Qué fue de Pamela Anderson, la vigilante de la playa
Posiblemente sea la primera vigilante de la playa que viene a la mente de muchos espectadores. Entró a sustituir a Erika Eleniak y consiguió que muchos olvidaran a la anterior belleza y pronto ocupó tanto portadas de revistas (sobre todo Playboy), como carpetas y posters en habitaciones. Todos la conocimos a principios de los 90 corriendo por las playas de Santa Mónica en Los Angeles y rápidamente se convirtió en una de las últimas sex symbols de la época EGB.
¿Qué ha sido de ella? ¿Qué han sido de todas aquellas polémicas y denuncias de malos tratos, divorcios y demás? ¿Qué aspecto tiene ahora una de las vigilantes de la playa más recordadas? Hoy recordamos a la actriz y modelo canadiense y vemos qué ha sido de su vida.
Nacida hace 47 años en Canadá, Pamela Anderson con apenas 20 años y después de ejercer de instructora de gimnasia, supo que lo suyo era el mundo de la interpretación y la moda y empezó a salir en pequeños papeles en comedias de situación y seriales televisivos, pero su mayor éxito vino en 1992 cuando interpretó a C.J. Parker en la serie Los vigilantes de la playa.
Sin duda su momento fue a mediados de los 90 cuando, gracias a la serie, empezó a salir en revistas y a protagonizar películas que tuvieron cierto éxito, como Barb wire, pero su matrimonio con el músico Tommy Lee trajo una serie de polémicas (vídeos caseros explícitos, denuncias de malos tratos, adicciones…) que se hicieron públicas y que ayudaron a ensuciar el nombre de la actriz. A menudo aparecía en los medios no para hablar de su trabajo, y salían trapos sucios de su vida privada.
Es vegetariana y muy sensibilizada con los derechos de los animales. Es miembro de la organización Personas por el trato ético a los animales y ha tenido varios reconocimientos en esta materia. En ocasiones su activismo le ha llevado a denunciar a grandes empresas alimenticias como Kentucky fried chicken.
Se ha casado, y divorciado, en tres ocasiones. Actualmente compagina su activismo con los trabajos de actriz y modelo y parece alejada a los turbulentos momentos que vivió a finales de los 90 y principios de 2000.
También puedes ver:
Qué fue de Mr. T, el inolvidable M.A del equipo A
Qué fue de Tom Selleck, el inolvidable Magnum
Qué fue de la cantante Sandra
Que fue de Linda Hamilton, Sarah Connor en Terminator
Qué fue de Marc Singer, Mike Donovan en V
Que fue de Jeanette Rodriguez, la protagonista de Cristal
Que fue de Jennifer Beals, la protagonista de Flashdance
Qué fue de Kelly LeBrock, la mujer de rojo
Qué fue de Erika Eleniak de los vigilantes de la playa
Comentarios (10)
En “Borat” fue cómplice de Sacha Baron Cohen, cuyo personaje se enamoraba de ella y aprovechaba una firma de libros de Pamela Anderson para secuestrarla ante un montón de fans.
Las pechugas se le mantienen :-)
Mucha silicona y botox.
Pues se ha quitado tetas y está así mucho mejor.
No me hice gayolas en su honor!!! Dios fue la diosa de mi adolescencia!!!
Sin duda. Mito gayolero de los 90.
Para mí también la fue y no pocas gayolas cayeron. Era la mujer perfecta de la época.
Muy guapa
Todo un mito erótico de la época. La de desengaños que nos llevamos al llegar a las playas de veraneo y comprobar que nuestros vigilantes todos eran maromos. XD
[…] Rodriguez, la protagonista de Cristal Qué fue de Erika Eleniak de los vigilantes de la playa Qué fue de Pamela Anderson, la vigilante de la playa Qué fue de CC Catch Qué fue de la chica del anuncio de “Busco a Jacq’s” Qué fue de la […]