Los niños perdidos de Hook se reúnen 25 años después recordando a Robin Williams
Hace exactamente 25 años el cineasta Steven Spielberg nos contó la historia de Peter Pan como nunca antes nos la habían contado en una película llamada Hook. El héroe había crecido, aunque fue interpretado por un niño grande, el malogrado actor Robin Williams. aquella película fue todo un taquillazo y se convirtió en una película especial para los EGBeros, donde pudimos ver, entre otros, a Dustin Hoffman como Capitán Garfio o a Julia Roberts como una estupenda Campanilla.
Muchos de nosotros soñábamos con ser uno de aquellos niños perdidos que aparecían en la película y vivir aquellas aventuras. 25 años después aquellos niños que andaban entre los 6 y los 17 años se han reunido para una sesión de fotos recordando a Robin Williams en el segundo aniversario de su fallecimiento.
La productora 22 vision ha tardado varios años en reunir a toda la banda para la sesión de fotos, y es que algunos de aquellos niños viven alejados del mundo de la interpretación. La idea era retratarles con las vestimentas que lucieran en la película, incluso en la misma postura que entonces, un pequeño homenaje al fallecido protagonista de aquella película inolvidable. Un actor y compañero al que todos recuerdan gratamente. Como las palabras de Dante basco, que hizo de Rufio:
Robin me enseñó a muy temprana edad lo que significaba ser una estrella, ser un líder en el plató. Todo lo que querías que Robin Williams fuera, él te lo daba con creces
Por su parte Ryan Francis, el actor que hizo de Peter Pan niño reconoce en Robin Williams la capacidad de hacer sentir bien a uno. Pensamos que este es un buen homenaje a uno de los actores que nos ha regalado personajes queridos a los EGBeros.
Vía: Cultura El País
También puedes ver:
Películas que has tenido que ver si tienes por lo menos 30 años
Comentarios (3)
Truñaco de película.
Anda, enciende Tele5 otra vez….
Que recuerdos xD cuando se estrenó estaba pronta a cumplir 12 años. Recuerdo ponerme muy triste cuando Garfio mató a Rufio. Es una película con sus cosas malas y buenas como todas. Yo estaba dejando de ser una niña y me sentía como Wendy xDD temiendo y deseando ser mayor. Después de verla pensé en que estaba bien esperar a que ser grande llegara cuando fuera el momento y con mis casi 38 años ahora me acuerdo de mis ratos de infancia como un tesoro