Las televisiones de fotos y los viajes super-low cost
Cuando llega el verano se pueden hacer dos cosas: trabajar o veranear. Si trabajas no pasa nada, pero si veraneas pueden pasar dos cosas; que tengas casa en la costa o que no. Si tienes casa en la costa no pasa nada, pero si no tienes casa pueden pasar dos cosas: que alquiles un piso en un lugar bonito o que prefieras ir de excursiones. Si alquilas el piso no pasa nada, pero si prefieres las excursiones pueden pasar dos cosas: que no te acuerdes de tu familia o que sí te acuerdes. Si no te acuerdas no pasa nada, pero si te acuerdas pueden pasar dos cosas; que les mandes postales o que les compres una de esas televisiones de fotos.
También estaban los dedales típicos de cada lugar y demás maravillas de la estética, pero hoy me voy a centrar en esa joya de la corona de los souvenirs que eran las teles de fotos. ¡Tecnología punta! Una carcasa de plástico, una mirilla, un botoncito y clic, clic, clic, toda una ciudad vista en segundos. Desde luego no hay manera más barata de viajar.
Catedrales, estatuas, plazas y playas que aparecían en diapositivas secretas ante la atenta y curiosa mirada de un niño que no se cansaba de clicar. Todo un regalazo de los tíos cuando venían de viajes. No recuerdo cuantas de aquellas televisiones pasaron por casa, solo conservo la de Santiago de Compostela, que aún hoy miro y remiro sin parar.
Es curioso como en ocasiones las cosas más sencillas, por no decir simples, son las que mejor aguantan el paso de los años, ya que está intacta, sigue funcionando, y sigue cumpliendo la función de hace veintipico años. Y a día de hoy sigue siendo una de las maneras más baratas de viajar.
Comentarios (10)
Por ahí tengo yo la del Museo de Cera de Madrid
Impresionante. Recuerdo sobre todo el dolor en el dedo tras apretar el interruptor repetidas veces.
Yo las tenía de las Ruinas Itálicas y de Chipiona….
En algunos lugares aún pueden comprarse, parece ser que se siguen fabricando. Yo tengo dos obtenidas en los últimos tiempos, de Cuenca y Vitoria, comprada por mí y recibida de regalo, respectivamente.
Pues yo tengo unas cuantas guardadas, algunas con forma de televisión y una con forma de cámara de video.
yo tengo una buena coleccion mi abuela que ya no esta me las traia de todos lados y yo se las e regalado a mi hija
Yo aún guardo dos o tres de los años 80. Genial recuerdo.
Right after the summertime involving sporting venture and all kinds of interruptions, proper now all of us must look back to be ready to school and have on with challenging work. You will have numerous businesses within our industry organization banking on the very good 90 days ahead of Xmas, yes, it’s almost that period presently, to end 4 seasons in the jiffy. A good deal from the brokers We have spoken with more than the yr, certainly in London, have all practically claimed a comparable point; that can though enquiry quantities have received organised pretty regular, actually changing these folks straight into organization continues to become the challenge.
Yo tengo aún una roja de la Isla de la Toja
Therefore, when an athlete focuses on their own a few weeks later.
Psychologists help patients understand what it takes to make the right conclusion. Employment of
psychologists in Chennai, with bagful of reputation backing them,
are involved in these activities consist of the parents and
educational team make effective changes. So, they are abusrd social media etf by males, and approximately 20% of the
general population.