Vuelven el Frigurón y otros helados clásicos, como el Drácula y el Frigopie, en forma de flash: los Frigo Flashes
No lo estás soñando, vas a poder volver a probar uno de los sabores más añorados de los años 80, el de aquel extraño helado de color azul, con forma de Tiburón, llamado Frigurón, que tan poco duró en la cartelera de helados.
Es una de las grandes novedades de Frigo para este verano, cinco de sus helados clásicos: Frigurón, Drácula, Frigopie, Pop-eye de naranja y Pop-Eye de limón en formato flash. Llegan los Frigo Flashes y ya estamos deseando probarlos.
El producto no puede ser más EGBero, piensa por un momento en la cantidad de flashes que comiste de pequeño y es que, la mayoría de las veces no había dinero para más. Por 5, 10 o 15 pesetas podías pasarte un buen rato chupando ese trozo de hielo de sabores en el interior de una bolsa de plástico, que en una de sus versiones era tan ancha que hasta te rajaba ligeramente los labios.
Todo un acierto por parte de Frigo el de recuperar estos cinco sabores clásicos:
–Drácula (cola): uno de los primeros helados de Frigo que permanece en cartel desde 1973 y vuestro favorito, según la encuesta que hicimos en busca del helado más mítico de la EGB.
–Frigopie (fresa): fue toda una novedad en 1982 y aquel helado cremoso de fresa con sus cinco deditos ha resistido hasta la actualidad.
–Frigurón (piña): solo duró 5 años, a mediados de los ochenta, y desde entonces somos muchos lo que le echamos de menos y consideramos el mejor helado que hemos probado, tiene una verdadera legión de fans.
–Pop-eye (naranja): el clásico helado de hielo de naranja, el más refrescante para los días calurosos de verano.
–Pop-eye (limón): el mítico helado de limón de toda la vida, que muchas veces lo comprábamos solo por el ser el más barato de todo el cartel.
Hemos hablado con Frigo y nos confirman que los Frigo Flashes estarán disponibles a partir del mes de mayo. Estarán disponibles en bolsas de 10 unidades en supermercados y superficies comerciales y de forma individual en los quioscos.
Empieza la cuenta atrás. ¿Cuál de los cinco quieres probar primero?
Comentarios (13)
No era muy de flashes ni de polos de hielo, pero la idea es brutal, habrá que probarlos…
Me encantaban los polos flas y me siguen gustando, Pero me falta uno de Colajet, eran mis helados favoritos, todavia sigo comprandolos cuando los veo en algún sitio.
Un saludo
Frigurón
El Friguron!!!!!! También hecho en falta en esas bolsas el mítico Frigodedo.
A mí me encantaría que volviese el Frigurón, en forma de helado.
Se ha colado una foto de un colajet
Que alegría friguron de nuevo
He abierto el paquete y ni por asomo esto es un Frigurón, el color es gris, el sabor es más el de las botellas de Rives de kiwi mezclado con agua. Y además da ardores desde el minuto uno. No he probado los demás aún pero viendo este… al final las marcas que copian a Frigo van a estar hasta mejor…
Llevo 4 probados:
El Drácula tremendo
El friguron bueno, pero lo recordaba más acidillo. Prefería el color azul original porque el flash es de color gris como agua de fregar
Popeye naranja normalillo, como cualquier otro flash de naranja.
Frigo pie han querido hacer un polo que supiera a helado y se han quedado en el intento. Sabor suave a fresa. Hubiera sido mejor hacer el frigo dedo y meterle un sabor intenso de polo de fresa
Por ahora tan solo he probado el friguron y si bien es cierto que no sabe como el original, que si no recuerdo mal cuando era pequeño me sabia a aspirina infantil. Esta muy pero que muy bueno, a la piña le han añadido pera y esta de vicio. Tanto es asi que compre uno y volvi al chino a por dos más jajaja. El dracula ni lo tenian ni sabia de su existencia sin duda buscare el polo flash de uno de mis helados favoritos. Que nostalgia!!! Saludos.
Ya los he probado todos y la verdad estan todos buenisimos y son fieles a sus sabores originales. No se por que os quejais. Respecto al de frigopie, alguien dijo en un comentario que se habian quedado en el intento y que no sabia al autentico. Pues a mi me sabe 100% a frigopie eh.
En resumidas cuentas, estan deliciosos y son un vicio. No os priveis de ellos porque ademas van acompañados de un monton de recuerdos de la infancia.
Falta el Capitán Cola (el original). No hubiera estado de mas incluirlo…
Donde los puedo comprar en Valencia ciudad?