación era un poco rollo) y en general a todos los que nos seguís cada día en Facebook, en Twitter y en este blog y no paráis de felicitarnos.

El jurado decidió que Yo Fui a EGB era uno de los tres finalistas en nuestra categoría (muchas gracias) y el jueves nos fuimos a Madrid a la entrega de los premios que tendría lugar a las 21:30 en el Matadero (qué sitio más chulo) sin demasiadas esperanzas. Ayer regresábamos a casa con dos estatuillas bajo el brazo como ganadores no solo del ‘Mejor Blog Personal’, sino también del premio más importante, el de ‘Mejor Blog 2012’. Otro sueño cumplido y otra alegría que nos da Yo Fui a EGB. Os contamos como transcurrió la noche.

Llegada al hotel, dejar la maleta y salimos rápidamente hacia el Matadero, un lugar que solo por conocerlo ya hubiera merecido la pena nuestro viaje a Madrid. Cóctel de bienvenida muy generoso y pocas caras conocidas, al menos para nosotros que llegamos de otra ciudad y no contábamos con ningún amigo por allí.

Comienza la entrega de premios, la gala la presenta Toni Garrido y la cosa va rápida pues hay 20 categorías y 20 premios que entregar y no hay tiempo para dedicatorias que alargarían aquello demasiado. Nuestra categoría es la número 17 y aguantamos con esa tranquilidad que te da cuando sabes que ninguno de esos premios va a ser para ti.

20Blogs-Toni-Garrido

Se anuncian los tres finalistas a ‘Mejor Blog Personal‘ y en el momento en el que el presentador anuncia nuestro nombre son muchos los que se ponen a aplaudir. El ganador es Yo Fui a EGB, no nos lo creemos.

Llega el momento realmente importante de la noche, el Premio al ‘Mejor Blog 2012‘, en la gran pantalla aparece una flor y en cada uno de sus cinco pétalos va apareciendo el nombre de cada uno de los cinco finalistas. En el cuarto se lee Yo Fui a EGB e inmediatamente nos nombran como grandes triunfadores de la noche. No se puede ser más feliz.

Fotos, entrevistas y felicitaciones, muchas felicitaciones. Nosotros nos quedamos con las ganas de dedicaros estos dos premios a todos los que estáis ahí cada día, como en su momento pudimos hacer cuando ganamos los premios al ‘Mejor Blog Personal’ y ‘Mejor Blog del Público’ en la última edición de los premios Bitacoras y por eso pensamos que os debíamos este post de agradecimiento.

Llevamos tan solo siete meses y han sido un montón de satisfacciones las que nos está dando Yo Fui a EGB que no olvidaremos en nuestra vida, es muy gratificante que se valore de esta manera el trabajo que hay detrás. Pero llega el momento de dejarnos de celebraciones y seguir adelante con la única intención de mejorar, de ofreceros nuevas sorpresas cada día y crecer hasta llegar hasta todos aquellos que fuimos a EGB e incluso a los que no. Gracias, una vez más, de todo corazón.

Fotografía: Jorge París
También puedes ver: Yo Fui a EGB, ‘Mejor Blog Personal’ y ‘Mejor Blog del Público’ en los Premios Bitácoras 2012


Please follow and like us:
Facebook
INSTAGRAM
Google+
http://yofuiaegb.com/y-el-mejor-blog-personal-y-mejor-blog-2012-en-los-premios-20blogs-es-yo-fui-a-egb/
YOUTUBE
YOUTUBE

Puedes seguir cualquier respuesta de esta entrada a través de las RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback.

32 Respuestas

  • Las gracias os la tenemos que dar nosotros por transportarnos con vuestras fotos y artículos a tiempos pasados que para muchos fueron mejores. Por olvidarnos de que ya somos un poco… jeje un poco eh, más mayores pero seguimos con ese espíritu infantil que todos, o casi todos, llevamos dentro. Enhorabuena otra vez y muchas felicidades por todo lo que hacéis y aportáis.

  • Esther y su mundo dice:

    Muchas de nadaS porque las gracias son únicamente para vosotros

  • diana dice:

    Muchas felicidades a los 2 y olé por el kurro ke os lleva cada día proponer tema,buscar información y mantener el nivel. Tenéis que estar orgullosos de haber unido ese espíritu e.g.b a nivel nacional y generacional ya que el rango de edad es bastante amplio y entre tod@s recordamos lo vivido en aquella época (que aunke no seamos nostágicos,no nos engañemos no se va a repetir). Un abrazo fuerte Jorge y Javi desde Santurtzi ;)

  • Ruth dice:

    Gracias a vosotros y por acernos recordad de una manera agardable y divertida nuestra niñez seguid asi no cambieis

  • encarna dice:

    gracias a vosotros por hacernos recordar cosas que teniamos un poco olvidadas , me he reidoo mucho y alguna que otra lagrimilla…;) felicidades !

  • Emma dice:

    FELICIDADES Y ENHORABUENA!!! Y gracias a vosotros, por transportarnos a épocas tan felices de nuestra vida. Gracias, gracias y gracias. Seguid así, por favor, queremos seguir recordando con nostalgia y emoción.

  • Akemi dice:

    Muchas felicidades! sobra decir que os lo merecéis sin duda alguna por teletransportarnos cada día a esos momentos de inocencia y felicidad despreocupada! muchos besos y aquí tenéis una fan dispuesta a leeros todos los días!
    Por cierto, como petición personal, ya que se acerca la comunión de mis sobrinos y veo la notable diferencia os propongo que un día dediquéis un ratillo a cómo eran nuestros regalos de comunión de entonces!

  • Anónimo dice:

    Felicidades y enhorabuena chicos!!!! Gracias a vosotros por estar ahi desde que me despierto!!! Y gracias por alegrarnos y emocionarnos, a pesar de los tiempos que corren. Un millon de gracias

  • antonio dice:

    buenas figuras lo primero felicidades x vuestros premios y segundo disculparme xq no sabia k erais vosotros los k estabais en el matadero.me toco trabajar de aparcacoches afuera y solo vi algunos kon los preios pero bueno la cuestion es k os fue genial un abrazo

  • Carlos dice:

    Muchísimas felicidades por el éxito y los premios que van lloviendo. Pero recordad siempre que es por el buen trabajo de documentación que realizáis y que conseguís llegar a nuestros sentimientos de aquella época que todos vivimos.

  • Amada dice:

    ¡Enhorabuena! La idea del blog me encanta y cada día publicáis algo que me hace recordar y sonreir (¡o no!), Yo fuí a EGB es genial y me alegro de que os hayan reconocido la idea, el impacto que provocáis y vuestra labor en general, ¡¡felicidades!!

  • Ana dice:

    Felicidades amigos pero, ¿es q dudabais de q no os lo fueran a dar? pero si es lo mejor q hay en la red. Q sigais igual, consiguiendo todo lo q os propongais. Un besote. Muaaaaaaaaaac.

  • Enhorabuena!!!!

    Un gran y muy fresco blog….

  • Vioca dice:

    Felicidades!!! … y contad con ese y miles de premios mas que seguro que vendran. BESOS!!!

  • M Carmen dice:

    Gracias a vosotros por hacernos pasar un buen rato todos los días con recuerdos de nuestra infancia, en los que, seguramente, eramos más felices, y por informarnos de como siguen los personajes a los que admirabamos.
    Enhorabuena porque os mereceis los premios recibidos.

  • mariajesus dice:

    enhorabuena por los premios , animo y a seguir adelante con este blog que nos hace pasar tan buenos ratos recordando nuestra infancia y juventud.gracias.

  • ANONIMO dice:

    MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS PREMIOS. Y GRACIAS POR DEVOLVERNOS TODOS LOS DIAS UN RATITO DE NUESTRA INFANCIA.- MUCHA SUERTE Y SEGUIR ASI.-

  • Enhorabuena, yo tambien estaba nominado por el blog Catalogo práctico de mis circuitos de slot, un blog sobre scalextric , ese juguete de los que fuimos a EGB , podiais hacer un post sobre ese juguete.
    Estaba nominado en la categoria de motor, no hubo suerte, pero fui testigo de vuestras dos alegrías, estabamos muy cerca en la sala.
    También tengo un blog “Los niños preinformáticos. Una subespeciie humana que se extinguio a finales del siglo XX” que trata de recuerdos de los que fuimmos a EGB, os invito a que lo visiteis, os reireis.

  • benito dice:

    Felicidades!!!

  • iris dice:

    Yo también os felicito, aunque la verdad, ganar en la categoría de “Blog personal” me parece un poco raro, pues vuetro Blog no es personal…

  • Asun dice:

    Felicidades, estuve en la gala pero no se porqué al final no tuve oportunidad de daros la enhorabuena en persona. Y eso que es el segundo premio que os veo recoger, ya os vi en los bitácoras. Igual es que os traigo suerte… me vais a tener que invitar a algo. Solo he estado en dos de estos eventos y os he visto ganar algo…
    En fin fuera de bromas, tenéis in blog muy emblemático, ya que fuimos tantos los hijos de la EGB…
    Espero que sigáis adelante durante mucho, mucho tiempo.
    Besos

  • Juanan dice:

    Es un honor formar parte de esta comunidad, y cuando recorro estas páginas, no es la primera vez que una lágrima de nostalgia se asoma hasta las mismísima pestaña.

    Así que a mí no me sorprende este triunfo, estos premios. Una cosa es la modestia, y otra la desconexión de la realidad. Y la realidad es que, día tras día, conseguís que nuestros corazones vibren como cuando estábamos allí, en nuestra EGB.

    ¡¡ Gracias por hacerlo posible !!

  • Cir dice:

    Enhorabuena por los premios. Creo que la categoría de blog personal sí está bien elegida. Es un blog personal para vuestros miles de seguidores, porque nos hacéis recordar vivencias que todos hemos compartido de manera parecida. Un blog personal mucho más rico y fresco que otros que se limitan a contar-inventar las… cosas que les pasan.

  • Manolo dice:

    Enhorabuena.

  • Felicitaciones por tan merecidos premios, sigan adelante. Son un ejemplo de que las metas que uno tiene se pueden cumplir.

  • MiMi dice:

    Como bien dicen mis compis, las gracias a vosotros. Mi marido no hace mucho, me preguntó que cuál fue la mejor época de mi vida, y sin dudar, le dije que mi infancia. Gracias a vosotros, aunque no sea real, habéis cumplido parte de mi deseo. ( que no cuento, porque talves algún día se haga realidad). Vosotros, ahora sois mi infancia t la de muchos compis!!
    Gracias de verdad.
    Un besazo fortísimo y un abrazo!!!
    Os lo merecéis todo!!!

    MiMi

  • Pingback: Yo Fui a EGB cumple un año - Yo fui a EGB

  • Pingback: Razones para votar a productordesostenibilidad en los Bitácoras 2013. - productor de sostenibilidad

  • daniel dice:

    Faemino y cansado

  • jorge dice:

    Soy actor de porno.Quieres follar conmigo.SOPUTA.
    Mari Carmen Garcia Robledo de Alcorcon.del 7.B
    Derecha de Alcorcon de Sierra de Albarracin n.21.



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

no

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies