Descubrimos el misterio de Nora, la del colgante del moreno de los Modern Talking

Modern Talking Nora

Es imposible no acordarse de Modern Talking, los absolutos triunfadores de la pista de baile de los años años 80. Como es imposible no recordar aquellas cuatro letras que siempre llevaba el moreno, Thomas Anders, en un colgante en su cuello: Nora.

¿Pero quien era Nora?, ¿su novia?, ¿su mujer?, ¿su hija?, ¿su perra?, ¿su gata?, ¿su madre?… Hoy os desvelamos el secreto.

Se trata de Nora Isabelle Balling, una modelo alemana nacida en Koblenz el 31 de julio de 1964, de quien hay una serie de cosas que necesitas saber si realmente te consideras fan de Modern Talking.

Nora Modern Talking

-Nació en el seno de una adinerada familia y al ser la menor de tres hermanas y con bastante diferencia de edad fue educada como hija única. Rica y consentida.

-Un joven de Koblenz se enamoró perdidamente de ella y como ésta no le hacía ni caso empezó a hablarle de su amigo, el cantante Thomas Anders, para llamar su atención. El día que los presentó, se olvidó para siempre de los dos.

-Apareció en 1983 en el vídeo de la canción ‘Eiskalter Engel‘ de Thomas Anders en solitario, antes de formar Modern Talking.

-Nora y Thomas se casaron por el registro el 28 de diciembre de 1984 (tres meses después del lanzamiento de Modern Talking) y celebraron su boda el 27 de julio de 1985 en la iglesia católica Herz-Jesu-Kirche de Koblenz. Fue aquí cuando le regaló el famoso colgante. Dieter Bohlen, el otro Modern Talking, no acudió a la boda a pesar de estar invitado.

Thomas Nora

-Se convirtió en la manager personal de su marido, además de asesora de imagen y protectora, pues era tal el éxito que alcanzaron y la cantidad de fans que tenían que no se despegaba de él.

-El otro componente de Modern Talking, Dieter Bohlen, comenzó a hartarse de la situación, afirmando que Nora llegaba incluso a firmar autógrafos y aquello más que un dúo se había convertido en un trío.

-Tres años y seis discos después, en 1987 Modern Talking se separaban sin llegar a lanzar el disco We Still Have Dreams en el que, al parecer, Nora cantaba y hasta protagonizaba un videoclip.

-Son muchos los que afirman que ella fue la verdadera culpable de la separación de Modern Talking. Algo así como Yoko Ono y The Beatles.

-En 1987 cantó con su marido en su nuevo proyecto llamado Man-X y que se limitó a dos singles ‘Waiting So Long’ y ‘I Believe’ sin demasiado éxito.

-En febrero de 1.999 Nora y Thomas se divorciaron y Modern Talking lo volvieron a intentar, pero ya no eran tan modernos.

Nora Balling

-¿Le habrá devuelto el colgante?

También puedes ver: ¿Qué fue de C.C. Catch?


Share this post

Comentarios (82)

  • Mirta Chamorro Pérez Reply

    PUES VAYA CARETO QUE TIENE HOY NORA!

    15 octubre, 2012 at 17:12
    • Anna Reply

      La canción se llama “Eiskalter Engel” y NO “Heisskalter”, eso no tiene sentido.

      15 octubre, 2012 at 17:23
      • Jorge Diaz Reply

        Ya lo he corregido, Anna. Muchas gracias por la aclaración.

        15 octubre, 2012 at 18:00
        • Una que pasa Reply

          Para nada, es Heisskalter Engel —> o sea “ángel enfriador de calentura”
          http://images.45cat.com/thomas-anders-heisskalter-engel-hansa.jpg

          1 marzo, 2015 at 21:01
          • La confundida: del 2000

            “angel enfriador de calentura” …wao…que raros son los alemanes..tanto..que no entendí nada .-. !!

            30 diciembre, 2015 at 20:27
          • JAFO-76

            ¿Podría ser la traducción “Ángel escalofriante”?

            1 febrero, 2017 at 19:53
    • juan Reply

      Todos envejecemos. Usted también.

      2 agosto, 2016 at 00:12
  • sabelita Reply

    nora ono

    15 octubre, 2012 at 17:44
  • navegantepolar Reply

    es una versión de esta, de Real Life de 1983, que esta bastante mejor por cierto… https://www.youtube.com/watch?v=D6zBjYIyz-0

    15 octubre, 2012 at 17:52
    • navegantepolar Reply

      El grupo era de Australia y esto Alemanes, pero en esa epoca era muy comun hacer versiónes.. pero en fin..

      15 octubre, 2012 at 18:02
    • Raquel Reply

      Tienes razón, la de Real Life es más bonita.

      20 noviembre, 2012 at 01:45
  • Alex Reply

    seguro que era una lagartona y el un calzonazos jajajajaja XD

    15 octubre, 2012 at 17:53
    • Juan Reply

      Fijo

      15 octubre, 2012 at 18:01
    • Eleneitor Reply

      Cara de lagarta sí se la ha quedado jajajajaja

      23 diciembre, 2012 at 11:51
  • angelica Reply

    Los dos siguen siendo muy populares en Alemania, por separado. El rubio forma parte del jurado de uno de esos programas de nuevos cantantes, creo haber leido que admitio nunca haber cantado, o al menos, haber hecho como que cantaba sin hacerlo, por ejemplo la voz aquella tan alta de Atlantic is calling no era suya. El moreno creo que hace de presentador,. un ano lo vi durante un programa de las campanadas del 31 diciembre

    15 octubre, 2012 at 18:00
    • Jorge Diaz Reply

      ¿Y de Nora, sabes algo?

      15 octubre, 2012 at 18:02
      • angelica Reply

        No. Yo era muuuuuy fan de Modern T. , todavia me encantan. A finales de los 90, cuando intentanron reunierse de nuevo, los vi en un reportaje (no los habia desde los ochenta y el choc de verle a Thomas algo mas relleno fue bastante grande), pero si bien recuerdo el reportaje era en aleman, y ahi estoy yo muuuuy verder, asi que ni idea de si hablaron de Nora o no

        15 octubre, 2012 at 18:11
    • Carlos Reply

      Como fan de Modern Talking te contesto. Dieter Bohlen (el rubio para entendernos) era el compositor y realmente el creador musical (Compuso todos los temas también de C.C.Catch) . Thomas Anders ponía la voz solista. Indudablemente, la voz no era la mejor cualidad de Bohlen, de hecho creo que cualquiera de nosotros seguramente cantaría mejor. Los famosos coros de Modern Talking era una combinación de el mismo y tres artistas de estudio (https://www.youtube.com/watch?v=jtOKBzoOX1s) que tras muchos años de colaboración con Bohlen en Modern Talking, C.C.Catch, Blue System (Grupo solita de Bohlen), montarón su propio grupo System in Blue)

      Respecto a Nora, el articulo la define muy bien, es la Yoko Ono de Modern Talking, un personaje muy dominante que tenia a Thomas Anders absolutamente a su merced y fue agriando la relación de su marido con Bohlen. Desconozco si es correcta la fecha en que Thomas se divorcio de Nora, pero si fue en el año 2000 como dice el articulo, Modern Talking había regresado a los escenarios en su segunda época mucho antes, en el 98, y de hecho los primeros contactos entre los dos integrantes del grupo para un posible regreso vienen desde 1996.

      17 octubre, 2012 at 01:03
      • lolo Reply

        Yoko Ono no fue la responsable de la disolución de The Beatles.

        3 enero, 2015 at 07:39
        • Abel Alberto CASAVALLE Reply

          Si no fue Yoko Ono, la culpable de la disolución, fue la que logró el deterioro progresivo de The Beatles, lo que concluyó en la separación del grupo. Si fue así, John Lenon tal vez cometió el error de no marcarle los límites a Yoko Ono, ya que si lo hubiera hecho, tal vez no hubiese ocurrido lo que pasó, ó tal vez, de igual manera hubiera pasado lo mismo. Nunca lo vamos a saber… Las mujeres, son un mal necesario, si nó Dios no la hubiera creado.

          21 junio, 2015 at 20:08
          • Mercedes

            Que machista, las mujeres un mal necesario?, tu seras un mal!!
            Vi un documental de los Beatles y dijeron que la causa de su disolución fue la enorme presión que sentían por la enorme fama, la vida muy agitada de conciertos y presentaciones fundamentalmente en EEUU, donde dijeron que la esencia del grupo se había perdido

            25 junio, 2015 at 21:20
          • Anónimo

            Lo q pasa es q Nora andaba metida n todo y eso le chocaba a Dieter por q ella lo mandaba a Thomas

            21 julio, 2017 at 05:37
    • Carlos Reply

      Efectivamente. Todos los coros y falsetes de Modern Talking eran realizados por cuatro cantantes de estudio. Actualmente esos cantantes forman el grupo aleman System in Blue.

      Para escuchar a Dieter Bohlen hay que escuchar su proyecto como solista, Blue System.

      29 marzo, 2017 at 23:37
  • MAR Reply

    DIOSSSS,, ¡¡¡QUE MALA VEJEZ¡¡ DE QUE LE SIRVE LA PASTA, PODIA CUIDARSE UN POCO MAS..

    15 octubre, 2012 at 18:15
  • juako Reply

    A mi me encantaban, tengo todos sus discos, decir tambien que colaboraban haciendo las canciones C. C. Catch, (creo que se escribe asi) otro boom discotequero de los 80´s

    15 octubre, 2012 at 18:56
  • montse Reply

    Hola!
    Yo vivo en Alemania y aquí quie se he hecho de oro es Dieter Bohlen(el rubio).De lo más hortero y con pasta….vamos de los guiris de Mallorca.Thomas hace ya tiempo que está separado de Nora y el mismo se rie de esa época.
    Deberíais ver esta peli sobre Dieter Bohlen,ttambién habla de la formación de los Modern Talking( de la que fuí muy fan en mi adolescencia) y es bastante divertida(en alemán,por eso).
    Un saludo!

    15 octubre, 2012 at 19:12
    • montse Reply 15 octubre, 2012 at 19:13
      • Jorge Diaz Reply

        Muchas gracias por el enlace. La veré.

        15 octubre, 2012 at 20:10
      • Raquel Reply

        Hola!! En realidad este grupo a mi me encanta.

        21 abril, 2016 at 04:16
    • Karen Clarissa Reply

      Moderns talking es un gran grupo todo un éxito estoy enamoradisimas de sus temas, me encantan!!!!

      19 diciembre, 2016 at 08:15
  • María Reply

    Ohhhh… Los Modern Talking!! Me encantaba este grupo cuando era peque!!
    Tenéis razón, cómo ha envejecido esta mujer…

    15 octubre, 2012 at 19:12
  • Lidia Reply

    Ya se sabe Queen la EGB aprendimos poco, ero que los años se escriben sin puntos creo que venía en el temario de Lengua. Así que quita ése 1.999 y pon 1999, por favor.
    El post muy interesante, aunque nunca he sido muy fan de Modern Talking.

    Me encanta este blog :)

    15 octubre, 2012 at 20:51
  • Lidia Reply

    Jopé, y luego voy yo corrigiendo… Ha sido culpa del iPad que es fan de Queen :P

    15 octubre, 2012 at 20:52
  • Davintxo Reply

    quien no ha bailado modern talking en alguna discoteca en los 80, lo peor era la estetica que llevaban!

    16 octubre, 2012 at 07:58
  • Silvia Reply

    Ese colgante es el motivo del nombre de mi hija, mi marido y yo eramos novios y teniamos todos sus discos y desde que vimos el colgante decidimos que si teniamos una hija la pondriamos Nora, tuvimos que esperar más de diez años, pero hoy mi hija de 14 años lleva ese nombre y esa portada la guarda con cariño.

    16 octubre, 2012 at 16:11
  • bb Reply

    Primero: ¿Por el registro? Será por lo civil, ¿no?
    Segundo: Estaría bien que la gente dejara de repetir el bulo de que Yoko Ono separó a los Beatles, sobre todo porque ellos ya lo han desmentido varias veces, y porque si no, los Beatles hubieran sido todos unos calzonazos que después de llevar más de 10 años juntos se separaron por una tontería. No, eran mucho más inteligentes que eso.

    17 octubre, 2012 at 10:37
  • macarrasquilla Reply

    Era uno de mis grupos favoritos y también de mi amigo Juanfran. Yo tenía algunas casetes suyas. Cuando internet se hizo más común y la gente comenzó a bajarse cosas, yo reconozco que me descargué la discografía de Modern Talking. Hace mucho que no los escucho. Al igual que a C.C. Catch, Jason Donovan, etc.

    17 octubre, 2012 at 16:07
  • ¿Qué fue de C.C. Catch? - Yo fui a EGB Reply

    […] leer también: Descubrimos el misterio de Nora, la del colgante del moreno de los Modern Talking […]

    29 octubre, 2012 at 17:43
  • sarapilimiguel@hotmail.com Reply

    su look imposible no me gustaba nada pero sus canciones me encantabán y me siguen gustando..cuándo estabamos en la disco y sonaba una canción de ellos salíamos a la pista a bailar como locos..no cabia un alfiler parecia el metro en hora punta..de echo tengo un cd de recopilación de sus mejores temas..

    2 noviembre, 2012 at 08:33
  • Eleneitor Reply

    Impresionante documento, me ha impactado la foto de boda, el modelito de Thomas es un espanto hasta para la época :-D

    Me encanta el blog, que vivan los 80!

    23 diciembre, 2012 at 11:50
    • Anónimo Reply

      El moreno ..Thomas ..era gay.?

      23 noviembre, 2018 at 02:59
  • Anónimo Reply

    ufff nora kien te vio y kien te ve ahora ahora estas vieja y fea me imagino cuantos años tendra unos 50 ahora eras super linda cuando joven pero ahora se te fueron los años encima

    27 marzo, 2013 at 15:40
  • nayareth meriño Reply

    ufff nora kien te vio y kien te ve ahora ahora estas vieja y fea me imagino cuantos años tendra unos 50 ahora eras super linda cuando joven pero ahora se te fueron los años encima

    27 marzo, 2013 at 15:44
  • nayareth meriño Reply

    uff nora kien te vio y kien te ve ahora estas vieja y fea x lo menos tendras ke tener unos 50 añoas ahora y antes eras super linda y ahora se te fueron los años encima

    27 marzo, 2013 at 15:46
  • FreaKbeast Reply

    ¡SI!¡SI!¡SIIIIII! Perdonad las mayúsculas pero pensé que me iba a morir con un trauma. Y es que, aunque no es que sea precisamente un fan irredento de Modern Talking, como nacido en 1975 me tocó la época en la que eran los amos de las radios y de las cassetes y de unos años a esta parte preguntarnos quien coño era “Nora” se ha convertido en un chiste recurrente en las conversaciones con mis amigos “viejunos”. Gracias de corazón. Ahora decidme que no soy el único que se acuerda del anuncio de Butragueño y el caoflor, y ya puedo vivir sin preocupación alguna.

    9 mayo, 2013 at 01:10
  • ¿Qué fue de Nikka Costa? - Yo fui a EGB Reply

    […] ¿Qué fue de C.C. Catch? ¿Qué fue de la niña Diana? ¿Qué fue de Kim Manning? ¿Qué fue de Lolo García? Qué fue de Ana Chávarri y Raquel Carrillo, las niñas de Vip Guay y la merienda? ¿Qué fue de las hermanas Valverde? Qué fue de Charito Muchamarcha? ¿Qué fue de…El Pirri? Descubrimos el misterio de Nora, la del colgante del moreno de los Modern Talking […]

    6 julio, 2013 at 21:24
  • anii Reply

    buahhhh pos a mi me encantaba…yo flipaba con su musika,i luego blue system lo mismo

    7 julio, 2013 at 00:13
  • Paula Reply

    Para bien o para mal, Nora fué parte de una época de Thomas.
    Para quienes somos fans de hace años, y sabemos la historia, no nos queda más que decir, que los años pasan y no en vano.
    Me encanta Modern Talking y Thomas sigue editando discos, de hecho su nuevo tema se editó el 9 de Agosto de este año y corresponde a un duo con un famoso cantante iraní de nombre Omid.
    Saludos a todos desde Chile.

    14 agosto, 2013 at 23:49
  • jessica Reply

    yo solo puedo , decir que nunca me gusto ella para el ,.. yo lo amo desde que vino por primera vez al feltival de viña del mar . Tenia 12 años y era primera vez q lo veia me enamore de inmediato y aun lo estoy <3 y sus canciones son hermosas su voz me da como una cosquillita en el corazon .. nora no seria una buena madre y con su esposa de ahora son muy felices Nora es un mal pasado …

    17 diciembre, 2013 at 06:45
  • ignacia Reply

    Nora vive ahora en E.E.U mas por eso Thomas se separo de Nora por que estaban muy distanciados, pero en fin , yo soy fan de Modern Talking hace años una lastima que MT nunca va a volver porque Thomas y Dieter no se soportan. Lo que se esque Nora no fue la Yoko Ono de Modern Talking (porque el mismo Thomas lo dijo). Respecto a la cadena de Thomas, el todavia la conserva en una caja fuerte de su casa el dice que la cadena es un gran recuerdo de una etapa de su vida que nunca olvidara.
    Saludos desde Chile:)

    23 diciembre, 2013 at 22:49
  • KAWASAKI TRANSAL SPINELLI Reply

    YO ESTABA CREIDA QUE SEGUIAN CIENDO PAREJA Y Q SE AMABAN Y ESTARIAN JUNTYOS X DIOS NO LO PUEDO CREER YO LOS AMO Y ADMIRO ME GUSTAN MUCHO QUE PENA QUE NO ESTUVIERAN JUNTOS,

    1 enero, 2014 at 14:13
  • C Reply

    dios he muerto de risa con todos estos comentarios….las fotos están de impacto y SI me encantaba escucharlos de pequeña!

    6 marzo, 2014 at 08:37
  • Nora Fan Reply

    Soy la única a la que le gusta Nora? Nunca me ha parecido tan linda, pero me parece una mujer de armas tomar y la admiro por eso. ajajja.. Según cuenta la leyenda xD una vez que se fue a Estados Unidos conquistó a un millonario. Nora es de una familia con mucho dinero y siempre tuvo lo que quiso,por eso creo que era muy ambiciosa. Pero a mi me cae bien. Es mas, la admiro.

    25 junio, 2014 at 16:16
  • Ángeles Reply

    Nora estudió para ser esteticienne,maquilladora y peluquera. Era muy consentida, y muy cabeza loca, Thomas la llevó por el buen camino, a partir de un accidente de coche cuando eran novios. Nora aparece en 2 videos musicales…”Heisskalter engel” de Thomas en alemán, y en ” Brother Louie” de Modern Talking, al final cuando todo el mundo se pone a bailar en el cuadrilátero y Thomas baja las escaleras con Dieter, se la ve con jersey rosa fucsia. Cuando Modern Talking rompió se fue a América con Thomas, pero lo dejó por un empresario norteamericano más joven que Ella. Thomas le dedicó una canción en el album ” Barcos de cristal”, la versión en castellano de ” Is it my love”, concretamente era…espera que haga memoria …”Tonterías de niña de papá”…..Thomas volvió a Alemania, y en el 96 conoció a la madre de su hijo Alexander, que debe tener 4 añitos. También rubia de pelo largo, secretaria de dirección.

    23 julio, 2014 at 23:12
  • Ángeles Reply

    PEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO..cuando Thomas se casó con Claudia Hess….la invitó a la boda y estaba regordeta, chupando plano en muchas fotoss….

    23 julio, 2014 at 23:14
  • Ángeles Reply

    Siempre fue odiada por manipular a Thomas, despedir músicos que había contratado Dieter, por vestirlo como una mujer( en el Peter Pop Show), por el maquillaje exagerado, por no dejar que los fans se le acercasen…y porque en Moscú montó un pollazo porque le robaron un anillo de oro al regalarle a ELLA un ramo de flores…tengo la teoría que Dieter pichabrava se la intentó tirar y no pudo, de ahí el pique entre Ellos…además, la tia no dejaba hacer según que bolos ír a Thomas, y Dieter tuvo que usar un doble( que sólo se parecía en los pelos) …

    23 julio, 2014 at 23:17
  • Ángeles Reply

    Descubrí el grupo con 11 años (1989) y lo pasé fatal…nadie se acordaba de Ellos…y los mayores que sí lo hacían, los insultaban..hasta 1995 no descubrí el club de fans español, tuve que enviar fotocopia dni, no se creían que tenían un fan de 15 años…pude estar con Ellos en ” Crónicas marcianas” cuando vinieron en 1999….

    23 julio, 2014 at 23:27
  • Ángeles Reply

    Si os acordaís de la actuación, soy la chica que llevaba la camiseta del grupo, me enfocaron cantidad…jajjaja

    23 julio, 2014 at 23:33
  • Javi Reply

    Thomas Anders he que decir que es practicamente “idolatrado” en Rusia. tiene varios discos de platino y de las giras anuales que hace por Europa, 75% los hace en Rusia. Es el unico cantante extranjero que ha actuado 11 veces en la plaza roja del Kremlin. Dieter Bohlen es verdad que era el cerebro musical y compositor de las canciones de MT, de las que soy fan devoto, pero sin la voz de Thomas no hay nada que hacer, el “rubio” no sabe ni cantar en la ducha el pobre. Pero la Nora esta si que les fastidio en su dia al grupo.

    3 septiembre, 2014 at 13:52
  • hugo c. Reply

    lo bueno es que thomas sigue con sus giras… cantando esos temas tan recordados de modern talking , el 12 de noviembre estara aca . en chile, en un concierto en el movistar arena de santiago . y con mi sra ya tenemos nuestra entradas….saludos.

    11 noviembre, 2014 at 20:18
    • gaby Reply

      Tengo todos sus videos en dvd pero igual los adoro. Me gustan mucho pienso que pudieron dar más a sus fanáticos si hubiesen seguido juntos. En mi iPhone tengo sus canciones mis amigos de burlan de mi pero no me importa. Sigo escuchándolo
      Que envidia no poder verlos

      25 noviembre, 2015 at 02:26
      • Sandra Foreid Reply

        Tienes Modern Talking-tge very best DVD? Non encontro en nenhum lado.

        31 diciembre, 2017 at 08:13
  • Anónimo Reply

    me encanta el cantante thomas es muy bonito y me encanta su cabello sus canciones son hermosas

    10 julio, 2015 at 00:53
  • Los 80 Reply

    En la época sonaban en todas las pistas……de coches de choque…
    La verdad que marcaron una época. Aunque prefiero a BBBLUE

    31 agosto, 2015 at 18:25
  • gaby Reply

    Adoro este grupo doy venezolana tengo apenas 25 años pero lo he seguido desde muy niña me encantan, su cabello, su vestimenta, todo. Es muy agradable ver ese dúo y añorar poder haberlo visto en vivo alguna vez. Pero imposible yo nací apenas en 1991 nada que ver con esa época

    25 noviembre, 2015 at 02:22
  • Anónimo Reply

    yo tambien quiero verlos alguna vez juntos

    27 noviembre, 2015 at 23:35
  • brullie Reply

    Amooo a ese tio y la perra de Nora a kilometros se nota que es una bruja manipuladora, que bueno que se divorciaron, pero ya muy tarde, ya que la infeliz le robo toda su escencia y su juventud >:(

    23 marzo, 2016 at 00:21
  • Javier Reply

    Hay errores de fechas En 1999 ya Thomas y Dieter estaban juntos y ya llevaban 2 discos de la segunda etapa de Modern Talking http://www.talkingforever.com/moderntalking/?page_id=814

    El disco We still have dreams no exite Es un tema del 5 disco de Modern Talking Romantic Worrior.

    12 junio, 2016 at 02:18
    • Modern Talking Perú Reply

      Los datos están bien, Nora y Thomas estaban separados varios años, el divorcio terminó en 1999, cuando Thomas ya estaba de novio con Claudia Hess. Sobre el single We Still Have Dream, fue anunciado en algunos medios, y en entrevistas, pero aún no he encontrado los datos de que pasó, no se llegó a publicar nunca y la canción solo quedó incluida dentro del disco de Modern Talking, como una canción de Modern Talking, que es la que todos conocemos. Gracias por el link, es de mi web, que está en proceso de renovación. Saludos!

      13 abril, 2017 at 06:33
  • Anónimo Reply

    Para mi!!! Nora fue o Es el gran amor de su Vida

    18 diciembre, 2016 at 18:50
  • Fernando Reply

    Me sigue gustando la música que hicieron, me acuerdo de pequeño, íbamos a la feria y había música de ellos, son la caña, me gustará siempre

    29 marzo, 2017 at 22:52
  • Modern Talking Perú Reply

    jajaja eso lo tomaste de mi página, cierto?… son mis textos!, pronto actualizaré mi web con nuevos datos acerca de esta historia (El regreso de Nora) jajaja.

    13 abril, 2017 at 06:29
  • Marta Reply

    El tío se murió de tantos rayos uva que se puso

    20 agosto, 2017 at 23:29
  • Ivonete Cruz Giolo Reply

    O povo que fala bobeira o importante é que eles foram feliz enquanto estavam juntos.

    9 septiembre, 2017 at 03:39
  • Kayfas al jali Reply

    Yo creo más bien que ellos eran gays , el rubio se puso celoso porque nora usaba al moreno y lo mandaba , el rubio no asistió a la boda del moreno por celos ya que estaba enamorado de él , ellos tuvieron su rollo ,en algunas portadas de sus discos parece que se fueran a besar , yo creo que el rubio penetraba al moreno

    22 diciembre, 2017 at 18:31
    • Santiago Reply

      Cierto, los dos son mas gays que palomos cojos.

      25 enero, 2018 at 01:01
  • Elina Reply

    QUE ME IMPORTA LA VIEJA TROLA ESA !!!DE NORA NOSEQUE QUIEN LA JUNA A ESA MINA SE HIZO MILLONARIA A COSTA DEL CANTANTE THOMAS

    2 octubre, 2018 at 17:07
  • Jesica Reply

    Bueno pienso que la relación es de dos y no toda la culpa es de Nora…
    Pienso que han sido un matrimonio ejemplar con sus mas y sus menos…
    me da pena que no llegaran mas lejos…pero les mando un abrazo muy grande a LOS MEJORES MODERN TALKING——

    28 octubre, 2018 at 14:00
  • Anónimo Reply

    Pero si era un poco bastante sarasa.

    Para que se casa con la bruja esa pesetera.

    El destino pone a algunos animales en su sitio.

    7 febrero, 2019 at 14:13
    • Silvia Reply

      Yo aún todavía amo a Thomas Anders siempre fue mi amor imposible, hasta la actualidad, a pesar de los años .Me encanta la fría que formó con Claudia .Todavía escucho sus canciones, tengo la colección completa de sus discos y todos los videos que encontré en varios pendrive ,estaré re loca pero lo amo tal como está ahora “viejito”pero hermoso como siempre. Como no fui su vecina!se lo hubiera quitadolescentes a la nora jajaja

      28 septiembre, 2019 at 22:56
  • Rakel Reply

    PERO QUE CUTRES SON LOS ALEMANES

    27 junio, 2019 at 10:39
  • Juan Reply

    Alguien sabe los nombres de los dos cantantes que integraron el coro junto con Nora Balling?

    19 septiembre, 2019 at 02:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies