Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado]

fabrica Danone

Aquel día que en el cole te llevaron de visita a la fábrica Danone y saliste de allí cargadito de regalos, aquella última tapa de yogur con la que conseguiste el reloj de sol de Tico de Willy Fog, los frutiservilleteros que aún conservas, el sacapuntas natillas, ese sobre de cromos extra que te daba la tendera cuando ibas con tu madre a la compra, el sabor del Supremo de chocolate… seguro que muchos de tus recuerdos de la EGB están asociados a Danone y es que “da none va a ser, de la nevera”.

cromos

Y es precisamante ese mejor recuerdo, o el más divertido, asociado a Danone el que queremos que nos cuentes en un comentario, dejándonos además tu nombre y e-mail para poder ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador.

Reloj-Sol-tico

Tenemos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’, cada uno de los cuales consta de una bandeja, una bolsa y una lata con ilustraciones y fotografías de aquella época, para regalar entre todos vosotros. ¿Te gustaría conseguir uno?

10packs

Esta vez no tienes que subir ninguna foto ni rebuscar entre esos objetos Danone que seguro que aún conservas. Pero sí que tienes que rebuscar un poco en tu memoria y tratar de ser lo más original, demostrándonos por qué el regalo tiene que ser para ti.

frutiservilletero

Los diez comentarios más originales o creativos se llevarán directamente uno de los premios. Tienes hasta las 23:59 horas del martes 5 de noviembre para participar. El miércoles 6 de noviembre publicaremos el listado con el nombre de los diez ganadores ¡Suerte!

Supremo-Chocolate

Recordad rellenar las casillas del nombre y el e-mail al dejar el comentario, de lo contrario no participaréis en el concurso al no poder contactar con vosotros.

Sigue todas las novedades y promociones de Danone en: Danone Alimenta Sonrisas.


Share this post

Comentarios (498)

  • NWOBHM Reply

    Yo prefería mil veces los Yoplait y los Chambourcy a los Danone, la verdad es que los yogures Danone nunca fueron santo de mi devoción, en especial sus yogures de trocitos que me daban un asco terrible. El regalo no será para mí, pero la verdad es la verdad.

    4 noviembre, 2013 at 14:27
    • maite Reply

      Q poco paladar por que los yoplay parecian harina mojada…pero bueno todo es respetable pero para no gustarte no entiendo para que entra en su bloc

      4 noviembre, 2013 at 16:21
      • macarasquilla Reply

        Yo de pequeño sí que comí DANONE. En cuanto he visto las fotos me he acordado del reloj de arena de Tico y lo de los cromos de Marco (gracias por traerme estos dos recuerdos). Pero sí es cierto que en casa mi madre compraba más Yoplait y otras marcas como Clesa. Siempre compraba marcas secundarias en todos los productos (no era Nocilla, ni Bollicao, ni La Piara, …., siempre eran marcas menos conocidas). Seguramente porque eran más económicas y nosotros no teníamos un paladar tan exquisito (nos daba un poco igual). Algunas veces si traía las marcas conocidas y era cuando nos poníamos al mismo nivel que los otros chicos (me refiero a los cromos y demás regalos). Ahora me pasa a mí lo mismo con mi familia: suelo comprar en Mercadona sus propios productos (yogures, zumos, etc), aunque hay algunos productos que no cambio por nada (Coca-Cola y Fairy).

        6 noviembre, 2013 at 11:22
    • ernesto fernandez ramirez Reply

      siempre me acordare del eslogan,quiiieeeerooo danoneee,no se me olvida nunca que hasta pajares y esteso lo sacaron en una de sus peliculas haciendo la gracia con una teta,ya que te gustara o no fue como el anuncio de tulipan y el helicoptero,que lo conocia todo el mundo

      4 noviembre, 2013 at 16:47
    • Inma Reply

      Creo que de siempre teníamos danone en casa, las otras marcas a mi particularmente no me gustan tanto, ahora sigo comprándolos, a mi hijo son lo que mas le gustan sobre todo los de cristal que están buenísimos, aunque son mas caros

      4 noviembre, 2013 at 20:03
      • macarasquilla Reply

        Es cierto, reconozco que los yogures de DANONE están más buenos que los otros, pero yo por motivos económicos suelo comprar marcas blancas (las de Mercadona que es donde hago la compra).

        6 noviembre, 2013 at 11:26
    • Rosario Lozano Pastora Reply

      Yo creo que me merezco más que nadie el regalo,porque de pequeña éramos cuatro hermanos y mi madre que ere muy pobre sólo compraba cuatro yogures el día que podía,y mis padres nunca lo comían…por eso,yo que ahora no estoy mal,tengo procuro siempre tener yogur en la nevera………..Y todos los disfrutamos

      5 noviembre, 2013 at 18:15
    • Víctor Reply

      Yo también soy de Yoplait, sobre todo del de Vainilla ¿por qué ya no hacen de ese sabor? todavía recuerdo una colección del Inspector Gadget (aún guardo varias).

      De Danone me quedo con los cromos de Willy Fog

      6 noviembre, 2013 at 16:21
    • Roberto Reply

      los chamburcy creo que tambien eran de danone

      10 noviembre, 2013 at 09:43
  • Julio Reply

    Cuando era pequeño no me gustaban los yogures…Tenía un amigo que se llamaba Oscar y siempre aparecia en el cole con regalos que conseguía a través de Danone.Gracias a él pude tener los rotuladores mágicos y las cabezas de frutas con cara que se colocaban en los lápices.Tuve bastantes frutas, ya que los ojos se le borraban muy rápido y odiaba tener que pintárselos a bolígrafo,con lo cual le pedía una nueva cada poco tiempo, y él me la conseguía…¡qué gran amigo¡
    Recuerdo que una tarde, mientras jugabamos con globos de agua despues del cole mi madre apareció en el parque con un producto de Danone nuevo para mí: El flan de huevo y con él, mi primer regalo propio:un imán de nevera con forma de cubo de leche.Recuerdo haber conseguído la colección:el chocolate, el cubo,el azúcar y el flan…
    Así fue como comencé a tomar productos Danone…
    ¿Que porqué merezco este regalo? No lo sé…pero ha sido muy chulo recordar aquella tarde gracias a está promoción.

    4 noviembre, 2013 at 15:19
  • Manolo Pérez Reply

    YO QUIERO!!!!! Que recuerdos de mi infancia…

    4 noviembre, 2013 at 15:19
  • Angel Reply

    Yo tenía un amigo que aún conservo, cuyo padre trabajaba en Danone. En los cumpleaños siempre llevaba a clase regalos de la fábrica que le traía su padre: los juegos de magia, los saltarines…pero el que nunca olvidaré es el avión con hélice: una especie de nave espacial, con un tubo por el que soplabas y salia una hélice disparada volando por toda la clase.

    Jugábamos a ver qué hélice duraba más tiempo en el aire, y estaba permitido saltar a por ella para que no te ganaran.Y claro, mi amigo que que ya se lo sabía de memoria tenía un truco: si le quitabas el bordecillo de plástico que rodeaba la hélice ésta no sólo volaba más alto, si no que además te “cortaba” al intentar cogerla porque se quedaba el plástico con un reborde…

    Nunca olvidaré ese día y ese ruido: FIUUUMMMMMMMMMMM!!!!! Seguro que lo recordáis ;)

    4 noviembre, 2013 at 15:39
  • Angel Salvador Reply

    Jejeje la verdad es que de peque cada vez que oía Danone me salia una coletilla: Danone, denone, dinone, donone y Dunone jejeje Que recuerdos. Saludetes

    4 noviembre, 2013 at 15:46
  • Alfonso Álvarez Reply

    Recuerdo que mi madre no compraba los yogures previamente. Yo era muy lento para comer de pequeño y si terminaba a tiempo, entonces antes del postre mi madre me dejaba ir a la tienda, que estaba junto a mi casa, a por un yogurt. Me parece muy llamativo, comparándolo con hoy en día, que vamos al supermercado y hacemos casi una compra para todo el mes.¡Al menos a mi madre no se le caducaban los yogures!

    4 noviembre, 2013 at 15:54
    • macarasquilla Reply

      Ahora no tenemos tiempo para nada. O eso decimos. Siempre pendientes de la tele (de ver nuestras series favoritas) o de meternos internet (a las redes sociales y demás). No sé en las grandes ciudades, pero en mi pueblo la compra se hacía al día. No hacía falta tener la nevera y la despensa llena. Que ibas a poner un cocido pues ibas el mismo día por la mañana temprano o el día antes a la carnicería a por las cosas. Efectivamente se compraba los yogures en menos cantidad. Ni siquiera existían esos “Pack Ahorro” que te vienen 16 yogures.
      Los dos primeros años de casarme e independizarme hacía compras enormes. Iba a supermercados grandísimos y hacía la compra para prácticamente un mes. Compraba los pack o las ofertas de 3 (tres al precio de dos) o los productos en tamaño grande porque salían más económicos que los pequeños. Y luego tenía que tirar la mitad del bote porque le salía moho. O al comprar tanto tenía problemas de almacenaje en nuestro piso de 60 m2.
      Pero dicen que la experiencia es un grado. A los dos años dejé de hacer esas super compras y ahora voy más a menudo a comprar (bueno, sobre todo porque estoy en el trabajo). El día antes pienso que voy a hacer de comida al día siguiente y cuando dejo al niño en el cole me paso por la carnicería o pescadería.
      Otro problema que tenemos hoy día es que no sabemos cocinar. Con tantos programas de cocina que hay en la tele, tantos medios que tenemos a nuestro alcance (YouTube, internet, etc) y solo sabemos hacer macarrones y pechuga de pollo empanada. Bueno, no es mi caso porque a mí me gusta mucho la cocina y no me importa tirarme tiempo preparando una comida y fregando cacharros. En los distintos trabajos en los que he estado han alucinado cuando me he presentado con un tapper de conejo al ajillo, codornices escabechadas, etc.

      6 noviembre, 2013 at 11:38
  • Virginia Reply

    Quien no se acuerda. No faltaban en nuestra casa

    4 noviembre, 2013 at 16:12
  • Chusa Reply

    Todavía tengo uno de los servilleteros!!! Cuántos recuerdos… y qué excursiones!!! Nostalgia pura :)

    4 noviembre, 2013 at 16:13
    • Chusa Reply

      y qué me decís del famoso “Danone de Limón en la nevera de la abuela” … todo un clásico (me da a mi que venían de serie, como la huevera)

      4 noviembre, 2013 at 16:15
      • macarasquilla Reply

        Eran de limón porque la abuela los utilizaba para hacer algún postre o bizcocho, en los cuales se requería yogur sabor de limón (también el natural se utiliza en repostería)

        6 noviembre, 2013 at 11:40
  • Sara Reply

    Qué nostalgia!!! y cuántos recuerdos!!! :)

    4 noviembre, 2013 at 16:14
  • Edu Reply

    Menudas meriendas!!! xD

    4 noviembre, 2013 at 16:14
  • David Reply

    Danone lo conocemos todos, pero como en aquella época solía pasar, las marcas y cosas nuevas eran difíciles de pronunciar. No se me olvida ir al comercio del barrio y escuchar al tendero cuando te hacía la cuenta decir: “y 24 pesetas cada DADON” La risa era monumental, y el plural graciosísimo, los Dadones. …

    4 noviembre, 2013 at 16:14
  • paloma Reply

    Jo…que recuerdos me traen¡¡¡¡ yo he crecido con Danone…..y espero que mi hija…que llega en Noviembre…crezca con danone tambien….jejeje

    4 noviembre, 2013 at 16:15
  • Aarom Reply

    Yo aún tengo los servilleteros y el llavero ese de sol de Tico. También los albumes de cromos de David El Gnomo, Lisa y Willy Fog. :-)

    4 noviembre, 2013 at 16:16
  • MARI ANGELES Reply

    que recuerdos me traen estas imagines jeje t como no yo me los comia de dos en dos y todos los regalos para mi no dejaba nada a mis hermanos jijiji

    4 noviembre, 2013 at 16:16
  • veronica Reply

    uffff necesito ganarlo porque se me han caido dos” lagrimones” cuando he visto los aritos de frutas servilleteros …buajjjjjjjjjjjjjj los tenia todos el que mas me gustaba el del platano y tenia el cajon de los cubiertos llenoooo de servilleteros uff quien volviera atras……….nostalgica perdia jajjaja

    4 noviembre, 2013 at 16:16
    • Rosario Lozano Pastora Reply

      Si me quieres matar no me tires de un puente,dime que no hay danone y me moriré de repente

      5 noviembre, 2013 at 18:17
  • Anónimo Reply

    Me traes un Yogourth??????
    Danone???!!
    Da none va a ser de la nevera!!!!!!!

    4 noviembre, 2013 at 16:17
  • sonia campos Reply

    que recuerdos!mi madre los compraba de coco ,pero yo los queria de chocolate!!!!

    4 noviembre, 2013 at 16:17
  • jose Reply

    Y el reloj de sol que tenía Tico en Willy Fox, solo lo entendía el Jajaja

    4 noviembre, 2013 at 16:18
  • Laura Reply

    Recuerdo que fui de visita a Danone, Cuetara, Caramelos Fiesta y Risi cuando era pequeña!! Me encantaba ver como hacían las cosas y luego volvíamos en el autobús tan contentos con nuestra bolsita. Que tiempos!!!

    4 noviembre, 2013 at 16:18
  • carmen maria Reply

    nunca me gustaron los danones pero tuve todos los regalos de promociones por que mis padres se los compraban y comian para que yo consiguiera los regalos.

    4 noviembre, 2013 at 16:18
  • Javi Garcia Reply

    Siempre recordare la visita a la fabrica de Danone en Salas (asturias)

    4 noviembre, 2013 at 16:18
  • Ana Reply

    La verdad es que ver todas esas fotos me trae recuerdos estupendos, me hace pensar con que poquico nos conformabamos antes y ahora cuanto más tienen nuestros pekes más quieren.
    Recuerdo los yogures en los vasos de cristal como si fuera ayer y echo mucho de menos los yogures de macedonia con trocitos de fruta, solo recordarlos me parece que todavia los estoy saboreando.
    Gracias por estos concursos y todas las fotos e informacion que nos enseñais, eso nos hace volver de nuevo a la infancia aunque solo sera por un ratico.

    4 noviembre, 2013 at 16:18
  • Vanesa Reply

    ¡Me apunto! =)

    4 noviembre, 2013 at 16:18
  • maite Reply

    Yo me crié a fuerza de yogures danone y recuedo como mi abuela le agregaba leche condensada para que tuvieran un poco mas de alimento y menos mal que cuando yo fuí creciendo DANONE tambien por que sacaron los super yogures grandes…que ricooooo y hasta ahora ni marcas blancas ni nada mis hijos y en mi casa esta prohibida otra marca ¡¡¡¡¡¡ARRIBA DANONEEEEE!

    4 noviembre, 2013 at 16:18
  • maria pilar de val Reply

    como recuerdo ese olor del natural y el ruidito de la cucharilla en el bote de cristal.

    4 noviembre, 2013 at 16:18
  • Belén Reply

    Mis recuerdos de Danone van unidos a los dibujos de mi infancia “pon la boca así como si fueras a beber….”Cada mañana al despertar simplemente hay que decir que divertido es ser feliz…..” Willy Fog ummmm por qué no vuelven los dibujos de entonces.

    4 noviembre, 2013 at 16:19
  • jose maria Reply

    Siempre me han gustado los Danone ,pero de lo que mas me acuerdo es del chiste,”Quieres un yogur,Danone,Danone va a ser de la nevera”

    4 noviembre, 2013 at 16:19
  • cristina Reply

    yo recuerdo los petitsuis antes que se llamaran danoninos, me gustaba mucho ponerles un palo y chuparlos como un polo, me recuerdan a mis primos y a mi abuelo, sobre todo a él, a esas meriendas y paseos que ya no volverán.

    4 noviembre, 2013 at 16:19
  • trini gómez Reply

    Yo también fuí a EGB.
    Un poco de suerte y volveré a tener en mis manos recuerdos de mi infancia. Los servilleteros de frutas eran geniales. El mío era el de uvas moradas. Suerte a tod@s!!!

    4 noviembre, 2013 at 16:19
  • ana carmen Reply

    Lo que daria en algun momento por volver a la EGB a como estabamos en todo sentido a esa inocencia que nos hacia ser felices, sin ninguna preocupación y los recuerdos que me vienen a la mente lor esos objetos. ¡¡¡¡QUIERO VOLVER A LA EGB!!!!!

    4 noviembre, 2013 at 16:20
  • Mª Jose Bonilla Reply

    Tengo muy buenos recuerdos, sobretodo del verano cuando mi tío, que tenia una confitería en Córdoba, llegaba con una carga de Danones. En el pueblo no los veíamos mucho, de vez en cuando y cuando estabas .

    4 noviembre, 2013 at 16:20
  • Mª Angeles Reply

    Yo me crié con Danone. Me los traía mi padre desde el trabajo cada semana. Me encantaba compartir con él todo aquello que me traía, los regalos de Danone y todos los juegos. Si gano el pack, lo compartiré con él.

    4 noviembre, 2013 at 16:20
  • Alfonso Iglesias Reply

    Pues mi infancia y los yogures Danone son los cromos que regalaban y un chiste de gangosos que no consigo quitarme de la cabeza: -¿Meh dha un yogu? – ¿Danone? – “Da none va sé hombrde, de da neveda”

    4 noviembre, 2013 at 16:20
  • Diego Delgado Reply

    En mi cole los viernes venía el camión de Danone a reponer yogures para el comedor y siempre el repartidor buscaba niños para ayudarle a descargar todos los productos. Nosotros nos peleábamos por hace cola y siempre estábamos como una hora antes simplemente porque al terminar de ayudarle te regalaba algún coleccionable de los que estaban dando en ese momento. Yo de este modo conseguí muchas colecciones al completo, y es que siempre era el que más corría y el que más rápido estaba en la cola. Eso sí, a costa de discutir con cuatro que siempre se querían colar…

    4 noviembre, 2013 at 16:20
  • David Mantecon Reply

    Que recuerdos todas esas fotos. Lo que mas nostalgia me trae son los servilleteros, recuerdo que desde que llego a mis manos el primero no pare hasta que los consegui todos, y juraria que hasta no hace muchos años aun andaban por casa en algun cajon, como un tesoro escondido.

    4 noviembre, 2013 at 16:20
  • Mari Barrero Reply

    Yo los encontraba más buenos los Danones de aquella época ,mucho màs que con tanta variedad que hay ahora en el mercado

    4 noviembre, 2013 at 16:20
  • Raquel Reply

    Danone es un recuerdo al que no encuentro origen pues siempre han existido desde que tengo uso de razón. Y la foto de los niños en la excursión, que clásico. Ya los empresarios no invitan a los niños a conocer sus fábricas. Una pena.
    Fantástica esa foto de los servilleteros de frutas. Yo tenía toda la colección, jajajajaja.

    4 noviembre, 2013 at 16:20
  • Arturo Reply

    yo quiero uno !!!! (este comentario es original) esta escrito por mi mismo… :P
    recuerdo que mi abuelo siempre me contestaba……
    turito….cojete un yogourt……
    yo le decia – Danone ?????
    y el respondia…… danone va ser….. de la nevera…..
    era como una contraseña para comerme los yogures…. aquellos de fresa con tropezones de fruta……. aiiinnsss!!!

    4 noviembre, 2013 at 16:21
  • Ivan Reply

    La verdad es que lo yogures no eran lo que más me gustaba bueno sí, los de sabores excepto los de coco… buahh que ascazo!! pero lo mejor era utilizar los envases para hacernos teléfonos con hilo y poder hablar con mi hermano de una habitación a la otra o incluso utilizar lo envases como papelera en el colegio (cuando sacabas punta a las ceras plastidecor y con las virutas hacias composiciones en los tarritos de cristal)..

    4 noviembre, 2013 at 16:21
  • lourdes lorenzo rodriguez Reply

    Habia un postre que se llamaba Dany , no se era un flan, que regalaba el castillo y los personajes de Ruy el pequeño Cid. Eran de carton y me costó horrores juntar las tapas necesarias para canjearlas en la tienda, de aquellas los flanes los hacia mama con el sobre del Flanín que salian mas baratos. Pero en esto me empeñé porque como era una niña ” los reyes magos” no me trajeron nunca el Exin castillos asi que me las apañé con mi castillo de cartón de Danone. Por esto cuando mi hijo me dijo que queria una cocinita como la de su prima , los reyes le regalaron la cocinita, el microndas y la aspiradora. Verdad que muchas niñas de entonces me entendeis?

    4 noviembre, 2013 at 16:21
  • ANGELA Reply

    Debe ser para mí, porque conservo el olor de los premios que te daban como si fuera hoy mismo. y esa ilusión cuando ibas a “casa juanito”, el tendero, a recoger el premio qué?para mi pero ya.

    gracias

    4 noviembre, 2013 at 16:22
  • Gema Reply

    Yo recuerdo ir con mi madre al madrileño mercado Maravillas (que todavía existe, en la calle Bravo Murillo) con la tarrina del yogur o de las natillas vacía para demostrarle a Pepita, la encantadora señora que regentaba el puesto de los lácteos, que me lo había terminado todo (era una niña de poco comer…). Y entonces Pepita se ponía muy contenta porque me lo había comido todo y me daba un regalito (un sobre de cromos, otro yogur…). Lo recuerdo con mucho cariño :)

    4 noviembre, 2013 at 16:22
  • Susana Reply

    Veo los cromos de Marco y parece que el tiempo no haya pasado… que recuerdos!! Gracias amigos

    4 noviembre, 2013 at 16:22
  • Ana Reply

    Yo soy de Danone, Danone, aunque ahora de la línea Vitalínea, PRO y Activia O%. Tengo una foto como la que habéis publicado y salimos con la bolsa a rebosar de regalos y lo que más recuerdo era un teatro de cartón desmontable que os regalaron ese día. Pero del día de la visita recuerdo, sobre todo, el olor tan malo en la zona de los flanes, pero a pesar de ese recuerdo siempre seguí consumiendo los yogures de Danone de huevo, por supuesto, que para mí siguen siendo los mejores. Me habéis evocado grandes recuerdos. Gracias

    4 noviembre, 2013 at 16:22
  • xisca Reply

    A ver si me toca el pac nostalgico

    4 noviembre, 2013 at 16:22
  • Eva Cristina Ortiz Reply

    Madre mia!!!!!! porque no me deja subir la foto pero la tengo mirando ahora mismo, en 8º de EGB hicimos la excursión y qué recuerdos, vaya tela

    4 noviembre, 2013 at 16:23
  • Fernando Orozco Reply

    De chaval nunca fui afortunado en los sorteos…de hecho siempre me tocaba el yogur que no querían mis hermanos, los cromos que me daban en la tienda de Paco siempre eran repetidos y no los podía cambiar porque todos mis amigos ya los tenían.
    Sé que aquí voy a tener también poca suerte, pero agradecería a quien le tocase un lote, pudiese poner un comentario aquí porque se lo compraría. Son tantas las ganas de tener uno…..que no me importaría llegar a pagar…. Ves? lo que habéis conseguido? Un abrazo muy nostálgico

    4 noviembre, 2013 at 16:23
  • Teresa B. Reply

    Uno de los recuerdos que más me hacen sonreír a día de hoy, es cuando al terminar de comer, de postre, mi abuela nos daba un Danone a mi hermano y a mí; él, que es unos años más mayor que yo, para hacerme rabiar siempre comía una cucharada de su Danone y luego me robaba a mí del mío, y claro, yo que era un poco “quisquillosa” con esto de las comidas, me enfadaba muchísimo mientras mi hermano se reía y añadía: “Abuela, no te preocupes, que si ella no lo quiere ya me lo como yo”. Ya tiene razón el refrán cuando dice que más sabe el diablo por viejo, que por diablo…

    4 noviembre, 2013 at 16:23
  • Sonia Sara Adín Reply

    Recuerdo cuando era niña y me mandaban a comprar a una tienda debajo de casa que se llamaba “La Bodeguita”. Recuerdo que en esa tienda comprábamos los yogures de chocolate Clesa. Son los que más recuerdo, ¡estaban riquísimos! También recuerdo tener los frutiservilleteros Danone, así que se ve que también nos compraban Danone. De mis tiempos de EGB recuerdo el anuncio de los cuerpos Danone en televisión y como empezamos a atribuir el “Danone” y “yogurín” a los chicos que nos gustaban.

    4 noviembre, 2013 at 16:23
  • Carlos Ferrero Reply

    Cuando era pequeño, era fanático de los álbumes de cromos e hice todos los de Danone: Don Quijote, España 82, Willy Fog, Marco… Guardo muy buen recuerdo de ellos. Pero a lo que más partido le he sacado ha sido los frutiservilleteros. Están conmigo desde que tengo uso de razón. Cuando me casé, me los llevé de casa de mis padres a la mía, y ahora los usan mis hijas. Han pasado de generación en generación…

    4 noviembre, 2013 at 16:23
  • conchi Reply

    porque yo me lo pasaba en grande y quiero que mis hijos lo disfruten igual

    4 noviembre, 2013 at 16:24
  • Marcos Reply

    Mi madre no compraba muchos yogures, en su caso, compraba uno con el que hacía varios en la yogurtera. Es lo que tiene las familias numerosas en aquellos tiempos en los que valía la pena hacerlos en casa. Como premio a comernos un plato que no nos agradase mucho, hacía natillas de postre y, sólo viendo la nevera con natillas caseras, sabíamos que el plato principal no era de nuestro agrado. ¡Qué tiempos!

    4 noviembre, 2013 at 16:24
    • Carmen Reply

      Creía que iba a ser yo la única pobretona que no comía yogures (bueno, a lo mejor de vez en cuando entraba alguno en casa) porque eran muy caros. En mi casa se comía fruta, que era mas baratita. Aun así, recuerdo todos los juguetes porque mi prima los tenia todos. En mi casa se compraban los Yoplait porque ellos daban carpetas, y eso por lo menos servia para el cole.

      4 noviembre, 2013 at 18:35
  • Noëlle Tripiana Reply

    Recuerdo aquellas tardes que al salir del colegio mi madre me esperaba para ir al supermercado y estar toda feliz y empezar a cargar con danones de todos los sabores para que me dieran sobres y sobres de cromos que había que pegar en el álbum. En ocasiones no quedaba pegamento o se había secado en un cajón tras pegar la colección anterior y mi madre, al verme abatida me decía: “No te preocupes que esto lo solucionamos mezclando harina y agua”…y funcionaba!

    4 noviembre, 2013 at 16:25
  • Patricia Sj Reply

    Porque nunca ha habido mejor forma y mas sana de pasar el tiempo, alimentandote bien y simplificandolo solo pidiendo un “danone”….
    Danone era un nombre que te ofrecia el mejor producto para toda la familia y desde pequeña me enseñaron muy bien, asi como ahora lo sigo manteniendo. Sigo rememorando mi infancia cada vez que me como un “danone”

    4 noviembre, 2013 at 16:25
  • Eva Reply

    Um.. me acuerdo de los servilleteros! todavía tengo alguno por ahí!! que recuerdos!! :)

    4 noviembre, 2013 at 16:25
  • Raul Reply

    El día que íbamos a ir a la fábrica Danone, yo me puse muy enfermo y me tuve que quedar en la cama. No os imagináis los lloros que cogí, ¡creo que eran peores que la propia enfermedad!
    Mi madre llamo por teléfono al colegio para comunicárselo a la profesora, y esta se lo comunicó a mis compañeros de clase, con los cuales ese año me llevaba genial, pues éramos una piña más que una clase, era increíble.
    Al día siguiente pude asistir a clase a mitad de mañana y, cuál fue mi sorpresa que al entrar en la clase todos mis compañeros dieron un grito de alegría y uno de ellos se levantó corriendo y me dio una bolsa de Danone igual que la que trajeron de la fabrican, pero aún tenía más cosas porque en la fabrican todos dijeron que había un compañero enfermo y que necesitaría muchos Danones para ponerse bueno.
    Que grandes recuerdos, que grandes compañeros ¡¡y que buenos que estaban aquellos Danone!!

    4 noviembre, 2013 at 16:25
  • SARA Reply

    Qué nostalgia tengo la misma foto de mi clase de 5º de EGB creo que fue jejje que recuerdos… molaban las excursiones a fábricas donde te ibas con la bolsa cargada de cosas!!

    4 noviembre, 2013 at 16:26
  • Juanjo Reply

    En mi pueblo (San Juan del Puerto, Huelva) está la central de Danone de la provincia. Colaboraban (y todavía lo siguen haciendo) con la Cabalgata de Reyes entegando obsequios de las promociones, por lo que además de caramelos siempre llegábamos a casa cargados de regalos de Danone. Pero lo que más recuerdo son las figuras de dinosaurios que regalaron a principio de los 90. Mi maestro de 2º de EGB tenía un familiar trabajando en el almacén y siempre venía cargado de dinosaurios para los que trajesen hecha la tarea. Nunca tuve más ilusión por hacer los deberes que en aquella época.

    4 noviembre, 2013 at 16:26
    • Juanjo Reply

      Por cierto, no sé si pasará en otros sitios, pero en mi pueblo el 90% de gente no pide un yogur, pide un “Danone” sea la marca que sea.

      4 noviembre, 2013 at 16:29
  • Sara Reply

    Aún conservo el album de cromos de David el Gnomo, el de Marco…….,yo crecí con danone y mis hijos siguen el mismo camino que yo, me encanta que danone nos sorprenda con estas promociones.

    4 noviembre, 2013 at 16:27
  • Anónimo Reply

    En los 90 y siguientes, se hizo famoso el anuncio de Petit Suisse de “a mí me daban 2”. Como buen ochentero, a mí me daban 2 yogurt, y oye, rozando el 1.90, así que menos Petit Suisse y más danones!!!!

    4 noviembre, 2013 at 16:28
  • Nieves Zumeta Torréns. Reply

    Hoy por hoy existen mil marcas y aún así en mi casa los yogures siempre serán danones, no yogures. Todavía escucho a mi abuela, niña trae danones de la tienda. ¡Que recuerdos!

    4 noviembre, 2013 at 16:28
  • Esther Reply

    ¿Y la bata blanca de los de esta foto? En la mía salimos todos con la misma cara que aquí… pero con batitas blancas. Que buenos recuerdos me trae siempre este blog. Y es que no hay mejor nostalgia que la de nuestra infancia :)

    4 noviembre, 2013 at 16:28
  • Nico Reply

    El reloj de sol ha sido mi debilidad desde pequeño. Recuerdo que nos juntábamos en el recreo el grupillo de amigos en medio del patio y cada uno íbamos probando el reloj de sol de Tico, aprendimos las horas gracias a este reloj, otra cosa es que alguno acertara con la hora exacta. Para nosotros el rejoj de sol fue nuestro primer gran descubrimiento pues con siete años veíamos imposible que se pudiera saber la hora por el sol. Desde ese día, toda la pandilla nos sentimos unos auténticos viajeros y cada vez que veo un reloj de sol me acuerdo de aquellos tiempos.

    4 noviembre, 2013 at 16:28
  • Jose Reply

    Anda que no me habré comido yogures de Danone hasta completar la colección de El Bosque de Tallack. Luego vinieron D. Quijote, La Batalla de los Planetas… Por cierto, todavía tengo el frutiservilletero de la mandarina, jejejeje….

    4 noviembre, 2013 at 16:28
  • poli alonso Reply

    Yo fui a danone me acaban de venir a la mente grandes recuerdos

    4 noviembre, 2013 at 16:29
  • sonia senra Reply

    Q ganas de q llegue el dia 7, para comprar ese pedazo de libro!!!!!!

    4 noviembre, 2013 at 16:29
  • Sonia Reply

    danone me gusta por su sabor y marca aun conservo los servilleteros de las frutas

    4 noviembre, 2013 at 16:29
  • Ricardo Gómez Reply

    A mi me encantaban todas las colecciones de cromos de Danone, esta de Marco, la de Willy Fog, todas, en mi barrio habia una pequeña tienda de alimentación, y la dueña siempre me daba cromos de más, era como un ritual, la ilusión de los cromos, a ver si eran no repetidos, el olor de los albums, no se, supongo que cada generación tendrá unas sensaciones, pero esa nuestra diria que en cuanto a este tipo de cosas tan marcadas, es inigualable. Y hay que reconocer, que Danone siempre cubria esa parte de juego y diversión con sus colecciones, Danone forma parte de nuestra niñez, al igual que Cacaolat, Bimbo, Tang, Mirinda, etc………

    4 noviembre, 2013 at 16:29
  • Maria del Carmen Reply

    Aquel dia en que despues de comer nos reparte mi madre a cada una nuestro yogur danone y sorpresa en uno de ellos nos tocó la moneda de oro con todas las banderas….si mal recuerdo era del naranjito no se….a tanto no llego fue genial y es preciosa…la tenemos guardado con mucho mio y mucha nostalgia.

    4 noviembre, 2013 at 16:29
  • Rosa Reply

    A mi de nunca me han gustado los yogures pero mi madre me los metia por c…. jajaja a veces mezclado con petit suite jaja. También comia los de chocolate de Clesa pero en mi casa siempre han sido de Danone,mi hermano fué a Danone de excursión también. Los servilleteros esos los tenía mi madre pero nunca se utilizarón que yo recuerde. Bueno a ver si me toca el pack nostalgico, me haria ilusión oye jeje.

    4 noviembre, 2013 at 16:30
  • Noelia Reply

    Pues debo de ser de las pocas personas que no fue a la famosa excursión del cole a la fabrica de Danone, y mira que conozco gente que ha ido, pero en mi colegio nunca nos llevaron así que nunca me lleve la famosa bolsa con los danones !! Eso si guardo gratos recuerdos de los Danones cuando eramos peques, entonces se hacían promociones- regalos, me acuerdo cuando regalaron una vez, cucharas, guardando las tapas, o el famoso álbum de Willy Fog. o de David el Gnomo, vaya recuerdos, aquellos años de mi niñez, los recordare siempre, vinculados a esos pequeños detalles, que daban en Danone y que con tan poco nos hacían tan felices.

    4 noviembre, 2013 at 16:30
  • marta c Reply

    Lo que más recuerdo es ponerme mala con mi amiga Tatiana comiendo copas Danone porque regalaban juegos de magia, ¿Recuerdas? Y comprábamos muchas y se ponían malas y nosotras comiéndolas a pares! Qué rica la copa danone de chocolate y la natica encima!!

    4 noviembre, 2013 at 16:30
  • antonio Reply

    el reloj solar de la vuelta al mundo yo tuve uno que recuerdos

    4 noviembre, 2013 at 16:31
  • Barbara Basadre Reply

    Vme encantaaa el sorteooo sobre todo el reloj de ticoooo

    4 noviembre, 2013 at 16:31
  • Isabel Campos Sanchez Reply

    Me trae muchos recuerdos ,todavía tengo el sacapuntas, lo rotuladores ,los servilleteros etc.Yo comía pocos porque no me los compraban,pero yo a mis hijos, eran otros tiempos.

    4 noviembre, 2013 at 16:31
  • Laura Ponce Reply

    Yo me acuerdo que cuando era pequeña y para celebrar algo muy especial, mi abuela nos compraba a mi hernano y a mi la copa de chocolate Dalky de Danone. Estaba riquísima!! Luego comercializaron una de fresa pero no era igual… :pYo me acuerdo que cuando era pequeña y para celebrar algo muy especial, mi abuela nos compraba a mi hernano y a mi la copa de chocolate Dalky de Danone. Estaba riquísima!! Luego comercializaron una de fresa pero no era igual… :p

    4 noviembre, 2013 at 16:31
  • Gabriel Díaz Barragán Reply

    ¡Qué tiempos! Cuánto echo de menos esos regalos con los Danone… No sé dónde tendré mi álbum de Comando G.

    4 noviembre, 2013 at 16:32
  • poli alonso Reply

    Me acaban de venir a la mente grandes recuerdos de mi infancia sobe todo grandes amigos y mas 3 de ellos q por desgracia ya no estan entre nosotros…..D.E.P

    4 noviembre, 2013 at 16:32
  • Eva Cifuentes Suarez Reply

    Yo soy de Danone! Por mucho que pruebe otras marcas, son los únicos con los que nunca me llevo una decepción :’)

    4 noviembre, 2013 at 16:33
  • Carlos Reply

    Porque son parte de la historia de nuestro paso por la EGB, Nos endulzaron tantos años que son un recuerdo imborrable en nuestra querida infancia.
    Los regalos, los álbumes, fueron el complemento que nos hacía querer aún más aquellos postres, y muchas colecciones empezaron con ellos.

    4 noviembre, 2013 at 16:33
  • María Reply

    Uno de los recuerdos más emocionantes de mi infancia fue completar el álbum de Willy Fogg que aún conservo. La ilusión de cada nuevo cromo era increíble y aún hoy me sigue pareciendo uno de los álbumes más bonitos que se han hecho nunca. Gracias, Danone.

    4 noviembre, 2013 at 16:33
  • Sandra sanchez cervera Reply

    Los juegos de magia me los guardaba mi abuelo q recuerdos el de la copita verde me encantaba

    4 noviembre, 2013 at 16:34
  • anabel RECASENS Reply

    que recuerdos ,los regalos con danone,las colecciones de cromos ,son lo que ma´s me hice ,mi madre había comprado una yogurtera que hacia 6 ó 8 yogures y le deciamos que estaban malos jaja (pobrecilla) claro queriamos los DANONE y de paso el regalo ,yo recuerdo ir al supermercado bien pequeña y colocaba bien los carrros y la cajera me regalaba un sobre con cromos (entonces no ponias la moneda para sacar el carro ,y la gente los dejaba como querian ) a veces compro marcas blancas como todo el mundo ,pero la verdad se nota un DANONE la calidad que tiene y bueno que no me enrollo más ,y mucha suerte a todos los nostalgicos

    4 noviembre, 2013 at 16:34
  • Carmen Reply

    Mi abuelita llamaba danones a todos los yogures, fueran de la marca que fueran…me hacia mucha gracia :)

    4 noviembre, 2013 at 16:34
  • Sergio Reply

    Mis padres tenian un autoservicio y os podeis imaginar cuantas cosas pasaban por mis manos antes de llegar a mamos de otros. Abria los cajones de la tienda donde se encontraban los regalos promocionales no solo de danone sino de matutano, ram, coca cola, chicles….. y hacia acopio de todo un poco, jeje. No veas que lustrosa tenia mi carpeta con tanta decoración en pegatinas y demas. Me encanta recordarlo, esos tiempos ya no volveran.

    4 noviembre, 2013 at 16:35
  • paco albert Reply

    que grande!!!!!! a nosotros nos dieron una cinta de musica con el gran ximo bayo!!!!!!!! brutal ese dia

    4 noviembre, 2013 at 16:35
  • Eva Reply

    Que recuerdos,cuando fuimos a la fábrica, todos emocionados porque nos dejaban probar yogures,eso claro después de recorrer la fábrica con una bata blanca que nos tuvimos que poner, y luego la foto reglamentaria.Que bien lo pasamos.

    4 noviembre, 2013 at 16:35
  • LUCIANO R.T. Reply

    Mi mejor recuerdo DANONE, es cuando empezaba a hablar y le pedia a mi madre, quiero un DANON que es como yo le llamaba a los DANONES, es una anécdota que contaba mi madre y que nos reíamos mucho cuando lo contaba a alguien que venia a casa y le enseñaba las típicas fotos de pequeño.

    4 noviembre, 2013 at 16:37
  • Carlos Reply

    Eramos todos unos DANONINOS :D

    4 noviembre, 2013 at 16:37
  • sergio gonzález Reply

    Pues a mi que soy del 78 la verdad que la bandeja y la niña del telerín no son de mi época con lo que no se que hago escriiendo aquí, pero había que dejarlo claro… Los recuerdos de la colección de La vuelta al mundo de Willy Fog eran toda una fantasía para los que soñábamos con viajar desde muy pequeños y la colección de cromos junto a aquel olor a pegamento IMEDIO no tiene precio.-

    4 noviembre, 2013 at 16:37
  • Dani Reply

    Natillas!!

    4 noviembre, 2013 at 16:37
  • Manoli Reply

    Ummmmmmmmmmm lo que daria por volver a saborear un Supremo de chocolate!!!!!!!!!!!!

    4 noviembre, 2013 at 16:38
  • Alejandro Valdezate Sánchez Reply

    El recuerdo más entrañable que tengo es el de ir a casa de mis abuelos y ya ir pensando que tenía los flanes de Danone en los que venían 2 Ruy en lugar de 1 y así poder conseguir el castillo de Ruy el Pequeño Cid más rápido. Con 5 años ya tenía sumados los Ruys de los yogures que había en casa y los de mi abuela para saber qué día tendría acceso a canjear la planilla por el castillo. Ir a casa de los abuelos siempre es bueno, pero si además te tenían preparados flanes y natillas, y encima venían con premios o con Ruys, mejor que mejor.

    El recuerdo más divertido, son en realidad dos: En los tiempos de las Cucharas de regalo, todos los niños del colegio estábamos como locos por conseguirlas. En la comida del cole le cambié mi yogur de vainilla a otro compañero por el suyo de fresa y voilá! ahí estaban las cucharas debajo de la tapa. A partir de este momento iba por los supermercados mirando al trasluz los flanes ya que ahí se veía bastante bien cuales tenían premio debajo de la tapa (los de premio venían con un circulito azul que rodeaba la palabra “Premio”)

    Desde entonces he tenido un montón de premios: las marionetas de Dartacán, el Dartacán a cuerda, las cucharas, los fruteros cubre-servilletas, todos los juegos de Truquete (con algo de trampa, ya que mi amiga Rosa tenía una pastelería y rascaba todos los rascas de Truquete para ver cuáles tenían premio y luego se los daba a las madres ya rascados, por lo que sus hijos y yo juntamos toda la cole. También he tenido todos los álbumes y los he completado, incluso 2 completos de Willy Fogg (Transfer, qué difícil era que te tocara el zorro viejo). Y es que los regalos de Danone eran motivo más que suficiente para elegir Danone frente a Yoplait, Clesa o Chamburcy. Y es que Danone está estrechamente unido a los 70 y los 80 (que son mis épocas preferidas), y a todo lo que vibraba por entonces. Así que vuelves a ver un yogur de Danone y vuelven a tu mente los mejores momentos de tu vida. Son de esas cosas que siempre han estado contigo y no te has dado ni cuenta hasta que con el paso de los años has ido viendo que todo cambiaba, pero en cambio … otras seguían ahí. Creo que ya ni sé si los yogures saben igual o son diferentes, en realidad me da igual. Es mi mente la que lo evoca con todos los recuerdos que vienen, como si todo siguiera ahí y no se hubiera ido.

    ¿Hacen falta más razones? Creo que no :-)

    4 noviembre, 2013 at 16:38
  • Eva Reply

    Soy una nostálgica, tengo guardados todos los albunes que conseguí con DANONE, sin faltar ni un cromo. Guardo casi todo lo que conseguí cuando era pequeña. Todo se lo he enseñado a mi hija de 8 años y sabeis qué me ha dicho: “Mama, eres una antigua” . Ella también fué el año pasado a la fábrica DANONE con el colegio y vino muy contenta con lo que le regalaron, que por supuesto lo he guardado en su caja de recuerdos para cuando sea ella la “antigua” pueda enseñárselo, si tiene, a sus hijos.. Me encanta vuestra página, en breve os pasaré fotos de “cosas” que seguro os recuerdan a nuestra infancia.

    4 noviembre, 2013 at 16:38
  • ANA ISABEL VAQUERO Reply

    De pequeña, siempre que iba a casa de una tía de mi madre, me mandaban ir a la tienda de comestibles, a por los danones naturales, era como algo que yo quería que me dieran y nunca llegaba, ese danone de cristal, tan blanco y delicioso, en casa no se podían comprar, eran otros tiempos. Después de que mi hermana enfermara, alguno se veía, pero pasaba lo mismo intocables, siempre mi añoranza fue esa, con ese olor inconfundible, delicioso, lo mejor del mundo saborear un yogur de esos ahora, y recordar siempre aquello, de que, cualquier tiempo pasado, siempre fue mejor???.

    4 noviembre, 2013 at 16:39
  • Manoli Reply

    Lo siento muchisimo por todos lo que no opinan como yo Pero el sabor de Danone es inconfundible no hay otro igualllllll

    4 noviembre, 2013 at 16:39
  • Ana Reply

    Quiero Danone…… Dame Danone……. Toma Danone…… Que rico que está

    4 noviembre, 2013 at 16:39
  • Mariate Reply

    Siempre me han encantado los regalos de Danone, y las colecciones de cromos, tuve la de Don Quijote, pero se perdió en nuestra única mudanza, siempre he tenido la esperanza de que algún día, al mover alguna caja por casa vuelva a aparecer, pero va a ser que no, son demasiados años ya… Y el lote que sorteáis… ¡¡¡lo quierooooooo!!!
    Gracias.
    A pasar buena tarde.

    4 noviembre, 2013 at 16:39
  • victor Reply

    Que bonita es la nostalgia leche!

    4 noviembre, 2013 at 16:39
  • Manoli Reply

    Ayyyyy ese album de Marco que nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaa

    4 noviembre, 2013 at 16:40
  • Owen Reply

    A mi de pequeño no me faltaban mis yogures Danone, sobretodo cuando te tenían que dar cromos de Willy Fog, o debajo de las tapas te podía tocar algun regalillo. Y si hay algún anuncio que me acuerdo era aquel donde preguntaban “La Contraseña?” y había que contestar “De Danone”.

    4 noviembre, 2013 at 16:40
  • carolina Reply

    Q chulk! Aunq algunas d ellas ni las recuerdo :-)

    4 noviembre, 2013 at 16:40
  • Miriam Aliende Reply

    Hummm que ricos los danones en tarro de cristal,no se porque pero me saben mas ricos asi que en plastico.Aun recuerdo llevar los tarros vacios de los yogures al colegio y utilizarlos para el agua de las temperas y pinceles.Todos los de clase usabamos los mismos botes.No puedo evitar acordarme de mi clase de EGB cada vez que me como un Danone y observo el bote vacio.!!Cuantos recuerdos!!

    4 noviembre, 2013 at 16:41
  • ROBERTO maldonado Reply

    Yo aun tendo la foto de danone y los servilleteros aun se gastan en mi casa.. el mio es la uva .. jjajajaj …

    mira si los hicisteis fuertes que no se rompen nunca … Danone al poder .. sigo comprando de todo .. sois los mejores aun que la calidad y precio no vallan juntas vale la pena gastarse un poco mas y tener calidad,sobre todo si es comida o postre como es el caso .. saludo2 a quien corresponda …

    4 noviembre, 2013 at 16:41
  • mont Reply

    Lo siento Pero el sabor de Danone es mejor

    4 noviembre, 2013 at 16:41
  • mari Reply

    Bufffffff.que tiempos aquellos, solo con ver el sobre donde iban los tres cromos, me produce una gran cantidad de sensacione. Grande danone, grande yo fui a egb

    4 noviembre, 2013 at 16:41
  • dioni Reply

    en casa los yogures era algo que no se compraba habitualmente cuando uno estaba malo se los compraba pero claro el que estaba malo no se lo comia se lo comia es que se encontraba bien.
    recordais los yogures de naranja? por que no los fabrican ya?

    4 noviembre, 2013 at 16:42
  • Santiago Reply

    Un pack tiene que ser mío por que me recuerda a mi mejor época, mi niñez. Los danone son de toda la vida. ¿Quién no recuerda que su madre le diera uno en la merienda mientras jugabas con los amigos en un parque de pequeño?

    4 noviembre, 2013 at 16:42
  • Andrea Riveiro Reply

    Yo nunca fui de excursion a ninguna fabrica… a la panaderia del barrio y poko mas… lo k si recuerdo era a mi santa madre toooodas las tardes al llegar del colegio ponernos la tele portatil en el pasillo.. tres sillas una detras de otra por tamaño y ala ahi teneis la merienda… yogurt danone.. al que se le daba por protestar o decir k no queria ella siempre nos tenia el… k no keriamos reservado.. al k se ponia tonto… yogurt de coco jajajajajaj acabo desapareciendo el d coco.. ninguno protestaba por nada… se veian los jovenes jinetes y chiton… ke era lo k los mayores kerian ver y san se acabo… jajajajaj

    4 noviembre, 2013 at 16:42
  • Consuelo Reply

    Mi mejor recuerdo de Danone, y son muchos, es de cuando era bastante pequeña. Tendría tres o cuatro años y estaba enferma en la cama, mi hermana mayor había ido con mi padre a ver el fin de etapa de una carrera ciclista o algo así. Por lo visto en la zona de la meta había un stand de promoción de Danone y regalaban un yogur a cada persona; mi hermana se trago como una hora o más de cola para que le dieran su yogur, que era de limón y luego se vino corriendo a casa a dármelo a mi porque estaba malita. Han pasado muchísimos años pero lo recuerdo como si fuera ayer, mi hermana entrando en mi habitación con el yogur, contando emocionadísima como se lo habían dado y preguntándole a mi madre si yo me lo podía comer (mi madre solo compraba los yogures naturales, según ella esos eran de alimento y los demás de capricho) y mi madre diciendo que sí, acto seguido me trajeron una cucharilla y me lo comí. Os juro que en toda mi vida he comido un yogur que estuviera más bueno. Mi yogur preferido sigue siendo el de limón.

    4 noviembre, 2013 at 16:43
  • JUAN Reply

    Hola, yo recuerdo con cariño, aquellos álbumes míticos de Heidi, Marco, Don quijote de la mancha, y el de Naranjito (con motivo del mundial de futbol de España). Esos cromos con el sobre de color amarillo, que te daba a cuentagotas la señora del ultramarinos.
    Tambien recuerdo que empezaban a abrirse los supermercados Continente, lo que hoy en día es Carrefour, y todavia recuerdo que aquellos cromos que parecían contrabando, estaban en una gran bolsa junto a la sección de los “danones” del supermercado, casi me vuelvo loco, porque nunca había visto tantos juntos… mi ilusión huviese sido llevarme un buen puñado, pero mi madre con muy buen critério sólo dejó que me llevase los correspondientes a los danones comprados, con mi consecuente enfado… y ahora que ella ya no se encuentra entre nosotros, lo recuendo con cariño. Gracias Danone por darme esta oportunidad.

    4 noviembre, 2013 at 16:44
  • francisco javier Reply

    como olvidar esas meriendas con un yogur danone.Que sabores innovodables.momentos únicos.

    4 noviembre, 2013 at 16:44
  • Belen Reply

    Lo mejor eran los albunes de dibujos de los sábados y domingos al mediodía, aunque pocas veces conseguíamos acabarlos y eso que eramos 5 hermanos a comer danones

    4 noviembre, 2013 at 16:44
  • David Reply

    Me comería un yogurth DANONE viendo ERASE UNA VEZ LOS INVENTORES que era la que más me gustaba de todas :)

    4 noviembre, 2013 at 16:46
  • Miriam Esteban Reply

    Yo me merezco este regalo porque me he comido todos los danones a punto de caducar de la tiendita que tenían mis padres. Mi postre favorito era la copa Danone menos cuando me la daba mi tía Mari porque batía la nata y el chocolate y lo mezclaba todo y a mí lo que más me gustaba era intentar comerlo todo dejando un pedacito de nata para el final….
    La mejor parte de que mis padres tuvieran una tienda era que yo conseguía enseguida todos los regalos que entraban en los danones, era amiga de todos los repartidores que iban por allí y me regalaban cositas. Con los cromos era mejor; hacia una pequeña trampa, cogía el taco y abría con muchísimo cuidado los sobres miraba los cromos y el que no tenía lo cambiaba por uno de mis repes y los cerraba de nuevo, una vez mi madre se enteró y me hizo regalarle todo mi taco de cromos a los niños de mi cole…
    Hace más de veinte años que esa tiendita ya no existe asique la única manera que tengo de conseguir este regalo es que me lo deis vosotros……Por cierto mi servilletero hoy en día sigue siendo la frambuesa ;)

    4 noviembre, 2013 at 16:46
  • Christina Reply

    Danone siempre ha llegado al corazón de todos nosotros, cuando eres niño te sientes ilusionado al coleccionar tantas cosas que nos daban pero lo mas bonito y enternecedor es tener cierta edad y sentirse con tanta nostalgia al recordar ésos regalos que han pasado por nuestras manos, deberían volver a repetirlos para poder hacer un hueco en nuestra memoria de felicidad, gracias por tantas sonrisas.

    4 noviembre, 2013 at 16:47
  • Anónimo Reply

    mirs recuerdos son por los albunesque coleccioné y como esperabamos mi hermano y yo ansiosos que la cajera nos diera los sobres con cromos, o aquellos sabados esperando a que mi madre que llegara de comprar con los yogures danone y sus sobres,
    gracias a dios no echo de menos los danone porque sigo comprandolos eso si, echo de menos los de chocolate, uhmm q

    4 noviembre, 2013 at 16:47
    • raquel lita Reply

      siento que no acabe el texto le di al enter, abajo esta acabado, gracias

      4 noviembre, 2013 at 16:51
  • ana Reply

    uf que recuerdos boligrafos magicos servilleteros llaveros con forma de natillas las frutas para los lapices me encanta recordarlo y siempre hay alguna lagrimilla de nostalgia un saludo para todos 657132028

    4 noviembre, 2013 at 16:49
  • raquel lita Reply

    mirs recuerdos son por los albunesque coleccioné y como esperabamos mi hermano y yo ansiosos que la cajera nos diera los sobres con cromos, o aquellos sabados esperando a que mi madre que llegara de comprar con los yogures danone y sus sobres,
    gracias a dios no echo de menos los danone porque sigo comprandolos eso si, echo de menos los de chocolate, uhmm que ricos.

    4 noviembre, 2013 at 16:50
  • ernesto fernandez ramirez Reply

    no se me olvidara nunca el eslogan de:quiiieeeerroo danoneee,si hasta pajares y esteso lo sacron en una de sus peliculas haciendo la gracia con una teta,se hizo muy famoso y tenia muchas anecdotas como el helicoptero de tulipan

    4 noviembre, 2013 at 16:50
  • Anónimo Reply

    El reloj de sol de tico,anda que no farde ni nada cuando lo lleve al cole me quedaba con algunos chicos diciendo que podia dar la hora solar como el de tico jejejeje bendita ingnorancia de esos dias jejeje sin duda una gran epoca y cuanto la añoro en muchos sentidos tanto en gustos como en sabores que desgraciadamente ya no volveran como el mitico tarzan de panrico en fin chicos me comprare el libro y sere nostalgico comn fundamento seguid asi os escrtibe un antiguo niño de unos taitantos jajaja,

    4 noviembre, 2013 at 16:53
  • Juanfree Reply

    ¿Por qué merezco el premio?
    Pues no creo que sea mejor o peor que cualquier otro participante, pero sería un, digamos, “saldo de cuentas entre Danone y yo” (jajaja). Desde que tengo memoria sólo he comido “yogures” Danone, creo que conseguí todos los regalos que daban, pero el tiempo, el juego y mi madre, han hecho que en la actualidad no me quede ninguno de los regalos :(.
    Creo que he probado TODOS los sabores, natillas, etc, y los he comido por TONELADAS, (excepto los de tropezones de frutas, que nunca he podido con ellos). Aún hoy sigo comiendo la Copa de chocolate y nata (por ejemplo), que le dí a probar un día a mi sobrina ha sido mi perdición, siempre que llega a casa lo primero que dice es que se va a comer “una copa de chocolate de tito” jajaja.
    Si no gano el premio, por lo menos espero que os hayáis reído/sonreído leyendo este post.
    Salu2 a tod@s.

    4 noviembre, 2013 at 16:57
  • nieves Reply

    esos yogures de cristal,que maravilla y luego se reciclaban para plantar judias, lentejas y garbanzos jejeje, Que levante la mano quien no lo haya hecho.

    4 noviembre, 2013 at 16:58
    • Raquel Reply

      Eran perfectos para maceteros!!! jajajaja lo recuerdo perfectamente.

      4 noviembre, 2013 at 17:06
  • Javier Rubio Ausin Reply

    Cuantos yogures Danone me comí cuando yo fui a EGB

    4 noviembre, 2013 at 16:58
  • Diego Reply

    Chistaco de la época, para los que fueron a EGB:
    – Hola. Me da un yogur.
    – ¿Danone?
    – Da-no-ne va a ser, de la nevena.

    4 noviembre, 2013 at 17:01
  • Antonio Balsera Reply

    Todavía recuerdo el olor de los sobres de cromos de danone. Un papel tan fino que no te dejaba sospechar las maravillas que encontrabas dentro.

    Tantas colecciones, disgustos y alegrías (y yogures que hice comprar a mis padres).

    La colección de Marco, la de Willy Fog, y sobre todo la del mundial 82, Fútbol en Acción; lo que me costó conseguir el último cromo, el 60, Nueva Zelanda, y la satisfacción de terminar la colección.

    4 noviembre, 2013 at 17:01
  • clickweb Reply

    Q tiempos…cuando la visite fue en la C/ Lopez de Hoyos en Madrid

    4 noviembre, 2013 at 17:02
  • Cristina Reply

    Todos los recuerdos de mi infancia asociados a los yogures son muy agradables…..los regalos que traian eran lo más…que tiempos aquellos en los que éramos felices con sólo levantar la tapa de un yogur….<3

    4 noviembre, 2013 at 17:03
  • Raquel Reply

    Yo aun recuerdo una antigua fábrica de Danone que había en mi barrio, donde ahora está el metro Alfonso XIII En mi cole nunca me tocó ir a ninguna fábrica siempre les tocaba a los de un curso más o a los de uno menos y siempre venían contando como hacían los yogures Danone o como eran los bollos de Bimbo… yo siempre pensaba “El curso que viene nos toca” pero me quedé con las ganas.
    De todos modos comía Danode y coleccionaba todos los regalitos. Los que recuerdo con más cariño son unos rotuladores mágicos que venían con uno blanco que al pintar encima les hacía cambiar de color. Me encantaban porque eran de Danone y… eran mágicos!!!!

    4 noviembre, 2013 at 17:06
  • Héctor. R. Reply

    Lo mejor, eran las meriendas pegados delante de la tele, con una cuchara en una mano y el danone en la otra.
    ;-)

    4 noviembre, 2013 at 17:10
  • Juan Ramon Reply

    El mejor blog para la mejor generación. Aunque ahora ya nada es igual que en aquellos maravillosos años.

    4 noviembre, 2013 at 17:11
  • Inma Reply

    ¡Natillas, Danone, listas para gustaaaar! ¿Repetimos?…………………

    4 noviembre, 2013 at 17:11
  • emilio Reply

    yo era pobre y no tenia esos lujos de danones ni otras marcas los pobres eramos asin y existian las marcas blancas por lo tanto ni cromos marcos ni apeninos se la vida y ahora que los puedo comprar no hacen ni cromos ni na to pal internete jajaja

    4 noviembre, 2013 at 17:13
  • Angel Agudo Reply

    Lo siento, pero yo era de Yoplait

    4 noviembre, 2013 at 17:15
  • Karma Reply

    DA dme a mí los regalos
    NO hace falta dar mas explicaciones
    NE cesitaré uno de los packs pero ya!

    4 noviembre, 2013 at 17:17
  • Pepi Sánchez Reply

    Me acuerdo sobre todo de la colección de cromos de la abeja Maya, todavía tengo el álbum y fue uno de los pocos que acabe.

    4 noviembre, 2013 at 17:18
  • jose antonio Reply

    jo con los danone,,,hacia estiramientos de lengua para llegar al fondo,eso era ejercicio.

    4 noviembre, 2013 at 17:18
  • Alberto Garcia Reply

    Recuerdo los yogures de Danone desde que venían en tarritos de cristal. Recuerdo los cromos de D´Artacan, de La Vuelta al Mundo de Willy Fog, (anillo el reloj de sol de Tico) de Jacky y Nuca, de La abeja Maya, de Don Quijote, de la Batalla de los Planetas, incluso una de Formula 1 ….. , los servilleteros de frutas que siguen dando vueltas por casa de mis padres (el mío es el de la piña)…. Solíamos tomar yogur de postre todas las noches (mi favorito el de vainilla, que creo que ya no hacen), menos los viernes, ese era el día especial de la semana. Día de baño en lugar de ducha a las ocho de la tarde, luego pijama, “Un, Dos, Tres” en la tele, tortilla de patatas de cena, y de remate una Copa Danone, No se si habrán cambiado la receta, de hecho no se si la siguen vendiendo, el caso es que el sabor de aquellas copas lo tengo clavado en el paladar y no he encontrado nada igual.

    4 noviembre, 2013 at 17:19
  • Eliseo Reply

    Descubrí que te podías comer los Danones caducados de uno o dos días y que el liquido que siempre tiraba era suero. Vamos todo un mundo a mi edad…

    4 noviembre, 2013 at 17:21
  • ANGEL Reply

    Recuerdo el anuncio, que el niño le daba yoghurt al padre en m epoca en super 8 hicimos una paraodia de aquel anuncio dame danone quiero danone…..

    4 noviembre, 2013 at 17:22
  • cristina juarez Reply

    Buenas, tengo un peque de 6 años que empieza todas las colecciones de cromos que anuncian por la tele pero no termina ninguna. Yo recuerdo que gracias a danone consegui llenar todos los albumes que comencé, era muy entretenido, divertido y además comías algo rico

    4 noviembre, 2013 at 17:23
  • idoya Reply

    cuando estaba en el cole les dio por hacer campaña de darnos cuajada gratis en los recreos,supongo que para fomentar no se qué,y lo que mas me fastidiaba es que te la hacían comer comparandote el envase con el danone…asi luego lo podemos pintar!…odié la cuajada hasta los cuarenta!!!!!

    4 noviembre, 2013 at 17:24
  • Delarco Reply

    Muy míticos los porta-servilletas, yo los tengo aún en el pueblo!!

    4 noviembre, 2013 at 17:25
  • sandra Reply

    a mi siempre me han gustado los danones de sabores y me acuerdo que con los envases hce crecer una planta de una lenteja, monte un telefono inhamlabrico y fabricaba la comida para mi nenuco…… todavia hoy como algún danone que otro

    4 noviembre, 2013 at 17:27
  • maria angeles Reply

    En los tiempos que corren recordar nuestra infacia reconforta y es una alenada de aire fresco de buenos recuerdos, que ayudan a sobrellebar los malos momentos de esta crisis… Gracias YO FUI A EGB!!!

    4 noviembre, 2013 at 17:27
  • Lidia garcia ruiz Reply

    Me encantaban los danone,las natillas era para ocasiones especiales, como premio jajaja

    4 noviembre, 2013 at 17:27
  • Baldrick Reply

    Me acabais de revivir el trauma que tuve por no llegar a conseguir el reloj de sol de Willy Fog :'(
    Exijo daños, perjuicios y Danones!

    4 noviembre, 2013 at 17:29
  • Ana Reply

    YOGUR DANONE – aprende de tus hijos, ¿os acordáis de ese anuncio? Los hijos eran los que le daban el yogur a los padres. Y en mi caso ha sido así más o menos, he empezado ha tomar yogur a raíz de tener a mi hija. Así que no te olvides: DANONE sabe más.

    4 noviembre, 2013 at 17:30
  • Mariluz Reply

    yo tambien fui a la fabrica de danone y tengo una foto igualita. Que recuerdos jajjajajaaa y desde entonces que estoy comiendo danones. Quiero un pack lo necesitoooo

    4 noviembre, 2013 at 17:34
  • joaquín Reply

    Creo que he sido uno de los primeros traficantes de mi quinta, ya que ayudaba a los más “torpes” a hacer sus tareas y me regalaban a cambio cosillas de publicidad. Nunca olvidaré las natillas llavero-sacapuntas que aun conservo como objeto único. Y todavía tengo varios de los muñecos de mortadelo.

    Lástima que no encuentro dos carabolas que tenía que estaban duras como el cemento y botaban bastante. Curiosamente desaparecieron el día que rompí el cristal del balcón con una de ellas. ¿Casualidad o truco de madre?

    4 noviembre, 2013 at 17:34
  • I.P.R Reply

    recuerdo cuando era pequeño (entre 1990 y 1992 aprox) siempre que iba a casa de mi abuela a comer tenia 4 yogures danone de sabores (la etiqueta era la letra en grande del sabor y una fruta pequeña dibujada) , al terminar de comer era yo quien iba a por ellos y elegia los que me iba a comer yo y los que se iba a comer ella !los dos solos no los compartiamos con nadie¡ y mi madre solo en las “ocasiones especiales” compraba copas danone y petit suisses de chocolate , que siempre los tenia muy controlados por que si no me los queria comer todos (mas de una vez casi lo consigo)

    4 noviembre, 2013 at 17:36
  • Lucía Reply

    Son clásicos los regalos, yo los servilleteros los usaba de pulseras!!! Y para mi familia especialmente para mis abuelos los Danones, porque para ellos no existe la palabra yogur, ellos siempre te ofrecían danones sean cual sean la marca…nena traeme un danone de la nevera, que recuerdos de mi abuelo, le encantaban. Por Navidad va a hacer un año que no está, estaba muy enfermo y lo último que pidió para comer fue precisamente un par de danones.

    4 noviembre, 2013 at 17:39
  • Jesus Reply

    Yo tambien fui cuando era un canijo que grandes recuerdos ojala mi hijo pueda disfrutar igual

    4 noviembre, 2013 at 17:40
  • Vanessa Reply

    Tengo unos cuantos juguetitos de los que regalaba Danone en los 80-90..(¡qué tiempos aquellos!) como por ejemplo los “JetSet” de PetitSuisse, los servilleteros de frutas, el “Flantasma” con sus bolitas,.. y todavía ahora le saco provecho a alguno! jeje tal y como que os mandé alguna foto de ellos para recordarlo. Vamos, que he crecido con Danone al 100%.

    Así que.. yo también querría uno!

    4 noviembre, 2013 at 17:41
  • Mariluz Reply

    Aun me acuerdo de un libro de Dartacan que regalaban. Me gustaria muchisimo ganar un pack

    4 noviembre, 2013 at 17:41
  • valen Reply

    Madre mia que recuerdos!!!

    4 noviembre, 2013 at 17:45
  • Elviratg Reply

    Siempre me acordaré de la colección de cromos de Willy Fog que venían con los Danones. Yo creo que es una de las primeras cosas que coleccioné y que recuerdo.

    4 noviembre, 2013 at 17:45
  • javier garrido garcia Reply

    Hola a todos los que por aqui hay contando sus recuerdos ,el mio no es mas que el de un niño que recuerda desde los 2 años como su padre empezo a trabajar para esta maravillosa empresa llamada DANONE, y que fue creciendo con todos los juegos y regalos que me traia mi padre cada vez que salia alguna promocion. Y con el tiempo cada vez me gustaba el mundo del lacteo ,llegando incluso a irme con mi padre a trabajar mas de un dia con el despues del colegio y de como aguantar a mis compañeros decirme petitsuis .
    Depues de mucho tiempo mi padre quedarse con esa empresa aqui en Jaen y yo conseguir ese sueño de trabajar al lado de mi padre en lo que tanto me gusta hasta hoy
    Esa es un poco mi historia y decir que todo lo que decis de tantos regalos los conservo todos
    Y muchas otras cosas , lo bonito de ser pequeño antes
    Gracias por recordar todo eso

    4 noviembre, 2013 at 17:45
  • Silvia Hernández Taramona Reply

    Natillas danone listas para gustar, como me gustsan en el postre o al merendar. Repetimooos. Que recuerdos más bonicos. Aún me acuerdo cuando nos llevaron con el colegio a ver la fábrica. Que contentas íbamos en el autobús porque íbamos de excursión a ver la fábrica de danone.

    4 noviembre, 2013 at 17:47
  • Silvia Collado Reply

    Mi clase nunca llegó a ir a la fábrica Danone, sí que fuimos a las galletas Río, que olían a gloria y la mejor fue a las Cervezas El Aguila, nos pusieron jarras de a litro, menuda tajada cogimos, esa sí que fue una visita educativa.

    4 noviembre, 2013 at 17:48
  • Esperanza Pedauyé Ferrández Reply

    Yo he comido muuuchos danones en vida y con 34 años aun sigo comiéndome uno cada día, y si no me lo tomo me falta algo, así he hecho todas la colecciones de los objetos de danone, y tengo varias fotos de cuando era peque comiéndome mi danone, jejejjeje. Así que creo que me merezco el regalo, además en la promoción de las fotos también participé y no me lo lleve con lo bien que estoy yo saboreando ese gran yogur.

    4 noviembre, 2013 at 17:48
  • Jose Angel Jorge Reply

    El primer recuerdo que tengo yo de los regalos de Danone es un album de Naranjito del Mundial 82, tambien tuve el de Willy Fog, y los servilleteros de frutas teniamos 4 uno para cada miembro de la familia, tambien recuerdo de unas frutas que se colocaban en los lápices y de unos imanes para la nevera. Me encantaria poder tener alguno de esos recuerdos de mi infancia. Por cierto mi cumple es el dia 7 de Noviembre, dia del lanzamiento de vuestro genial libro. Ya me lo he pedido!

    4 noviembre, 2013 at 17:50
  • Cqrmen Velazquez Reply

    Que guayyy… Yo tengo una foto igual de cuando era una micurria… eso eran visitas culturales y no las de ahora… jejejeje

    4 noviembre, 2013 at 17:52
  • isabel palacin Reply

    Quien no se acuerda de algún anuncio DANONE, DANONE NO FABRICA PARA OTRAS MARCAS. Los ratos que pasábamos en el super para conseguir los cromos de aquellas personas q no los querían y se lo pedíamos a las cajeras. De guardar tapas y tapas para cuando las teníamos todas, ya había terminado la promoción. Y ahora con gananones, que ganamos todos.

    4 noviembre, 2013 at 17:53
  • francisco javier martin palma Reply

    danone todas las tardes, con frutas, con miel, con azúcar, mermelada… y aún sigo comiendolos igual.jejeje

    4 noviembre, 2013 at 17:55
  • Mamen Reply

    Recuerdo una tarde en que estaba mala con fiebre. Mi madre fue a comprarme Danones, y le regalaron el álbum de cromos de “La abeja maya” y un sobre con 4 cromos. Me puse muy contenta y me tome el Danone depresia porque tenía muchas ganas de pegar los cromos en ese álbum tan bonito. Desde aquél día, ya no pedía otra cosa para merendar. Llegué a completar el álbum. Uff! la cantidad de Danones que me comí para conseguirlo! Y ha día de hoy, los sigo comiendo. También tengo Imanes. Conservo el de la tableta de chocolate.

    4 noviembre, 2013 at 17:55
  • Marta Reply

    Mi hermano y yo teniamos loka a mi madre xq eya keria yoplait y clesa xq conseguía platos y tazas y nosotros danone xq traian regalos….me acuerdo q yo era xika y me costó entender pa q servian los servilleteros de frutas q rodaban en el cajon de la cocina, y lo q mas me hacia ilusión eran los juegos de magia….los guardaba con un esmero…pero mi hermano era un desastre y me los estraviaba to….y cuando quedaba solo un flan los escondia al final de la nevera arriba pa q yo no lo viese y comerselo el……..xq merezco yo el pak??? X tos los flanes q ma robao mi hermano y to los juegos de magia q ma perdioooooo….q asta ala muchacha del super le daba lastima y me daba a escindiiiillas un regalito de danone cuando iva…q buena gente…mamaaáaaaaaaaa!!!!

    4 noviembre, 2013 at 17:55
  • Fendetestas75 Reply

    En mi visita a Danone con el cole, hace ya casi una vida, perdí mi llavero de Naranjito… Por favor, si alguien se lo encontró en in yogur, ruego se ponga en contacto conmigo. ;)

    4 noviembre, 2013 at 17:56
  • maria dolores Reply

    yo recuerdo que cuando era pequeña mi abuela me obligaba a comer danone para merendar ya que daban muchas vitaminas ,al final me terminaron gustando y empezaron a sacar los regalos de danone los rotuladores magicos,los lapices de colores y demas cosas que guay .yo a danone no llegue a ir de excursion pero si fui a galletas maria que estaba en paterna ( valencia) me regalaron un montonde variedades de galletas ( me puse las botas ( que ricas estaban)) encima vino a vernos mi abuelito . Era la niña mas afortunada .

    4 noviembre, 2013 at 18:00
  • José Mª Naranjo Reply

    qué recuerdos!!!!!el reloj de sol de Tico!!!qué ilusión verlo de nuevo,Danone estuvo en mi infancia y ahora lo está en la de mi hija pequeña

    4 noviembre, 2013 at 18:09
  • jose bataller soler Reply

    ¿Porque le pedimos a mama? Mama traeme un danone de fresa y no un yogourt de fresa,¿por que será?.

    4 noviembre, 2013 at 18:11
  • jose Reply

    Yo nací al año que sacaron al mercado ” la copa” Danone
    Y mudé los dientes de leche con los cromos que regalaba Danone de la serie ” Dº Quijote de la mancha ”
    Hice la comunión cuando los cromos y regalos eran de ” D´artacan y los tres Mosqueperros ”
    Y Estaba por 6º EGB cuando las natillas aún no eran DANETS jejeje y ví nacer los Petit suisses que fueron a posteriori Danoninos…

    4 noviembre, 2013 at 18:12
  • Carolina Gutiérrez Reply

    Yo lo que recuerdo son los Rotuladores Mágicos, que eran de dos colores!! Despues de pintar pasabas el rotulador blanco y cambiaba de color!!
    Además también recuerdo las Pizarras Mágicas en forma de frutas!!
    Y mis preferidos eran los Trucos de Magia, uno de un yogur que le clavabas palitos plateados, un cofre, tres frutas atadas con una cuerda y una copa verde en la que desaparecía la bola negra del interior.
    Todavía tengo muchos de ellos!! ^_^

    4 noviembre, 2013 at 18:14
  • mariangeles Reply

    Yo también fui a EGB, y son los mejores recuerdos, esos años de inocencia tan feliz, esos años en los que los niños jugábamos con cualquier cosa, esos años en que los niños jugaban como niños y disfrutaban de ello, nuestras madres nos preparaban la merienda, y cuando tocaba danone éramos felices y si traía regalo ya era la repanocha. Como todos, aun guardo recuerdos de esas colecciones, los servilleteros frutas … Que recuerdos…

    4 noviembre, 2013 at 18:15
  • angeles Reply

    Hola, Yo recuerdo la excursión a la fabrica de Danone y también tenemos foto como la del foro con bata y gorro. Lo mejor que al final de la visita podías probar un montón de productos Danone, en las mesas había muchos y como no todos nos lanzamos a por los de chocolate que en casa se tomaban de tanto en tanto. Lo que me hizo mucha ilusión fue un Pluto de piezas de plástico que monté enseguida al llegar a casa..Al dia siguiente en clase muchos nos lo llevamos y jugamos un rato. Los servilleteros aún están en casa de mi madre , el mio era el verde el de la pera. Y sobre las colecciones de cromos hice varias pero a mi me daba rabia porque los cromos me los pegaba mi madre en el álbum. Decía que tenia que tener cuidado con el pegamento Imedio y que ella lo hacia mejor. La de veces que pensé en que algún dia los podría pegar yo, y cuando llegó el momento me manche toda de pegamento y llené el mantel de la mesa. Que recuerdos.

    4 noviembre, 2013 at 18:21
  • Silvia Reply

    Yo todavía recuerdo cuando mi madre me compraba los yogures Danone como premio por que me encantaba y podía hacer la colección de cromos. Son algunas cosas que guardo con mucho cariño por que a las 8 años ya no estaba conmigo. Me encanta recordar estos pequeños momentos.

    4 noviembre, 2013 at 18:21
  • Jacobo Fernández Serrano Reply

    Un danone…. Madre mía. Si cuando éramos pequeños solo comías yogur en contadas ocasiones y …. Era una fiesta ese dia!!!!!!!! Esos regalos, servilleteros , tazas , jarras , cubiertos , ¿ Quien en su casa no ha tenido dentro de un armario de la cocina , una jarra o caja Dinde guardaban las tapas de los yogures? Y cada X días , a contar , a ver si tenias ya para el regalo o te faltaban . Siempre diré q , cualquier tiempo pasado fue mejor. Un saludo a
    Todos los egeberos

    4 noviembre, 2013 at 18:23
  • rymamen Reply

    Me gustaban mucho y tambien los chambursy,, y intentaba coleccionar todos los cromos de dibujos, y los conserve muchos años hasta que unas inundaciones los perdi todos,, y todos mis recuerdos de niña, y jovencita, por eso me encata esta pagina,, a sacado muchos de mis recuedos que tenia olvidados,,,

    4 noviembre, 2013 at 18:23
  • Toñi Lozano Reply

    Los maravillosos años 80 nos dejaron recuerdos inolvidables. En mi casa, mi madre, seguía un ritual mágico todos los sábados por la tarde. Después de comer, nos apoderábamos del tresillo de escay, ese que te poseía con sus garras frías y al rato te hacia sudar como un pollico, nos tapábamos con las faldas de la mesa camilla y poníamos la primera. Ahí es donde comenzaba la diversión, historias que nos hacían soñar con dar la vuelta al mundo en 80 días, desenfundar nuestras espadas y luchar en compañía de D´artacan y los 3 mosqueperros, imaginar la excursión del domingo en busca de David el gnomo, dibujos y series que nos trasportaban a lugares mágicos y de ensueño. Desde la cocina, entre el ruido de platos y agua, mi madre nos decía.
    -¿De qué queréis el danon?
    Nosotros relamiéndonos contestábamos el sabor que preferíamos.
    -Yo macedonia, mama.
    Ella nos sacaba los yogures y siempre, siempre, acompañados de cromos, esos deseados cromos que nos lanzábamos a pegar, a falta muchas veces de pegamento, con “gacheta”, en nuestro álbum. Conseguimos completar el del libro de Lisa y casi, casi, el de D´artacan y los 3 mosqueperros. Mis primos ya tenían los de la vuelta al mundo de Willy Fog y el de David el gnomo, lo que no se esperaban es que una buena tarde al salir del cole mi madre nos estaba esperando con tres fabulosos rotuladores mágicos, esos que cambiaban de color y con los que nos podíamos escribir apasionantes notas secretas, en las que nos declarábamos a ese niño de la EGB que siempre nos tiraba de las coletas.
    Esos días de ilusión acabaron en el fondo de un tambor de detergente. Hay cosicas que ya no volverán, vivencias que guardamos en ese pequeño rinconcito de nuestra mente y que al leer, por ejemplo este blog, vuelven a surgir y a emocionarnos. Por suerte todavía podemos disfrutar de ese danone rico que saboreábamos las tardes del sábado. Mi abuela lo endulzaba con miel y nosotros lo acompañamos, de sueños por cumplir.
    Gracias por seguir con nosotros.

    4 noviembre, 2013 at 18:23
  • Alex Reply

    Nosotros estuvimos a punto de ir, pero al final no se que paso que se suspendio la excursion. Haber si me toca.

    4 noviembre, 2013 at 18:25
  • Lara Diaz Reply

    Lo mejor de todo ha sido: toma flan DANONE que bueno, que bueno, flan flan DANONE…. Jajjajaja la cancion bunca se me olvidara.

    4 noviembre, 2013 at 18:25
  • Dani GP Reply

    El nombre de DANONE venía por el hijo del creador de la empresa, que se llamaba Daniel. De hecho, hubo un postre llamado DANY de chocolate, y en los envases de yogur de chocolate de 1991-1992 ponía “Dany”. Por cierto, ¿ya no hay yogures Danone de chocolate o soy yo que no los veo en ninguna parte?

    Grande esa época en la que regalaban cosas con los yogures, los Petit-Suisse, etc. Cromos, muñequitos, llaveros… Y ahora, en cambio, no te dan ni las gracias. :(
    Ibas al colegio y escribías con los “bolis locos”, hacías juegos de magia con Truquete, decorabas tus lápices con los muñequitos del Petit-Suisse, y coleccionabas los cromos de David el Gnomo, Comando G, etc.

    En mi casa tuvimos ese reloj solar de Tico, pero no sé qué ocurrió, que desapareció de la noche a la mañana. :(

    4 noviembre, 2013 at 18:26
  • Nani Reply

    con los danone recuerdo que haciamos el teléfono con dos vasitos y una cuerda y de ventana a ventana con la vecina de enfrente nos “llamabamos” por teléfono.qué recuerdos! ya casi no me acordaba…

    4 noviembre, 2013 at 18:26
  • Albert Esteller Reply

    Vivo en un pueblo de 1.500 habitantes y recuerdo con nostalgia, cuando de pequeño hacían un encuentro en el pueblo y nos regalaban packs como los que ofrecéis. Tengo la suerte de vivir cerca de un pueblo, donde se hizo una urbanización a finales de los ’70 donde para promover las ventas, construyeron el castillo de Rui el pequeño Cid, y por distintas calles podías ver muñecos a tamaño real de Marco, Heidi pero lo más espectacular sin duda, que todavía sigue en pie era un enorme Mazinger Z. Los domingos era visita obligada ir allí.

    4 noviembre, 2013 at 18:28
  • Montse Reply

    De pequeña no cogíamos el autobús, sino el Vitrasa, (Vigo) meréndabamos con pan Bimbo, si salíamos envuelto en papel Albal, lo mismo que de postre no nos tomamos un yogur, sino que decían “Cómete el Danone”.
    Eran tiempos.. cuando los nombres propios eran marcas, grandes marcas que esperamos no desaparezcan. :)

    4 noviembre, 2013 at 18:28
  • sole Reply

    Fui a la Danone en 6º de EGB y nos plantaron delante de una mesa llena de natillas de chocolate, copas de nata y chocolate,m petit suis, flanes… un escándalo. Lo tengo grabado en la memoria!! y de recuerdo la típica foto! una maravilla de excursión.

    4 noviembre, 2013 at 18:30
  • Vanesa Reply

    El reloj de tico, ese sí que era un regalazo, siempre quise uno pero no lo conseguí, que pena.

    4 noviembre, 2013 at 18:32
  • Paqui Reply

    Recuerdo que un día viendo la tele en el sofá,junto a mi madre y mi padre, salió un anuncio de DANONE, creo que era el del Pettit Suisse . Mi madre dijo :-¡ Anda han dicho “Maricones, maricones”!, y mi padre le contestó: “No han dicho ladrones, ladrones”. Yo sin poder dejar de reirme les dije: – Vaya dos que han dicho “de Danone , de Danone”.

    4 noviembre, 2013 at 18:33
  • Montse Reply

    * Nombres genéricos, perdón, no propios. Se asociaban a una marca ( y en algunas casas todavía), y así los conocíamos, por el nombre comercial.

    4 noviembre, 2013 at 18:34
  • Mamen Reply

    Me costaba comer, y nunca tomaba postre, a excepción de los Danone, que para mi no era suplicio, mas bien diversión! Una avión, un cargamento que entraba en la casita de mi boca, otra cucharada para “quitársela” a mi hermano….además, el pack que sorteáis haría buen juego con el reloj que me tocó en la SuperPop ;)

    4 noviembre, 2013 at 18:36
  • ANA BELEN PERNIA Reply

    Que bueno que sabe Danone y aquel anuncio que decía Danone sabe mas….
    “Sabores de Danone frescos y naturales, como los quieren los niños. Piña, coco, pera, macedonia, limón, vainilla, naranja, fresa y plátano”.que recuerdos de mi infancia y como teníamos que compartir muchas veces los yogures entre los hermanos porque todos queríamos el mismo sabor..jajajja y que decir de coleccionar las tapas para conseguir regalos que algunos hoy todavía guardo en casa de mi madre en el pueblo…entonces si que disfrutábamos de la infancia y como se hecha de menos viendo sobre todo la que llevan nuestros hijos hoy…

    4 noviembre, 2013 at 18:39
  • Maria Pilar Colas Serra Reply

    Recuerdo ir al colmado, y esperar q con los yogures Danone, me dieran los cromos de turno, o en una promoción q enviaban un delantal, un libro de las tres mellizas cocinando con Danone ( q no he caido pero lo tengo y alguna receta he realizado con mis peques) pues para conseguir reunir las tapas mis padres y yo hicimos durante unos dias la dieta del yogurt jijiji venga comer yogures, han pasado años y mi hermano aun me lo recuerda!

    4 noviembre, 2013 at 18:46
  • kissu Reply

    Madre mía, los fruitservilleteros aún corren por casa, no recordaba que los dio Danone…
    Yo fui una de las afortunadas que fui a la fábrica, pero para qué engañarnos, sólo recuerdo la parte final donde nos dieron el lote de productos… aunque era más un “tonto el último”, porque estaban esa copas de chocolate en la mesa y si no lo pillabas tú, te quedabas sin…
    Cuando le conté a mi abuela que iba a ir a la fábrica, me explicó que ella trabajó de joven una temporada, y que cuando el yogur se ponía malo, o lo devolvían de las tiendas, no es que se pusiera malo en realidad… solamente, encima se hacía como una capa negra de hongos, que una vez retirada, debajo seguía estando el yogur sanote… y eso es lo que se podían llevara a casa de gratis las trabajadoras.

    A pesar de pensar en una gran marmita con una capa de hongos negra encima, he seguido comiendo yogures sin problema alguno jaja, gracias a eso aprendí que aunque en mi nevera lleven dos meses caducados… seguirán perfectos! jaja

    4 noviembre, 2013 at 18:46
  • Soy Gina Reply

    Recuerdo con especial cariño cuando, hace muchos,muchos años, nos reuniamos mis primos y yo en casa de mis abuelos, en cuya nevera siempre había yogures DANONE, de los de tarro de cristal….primero nos comiamos el bocadillo, y cuando nos daban el DANONE…aquello era una auténtica fiesta!!! Y después jugabamos con las cucharillas y el tarro de cristal, núnca se olvida ese sonido, verdad?…jugabamos a “tocar” canciones de la época y ver si alguien era capaz de adivinar de qué canción se trataba, la mayoría de las veces no era más que ruido, pero…..que bien nos lo pasabamos!!!
    El recuerdo de mi abuela siempre está unido al sabor y al sonido de los tarros de cristal de los DANONE.

    4 noviembre, 2013 at 18:46
  • Clara Reply

    En mi casa no daba para comprar danones, pero si para comernos los “DANONES” caseros que nos hacía mi madre. Compraba un danone, lo mezclaba con la leche, los ponía en vasitos y los metía en una perola con agua caliente. Luego tapaba la perola con una manta de “tiras” y a esperar hasta mañana nuestros riquísimos “DANONES”

    4 noviembre, 2013 at 18:50
  • Juani Reply

    Pues yo lo que mas recuerdo de danone y mas añoro son las copas grandes que tenian de chocolate y nata… soy muy golosa y con las de ahora no tengo ni para empezar…
    Yo tardé en ir a danone con el colegio y eso que vivia al lado y podiamos ir andando, pero no se xq mi clase no fue hasta 8, pero mis hermanas si fueron otras veces y como nos poniamos cuando volvian con su bolsa cargada de danones de todas las clases!!

    4 noviembre, 2013 at 18:51
  • Merche Reply

    Danone ha marcado mi infancia en muchos sentidos, tengo muchos recuerdos relacionados con el tema pero uno que recuerdo con mucho cariño es el siguiente: mi hermana y yo viviamos con mi madre en un pueblo de Zaragoza porque mi madre estaba destinada alli de maestra, mi padre trabajaba entre semana en la ciudad y solo podia venir a vernos al pueblo y estar con nosotras los fines de semana, a pesar de esto no recuerdo que me faltara y sin embargo lo que si recuerdo es la alegria que me daba siempre verlo aparecer por la puerta de casa con las manos llenas de bolsitas de cromos de todos los yogures que se habia comido durante la semana.. Que emocionante abrir tantas de golpe!! Ya nos quedaban menos para completar los albumes!!

    4 noviembre, 2013 at 18:52
  • Maria Reply

    Pues yo que digo …si mi padre ha trabajado en Danone mas de 17 años..y he por supuesto he ido a la fabrica con él como con mi colegio..y que lote de comer nos dábamos nos ponían una mesita llenita de yogures …lo peor una vez que fui con mi padre y me dieron chocolate puro puro ay que poquito me gusto..aún tengo la foto que nos hacíamos todos con el fondo que ponía DANONE y ahora subimos al facebook para el choteo…pues si que me criado a base de danones …así que un pack nostálgico para mi por favor¡¡¡ que DANONE forma parte de la historia de mi vida¡¡¡¡

    4 noviembre, 2013 at 18:53
  • Miguel Reply

    Y esos bizcochos que hacían las madres con el Danone de limón, y que no podía ser otro porque no salía bien, y que los ingredientes se medían con el mismo vasito de Danone.

    4 noviembre, 2013 at 18:53
  • Sandra Reply

    Pues debo de ser de las pocas o única que no ha crecido con los danones!!!
    de pequeña comía los yogures naturales que hacía mi madre y los mezclaba con mermelada de zarzamora también casera y me rechupeteaba los dedos…..para cuando llegó el primer danone de sabor a casa y lo probé…. eso…. lo probé…. rápidamente me preparé uno de los míos caseros jajajajajajaja

    4 noviembre, 2013 at 18:54
  • marina Reply

    Pues en mi casa sólo había danone, me encantaban los que llevaban trozos de fresa y los de chocolate. Con el colegio fuimos a la danone de excursión, tenemos una foto en la entrada y ncomimos todo lo que quisimos.

    4 noviembre, 2013 at 18:54
  • evita Reply

    y quien no se acuerda de este anuncio
    http://youtu.be/9uZl-3GbamI

    4 noviembre, 2013 at 18:55
  • Aroa Reply

    Me apunto!!! Echo de menos aquellos maravillosos años… La infancia de los niños de hoy en día no tiene ni punto de comparación con la de nuestros años… Me encanta vuestro blog!!

    4 noviembre, 2013 at 18:56
  • Blanca Reply

    Y esos Danones enriquecidos en vaso de cristal, ummm que ricos y cremositos.

    4 noviembre, 2013 at 18:58
  • Ainhoa Reply

    A mi me encantaban los cromos del Quijote y de Willy Fogg!!

    4 noviembre, 2013 at 18:58
  • SONIA SANCHEZ ROMERO Reply

    a mi me encantan los yogures danone y el premio tiene que para mi un dia en el colegio me llevaron a la fabrica de danone para ver como hacián los yogures y me regalaron el gorro y la bata que daban al entrar .me encantaria tener en casa el pack que regalais ya que no tengo nada antiguo de danone.

    4 noviembre, 2013 at 19:01
  • Elisabeth Gavilán Reply

    El mejor de los recuerdos que tengo es, pasar tardes enteras cansando a mi hermana con el juego de los dedos del anuncio de cigarral (Qué es eso, eso es queso, que queso es) https://www.youtube.com/watch?v=bzNyIHLY5_Y
    No es un yogur pero es un lácteo, sirve? ;P
    Y el mejor recuerdo con los regalos de Danone es con los rotuladores mágicos, una escribía una palabra con el blanco (invisible) y con el de color tenía que descubrir que palabra se escondía, imaginar la de barbaridades que pudimos llegar a poner y lo que nos llegábamos a reír!! jajajajajaja

    4 noviembre, 2013 at 19:06
  • Rocío García Ordóñez Reply

    Aún me acuerdo cuando abría el frigorífico y me encontraba un danone o dos (por que los vendían por unidades), lo siguiente que preguntaba es ‘¿quién se ha puesto malo?’… los danones eran un manjar que sólo degustaban los que estaban enfermos en la casa. Yo voto por que vuelvan los Danones de Vainilla y los de Pera!!!, y que se quiten las mariconadas esas de bifidus, omega, soja, densia….. que ahora para elegir un yogurt te tiras media hora mirando el expositor.

    4 noviembre, 2013 at 19:06
  • Teresa Reply

    Yo casi siempre me ponia “mala”, para no ir al cole. Dolor en la tripa, la cabeza, lo que sea para no ir.
    Mi madre me daba un danone con mucho azucar para que me “curase”. Y mi desayuno fué siempre este !

    4 noviembre, 2013 at 19:08
  • Paco Abellan Reply

    Hay anuncios que por una cosa o por otra siempre recordaremos, pero hay uno que a mí me dejo marcado de por vida. No sé si recordáis aquel que decía “quiero Danone, dame Danone, toma Danone, que rico que esta” pues bien, a Andrés Pajares le dio por imitar esa escena en una de sus míticas pelis y con un pecho en la boca cantaba la cancioncica. Por aquel entonces a mí me gustaba una vecina mayor que yo a la que el pecho se le había desarrollado enormemente. Mis “majos” amigos siempre se mofaban de mí y un día surgió la idea, en forma de apuesta, de que yo le cantara la canción a aquella muchacha. Una tarde al salir del cole la vimos y tonteando, entre empujón y empujón me lanzaron contra ella, con tan mala suerte que tropecé y fui a agarrarme de sus pechos, la canción, sin pensar, salió sola de mi boca. Del guantazo que me arreo todavía me tiemblan las orejas. Aquella noche mi madre saco como de costumbre Danones de postre, yo no probé ni uno solo, ya me había quedado satisfecho con mi Danone particular. Pero…que ricos que están!!!

    4 noviembre, 2013 at 19:12
  • kike conde Reply

    Comentario….
    Parece mentira que haya pasado tantp tiempo…Y tan rápido….Recuerdo la visita a Danone como una de las mejores de mi vida…Estabas nervioso toda la semana, incluso la de antes…
    Paradójico pero hoy soy yo el profe que llevo a mis alumnos a la fábrica, en la que no puedo evitar verme reflejado,
    en alguno de mis alumnos y en sus caras de ilusión desbordada, en un recuerdo que seguro, perdurará en su memoria, como de hecho se mantiene inquebrantable en la mía, gracias por supuesto al trabajo de vuestra pequeña fábrica de ilusión…Gane o no, me hacéis ganar cada día trayendo cada pedazo de nuestra infancia…

    GRACIAS!!!

    4 noviembre, 2013 at 19:13
  • ana belen Reply

    yo he sido una niña muy mal comedora y me he criado con yogures danone gracias a ellos aun sigo aqui, desde que salieron los servilleteros los coleccionamos todos y nos quedamos uno para cada uno. mi madre tenia la fresa como fallecio en marzo cogi la fresa la tengo guardada en un cajon nunca la olvidare gracias ella por la paciencia que tuvo para criarme y a danone por hacer esos maravillosos yogures.

    4 noviembre, 2013 at 19:16
  • Maria Luisa Sainz de la Maza Marañon Reply

    Mi mejor recuerdo de Danone son los albunes!!! cada vez que me veo una foto de alguno de esos albines hasta me acuerdo del olor… El que mas recuerdo es el de “Willy Fog y la vuelta al mundo en 80 dias”

    4 noviembre, 2013 at 19:17
  • mayka Reply

    Para mi y mi familia todos los yogures son Danone, esa es la repercusion que ha tenido la marca en mi..que no es poco

    4 noviembre, 2013 at 19:22
  • Juan Antonio Reply

    Cuando era pequeño y mi madre nos mandaba a comprar a mi hermano y a mi a una tienda de las de pueblo de las de toda la vida, era habitual (hablo de principio de los 80) que el dinero sobrante fuera 2, 3 o 4 pesetas. La tendera, siempre nos decía: “no me queda suelto, decidla a tu madre que os doy un chicle”. Nosotros le decíamos: “en vez del chiche danos un par de sobres de cromos de Danone” (aún recuerdo las colecciones de Don Quijote, Willy Fogg, Marco, David el gnomo…), con lo que muchas veces llegábamos a casa con la cuenta (a boli y en un trozo de papel), sin el cambio, pero con la satisfacción de llegar con esos inconfundibles sobres de cromos de Danone.

    Después de escribir esto me han sobrado… algo así como 20 letras, y como veo que no tenéis cambio, en vez de darme un chicle, ¿cómo no me dais este lote de Danone?

    4 noviembre, 2013 at 19:23
  • vicente Reply

    Yo personalmente me crié con el Chamburcy, pero he de reconocer que me pirraban los regalitos de Danone. Siempre eran objeto de deseo entre los colegiales de la época.

    4 noviembre, 2013 at 19:23
  • Elisabeth Gavilán Reply

    Me acaba de venir a la cabeza una gamberrada que siempre acababa en castigo si me pillaban, pero me reía tanto que merecía la pena correr el riesgo. Había un regalo con los petit suise que era un trozo de goma que tenía forma de media pelota de goma, frutipulgas o algo así se llamaban, le dabas la vuelta y pasados unos segundos daba un bote. Bien, pues el juego consistía en decirle a alguien que no supiera que era una frutipulga que mirara fijamente y de cerca que es lo que ocurría pasados unos segundos si miraba fijamente la frutipulga, y finalmente la frutipulga acababa estampada en la cara de quien lo miraba! Segundos después tenías que salir corriendo porque el que recibía el “pulgazo” sentía tal humillación que quería matarte!! jajajajajajaja Que maldad tienen los niños!! ;)

    4 noviembre, 2013 at 19:23
  • a.g.larroza Reply

    yo tambien era de yoplait, mas que nada por que yoplait eran fabricados por central lechera asturiana. y hay que mirar por el producto de la tierra

    4 noviembre, 2013 at 19:24
  • JOSE CARLOS Reply

    Recuerdo una vez cuando era pequeño, tendría unos siete años o asi que en un supermercado comprando con mis padres me separe un momento de ellos y me fui a los frigoríficos de los lácteos, allí me puse a coger todos los Danones que pude y me puse a formar una pirámide en una zona vacía que había dentro del frigorífico, la gente cada vez que pasaba me miraban como diciendo: este niño esta loco, que hace con los yogures?, pero a mi me daba igual, solo cogia todos los danones dándome igual el sabor y continuaba con mi pirámide yogurera, jeje. Al final me echaron la bronca mis padres al ver la obra de arte que hice allí y los reponedores porque no pudieron que si no me hubieran estrangulado en aquel mismo instante, ganas no les faltaban, jajaja. Viva Danone y el juego que daba con todos sus productos!!!

    4 noviembre, 2013 at 19:26
  • Abysalfire Reply

    Yo recuerdo cuando dejamos de decir “

    4 noviembre, 2013 at 19:32
  • Gonzalo Escudero Reply

    Aqui no teniamos fabrica, pero si distribuidora y mi tio era uno de los repartidores con su camion de Danone y tenia de todo lo que regalaba Danone en las promociones y nos lo repartia entre sus hijos y sus sobrinos y a dia de hoy digo que si danone sigue como marca será por algo, aunque a algunos no les guste, pero el sabor es unico.

    4 noviembre, 2013 at 19:33
  • Abysalfire Reply

    Yo recuerdo cuando dejamos de decir “que chico tan guapo!!” para decir ” ese chico esta danone!”. Por no hablar del as notas que nos pasabamos en clase con los rotuladores magicos. O las peleas que tenia con mi hermano, porque siempre queriamos el mismo servilletero de frutas (el de uva, siempre queriamos los dos el de uvas).

    Ahora soy yo la mami que le da a su peque sus danones, para que tenga un cuerpo danonil!!

    4 noviembre, 2013 at 19:34
  • Merce G.L. Reply

    Me quedé con las ganas de la visita a la fábrica de Danone, en mi cole nos llevaban con el coro a cantar a un colegio de sordos! Como lo cuento….
    En fin desde siempre en mi casa Danone, la palabra yogurt en mi familia no existe. Como decía mi abuela: no quiero yogurt, que no me fio de lo francés, a mi dame un Danone! jajaja!

    4 noviembre, 2013 at 19:34
  • Ascension Reply

    Cualquier regalo que te dieran con los danones era como sí vinieran los Reyes Magos, hacían mucha ilusión. Aunque algunas tenían poca utilidad ja,ja,ja.
    Lo que más recuerdo son los servilleteros de frutas, que servían para muchas cosas. Lo más lógico es pensar como servilletero, pero claro, no piensas como niño. Para mi hermano y para mi fueron unos estupendos boomerang. No volvían, pero eran originales. Otra función era la de collar, a lo Celia Cruz. Juntabas unas cuantas frutas, un lazo y te lo colgabas al cuello. La más fashion del cole

    4 noviembre, 2013 at 19:38
  • Carmen Reply

    De los regalos de Danone el mejor era sin duda el sacapuntas de las natillas… Aun andara por casa de mis padres. Y los cromos de David el gnomo? Como no llevaban adhesivo, mi madre me los pegaba al album con pegamento imedio y luego se quedaban las paginas arrugadillas… Que recuerdos! Gracias por hacernoslos revivir!

    4 noviembre, 2013 at 19:39
  • Almudena Servera Reply

    ohhh!!! ¿porqué me merezco el premio? porque nunca me toca nada! soy la pequeña de una familia de 5, y cuando empecé a comer con los adultos y a necesitar servilletero se acabó la promoción y me tocó “el bueno” el de plata de casa de la abuela :( aún me acuerdo cómo me vendían la moto de que era una suerturda… yo quería el de mi hermana mayor! el de piñaaaaaaaaa
    soy del 81… pero al ser la pequeña, ni terminaba la colección del gnomo, ni servilleteros, ni estuches molones… yo heredaba lo que quedaba :)
    Jajajajaja, cdo hace unos meses skyp sacó por su aniversario el bote que usábamos para meter los juguetes fui corriendo a comprarlo… por fin (30 años después) tengo uno :) la nostalgia me pudo y les regalé a uno a cada hermano ;)
    enhorabuena por el blog! me lo paso pipa recordando

    4 noviembre, 2013 at 19:42
  • Carmen Reply

    Con 4 años un niño de mi clase y yo estábamos subidos en una silla. Él me empujó y yo me caí al suelo rompiéndome un brazo. Su madre me regaló un Dartacan que había coleccionado con los yogures. Creo que si busco en algún armario del pueblo puede que lo encuentre.

    4 noviembre, 2013 at 19:47
  • Loly marques Reply

    DANONE!!!! Xk siempre han estado en mi vida!!! Xk siempre están en la vida d mis hijos!!!! Y espero k algún día estén en las d mis nietos!!! X SIEMPRE JAMÁS …..

    4 noviembre, 2013 at 19:51
  • Maite Reply

    Debería ser original para llevarme el regalo, la verdad es que me apetece mucho porque todos los objetos que habéis mostrado me traen muy buenos recuerdos… pero no se me ocurre nada. A lo mejor así soy original, no? ;)

    4 noviembre, 2013 at 19:52
  • Christina Reply

    Siempre recordare… cuando era pequeña con 5 o 6 añitos, en mi barrio había una vaqueria, si, una de esas extintas que vendía leche y productos lácteos, su olor aún lo tengo en mi recuerdo olfativo y nunca lo he vuelto a percibir y no creo que lo vuelva a oler jamás. Pues bien, cada vez que iba por la calle, a donde la Pili, la tienda de chuches del barrio, pasaba por la puerta y siempre entraba a saludar a la señora Petra, la dueña de la vaqueria, y como niña, egoísta en parte, todo lo hacia porque cada vez que entraba me daba un supremo de chocolate que me comía allí con ella. El sabor del postre es también otro de esos que se te queda en la memoria y que tampoco he vuelto a probar, tal cual lo hacia en esa época.

    4 noviembre, 2013 at 19:52
  • tatiana Reply

    Mis hermanos mayores fueron a Danone, tienen su foto con sus compañeros con su bolsa, igualita a esta….. Mi clase nunca fue a Danone!!!!!!!!!!!!!!! Y los siguientes a mi clase también fueron. La verdad es que nunca se que pasó para que nosotros no pudiéramos ir pero es un vacío de mi infancia :( que vosotros podéis solucionar.

    4 noviembre, 2013 at 19:56
  • Clemen Reply

    Es ver esas fotos y volver momentaneamente a la niñez, cuando todo era mas sencillo, todo mas natural, mas simple; gente que ya no esta… muchos recuerdos. Gracias por recordarnos esos momentos tan inolvidables

    4 noviembre, 2013 at 19:57
  • Francisco José Valero Reply

    En mi casa era un infierno el tema de los danone: Mi madre sólo quería que comieramos frutaaaaaa. Sin embargo mis primos sólo comían yogures, por lo que ellos si conseguían las colecciones de cromos de Marco, El bosque de Tallac, Don Quijote, etc. Recuerdo que la pudimos convencer para hacer la de Futbol en acción (La del naranjito), que por cierto era la peor… Bueno, por lo menos hoy somos mas altos que mis primos jajaja
    Un beso mamá

    4 noviembre, 2013 at 20:01
  • Irene del Pozo Reply

    Danone estaba en todas las casas EGeBeras
    Animaba la merienda con mil sabores
    Ni las migajas te dejabas del Petit Suisse
    Ora si, ora también comíamos yogures
    Natillas listas para tomar
    En todas las casas encontrarás regalos Danone quenos amenizaron las tardes y ahora las de nuestros peques

    4 noviembre, 2013 at 20:03
  • Ana Reply

    Mi primer recuerdo de DANONE son los petit suise. No era una gran comedora, pero eso no podia faltar en mi comida
    Y con aquellos petit suise de fresa, me viene a la memoria tambien el album de cromos de David el Gnomo que hice completo.
    Gracias por vuestro blog.

    4 noviembre, 2013 at 20:04
  • Ruymán Reply

    Yo no fuí a Danone porque cuando, con mi curso del Colegio Aneja, esperábamos por la guagua, alguien me hizo una zancadilla me caí y me corte con una botellita de pepsi que llevaba en la mano, 7 puntos de sutura y bronca del director jajaja no puedo tener buen recuerdo de la visita la verdad!!! aún así me gustaban y me siguen gustando sobretodo la COPA!!!. un abrazo.

    4 noviembre, 2013 at 20:06
  • Elvira Reply

    ¡Qué recuerdos! En mi casa todavía se conservan esos servilleteros. Yo tenía el de la uva pero se rompió y ahora soy la pera ^^ También tengo unos imanes en la nevera en forma de flan y de huevera.
    No hay infancia sin recuerdos Danone :)

    4 noviembre, 2013 at 20:06
  • Vicente Alegret Reply

    Yo recuerdo especialmente, aunque no sea de yogurt, el “toma flan Danone, no pares, no pares, toma flan Danone, que bueno, que bueno,,,” me gustaba mucho la cancioncilla y la cantaba continuamente.
    Estaría bien que se pusieran las pilas y sacaran una linea de productos ecologicos.

    4 noviembre, 2013 at 20:09
  • isabel pardal serramito Reply

    Isabel Pardal Serramito erase una vez una excursion a danone ,ahora ya no hacen excursiones como las de antes ni juegan a juegos como antes ahora solo consolas, ni se ven dibujos de los nuestros a mi los que mas me gustaban eran los diminutos ,dragones y mazmorras ..os acordais ..todos los niños de los 80 teniamos regalos de danone , que ricas las natillas y el flan danone famoso por el anuncio que cantaban : toma flan danone ,danone ,danone…..

    4 noviembre, 2013 at 20:12
  • christian acebes Reply

    pues… aunque no gane nada con mi comentario.. los griegos naturales de hacendado dan mil vueltas a los de danone..

    4 noviembre, 2013 at 20:13
  • Manuel Reply

    De todos los regalos que daban solo me acuerdo de los fruti servilleteros, pero eran una chulada, tenían mil utilidades no solo la original, me acuerdo de usarlo de pulsera para disfrazarnos los amigos, o combinando varios de ellos para un collar, de minicanasta de baloncesto en la clase del colegio, para colarlos en un botellín como en las ferias y si te faltaba el compás podías hacer círculos con ellos jejeje, que imaginación teníamos, se nota que eramos de la generación de McGyver, que nos hacía falta muy poco para hacer muchas cosas. Gracias a esta página por recordarnos nuestra infancia.

    4 noviembre, 2013 at 20:13
  • Marcita Reply

    Pues yo recuerdo con mucho cariño la visita a Danone con el cole y llegar a casa cargaita de natillas y yogures, una libreta…en fin, sin fin de tonterías. Lo que no se me ha olvidado es que la persona que nos guiaba por la fábrica yo le veía algo raro….y casi al final, me di cuenta que tenía un ojo verde y otro azul, y me pareció la leche!

    4 noviembre, 2013 at 20:17
  • Sonia Casado Reply

    Yo no fui a la fabrica de DANONE, a mi me llebaron a la competencia a CLESA, al CORTE INGLES , a la fabrica de MAHOU y a la de COCA COLA, pero en casa de mi abuela, que es donde yo me crié, habia DANONE e hice las coleciones de los cromos que venian, los de la batalla de los planetas,Marco, Don Quijote de la Mancha, David el Gnomo, la Abeja Maya, los cromos suerte de truquete y los cromos circulares de Marco… como veis se comia mucho DANONE en casa y aun ahora seguimos en casa comiendolos. Mi hija es de pettis y yogures de platano… pero mi marido y yo comemos de todos a mi me gustan los de coco y a mi xico los de fresa… Por cierto…..¡¡¡¡¡ YO QUIERO UN PACK NOSTÁLGICOS ‘ÉRASE UNA VEZ… DANONEEEEE’ PORFIIII…. O SE LO DIGO A MI MADRE Y SE LO CHIBO A LA PROFE EHHHH !!!!!… En fin mucha suerte a todos y a seguir recordando con esta web que cada dia nos hace retroceder un poco a nuestro pasado y recordar cosas que algunos habiamos olvidado, a revivir nuestra infancia y ser felices contandole a nuestros hij@s lo que teniamos, las cosas que veiamos, las cosas con las que jugabamos y las cosas que comiamos de pequeños. Gracias por hacer que estos mayores seamos un poco mas jovenes….

    4 noviembre, 2013 at 20:21
  • Cesar Reply

    también fui de Danone, pero de aquellos naturales en envase de cristal que servían para cantidad de cosas y que hasta las abuelas usaban de vaso…… pero lo que mas recuerdo era la cantidad de azúcar que los poníamos, siempre que no nos vieran.. jajaja..

    4 noviembre, 2013 at 20:26
  • Jabi García Reply

    Pues yo aún me acuerdo del olor al destapar un yogur y la prisa con que te lo comías para abrir el sobre de cromos …

    4 noviembre, 2013 at 20:27
  • José Martínez Vigueras Reply

    Se que no ganare el concurso, pero yo crecí con los Danone de cristal y todavía sigo consumiéndolos junto con mis hijas,

    4 noviembre, 2013 at 20:30
  • Israel Jordá Reply

    Sin duda recuerdo con una increíble añoranza los servilleteros en forma de futar y los sacapuntas de natillas!!!! Me recorren escalofríos al recordarlos, muchos momentos de mi infancia están ligados a estos dos artículos… Uffff, las natillas me encantaban!!!!! Estaba como loco con mi sacapuntas de natillas amarillas!!!! Jajajaja!!!

    4 noviembre, 2013 at 20:34
  • roberto Reply

    Me acuerdo de aquellos dinosaurios que entraban con los petit suisse de danone. Siempre que traía mi madre la compra a casa le decía que si me había traido alguno. Que tiempos aquellos en los que cualquier cosa nos parecía lo mejor del mundo.

    4 noviembre, 2013 at 20:36
    • Haritz Reply

      me acordaba de eso pero no estaba seguro de si eran los danone los que los traían o no, gracias por recordarlo!

      4 noviembre, 2013 at 20:42
  • María Reply

    Qué recuerdos…. mi abuela llamaba “Danone” a todos los yogures… creo que nunca la oí decir la palabra “yogur”!

    4 noviembre, 2013 at 20:36
  • Nagore Serrano Reply

    En mi casa siempre hemos comido productos de Danone, siempre ha sido mi postre después de comer y siempre fiel a los mismos. Todavía sigo comiéndolos y me parece que esa costumbre se me ha quedado ya para toda la vida. Soy joven por lo que Danone lleva conmigo toda la vida y seguirá siendo así, estoy segura. También recuerdo los servilleteros de frutas, recuerdo como si fuera ayer que el morado, el de uvas, era el de mi hermana, y lo tenía ya medio roto pero ha seguido con nosotros hasta no hace mucho. El mío era el naranja, y seguro que todavía están por casa, en algún sitio guardados.

    4 noviembre, 2013 at 20:37
  • Haritz Reply

    Danone es sinonimo de grandes recuerdos, aquellos yogures con tapa de metal que hasta el abuelo sin ser macgyver me hacia una cucharilla improvisada para que me comiera el yogur de natural. Los servilleteros de frutas…. el album de david el gnomo….Pero vamos si volviera a comerme un danone con aquella cucharilla improvisada…….. firmaba ahora mismo

    4 noviembre, 2013 at 20:38
  • dani Reply

    esa foto es de mi colegio. vaya recuerdos . me he quedado alucinado cuando he visto la foto. por un momento pensaba que era incluso la de mi curso. me suenan muchas caras supongo que son los del curso posterior al mio

    4 noviembre, 2013 at 20:52
  • María José López Caldeiro Reply

    Recuerdo el delicioso sabor del yogur natural, en su vasito de vidrio, mezclado con azúcar (que, no es lo mismo que los yogures azucarados de ahora) . Se me hace la boca agua al recordarlo. Y cuando mi madre le daba a mi hermano papilla de plátano, galleta y yogur para merendar, yo esperaba ansiosa que le sobrara una cucharada para zampármela. ¡Increíbles los recuerdos que se esconden en nuestra memoria!

    4 noviembre, 2013 at 21:12
  • Marta Reply

    Una vez fui a la fábrica de Danone, y conseguí aquí el regalo que siempre había soñado: Los álbumes de cromos de David el gnomo y Lisa. La verdad que ya los había conseguido antes, de pequeña me ponía ciega a danones y a veces me los comía hasta sin cuchara. Hacía un agujerito por detrás y así caían sobre el plato… y entonces a comer directamente como los perros (la verdad es que ahora que lo pienso es una guarrada, pero me encantaba hacerlo)… El caso es que con la cola blanca y mi poca destreza pegando cromos ambos quedaron inservibles… por eso cuando 5 o 6 años más tarde me dieron el álbum en la fábrica me hicieron la niña más feliz de la tierra

    4 noviembre, 2013 at 21:12
  • ELSA NAVARRO BJORK Reply

    Desde luego el que más me gustaba era el Danone de chocolate, que mi madre lo compraba en fechas especiales. Y también ir a la tienda y que Diego, el chico que traia el pedido a casa, me regalara algún sobre de más…
    La verdad es q Danone es parte importante en la vida de todos. Yo hoy sigo dándoselo a mi hijo.

    4 noviembre, 2013 at 21:26
  • Jose Manuel Reply

    Es indudable que los que estudiamos en la egb tendremos cientos de anecdotas que de alguna manera estan relacionadas directamente con danone por sus regalos y el juego que daban en clase cosa que a los profesores no les hacia ninguna gracia pero que a nosotros nos encantaban. Aquellas batallas de dedos con las cabezas de animales!!!! o haciendo los trucos de magia que nos daban de regalo con los yogures mientras el profesor estaba de espaldas y cuando nos pillaba nos requisaba el juguete en cuestion y lo metia en el cajon de abajo de su mesa jajaja pero eso era mas divertido aun porque habia que elaborar un plan para recuperarlo en la hora del recreo que el profesor no iba a estar en clase. Recuerdo abrir aquel cajon que parecia una capsula del tiempo de los juguetes porque alli habian cosas de otras generaciones anteriores que nunca las recuperaron y quedaron alli, y entre esas cosas siempre regalos de danone como cromos de marco, de david el gnomo, sacapuntas de natillas o aquel dedo bendado de pega atravesado por una clavo. Tambien tengo un bonito recuerdo de los rotuladores magicos y como nos haciamos los interezantes escribiendoles cosas a las chicas porque no lo podian leer si no tenian el otro rotulador para escribir arriba o las risas cuando poniamos la frutipilga mientras el profesor estaba en la pizarra a ver si saltaba mientras miraba para nosotros o cuando se daba la vuelta a escribir jajaja era todo una noble muestra de valentia hacer eso. Y que decir de aquellos momentos en que nos poniamos a cantar la cancion de moda del anuncio de Danone como…TOOMA FLAN DANONE NO PARES NO PARES FLAN FLAN DANONE QUE BUENO QUE BUENO jajaja podria seguir asi un buen rato recordando anecdotas de aquella epoca relacionadas con danone, como cuando llegaban mis padres del super y veia que habian comprado yogures o petit suisse para mi hermana pequeña y empezaba a sacar las cosas de las bolsas porque sabia que lo mas seguro venia algo de regalo. Bonitos momentos que no volveran y que muchos seguro que hemos tenido el privilegio de vivir

    4 noviembre, 2013 at 21:39
  • LOLY LORENZO ATENCIA Reply

    Recuerdo que mi primer yogur DANONE lo compraba en la farmacia es donde lo vendían,cuando llegaba la hora del recreo todos los niños íbamos corriendo para hacer cola y comprarlo, a mi particularmente me gustaba el de sabor a caramelo y con la tapa que era de metal me hacía una cucharilla era delicioso comertelo así….rico rico rico DANONE ES UNICO:))

    4 noviembre, 2013 at 21:39
  • maria marea Reply

    Yo aun tengo los servitelleros,como molan puestos en las servilletas y los vasos de los niños,me encantan.

    4 noviembre, 2013 at 21:43
  • Gemma Reply

    Mi madre todavía tiene los servilleteros y los usa. Vaya recuerdos que me han traído los cromos de marco, uff, he retrocedido 30 años, snif, snif…

    4 noviembre, 2013 at 21:50
  • Beatriz Reply

    Ayyy que recuerdos!! A ver si tengo suerte!!!

    4 noviembre, 2013 at 21:53
  • gorka Reply

    vale…pues comentado queda…;))

    4 noviembre, 2013 at 21:56
  • Nuria Macías G Reply

    Siempre hemos coleccionado estos detalles en casa!!! quiero recuperar mi infancia con Danone :)

    4 noviembre, 2013 at 21:57
  • Eva Díaz Reply

    Recuerdo haberme pasado años jugando con los juguetes que regalaban con los Danone, en concreto recuerdo unos muñecos de cuerda de la serie animada de Dartacán y los 3 mosqueperros. Recuerdo que le daba cuerda desde un filo de la mesa y siempre se le acababa cayendo en sombrero rojo de ala ancha que venía agarrado con un saliente algo precarios. Ay, que recuerdos!!

    4 noviembre, 2013 at 21:59
  • maria marea Reply

    Yo,aun tengo los servitelleros de frutas,como molan ponerlos en la mesa y los vasitos de los niños tipo antiguo me encantan,un saludo me encanta danone.

    4 noviembre, 2013 at 22:04
  • maite Reply

    Yo de danone recuerdo mucho los vasos de yogourt de cristal

    Y también cuando no existían los azucarados… en casa le echábamos el azúcar y luego cuando nos tomábamos el yogourt natural ibas masticando azúcar. Ummmmm

    4 noviembre, 2013 at 22:15
  • Yolanda santos Reply

    De Danone! Ummmmmmm

    4 noviembre, 2013 at 22:15
  • maria Reply

    me encantan como no donde van ser de la neveraaa .Valla recuerdos cuando ibamos de excursion a Salas a la fabrica y nos daban un yogur y otros regalinos quiero volver a ser pequeñaaaaaaaaaaaaaaa

    4 noviembre, 2013 at 22:17
  • MARIA Reply

    Me encantaría ser una de las ganadoras para acordarme todos los días de que “Yo fui a EGB”

    4 noviembre, 2013 at 22:20
  • Leticia Reply

    Da no ne???. De donde va a ser??, de la nevera., jiji.

    Vaya recuerdos que me traen ver el llavero del reloj solar de Willy Fod (todavía lo debo tener por ahí), y los servilleteros de frutas.

    Todavía hoy me comí un arroz con leche que estaba buenísimo.

    4 noviembre, 2013 at 22:25
  • ANA MARÍA FERNANDEZ Reply

    NADA ES COMO ANTES…
    LOS SABORES DE MI NIÑEZ SE LIGAN ENTRE SÍ CON DULZORES Y AROMAS RICOS.
    RECUERDO EL ” TINTINEO” DE LA CUCHARILLA “RELAMIENDO” EL CRISTAL DE AQUELLOS DANONES QUE ME AYUDAROS A CRECER…
    Y RECUERDOS LOS “DANY” DE CARAMELO Y CHOCOLATE Y SUS ESTRÍAS EN EL VASITO QUE IMPEDÍAN COMERTE TODO ,TODO EL CONTENIDO EXTRAORDINARIAMENTE RICO QUE CONTENÍAN…
    Y CLARO QUE RECUERDO SUS REGALOS Y PROMOCIONES…
    Y LOS SABORES DE ANTAÑO QUE,HOY…YA FORMAN PARTE DEL HILVÁN DE MIS RECUERDOS…

    4 noviembre, 2013 at 22:31
  • Nacho Morales Reply

    que recuerdos….

    4 noviembre, 2013 at 22:39
  • Fernando Reply

    Recuerdo perfectamente como en el comedor del cole nos ponian de postre una danode, y como al terminar como teniamos que esperar a que comenzaran las clases de por la tarde los usabamos para jugar, pasar piedrecitas de uno a otro, como pequeñas canastas, llenarlos de tierra y hacer castillos…en fin…lo feliz que era…

    4 noviembre, 2013 at 22:41
  • Moncha Reply

    Porque me gustan todos los productos de su marca,desde niña,me los daba mi madre,yo se los dí a mi hijo y aunque no me toque nada los seguiré tomando igual.Lo importante es participar y si toca,pues bien si no es igual.Aunque me haría ilusión y sería una recompensa por todos estos años consumiendo sus productos y contribuyendo a que su empresa siga adelante y espero algún día que mis nietos también los tomen.Un saludo.

    4 noviembre, 2013 at 22:47
  • La Heavy Reply

    Aún conservo un par de álbums de cromos. Recuerdo bajar con mi madre a comprar los yogures bajando el envase de cristal y desear llegar a casa para abrir todos los sobres de cromos, los que me correspondían más los que me regalaba el/la tendero/a. ¡Ojala no hubiese cambiado, ni la forma de comprar yogures ni el tema de los cromos! ¡Ay, qué nostalgia!.

    4 noviembre, 2013 at 23:06
  • Montserrat MArtínez García Reply

    Después de leer todos los comentarios no creo que tenga demasiada suerte en conseguir el pack, pero no importa. Lo único importante son los buenos ratos que me hacéis pasar recordando mi querida infancia. En cuanto a Danone, crecí con él, tengo 46 tacos, así que me acuerdo hasta de los primeros anuncios en blanco y negro de la tele y aún conservo alguna revista muuuuyyyyyy antigua de principio de los 70 en los que viene algún anuncio del producto. Por supuesto sigo consumiendo Danone tanto para mi familia como para mí aunque los míos ahora son 0%, pero están buenisimos.

    4 noviembre, 2013 at 23:25
  • Vanesa Moreno Reply

    YO LO QUE RECUERDO ES QUE MI MADRE ME DABA UN PETIT SUISSE MEZCLADO CON YOGURTH NATURAL Y HOY EN DIA SE LO HE DADO A MI NIÑO CUANDO TENIA 3 AÑITOS PARA MERENDAR Y TENGUNA NIÑA DE 4 MESES Y CUANDO PUEDA DARSELO TAMBIEN SERA SU MERIENDA

    4 noviembre, 2013 at 23:33
  • Mónica Reply

    En aquella época tener un yogur en la nevera era un lujo en mi casa. Iva a casa de mi abuela y se los quitaba. La pobre y después ya no tenía para ella. Y ahora muchas veces se me caducan.

    4 noviembre, 2013 at 23:39
  • SUSANA Reply

    ¡Me gustaría ganar el lote para hacerle un homenaje a mi abuela! Cada vez que Danone tenía una promoción en la que regalaba algo, mi abuela compraba yogures y yogures para hacerse con toda la colección. Cuando íbamos a verla, sabíamos que tendríamos “regalitos” para todas (somos 3 hermanas). Por supuesto que nos daba yogures Danone para merendar, pero aún así, el abuelo era el que más yogures tenía que comer… cuando nos acercábamos a él para darle un beso, siempre olía a fresa, su sabor favorito…
    Gracias, abuelos, espero que allá donde estéis podáis seguir disfrutando del mejor sabor del mundo…

    4 noviembre, 2013 at 23:44
  • David Ponce Reply

    lo mejor de los danones eran los supertelefonos que haciamos jajaja, a tope de cobertura estaban siempre

    4 noviembre, 2013 at 23:49
  • Vane Rojo Reply

    Recuerdo los imanes de la nevera, sobretodo la huevera roja con los huevos dentro

    4 noviembre, 2013 at 23:56
  • Elena Reply

    Yo quiero cromos en el paquete vintage, por favor!!!

    4 noviembre, 2013 at 23:57
  • antonio Reply

    Lo que daría por volver a aquellos tiempos sabiendo lo que se hoy.

    4 noviembre, 2013 at 23:59
  • Mercedes Reply

    Aun me acuerdo alla por el año 78 o 79 que me traia mi madre unos de chocolate y no era el supremo de chocolate sino que se llamaba la casita de chocolate cosa mas rica nunca la he vuelto a comer que recuerdos…..

    5 noviembre, 2013 at 00:05
  • Luis Martínez Semper Reply

    Yo tengo la espinita clavada del reloj de Tico, lo quería a toda costa, incluso llegué a preguntar en la tienda de ultramarinos si lo vendían… Pero no, sólo era cuestión de suerte, suerte que nunca conseguí tener.
    Almenos tuve ocasión de usarlo un ratito cuando una vecina lo sacó a la calle para mostrárnoslo. Lo recuerdo como el tesoro más preciado… Me hubiese encantado tenerlo.

    5 noviembre, 2013 at 00:21
  • Iván Reply

    La de yogures que me pude comer para conseguir completar los malditos álbumes de Willy Fog, y David el gnomo y digo malditos por qué no me gustaban los yogures, eso si los complete como un campeón, eso si ahora me gustan los de sabor a galleta.

    5 noviembre, 2013 at 00:35
  • Yeyé Reply

    Más egbera que yo… pocas habrá, que sigo comiendo sobre mantel de blancanieves y los 7 enanitos que regalaba Yoplait…. jejeje. Si me toca, prometo foto con el mantel y mi nuevo súper bolso vintage divino de la muerte de Danone :-)

    5 noviembre, 2013 at 00:40
  • Angel García López Reply

    Que recuerdos se agolpan en mi cabeza, habeis hecho que sonría. Nosotros éramos 9 niños en casa, digo éramos porque ya han fallecido 2 de mis hermanos. Era una casa pequeña, y económicamente estábamos muy apretados, mis padres trabajaban todo el día y mis hermanos mayores cuidaban de nosotros los más pequeños. De juguetes andábamos muy escasos, pero no de imaginación, los juegos, ideas, trastadas, travesuras que no se le ocurrían a uno se le ocurrián a otro, hasta mis hermanas que eran minoría nos peinaban como si fuéramos chicas para ensayar ellas……. Mi madre es única, ya es muy mayor, pero dónde no escatimaba nada era en la comida y había un postre que no es que nos gustara, nos volvía loquitos a todos y eran los yogures Danone de vainilla, no me pregunteis por qué especialmente esos, pero nos pegábamos por ellos…… y cuando traían cromos no os puedo explicar los piques que teníamos en casa con ellos, como éramos tantos niños la de la tienda nos regalaba algún sobre más, y salíamos corriendo el primero que cogía el sobrecito para abrirlo en solitario y ser el primero en ver si ese cromo le teníamos o no…. hasta ligábamos con la chica que nos gustara en sese momento regalándolam algún que otro cromo que no tuviera……. que tiempos aquellos, lo que hemos disfrutado con Danone……

    5 noviembre, 2013 at 00:45
  • María Reply

    He de confesar que yo era de Yoplait… Tal vez porque en la tienda del barrio, era lo que vendían. Pero cada vez que Danone tenia una promoción, y compañeros de clase, fardaban de regalos, volvía loca a María santísima, para conseguirla, y en esos momentos, le era un poco infiel a la Flora, la dueña de la tienda del barrio, porque me iba a otro sitio, a comprar unos Danones!!! jejeje Me pasaba lo mismo con la leche. La Flora no traía Ram…. la Flora era de Copeleche, y estos nunca regalaron una mochila tan molona como aquella que llevaban los niños de otro barrio. Eso si, la leche era tan buena, que ni mochila ni nada!! yo siempre fiel a Copeleche, y mas tarde a Kaiku. Y bueno, con Danone, ya cumplo ahora con creces…

    5 noviembre, 2013 at 00:59
  • Rosario Aymimir Hernández Reply

    Yo no sé en que año salieron los primeros Danones, pero yo nací en 1962 y no era muy mayor cuando mi madre nos compraba aquellos DANONES de tarro de cristal. Los primeros eran naturales y sin azúcar creo. Pues todavía me acuerdo de echar las cucharadas de azúcar despacio para ver como se iba volviendo transparente y luego removerlo con cuidado para no derretirla toda y masticarla con aquel sabor inconfundible del Danone. No hace muchos años volvieron a sacar una edición de tarros de cristal, que yo creo que era como los originales a mí me hizo mucha ilusión, y aunque eran un poco más caros compré varios para que mis hijos también tomaran los mismos que yo había comido de pequeña. ¡¡¡Qué recuerdos!!! y del sonido inconfundible de la cucharilla en el tarro. Bueno no hay otro igual . QUIEERO DANONE….. QUE BUENO QUE ESTÁAAA.

    5 noviembre, 2013 at 01:00
  • Fran Reply

    Comete un “danon” como dice todavia mi madre aunque sea de otra marca.

    5 noviembre, 2013 at 01:05
  • Miguel Reply

    Danone es algo más que un yogur, es El Yogur, por excelencia.
    La marca se utiliza para nombras cualquier yogur, no necesariamente el de Danone.

    Recuerdo, no sé donde, si en un DonMiky, o en un Mortadelo, un anuncio que decía: “¿Contraseña? ¡De Danone!

    5 noviembre, 2013 at 01:12
  • Gaspi Reply

    Siempre he tenido mala memoria, pero al leer los comentarios me vienen a la mente cantidad de recuerdos de mi infancia que tienen que ver con DANONE. No tuve la oportunidad de visitar ninguna fábrica, pero me daba igual, para eso mi madre tenía una tiendecita y de postre siempre le pedía uno.
    Los probé TODOS, y gracias a esta “afición” conseguí completar el álbum de David El Gnomo (el primero y único en mis 36 años).
    De todos mis recuerdos me quedo con el sabor de los danones de pera y de las natillas de chocolate.
    A vuestra salud egberos, mmmmmm!

    5 noviembre, 2013 at 02:13
  • Magdalena García Reply

    Que recuerdos más sabrosos. Nunca se me olvidará el concierto que dábamos por la noche, mis hermanos y yo comiéndonos los danone de cristal, ese clin,clin,clin,clin,clin, con la cuchara, por que lo más rico era cuando se estaba acabando, sonaba mejor que la 9ª sinfonía de Beethoven.

    5 noviembre, 2013 at 04:59
  • Angeles Reply

    Jajajaja, tenía todo lo de las fotos. Lo que más me gustaba, además del reloj solar de Willie Fogg fueron unos imanes para la nevera en forma de cestita de huevos, de flanes…, todos los tenía. Qué tiempos aquellos en los que, para una familia modesta, era posible comprar yogures de la marca Danone y encima te daban premios. ¿Qué ha cambiado tanto? Hace que no los puedo comprar para mis hijas años. Lástima

    5 noviembre, 2013 at 06:59
  • Héctor Reply

    Como ya comenté en un post de hace varios meses cuando salió el reloj de Tico en portada, me quedé en su día con las ganas de tenerlo, es una pequeña frustración infantil que 3 décadas después espero resarcir si me toca el premio y si no, a seguir esperando las décadas que hagan falta hasta poder tenerlo.

    5 noviembre, 2013 at 07:38
  • carlos monteliu raña Reply

    Con la gran variedad que teníamos antes como no estar nostálgicos.

    5 noviembre, 2013 at 08:07
  • Laurasly Reply

    Danone siempre forma parte de mis recuerdos de infancia. En el frigorífico siempre están ahí, en desayuno, de postre, de merienda..Y sigue formando parte de mi vida, porque mi momento Danone es especial, cojo la cuchara más pequeña para que me dure más el disfrute. Sabores mil, pero el natural es el que más me gusta! es un placer irresistible! Además me ha ayudado a ser una gran aficionada a la repostería, esa gran receta de bizcocho con la medida del Danone fue mi primera receta, y continúo con ella. Gracias Danone!

    5 noviembre, 2013 at 09:01
  • Angel M Reply

    A mi no me gustaba ir a la compra con mi madre, pero cuando iba y habia alguna promocion de Danone me encantaba porque siempre le decia a mi madre….”ma en vez de cuatro compra ocho y asi nos dan el regalo porfa.”
    Mi madre se hacia de rogar y decia que no iba a comprar mas por una chorrada de regalo, pero al final como buena madre terminaba comprando los yogures necesarios para que me dieran el regalo, y salia del super con una sonrisa aunque fuera un simple servilletero de fruta, pero era la ilucion que te hacia que te dieran un regalo al comprar algo. Gracias Danone por esos momentos de ilucion y emocion que nos hacian pasar por unos simples regalos. Que infancia mas bonita

    5 noviembre, 2013 at 09:23
  • eva Reply

    Mamaaaa!!!has comprao los danones?

    5 noviembre, 2013 at 10:13
  • eva Reply

    Me acuerdo q hasta los vendian sueltos en la tienda d mi barrio

    5 noviembre, 2013 at 10:15
  • Salva Reply

    Hoy en día, las marcas no regalan nada, y si pueden rebajan en cantidad y calidad del producto; Que vuelvan los tiempos de la egb.

    5 noviembre, 2013 at 10:51
  • Jose Luis Rodríguez Reply

    Siempre recordaré los recortables de Danone de la serie Ruy el pequeño Cid, podías recrear torneos y construir castillos, sin duda uno de los mejores regalos que nos proporcionó Danone en la infancia.

    5 noviembre, 2013 at 10:54
  • Nieves Reply

    Vayaaa… esto si que es una tradición familiar… en mi casa siempre había Danones… y a mis hermanos y a mi nos encantaban… y ahora en mi casa siempre hay… mis peques (de 5 años) empezaron a comer yogur con Mi primer Danone… y ahora devoran todos… de sabores y por supesto los Danoninos, que les encantan…

    Danone ha sido y será siempre de la familia…

    5 noviembre, 2013 at 10:55
  • rocío Reply

    yo me ponía morada con los supremos de chocolate,y luego usábamos los vasos para hacer teléfonos con dos vasos y una cuerda fina!!! poco más nos hacía falta para divertirnos….

    5 noviembre, 2013 at 10:56
  • Mercedes Reply

    Yo tengo un grato recuerdo de Danone gracias a la constancia y empeño que tenía y tiene mi madre. Poco puedo recordar la escena porque creo que tenía unos 5 años, pero sé que mi madre se dedicaba a ir conmigo por las calles y cambiaba los cromos de Marco con las chiquillas del barrio y no paró hasta rellenar los dos álbumes de la serie. Pero no contenta con eso me animaba y ayudaba a rellenar todos los álbumes que sacaba Danone y conseguimos nuestro propósito. Según ella si no se rellenaban no tenían gracia. Y aquí los tengo todos completos y en perfecto estado para que mi hijo disfrute leyéndolos.

    5 noviembre, 2013 at 11:14
  • Carlos Reply

    Danone va ser!!…. de la nevera!!!

    5 noviembre, 2013 at 11:19
  • Alicica Reply

    Yo coleccioné todos y cada uno de los álbumes de cromos de Danone!! Mi padre y yo los devorábamos y aún hoy mi padre dice que tendrían que ser más grandes, que enseguida se acaban, jeje.

    5 noviembre, 2013 at 11:34
  • Juan Carlos Reply

    Puff, qué recuerdos.. Todavía tengo impregnado en la memoria el olor y el sabor de las natillas Danone que se hacían antiguamente. Qué delicia!!!
    En cuanto a la anécdota, me cuentan mis padres, que por aquellos años 80 y pocos, cuando yo era un mocoso de apenas 4 o cinco años, mucho más inocentes que los niños que hay ahora. Que cuando me ofrecían unas natillas Danone yo me enfadaba porque porque las quería para mi sólo y cuando me decía mi madre “¿Quieres unas natillas Danone?” Yo pensaba que si quería comer las natillas las tenía que compartir con un tal “none” jajajajajaja. No sabía quién era, pero cómo tenía que dar, debido al “Da none”, pues eso, jajajaja. Cada vez que me lo cuentan me parto de risa, jejejeje.

    5 noviembre, 2013 at 11:34
  • Rafael García-Valdecasas Villén Reply

    En mi familia eramos de Danone, y estabamos como locos mi hermana y yo coleccionando todos los cromos de los albums de la Abeja Maya, Marco, Futbol…etc. Siempre esperando que llegara el día de la semana en que mi madre volvía de la compra y nos daba los sobres con los cromos!!!! Aún conservo el de la Abeja Maya.

    5 noviembre, 2013 at 12:42
  • MERY Reply

    Yo de niña no quería comer, sólo quería Danones, no conseguían darme nada más… Así que mi madre tenía que triturar todo lo que me preparaba y ponerlo dentro del envase del Danone… Como nos engañaban nuestras mamás!!!

    Me haría ilusión regalarle a ella el pack regalo…

    5 noviembre, 2013 at 13:28
  • PACOMENDEZ Reply

    Vaya!!!. Siempre quise tener uno de esos relojes de sol de bolsillo :D.

    5 noviembre, 2013 at 13:53
  • Cristina Reply

    Con los yogures Danone puse en práctica mis conocimientos de pretecnología (el DIY de mi generación):
    – Los vasos comunicantes, que fueron los precursores del teléfono móvil y que estaban hechos con dos envases vacíos y un trozo de lana. La cobertura dependía de la longitud de este último.
    – Portalápices hecho con un envase vacío al que le quitabas la etiqueta y decorabas tú mismo con los Carioca.
    – Muñecos varios. Igual que el anterior pero dándole la vuelta. Si apilabas uno encima de otro te salía un señor con sombrero. Mi hermano hizo hasta un belén enterito con su buey y su mula.

    5 noviembre, 2013 at 14:02
  • jorkm Reply

    Yo quiero uno de esos packs, que bonitos, que vintage, esto me hace volver a la infancia, ademas de que Danone es una marca emblematica que sige vive hoy en dia.
    Me quedo con APRENDE DE TUS HIJOS, un eslogan famosisimo que nos acompaño a toda una generacion.
    Por cierto enhorabuena por la publicacion del libro, otra copia que habeis vendido conmigo jeje
    Saludos

    5 noviembre, 2013 at 14:08
  • ELENA BARRERA Reply

    Pues yo era superfan del yogur de chocolate, del de macedonia, el de coco, el de naranja y el de pera, pero los yogures en casa eran un lujo, y solo algún fin de semana mi madre traía un par a casa.
    Una vez sacándole el “caldito”, vamos retirándole el suero, a uno de chocolate se me vació en el fregadero y estuve llorando media hora… ¡¡¡Y el pobre de mi hermano que tuvo que compartir conmigo el suyo!!!
    Y lo mejor lo que hacía mi amigo Juanma: como su padre tenía una tienda, bajaba a la hora de la siesta para cambiar los cromos de los paquetes que estaban para los clientes y así conseguía rellenar siempre los álbumes… ¡¡¡pillo!!

    5 noviembre, 2013 at 14:25
  • SMS Reply

    En los 80 no había marcas blancas, así que o comías Danone o Yoplait, o los petit suise. Yo me acuerdo de los petit suise y sobre todo de los danone, de hecho tenía todos los servilleteros de frutas, que todavía usamos…je,je,je. Y esos imanes de frutas también (esos pobres pasaron a mejor vida).
    Me encantaban los yogures de macedonia y plátano sobre todo. ¡Que recuerdos!.
    Ahora castigada a comer yogures semidesnatados :( .
    ¡Lo que hace una por mantener la línea!…..ainsssss

    5 noviembre, 2013 at 15:42
  • almudena Reply

    que buenos recuerdos me traéis todos los días leyendo vuestro blog muchas felicidades por esta maravillosa pagina

    5 noviembre, 2013 at 15:55
  • Cristina Reply

    Lo mejor de Danone eran los Petit Suise, no ahora que son Danoninos.

    5 noviembre, 2013 at 15:57
  • fran perez Reply

    El reloj de sol, cuanto lo busque, y lo facil q fue perderlo!

    5 noviembre, 2013 at 15:57
  • ana perez Reply

    a mi los q m gustaban era el “petisui” de toda la vida…ni danonino ni mariconadas de nombre

    5 noviembre, 2013 at 15:58
  • Fertxu Reply

    Joer, Marco… Mis padres me prohibieron verlo de las lloreras que pillaba. Pero yo me las ingeniaba para ir a casa de algún amigo y verlo allí, jajaja. Qué tiempos…

    5 noviembre, 2013 at 15:58
  • Quim Reply

    El mundo se dividía en dos: los que bebían el líquidito del suero y los que lo tiraban

    5 noviembre, 2013 at 15:59
  • jose luis Reply

    Uno de los mejores recuerdos de mi vida ( y tambien de los primeros) fue cuando me toco el album de David el Gnomo con Danone. Recuerdo, y el de Lisa, y los troquelados de Ruy, el comic de Dartacan, Naranjito.En fin…tantos recuerdos unieron mi infancia con Danone, que parece que fueron de la mano.

    5 noviembre, 2013 at 15:59
  • Mariona Reply

    Como me gustaban los regalitos de Danone!!!
    En casa de mi abuela aún correteaban hasta hace poco los servilleteros. Tengo en mi mente el recuerdo de las servilletas a cuadros y su tacto que poníamos dentro de los servilleteros. A mi me encantaba las uvas. Si me tocaba la servilleta de plátano me enfadaba! jaja.
    Y los aviones?? esos que soplabas y salían volando!
    La verdad es que antes había montones de regalitos y ya con solo esto, teníamos un aliciente para comernos todos los yogures del mundo sin rechistar!

    5 noviembre, 2013 at 15:59
  • Elena Reply

    Me encanta leeros, eso lo primero!!!
    Qué porqué tengo que ser yo?? Jo! Porque si gano será como el día que después de comedor en el cole había regalitos del Danone y nos pasabamos el rato del patio de comedor jugando con el regalo. Que buenos recuerdos, la bola loca, la saltarina, las pizarras magicas, los cromos, los servilleteros….
    Tengo que ser yo!!!

    5 noviembre, 2013 at 16:00
  • yolanda gutierrez Reply

    Mi recuerdo es de un dia que me quedé sola en casa y me dejaron dinero para la comida… Para que me sobrara algo de calderilla me compré un pack de 6 petit suisse y una botella de agua con gas, en mis calculos de niña de 9 años me estaba comiendo tres bistecs (por lo de dos petit suisse alimentan como un bistec.. :) )… No se si el eslogan era cierto, pero la combinación de 6 petit suisse y un litro de agua con gas me produjo un dolor de barriga que hizo ese momento inolvidable :)

    5 noviembre, 2013 at 16:00
  • Mercedes Reply

    Mis primeros albums de cromos fueron los de Danone, siempre esperando que mi madre me diera los sobres que le habian dado en la tienda. De los servilleteros no me acordaba y eso que yo utilizaba el del limón para marcar mi servilleta.

    5 noviembre, 2013 at 16:01
  • Andrea Reply

    Algo q siempre ha estado en casa. Danone forma parte de mi pasado, está en mi presente y seguirá estándo en mi futuro

    5 noviembre, 2013 at 16:01
  • Veronica gallardo mendoza Reply

    Pues me acuerdo de los saltarines, esas medias bolas de goma de colores que apretabas contra el suelo y saltaban, tenia mogollón y es que la tendera solo por pasar por su lado me llamaba y me daba jeje, mi madre estaba artita de tanto saltarin.

    5 noviembre, 2013 at 16:02
  • Mila Reply

    Gracias a la web Yo Fui A EGB,
    recuerdo cosas que jamás olvidaré,
    Las cositas de mi infancia,eterna juventud,
    quien volviera a aquellos años,eso piensas también tú…
    cuantas tapas de Danone,vaya colecciones!..,
    si registras bien la casa encontrarás por los cajones…

    5 noviembre, 2013 at 16:03
  • Ana Reply

    Todavia tengo una mantita Pierre Cardin q me toco despues de reunir un monton de tapas de yogur. Ya no hay concursos con tan buenos regalos como los q conseguimos mi hermana y yo con Danone. Que monton de yogures comimos para conseguir 2 mantitas preciosas q todavia usamos. Conseguimos mas cosas. Pero la manta es entrañable. Un dia se quedo mi sobrino dormido en el sofa y se la eche por encima dandole un besito y me sonrió! Con lo pequeño q era. Gracias Danone por tantos buenos recuerdos entrañables.

    5 noviembre, 2013 at 16:05
  • Javier Garcia Reply

    Yo visite 2 veces la fabrica de Danone en Aldaia(Valencia) y me ponía las botas de danones jejejeje y los que me sobraban para casa . El reloj de sol era la caña yo lo llegue a conseguir… y no me importaría volver a conseguirlo para mi hijo y para el que viene de camino . Un abrazo muy fuerte a la comunidad YO FUI A EGB . Seguid asi.

    5 noviembre, 2013 at 16:05
  • Lucía Reply

    Pues yo recuerdo como iba a escondidas a la cocina, abría el cajón de la mesa y “robaba” los servilleteros a mi madre, para llevármelos como en una aventura hasta mi habitación e inventarme mil batallas con ellos. Llegaba la hora de la cena y mi madre venía como cada día zapatilla en mano, para que volviese a dejar los servilleteros en su sitio. Cuántas mentirijillas me inventé para hacer creer que yo no los tenía, y cuánto me tocó correr para esquivar las zapatillas voladoras de mi madre por culpa de los servilleteros, ¡¡eran unos rebeldes!! Fueron mis pre-fruitis durante mucho tiempo, por eso todavía guardo algunos (los que no acabaron rotos) con muchísimo cariño…

    5 noviembre, 2013 at 16:06
  • Santiago Amieva Reply

    En mi casa los yogures los comiamos cuando estábamos enfermos. No había dinero para comerlos todos los días. Siempre me han gustado mucho y como danone ninguno. Me acuerdo cuando se decía “que te ha tocado el carné debajo de una tapa de danone”. Yo creo que eran los únicos que regalaban algo.

    5 noviembre, 2013 at 16:06
  • Karlos Reply

    … y con 39 años aun me sigo comiendo los Danones … mirando bajo la tapa … y esperando a que la cajera del economato me de las estampas … :(

    5 noviembre, 2013 at 16:07
  • cucutastas Reply

    De hecho marcaron tendencia, a ver, quien no llama a cualquier yogur “danone”?
    Ostras…un supremo de chocolate…que rico!! Era la copa danone de diario.

    5 noviembre, 2013 at 16:07
  • cristina Reply

    No es que sea nostálgica, es que todo lo de antes era mejor que lo de ahora

    5 noviembre, 2013 at 16:07
  • maria jesus r. Reply

    mi mejor recuerdo de danone son muchos, mi madre tenia una tienda de ultramarinos, y por supuesto vendíamos danone, era la unica marca del mercado en mi tienda, tenía todos los regalos que daba danone, unos porque me los quedaba a escondidas de mi madre y otros porque las vecinas del barrio cuando compraban danone me los regalaban y por supuesto el representante de danone siempre me daba alguno, grandes regalos en aquella época, para los niños de hoy no seran gran cosa, pero para mi eran MI TESORO

    5 noviembre, 2013 at 16:08
  • jose miguel Reply

    POCAS COSAS QUE DECIR DE DANONE YO ME HE CRIADO CON ELLOS Y SUS COLECCIONES DE CROMOS

    5 noviembre, 2013 at 16:08
    • juana maria yanes garcia Reply

      a mi y a mis hermanas nos gustaba comprar los yogures danone para que nos dieran los albunes de los dibujos de
      nuestra infancia como marco, heidi, la abeja maya. lo pegabamos con pegamento y medio.luego poniamos en una hoja los numeros de las estampitas y las ibamos tachando. a veces de tanto pegamento se pegaban las hojas unas con otras. que recuerdos tan bonitos y eso nunca lo olvidare

      5 noviembre, 2013 at 16:23
  • Mario Pérez Font Reply

    Nunca se me olvidaran los helados que me preparaba con los petitsuis , un palillo y un poco de refresco … Mmmmmmm ,…….. rico , rico !
    Por cierto aun sigo usando los frutiservilleteros !

    5 noviembre, 2013 at 16:09
  • Pearl Jam Reply

    Esos teléfonos con un hilo y dos yogurt! qué grandes éramos los niños de antes!

    P.D. Sigo sin entender por qué a día de hoy no vuelven a sacar (…cualquier marca de yogurt sea danone u otra) los yogures sabor vainilla y los de pera.

    5 noviembre, 2013 at 16:09
    • Mar Reply

      De vainilla creo que Danone si tiene. Yo sigo fiel a mi yogurt después de la cena!!!

      5 noviembre, 2013 at 16:10
  • Mar Reply

    Qué recuerdos!!!Entre lo que regalaban, los albumes de Danone, Yoplait… teníamos la casa llena de cosas!!!Todos los días caían una media de 2 a 3 yogures!!!!Casi terminé el album de Willy Fog!!Os acordáis?Y el de David el Gnomo??Creo que no hace mucho encontré en casa de mis abuelos alguna frutilla despistada!!!xD!!En casa éramos más de Danone….sobretodo de la Copa de Chocolate para los postres del fin de semana!!!

    5 noviembre, 2013 at 16:09
  • Adrián Maldonado Criado Reply

    Bueno mi recuerdo de la infancia, era cuando acompañaba a mi madre a la tiendita al lado del negocio que tenían mis padres. Mi madre le preguntaba al tendero que tenía bueno ese día. El tendero le contestaba a veces: “hoy lo bueno son las natillas, lleveselas hoy que mañana no estarán tan buenas (de precio, claro)”. Y esa broma la tengo en mi mente de toda la vida y la guardo entre otros tantos recuerdos de mi madre…

    5 noviembre, 2013 at 16:11
  • paola Reply

    ooooo yo quiero una que guay estaba eso oju que hay que hacer para participar en le sorteo

    5 noviembre, 2013 at 16:11
  • marta barea Reply

    yo soy tendera,y antes eran mis suegros y desde que enpezaron a vender en el 1966(creo), lo que a yogures se refiere,los danones siempre an sido los que mas se an vendido…. para mi desde que tengo uso de razon son los mejores,su textura y sabor son inigualables,y mira que e probado…………..

    5 noviembre, 2013 at 16:11
  • Alberto Grande Reply

    No sé si tiene que ver con la EGB o quizá con esa empresa pero uno de los primeros recuerdos de mi vida es veranear en el pueblo de Segovia donde vivían mis abuelos y recoger moras en el bosque para luego tomármelas con azúcar en un tarro de vidrio con la marca Danone impresa en negro.

    5 noviembre, 2013 at 16:11
  • Fernando Durán Jiménez Reply

    que tiempos aquellos, pero como el danone de vainilla ninguno

    5 noviembre, 2013 at 16:11
  • Anna Reply

    A ver si tengo suerte y me toca el Pack nostalgia

    5 noviembre, 2013 at 16:12
  • aitor Reply

    En mi infancia practicamente daba igual la marca de yogurt que fuera (yoplait, chamburcy, danone) que a todos los llamaban Danones…”Hasta que no termines el Danone no te vas a jugar” “Terminate el Danone”..frases tipicas de mi madre..y cuando tenia oportunidad de acompañar a mi madre a la compra siempre terminaba cogiendo copa Danone, cuajada Danone o natillas Danone, que siguen siendo mis productos Danone preferidos, pero en esos años la realidad era otra…mi madre me quitaba los Danone elegidos por mi y elegia los de sabores, que recuerdo que siempre le decia a mi madre ” Danone sabe mas!!” apuntandole a los Danone de sabores … y si era un dia especial nos volviamos locos con la copa, la cuajada y las natillas Danone..eran otros tiempos..de niños con muy poco eramos felices.

    5 noviembre, 2013 at 16:12
  • Sergio Reply

    El recuerdo más grande que tengo era la excursión a la fábrica Danone y la foto que todos conservamos en el mismo lugar y la misma hora, que si hubiera existido el photoshop por aquellos tiempo, hubiera dudado de que hubiera ido más de uno y una.

    5 noviembre, 2013 at 16:13
  • sonia ordosgoiti quintial Reply

    Ufff eran tantos y tantos, pero he de reconocer que me encantaban LOS ALBUMS Y SUS CROMOS , me volvían loca, Don Quijote de la Mancha, La Abeja Maya, Jackie el oso de Tallac, David el Gnomo, La batalla de los planetas…. y tantos y tantos…
    También me gustaban mucho aquellos JUEGOS DE LABERINTOS Y BOLITAS que tenían imágenes de FLANES DE VAINILLA.

    Que recuerdos y que pena que ya esto no se siga haciendo, nuestros hijos hubieran crecido con todo esto que nosotros nos acordamos con tanta nostalgia.

    5 noviembre, 2013 at 16:17
  • patricia Reply

    Yo tenia todos los seevilleteros! Recuerdo ver letreros devla publicidad de danone en el estadio san mames en aquellos partidos epicos de los años 80! Que cosas mas tontas se nos quedann avec es en la mente…

    5 noviembre, 2013 at 16:17
  • Veronica Herreros Reply

    Recuerdo gratamente la marca danone porque todos los años para la fiesta del colegio montabamos una tombola con muchos regalos (con el dinero ganado los del último curso se pagaran parte del viaje de fin de curso) y era la marca que mas regalos daba.
    Asi que de cada viaje de papeletas que comprabas siempre te tocaba algo de danone. yo aun tengo cucharas de danone.
    Fueron unos años geniales porque coleccionabamos todos los regalos.
    Mi sobrino ahora mismo es la marca de danones que mas le gusta y nosotros seguimos comprando porque los de galleta y los de tarta de queso estan superlogrados.

    5 noviembre, 2013 at 16:17
  • Yolanda Reply

    Yo recuerdo los regalos de Truquete!!!!! venga a intentar pinchar el globo sin que explotase

    5 noviembre, 2013 at 16:18
  • araleba Reply

    Qué recuerdos!!! mi servilletero eran las uvas :DDDD

    5 noviembre, 2013 at 16:20
  • Lydia Reply

    Danone desde mi infancia hasta hoy, y pongo hasta hoy porque aun hoy en día sigo tomandome mi yogurt de marca danode despues de mi cena . . . de mi infancia recuerdo los FruitiServilleteros, de hecho creo que aun tengo en mi casa el que tiene forma de plátano, yo era muy fan de los Fruitis (no me perdí ni un sólo capitulo), por lo que mortifique a mi madre y a mi abuela para lograr tener todos los fruiti-servilleteros, era como tener a mochilo, gazpacho, fresón . . . gracias a mi insistencia y algún trueque (cambiada mis fruiti-servilleteros repetidos con una amiga) logre tener la colección, que buena infancia y que recuerdos :-) :-)

    5 noviembre, 2013 at 16:20
  • Javier García Reply

    Que recuerdos… DANONE… Me pregunto cómo es posible que levantar la tapa de un yogurt provocara una expectación tan grande esperando encontrar uno de esos premios (a mí me tocó el reloj de sol de Tico que aun conservo a mis 41 años). La mayoría de las veces te llevabas una decepción enorme pero el momento de abrir la tapa… Que bonito! Y creo que hoy día con tantas cosas que tienen nuestros pequeños, han perdido esos momentos de ilusión que hemos vivido nosotros.

    5 noviembre, 2013 at 16:21
  • María Torrejón González Reply

    Yo no podía tomar lactosa, y en mi época Danone, no era como ahora, que puedes elegir entre montones de variedades, había que conformarse con lo que había, así que para mi estaban prohibidos, pero me encantaban los cromos que regalaban y los álbumes de Marco, Jackie y Nuca , Don Quijote, La abeja Maya … los guardo todavía como un tesoro, los tengo todos completos, así que imaginaos de lo que se alimentaba doblemente mi hermana…..

    5 noviembre, 2013 at 16:23
  • Ana López Reply

    Danone!!!! Ninguna otra marca ha conseguido cambiar la forma de pedir un yogur. ¿Quien ha dicho alguna vez “dame un yogur”? si ni siquiera sabíamos escribirlo bien: yogour, yogourt…

    5 noviembre, 2013 at 16:25
  • chuti Reply

    Recuerdo el primer yogur que probé en mi vida,era un danone de fresa, lo estaban anunciando el la tv y mis hermanos y yo con la baba colgando al verlos, hasta que dijo mi madre :¿ compramos uno para cada uno? y anda que nos lo tuvo que repetir, luego mis dos hermanos se reían de mí porque cada cucharadita me duraba dos horas, no quería que se me acabase. . . que rico me supo aquel primer yogur

    5 noviembre, 2013 at 16:25
  • Jesús de la Fuente Cañibano Reply

    Mi recuerdo está tan vivo en mi memoria como si hubiera sido ayer mismo. Hacía la colección de cromos de Willy Fog, y por más que en mi casa todos éramos (y somos) de Danone diario, no había manera de conseguir el cromo de Romy. Un día, una vecina de mis padres, en cuya casa pasaba multitud de tardes jugando, me dijo que una de sus dos hijas, maestra en un colegio cercano, había llevado a casa un cromo que le había dado uno de sus alumnos, y que si lo quería. Sabéis esas veces en que tienes una corazonada brutal??? Pues podéis imaginaros qué cromo era…

    5 noviembre, 2013 at 16:26
  • David Reply

    Recuerdo que seria en quinto o sexto de primaria cuando fuimos a la fabrica de danone de la zona de Valencia, desde que sabíamos que en ese curso los niños iban ahí que queríamos llegar todos a esa clase para poder ir a esa excursión.
    Llego el día de ir, y nada mas llegar nos dieron la bienvenida y empezó la guía por la fabrica todos estábamos alucinados, pero lo mejor estaba por llegar, antes de irnos a casa, entramos en una habitación llena de mesas y cada mesa tenia muchos productos de danone (petit suise, yogures, flan, natillas de chocolate y de vainilla) y era todo para nosotros, al salir nos dieron una bolsa con regalos de las promociones que hacían en las tiendas y supermercados, fue una de las mejores excursiones que hicimos durante la E.G.B.
    no se si me darán a mi el premio pero ha sido estupendo recordar esa excursión.

    5 noviembre, 2013 at 16:28
  • Jorge Reply

    Solo compraba los danone por estas cosicas! :)

    5 noviembre, 2013 at 16:30
  • Fernando López Hinojosa Reply

    Nací en 1965 y soy de una generación en la que los Danones venían sin premios, o mejor dicho, se suponía que el Danone en sí era el premio. Vivía justo al lado de una lechería y sobre la entrada, había un letrero grande de un yogurt Danone de Cristal y creo recordar que había un niño con una cuchara sentado en su tapa. Siempre pensaba que aquel Danone tenía que ser algo fantástico y como premio, mi madre compró varios y yo solo deseaba que llegara ese instante, después de la comida para saborear aquel premio. Mi madre tuvo que añadirle como tres o cuatro cucharaditas de azúcar para poder comérmelo, pero recuerdo que aquella mezcla me acompañó durante años, hasta que alguien pensó que era mejor que los yogures naturales vinieran ya azucarados de fábrica. Ahora es mi hija quién se los come, pero ella que es bastante rara o tiene el paladar embaldosado, se los toma sin azucarar. Y es que en cuestión de gustos… hay un libro por escribir.

    5 noviembre, 2013 at 16:32
  • Elena Fernandez Ramos Reply

    Tengo 34 años, y soy una “enferma” de guardar cosas. Empecé de pequeña con mi “caja de los recuerdos”, una caja de madera en la que venían unas botellas de vino y que le confisqué a mis padres… Guardaba objetos, normalente pequeños, que tuvieran un significado especial. De esto hace mucho tiempo. También coleccionaba pegatinas, chapas, pins, gomas d borrar, minerales, llaveros, y un larguísimo etcétera. Casi todo lo sigo conservando. Sólo os digo q tuve que hacerme una casita en el jardín para guardar todas mis cosas, porque ya no tenía espacio en casa… Sobretodo cuando me quedé embarazada.
    Es rara la vez que colgáis una foto q no me evoque un bonito recuerdo. Y son muchisimas las cosas que ponéis y que yo tengo en casa.
    En casa me llaman loca, friki,… Pero a mi me da igual. Guardarlas me da FELICIDAD.

    5 noviembre, 2013 at 16:33
  • nieves poveda Reply

    Qué mejor que guardar mi frutiservilletero en esa preciosa lata vintage! Porque sí, porque yo también fui a EGB y aún conservo mi servilletero de uvas.

    5 noviembre, 2013 at 16:36
  • luz marina Reply

    a mi lo que me gustaba era el anuncio de los cuerpos danone, con esa cancion tan estupenda blue velvet me compre el albornoz blanco para tenerlo del mismo color que el chico del anuncio, eso era un cuerpo y lo demas tonteria, ¡quiero que vuelva el anuncio de cuerpos danone!

    5 noviembre, 2013 at 16:37
  • Merchi Reply

    ¡Cómo me gustaba el Danone de fresa! Mi hermana dice que me recuerda de bebé saboreando el que mi madre me daba después de la cena, cucharada a cucharada mientras me relamía. Años más tarde, mi madre lavaba los envases y me los daba para mis juegos. No solo servían para idear teléfonos mágicos sino que en ellos planté mis primeras semillas para la clase de Ciencias Naturales e incluso traté de convertirlos en casitas de caracoles u hormigas. Era estar jugando en la calle con los amigos y necesitar un recipiente para algo, que allí íbamos en busca de uno, todos teníamos alguno vacío en casa. Pero sin duda, lo mejor de todo eran los regalos. Los que más recuerdo eran los cromos. Coleccioné todo el album de la Abeja Maya, de Marco, de Don Quijote… Aún recuerdo el olor de los sobres y la ilusión que sentía antes de abrirlos. Ahora soy madre y sigo comprando Danone. Creo que todavía espero encontrarme con algún cromo para correr a la plaza a enseñarlo a mis amigos, jajajaja…

    5 noviembre, 2013 at 16:40
  • Lluïsa Roé Sabater Reply

    Creo que todos nos acordamos más de los regalitos que de los famosos Danone en si, nuestros padres nos los daban pensando que así estariamos superalimentados y vamos que pensavamos nosotros en eso, solo nos preocupava el regalito en cuestión de cada temporada. Que tiempos!!!!!

    5 noviembre, 2013 at 16:41
  • Ana M Reply

    Porque había que pelearse con tu madre para que te diera 2 petit suis… Estaban buenísimos… Y la copa danone maravillosa también, lo único que ahora ya no son lo mismo. A veces al mejorar la receta no les quedo igual.

    5 noviembre, 2013 at 16:46
  • marina lopez Reply

    Debe de ser mio, porque el unico regalo que conseguí de Danone fueron los fruitis-servilleteros. Y que conste que a día de hoy, aun los uso en la mesa para Navidad!!!

    5 noviembre, 2013 at 16:50
  • Rafa Cerdá Miralles Reply

    Con todos los “petisuí” (así los llamaba mi abuela) que me he comido yo, me merezco ese premio, a mi me daban dos después de comer, dos para la merienda, he acabado con cara de danonino! El fin de semana de premio había natillas, (lo que ahora son Danet), Por cierto, o yo soy muy mayor, o para mi que antes era todo más grande!

    También muchos danones azucarados, (hasta hace poco nadie decía yogur, eran danones, fuesen de la marca que fuesen), nada de edulcorados, que no existían y si no con mucho azúcar, aunque según mi abuela, no se porqué eso era para mayores, a mi me tocaba, dos “petisuí”.

    5 noviembre, 2013 at 16:54
  • Marga Díaz Reply

    Aquellos yogures Danone enriquecidos, en envase de cristal. Mmmmmm! Y luego a meter lapiceros al vaso!!

    5 noviembre, 2013 at 16:54
  • paulino fernandez Reply

    Corría el año 89 y fuimos mi clase a Danon. Aldaya valencia. Cuando terminamos de recorrer la fábrica nos pusieron un almuerz. Con todos los productos de Danone, todos comenzamos a guardar los yogure. En los bolsillos. Y cuándo estábamos por salir la mesa estaba vacía y de repente se oye a un compañero está registrando, como locos bovino. A llenar la mesa de Danone jajajaja fue muy divertido lo malo es que no probé muchos por miedica y dejarlos.

    5 noviembre, 2013 at 16:58
  • Anónimo Reply 5 noviembre, 2013 at 17:01
  • Sonia Garcia Hernandez Reply

    Yo creci con danone.. con los de sabores, los petit suisse y la casita de chocolate. Una cosa de unos años aqui que a mi no me gusta es que le hayan cambiado el nombre a varios de sus produtos. Yo aún como natillas y pettitsuisses.

    5 noviembre, 2013 at 17:03
  • Elena Gordillo Reply

    Pues a mí el primer recuerdo que me ha venido a la cabeza pensando en Danone ha sido un día en el colegio, entonces debería tener unos 6 ó 7 años. Ese día de postre había petit suis, y de regalo nos dieron unos retuladores que iban en paquetes de dos. Yo alucinaba porqué no entendía cómo podía ser que si pintabas con uno y luego encima con el otro, el color cambiaba. Y si os digo la verdad, aún no sé el truco de esa magia!!

    5 noviembre, 2013 at 17:04
  • Naiara Reply

    Mi Danone favorito era el de fresa! Menudos berrinches me agarraba cuando solo había naturales!

    5 noviembre, 2013 at 17:06
  • Axel Reply

    ¡Para empezar cuanta nostalgia!
    Recuerdo el anuncio de los “Fruti Servilleteros de Danone”, me llamaba mucho la atención. Salía una niña que ponía en la mesa las servilletas cada una con su Fruti Servilletero para cada miembro de la família (Mamá es la frambuesa, María es la manzana…. Yo desde el primer momento quería completar toda la colección de Fruti Servilleteros, para poder hacer lo mismo que hacía la niña en el anuncio. Así que a todos los miembros de la familía les pedí que compraran Danones para conseguir todos los Fruti Servilleteros. Conseguí algunos y una vez los tenía, yo imitaba el anuncio. Me acuerdo que yo tenía la fresa. Me acuerdo también, que yo siempre quería tirar el líquido de los Danones, pero mis padres no me dejaban porque decían que en ese líquido es donde habían todas las vitaminas.
    Saludos!! :)

    5 noviembre, 2013 at 17:07
  • elviliano Reply

    Me acuerdo que cuando era pequeño, los álbumes de cromos que mas coleccionaba y siempre los completaba eran los de Danone, la abeja maya, marco, el osito misha e incluso de Orzo wey, cada vez que mi madre iba a la tienda de barrio, lo primero que yo hacía era rebuscar en la bolsa en busca de mis preciados cromos.
    Quiero daros las gracias porque gracias a vosotros vuelvo a aquellos recuerdos olvidados que estaban escondidos en lo mas profundo de mi mente, que gran nostalgia!!!!

    5 noviembre, 2013 at 17:10
  • leonor Reply

    Cada tarde cuando volvia del cole mi abuela me tenia la merienda preparada:un buen bocadillo de queso , jamon o “fuagras” .Cuando me lo habia acabado ,cogia un danone-entonces no era el de cristal,todos eran de cristal- le ponia dos o tres cucharaditas de azucar removia y removia y salia al gran patio que teniamos.Alli me estaban esperando mis tres gatos y los cinco o seis del vecindario,era oir la cucharilla y todos formaban en fila de a dos,no fallaba ni uno.Ahora han pasado muchos años,pero vuelvo al pasado cada vez que cojo un danone -ahora sí ,el de cristal- cuando le pongo el azucar y se oye la cucharilla conra el cristal,!!VUELVO A TENER A LOS GATOS FORMANDO EN FILA DE A DOS!!!!

    5 noviembre, 2013 at 17:15
  • Paula Reply

    Hola,

    Cuando era pequeña mi padre trabajaba como distribuidor de danone, conseguia todos los regalos para mi y para mis amigas, y en mi congelador siempre habia petisuis congelados, ummmm el mejor helado para el verano.

    Que grandes recuerdos.

    5 noviembre, 2013 at 17:16
  • Óscar Vicaria Reply

    El de comerme un yogurt Danone, de sabor fresa que llevaba muchos meses rodando por la nevera. También el de soñar con el reloj de sol de Tico, pero el de metal, pues yo tenía uno de plástico Era un regalo de Danone y por mas que mi madre compró packs de yogures no lo conseguí. Que recuerdos.

    Óscar.

    5 noviembre, 2013 at 17:17
  • guzman Reply

    ainsssssssssssssss, que chinorris neramos, recuerdo los cromos de la abeja maya, los trotamusicos, don quijote, dartacan, etc… todavia conservo este

    5 noviembre, 2013 at 17:29
  • guzman Reply

    como cuelgo la foto???????????????

    5 noviembre, 2013 at 17:30
  • Jose Reply

    Jajajajajjjajaja, esa foto la tengo yoooo!!!!! Es la de mi clase, recuerdo aquel día como si fuera hoy. Está hecha en el 1988 más o menos, y creo que es la única que tengo que salimos todos. Al año siguiente cambié de ciudad y por lo tanto de colegio y esa foto es la que he mirado durante muchos años cuando quería recordarlos. Con ésto de las redes sociales hemos vuelto a retomar el contacto y hace cosa de tres años hemos empezado a hacer una cena de reencuentro. Hacía cosa de 16 años que no los veía y fue como si todavía nos viesemos todos los días. No han cambiado y los quiero así. Y ahora SOMOS PORTADA!!!!!!! Gracias a Danone por dejarme esa gran foto para el recuerdo.

    5 noviembre, 2013 at 17:30
  • Raquel Reply

    Recuerdo bajar al mercado del barrio, al de toda la vida, en “ca Ana” que era un puesto doble, Panadería y Lacteos, y verlos todos a través del cristal y pedirle a mi madre que por favor comprará los que venian en tarro, esos si que estaban ricos!!

    5 noviembre, 2013 at 17:31
  • Jose Reply

    Por cierto, soy el cuarto empezando por la izquierda de la fila de arriba ;-)

    5 noviembre, 2013 at 17:36
  • Luis Reply

    ¿¿¿¿Por qué uno de los packs tiene que ser para mí???? Porque crecí en los 80 e hice todas las colecciones de Danone que recuerdo: Mundial 82, Grand Prix F-1, la abeja Maya, David el gnomo, Willy Fog, Jacky y Nuca, Don Quijote, La batalla de los planetas, Marco… (seguro que alguno más…)… Me emocionaba con los cromos Truquete para rascar y buscar premios, tomaba todos los días un Danone en la merienda, conté mil veces el chiste ochentero del gangoso que pide un yogur y cuando le dicen ¿Danone? responde que “danone, va a ser?, da la nevera”… Y soy de los que tomé Tang y pastelitos de Cropán, veía el Un, dos tres, flipé con Maradona, llevé rodilleras, jugué a canicas, peonza, chapas y punzón, veía V y compraba la Superpop, me enamoré de Sabrina, escuché a Glenn Medeiros y mil cosas más, además de hacerme todas las colecciones de cromos de la Liga de la 81-82 hasta la 89-90….. Y guardaba las colecciones como un tesoro, las de fútbol, las de Danone y otras muchas, hasta que me fui de casa y a mi padre le faltó tiempo para hacer hueco y tirármelo todo a la basura sin preguntar… Y todavía alguien puede preguntarme ¿¿¿¿¿por qué uno de los lotes tiene que ser para mí?????

    5 noviembre, 2013 at 17:45
  • raimon Reply

    Yo recuerdo mucho todo lo que habéis puesto del danobe, el reloj de sol .los cromos, los servilleteros.Para mi comer un danone en aquella época era como un dia de fiestame encantaban y siempre con sus regalos.Me encantaría volver a tener el reloj de sol.Os quiero felicitar sois geniales,y espero que llege el dia 7 para comprar el libro.

    5 noviembre, 2013 at 17:57
  • Vicente Reply

    Son muchos los recuerdos que tengo de las promociones de Danone. Recuerdo cuando el mundial de España que habían tapas premiadas y gracias a una de ellas conseguí una cajita con una moneda que siempre guardé como un tesoro. En mi colección de llaveros tengo varios de los que regaló cuando el eurobasket 86 que eran llaveros con las camisetas de los países participantes. Por último aun utilizamos en casa los servilleteros de frutas como los que aparece en la foto del artículo

    5 noviembre, 2013 at 17:59
  • Rubén Sancho Marugán Reply

    Acabo de comprobar y, recordar, la promoción.

    Al igual que recuerdo otras que me generan muuucha más nostalgia, como era la colección de los 12 amigos Disney (aquéllas figuritas de plástico de Donald, Goofy, Bambi, etc.). Éstas me generan muchos más sentimientos pues, siendo yo pequeño, mis padres trabajaron con estas figuras. Aún me cuentan la historia de que, mientras yo estaba en un parquecillo de esos de los que se tenían a los niños en el salón con sus juguetes, ellos ensobraban aquéllas figuritas.
    Por todas esas cosas, y porque, puedo decir que aquella colección fue parte de mi vida, comento mi experiencia.

    5 noviembre, 2013 at 17:59
  • Nieves Lamas Reply

    Yo no es q me lo merezca…..es que lo necesito!!NUNCA nos llevaron a ver la fabrica de DANONE (a la de donuts si) mi madre nos embutia a yogures yoplait (tenemos platos,vasos, copas,vasos de wiskie, cubitera, cubiertos…) mi madre consiguio que odiara los yogures de macedonia….. Desde entonces no como yogures. … CReo que la mejor terapia para que danone recupere una adicta a los yogures es que me regaleis un lote!!!Un saludo

    5 noviembre, 2013 at 17:59
  • carmen Reply

    me encantan todos aunque ahora no sabe como antes ni hace esas promos si volvieran a sacar los cromos de los mosque perros yolos juntaba

    5 noviembre, 2013 at 18:04
  • carmen Reply

    yose los compraba y selos sigo comprando las copas de nata y chocolate ahora la natase la come la gata

    5 noviembre, 2013 at 18:07
  • gema facila pilar Reply

    Hola!yo entre otras cosas tuve,y todavia recuerdo con gram carño,el album de cromos de willy fog,aunque no consegui tenerlo entero. hoy mo hijo ve esos dibujps y le encantan y me gustaria que el tuvierala misma ilusion que yo por tenerlo y completarlo.

    5 noviembre, 2013 at 18:13
  • Pily Reply

    Más de un yogur se fue por el fregadero al intentar quitarle ” el líquido” :S y se lo sigo quitando..

    5 noviembre, 2013 at 18:18
  • CARMEN AGUILAR Reply

    Estimados Sres. de Danone. Presento mi firme candidatura para optar a este premio. Nunca me habían interesado mucho los yogures, para mi era una obligación y los engullía a la fuerza, bajo amenaza o soborno. Hasta que un día, me enteré de lo de los cromos, eso si que valía un esfuerzo. Lloré, pataleé, di cabezazos con las paredes, me autolesioné hasta perder el conocimiento, y por fin, un día mami, me compró los Danone. Me hice con los álbumes, completé todas las colecciones, pedí a mi madre que comprara otra nevera porque no me cabían los imanes, mi servilleta llevaba 5 servilleteros, la manzana, la fresa, la piña, las uvas y el limón, a mi madre le di la pera, porque lo era. Todo era perfecto, hasta que un día ella…llegó con una yogurtera. Otro día os contaré mi agresiva campaña de marketing en desprestigio de la yogurtera y en favor de Danone y mis actos vándalicos hacia ese electrodoméstico intruso. Todavía sigo en busca y captura, pero con Danone.

    5 noviembre, 2013 at 18:22
  • Carlos Reply

    Recuerdo con nostalgia como de pequeño me hartaba de yogourt solo por completar los albunes de cromos jajajaja, habia veces que me zampaba hasta 4 yogourt al dia.

    5 noviembre, 2013 at 18:22
  • Mª Luisa Contreras Huerta Reply

    No os podéis imaginar la cantidad de flanes de huevo que me comería de pequeña ( a mi pueblo no sé porqué no llegaban los yogures). Tengo todos los álbumes de cromos que sacaban. Siempre faltaban un par de ellos para completarlos.

    5 noviembre, 2013 at 18:23
  • Jesus Reply

    Ver cada día los productor, juguetes, material escolar y en definitiva nuestra vida en imágenes hace que sonriamos varias veces al día. Ver los servilleteros y darte cuenta de que están en el primer cajón del salón de mis padres con su funda sin estrenar aparte de los que hay tambien en el cajón de la cocina con los cubiertos de plástico rojo, uy perdón que esos eran de Yoplait jaja, Rebuscar en los armarios de mi habitación y ver las carpetas ochenteras con los personajes y ahora mitos deportivos, es una gran ilusión, una verdadera historia que agradecemos tanto haber podido vivir. Gracias a estos recuerdos hemos contruído un mundo nostalgico que nos alienta a seguir para poder alcanzar la felicidad de esa época, que como muchos podremos decir, porque fue nuestra niñez, fue la más feliz! gracias a todos!

    5 noviembre, 2013 at 18:31
  • Martha Moragues Reply

    Jo, que recuerdos!! En mi casa no se comían muchos yogures porque la vida estaba muy achuchada, pero si regalaban algo guay como los juegos de magia, mi madre siempre compraba algunos y si no una amiga de mi madre que no tenia hijos nos los daba. Pero al ver la foto de arriba me he acordado de una vez que fuimos unos amigos y mi familia a un pryca. En un descuido mi hermana pequeña se perdió y no aparecía por ningún lado hasta que sonó por megafonia una anuncio que decía “se ha perdido una niña con un chandal rosa…”. Cuando fuimos a buscarla y para que no se asustara el vigilante le había dado unos servilleteros de Danone, la uva y la fresa y aun están en casa de mi madre en el cajón de los cubiertos. Cada vez que los veo me traen muchísimos recuerdos, ademas, son indestructibles. La de veces que se han caído y no tienen ni un rasguño…

    5 noviembre, 2013 at 18:34
  • sheila gutierrez Reply

    No hay sabores como los de antes,que recuerdos!!!!!

    5 noviembre, 2013 at 18:39
  • sergio Reply

    porque era yo el que dejaba a los demás niños sin los cromos que venían en los packs de danone, al arrancar el cartón y sacarlos gratis,sin que me vieran….eso es fanatismo jajaja

    5 noviembre, 2013 at 18:41
  • Alejandra Reply

    Nosotros somos cuatro hermanos y nuestra pasión era juntar todos los cromos de las Primo danone especialmente los de Don Quijote

    5 noviembre, 2013 at 18:45
  • maria Reply

    Yo era de danone por supuesto. El Yoplay no me molaba nada.
    Que fuerte la imagen de los fruti servilleteros, pero lo mas fuerte todavia es que los seguimos utilizando en casa y cada uno es una fruta yo el limon mi madre la naranja mi padre el platano y mi hermano la piña. Je, je en mi casa no olvidamos a danone y seguimos comiendolos.

    5 noviembre, 2013 at 18:46
  • Marina Calvente García Reply

    Hola! Cómo me gusta vuestra página en Facebook y vuestro blog!!
    Mil besos de una ochentera que creció con todas vuestras ideas!!

    5 noviembre, 2013 at 18:46
  • Carmen Reply

    Vivo anclada en el pasado….un pasado y una infancia en la que Danone tuvo mucho que ver. Cómo olvidar aquellos magníficos trucos de magia con los que impresionar a propios y a extraños o los rotuladores mágicos, con los que pintabas todo aquello que se te ocurría y más. Os acordáis de los yogures Casper o de los capuchones para bolígrafos y lápices que recreaban todos los animales de la selva?Eso sí que era infancia.

    5 noviembre, 2013 at 18:48
  • Dolores Mercado Pérez Reply

    Hola me encanta vuestra página, mis recuerdos de Danone son los primeros yogures naturales de cristal, recuerdo que los envases se devolvían y canjeaban por otro lleno si no tenías que pagar el envase.
    También recuerdo que había yogures de naranja y un postre que se llamaba Dani que era de chocolate y otros de caramelo.

    5 noviembre, 2013 at 18:52
  • Marina Calvente García Reply

    SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME!
    Recuerdo de nena unos caramelos masticables de sabor nata que era muy finos, rectangulares y venían envueltos en papel plateado con letras azules.
    Qué rico estaban, pero eran tan pequeños que se deshacían en la boca nada más mojarlos.
    Para algo valían a peseta!!!

    5 noviembre, 2013 at 18:52
  • Mabel Reply

    Cuando yo era niña, todos los tarros de Danone eran de cristal y menudas “orquestas” montábamos “atacando” el fondo del yogur adrede, jajaja

    5 noviembre, 2013 at 18:53
  • MARISIN BEL CARAPUIG Reply

    Mi comentario es el siguiente, a mi los yogures me gustaban lo justo, pero comia muchos por los cromos y uno de los disustos mas grandes que me dio mi hermana(10 años menor que jo) fue cuando se llevo el album de cromos de la coleccion Jaki y Nuka de Danone recien terminada a la guarderia, y me la devolvio entera pero con la curisidad que ella y sus compañeros se habian entretenido a despegar los cromos uno a uno, como conprendereis la mitat de hojas rotas y casi todos los cromos a pedazos. Jo que tenia y tengo todas las colecciones de cromos Danone guardo esta reconstruida como pude con trozos y trocitos y mas de un agujero y medio cromo como un tesoro.

    5 noviembre, 2013 at 19:04
    • Maite Bel Reply

      Esa soy yo, la hermana pequeña y ella fue quien me dijo lo de mi comentario… Que buenos recuerdos eh padrina???..

      5 noviembre, 2013 at 21:22
  • María del Mar Arjona Reply

    Porque cada vez que salía una promoción le daba la tabarra a mis padres para que me compraran todos los Danones habidos y por haber, porque yo era de las que pasaba horas y horas con los “retrojuegos”, porque nadie ha comido más petite suisse helados que yo con esos palitos de plástico, porque a mi de pequeña no me daban dos: los pedía… para que se acabaran cuanto antes y me compraran más… por todo eso… ¡quiero mi pack nostálgico Danone! .

    5 noviembre, 2013 at 19:14
  • Antonio Domínguez Luque Reply

    (léase entonando la canción de las natillas Danone)

    ¡Yogures… Danone!
    ¡Los como de tres en tres!
    ¡Los quiero… a montones!
    ¡Y mi pack Danone también!

    5 noviembre, 2013 at 19:17
  • Mayte Reply

    Lo pasé muy bien cuando era pequeña coleccionando todos los cromos de Danone. Hice todas las colecciones que salieron en la época: Marco, Heidi, La Abeja Maya… Y son unos recuerdos estupendos, porque mi padre se venía conmigo y cogía un puñado de cromos “repes” y me ayudaba a cambiarlos con los otros niños. Así que sí puedo decir que en nuestro caso, Danone ha formado parte de la familia.

    5 noviembre, 2013 at 19:24
  • Agustín de las Heras Martínez Reply

    “…todavía recuerdo el ruido de la cucharilla de metal rebuscando aquel yogur tan blanco en cristal y mi madre dejándome rebañar con el dedo los lugares donde la punta del metal no podía llegar… y recuerdo años después salir al patio del colegio en EGB con los cromos de “Marco” y apostar con los “repes” en montones a ver quién los daba la vuelta… y aquel invento, que tras años pensé que me habían copiado, que en el aburrimiento del verano consistía en agitar el yogur rápidamente y sin abrir, para después beberlo líquido… Muchos recuerdos sí, para alguien de 48 años…”

    5 noviembre, 2013 at 19:27
  • Patricia Reply

    Claro que Danone ha marcado nuestra infancia, y sigue marcando nuestras vidas… antes era diferente porque exist’ia la ilusi’on de coleccionar los regalos, sin preocupaciones por dietas… pero siempre est’a presente!

    5 noviembre, 2013 at 19:36
  • Julia Reply

    No recuerdo mi infancia sin Danone y hoy día, a mis 32 años, sigo comprando yogures de macedonia, mis favoritos.
    Durante una época de mi infancia, tomaba petit suisse, me encantaban, hasta el punto de que hay una foto muy graciosa en la que salgo con la mayoría de mis primos, en las escaleras principales de la casa de mis abuelos, todos engullendo la merienda y con pinta de haber estado jugando toda la tarde. Aparecen todos con un bollo dulce o un bocata y yo con mi petit suisse en la mano derecha y mi cuchara en la mano izquierda deseando acabarlo para rebañarlo (cosa difícil, como ya sabéis, jaja) fuera de cámara.
    ¡Algún día les convenceré de hacernos una foto parecida tal y como somos ahora! Aunque ya no merendemos ni exista la casa de mis abuelos.

    5 noviembre, 2013 at 19:48
  • Carlangas Reply

    Tres cromos me faltaban para completar el álbum de Marco de Danone, tres míseros cromos… cuando apareció mi padre con la yogurtera debajo del brazo.

    – ¡Cariño, mira lo que te he comprado!

    Tres miseros cromos.

    Al día siguiente apareció flotando en el puerto (italiano).

    La yogurtera, quiero decir, no mi padre.

    5 noviembre, 2013 at 19:52
  • Conchi43 Reply

    Que ricos los que tenian trocitos de fruta.UmmmmmHHHH, me encantaban.Y en mi casa se guardan con muchiiisimo mimo los servilleteros pués ya tienen solera jajajja..Y que no falte el mío mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se olvida nunca de ponerme las uvitas moradas.Vamos con lo que que me costó conseguirlas.Discusiones con mis hermanos.Esta es mía, nooooooo mía.Pero al final me quedé con ellas.
    Y recuerdo el enuncio de :
    Yoplait flor de yogurt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias danone.

    5 noviembre, 2013 at 20:11
  • Mamenmadrid Reply

    Aún ahora siguen gustándome muchísmo, pero mis favoritos de largo desde pequeña fueron los Danys (claro que los recuerdo) los de limón (de cristal, a poder ser) y los Supremos. Tenían ese sabor a chocolate natural… a mí nunca me llevaron a la fábrica con el cole pero me habría encantado.

    5 noviembre, 2013 at 20:12
  • Nuri Reply

    La de Danones que me comí y no conseguí nunca el cromo que me faltaba para completar el album de Willy Fog. Aún se me pone mala leche cuando veo el album sin el cromo!!!!

    5 noviembre, 2013 at 20:25
  • rodrigo vidal Reply

    Corría el 1.989 y yo llegué a un insti nuevo a estudiar el COU. Con 18 añazos lo de fumar y ser malote ya no impresionaba a nadie, asi que en los recreos me compraba en el ultramarinos de enfrente del insti un yogur Danone, lo agitaba a mas no poder y me lo tomaba bebido directamente del envase de plástico recostado contra la parded (un pie apoyado arriba, el otro en el suelo) sin azucar ni nada. Era más que nada por ser “distinto” , que es lo que buscabamos a esas edades. Asi a palo seco, sin cuchara y sin azúcar no es que estuviese muy bueno, pero…. lo más gracioso es que “creé escuela” y en un par de meses más de la mitad de los de COU desayunabamos un Danone en el recreo. Por supuesto me acostumbré y desde entonces lo tomo siempre sin azucar (con cuchara, eso sí). ¡Qué tiempos!

    5 noviembre, 2013 at 20:25
  • Mercedes Reply

    Recuerdo que de cría siempre le pedía a mi abuelo el del pueblo que me comprase yogures Danone de fresa para merendar. Mientras yo los devoraba cada tarde, él me miraba con gesto de extrañeza y curiosidad, pues su tradicional paladar siempre había sido reacio a la cata de texturas novedosas o “suculentas” como el yogur, las natillas o los flanes, pese a mis insistentes ofrecimientos.
    Ahora mi abuelo vive en mi casa desde hace un par de años por problemas de salud. Hace poco dimos una comida para su cumpleaños en la que se le vio muy emocionado. Al final nos dio las gracias a todos y dijo en un arranque: “¿Sabéis que os digo?, que como la vida es muy corta, ahora mismo voy a probar un yogur de esos que tanto os gustan. Y punto pelota”. Ahora los come prácticamente a diario :))

    5 noviembre, 2013 at 20:25
  • Marilena Reply

    Yo no me habia acabado un danone en mi vida hasta q aparecieron los petit suis

    5 noviembre, 2013 at 20:26
  • olga Reply

    En mi casa no se compraban yogures, sólo naturales cuando estabas malita de la tripa. Sin embargo, mi tia tenia una tienda de ultramarinos y aunque me regalaba alguna vez sobres de cromos, he de admitir que tambien los robaba. Si, fui una delicuente precoz por culpa de los danones. Era duro q todos tuvieran cromos y yo no. Los q mas recuerdo son los de willie fog. Mi marido todavia guarda el reloj de tico y el album completo de star wars.
    Ahora q soy mayor y hago yo mi compra, no me faltan los activia. Por lo del transito, jeje.

    5 noviembre, 2013 at 20:41
  • manoli Reply

    Dios ha sido ver el yogur de chocolate y me ha venido a la cabeza la serie cuentame.
    Yo la veo porque es como si me viera a mi misma, con mis muebles, mis cuadernos, en fin todo. pero el yogur es como si lo estuviese viendo, hasta el tacto que tenia el vaso. Y es que cuando en mi casa habia yogur de chocolate era fiesta, porque mi madre los traia muy de vez en cuando, asi que comerse uno era un privilegio.

    besps

    5 noviembre, 2013 at 21:12
  • Maite Bel Reply

    Aun recuerdo como me quede cuando pedi,toda ilusionada, que me compraran danones con sabor chocolate y me contestaron que no porque sabian a VINO!!! Toda mi infancia imaginando q estabqnasqerosos y cuando los probe…Sorpresa!!! Estaban deliciosos!!!

    5 noviembre, 2013 at 21:12
  • Maria Angeles Diaz Peinado Reply

    Recuerdo los nervios que sentía cada vez que mi madre traía yogures a casa….. estaban buenísimos y además tenían regalo…… me volvía loca con los cromos, mis amigas y yo cambiábamos e intentábamos completar el album, Heidi, Marco, Don Quijote, cuando me faltaban muy poquitos mi propia madre iba a casa de las vecinas a intentar conseguir el que me faltaba. en casa éramos tres hermanos y nuestra economía era muy modesta, pero cuando podía comprar yogures los disfrutábamos mucho, estaban muy ricos y siguen estándolo, pero en aquella época donde disfrutábamos de muy pocas cosas, un yogur danone era un momento muy placentero, lo saboreábamos mucho y nos mirábamos de reojo para ver quién se lo comía primero y seguir chinchando con el que todavía tenía a los otros……. ummmmmm que recuerdos tan deliciosos……..

    5 noviembre, 2013 at 21:14
  • Lolablack Reply

    Qué ilusión recordar los fruiti-servilleteros! Mi servilleta estrangulaba a las uvas …que se ponían aún más moradas… ;-)

    5 noviembre, 2013 at 21:17
  • Fer Reply

    Después de un tiempo lo entendí, en mi casa todo niñas, y por más que me empeñaba en adueñarme del servilletero de uvas… Decían que para mi tenía que ser el del plátano !!! Jeje

    5 noviembre, 2013 at 21:20
  • Rocío Pérez Reply

    Pues a mi el que más me gustaba era y es Danone porque ese olor que desprende el yogur al abrirlo es inconfundible.., con un Danone de fresa me quedaba más a gusto que un arbusto!!! Y la de vueltas que le daba para que no se me acabara…

    5 noviembre, 2013 at 21:26
  • Cristina Mauricio Reply

    Creo que no me equivoco si digo que fui una privilegiada en aquella época. Mi abuela trabajaba por aquel entonces en un puesto de charcutería y lácteos en el mercado de nuestro barrio. Era rara la semana que ella no nos traía alguna novedad de los regalos de los yogures o que cuando íbamos por el puesto a comprar no alcanzábamos algún sobre de estampas de más.
    Recuerdo perfectamente haber hecho la colección de Don Quijote y la de la Vuelta al Mundo en 80 días, de ésta además guardo como oro en paño el reloj de sol del pequeño Gran Tico, hay que ver lo importantes que nos sentíamos con algo tan simple (aunque no lo supiéramos usar jajajaja)

    5 noviembre, 2013 at 21:37
  • consuelo luque lora Reply

    Emocionada estoy de ver los regalos y de recordar. Natillas Danone listas para comer !! ;) y así aprovechaba mi madre para sobre alimentarnos y meter la famosa yema de huevo para hacernos grandes y fuertes sin q nos diéramos cuenta. Pq Danone era especial, su sabor casero. Su marketing para llegar al ama de casa y a los niños q reclamábamos q fueran Danone ninguna mas.

    5 noviembre, 2013 at 21:37
  • Bernardo Sanchez Gomez Reply

    Yo no se si ganare, pero me traéis un montón de recuerdos de mi infancia con los temas que sacáis, aunque recuerdo que mi infancia no fue muy boyante en una familia de ocho hermanos, porque aunque no pasamos hambre si muchas necesidades, los danones y el chocolate el tulicrem y demás nos lo compraban de año en año, o cuando venia mi abuela, la televisión la veíamos en casa de los amigos o vecinos, pero eso si fuimos muy felices a pesar de todo, aun recuerdo cuando el tendero nos regalaba a mis hermanos y a mi unos danones suprema de chocolate, o de caramelo, que no los he vuelto a encontrar, o chocolate de la campana de elgorriaga, en fin lo dicho un mónton de recuerdos, solo una cosa mas gracias por hacernos recordar los viejos tiempos, sois fantásticos.

    5 noviembre, 2013 at 21:38
  • Marta Reply

    Tengo 26 años y me acuerdo de muuuchas cosas de Danone!!! Los servilleteros de frutas, las frutas para los lápices, los álbumes de cromos (Don Quijote, David el Gnomo, Willy Fog, Jacky…), los rotuladores mágicos que combinándolos cambiaban de color, la fruti-pizarra mágica, los muñecos de goma de Cobi y las carracas también de Cobi de cuando las olimpiadas de Barcelona, las pinzas también de frutas para cerrar las bolsas de pan, los Petit Suisse y los Petit Gervais!!! (ahora dudo si no eran lo mismo, pero lo de Petit Gervais iba escrito con un corazoncito en cada “i” y lo de Petit Suisse no).
    Creo que me merezco el premio por mi buena memoria y por ser tan consumidora de Danone durante toda mi infancia :D

    5 noviembre, 2013 at 21:45
  • M jose Reply

    Que bonitos recuerdos!!!

    5 noviembre, 2013 at 21:51
  • diego rodríguez Reply

    Que votos recuerdos¡¡

    5 noviembre, 2013 at 21:57
  • libertad Reply

    Jooo k recuerdos yo tenia todos pero se me perderían o los tiraria mi madre.aunk ha dia de hoy mis abuelos tienen dos la naranja y la pera.

    5 noviembre, 2013 at 21:58
  • Estela Reply

    Qué recuerdos ! Sobre todo me acuerdo de coleccionar los cromos de David el Gnomo y de los yogures naturales en tarros de cristal …

    5 noviembre, 2013 at 21:59
  • Macarena Montes Reply

    Siii yo tb fui a la fabrica!!!

    5 noviembre, 2013 at 22:16
  • Fátima Reply

    Danone era una tarde al volver del cole con mi madre en la cocina y María Luisa Seco en la tele. Era también la mañana de sábado y el postre de los domingos. Era la ilusión de levantar una tapa y el dilema de elegir un sabor. Y quizás lo mejor es que Danone será todo eso también para nuestros hijos.

    5 noviembre, 2013 at 22:34
  • Isa Domínguez Domínguez Reply

    Necesito uno de esos packs!!! Por favooooor es de vital importancia para mi simple existencia

    5 noviembre, 2013 at 22:36
  • yolanda Reply

    Ahora tengo 38 años, y sigo acordandome de aquel dia,,,,fue espectacular yo tengo la foto todavia y me hace sonreir cada vez que la veo,,acostrumbadas estabamos a comer nuestros danones, fresa plantano macedonia
    y los naturales con mucho azucar,,,fue espectacular ver todas las maquinas,,,, pero lo que mas recuerdo jajajajaj y no dejo de reirme fue de la sala en la que la casa danone nos preparo unas grandes mesas llenas de todas las variedades de productos que tenian y podiamos comer las que quisieramos,,,las caritas de todas de sorpresa emocion y alegria, fue genial,,,un dia explendido y nunca olvidare esas carita,,,,y yo me pregunto pq los nenes ya no van de escursion a DANONE?? gracias por haberme acompañado en mi infancia,,besos…

    5 noviembre, 2013 at 23:04
  • ELENA MARTINEZ Reply

    TENGO 52 AÑOS Y DANONE ME TRAE MUY BUENO RECUERDOS DE MI INFANCIA,CUANDO MU MADRE NOS LLEVABA A MERENDAR AL PARQUE CON LOS YOGURES DE CRISTAL,SOLO LOS HABIA DE FRESA, NATURALES Y DE VAINILLA,PERO SU SABOR ERA INCONFUNDIBLE,CUANDO CRECI ME SEGUIAN GUSTANDO Y ADEMAS CON SUS TAPADERAS DE ALUMINIO LAS ALISABAMOS Y NOS HACIAMOS UÑAS LARGAS..SOY UNA NOSTALGICA DE DADONE DE HECHO HACE UNOS AÑOS COLECCIONE LOS ENVASES QUE SE PSIERON A LA VENTA SIMULANDO LOS ENVASES ANTIGUOS.QUE RECUERDOS!!!!!!!

    5 noviembre, 2013 at 23:48
  • José Enrique Reply

    Colecciones de Danone. Puffff !!! El album de Marco. Series así marcaron nuestra infancia, pero que hubiera sido sin el album de cromos de Danone? Convertía algo intangible, efímero, como una serie de TV en aquella época, en algo perdurable, coleccionable, que se mantenia vivo en nuestro recuerdo. Podiamos revivir Marco a través del album de cromos de Danone. Ese el el valor de los coleccionables Danone. Hacer eternas cosas que de otro modo hubieran quedado perdidas en el pasado. Solo una peguita, como es posible que permitieran a Chamburcy sacar los modelos Tente, eso lo tenían que haber hecho ellos. Por culpa de esto hacía que mi madre comprara chamburcy, aunque no me gustaban nada. Una pena!

    6 noviembre, 2013 at 00:28
  • margara Reply

    A mi me encantaban los de Danone de naranja y los de vainilla, luego desaparecieron y los he buscado durante años, sobre todo cuando tuve a mis hijas porque recordaba el delicioso sabor, pero no los he encontrado y los añoro.

    6 noviembre, 2013 at 15:00
  • CRISTINA Reply

    mmmm, el supremo de chocolate, estaba delicioso!! o al menos, eso recuerdo.

    7 noviembre, 2013 at 01:04
  • MALO Reply

    Pues yo puedo presumir de que me llevaron de excursión a la fábrica de chocolate Valor en Villajoyosa. Ay omaaaá, qué rico.

    12 noviembre, 2013 at 18:23
  • Perico de los Palotes Reply

    Moooosquis, los fruitiservilleteros siguen en uso en casa de mis padres. El mío era la manzana hasta que terminó de romperse, ahora el mío es la piña.

    4 diciembre, 2013 at 22:54
  • visit Reply

    visit…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    14 agosto, 2014 at 14:33
  • about us Reply

    about us…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    15 agosto, 2014 at 09:30
  • best Denver DUI awyers Reply

    best Denver DUI awyers…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    15 agosto, 2014 at 18:07
  • best Pennsylvania roofers Reply

    best Pennsylvania roofers…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    27 agosto, 2014 at 23:33
  • order now Reply

    order now…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    4 septiembre, 2014 at 17:24
  • click for more Reply

    click for more…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    16 septiembre, 2014 at 18:31
  • audiobook download free Reply

    audiobook download free…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    19 septiembre, 2014 at 15:50
  • click here Reply

    click here…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    25 septiembre, 2014 at 16:08
  • flower delivery Reply

    flower delivery…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    25 septiembre, 2014 at 16:37
  • best Denver DUI attorneys Reply

    best Denver DUI attorneys…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    26 septiembre, 2014 at 15:15
  • Vitafirm Reply

    Vitafirm…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    4 octubre, 2014 at 02:50
  • cambogia miracle Review Reply

    cambogia miracle Review…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    4 octubre, 2014 at 11:13
  • tow truck san diego Reply

    Right here is the right web site for anyone who would like to find out about this topic.
    You understand a whole lot its almost hard to argue with
    you (not that I personally will need to…HaHa). You definitely put a
    fresh spin on a topic that has been written about for years.
    Great stuff, just great!

    6 octubre, 2014 at 05:37
  • Wrinkless Cream Reply

    Wrinkless Cream…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    7 octubre, 2014 at 12:17
  • hunger games audiobook free Reply

    hunger games audiobook free…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    10 octubre, 2014 at 09:56
  • Pure Natural Forskolin Reply

    Pure Natural Forskolin…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    10 octubre, 2014 at 17:05
  • Audiobook Jungle Reply

    Audiobook Jungle…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    12 octubre, 2014 at 11:05
  • Revimax Review Reply

    Revimax Review…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    15 octubre, 2014 at 10:25
  • splendyr Reviews Reply

    splendyr Reviews…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    31 octubre, 2014 at 21:16
  • 라이브 카지노 Reply

    라이브 카지노…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    5 noviembre, 2014 at 12:48
  • 온라인 카지노 Reply

    온라인 카지노…

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB…

    10 noviembre, 2014 at 01:07
  • Angel Luis Reply

    Me gusta recordar cosas de las uqe usabamos en la EGB porque no hay nostalgicos como lso de antes

    11 noviembre, 2014 at 18:03
  • Hannah Reply

    You’re so awesome! I do not suppose I’ve read through a ssingle thing
    like that before. So great to findd someone wih some original
    thoghts on this issue. Seriously.. thank you for starting this up.
    This websie is something that’s needed on thhe web, someone
    wifh a littl originality!

    15 diciembre, 2014 at 21:14
  • voice over talent Websites Reply

    That is very interesting, You are an excessively skilled blogger.

    I have joined your feed and look forward to in quest
    of more of your magnificent post. Additionally, I have
    shared your site in my social networks

    13 abril, 2015 at 02:08
  • TheBoyNextDoor-stream.blogspot.com Reply

    Greetings! I’ve been following your ste for some time now and finally
    got the courage to go ahead and give you a
    shout out from Austin Texas! Just wanted to tell you keep
    up the fantastic work!

    14 abril, 2015 at 22:05
  • Anónimo Reply

    Mis bandejas han llegado ROTAS y aquí nadie hace nada, tres email y llamadas a un 902 donde lo único que se escucha es una música mientras tarifan euros (un 902 para información? increíble), en cuanto tenéis el dinero ya se acabaron las “sonrisas”….

    30 enero, 2016 at 21:20
  • algoritma Reply

    algoritma

    Regalamos 10 packs nostálgicos ‘Érase una vez… Danone’ [finalizado] – Yo fui a EGB

    4 noviembre, 2019 at 16:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies