Se prepara una secuela de El príncipe de Zamunda
Pues si, en este aluvión de remakes, secuelas, precuelas y reestrenos de películas ochenteras, este fin de semana ha vuelto a las salas la primera de Rambo, llegó el momento al clásico de 1988 El príncipe de Zamunda, donde Eddie Murphy interpretaba al príncipe Akeem, que vieja desde Africa a Nueva York para conocer a una chica que le quiera por su persona, no por su título.
Hace 31 años El príncipe de Zamunda fue todo un éxito, recaudando cerca de 300 millones de dólares y con dos nominaciones a los Oscar (vestuario y maquillaje). La pregunta es ¿quñe tal le habrán sentado los años al príncipe Akeem y compañía?
En este caso, el príncipe Akeem volverá a Nueva York al enterarse de que tiene un hijo secreto en la gran manzana. Obviamente la noticia hará que coja de nuevo las maletas y vaya a conocer al futuro rey de Zamunda.
Si en la primera parte la dirección corrió a cargo de John Landis, en este caso han contado con Craig Brewer, que ya dirigió el remake de otro clásico ochentero, Footloose, y que acaba de dirigir a Eddie Murphy en el biopic Yo soy Dolemite para Netflix. Aunque de momento no se ha desvelado el reparto al completo, se prevé que le acompañen parte de los compañeros de la primera, esto es, Arsenio Hall, Shari Hedley, James Earl Jones…
Aún habrá que esperar a ver el resultado, si bien el propio Eddie Murphy se muestra ilusionado con el proyecto, que cuenta con los guionistas originales de la primera parte. Aún no se sabe la fecha de estreno, pero se sabe que será en 2020.
También puedes ver:
-Comedias picantes adolescentes que nos encantaban
-Las diez mejores comedias de los 80
-Las quince mejores comedias de terror
Deja un comentario