Michael Knight subasta a KITT
Pues sí amigos y amigas, Michael Knight ha decidido vender a su, hasta ahora, inseparable compañero de aventuras KITT, ese Pontiac Firebird Trans Am con el que soñamos todos en nuestra EGB. Aún estamos en shock ¿a quién se le ocurre deshacerse del coche fantástico? Suponemos que es por airear la cuenta corriente, pero no podemos evitar sentirnos decepcionados.
El caso es que David Hasselhoff decidió sacar a subasta su KITT personal por mediación de Live Auctioneers, donde se subastan además varios objetos personales del propio actor. Pero claro, el objeto más preciado ya sabéis cuál es ¿Quién no querría conducir a KITT por el barrio?
Obviamente no es el coche original que se usó en la serie (que fueron varios, por cierto) si no una réplica llamada The Hoff Auction a la que no le falta detalle y su precio rondará el millón de dólares. Además el propio actor ha anunciado que será él mismo quién haga la entrega, detalle que encarecerá el precio total, claro.
La subasta, que el propio David Hasselhoff anunció en sus redes, se publicó hace unas semanas y se podía pujar hasta el 24 de enero a las 18:00. Nosotros no salimos de nuestro asombro. Si ahora Michael Knight está en apuros ya no podrá hablarle a su reloj y decir eso de ‘KITT te necesito’
Comentarios (3)
Kit no se vende
pues decirselo a iker casillas que tiene el coche igual
el coche fantastico es una serie que megustaba mucho lo veiamo en la sobremesa de lunes a viernes lo que no me gusto mucho fue la segunda parte un saludo martin