Ha muerto Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia
Cuando todavía no hemos digerido la muerte de George Michael o Rick Parfitt nos topamos con la noticia del fallecimiento de Carrie Fisher, otro duro golpe en este 2016 que también se ha llevado a gente como David Bowie, Prince, Leonard Cohen o Lemmy entre otros.
Tras la noticia del infarto sufrido el pasado viernes en un avión, los fans de la saga Star Wars estaban en vilo y hoy se han llevado la peor de las noticias.
La noticia la ha dado su portavoz Simon Halls al conocer el fallecimiento de la actriz en el hospital de Los Angeles en que estaba ingresada desde que sufriera el infarto la semana pasada.
Nacida en Los ángeles hace 60 años, hija de Eddie Fisher y Debbie Reynolds, Carrie debutó en el cine en 1975 con la película Shampoo junto al actor Warren Beaty. Su segunda película fue el episodio IV de La guerra de las galaxias, donde encarnó por primera vez a la princesa Leia Organa, sin duda su papel más recordado.
En 1983 se casó con el cantante Paul Simon, matrimonio que duró solamente un año. Fueron conocidos en la prensa sus problemas con el alcohol y las drogas y aunque no dejó de actuar y de escribir no pudo superar el papel de la saga de Star Wars.
Desde aquí mandamos un abrazo a familiares y seguidores que hoy nos sentimos un poco más huérfanos en unas fechas que están siendo muy duras para el mundo de la cultura. Descansa princesa.
Comentarios (6)
La princesa Leia ya no esta con nosotros pero su fuerza es tan intensa que siempre estará en nuestros corazones.
Todos la recordaremos no por ser la tipica chica guapa que es salvada por el héroe sino por la intrépida luchadora que le plantó cara al mismisimo Vader y que junto a Luke y Han lograrón destruir al malvado Imperio.
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE¡
En un año en que se nos han ido muchos iconos ochenteros, ninguno me ha dolido tanto como la pérdida de Carrie Fisher. Supongo que en todos nosotros queda una pequeña parte de niño que no puede procesar que haya determinadas personas que no vayan estar ahí para siempre…y es que ella ERA LA PRINCESA LEIA…y la princesa Leia no puede dejar de existir, así sin mas.
Un día muy, muy triste.
Lemmy no murio en 2016 sino en 2015, para mas señas hoy es su aniversario
Cierto, muchas gracias, corregido.
Bueno pero como fue finales y no había pasdo un año puede valer
Descanse en paz la princesa de la República. Y que la fuerza nos acompañe en este nuevo año 2017.