10 series nacionales de televisión que has tenido que ver alguna vez

Comedia, drama, aventuras… las series nacionales de televisión han tocado todos los temas y han existido casi desde el nacimiento mismo de la televisión. Cada uno tendrá sus preferencias, pero seguro que las 10 series que vamos a nombrar las has visto alguna vez. O por lo menos has oído hablar de ellas.

Y es que el producto nacional no tiene que envidiar a las series que nos venían de fuera, quizás el presupuesto, pero en cuanto a guiones e interpretaciones, desde siempre hemos tenido grandes series. Vamos a hacer un repaso.

Crónicas de un pueblo

Una serie que, en su origen, se creó para ensalzar la figura de Franco, pero que el buen hacer de Antonio Mercero, Miguel Picazo y algún guionista y director más acabó haciendo de ella una serie entrañable y muy humana. Se estrenó a principios de los 70.

Curro Jiménez

El bandolero más conocido de la televisión empezó en el cine, pero pronto saltó a la pequeña pantalla (finales de los 70) cosechando un gran éxito. Su protagonista, el recientemente fallecido Sancho Gracia, ya había protagonizado en televisión otra serie de éxito, Camioneros.

Verano azul

Antonio Mercero volvió a dar en el clavo con ésta serie que contaba un verano cualquiera en Nerja, el verano irrepetible e iniciático de un grupo de jóvenes que aprendían, y empezaban, a vivir, en contraste con el ocaso de la vida de ese marinero en tierra recordado por todos que fue Chanquete. Se estrenó a finales de los 70 pero nos acompañó, verano a verano, reposición a reposición, durante muchos años más.

Pepe Carvalho

El inolvidable personaje creado por Manuel Vázquez Montalbán, ese detective gallego pero afincado en Barcelona, antiguo militante comunista, amante de la gastronomía, cínico a más no poder, desencantado y borde, que encarnó como nadie Eusebio Poncela. Una serie negrísima, que tenía dos rombos y que no pude ver en su momento.

Anillos de oro

La serie de Ana Diosdado tomaba como protagonistas a dos abogados especializados en divorcios, punto de partida para tocar los temas que empezaban a ser candentes en plena Transición: homosexualidad, aborto… Fue una serie muy aclamada. Poco después Ana Diosdado escribió y protagonizó Segunda enseñanza.

Fortunata y Jacinta

La serie dirigida por Mario Camus, basada en la novela de Galdós, lanzó aún más a la fama a Ana Belen. La serie se hizo muy popular contando la triste historia de dos mujeres casadas.

Media naranja

La serie, escrita por Rosa Montero, contaba la difícil convivencia entre Julia (Amparo Larrañaga) y Luis (Iñaki Miramon). Se estrenó en 1986 y la daban los miércoles por la noche.

Brigada central

La serie en la que más se chillaba. Basada en un guión del escritor de novela negra Juan Madrid, la serie contaba las andanzas de Manuel Flores, un comisario de raza gitana interpretado por Imanol Arias. la serie contaba los vericuetos, en ocasiones polémicos, sobre la actuación policial. Algunos guiones llegaron a estar censurados. Hace poco Juan Madrid publicó en tres tomos la historia entera sin censura.

Hermanos de leche

Y con las privadas empezaron las teleseries, más o menos cómicas, como ésta, que estuvo en antena dos años. Contaba la historia de Juan y Chus, hermanos de leche que hace mucho que no se ven y que empiezan a compartir piso tras separarse de sus mujeres. Enredos y mucho humor. El papel de Juan, que lo hacía Juan Echanove pasó a interpretarlo El Gran Wyoming.

Médico de familia

La serie familiar por excelencia (con permiso de Los Serrano). Una serie que batió todos los records de audiencia de la época y que nos presentó a gente como Luisa Martin o Antonio Molero.

También puedes ver: 20 series de televisión que has tenido que ver alguna vez, parte 1
20 series de televisión que has tenido que ver alguna vez, parte 2


Share this post

Comentarios (80)

  • Silvia Reply

    Pues he de reconocer que las he visto todas!!! Sea porque la veía mi padre (como Curro Jiménez, Brigada Central) o mi madre (Fortunata y Jacinta), y por supuesto las que me gustaban a mí (Verano Azul, Médico de familia…).
    Aprovecho para felicitaros por el blog y la pàgina de facebook. Sois geniales.

    22 octubre, 2012 at 10:06
  • lentzell Reply

    ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Dónde está Tristeza de Amor!!!!????

    22 octubre, 2012 at 10:08
    • Angie Reply

      Tristeza de amor; un juego cruel, jugando a ganar has vuelto a perder….

      22 octubre, 2012 at 12:45
      • Julia Reply

        siiiiiii yo también me acuerdo de esa canción.Me encantaba la serie.

        22 octubre, 2012 at 13:45
        • Montse Reply

          eso no era de anillos de oro?

          22 octubre, 2012 at 18:10
  • Javier Ikaz Reply

    Obviamente faltan muchas y muy reconocidas, pero ha querido ceñirme a 10, que no tienen por qué ser las mejores, ni mucho menos. Además así añadís vosotros las series que más os gustaron y hacemos entre todos memoria

    22 octubre, 2012 at 10:13
  • Maries Reply

    Los Gozos y las Sombras

    22 octubre, 2012 at 10:19
    • Raúl Reply

      La mejor. Premiada como mejor serie de tv por la crítica de Nueva York.

      22 octubre, 2012 at 11:06
      • Manuel Reply

        También falta “La regenta”.

        8 octubre, 2020 at 22:11
    • Julia Reply

      yo en esos tiempos de adolescencia, me enamoré de Eusebio Poncela y tenia su foto en mi cuarto…

      22 octubre, 2012 at 13:48
  • Maries Reply

    Y Farmacia de Guardia, claro, que se me ha olvidado antes

    22 octubre, 2012 at 10:19
  • Son Link Reply

    Medico de familia (si bien lo deje de ver antes de la puñetera boda por que ya me resultaba cansino) y Farmacia de guardia las veía, las otras por que lo mismo lo veían mis padres o mi hermana.

    22 octubre, 2012 at 10:23
  • Estrella Reply

    “Las chicas de hoy en día”, “Gatos en el tejado”, “Turno de oficio”, “Farmacia de guardia”, tantas y tantas…

    22 octubre, 2012 at 10:24
  • Las 10 series nacionales de televisión que has tenido que ver alguna vez Reply

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Las 10 series nacionales de televisión que has tenido que ver alguna vez   http://www.yofuiaegb.com/10-series-nacionales-de-television-que-…  por MLeon hace […]

    22 octubre, 2012 at 10:28
  • Marc Reply

    Lo que se dice ver sólo vi verano azul en su momento. Del resto alguna me suena, pero algunas ni eso…

    22 octubre, 2012 at 10:33
  • macarrasquilla Reply

    Aunque ya la habéis nombrado vuelvo a incluirla , a mí me gustó mucho “LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS” . Gran serie (aunque he de reconocer que no he leído el libro de Gonzalo Torrente Ballester) y magnífica la interpretación de los actores principales: Carlos Larrañaga, Eusebio Poncela, Amparo Rivelles y Charo López.
    También habéis mencionado la gran serie “TRISTEZA DE AMOR”, os invitó a ver en Youtube la cabecera de esta serie, con la canción de Hilario Camacho.
    Y otras series son “CAÑAS Y BARRO”, “LA BARRACA”, “LOS PAZOS DE ULLOA”, “MIGUEL SERVET” , “CELIA”, “SEGUNDA ENSEÑANZA”, “LOS CAMIONEROS”, etc.

    22 octubre, 2012 at 10:49
    • macarrasquilla Reply

      Se me ha olvidado incluir “JUNCAL”.

      22 octubre, 2012 at 11:05
  • veriweto Reply

    LA BARRACA,CAÑAS Y BARRO.tambien tenian que tener un hueco…

    22 octubre, 2012 at 10:51
  • 20 series de televisión que has tenido que ver alguna vez, parte 2 - Yo fui a EGB Reply

    […] 10 series nacionales de televisión que has tenido que ver alguna vez […]

    22 octubre, 2012 at 10:53
  • ANM Reply

    Platos rotos, La mujer de tu vida…

    22 octubre, 2012 at 11:00
  • macarrasquilla Reply

    Y si los autores del blog han puesto “Médico de Familia” (aunque la habrán incluído por lo mítica que fué) que es de finales de los 90, entonces también valdría: “LLENO POR FAVOR”, “MÁS QUE AMIGOS”, “EL SUPER”, “QUERIDO MAESTRO”, “HERMANAS”, “TRUANES”, “LOS LADRONES VAN A LA OFICINA”, “AY SEÑOR SEÑOR”, “QUIEN DA LA VEZ”, etc

    22 octubre, 2012 at 11:04
    • Esther Reply

      mientras hubiera EGB…. ;-)

      24 octubre, 2012 at 11:59
  • Inue Reply

    Ponéis Hermanos de Leche y os olvidáis de Farmacia de Guardia???

    22 octubre, 2012 at 12:06
  • Geyperman Reply

    Me quedo con verano azul y los ladrones van a la oficina, el resto me daban mal rollo, las encontraba y encuentro rancias muy rancias,

    22 octubre, 2012 at 12:22
    • Gorka el rojo Reply

      tu y yo pensamos igual en esto

      30 abril, 2014 at 11:03
  • David Nombela Reply

    Buenos Días,

    ‘Quién da la vez’, ‘Pepa y Pepe’, ‘lleno por favor’, ‘Compañeros’, ‘Menudo es mi padre’, ‘Querido maestro’, ‘Canguros’, ‘Más que amigos’, y muchas más…

    22 octubre, 2012 at 12:26
  • Juan Reply

    Falta Turno de Oficio, la mejor serie española de la historia.

    Sobran esas basuras llamadas Hermanos de Leche y Médico de Familia, que para más coña además son de mediados de los 90 y no pintan nada aquí.

    22 octubre, 2012 at 12:37
    • Salva Reply

      Hay que recordar que la EGB llega hasta 1997 (si no me equivoco). Por lo tanto las series estrenadas hasta ese año las podemos meter tranquilamente.

      22 octubre, 2012 at 12:58
    • Javier Ikaz Reply

      La EGB acabó en el 98, creo.

      22 octubre, 2012 at 14:02
      • Salva Reply

        Sí, por ahí está, 97 o 98. Es que ya ha salido más de una vez gente diciendo que las cosas de los 90 y tantos no tienen cabida aquí, como si la E.G.B. hubiese acabado en 1990.

        22 octubre, 2012 at 21:58
  • Salva Reply

    De las 10 he visto 8, 4 de ellas sólo algunos capítulos en reposiciones. Pepe Carvalho y Media naranja, que yo recuerde, son las dos que no he visto nunca.
    Por recordar algunas (de los 90) que no se hayan nombrado ya: La banda de Pérez, Las chicas de hoy en día, Makinavaja, Colegio Mayor, Todos los hombres sois iguales, La casa de los líos, Canguros, Menudo es mi padre, Historias de la puta mili, Taller mecánico. Algunas de ellas empezaron a emitirse el último año de E.G.B. así que las pongo.

    22 octubre, 2012 at 12:56
  • Julia Reply

    Yo escribí una carta a uno de los niños que trabajaba en Crónicas de un pueblo, para ser su amiga, y … me contestó pero eran otros tiempos y me la envió llena de faltas de ortografía jajaja.Pero no recuerdo el nombre de ese niño que sería de mi edad!!.

    22 octubre, 2012 at 13:33
  • elsien Reply

    “V” !!!!!!!

    Brigada Central!!! José Coronado ¡¡¡Por Dios!!! Era el hombre del momento!!! No se podia estar más bueno!!! Y eso que yo era pequeña ¡¡¡Pero ojos he tenido siempre!!! Jajajajjajaaaa!!!!!

    22 octubre, 2012 at 13:40
  • elsien Reply

    Me he COLAO CON “V”!!!

    PEEEEEEERRRRRDON!!!!!

    22 octubre, 2012 at 13:41
  • Rebeca Reply

    Es verdad, como puede faltar Farmacia de guardia, o Querido maestro, o Periodistas, o benito y manolo

    22 octubre, 2012 at 13:52
  • salvia6 Reply

    ¿Y qué me decis de Farmacia de guardia, Makinavaja, Ay señor señor,…….?

    22 octubre, 2012 at 15:09
  • amaia Reply

    Yo siempre he creido q de niña veia poca tele perocreo q he visti el noventa por ciento de las q escribis aqui. Y que luego digan q el cine edpañol es malo…la mejor sin duda verano azul, nos enseño mucho sobre la amistad de verdad.

    22 octubre, 2012 at 15:57
    • macarrasquilla Reply

      Pues yo todo lo contrario. Soy consciente de que he visto mucha tele, desde bien pequeño me gustaba. Mi madre me lo confirma. Y mi mujer lo reconoce, porque a veces cuando hablamos de nuestra infancia y sale el tema ella dice que no se acuerda de esa serie, esa canción o esos anuncios.
      Ahora estoy poniendo a mi hijo series de dibujos de los 80 y mi mujer dice “pues yo no he visto nunca esa serie”, jajajaaa. Por cierto a nuestro hijo de 3 años y medio le encanta Pumuki, Los pequeñecos, Heidi, Los pitufos y los diminutos. Poco a poco le voy poniendo más dibujos de mi infancia.

      23 octubre, 2012 at 09:29
  • juan Reply

    para mi las mejores Curro Jimenez y Turno de Oficio. Verano azul me gustó hace unos años, ahora me parece ñoña

    22 octubre, 2012 at 16:40
  • Amaia Reply

    ¡¡Y Farmacia de Guardia!!

    22 octubre, 2012 at 17:54
  • Miguel Reply

    Verano AZUL la mejor con diferencia

    22 octubre, 2012 at 18:54
  • Toni Reply

    Hecho en falta farmacia de guardia , también de Antonio mercero

    22 octubre, 2012 at 20:58
  • Domin Reply

    Farmacia de guardia, como serie más vista con grandes records de audiencia y Turno de oficio, como serie mítica que reflejaba el mundo real y social de esa época.

    22 octubre, 2012 at 21:33
  • veriweto Reply

    es verdad….MANOS A LA OBRA….ese Benitin…jajjaajaja

    23 octubre, 2012 at 00:52
  • carlos Reply

    Y aquélla de Alfredo Landa, que tenía una gasolinera, en Antena 3…¿No era “lleno por favor”? Y Tristeza de amor que ya habéis nombrado.

    23 octubre, 2012 at 08:00
  • macarrasquilla Reply

    A unos nos pueden gustar unas (por ejemplo a mí me gustaban mucho “Los Gozos y las Sombras”, “Cañas y Barro” y “La Barraca”) y a otros les gustará otra serie. Para gustos los colores. Pero si todos somos objetivos hay que reconocer que las mejores, por muchas cosas, han sido “Verano Azul” y “Curro Jiménez” y no hay más que hablar.
    Por ahí arriba dice Juan que “Verano Azul” le gustó hace unos años, pero que ahora le parece ñona. Efectivamente, eso suele pasar con algunos dibujos, películas y series de nuestra época. Pero repito hay que ser objetivos y tratar de ponerse en la situación (ver esa serie con los ojos de aquella época). Por supuesto que ahora las series están más trabajadas, disponen de mejores medios técnicos, etc. Por eso quizás tengan más valor las series de aquella época, en las que el argumento, los guiones y los actores jugaban un papel más importante.

    23 octubre, 2012 at 09:36
  • Pepita Pulgarcita Reply

    Os falta Turno de Oficio, genial. Sobran hermanos de leche y médico de familia.

    23 octubre, 2012 at 10:11
  • ALR Reply

    Ya que recordamos estas series, primero y ante todo decir que adoro “Brigada Central 1” (la segunda parte no me gustó mucho, la verdad, con ese magnífico José manuel Cervino gritando en su papel de Poveda, o Patxi Andión, y otros muchos, entre ellos algunos grandes de nuestra escena como José María Rodero, Rafael Álvarez el Brujo o José Vivó. y por supuesto, un inmenso (y joven) Imanol Arias. Del resto de las series, recordar a Luis Barbero en “Médico de Familia” que ya nos dejó, y preguntar donde anda Pedro Peña (el abuelo Manolo), del que hace años que no se nada. También recordar a Sancho Gracia, y dejar constancia que de la foto de “Crónicas de un pueblo” aún sigue vivito y coleando el gran Jesús Guzmán (¿para cuando un recordatorio en esta web a tantos y tantos actores españoles, secundarios o no, de neustro cine de siempre?). Saludos.

    23 octubre, 2012 at 11:43
    • Salva Reply

      Me ha picado la curiosidad sobre lo que dices de Pedro Peña. He mirado en imdb y, según pone en su filmografía como actor, después de la serie “Un paso adelante” sólo ponen tres cortometrajes, el último de 2011. Quizá haya seguido actuando en obras de teatro, no sé.

      23 octubre, 2012 at 12:58
      • macarrasquilla Reply

        A mí me suena (de haberlo visto anunciado en algún medio) de que anda por el apasionante mundo del teatro. Y también haciendo zarzuelas.

        23 octubre, 2012 at 17:15
  • Adri Reply

    Farmacia de Guardia, los ladrones van a la oficina, makinavaja

    23 octubre, 2012 at 14:57
  • ANONIMO Reply

    COMO YA HABEIS DICHO, ME FALTAN FARMACIA DE GUARDIA Y TRISTEZA DE AMOR, AUNQUE ESTAS NO ERAN DE MI E.G.B.- YO ME QUEDARIA CON VERANO AZUL, QUE EN MI EPOCA SI QUE NOS MARCO.

    23 octubre, 2012 at 23:07
  • Esther Reply

    qué recuerdos!! ya me pilló un poco mayorcita, pero recuerdo que mi hermana y yo nos partíamos de risa con “Querido Maestro”: Imanol Arias no hacía más que decir: “sileeeeencio niños!!” ¡y estaban callados! jajajaa!!!
    Por supuesto, Verano Azul; las de tipo Brigada Central, Turno de Oficio… ¿las ponían por la noche verdad? supongo que no me dejarían. Y más tarde Médico de Familia, claro, qué ñoña! jajajaa!! y Farmacia de Guardia…
    Chicas de Hoy en día me encantaba! y ¿había otra que se llamaba “Gatos en el Tejado”? Tengo cierto recuerdo de que también me gustaba bastante.

    24 octubre, 2012 at 12:08
  • Esther Reply

    Si la EGB estuvo hasta el 97… ¿puedo mencionar “Menudo es mi Padre”? El Fary era un taxista en un barrio obrero… sí, reconozco que mi hermana y yo la veíamos… el episodio donde le canta a su hija que hace la comunión es memorable… ;-)

    24 octubre, 2012 at 12:10
  • ana Reply

    Y la regenta no fue una gran serie?

    25 octubre, 2012 at 12:49
  • ana Reply

    otra, Juncal. que bien trabajaba Paco Rabal

    25 octubre, 2012 at 12:51
  • PHR Reply

    mis series favoritas ANILLOS DE ORO, SEGUNDA ENSEÑANZA..las pongo en mayúsculas porque fuerón muy significativas para mi..y las vería una y otra vez y la banda sonore de las dos series geniales de ecgo las tengo en el móvil..ese Imanol Arias corriendo en plena madrugada por la calle mayor cuándo le llama Ana diciendo que su marido a fallecido se me quedo grabado..de echo unos años después de enmanciparme me fui a vivir a una buhardilla en el mismo portal..mis mejores años…bueno y que no decir de verano azul todas loquitas por Javi..y ese piraña que se comia hasta las sillas..que drama cuándo muri chanquete y en el enterro la música defondo algo se muere en el alma cuándo un amigo se va…que llorera no paraban las lágrimas…y por supuesto médico de familia…

    30 octubre, 2012 at 11:17
  • Anónimo Reply

    a mi la que me gustaria ver seria gatos en el tejado,realmente me gustaria volver a verla

    30 enero, 2013 at 21:59
    • SOL Reply

      Falta la serie “V”

      6 marzo, 2013 at 00:47
      • Anónimo Reply

        Que son Series nacionales, y que yo sepa V no es nacional

        24 junio, 2013 at 15:02
  • Diez libros que estaban en el mueble de la sala - Yo fui a EGB Reply

    […] que has tenido que leer alguna vez, parte 1 20 libros que has tenido que leer alguna vez, parte 2 Diez series nacionales de televisión que has tenido que ver alguna vez Diez telenovelas míticas de la EGB 20 series de televisión internacionales que has tenido que ver […]

    5 abril, 2013 at 17:35
  • Diez grandes series nacionales de los noventa - Yo fui a EGB Reply

    […] Diez series nacionales de televisión que has tenido que ver alguna vez Diez telenovelas míticas de la EGB 20 series de televisión internacionales que has tenido que ver alguna vez, parte 1 20 series de televisión internacionales que has tenido que ver alguna vez, parte 2 […]

    5 abril, 2013 at 17:35
  • 20 series de televisión que has tenido que ver alguna vez, parte 1 - Yo fui a EGB Reply

    […] 10 series nacionales de televisión que has tenido que ver alguna vez […]

    5 abril, 2013 at 17:42
  • Los jóvenes, aquella serie de humor salvaje - Yo fui a EGB Reply

    […] Diez series nacionales de televisión que has tenido que ver alguna vez Diez telenovelas míticas de la EGB 20 series de televisión internacionales que has tenido que ver alguna vez, parte 1 20 series de televisión internacionales que has tenido que ver alguna vez, parte 2 Diez grandes series nacionales de los 90 […]

    9 abril, 2013 at 13:38
  • Los mejores coches de las series de televisión - Yo fui a EGB Reply

    […] Diez series nacionales de televisión que has tenido que ver alguna vez Diez telenovelas míticas de la EGB 20 series de televisión internacionales que has tenido que ver alguna vez, parte 1 20 series de televisión internacionales que has tenido que ver alguna vez, parte 2 Diez grandes series nacionales de los 90 Los jóvenes, aquella serie de humor salvaje […]

    20 mayo, 2013 at 08:37
  • La tía de Frankenstein, la serie que conocimos en La linterna mágica - Yo fui a EGB Reply

    […] Dentro del laberinto, aquella serie que pretendía enloquecer a los niños Anillos de oro, aquella serie que tocaba temas espinosos Los jóvenes, aquella serie de humor salvaje Un hombre en casa, la serie donde vimos por primera vez a los Roper 20 series de televisión que has tenido que ver, parte 1 20 series de televisión que has tenido que ver, parte 2 10 series nacionales que has tenido que ver […]

    31 julio, 2013 at 08:29
  • peraltaspain Reply

    La Barraca de “Blasco Ibáñez”, Cañas y Barro, importantísimas series españolas 100%, con un Alvaro de Luna magistral en su papel de “Batisté” padre de familia trabajador, honrado y con unos fundamentos que para si quisieran muchos.

    31 julio, 2013 at 09:38
  • mónica v Reply

    Me encantaba ” Media naranja “, no me perdía ni un capitulo. Es una pena que nunca hayan puesto una reposición …

    23 agosto, 2013 at 02:35
  • koji Reply

    Buffff
    Brigada Central era llamada “Gritada Central”. Se pegaban todo el capítulo dándoselas de tipos duros y claro,todo eran gritos…No me extraña que ahora Imanol arias presente anuncios de aparatos para los oídos…

    20 septiembre, 2013 at 21:01
  • Lorena martinez Reply

    Solo vi hermanos de leche

    10 febrero, 2014 at 21:21
  • Mi Ceres Reply

    LAS HE VISTO TODASSSSSSSSSSSSSS

    20 febrero, 2014 at 20:46
  • Gorka el rojo Reply

    Nunca soporté médico de familia ni farmacia de guardia,ademas de ser situaciones forzadas y antinaturales,a veces fomentaban topicazos intragables,los serrano ni la ví,(ni falta que me hace),son del tipo de series que me hastían y no las soporto ni dos segundos

    30 abril, 2014 at 10:54
  • Gorka el rojo Reply

    Lo cierto y verdad es que salvo”los ladrones van a la oficina”yo nunca he seguido mas de dos capítulos seguidos el resto de serie.cutres españolas,por desgracia para mi,a veces tenía que tragarme algun episodio a la fuerza por que es lo que había en la tv y yo no tenía aun el poder para cambiar de canal

    30 abril, 2014 at 11:01
  • Miriam Reply

    La verdad es que yo soy de la tanta tardía de la EGB (solo hice hasta septimo) y de hecho, hay algunas series que no recuerdo porque debía tener 3 años cuando las emitian… sin embargo, recuerdo una, CELIA que creo que en su momento tuvo bastante éxito y que no se ha citado en ningun comentario… duro muy poquito, la verdad, quizás paso sin pena ni gloria (especialmente, comparadas con algunas series mencionadas) pero a mi pareció (y hace poco bien un capitulo) una serie muy bien realizada…

    26 septiembre, 2014 at 23:17
  • Anónimo Reply

    PEDRO PEÑA FALLECIO

    8 noviembre, 2014 at 02:17
  • mayte Reply

    ¿Y donde quedan cañas y barro y la barraca?

    11 marzo, 2015 at 22:12
  • Alex Reply

    Crónicas de un Pueblo y su mítica sintonía que recogería Luis del Olmo para su Protagonistas. Curro Jiménez no la veía porque la echaban los domingos por la noche y yo ya estaba en la cama. Dicen que se exportóa la URSS y tuvo mucho exito allí.
    Verano Azul … qué buena estaba Bea.
    Cañas y Barro, la charla que le da el padre al hijo que era un tarambana diciéndole que no es un hombre como él y su abuelo se me quedó grabada para siempre.
    Brigada Central y sus tramas chorras, que oportunidad perdida de hacer una buena serie de policías y no esa basura en la que encima salía Patxi Andión !!!!.

    Médico de Familia la odio como a Farmacia de Guardia por ñoñas. No tragaba ni a Milikito, ni a la chacha ni al tal Chechu.

    11 agosto, 2017 at 13:04
  • Jose Tortosa Reply

    Otra gran serie que no veo nombrada por aquí fue ‘La máscara negra’, con Sancho Gracia. Era una especie de el Zorro

    18 enero, 2018 at 22:28
  • David G Reply

    CRONICAS DEL MAL. La ponían después del “Un, dos, tres”

    19 noviembre, 2018 at 04:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies