Qué aspecto tienen ahora los protagonistas de Cocodrilo Dundee
Con solo dos películas (sin contar la tercera, una secuela tardía, de 2001) a mediados de los 80, la pareja formada por Paul Hogan y Linda Kozlowski se hicieron tremendamente populares. La mini saga de Cocodrilo Dundee, sin ser uno de los mayores éxitos de los 80, encontró su hueco entre las comedias de aventuras, con una segunda vida entre las baldas de los videoclubs y su pareja protagonista, tanto dentro como fuera de la pantalla se convirtieron en unos habituales en revistas.
Hoy queremos recordar a los dos intérpretes, hacer un pequeño recorrido por sus carreras y ver qué aspecto tienen actualmente ¿Seguirán siendo pareja? ¿Qué tal les habrá sentado el paso de los años? Vamos a descubrirlo.
Nacido en Australia el 8 de octubre de 1940, Paul Hogan se hizo muy popular en la televisión australiana con su programa The Paul Hogan show, que estuvo en antena desde 1973 hasta 1984. A pesar de su popularidad solo ha participado en diez películas y dos series de televisión. Se casó en dos ocasiones con su primera mujer y en 1990 contrajo matrimonio con su compañera en Cocodrilo Dundee, Linda Kozlowski. Lleva años sin aparecer en películas o en series.
Por otro lado, Linda Kozlowski nació 18 años después en Connecticut y su carrera en el cine es aún más corta que la de Paul Hogan, siendo su debut precisamente en la primera parte de la saga del aventurero. Tras 23 años de matrimonio, Linda pidió el divorcio en 2013 alegando causas irreconciliables. Aún así han protagonizado reencuentros públicos con su hijo, por lo que parece que su separación no ha sido en malos términos.
Deja un comentario