Parecidos razonables, parte 3
Lo de los parecidos es muy relativo. Alguien te puede recordar a otra persona, incluso parecerte idénticos y para otro no tener nada que ver. Es una cosa muy curiosa como una mirada, una sonrisa o un gesto puede hacer que, en ocasiones, confundas a una persona con otra. Obviamente entre famosos es más difícil porque les tenemos más identificados, pero es cierto que no es necesario que sean idénticos para que te recuerden o se te parezcan. Vamos con cuatro casos a ver qué os parecen.
Brian May – John Illsley
Es cierto que esto es una cosa personal. Durante mucho tiempo, de pequeño pensaba que el guitarrista de Queen y el bajista de Dire Straits eran la misma persona. Tocaban en grupos que me gustaban, tenían melenas rizadas…qué se yo, el caso es que pensé que tocaba el mismo tipo en dos de mis bandas favoritas…
Robert Englund – John Deacon
Y sin salirnos de Queen, afortunadamente me di cuenta pronto que Freddy Krueger no podía tocar el bajo con aquellas cuchillas y me di cuenta antes que se trataban de dos personas diferentes, aunque iguales…
Verónica Forqué – Shelley Duvall
El parecido entre las dos actrices es tan grande que incluso la Forqué dobló la voz en alguna ocasión a Shelley Duvall, como por ejemplo en la de El resplandor. ¿Os acordáis?
Manolo García – Andrés Pajares
La verdad es que no me imagino a Manolo García jugando al bingo entre mujeres ligeras de ropa ni a Andrés pajares corriendo de lado a lado de un escenario cantando sobre libélulas y matojos, pero es innegable que compran la misma revista de tendencias para hombres…
También puedes ver:
Parecidos razonables parte 1
Parecidos razonables parte 2
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 1
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 2
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 3
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 4
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 5
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 6
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 7
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 8
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 9
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 10
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 11
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 12
¿Qué aspecto tienen ahora…? parte 13
Comentarios (9)
Siempre lo dije, lo acertado de legir a Veronica Forque para doblar la voz en el Resplandor y el desastre de la eleccion para doblar a Jack Nicholson, deberian corregir ese film.
Por cierto que siempre me parecio muy sexy la Forque.
Joder,pues a mi es justo lo contrario. Es oír la voz revientatimpanos de Forque y enterarme ganas de vomitar
El parecido de Robert Englund y John Deacon es innegable, pero ¿Bryan May y el bajista de Dire Straits? Si les quitas la melena, se parecen lo que un huevo a una castaña xD
Andrés Pajares y Manolo García, se parecen un montón, jajajaja. Pero Verónica Forqué y Shelley Duvall, no se parecen en nada. Por el hecho de que doblara su voz, no significa que se parezcan… De todas maneras, pienso lo mismo que Javier, deberían corregir El Resplandor, los doblajes son horrendos…
El desastre de elegir a Shelley Duval , para una pésima adaptación de la obra de Stephen King, únicamente es superado por el pésimo doblaje de Verónica Forqué (forqué hiciste esa birria). El parecido sigo sin econtrarselo.
Por favor, por favor no me compareis a Manolo Garcia, con andres pajares el segundo no le llega al primero ni a la suela de los zapatos
Manolo garcia y pajares siempre lo he pensado.
Pues a mí el doblaje de Forqué en el resplandor me pareció pésimo. Le quita mucha emoción a la peli porque no te puedes tomar el miedo de Shelley Duvall muy en serio.
Era el mismo Stanley Kubrick quién elegía los doblajes en cada pais. Kubrick era muy meticuloso y quería controlar el tema del doblaje, así que en España (él mismo) eligió a Veronica Forqué para doblar a Shelley Duvall (en mi opinión no estuvo muy acertado).
Por otra parte creo que hay otro personaje que se parece mucho más a Robert Englund y era el (ex) futbolista de la selección alemana Rudi Völler.