Firmas de Javier Ikaz y Jorge Díaz de ‘Yo Fui a EGB’ en Sant Jordi 2015 (Barcelona): horarios
Nos vamos a Barcelona donde estaremos participando de ese gran día que es Sant Jordi, tras el éxito del año pasado en el que el libro ‘Yo Fui a EGB‘ fue uno de los más vendidos de esa jornada tan especial.
Esta vez estaremos con nuestro segundo libro ‘Yo Fui a EGB 2‘ lanzado el pasado mes de noviembre y que ya va por su 7ª edición y cerca de 100.000 ejemplares , pero también firmaremos ejemplares del primer libro ‘Yo Fui a EGB‘ que ha alcanzado su 22ª edición con más de 230.000 ejemplares vendidos hasta la fecha. Queremos conocerte en persona y darte las gracias. ¡Te esperamos!
Estos son los horarios de nuestras firmas el 23 de abril de 2015 en Barcelona:
Por la mañana:
De 12:00 a 13:00 h. en FNAC L’Illa (Avda. Diagonal, 549).
De 13:00 a 14:00 h. en El Corte Inglés (Avda. Diagonal, 617).
Por la tarde:
De 17:00 a 18:00 h. en la Librería Universitaria (Rambla Catalunya, 64).
De 18:00 a 19:00 h. en el El Corte Inglés (Plaza Catalunya).
De 19:00 a 20:00 h. en Abacus (Plaza Catalunya/Portal del Ángel).
Nos vemos el jueves allí ¡Feliz Sant Jordi!
Comentarios (3)
Nos vemos esta tarde en Plaza Catalunya¡¡
Disfrutar de este maravilloso día y espero que firmeis muchos libros.
Estuve con los libros en la mano en Plaça Catalunya…
Pero tuvisteis la mala suerte de estar a la misma hora y parada que a un mítico inigualable como es Francisco Ibáñez, también tan de EGB.
¿Qué diablos haces?…no puedes hacer cola para las dos firmas a la vez. Tras dos horas (sí, DOS horas) de cola en Ibañez,, no conseguí ni mi Mortadelo firmado (la mujer de Ibañez parece ser que se accidentó y tuvo que marcharse dejando a toda la gente colgada) ni mis dos hermosos libros de yo fui a EGB.
Un Sant Jordi demasiado masivo este año, excesivo y muy mal gestionado…no se podía ni caminar por la avenida en la que os pusieron a firmar ni había espacios definidos para las colas.
En fin, otra vez será, al menos traje en mi mochila el Yo Fui a EGB 1 y 2 aunque en estado virgen industrial y sin vuestra dedicatoria.
Vaya, no te preocupes Josema, ya habrá otra ocasión en la que te los podamos firmar. Mucho mejor la firma del gran maestro Ibáñez, una pena que finalmente no lo consiguieras.