Vosotros también fuisteis a EGB, cuarta parte
Jezabel Lucas siempre ha tenido dos pasiones; las barriguitas (a las que les teñía el pelo) y el material escolar, sobretodo al empezar el curso, por eso no ha dudado en estrenar un paquete de Post-it para saludarnos.
A Amaia Viyella Ormazabal se le pasaban las horas muertas jugando a la Gameboy. Nadie era capaz de ganarle en el Tetris, quizás por eso siempre ha sido tan ordenada, incluso para los juegos de la Game…
Damián Corrales Bernabé coleccionaba todo, tenía la casa llena de albumes y de cromos. Años después un familiar le hizo un collage que él no pudo rechazar. Una obra de arte.
Lo que más le gustaba a Irene Serrano Irizar eran las joyas, pero como eran tan caras se contentaba con leer libros sobre tesoros y joyas perdidas y claro, le apasionaban los libros de Elige tu propia aventura…
Rafael Chica y Manolín eran unos traviesos de mírame y no te menees, siempre la estaban liando en el pueblo. Solían subirse a los árboles y vigilar todo con unos prismáticos. ¡Nada se escapaba a su ojo!
También puedes ver:
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Quinta parte
Sexta parte
Comentarios (12)
jajaja muy buenas las fotos!
Que viciadas a la GameBoy!!!
qué bonitas fotos!!
Que emoción al ver un libro de Timun mas cuanto los hecho de menos.
En un mercadillo de segundamano encontré un montón de libros de elige tu propia aventura a un euro, me volví loca. Me los llevé todos jajaja
Preciosas fotos, a ver cuando me animo y hago fotos a mis cosas.
Hace poco se celebró un megamercadillo en Barcelona. Mi hermana y yo cogimos una parada y decidí hacer limpieza de mis estanterías. Llevé un montón de libros de «Elige tu propia aventura» y similares. Otros de la máquina del tiempo, otros de «Planea tu fuga» y otros de dragones y mazmorras. No tenía ni montada la parada que ya había vendido la mitad. Y al final del día no me quedó ni uno. Los vendí todos; nadie compraba uno. Se los llevaban por lotes. Y se paraba todo el mundo a mirarlos. Los cogían, los abrían, comentaban, se reían. Muchos me los compraron para ellos (esa nostalgia…) pero otros tantos para sus hijos en plan: así leeran algo que valga la pena y no esas porquerías de Kika Superbruja.
Dios!! los libros de “elige tu propia aventura” me encantaban!! tenía un montón…qué pena que ya no se haga nada así no? Sé que a mi hijo de 9 años le encantaría!!
[…] puedes ver: Segunda parte Tercera parte Cuarta parte quinta parte sexta […]
[…] puedes ver: Primera parte Tercera parte Cuarta parte Quinta parte Sexta […]
[…] puedes ver: Primera parte Segunda parte Cuarta parte Quinta parte Sexta […]
Escoge tu propia aventura!!! yo tengo algunos, birlados a un ex, je je je je je!!!