Cuéntanos tu programa de televisión favorito de la EGB y llévate un televisor Samsung SUHD

Toda la familia reunida cada viernes en el sofá para ver el Un, dos, tres, los más pequeños deseando que acabara el telediario para ver los dibujos de las tres y media, los mayores buscando la clave con Balbín, los trasnochadores disfrutando de buenas películas con Cine club, los cocinillas pillados Con las manos en la masa… Desde que tenemos uso de razón la televisión ha sido parte de nuestra vida diaria y hemos disfrutado de infinidad de programas.

El 28 de octubre se cumplieron 60 años de la primera emisión en TVE. Seis décadas llenas de programas que nos han acompañado, emocionado o divertido y por eso os queremos proponer algo muy sencillo que hemos pensado y con lo que os podéis llevar un televisor Samsung SUHD ¿Os animáis?

willy-fog

A esta fecha tan señalada se le suma el reciente estudio llevado a cabo entre Samsung e Ipsos sobre la importancia del televisor en la vida de los españoles, donde se estudia el impacto de determinadas emisiones televisivas en el imaginario colectivo ya que los recuerdos de la infancia siguen siendo los más potentes, y el 31 % de los españoles aún llora al Chanquete de la inolvidable serie Verano Azul. De hecho, para 9 de cada 10 españoles, el rato que les dejaban ver la televisión cada día cuando eran niños es uno de los mejores recuerdos de aquellos años. ¿Cuántas veces te has peleado por el mando? ¿y por ver la televisión demasiado cerca? Pues el 29 % de nosotros se ha peleado por tenerlo en nuestras manos y a más de la mitad de los españoles le han regañado…algo que hoy se sigue repitiendo en muchos hogares.

Por eso nosotros hemos querido añadir nuestro granito de arena a esta efeméride televisiva donde vosotros volvéis a ser los protagonistas.

Sabemos lo difícil que es elegir un sólo programa; dibujos, concursos, series, especiales navideños… pero os pedimos que nos contéis cual era vuestro programa televisivo favorito EGBero, ese que no os perdíais por nada del mundo, el que grabábais en vídeo y lo poníais una y otra vez.

maxresdefault

Así de sencillo, con sólo dejarnos un comentario, con vuestros datos, aquí o bien en twitter utilizando el hastag #RecuerdosEnAltaDefinición entráis en el concurso y un televisor de alta definición 4k Curvo Smart de 43 pulgadas como este puede ser vuestro, para disfrutar por lo menos de otros 60 años de televisión. El domingo 20 daremos el nombre del ganador. Mucha suerte.

televisor

La afortunada es Mari Carmen y su mensaje fue el siguiente:

#RecuerdosEnAltaDefinición Un, Dos, Tres!! Casi no veíamos la tele porque por las tardes jugábamos en la calle! Pero los viernes por la noche…eran especiales con toda la familia viendo el programa.Muy buenos recuerdos.

Enhorabuena y gracias a todos por participar.



Share this post

Comentarios (680)

  • Mario Reply

    El mío era “el coche fantástico”. Recuerdo a mi madre llevando me arrastras a la guardería porque yo quería quedarme en casa viendolo….

    14 noviembre, 2016 at 15:23
    • Rosa María Gilarte Mateos Reply

      El mio verano azul.

      14 noviembre, 2016 at 16:25
    • javier Reply

      barrio sesamo no me perdia uno¡!¡!¡ o DArtacan y los tres mosquerros…..

      14 noviembre, 2016 at 17:18
      • Juanjo Rodríguez Lamela Reply

        Tantos, xo bueno x decir uno La bola d cristal.

        15 noviembre, 2016 at 08:49
    • GEMA Reply

      Para mi… BARRIO SESAMO. Recuerdo salir corriendo del cole cada tarde para poder llegar a casa a tiempo y verlo mientras merendaba.
      Viviamos algo lejos del cole, y tenia que darme prisa o me perdía el principio!!! Jajaja

      14 noviembre, 2016 at 17:34
  • Jesús castizo mantas Reply

    Buenas, pues siento deciros que no recuerdo el nombre del programa, solo recuerdo que lo presentaban miliki y su hija (era rita irasema, no?) y recuerdo como en cierta sección que estaba patrocinada por cierta marca de comida rápida se zampaban ellos y los niños invitados una hamburguesa… hoy en día puede parecer algo tonto pero en aquella época (los 80) donde ir a comer fuera y a una cadena de comida rápida era algo excepcional, ver aquello en directo cada día durante una larga temporada te hacía salivar de una manera que riete del perro de Palov …. :-)

    14 noviembre, 2016 at 15:24
    • Anónimo Reply

      Creo q se llamaba superguay…si es el mismo en el q habia una sección que los niños invitados se hacian gorros y elegian uno y les daban un premio….

      14 noviembre, 2016 at 16:23
      • ivan Reply

        JOOOOOOOOODER la de veces que me he acordado de ese programa y tampoco me acordaba de como se llamaba, lo mas que recuerdo es lo de los gorros con premio y en navidades hacían publicidad de TOY´S SARAS que por cierto estaban empezando en españa.Y un programa que a mí me gustaba mucho era el que presentaba jesus vazquez HABLANDO SE ENTIENDE LA BASCA

        14 noviembre, 2016 at 22:50
    • ivan Reply

      A mi tambien me gustaba mucho ese y como ya han respondido mas abajo creo que se llamaba superguay

      14 noviembre, 2016 at 22:53
    • Salud padilla contreras Reply

      Aunque no era para publico infantil me encantaba miami vice….y es que el teniente con ese bigotillo me encantaba

      18 noviembre, 2016 at 13:11
    • Virginia Estelles garcia Reply

      El mío verano azul

      18 noviembre, 2016 at 23:40
  • Ainhoa Reply

    Sin ninguna duda, la bola de cristal, un programa totalmente distinto a lo emitido hasta entonces y con Alaska como presentadora. Una auténtica bomba.

    14 noviembre, 2016 at 15:41
  • Nacho Reply

    Sin lugar a dudas La Bola de Cristal. Un programa innovador en aquellos años, cultura y diversión las mañanas de los sábados.. Brutales los gags de Pedro Reyes y Pablo Carbonell.

    14 noviembre, 2016 at 16:04
  • José Manuel Reply

    Mi progama favorito de egb hera la serie v siempre soñaba con ser donovan

    14 noviembre, 2016 at 16:04
  • Ana Carballo Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición Recuerdo mi programa favorito BARRIO SÉSAMO , a las 18 comenzaba y ahí estaba con mi pan con chocolate pegada a la tv.

    14 noviembre, 2016 at 16:05
    • GEMA Reply

      Para mi… BARRIO SESAMO. Recuerdo salir corriendo del cole cada tarde para poder llegar a casa a tiempo y verlo mientras merendaba.
      Viviamos algo lejos del cole, y tenia que darme prisa o me perdía el principio!!! Jajaja

      14 noviembre, 2016 at 17:36
  • Luis Reply

    Sin duda para mí y el que reunía a toda la familia delante del televisor era el Un, Dos, Tres.

    14 noviembre, 2016 at 16:05
  • sergio akhenaton Reply

    la bola de cristal….un programa imprescindible..

    14 noviembre, 2016 at 16:05
  • Emilio Samper Pastor Reply

    El mio era la peli de los sábados a medio dia. Despues de comer, todos al sofá a ver lo que nis ponian, todas eran buenas.

    14 noviembre, 2016 at 16:07
    • Jose María Reply

      Mi programa favorito era Barrio sésamo con mi bocadillo de nocilla de tres colores un programa inolvidable

      14 noviembre, 2016 at 16:20
  • Silvia Reply

    Pues a mi me encantaba No te rías que es peor, lo hacían a la hora de comer, y si me portaba mal mi madre me castigaba sin verlo!!

    14 noviembre, 2016 at 16:07
  • Jennifer Miret Reply

    Sin duda era barrio Sésamo,al llegar del cole mientras merendaba mi bocadillo de nocilla.
    Y espinete mi personaje preferido

    14 noviembre, 2016 at 16:08
  • Rosa Santiago Bueno Reply

    Son muchas las series que me gustaban pero sin duda la que más me gustaba era Barrio Sésamo

    14 noviembre, 2016 at 16:08
  • Antonio Reply

    Espacio 1999

    14 noviembre, 2016 at 16:08
  • Sara Oliva Reply

    Candy Candy… No sé ni cómo me acuerdo, ya que era muy pequeña, supongo que aunque eran dibujos era todo un dramón.. Niños viviendo en un orfanato, Candy Candy adoptada por una señora que la tenía casi como esclava, “hermanos” malvados.. Etc y el final ya para no levantar cabeza.

    14 noviembre, 2016 at 16:09
  • Roberto Reply

    La vuelta al mundo los vigilantes d la playa el equipo a etc muchas series y dibujos que me gustaban y soy del 91 ya no hacen series asi d buenas

    14 noviembre, 2016 at 16:09
  • Sofía cordero suarez Reply

    Sin duda alguna verano azul….me encanta

    14 noviembre, 2016 at 16:09
  • Sara Reply

    Aunque tengo muchos candidatos, Barrio Sésamo, me acuerdo que les pedía a mis padres que me llevaran allí por mi cumpleaños, quería ser uno de los niños que iban montados en el tren de la canción del final

    14 noviembre, 2016 at 16:10
  • Beatriz Reply

    Me quedo con Oliver y Benji. Tooodos los días a las 8 de la tarde (si no recuerdo mal) mis hermanos y yo nos apoderabamos del sofá y hasta que no acabara ahí no se movia nadie. Esa tensión por ver si entraba el balón en partidos interminables era casi comparable a cuando tu equipo juega la final de champions. Y ya en el colegio te creias Teo Sellers, Mark Lenders (siempre se lo pedía el malo de la clase)……. y yo que siempre tenía problemillas para correr decía que era Julian Ross y no podía jugar porque estaba malita del corazón. Y tan bien que lo pasábamos chicos y chicas en los recreos.

    14 noviembre, 2016 at 16:11
  • maria Reply

    El mio « el kiosko» y la bola de cristal!

    14 noviembre, 2016 at 16:11
  • Vanesa Ganuza señas Reply

    Barrio sesamo y la bola de cristal. Todavia los hecho de menos! Pero lo que mas me gustaba era la biblioteca de El tiempo es oro! Que envidia todos esos libros… y eso que yo era muy peque por entonces jeje

    14 noviembre, 2016 at 16:11
  • Lupe Reply

    Sin ningún tipo de duda La bola de cristal esperaba con ansias que llegara el sábado, era el único día que madrugaba a gusto y desayunaba el colocado y las galletas María sin remolonear

    14 noviembre, 2016 at 16:11
  • Rebeca Lorenzo Duarte Reply

    Es muy difícil escoger un solo programa….pero de ser así… Elijo Barrio Sésamo.. Siempre me gustó muchísimo Epi… Y Espinete….

    14 noviembre, 2016 at 16:12
  • Antonio Reply

    Uno de los mejores mazinger z uno esperaba toda la semana para verlo

    14 noviembre, 2016 at 16:12
  • javier alvarez sarmiento Reply

    Series había muchas, comando g, ulises 31, mazinger Z…te sabias y te sabes las canciones de memoría quedarse con una es muy difícil. Me quedo con barrio sésamo y con el Valle Secreto.

    https://www.youtube.com/watch?v=A5jro_StGEg

    14 noviembre, 2016 at 16:13
  • Francisco Javier Moral Roca Reply

    Mi programa favorito era “D’artagnan y los 3 mosqueteros”. Inolvidables eso años que se recuerdan con nostalgia.

    14 noviembre, 2016 at 16:13
  • Almudena Reply

    El mío era caballeros del zodiaco!!!

    14 noviembre, 2016 at 16:14
  • mar ruiz Reply

    Mi programa favorito era el Un, Dos, Tres…recuerdo a toda la familia viéndolo juntitos en el salón, y también recuerdo jugar al responda otra vez nosotros por nuestra cuenta ;) #RecuerdosEnAltaDefinición

    14 noviembre, 2016 at 16:14
  • Alicia Reply

    Yo tengo muchos, pero si tengo que elegir me quedo con Candy Candy para mí los mejores dibujos. A ver si los vuelven a poner en la tele!!!

    14 noviembre, 2016 at 16:14
    • Jaime. Bergas Estarás Reply

      Mis. Series; El.virginiano. Daniel boone. Bonanza. El gran chaparral. El túnel del tiempo. …… galas del sábado.. …..

      16 noviembre, 2016 at 20:14
  • Gema Cantalejo Reply

    Sin duda, MacGyver. No me perdia ningun capitulo, es más hasta la veia todas las veces que la reponian.
    Todavìa soy fan de la serie y el actor.

    14 noviembre, 2016 at 16:15
  • Fernando Reply

    Uf yo tengo muchos,orzowei,mazinger z,comando g,sabado noche,etc

    14 noviembre, 2016 at 16:15
  • Miguel Angel Reply

    Para mi era la serie MacGyver. Los domingos por la tarde íbamos a casa de mis abuelos que vivían en otro pueblo y compartían bloque con mis tíos. Pues mientras los adultos estaban a la suyo, nosotros los primo/as, nos encerrabamos en una salita con tele, colocábamos las sillas en modo cine, con las palomitas o cortezas de patata caseras preparadas en casa por la abuela, bajábamos las persianas y todos en silencio a ver la serie. Cuando empezaba la emoción, jaleábamos a MacGyver, como si nos escuchara para darle ánimo, ja ja ja ja. Geniales esas tardes.

    14 noviembre, 2016 at 16:16
  • Maria Jose Reply

    Pues no recuerdo el nombre, era un concurso por países y lo emitían en verano, por la noche. Era especial porque pasaba los veranos con mis abuelos y me dejaban acostarme tarde. Cada país vestía de un color distinto y competían en distintas pruebas. Ahí descubrí que San Marino era un país!!

    14 noviembre, 2016 at 16:16
  • Marina García Julián Reply

    Heidi. Me llegaba al corazón con su amor por la naturaleza, por los animales y por sus seres queridos. Además disfrutaba muchísimo de los paisajes alpinos. Y sus enseñanzas se me quedaron grabadas a fuego. Gracias

    14 noviembre, 2016 at 16:17
    • Maria Jose Reply

      Juegos sin fronteras!! Me he acordado ahora!

      14 noviembre, 2016 at 16:21
  • Nuria Piqué Reply

    Yo adoraba a Nils Holgersson. Me sentaba a verlo con mi madre. Me parecía maravilloso

    14 noviembre, 2016 at 16:17
  • María Ágreda Labrador Reply

    De niña me encantaba Cajón Desastre y, por supuesto, Barrio Sésamo. Y como concurso “Un, dos, tres”.
    Imposible decidirse por uno…

    14 noviembre, 2016 at 16:17
  • Aitor Reply

    Los caballeros del zodiaco, me encantaban aunque costo años que pasaran del santuario siempre dejaban de hecharas ahí.

    14 noviembre, 2016 at 16:17
  • Yovanna Dieguez Reply

    Son muchos con los que me quedaría, esas noche de los viernes con “un, dos, tres” o la mañana de los sábados con “La bola de cristal”, pero como solo os vale una, sin duda alguna me quedo con … “Verano Azul”

    14 noviembre, 2016 at 16:17
    • Maria Angeles Reply

      Yo también me quedaría con el Un, Dos, Tres…no me lo perdía por nada del mundo.

      15 noviembre, 2016 at 15:26
  • Conchi Robles Reply

    Me encantaban barrio sésamo, cuando salía coco y el conde draco, una infancia muy entretenida.

    14 noviembre, 2016 at 16:17
  • Oihan Reply

    A mí me gustaba “bola de dragón”

    14 noviembre, 2016 at 16:18
  • Noelia López garcía Reply

    Las noches de los viernes viendo un dos tres eran lo mejor.Que recuerdos!!!!.La sintonia de barrio sesamo al llegar del cole y merendar

    14 noviembre, 2016 at 16:18
  • Ester Soms Reply

    De niña Barrio Sésamo, no me lo perdía por nada. Y la Bola de Cristal.

    14 noviembre, 2016 at 16:18
  • Teresa Reply

    Fama era una serie muy entretenida.

    14 noviembre, 2016 at 16:19
  • Ana Reply

    Tengo varios momentos favoritos, no podría elegir solo uno, siempre me quedaba ‘hipnotizada’ delante del televisor viendo La Bola de Cristal , Candy Candy y por supuesto disfrutando de las maldades de Diana en V!

    14 noviembre, 2016 at 16:19
  • Esther Soriano Llorens Reply

    Para mí, y además recuerdo con mucho cariño, era la serie de dibujos animados Ulises. Ni siquiera sé si se llamaba así o tan solo era el nombre del protagonista. Recuerdo verla junto con mis 3 hermanos (la más pequeña aún no había nacido) apretujados todos en un sillón, a la hora de comer. Cuando llegaba el final, mi madre decía “A comeeeerr…” y el mundo se paraba. La televisión se apagaba y todos a la mesa. A pesar de nuestras quejas porque nunca podíamos ver el final, jajajajajja. Era un show mi casa a esa hora.

    14 noviembre, 2016 at 16:19
  • Fernando Moline Reply

    Un Dos Tres, responda otra vez

    14 noviembre, 2016 at 16:20
  • Ivan Reply

    Para mi eran los “Los mosqueperros”. Aún canto la canción de vez en cuando.

    14 noviembre, 2016 at 16:21
  • Rodrigo Sanchez de Maya Reply

    Mi programa favorito en mi época egebera fue, aún siendo muy joven para esa programación con sus dos rombos:
    “Mis terrores favoritos” amigo chicho Ibáñez avanzando la peli, un crack!!

    14 noviembre, 2016 at 16:21
  • Ramón Reply

    Para mi el 1,2,3 con mis padres y hermanas viendo la tele todos juntos en el sofá, riéndonos juntos sin la tecnología de por medio.

    14 noviembre, 2016 at 16:22
  • Núria Reply

    Mi recuerdo especial es para la serie Las chicas de oro. Es curioso porque en los años 80 cuando la daban exactamente en el 85 yo tenia 12 años y no era una serie para niños… pero yo la veía con mi madre y siempre le decía mamá, tu eres Sofia y yo Dorothy y cuando seamos viejecitas nos iremos a vivir juntas.
    Y a pesar de que mi madre ya no está conmigo, me compré la serie y la sigo viendo acordándome de como nos reíamos con estas cuatro mujeres en la mejor edad de sus vidas.
    Nunca tiempos pasados fueron mejores, pero… como me gustaría volver a disfrutar aquellas risas y miradas!

    14 noviembre, 2016 at 16:22
  • Marta arias rico Reply

    Mi programa favorito era un,dos,tres.

    14 noviembre, 2016 at 16:23
  • Silvia Reply

    Tengo varios, pero por elegir uno con el que aprendías, te reías y te hacía mucha ilusión que los concursantes se llevasen un gran premio final, diré que el Un, dos, tres :D

    14 noviembre, 2016 at 16:23
  • Alicia Sánchez Cruz Reply

    El cuentacuentos ,lo ponían los fines de semana y me encantaba y ahora se los pongo a los hijos x Internet para que vean lo bueno de la EGB! !!
    #RecuerdosEnAltaDefinicion

    14 noviembre, 2016 at 16:24
  • Dani Reply

    Que difícil es elegir solo uno, pordios! Me quedo con “Los Diminutos”, va!

    14 noviembre, 2016 at 16:24
  • Lidia Mateo Reply

    Ohhhh a mi el programa que mas me gustaba era El Juego de la Oca…los sabados por la noche ( encima me echaban bronca por acostarme tarde). Me gustaba por pasar el juego de mesa a gran magnitud y la de pruebas que habian. Ya no hay programas asi.

    14 noviembre, 2016 at 16:24
  • francisco javier Reply

    El programa icono de todos los niños sin excepción. Barrio Sésamo con Espinete, Don Pimpón, Chema, Ana, Rpberto, Ana,… y Epi, Blas, coco, Triqui, etc. ajajajaja

    14 noviembre, 2016 at 16:25
  • Nazaret Alonso Reply

    A ver yo tengo muchos pero siendo pequña
    La bola de cristal
    Cajón desastre
    Y los sábados el un, dos, tres y vip noche
    Y los domingos si lo se no vengo

    14 noviembre, 2016 at 16:25
  • Lucía Moreno Albert Reply

    Sin duda el programa que más nos representa son los payasos. Con sus canciones, como están ustedes? Sus historetas. En fin únicos e irrepetibles.

    14 noviembre, 2016 at 16:25
  • Cid Delgado Reply

    Para mi era Ruy el pequeño Cid, la vi y quede prendado por la serie que hoy gracias a esa serie, hoy soy lo que soy, conseguí hace unos años, descargarme la serie al completo y la banda sonora entera de dicha serie.

    14 noviembre, 2016 at 16:26
  • José Ángel Reply

    Me quedo con “Primera sesión”, gracias a sus emisiones vi grandes películas.

    14 noviembre, 2016 at 16:27
  • Yolanda Reply

    Es difícil quedarse con uno….
    Las tardes viendo a Los Payasos de la tele y los viernes noche Un, Dos, Tres.

    14 noviembre, 2016 at 16:27
  • Josete Picabea Reply

    Mi serie preferida, ¡Bola de Dragón! ¡Hasta el punto de tener tatuado a Son Goku!

    14 noviembre, 2016 at 16:27
  • Francesc Xavier Doutres Caceres Reply

    El gran juego de la oca. Era muy divertido. Con esas difíciles pruebas. Presentado por Emilio Aragón

    14 noviembre, 2016 at 16:27
  • Noelia amaya vera Reply

    Sin duda La bola de cristal!!

    14 noviembre, 2016 at 16:27
  • César casero Reply

    Para mi Espinete y todos los vecinos del barrio… me hacían sentarme delante del televisor sin pestañear. Todos me recordaban a la gente de mi barrio como una gran familia

    14 noviembre, 2016 at 16:29
  • Anónimo Reply

    Hay muchos,pero sin duda un, dos, tres

    14 noviembre, 2016 at 16:30
  • Herminio del Rey Ruiz Reply

    Hay tantos, pero, por la ilusión con la que me “levantaban”de la cama, los programas de los sábados por la mañana. Pero, los casi ya “prehistóricos”, los que presentaba (entre otros) Torrebruno: “Hoy también es fiesta”, “La guagua”,…

    14 noviembre, 2016 at 16:30
  • David fc Reply

    Yo siempre veia mcGiver, hasta me cogia una libretilla y apuntaba todo lo que hacia, la llevaba siempre conmigo por lo q pudiera pasar…jajaja

    14 noviembre, 2016 at 16:30
  • Conchi castell gonzalez Reply

    El mio verano azul

    14 noviembre, 2016 at 16:30
  • Susana Arjona Reply

    Para mi sin duda 1, 2, 3, lo echaban los viernes y nadie me movia de la tele, luego lo cambiaron por un día entre semana y me tenia que esconder detrás del sillón para verlo, ahora que lo pienso seguro que mis padres sabían que estaba ahi…

    14 noviembre, 2016 at 16:31
  • Isabel Chueca Gómez Reply

    Mi serie favorita fue ,Verano azul era una serie de Televisión Española producida en 1981 y dirigida por Antonio Mercero con música de Carmelo Bernaola. Fue rodada durante 16 meses, entre finales de agosto de 1979 y diciembre de 1980, en la localidad malagueña de Nerja y en las granadinas Motril y Almuñécar.La emisión original tuvo lugar en la primera cadena de RTVE entre el 11 de octubre de 1981 y el 14 de febrero de 1982. El horario de emisión era desde las 16.05 h en la tarde del domingo. Consta de 19 episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno. Fue una serie costosa en tiempo y dinero. Entre escritura del guion, localizaciones, rodaje y montaje tardó aproximadamente tres años en estar lista para ser mostrada al público. estoy de administradora de un grupo de verano Azul en Facebook , Messenger y whatsapp , me acompaña unos de los actores de la serie , Jose Luis Fernandez ( Pancho)

    14 noviembre, 2016 at 16:32
  • Roland Reply

    Es difícil elegir, pero me quedo con la serie V, el impacto de los lagartos en aquella época fue brutal, y todos soñabamos con ser alguno de los buenos.

    14 noviembre, 2016 at 16:32
  • Juan Rey Reply

    Hay muchos y variados pero sin duda, un dos, tres

    14 noviembre, 2016 at 16:32
  • Carolina Reply

    Pues para mí era el Equipo A.
    Y todo por el paralelismo que hacía con mi familia. Solo 4 hermanos, y las personalidades siempre han pegado con ellos.
    Mi hermano mayor siempre ha sido el listillo de la familia, muy organizador y con ideas y tal. Yo decía que era Smith
    El segundo ha sido un ligoncete. De pequeño, y de mayor, todas las chicas locas por él. Incluso a mis amigas les gustaba, y yo diciendo que no entendía qué veían en él… Era nuestro Fenix.
    El tercero siempre ha sido el bruto de la familia. Irracional y pegón. Además era muy fácil picarle y hacer que se enfadara. Y, con el tiempo… ha descubierto que tiene miedo a las alturas.
    Yo era Murdock. Me encantaba el loco que no siempre era tan loco. El que dentro de sus absurdeces hubiese siempre alguna idea brillante. Con esa capacidad para el engaño y personajes tan fantásticos…y sí, mi hermano el tercero, el que yo llamaba M.A., siempre estábamos chinchándonos y no nos llevábamos nada bien.
    Éramos un Equipo A al completo. Y siempre fue mi serie favorita. Aún la veo ya que la ponen en la TV a mediodía.

    14 noviembre, 2016 at 16:33
  • Sandra Reply

    Mi serie favorita era Barrio Sésamo!!! Y programa “quién sabe dónde?”, el problema es que este último no me dejaban verlo mis padres y me quedaba con la oreja pegada a la puerta de mi habitación para escuchar las historias! Así que más bien lo oía.. pero no lo veía!

    14 noviembre, 2016 at 16:33
  • Bea Reply

    Es muy dificil elegir entre tantos dibujos, series y programas buenos. Me encantaba Martes y 13 y sus especiales en Navidad. Después sin ellos, las Navidades no han sido lo mismo…

    14 noviembre, 2016 at 16:33
  • Juan Manuel Medina Rodriguez Reply

    El mio era “los payasos de la tele”

    14 noviembre, 2016 at 16:33
  • María del Mar Juárez Grima Reply

    Tengo muchos buenos recuerdos de la tele de la EGB, pero creo que me quedo con Rui, el pequeño Cid. Gracias a la serie aprendí una parte de la Historia de España e hizo que quisiera saber más. De hecho fue mi asignatura preferida.

    14 noviembre, 2016 at 16:34
  • Aquilino Reply

    Para mi era el: un, dos, tres y su frase mítica ” hasta aquí puedo leer…”

    14 noviembre, 2016 at 16:34
  • Ramon Reply

    El mio era la bola de cristal. Cada sabado por la mañana era ver la reposicion del 1, 2, 3 y luego a disfrutar viendo a la bruja averia, los electroduendes, alaska… Y los monsters!!

    14 noviembre, 2016 at 16:34
  • Raquel Hernández Reply

    Mi programa favorito era 1, 2, 3… Estaba deseando que llegara el viernes para que mi madre me diera 100 pesetas comprar chuches y acostarme tarde.

    14 noviembre, 2016 at 16:35
  • letty Reply

    Pues muchos la verdad una serie que vi desde principio a fin y si tuviera video la hubiera grabado era V… hasta en el recreo jugabamos a la serie yo fui elisabeth jjjj y cn las gominolas en forma de raton jaja

    14 noviembre, 2016 at 16:35
  • Esperanza Pedauye Ferrandez Reply

    Mis programas de favoritos eran muchos, casi todos, he visto siempre bastante televisión, pero por nombrar los que mas me gustaban eran: el inspector gadget, Wlly Fog

    14 noviembre, 2016 at 16:35
    • Miguel Angel Reply

      Los payasos de la tele

      15 noviembre, 2016 at 04:35
  • Nines Abella garcia Reply

    Mi favorito fue el coche fantástico. El último episodio que anunciaron no pude verlo! Ha sido la única vez que mi madre cumplió un castigo aún se lo recuerdo

    14 noviembre, 2016 at 16:35
  • Vicente MG Reply

    La Clave

    14 noviembre, 2016 at 16:35
  • Sandra Cortés Reply

    Sopa de Gansos.

    14 noviembre, 2016 at 16:35
  • Pablo toperita Reply

    Difícil. Pero por la hora y el día en que lo emitían, y el valor del mismo, me quedo con La Bola de Cristal.viva Lolo Rico

    14 noviembre, 2016 at 16:36
  • Ángel Reply

    Madre mía, son tantos: Pumuki, El Valle Secreto, Los Aurones, David el Gnomo, Si lo sé no vengo, El Equipo A…
    Por decir uno me quedo con la estupenda Ulises 31.

    14 noviembre, 2016 at 16:36
  • Joaquín García Rojas Reply

    Pues el programa que nunca me perdía de pequeño, contaba las aventuras de un pato huérfano criado por un topo, Alfred J Kwak. Me encantaba la serie.

    14 noviembre, 2016 at 16:36
  • javier Reply

    Barrio sésamo y el equipoA

    14 noviembre, 2016 at 16:37
  • Pedro Guerrero Zapata Reply

    El mio fue verano azul y aun que tengo la serie en dvd se la puse q mi hijo y el me dijo que nos fuéramos allí de vacaciones y así fue fuimos a Nerja Málaga a pasar unas vacaciones conocimos a tito el pequeño de la pandilla a Miguel Braún e hicimos la ruta de verano azul comimos en el merendero de ayo a quien pancho le roba la yegua en la serie unas vacaciones inolvidables y yo mi mujer y mi hijo revivimos aquella serie maravillosa con algunos de los personajes

    14 noviembre, 2016 at 16:37
  • María José Monterrubio Reply

    Por supuesto que es muy difícil seleccionar solo uno, me encantaba barrio sésamo, la cometa blanca, la serie V, sabadabada, y tantos otros, pero me quedo con verano azul, que he podido compartirlo con mi hija y mis sobrinos este verano, y a ellos también le ha encantado.

    14 noviembre, 2016 at 16:38
  • Nieves Reply

    Me encantaba barrio sésamo. Y coco y el conde Drácula con los números el que más….jejejeje.

    14 noviembre, 2016 at 16:38
  • Cris Reply

    Que difícil quedarse con uno, la casa de la pradera, verano azul, Heidi, Sandokan, un dos, tres, 1 globo, 2 globos, 3 globos . Pero si solo se puede decir uno, me quedo con verano azul.

    14 noviembre, 2016 at 16:38
  • Maite Reply

    Tengo tantas …. pero una recuerdo con muchísimo cariño, era la serie de dibujos David el Gnomo, la veía los sábados a medio día antes de ir a catequesis y luego a jugar con los amigos…

    14 noviembre, 2016 at 16:38
  • Susana Rosas Reply

    Pues es inmensamente difícil escoger un sólo programa. La bola de Cristal era uno de mis preferidos sin duda, pero lo que nunca, nunca, nunca podía perderme eran los dibujos de Heidi. Era una auténtica fan. Hasta me compraban la colección de todos los capítulos, y habían muchos. Tantos que me los encuadernaron todos en unos 3 o 4 tomos bastante gordotes. Aún los conservo en casa de mi madre.

    14 noviembre, 2016 at 16:39
  • Lourdes Reply

    Me encantaba 1, 2 ,3 !!! Que recuerdos!! Botilde!!!

    14 noviembre, 2016 at 16:40
  • Mªbel Reply

    Mi programa favorito era La bola de cristal,me encantaba y me sigue encantando Alaska,me gustaban las series que echaban en ese programa de La familia Monster,La pandilla,etc. Para mi era un gran programa.

    14 noviembre, 2016 at 16:40
  • Verónica Herguizábal Valiente Reply

    En mi casa había un programa que no nos perdíamos…el Un, Dos, Tres…aunque podría decir otros tantos de los que guardo un montón de recuerdos, películas, dibujos, series….pufff nada que ver con lo de ahora. Orgullosa de ser de la generación de los 80¨s!!! #RecuerdosEnAltaDefinición

    14 noviembre, 2016 at 16:40
  • miguel Reply

    Comando G.

    Que recuerdos.

    14 noviembre, 2016 at 16:40
  • Esther Villarroya Reply

    Me encantaba el Equipo A y McGiver. En el recreo del cole siempre jugábamos al Equipo A sobre todo, rotábamos los personajes, pero yo siempre quería ser Murdock… Compré la serie cuando.la sacaron en DVD.

    14 noviembre, 2016 at 16:41
  • Maria Reply

    Salvados por la campana, era la mejor.

    14 noviembre, 2016 at 16:43
  • Amaia Hernando Reply

    El mio y sin ninguna duda y a día de hoy sigo siendo fan incondicional… Verano azul!!!

    14 noviembre, 2016 at 16:44
  • Verónica Reply

    Me encantaba V y el coche fantástico y como no el equipo A

    14 noviembre, 2016 at 16:44
  • Fernando Garces Reply

    A mi me encantaban los dibujos de ERASE UNA VEZ …. EL HOMBRE, EL CUERPO HUMANO, LOS INVENTOS…

    14 noviembre, 2016 at 16:45
  • Maite Reply

    “La bola de cristal” sin dudarlo! Era el programa de entrenamiento estrella, había para los niños, para los jóvenes ypar los adultos. De ahí salieron muchos grupos y fueron realmente críticos con todo. Un programa así ahora es impensable.
    También echo de menos los especiales de Navidad de Martes y trece.

    14 noviembre, 2016 at 16:45
  • Jose Antonio Reply

    Me encantaba la bola de cristal, nunca olvidare esas mañanas de los sabados

    14 noviembre, 2016 at 16:46
  • Elena Romero García Reply

    Me encantaba juego de niños con sus gallifantes.

    14 noviembre, 2016 at 16:47
  • Salvio Martín Reply

    La Bola de cristal, Sandokan y dibujos animados…cientos. Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!

    14 noviembre, 2016 at 16:47
  • Maria Reply

    Elegir una es difícil, sobretodo ahora que no hay nada parecido que ver, yo me quedaría con verano azul,

    14 noviembre, 2016 at 16:47
  • JiNuVelq Reply

    El un, dos, tres. Que nostalgia!!!

    14 noviembre, 2016 at 16:47
  • Sole Canda Reply

    Aunque fuimos una generación que la tv nos marcó con cada programa (incluida la carta de ajuste)para mi sin duda fue La bola de Cristal.

    14 noviembre, 2016 at 16:48
  • Eduardo Vellido Pérez Reply

    Los miércles por la tarde, después del programa infantil daban por la TV1 TERRYTOONS con Super ratón, y terminaban con la concida frase:
    “Y no olviden vitaminarse y super mineralizarse”
    Los recuerdo como si los acabara de ver.
    Saludos desde Arabia.

    14 noviembre, 2016 at 16:50
  • LAURA FERNANDEZ HIJICOS RODRIGUEZ Reply

    A mí me encantaba la serie de “La tía de Frankestein”, de hecho la conservo grabada en vhs y en esos Domingos de mantita y relax la pongo y disfruta como una enana…Yo fui a EGB y tan orgullosa de esa época, que felices éramos!!!!

    14 noviembre, 2016 at 16:50
  • Antonio Morales Ruiz Reply

    La Bola de Cristal

    14 noviembre, 2016 at 16:50
  • JORGE Reply

    Quedarme con un programa solo es dificil. De niño Barrio Sésamo, y un poco más mayor Un, Dos, Tres… Por decir algo

    14 noviembre, 2016 at 16:51
  • mari Reply

    Es difícil escoger uno solo, pero si tengo que elegir, diría Verano azul, ya que siempre que lo repiten lo veo y hasta me sé los diálogos de memoria.

    14 noviembre, 2016 at 16:53
  • Rocío Reply

    Me encantaba barrio sésamo,nunca me lo perdía. Son tantos programas que eran geniales se hechan en falta para los más pequeños

    14 noviembre, 2016 at 16:53
  • Inés Argelagós Reply

    Me encantaba Comando G. Y Sabadabadá!

    14 noviembre, 2016 at 16:53
  • Ruth Reply

    A mi me encantaba la cometa blanca,presentada por Rosa Leon y mi parte preferida era la del desván de la fantasía: “sube que sube ,sube al desván”.Me encantaba ver con que facilidad dibujaba Jose Ramón aquellas historias…

    14 noviembre, 2016 at 16:55
  • Pedro Trigo Gallardo Reply

    Verano azul

    14 noviembre, 2016 at 16:55
  • Esther Reply

    Mi seria favorita era “V” la veía con mi hermana que es más pequeña que yo y cuando se comian una rata o se convertían en lagarto se iba corriendo a la cocina con mi madre…le daba muchas impresión

    14 noviembre, 2016 at 16:55
  • Gorka Tolosa Reply

    Sin ninguna duda el mío era Bioman, qué recuerdos de la infancia.

    14 noviembre, 2016 at 16:56
  • SOLEDAD GARCIA MOGUERZA Reply

    Son muchísimos programas, pero Verano Azul es sin duda mi serie favorita, tooodossss los veranos la vyelvo a ver, y despues ne voy a Nerja de vacaciones

    14 noviembre, 2016 at 16:57
  • Adam Reply

    Barrio Sésamo con Espinete.

    14 noviembre, 2016 at 16:57
  • Joaquin Reply

    Yo guardo muy buen recuerdo de Barrio Sésamo. Recuerdo que cuando había toros no loemitian y me daba mucha rabia. Imaginaos un niño delante de la tele ansioso por ver su programa favorito y la cara que se le queda cuando ve comenzar los toros…
    Ahora lo veo con mi hija y es impresionante como tengo garabadas a fuego en mi cabeza muchas de sus canciones.

    14 noviembre, 2016 at 16:58
  • David Reply

    El programa que mas me gustaba era Mac Gyver. Me encantaba ver como se las ingeniaba para arreglar o inventar cosas.

    14 noviembre, 2016 at 16:58
  • José Luis Albalate Reply

    Mazinguer Z

    14 noviembre, 2016 at 16:58
  • Silvia Reply

    La gran bola de cristal, por supuesto! Era una cosa religiosa para mí, y luego me ha forjado también de adulta, ha ayudado en parte a ser como soy.

    14 noviembre, 2016 at 16:59
  • Manuel Cordero Hernandez Reply

    Dragon ball, siempre recordare estar almorzando viendo a Goku y compañia, sobre todo por que lo tenia que grabar para que lo viera mi padre cuando llegara de trabajar jajajaja, años inmejorables

    14 noviembre, 2016 at 16:59
  • jesus Reply

    mcgyver.
    siempre me gusto como poder hacer algo util con lo que tienes

    14 noviembre, 2016 at 16:59
  • M.Pilar García Reply

    Mi programa favorito era Barrio Sésamo.Lo veíamos siempre después de llegar del cole por la tarde.Empezaba a las 6 o 630,y lo veíamos merendando el bocata desde el sofá.No nos perdíamos ni un solo programa….

    14 noviembre, 2016 at 17:01
  • Francisco Javier Estopá Rey Reply

    La serie de “Galactica, estrella de combate” me hizo soñar mucho. Una de mis favoritas, sin duda.

    14 noviembre, 2016 at 17:01
  • Rosa Otero Garcia Reply

    Sin duda mi programa favorito era “La casa de la pradera”. Si, ya sé, llorábamos en todos los capítulos, pero me encantaba. No me perdía ni uno. #RecuerdosEnAltaDefinición

    14 noviembre, 2016 at 17:03
  • Nagore Reply

    Me gustaban muchas series y programas, pero mi favorito era 1, 2 , 3. Tambien me gustaba mucho El precio justo.
    Barrio sesamo siempre a la hora de merendar y ya de mas mayor me gustaban Los vigilantes de la playa.

    14 noviembre, 2016 at 17:03
  • Sergio Reply

    Mi programa favorito ha sido barrio sesamo; que tardes aquellas al salir de colegio jugar un rato con tus hermanos i luego frente al televisor con la merienda ver BARRIO SESAMO.

    14 noviembre, 2016 at 17:03
  • Adela Reply

    Un, dos, tres los viernes por la noche con toda la familia

    14 noviembre, 2016 at 17:04
  • Mariano Juzgado Andres Reply

    El mio sin duda el Un, Dos, Tres

    14 noviembre, 2016 at 17:04
  • Jero Primo Reply

    El mío era Barrio Sésamo. Lo veía todas las tardes merendando mi Cola Cao con las galletas del Príncipe.

    14 noviembre, 2016 at 17:05
  • Raquel Conde Reply

    El mio sin duda era Barrio Sesamo, me encantaba verlo al llegar del cole mientras merendaba!!

    14 noviembre, 2016 at 17:06
  • Francisco Javier Conejo Reply

    Pues como programa, me quedaría con 1, 2 3. Era el único momento de la semana en que nos reuníamos todos en casa en torno a la tele. Y si hablamos de series, me quedo con V. Nunca me gustó tanto un serie como aquella

    14 noviembre, 2016 at 17:07
  • M.carmen rivero Reply

    Muchas pero los domingos bonanza y la casa de la pradera tambien y me ponia a llorar pero muy bonito.

    14 noviembre, 2016 at 17:07
  • Jesús Ortega Reply

    Yo me acuerdo que salíamos todos los niños corriendo para ver el equipo A.todavía la echan y se me vienen recuerdos de niño ..

    14 noviembre, 2016 at 17:07
  • Loly Reply

    Dartacan y los tres mosqueperros! Aún recuerdo buscar las cintas VHS de mis hermanos ( siempre había bronca monumental después) ponerles el cacho papel masticado y pomerme a grabar los capítulos xa verlos después, bueno cuando me dejaban o no había nadie jajaajajajaaj

    14 noviembre, 2016 at 17:08
  • Daniel Montoya Bonilla Reply

    Pues yo de muy pequeñito veia con mi padre, El trueno azul y Camino al infierno. Me encantaban esas series y tambien me aficione a Misterio para 3, que se emitia antes de Camino al infierno.

    14 noviembre, 2016 at 17:09
  • Jordi Reply

    El que tengo un recuerdo grande es el del precio justo. Toda la familia reunida debatiendo haber quien se acercaba más al valor del escaparate final. Un gran programa sin duda.

    14 noviembre, 2016 at 17:11
  • Francisco Frutos Reply

    Buenas
    Como dicen en algunos post , es cierto que es complicado quedarse solo con uno, pero aunque es difícil yo me quedaria con ” La bola de cristal “, por todo lo que englobaba, música, ciencia, series, dibujos y por lo original que era para la época. Qué años aquellos!!

    14 noviembre, 2016 at 17:11
  • Víctor Navarro Reply

    Mi programa favorito…es muy difícil… pero haré una lista :
    1.- Barrio sesamo
    2.- El equipo A (aun me gustan las reposiciones)
    3.- El superheroe americano
    4.- El coche Fantastico
    5.- El halcón Callejero
    6.- Galactica
    7.- La fuga de Logan
    8.- Ulises
    9.- Mc Giver
    10.-MIAMI VICE
    11.- El precio Justo
    12.- Un, Dos, Tres
    13.-Se ha escrito un crimen
    14.- Dallas
    15.- Los Colby
    16.- La hora de bill cosby
    No puedo pensar en un solo programa o serie… que tiempos tan buenos!!1

    14 noviembre, 2016 at 17:11
  • Gloria Gómez Martinez Reply

    Tengo muchos para elegir,pero he de reconocer que estaba deseando que llegara el sabado para ver Mazinger Z.

    14 noviembre, 2016 at 17:11
  • Soraya Antón Martín Reply

    Sin dudarlo ni un momento el Un Dos Tres. Eso de reunir a toda la familia delante del tv, no tenía precio.

    14 noviembre, 2016 at 17:12
  • María Antonia Reply

    – Mii programa favorito : Un, dos, tres. Entretenía a toda la familia.
    -Mi serie favorita : Verano azul.
    – Y como especiales de nochevieja, me quedo con los de Martes y Trece

    14 noviembre, 2016 at 17:13
  • Jaime Crespo Reply

    Sin duda “la bola de cristal”, mis amigos, mis hermanos y yo, madrugábamos todos los sábados para hacer deporte y llegar a tiempo para ver el comienzo del programa.
    Nostalgia de aquellos tiempos.

    14 noviembre, 2016 at 17:13
  • Noelia Reply

    Muchos son los favoritos pero destacaría el 1,2,3 porque lo veíamos toda la familia juntos y la Bola de Cristal los sábados por la mañana …….. ufffff que tiempos maravillosos y felices.

    14 noviembre, 2016 at 17:14
  • maribel Reply

    mi programa favorito el Un,Dos,Tres…, tenia unas ganas inmensas de que llegara el viernes.

    14 noviembre, 2016 at 17:14
  • Cristobal garcia francisco Reply

    Mi serie de dibujos favoritos era oliver y benji era algo ke me tenia enganchado creo ke asi fue como descubri el futbol

    14 noviembre, 2016 at 17:16
  • Fernando López Álvarez Reply

    Barrio sésamo era para mi el mejor

    14 noviembre, 2016 at 17:17
  • nuria garcia moledo Reply

    Los payasos de la tele , los sábados por la tarde y me daba mucha rabia si me tenía que ir con mi madre a algún sitio porque NO HABÍA opción de repetición o grabar o ver por internet , o lo veias o…lo veias no había mas

    14 noviembre, 2016 at 17:18
  • Jesus Reply

    Mi prprograma favorito Aplauso

    14 noviembre, 2016 at 17:18
  • Antonio Blanco Rebolledo Reply

    El especial de Martes y trece de nochevieja, daba un para año de repeticiones, je, je. Saludos.

    14 noviembre, 2016 at 17:19
  • María Isabel Medina Reply

    A mí me encantaba Willy Fog, aunque creo que vi todos los dibujos animados que se emitieron en la época, eran geniales todos!!!

    14 noviembre, 2016 at 17:20
  • José Muñoz Pimentel Reply

    El mio ” 3-2-1 contacto” no me perdía ni uno.

    14 noviembre, 2016 at 17:21
  • José Luis Reply

    La Bola de Cristal

    14 noviembre, 2016 at 17:22
  • Lluis Bellido. Reply

    Dartacan……me encantaba.

    14 noviembre, 2016 at 17:23
  • David Barcenilla Fernandez Reply

    Yo los caballeros del zodiaco, es mas los sigo viendo ahora con mi hijo. Le encantan.

    14 noviembre, 2016 at 17:24
  • David Miguel Reply

    Es difícil decir solo uno, yo me quedo con la Bola de cristal, Mazinger Z y La Cometa Blanca..

    14 noviembre, 2016 at 17:24
  • Estíbaliz Riveiro Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición. “La bola de cristal”. Por sus actuaciones (pedazo de artistas, los sigo a todos desde entonces) los electroduendes, un programa infantil muy diferente a todos los demas. Deseando llegar pronto a casa los sabados después del partido de basket para enchufarme un rato a la tele. Ya quisiera mi hija hoy en dia tener el privilegio que tuve yo.

    14 noviembre, 2016 at 17:24
  • francisco valdivieso Reply

    Para mi, el mejor programa de la historia de la television es el “Un, dos, tres….” lo demas son buenos programas pero ninguno como ese concurso.

    14 noviembre, 2016 at 17:28
  • Pilar Vilches Reply

    Mi programa favorito era Barrio Sésamo, aunque me ha costado elegir porque veía muchos dibujos animados, series y programas que me encantaban en aquella época. La tele de entonces era mucho mejor que ahora.

    14 noviembre, 2016 at 17:29
  • sergio alcantara Reply

    mi serie favorita era la de Farmacia de guardia .. la cancioncilla de el inicio era magica jeje

    14 noviembre, 2016 at 17:29
  • Iratxe Reply

    Barrio sésamo y mis dibujos favoritos heidi y willy fog.. Un saludo

    14 noviembre, 2016 at 17:30
  • Roberto Medina Raigon Reply

    Sandokan el tigre de Malasia

    14 noviembre, 2016 at 17:31
  • Fany cabezas Reply

    El mío era El hombre y la Tierra que hacían los viernes y después el un,dos,tres.
    Y después del colegio por las tardes barrio sesamo.
    Mis dibujos preferidos el Bosque de Talac, Marcos, Baner y flapy

    14 noviembre, 2016 at 17:33
  • Francisco J. Reply

    Tengo varios: V, el coche fantástico, el equipo A, el Halcón callejero…. pero sin duda donde se ponga Verano Azul no se pone ninguna, la tengo original en vhs y dvd

    14 noviembre, 2016 at 17:33
  • MIGUEL ANGEL Reply

    Muy difícil elegir uno, recuerdo que dejé de dormir siestas cuando empezaron a poner MazingerZ después de comer, que el primer programa que vimos en nuestra propia televisión en color fue el 1,2,3 (en el primer programa presentado por Maira Gomez Kemp), que en verano mi hermano y yo no nos perdíamos la serie que tocara en la sobremesa (Galáctica, La fuga de Logan, Verano azul, El coche fantástico, …), merendar pan con chocolate o con mantequilla y azúcar (los embutidos o no existían o eras muy caros para la economía familiar por entonces) viendo Barrio Sésamo. Y los sábados pegados a Sabadabadá primero, y a La Bola de Cristal después…

    14 noviembre, 2016 at 17:33
  • Pilar Saavedra García Reply

    Pues de entre todos los programas que había en los años 80, recuerdo con especial cariño los dibujos de “Candy, Candy”, aquel anime japonés (aunque en aquella época a ver quién sabía lo que era el anime) que más bien parecía un culebrón. Me encantaba que llegara el domingo por la tarde porque nos reuníamos toda la familia en el salón para verlo. Luego nos quedábamos comentando el episodio y al día siguiente mis hermanas y yo lo comentábamos en el cole con nuestras amigas. ¡Ay, esos tiempos que no volverán! U_U

    14 noviembre, 2016 at 17:34
  • luis vichino Reply

    Mi programa favorito: Gran prix del verano. No reiamos mucho toda la familia al ver las pruebas que tenian que pasar los pueblos.

    Mi serie favorita: El equipo A no me perdia ni un capitulo.

    Mis dibujos: bola de dragón no me perdi ni un capítulo y encima los vi del primero al ultimo muchas veces seguidas y todas las películas de esta serie.

    14 noviembre, 2016 at 17:35
  • Davinia Reply

    Es muy difícil escoger solo uno, pero por lo que supuso para mi cuando era pequeña, voy a escoger Barrio Sésamo. Era muy entretenido, educativo, divertido y alegre, algo que hoy en día no abunda en televisión para los más pequeños.

    14 noviembre, 2016 at 17:37
  • Juana Reply

    Uff eran tantos. Pero el que mas me gustaba fue la serie V.
    Cuando terminaba, jugaba con mis primos y cada uno tenia su personaje. Que series y programas tan buenos.

    14 noviembre, 2016 at 17:37
  • Carlos Reply

    El 1 2 3 era y sera el unico programa que reunia a toda la familia

    14 noviembre, 2016 at 17:38
  • Antonio Reply

    El mio era Erase una vez el hombre

    14 noviembre, 2016 at 17:38
  • Elena - Geab Reply

    Posiblemente Barrio Sésamo.
    No hay nada tan de la infancia EGB como aquél programa.
    :)

    14 noviembre, 2016 at 17:40
  • Fran Reply

    Mazinger z . Una lástima que la serie original en castellano, haya sido doblada de nuevo y cambiado palabras y expresiones

    14 noviembre, 2016 at 17:40
  • Irene Reply

    Aunque a mí ya me pilló en la generación Primaria, este concurso pertenecía a los últimos coletazos de la EGB e incluso nací un día que se emitió el programa como si ya estuviera predestinada. La época estival era su sinónimo, las noches en que se emitía eran sagradas para mí y casualmente no faltaban las cintas VHS que grababa y me ponía una y otra vez sin fin. Podría jurar que nunca en mi vida he visto un concurso ás alegre y colorido como aquel.
    Me refiero al mítico GRAND PRIX DEL VERANO.

    14 noviembre, 2016 at 17:42
  • pablo Reply

    Sin lugar a dudas Barrio Sésamo. Ese Drácula rosa que contaba numeros es irrepetible

    14 noviembre, 2016 at 17:43
  • Conchi Reply

    McGiver, sin lugar a dudas. El tío era un crack.

    14 noviembre, 2016 at 17:46
  • Yolanda Reply

    Barrio Sésamo, me encantaba!!! Ahora oído el intro del programa y hasta me emociona, que bonito era…

    14 noviembre, 2016 at 17:48
  • Miriam Reply

    Sin duda el equipo A. Moría de amor por Fénix y me encantaba cuando Anibal decía aquello de ” Me encanta que los planes salgan bien!”

    14 noviembre, 2016 at 17:49
  • Fran Gil Reply

    Barrio Sesámo y Un Dos Tres eran mis favorios, uno de niño y otro de un poco más mayor. Contando las horas para que sea jueves y pasarmelo tetragenialmente bien con YOU FUI A EGB 4!!

    14 noviembre, 2016 at 17:49
  • Juan R.S. Reply

    Pues iba a decir Mazinger Z, pero es muy tópico, así que diré que me encantaba cuando echaban los dibujos de “Las urracas parlanchinas” y “Super Ratón” (aquello de “no olviden supervitaminarse y mineralizarse” se nos quedó grabado a fuego a unos cuantos).

    14 noviembre, 2016 at 17:51
  • Cristina Martinez Reply

    Para mi sin duda era él Un,Dos,Tres.Se emitía los viernes y mi hermana y yo salíamos al carrico a comprarnos un montón de chuches para comérnoslas viendo él programa que nos encantaba

    14 noviembre, 2016 at 17:54
  • Isabel B Reply

    El mío era el libro gordo de Petete
    Me encantaba todo lo que enseñaban en el, era una forma divertida de aprender

    14 noviembre, 2016 at 17:56
  • Jorge vega díaz Reply

    El coche fantástico

    14 noviembre, 2016 at 17:58
  • oriol Reply

    para mi era oliver y benji los veia cada mañana antes de ir al colegio con esos partidazos que duraban mucho y era muy entretenido

    14 noviembre, 2016 at 17:58
  • Lourdes Reply

    Facil: norte y sur, inolvidable

    14 noviembre, 2016 at 17:59
  • GigaTiamat Reply

    Desde que tenía 3 meses de vida me encantaba y me sigue encantando Dragones y Mazmorras:”Tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata, magos y el caballero…”

    14 noviembre, 2016 at 18:01
    • Lourdes Reply

      A mi tb me gustaba!!

      14 noviembre, 2016 at 18:22
  • Miren Reply

    A mí me encantaba Barrio Sésamo. Lo veía mientras merendaba. ¡Qué recuerdos!

    14 noviembre, 2016 at 18:01
  • aberri etxarri irure Reply

    buf… tenia muchos pero por decir uno dire el un,dos,tres #RecuerdosEnAltaDefinición

    14 noviembre, 2016 at 18:01
  • Jose Maria Reply

    Sin duda alguna La Bola de Cristal. Como este no se a vuelto a hacer ningún programa en television

    14 noviembre, 2016 at 18:02
  • Paula Molinero Reply

    Sin duda 1,2,3 que esperábamos los viernes como locas porque nos dejaban verlos hasta el final y lo veiamos toda la familia… y verano azul porque fue.una serie q me marcó.. ahora se la pongo a mis hijos.. el.mayor q es adolescente alucina… y al.pequeño le encanta.

    14 noviembre, 2016 at 18:03
  • Ángeles Arca Bustelo Reply

    Creo que me quedo con La bola de Cristal

    14 noviembre, 2016 at 18:03
  • Ana Martin Reply

    Sin duda LA BOLA DE CRISTAL

    14 noviembre, 2016 at 18:04
  • Juan de Dios Reply

    Un programa al que me enganché fue “El rescate del talismán”. No me perdía ni uno.

    14 noviembre, 2016 at 18:05
  • Ana Martin Reply

    Sin duda LA BOLA DE CRISTAL

    14 noviembre, 2016 at 18:05
  • Wako Reply

    La familia monster por la 2 al llegar del cole.

    14 noviembre, 2016 at 18:08
  • Manuel Reply

    Para mi Barrio Sésamo, cuando llegaba del cole lo primero que hacía era merendar y verlo. Y el viernes por la noche el Un, dos, tres no fallaba tampoco.
    Otros eran David el gnomo, Dartacan, Heidi o Verano Azul.

    14 noviembre, 2016 at 18:11
  • Óscar Reply

    Objetivo 92

    14 noviembre, 2016 at 18:11
  • Jonathan Reply

    La bola de cristal. Que ganas de que llegara el sábado por la mañana para poder ver.

    14 noviembre, 2016 at 18:12
  • Tatiana Reply

    Madre mía es súper difícil responder… El coche fantástico, verano azul, mc giver… Eso era tener de verdad y no lo de ahora

    14 noviembre, 2016 at 18:12
  • Javi Duarte Medina Reply

    Bufff…hay tantísimos recuerdos entrañables de programas de televisión…pero si tuviera que quedarme con uno creo que sería con el Club super 3,del canal 33 (de televisión de Cataluña).Cada día al llegar del colegio recuerdo claramente ver Pingu,Dr Slump,Dragon Ball,El mundo de Beakman,Las tortugas ninja,Videoxoc,series juveniles como El imperdible Parker Lewis o De que vas…obviamente después de ver todo eso no había tiempo material para hacer los deberes…

    14 noviembre, 2016 at 18:14
  • PABLO Reply

    el mejor recuerdo es El Coche Fantástico y como se introdujo en mi cerebro hasta el punto que casi compro un Pontiac Firebird del 86 y como no pude en su momento sigo pensando en ello 10 años despúes del primer intento ……

    14 noviembre, 2016 at 18:15
  • Inma Martínez Reply

    Había muchos, pero recuerdo especialmente la serie V, porque supuso una revolución. Después de cada episodio quedábamos las amigas para comentarlo, nos impactaban las escenas de lagarto y soñábamos con vivir las aventuras de los protagonistas.

    14 noviembre, 2016 at 18:18
  • José Antonio Reply

    Difícil elegir solo uno, pero el que mas recuerdo es Barrio sésamo, era a la hora de la merienda.

    14 noviembre, 2016 at 18:20
  • Lourdes Reply

    Fama

    14 noviembre, 2016 at 18:21
  • Juan Carlos Sánchez Lison Reply

    Yo recuerdo especialmente la serie Ulises 31….acompañada del egebero bocata de chocolate Nestlé. ..

    14 noviembre, 2016 at 18:24
  • Javier González Reply

    Mi programa favorito fue V (Los visitantes), con Diana comiendo ratones, Willy, el lagarto bueno, las batallas con lasers de la resistencia y las naves espaciales (con efectos especiales de corta/pega que repetían hasta la saciedad pero que nos fascinaban igualmente a todos).

    14 noviembre, 2016 at 18:24
  • Anna Reply

    Puff…. solo elegir uno es muy difícil. Supongo que me decanto por el “1,2,3 responda otra vez”, en casa no nos perdíamos ningún programa, pero reconozco que “Juego de Niños” le sigue muy de cerca, lo que nos llegábamos a reir con algunas definiciones XD

    14 noviembre, 2016 at 18:25
  • Orquídea Ahijado Pimentel Reply

    Eease una vez…. Estaba coladita x el globulo blanco y cuando despegaba con la morena para ir a alguna parte del cuerpo humano me moria de cwlis. Jajajajjaajy también Sailor Moon. Mis 2 series de la infancia

    14 noviembre, 2016 at 18:29
  • Alberto Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición habría muchos para elegir pero creo q me quedaría con los dibujos q hacían en la 2, por ejemplo los Trotamúsicos!

    14 noviembre, 2016 at 18:35
  • Rafa Vera Reply

    En casa teníamos el VHS como el casete en la radio, esperando los “minutos musicales”. Con suerte te ponían The Final Countdown entero, y con más suerte el de Sabrina jugando en una piscina (Ni idea del titulo del single, ¿Que más da?)

    14 noviembre, 2016 at 18:36
  • Frank M. Reply

    Bueno, bueno, bueno…. no es fácil escoger uno solo pero… mi querido programa musical TOCATA jeje

    14 noviembre, 2016 at 18:38
  • Jose Luis Jimenez Gomez Reply

    El ptograma por excelencia era Un, Dos, Tres. Mantenia a toda la familia unida hasta altas horas del sabado.Se echan de menos programas así.
    #RecuerdosEnAltaDefinición

    14 noviembre, 2016 at 18:38
  • miguel angel hidalgo sierra Reply

    Mis programs favorites Egb uh muchas, Aplauso, me encantabaese, programa, Tocata.,dabadabada, la bola
    Crystal El kiosko, esos eran
    Programa no lo de ahora es basura

    14 noviembre, 2016 at 18:42
  • Alberto Ruiz Reina Reply

    Siempre me gustó el un, dos, tres con Jordi Estadella. ¿Qué habrá pasado con ese hombre?

    14 noviembre, 2016 at 18:43
    • Aurkene Perez Rosado Reply

      Se murio hace años

      14 noviembre, 2016 at 19:54
  • maria Reply

    Los fraggle rock!!!! Me encantaban. Cuando veia la primera imagen de la intro sale la ventana…. ya me quedaba embobada!!! Y tb me gustaba mucho la aldea del ar e. Tuve los muñequitos de toda la familia w eran como aterciopelados. Ahora hay una version de esos muñecos suprr chulos.

    14 noviembre, 2016 at 18:43
  • Almudena garcia Reply

    Para mi todos los programas de dibujos animados.. Dartacan y los mosqueperros, willy fog, candy candy (ka cual no me dejaban ver porque acababa llorando jeje), barrio sésamo, equipo a, la inolvidable V, son tantas de las que tengo tan buenos recuerdos que elegir una es imposible, y quizas como programas divertidos para mi los favoritos son 1 2 3 , cajón desastre o la bola de cristal…Que recuerdos!!

    14 noviembre, 2016 at 18:45
  • Pere Reply

    Barrio Sesamo
    Se me hacia eterno el camino de volver del colegio a casa,
    tenia ganas de llegar para merendar viendo a Espinete.

    14 noviembre, 2016 at 18:49
  • lennita Reply

    Mi programa favorito era Rockopop que lo echaban los sábados por la mañana. Gracias a él, descubrí a muchos de los que son hoy mis cantantes y grupos favoritos

    14 noviembre, 2016 at 18:50
  • Vicente Vidal Reply

    Para mi hay muchos programas y series que tenía favoritos pero el que más El Coche Fantastico…sin duda..
    No me perdía ningún episodio a día de hoy tengo la serie en dvd…en cuanto pueda algún día tener la réplica del coche….

    14 noviembre, 2016 at 18:50
  • Amparo Reply

    La bola de Cristal , sin duda. Fines de semana por la manyana, con la Familia Monster. La bruja Averia y todos los musicos de la epoca.

    14 noviembre, 2016 at 18:52
  • Jose Antonio Gómez maraňon Abad Reply

    A mi verano azul.

    14 noviembre, 2016 at 18:58
  • Maria Isabel hinojo lopez Reply

    La serie más genial, fue V.

    14 noviembre, 2016 at 19:05
  • emilio Reply

    el mio era el un, dos , tres inolvidable

    14 noviembre, 2016 at 19:07
  • Conchita Reply

    Mi programa favorito era Con ocho basta….volvía corriendo del cole para verlo

    14 noviembre, 2016 at 19:09
  • begotxu blanco Reply

    hay tantos que casi es imposible el elegir solo uno, pero recuerdo una serie que me gustaba mucho ESPACIO 1999 entonces era el no va mas en efectos especiales jajajjajajjajaja

    14 noviembre, 2016 at 19:13
  • emilio marquiez Reply

    el mio fue el un dos , tres inolvidable perdon pro la repeticion pero puse mal el email gracias

    14 noviembre, 2016 at 19:17
  • Irene Reply

    Pues yo recuerdo un programa llamado Mazapán, que casi nadie recuerda, una temporada de vacaciones por la mañana. Era una especie de mezcla pero me recuerdo con 5 años totalmente enganchada!!

    14 noviembre, 2016 at 19:20
  • Francisco Garcia Carrion Reply

    Mi programa favorito EGBero era, sin duda alguna la serie V.

    14 noviembre, 2016 at 19:27
  • Plácido Ocaña Tenorio Reply

    Uno de mis programas era el concurso de “Dónde se esconde Carmen Sandiego”

    14 noviembre, 2016 at 19:30
  • Ricardo Fernandez Reply

    Recuerdo una serie no recuerdo exactamente las fechas, pero creo que se emitió en los últimos 70 y primeros 80. Aquella serie llamada “El hombre Invisible” permitía a su protagonista salir del espectro visual de los demás, merced a un reloj digital (la bomba para le época) durante tres minutos.
    Después de aquello, el reloj digital se impuso como regalo obligado de padrinos en comuniones, cumpleaños etc. Maquinas con pulsera que venían de tierras lejanas, como Canarias.

    14 noviembre, 2016 at 19:37
    • Ricardo Fernandez Reply

      Rectifico, no eran tres minutos si no 15, y si estaba mas tiempo podria dejar de ser visible para siempre, lo de daba bastante juego, ya que en cada capitulo apuraban al maximo el tiempo de invisibilidad.

      22 noviembre, 2016 at 19:40
  • Javi P. García Reply

    Tal vez Barrio Sésamo sea el programa que me hacía estar sentado delante de TV y que más nostalgia me trae…ajustando el color en las ruedecitas del televisor y con mi bocadillo de nocilla y un vaso de tang.
    Pero si alguna canción me ronda por la cabeza echando la vista atrás es el Un Dos Tres con El Chollo, el Antichollo y la Bota Botilde!!!
    #NostalgiaModoON

    14 noviembre, 2016 at 19:38
  • Juan Reply

    Mi programa favorito era No te rias que es peor. Recuerdo que por circustancias familiares hubo una temporada que ibamos a comer a casa de mi abuela y siempre lo tenia puesto. Pasabamos un ratillo alegre distraidos frente a la tele.

    14 noviembre, 2016 at 19:40
  • Margarita Cansado Reply

    Para mi fue Barrio Sésamo, esas tardes delante de la tele, con mi merienda. Epi Blas, Coco, el mostruo de las galletas….. Bonitos años aquellos

    14 noviembre, 2016 at 19:40
  • Jesús Alcázar Reply

    Es muy difícil elegir un sólo programa o una sola serie pero me gustaba mucho Isidoro, ese gato naranja con rayas negras horizontales alrededor de su cuerpo y que siempre se estaba peleando con otros gatos callejeros de su bario y también son un perro que no me acuerdo como se llamaba

    14 noviembre, 2016 at 19:43
  • Francisco Ortiz Reply

    Mi programa de TV favorito era “Se ha escrito un crimen”, el ver a la señora Flechter resolver crímenes me encantaba

    14 noviembre, 2016 at 19:49
  • jorge Reply

    Me encantaba el halcon callejero.

    14 noviembre, 2016 at 19:49
  • Aurkene Perez Rosado Reply

    Para mi el mejor programa sin duda fue la serie “el gran heroe americano” reia con ella hasta que se me saltaban las lagrimas

    14 noviembre, 2016 at 19:52
  • Raquel Reply

    Como momentazo televisivo individual me quedo con nuestro Barrio Sesamo, el de Espinete, personaje genial donde los haya. Como programa familiar, sin duda , el Un,dos, tres…..familia numerosa, tortas por los sillones, pero ningún problema en aguantar todo el programa con un cojín en el suelo.

    14 noviembre, 2016 at 19:54
  • Jose Rafael Reply

    Barrio Sésamo, salir del cole tirar la carpeta y a merendar con Espinete, Chema, Don Pin Pon, Epi y Blasfemia, Coco, Triki, Gustavo…… Ay! Que tiempos

    14 noviembre, 2016 at 19:54
  • Ana Maria Reply

    Sin duda….un,dos,tres…..todo los viernes…aunque verano azul me encantaba…..y no me olvido de Heidi,Marco….eso si eran dibujos bonitos no lo que hay ahora….

    14 noviembre, 2016 at 19:55
  • Pedro Javier alvarez Rivera Reply

    Ver el un dos tres en familia los viernes por la noche,

    14 noviembre, 2016 at 19:57
  • sonia seoane canosa Reply

    Un,dos,tres porque era cuando coincidiamos toda la familia delante de la tele.

    14 noviembre, 2016 at 19:59
  • Ignacio Riva Diaz Reply

    Son muchos, pero si tengo que elegir uno, es “Verano Azul”.

    14 noviembre, 2016 at 20:01
  • maria rodriguez garcia Reply

    La bola de cristal.
    Me dio muchos ratos buenos y muchos d mis cantantes favoritos los descubrí alli,cono el último de la fila

    14 noviembre, 2016 at 20:01
  • Estitxu Reply

    Buffff no sabría decir. Yo creo que EL PROGRAMA es el Un, Dos, Tres… Responda otra vez. Genial.

    14 noviembre, 2016 at 20:02
  • Eva Reply

    Me encantaba el programa El semáforo. Con Jordi Estadella,jajajaja, quien se acuerda de Cañita Brava!!!

    14 noviembre, 2016 at 20:03
  • Ignacio Reply

    Tengo muy buenos recuerdos de estar con mi familia al frente de la tele viendo 1,2,3, y esperar con impaciencia cuando aparecía Ángel Garó haciendo de Juan de la Cosa con su famoso y vergonzoso uuhhh!! Después todos a la cama, nunca terminábamos de ver el programa.

    14 noviembre, 2016 at 20:08
  • Ginés García Rodríguez Reply

    No tengo duda, el programa de mi infancia por excelencia fue Barrio Sésamo, esas tardes con el bocadillo de nocilla, viendo a esos personajes que fueron como nuestros primeros amigos, son inolvidables.

    14 noviembre, 2016 at 20:12
  • Teresa Hdez Reply

    Aplauso…..me encantaba ver las actuaciones, entrevistas, concursos de baile…ya no hay nda asi….que tiempos de forrar los libros y carpetas con nuestros grupos y guapos favoritos.

    14 noviembre, 2016 at 20:12
  • Garikoitz López Ortiz Reply

    Barrio Sesamo me flipaba mucho, me dio pena cuando se acabó, la verdad

    14 noviembre, 2016 at 20:13
  • Roman Reply

    Para mi fué Ulises 31, lo primero que recuerdo que estaba viendo en la tele de pequeño, en ese momento que estás creciendo y consigues darte cuenta de tu propia existencia!

    14 noviembre, 2016 at 20:15
  • Domingo Reply

    Vivir cada día fue un programa de televisión dirigido por el periodista José Luis Rodríguez Puértolas y que se emitió por Televisión española entre 1978 y 1988.El espacio respondía a la fórmula de docudrama y pretendía ser un reflejo de la vida cotidiana de personas anónimas que normalmente no eran objeto de la atención de los medios de comunicación. De este modo, amas de casa, mineros, policías o habitantes de alguna aldea minúscula muestran ante la cámara su vida habitual.
    A partir de 1983 el programa renovó su formato, centrándose cada episodio, no en un colectivo específico, sino en un único personaje real que recrea ante la cámara su peripecia vital mediante la técnica de la dramatización.

    14 noviembre, 2016 at 20:16
  • Manuel Eduardo Zoido Garro Reply

    Es muy dificil quedarse con uno solo. V, El coche fantastico, Los hombres de Harrelson, Cancion triste de Hill Street, El hombre y la tierra, pero si tengo que elegir uno supongo que me quedaria con el Un, dos, tres que nos reuniamos toda la familia a verlo.

    14 noviembre, 2016 at 20:20
  • Pedro Garcés Reply

    ¿Sólo se puede elegir uno?¡Esto no se hace !Elijo EL SHOW DE LOS TELEÑECOS,que era como poder seguir viendo Barrio Sésamo cuando ya eras más mayor

    14 noviembre, 2016 at 20:20
  • Bernat Reply

    DR SLUMP TV3

    14 noviembre, 2016 at 20:24
  • Yolanda MCA Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición
    Uno de los programas que no me perdia de pequeña era el Club Disney.No recuerdo bien si eran los sabados o los domingos por la tarde. Me pegaba al televisor y no me perdia ni uno.y eso que mi padre era y es el rey del mando, ademas esos programas no le gustaban.
    Me fascinaba el cuenta cuentos,pato aventuras, Chip y Chop…. De hecho de mayor busque la serie del cuenta cuentos y no paré hasta encontarla.

    14 noviembre, 2016 at 20:24
  • Angel Reply

    3,2,1 contacto.Con Sonia Martinez..;)

    14 noviembre, 2016 at 20:27
  • Diana Reply

    Mi programa preferido y el que ansiaba q llegase, era “cajón desastre”! Era genial, ya q era concurso y emitia series como la familia Monster.
    Me encantaba poner el despertador con la melodia del canto del gallo ( odiosa para todos pero estupenda para mis oidos) e ir corriendo a la habitación de mi hermano, meterme en su cama y él encender la televisión para así ver el programa mientras esperábamos que mi madre nos trajese el desayuno.

    Que grandes recuerdos

    14 noviembre, 2016 at 20:29
  • Raquel Q. Reply

    Mi programa favorito era “Un, Dos, Tres”, la musiquilla de su cabecera anunciaba el comienzo del fin de semana y significaba poder quedarnos despiertas hasta tarde viendo la tele en familia, sin cambiar de canal.

    14 noviembre, 2016 at 20:29
  • loli boada Reply

    Para mi, mi programa favorito era la pipi cazaslargas ,era con la que pasaba mejores momentos y in olvidables, cada semana la veia con hora punta, apesar de que nunca tuve la muñeca, ni ninguna cosa material pero el recurdo nunca se olvida de aquella ilusión…y ahora poderlo verlo con mi hija.Y era una buena oportunidad porque como se me estropeado la TV .

    SALUDOS.♥♡

    14 noviembre, 2016 at 20:29
  • Ana María González Otero Reply

    Mi favorito era La bola de cristal

    14 noviembre, 2016 at 20:31
  • Francisco Romano Rojas Reply

    UN DOS TRES

    14 noviembre, 2016 at 20:34
  • Baltasar Yañez Fernanadez Reply

    El mio era Barrio Sesamo

    14 noviembre, 2016 at 20:37
  • Yvonne García Reply

    El mio era Mazinger Z. Me sabia en nombre de todos los robots que luchaban contra el

    14 noviembre, 2016 at 20:39
  • Juan Moreno muñox Reply

    Mi serie favorita siempre fue y será verano azul.Recuerdo muy bien la primera vez que la vi e un televisor telefunken.La más egebera de todas.

    14 noviembre, 2016 at 20:47
  • Ana Gomez Reply

    Un globo, dos globos, tres globos

    14 noviembre, 2016 at 20:52
  • OSCAR SOLER VERDAGUER Reply

    Series de dibujos animados: WILLY FOG

    14 noviembre, 2016 at 20:54
  • ana isabel Mateos redondo Reply

    El mio era LOS MUNDO DE YUPI!!No me lo perdia nunca

    14 noviembre, 2016 at 20:54
  • Rosa Clemente Reply

    La cometa blanca en verano y en el pueblo con los abuelos, y Las aventuras de los cinco ” Donde haya una aventura que correr…”

    14 noviembre, 2016 at 20:55
  • Paco Reply

    Sin dudan er el un dos tres, en la etapa de Mayra Gomez Kemp. Me pasaba la semana esperando a verlo, además e que ,como era el viernes por la noche, al no tener cole al dia siguiente, nos quedabamos hasta el final toda la familia delante el televisor….

    14 noviembre, 2016 at 21:01
  • ruth Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición la serie V me marco con diana, tanto lagarto me tenia alucinada

    14 noviembre, 2016 at 21:03
  • Belén Reply

    Uff, es muy difícil, porque antes la tele si era chula para los niños!. Me quedo con el Un, Dos ,Tres! Y la música de La Clave, el programa lo veía mi padre, pero a mí me apasionaba la música de la intro!.

    14 noviembre, 2016 at 21:05
  • Luis Reply

    Uf que complicado! Antes la televisión si que era buena y todos los días había algo para ver…pero si tengo que elegir una serie me quedo con Dragones Y Mazmorras, Tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata, magos y el caballero (a ver si lo das leído sin cantarlo :)

    14 noviembre, 2016 at 21:10
  • Noelia Reply

    Pues yo recuerdo con mucho cariño la serie de Curro Jimenez…mi madre no se perdía un capitulo con lo cual toda la familia estaba alrededor de la tele sin mas opción que verla. Con el tiempo nos fue enganchando a todos. Son momentos muy entrañables….el algarrobo sin duda era mi personaje favorito, sin menospreciar el gran papel de curro jimenez por supuesto.

    14 noviembre, 2016 at 21:11
  • Judit Alcober Reply

    Mi preferido “Alucine” lo davan en la 2 el viernes por la noche… Era mi momento de la tele preferido…

    14 noviembre, 2016 at 21:12
  • Alfonso carlos pisos castro Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición yo muchísimas, pero sobre todo un, dos tres, V, el coche fantástico las chicas de oro o verano azul,…. y muchisimas mas,… no acabaría, es difícil decidirse por una,…

    14 noviembre, 2016 at 21:12
  • Eduardo García Buitrón Reply

    Sin duda, La Bola de Cristal

    14 noviembre, 2016 at 21:15
  • Francisco Rodriguez Reply

    Son muchos para recordar…por supuesto…entre ellos Verano azul,pero me voy a quedar con Autopista hacia el Cielo…Que hubiese sido de los domingos sin esa serie.

    14 noviembre, 2016 at 21:16
  • Roberto Alonso Reply

    MI programa favorito era McGyver, asi sali yo que me gusta caharrear :)

    14 noviembre, 2016 at 21:18
  • Miguel Mas Reply

    El Un, dos, tres y la carta de ajuste que emitía tve1 de 18,15 a 18,30.

    14 noviembre, 2016 at 21:20
  • Lorena Reply

    Los dibujos de Heidi y Marco… me metía debajo de la mesa de La Cocina a verlo y a llorar libremente¡¡

    14 noviembre, 2016 at 21:22
  • Francisco Serrano Reply

    El hombre y la tierra el mejor

    14 noviembre, 2016 at 21:24
  • Oscar Reply

    La bola de cristal

    14 noviembre, 2016 at 21:24
  • Ascension Reply

    Me encantaba llegar del cole y poder ver barrio sesamo
    También me encantaba willifox, abeja maya…los fines de semana después de comer, era lo mejor.

    14 noviembre, 2016 at 21:27
  • Sergio Reply

    El mio bioman y Chicho terremoto. Grababa en vídeo todos los capítulos y los veía una y otra vez.

    14 noviembre, 2016 at 21:29
  • Teresa Reply

    Verano azul, quedábamos a la hora de merendar para verlo.

    14 noviembre, 2016 at 21:31
  • Milio Reply

    Uff! muchos, jeje. Pero los viernes noche con el “Un,Dos,Tres”,creo que era lo más. Me trae buenos recuerdos.

    14 noviembre, 2016 at 21:35
  • Eva Merino Reply

    Barrio Sésamo. Merendando todas las tardes. Inolvidable.

    14 noviembre, 2016 at 21:36
  • Ricardo Martin Sanchez Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición tan facil como decir mi programa favorito, joer que complicado, hay tantos y tan buenos, pero bueno si he de elegir uno me quedo con MAZINGER Z, cuanto daño hizo en nuestra mente la imagen de Afrodita A, jejejejej.

    14 noviembre, 2016 at 21:40
  • Tatel Reply

    La bola de cristal y no sólo X los electroduendes si no también X esa alucinante Alaska, el increíble Kiko Veneno, el estupendisimo Santiago Auseron…. y tantos otros genios de aquellos maravillosos años.

    14 noviembre, 2016 at 21:41
  • Juan Reply

    El mío varado azul sin duda cuantas risas y cuánto llanto

    14 noviembre, 2016 at 21:44
  • Maria Reply

    Verano azul

    14 noviembre, 2016 at 21:45
  • Beatriz Reply

    Desde (y mira que era pequeña) Más vale prevenir, El mundo de las plantas, Fantasmas bajo la noria, Dentro del Laberinto, Maika la niña del espacio… Ufffffff Pero serie que no me perdía jamás ¡¡¡ Candy Candy!!!! Por supuesto.

    14 noviembre, 2016 at 21:46
    • Beatriz Reply

      Se me olvidaba, jamás olvidaré Verano Azul porque coincidió (en su primera reposición) con el mejor verano de mi vida y lo vivía casi paralelamente a los protagonistas de la serie.

      14 noviembre, 2016 at 21:49
  • AURELIA RODRIGUEZ EXPOSITO Reply

    Yo nunca me perdía el “Un, dos, tres” , mira que duró y duró pero me encantaba!! Ya no hacen programas así de divertidos… que pena…

    14 noviembre, 2016 at 21:50
  • Alberto Reply

    El mío era la Bola de Cristal.

    14 noviembre, 2016 at 21:53
  • Alicia Reply

    Yo no me perdía Falcon Crest, me encantaban todas las maldades de Ángela Chanin… Y lo guapo que era su nieto.

    14 noviembre, 2016 at 21:58
  • Víctor Reply

    La fue el coche fantástico!!
    Que buenos recuerdos

    14 noviembre, 2016 at 22:00
  • Skank Reply

    A mi me gustaba tanto verano azul que mis padres acabaron por grabarmela en unas cintas beta (que todavía andan por casa) para que pudiera verla a todas horas.Y tampoco puedo dejarme en el tintero las interminables noches de los sábados viendo cine club con mi madre

    14 noviembre, 2016 at 22:02
  • Francisco Reply

    Había muchos, esa época era la mejor sin duda en cuanto a programas, series y dibujos, pero si me tengo que quedar con uno me decanto por BARRIO SESAMO, para mi el mejor programa infantil de la historia de la televisión.
    Quien pudiera volver a esos tiempos con mi bocadillo de nocilla o de chorizo con manteca delante de la tele embobao desde el primer minuto hasta el ultimo.

    14 noviembre, 2016 at 22:02
  • Sara Martín Reply

    BARRIO SÉSAMO!!!Llegaba del cole y me sentaba en el sofá con la merienda para ver a Espinete!!!!

    14 noviembre, 2016 at 22:03
  • Araceli Amer García Reply

    Hay muchos pero si me tengo que quedar con uno…por tantos y tantos años de entretenimiento. ..yo me quedo con UN DOS TRES #RecuerdosEnAltaDefinición

    14 noviembre, 2016 at 22:10
  • Luisign Reply

    Difícil elegir solo uno, pero quizá Un, dos, tres

    14 noviembre, 2016 at 22:10
  • Isabel Chueca Gómez Reply

    Mi Favorita Verano Azul , anedota de la serie , cuando murió Chanquete , se guardo luto jeje al otro día no fuimos a clase y toda noche medio llorando

    14 noviembre, 2016 at 22:13
  • Anónimo Reply

    Mi serie preferida era curro Jiménez

    14 noviembre, 2016 at 22:13
  • Jorge Reply

    UN DOS TRES. Los viernes noche

    14 noviembre, 2016 at 22:14
  • CHUSCARRITO Reply

    Por supuesto “Un, dos, tres, responda otra vez…”
    Toda la familia unida, viendo la tele y tantos años, que todos hemos coincidido con este programa mítico.

    14 noviembre, 2016 at 22:17
  • Eugenia Miranda Garcia Reply

    Para mi Verano azul, aun conservo todos los capítulos grabados en VHS.

    14 noviembre, 2016 at 22:20
  • Inma Montalvo Carbajo Reply

    Tengo varios programas y series, como Barrio Sésamo y Los mundos de Yupi, me encantaba merendar viéndolos. Verano azul es otro clásico, recuerdo verlo durante muchas tardes de verano con mi madre así como muchos programas. Eso sí que eran tardes entretenidas!!

    14 noviembre, 2016 at 22:32
  • Rosa Isabel Calonge López Reply

    Pues te pones a recordar y hay muchísimos: Verano Azul, Falcon Crest, Dallas, Barrio Sesamo, Sesión de Tarde,….pero el que creo que es mi favorito por excelencia es el Un,dos, tres…responda otra vez!…Con el nos reuniamos todos en nuestro sofa rojo de skay ( no se si se escribe asi…vamos, piel sintética), alrededor de nuestra mesa camilla con brasero…Y no habré escrito cartas para concursar en los especiales de niños! Que tiempos más buenos!

    14 noviembre, 2016 at 22:37
  • Saioa Torres Echeverria Reply

    Barrio Sésamo, lo recuerdo con muchísimo cariño, y siempre tendrá un lugar especial en los recuerdos de mi infancia.

    14 noviembre, 2016 at 22:38
  • Luz María Reply

    Sin duda, la bola de cristal!!! Intentaré recuperar los episodios para mis hijos!!!

    14 noviembre, 2016 at 22:38
  • maria violeta morales boza Reply

    yo no me perdia nuncaa la bola de cristal , me encantaba

    14 noviembre, 2016 at 22:43
  • Ivan Ogarev Reply

    Vickie el Vikingo!!

    14 noviembre, 2016 at 22:46
  • Ines Reply

    Dartacan, Willy Fog la vuelta al mundo en 80 dias y el coche fantástico. Qué recuerdos!

    14 noviembre, 2016 at 22:48
  • Salva montiel Reply

    El mio starky y hutch

    14 noviembre, 2016 at 22:49
  • Eduardo Monterrubio Reply

    La bola de cristal es más, me compré la edición que se editó en dvd y a día de hoy, lo sigo viendo

    14 noviembre, 2016 at 22:50
  • Miguel Reply

    Sin duda Mazinguer Z y la bola de cristal /)

    14 noviembre, 2016 at 22:51
  • Salva montiel Reply

    El mio starsky y hutch

    14 noviembre, 2016 at 22:51
  • ROSA MARIA Reply

    A mi me encantaba La Bola de Cristal y de dibujos Abeja Maya

    14 noviembre, 2016 at 22:54
  • Luis Carlos Reply

    la serie V sin duda la mejor serie de EGB.

    14 noviembre, 2016 at 22:58
  • ivan Reply

    Ya he comentado mas abajo que uno que me gustaba era HABLANDO SE ENTIENDE LA BASCA de jesus vazquez pero me quedo con CAJÓN DESASTRE con miriam diaz aroca, creo recordar que lo ponían los sábados por la mañana

    14 noviembre, 2016 at 22:58
  • Arantxa gonzalez Reply

    Sin duda barrio sesamo pero el ambiente en familia frente a la tv todos los viernes con 1,2,3 era algo inolvidable.

    14 noviembre, 2016 at 22:58
  • Nuria Reply

    Sin duda mi programa favorito era “La bola de cristal”, un programa sin prejuicios, con creatividad elevada a la máxima potencia y la súper presencia de Alaska, toda un icono.

    14 noviembre, 2016 at 22:59
  • Roberto Holland Ponce Reply

    Creo que de entre tantas series me quedo con “Erase una vez …el hombre”. Aquella serie consiguió reunirme las tardes que se emitía, con mi madre y mi padre, mientras nos comíamos la merienda. El era ya bastante mayor y no era mucho de ver series de dibujos, pero esta nos engancho a todos.

    14 noviembre, 2016 at 23:19
  • Vanessa Reply

    Mi programa favorito y el que recuerdo con más cariño era Barrio Sésamo con Espinete, don Pimpón y todos los del barrio aunque me gustaba casi toda la programación infantil pero Barrio Sésamo para mi era lo mejor.

    14 noviembre, 2016 at 23:26
  • Espartaco Reply

    Es dificil quedarse con uno solo! PEro si tengo que quedarme con uno, por lo que significó, Barrio Sesamo

    14 noviembre, 2016 at 23:29
  • Martins Reply

    El un dos tres sin ninguna duda

    14 noviembre, 2016 at 23:29
  • Puri Reply

    #recuerdosEnAltaDefinicion. Mi recuerdo es para la novela Cristal. Entrábamos a las 10 de la mañana en el colegio, íbamos las amigas a casa de mi tía ver la novela. Hasta que no se acababa no nos íbamos, todos los días llegábamos tarde. Y lo que lloramos. Fue cuando empezó el boon de las telenovelas

    14 noviembre, 2016 at 23:31
  • juan jose hurtado pino Reply

    me quedaria con verano azul si solo puedo elegir una me encantó y marcó

    14 noviembre, 2016 at 23:32
  • Sergi Reply

    Sin dudarlo: V.
    Menudo subidón los sábados por la tarde!

    14 noviembre, 2016 at 23:35
  • José Manuel Sánchez Ortega Reply

    Hay muchos programas y series, es difícil elegir, pero creo que era Barrio Sésamo, y en sí acordarme de él me traslada a una época que es irrepetible, no solo la serie sino el retrato de aquellas tardes de invierno, salíamos del cole después de haber tenido clase también por la tarde, llegábamos a casa en una tarde fría de invierno ( a veces lluviosa, nos sentábamos alrededor de la mesa camilla de la salita, calentada con un brasero de los de antes, con brasas de leña, y mama nos traía la merienda, pan con chocolate, mientras veíamos barrio sésamo, luego ha hacer los deberes y finalmente ducha, cena, y a la cana. Me inundan montones de recuerdos, incluso olores, como digo irrepetible.

    14 noviembre, 2016 at 23:38
  • José Manuel Reply

    La cometa blanca

    14 noviembre, 2016 at 23:39
  • Sergio González Reply

    Bufff es muy difícil elegir de una época donde había tantos y tan maravillosos programas para los niños…
    Aunque Verano Azul nos tuvo a los niños pegados a la tele domingolio tras domingo, para mi una serie muy especial fue otra de pandilla de niños: “Los famosos cinco” en su versión de 1978, me volvían loco sus aventuras y coleccionaba los minilibritos de cada capítulo que venían con los Phosquitos!!!
    Cuando conocí la campiña inglesa se cumplió un sueño de estar donde esos cuatro chavales y su perro Tim corrían mil locas aventuras.
    ¡¡Que feliz infancia!!

    14 noviembre, 2016 at 23:40
  • Isidro Reply

    A mi me encantaba “Si lo sé no vengo”. Concurso presentado por el inmortal Jordi Hurtado donde el estresado concursante hacía mil pruebas y contestaba preguntas a ritmo frenético.

    14 noviembre, 2016 at 23:49
  • francis Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinicion me quedo con Verano Azul

    14 noviembre, 2016 at 23:52
  • eneko Reply

    Dragoi bola ( bola de dragon) que daban en ETB, la autonomica de euskadi. Sobre las 8 de la tarde. En verano en el pueblo como solo habia 2 canales…. tocaba las series matinales, v, el coche fantastico, los vigilantes de la playa,… y por la tarde ( como no se permitia salir por el calor…) la telenovela que le gustaba a la abuela…

    14 noviembre, 2016 at 23:56
  • Juan Francisco Reply

    Hay varios, pero como hay que elegir sólo uno…….La bola de cristal.
    Con sus electroduendes, la familia Monster, la pandilla plumilla, sus vídeos musicales y sobre todo ALASKA.
    Salu2.

    15 noviembre, 2016 at 00:01
  • Susana Mercado Cerezo Reply

    Es muy dificil la decision. Mi porograma daforito es Verano Azul. Aun ahora me sigue emociinando. Y me teae unos recuerdos entrañables

    15 noviembre, 2016 at 00:05
  • Elena Reply

    Verano Azul

    15 noviembre, 2016 at 00:06
  • Antonio Reply

    Puffff. Hay tantos que me recuerdan la niñez….!!!. Pero recuerdo con mucho cariño “la cometa blanca”.

    15 noviembre, 2016 at 00:07
  • David Reply

    “LA bola de cristal”. Que grandes sábados aquellos.

    15 noviembre, 2016 at 00:19
  • M Carmen Reply

    Pues del que mejor recuerdo tengo era del un dos tres responda otra vez, recuerdo que lo ponian los viernes y para mi era la mejor manera de empezar el fin de semana.

    15 noviembre, 2016 at 00:19
  • Aitor serrano Reply

    A mi me encantaba el trueno azul y el halcón callejero, y de dibujos los diminutos.

    15 noviembre, 2016 at 00:21
  • José Carlos Reply

    Mi programa favorito era “El gran juego de la oca” menuda pasada de programa

    15 noviembre, 2016 at 00:33
  • Antonio Reply

    “3, 2, 1… contacto” no se si es de los más recordados, pero aún me viene a la cabeza frecuentemente 30 años más tarde.

    15 noviembre, 2016 at 00:41
  • Ángela Reply

    Barrio Sésamo!!!! Ainssss uantas tardes de diversión!!!! Añoro aquellos años !!!!

    15 noviembre, 2016 at 00:47
  • Joose Reply

    Yo sigo recirdando los dibujos que salian al acabar el telediario los sábados y los domingos.

    15 noviembre, 2016 at 00:51
  • Nacho Sánchez Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición Las Aventuras de Tom Sawyer

    15 noviembre, 2016 at 00:54
  • Ruben Martin Montaña Reply

    Muy muy difícil! Habia tanta tv buena en solo (casi) un canal!

    Como programa el un, dos, tres! Sin duda…pegado a la tele cada Viernes.
    Aunque como serie por supuesto V, la invasión de los lagartos que aun veo de vez en cuando. Era lo mejor del Sábado por la tarde.

    Saludos.

    15 noviembre, 2016 at 00:57
  • Lupe Reply

    Bonanza!!!

    15 noviembre, 2016 at 01:00
  • Jose Sobrino Reply

    A mi me encantaba sentarme por la noche con mis padres y mis hermanos para ver Un Dos Tres. Que de recuerdos.

    15 noviembre, 2016 at 01:01
  • Irene Reply

    Si hay que elegir solo uno… ufff… pues MacGyver, porque fue mi primer amor jiji Solo con escuchar la música ya me vuelvo loca y me sigo emocionando con cada capítulo, aunque ya los haya visto cientos de veces.

    15 noviembre, 2016 at 01:10
  • Ramon Reply

    El mío era Oliver y benji a las20 de la tarde subir de la calle para verlo.

    15 noviembre, 2016 at 01:11
  • Felipe Sancho Reply

    Para mi la serie V, era terminar cada capítulo , y salir todos los vecinos a jugar el capítulo. A parto los dibujos de las 3:30 me traen muy buenos recuerdos, mis padres me compraban chucherías y era lo mejor de la semana.

    15 noviembre, 2016 at 01:16
  • Jose Reply

    Mazinger Z

    15 noviembre, 2016 at 01:17
  • Jose Reply

    La Frontera Azul

    15 noviembre, 2016 at 01:20
  • Jose Reply

    The Lord of The Apes (Tarzan dibujos )

    15 noviembre, 2016 at 01:23
  • Jose Reply

    Comando G

    15 noviembre, 2016 at 01:25
  • Jose Reply

    Regreso del Santo

    15 noviembre, 2016 at 01:26
  • Jose Reply

    Corrupción en Miami ( Miami Vice )

    15 noviembre, 2016 at 01:28
  • Iván Reply

    Para mi era MacGyver. No me perdía ni un capítulo. Y en más de una ocasión intenté hacer algún experimento de los de él y mi madre no salió muy bien parada que digamos. Había echado aceite en el suelo de la cocina y colocado un cordel en la puerta y no sé que más…. jajajajaja
    Fanático de MacGyver!

    15 noviembre, 2016 at 01:31
  • Susana Reply

    El mío sin duda el 1 , 2 , 3

    15 noviembre, 2016 at 01:37
  • Lorena Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición
    Yo tenía muchos favoritos, El libro gordo de Petete, barrio sesamo, la bola de cristal, cajón desastre… no podria elegir solo uno

    15 noviembre, 2016 at 01:41
  • Raquel Villén García Reply

    El un, dos tres, sin duda. No se lo perdía nadie en casa era el programa que hacía que todos estuviéramos pegados a la tele

    15 noviembre, 2016 at 01:47
  • Juanjo Reply

    El mío era “la noche de los castillo” y “valor y coraje” grandes noches de viernes y domingos.

    15 noviembre, 2016 at 01:48
  • Gustavo Cañadilla Maroto Reply

    Los caballeros del Zodiaco sin duda!

    15 noviembre, 2016 at 01:53
  • Natalia Medina Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición Mi preferido de todos los tiempos era Heidi. No lo grababa en vídeo porque entonces no existían. Tendría unos 8 años y cada sábado después de comer me iba a casa de mi prima, que tenía la única tele en color del pueblo, traída por sus padres, emigrantes en Suiza.
    También me encantaba Mazinger Z, que lo emitieron unos años más tarde. Recuerdo que mi hermano y yo nos sentábamos con nuestro bocadillo de mantequilla a ver el programa y la mantequilla se nos derretía en las manos porque no nos acordábamos de comerlo por lo pendientes que estábamos de las peleas de Mazinger Z y Afrodita A contra el Doctor Infierno y sus robots

    15 noviembre, 2016 at 01:53
  • Pili Arenas Franco Reply

    A mi me gustaba mucho Candy Candy que dibujos más bonitos. No lo que hacen ahora.

    15 noviembre, 2016 at 03:19
  • Ana Patricia Reply

    “Barrio Sésamo” era mi preferido, por su variedad de contenidos. También “La bola de cristal” por la misma razón.

    15 noviembre, 2016 at 04:06
  • Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición me encantaba la bola de cristal (que tiene esta bola que a todo el mundo le mola…)

    15 noviembre, 2016 at 04:06
  • Alber Reply

    Había una serie en especial que me encantaba… V. Eso si que eran marcianos de calidad.. ;)

    15 noviembre, 2016 at 04:12
  • Rosa Reply

    El mío era barrio Sésamo y tb recuerdo que no me perdía nunca Pumuki

    15 noviembre, 2016 at 05:36
  • ruth Reply

    Sin duda mi programa favorito era La Bola de cristal. Programa innovador, vanguardista e irrepetible.Aquellas mañanas de los sabados desayunando acompañada de Alaska y los electroduendes fueron inolvidables.

    15 noviembre, 2016 at 06:28
  • Sílvia Reply

    Hola. El mío era ” el kiosco ” Me encantaba ver los bany discos y luego me pasaba los días imitando las canciones y los bailes.

    15 noviembre, 2016 at 06:34
  • Francisco Reply

    El mío era El Hombre y la Tierra de magnífico Rodríguez de la Fuente. Q pérdida más triste. Lo pasé fatal el día q me enteré de su desaparición.

    15 noviembre, 2016 at 06:34
  • Francisco Reply

    El mío eran varios, autopista hacia el cielo, V, el coche fantástico, el héroe americano.

    15 noviembre, 2016 at 06:43
  • Montse Reply

    Elegir uno es difícil, pero si me quedo con alguno, sería los especiales de Martes y 13 de Nochevieja, lo que me podía reír con ellos. Nos reunimos toda la familia alrededor de la tele, eran únicos. Elegiría alguno más porque como he dicho es muy difícil se quedarme solo con uno. Un saludo.

    15 noviembre, 2016 at 07:05
  • Ana Ruiz Alcalde Reply

    A mi me encantaba el Un, Dos, Tres, estaba toda la semana esperando a q llegara el momento de verlo, y lo mejor de todo es q ese dia podiamos trasnochar, jijijij

    15 noviembre, 2016 at 07:41
  • Luisa maría Díaz Reply

    Mi programa favorito es difícil de saber. Me gustan muchos. Pero quizas verano azul porque me encantaba y vi varias veces las reposiciones y aunque se el final siempre acabo llorando.

    15 noviembre, 2016 at 07:41
  • Macarena Pérez Reply

    Mazapán!! El programa infantil que pusieron las navidades de 1984. Con películas como “La era de los dinosaurios” “once jóvenes” y “correo Meros”. Aún las tengo en VHS

    15 noviembre, 2016 at 07:56
    • Macarena Pérez Reply

      *”Corre Meros”

      15 noviembre, 2016 at 07:58
  • Gema Reply

    Tocata
    Como serie Verano Azul

    15 noviembre, 2016 at 07:57
  • Irma María Gómez de Mayora Reply

    Barrio sésamo!!! Me quedaba embobada viéndolo, y no le hacía caso a la merienda hasta que no venía mi abuela amenazando con apagar la tele! Y de las series me encantaba Seabert, los snorkels y fraggel rock! Que recuerdos!!

    15 noviembre, 2016 at 08:02
  • Chelo Sanchis Tamarit Reply

    La bola de cristal

    15 noviembre, 2016 at 08:09
  • Juan Jose Marin Rox Reply

    Los mios eran El coche fantastico y barrio sesamo.
    Nunca me los perdia.

    15 noviembre, 2016 at 08:11
  • Jose Manuel Mateu Reply

    El d Torre Bruno los domingos x la la mañana “Tigres Leones todos kieren ser los Campeones”

    15 noviembre, 2016 at 08:12
  • Araceli Rodriguez Pedrera Reply

    El Un,dos,tres.Me encantaba y Con ocho basta.

    15 noviembre, 2016 at 08:16
  • Juan Alfaro Reply

    Mi programa favorito era el circo de tve, cuantos recuerdos M me traen de mi infancia, cada vez que puedo veo algún programa y me parto de risa con sus aventuras.

    15 noviembre, 2016 at 08:17
  • Pilar Reply

    Dificil elejir solo una:Los Angeles de Charlie, Verano azul, V,Los pitufos.etc

    15 noviembre, 2016 at 08:26
  • José María Sánchez Reply

    Ver Oliver y Benji y que en un capítulo echarán a correr y no llegarán a la otra portería al final del mismo era la leche.

    15 noviembre, 2016 at 08:52
  • Manuel López Reply

    Difícil elección, pero creo que me quedaré con el Principe de Bel-air.

    15 noviembre, 2016 at 08:57
  • pablo martinez Reply

    321 contacto

    15 noviembre, 2016 at 09:04
  • Susana González Fernández Reply

    La casa de la pradera, era mi serie favorita y estaba deseando de que pasará pronto la semana para volver a verla. Luego la repitieron años más tarde y también la vi. No me cansaré nunca de verla. Es una serie atemporal y que gusta a toda la familia.

    15 noviembre, 2016 at 09:07
  • Conchi Reply

    Me encantaba pipi Calzaslargas. Era muy independiente. Siempre con sus trenzas y esa cara de traviesa.

    15 noviembre, 2016 at 09:12
  • Prado Reply

    Para mi Candy Candy, esas tardes de los domingo llorando y emocionándote con todo lo que le ocurría. Era genial lo mejor de mi EGB.

    15 noviembre, 2016 at 09:35
  • ozelito Reply

    Erase una vez el hombre.

    15 noviembre, 2016 at 09:50
  • Helena Reply

    ¡Dragones y Mazmorras! Qué pasada, cómo me gustaba esa serie, luego jugaba con mis primos y cada uno eramos un personaje. Todos los chicos se peleaban por ser Hank, el bárbaro, y nadie quería ser Presto. Yo era Diana, la acróbata. Cogí un palo de cortina del trastero y lo usaba como si fuera una pértiga, la de tortazos que estuve a punto de darme.

    Por cierto, que os podría cantar la canción del principio enterita, y eso que hace treinta años que no la veo, jajajaja: “Viajamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños. El amo del calabozo, nos dio poderes a todos….” ;)

    15 noviembre, 2016 at 09:58
  • Migue Reply

    El mio sin duda La Bola de Cristal!!!!

    15 noviembre, 2016 at 10:00
  • Luis Recio Reply

    Pues igual ha salido ya pero mi serie (mas que programa) era “The A Team”, aun recuerdo la frase del inicio : “En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito Norteamericano que formaban un comando,fueron encarcelados por un delito que no habian cometido.
    No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos.
    Hoy,todavía buscados por gobierno sobreviven como soldados de fortuna,si tiene usted algun problema y si los encuentra,quizas pueda contratarlo…..” así como la música cañera del empezar de la serie..vale era un poco brutos… pero quien se le ocurre hoy en día ir arreglando la vida a la gente y muchas veces sin cobrar nada jeje.. larga vida al Equipo A :-)

    15 noviembre, 2016 at 10:27
  • Manuel Reply

    Pues para mí sin duda alguna era un, dos, tres, quizá el único programa de la televisión que nos reunía a toda la familia, lo mejor llegaba con la subasta donde todos teníamos un objeto favorito

    15 noviembre, 2016 at 10:29
  • Andrea Reply

    ¡¡Tengo tantas!! Pero si me tengo que quedar con una, Sensación de Vivir. No me perdía ni un capítulo

    15 noviembre, 2016 at 10:29
  • Ivan Reply

    El Gran Heroe Americano

    15 noviembre, 2016 at 10:36
  • Patricia Velasco Reply

    El mio Padres Forzosos!!

    15 noviembre, 2016 at 10:56
  • Snorre Reply

    Mazinger-Z
    Menudo trauma cuando lo cambiaron por Orzowei sin avisar.

    15 noviembre, 2016 at 10:57
    • Mercè Reply

      es verdad!!! casi vomitamos con el primer capítulo, jeje, pero creo que luego nos acostumbramos…

      15 noviembre, 2016 at 11:00
  • Mercè Reply

    La Mansión de los Plaff

    15 noviembre, 2016 at 10:58
  • Patricia Velasco Pérez Reply

    El mio Padres Forzosos. Da igual a que hora lo pusieran.

    15 noviembre, 2016 at 10:58
  • Estrella Esteban Gomez Reply

    Mi programa favorito era la Bola de Cristal. Me sentaba a verlo desayunando los sábados y no me movía hasta que terminaba… Mi madre se ponía mala, jejeje, ni la cama hacía!

    15 noviembre, 2016 at 10:58
  • Pepa López-Francos Reply

    Hola EGBeros!

    Mi programa favorito era la serie de dibujos animados “Érase una vez el hombre”. Cuando la emitieron por primera vez no teníamos vídeo, así que había que verla en el momento o te perdías el episodio!

    Saludos.

    Pepa

    15 noviembre, 2016 at 11:00
  • DAVID ENRI JURADO Reply

    El coche fantastico, tardes de sobremesa de verano en el terreno de mis padres, estaba 3 meses !!!!!!!!

    15 noviembre, 2016 at 11:02
  • Raúl Reply

    A mi me gustaba Mc Giver, era un crack

    15 noviembre, 2016 at 11:03
  • Javi Reply

    Claramente la serie que marco a una generacion fue Mazinger Z. Hartos de series lacrimogenas como Marco o Heidi por fin llegaba una de accion con robots gigates superpoderosos que se daban candela a mansalva y que no se veia claro en cada episodio si Koji seria capaz de salir bien parado de los nuevos brutos que le mandaban el doctor Infierno y el baron Asler.
    La drastica retirada fue un shock para todos los niños de la epoca.

    15 noviembre, 2016 at 11:03
  • Fran Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición La bola de cristal, offcourse

    15 noviembre, 2016 at 11:06
  • Gloria Reply

    Mi programa favorito era La casa de la pradera. La serie la veíamos toda la familia junta y no nos perdíamos ningún capítulo. Qué tiempos aquéllos!!!!

    15 noviembre, 2016 at 11:08
  • Javier Reply

    Bufff. Tantos… Si por decir más de uno no entro en el concurso, me da igual, pero sería traicionar la memoria: La bola de cristal, El coche fantástico, V, Sherlock Holmes (sí, el de los perros), D’Artacan, Willy Fog, Barrio Sésamo; Un, dos, tres, Campeones, Caballeros del Zodiaco, Si lo sé no vengo, El tiempo es oro… Todos y cada uno de ellos fueron de cita obligada durante años.

    15 noviembre, 2016 at 11:32
  • Cristina Reply

    Me resulta difícil quedarme sólo con un programa o una serie, porque todos forman parte de los recuerdos de mi infancia, pero creo que hubo una de ellas que mi hermana y yo no nos perdíamos ningún episodio y es la serie V. Incluso en el recreo jugábamos con que las escuadras eran pistolas y hacíamos de Donovan o DIana.

    15 noviembre, 2016 at 11:35
  • Luis Andres Alvarez Reply

    Barrio Sesamo;aprender divirtiendote

    15 noviembre, 2016 at 11:49
  • Mari Angeles Martín Entonado Reply

    La Bola de Cristal !!! Qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola jeje.

    15 noviembre, 2016 at 11:56
  • Enri Reply

    La Bola de Cristal, tenia de todo, música, series… me encantaba

    15 noviembre, 2016 at 11:57
  • Gemi Reply

    Me encantaban muchos, pero si tengo q elegir me quedo con el un dos tres,el programa q reunía a toda la familia todos los viernes por la noche

    15 noviembre, 2016 at 12:25
  • Néstor Reply

    Os podría decir que es Barrio Sésamo, ya que siempre lo esperaba con muchas ganas, pero si os digo la verdad, mis recuerdos más tempranos de estar esperando un programa con tantas ganas son de Ulysses 31, que marcaría toda mi vida en cuanto al gusto por la ciencia-ficción y por las pelis de “naves”.

    15 noviembre, 2016 at 12:33
  • Asun Reply

    Eran muchos pero si tengo que elegir me quedo con la bola de cristal

    15 noviembre, 2016 at 12:33
  • Juan José Ortega Iruretagoyena Reply

    Yo llegaba del cole corriendo corriendo para llegar a las 18h a ver Barrio Sésamo. Era media horita de diversión mientrs merendaba. Luego a hacer los deberes, ¡jooooo!

    15 noviembre, 2016 at 12:40
  • Nelson Reply

    Imposible decir uno, iba por épocas. “Banner y Flappy”, “Barbapapá”, “El osito Misha”, “El bosque de Tallac”, “Comando G”, más adelante “Sabadabada”, “3,2,1… contacto”, toda la saga de “Érase una vez…”, Verano Azul”, “La bola de Cristal”, “Barrio Sésamo”, “Dartacan y los tres mosqueperros”, “Lucky Luke”, “Un, dos, tres”…

    Son tantos que ahora me doy cuenta de mis buenas horas estuve delante de la tele, ¡Y sin mando a distancia!

    15 noviembre, 2016 at 12:42
  • Javier Reply

    Quizás Mazinger Z. No me perdía un episodio,…posteriormente Bola de Dragón por ejemplo. Muchas series y dibujos entrañables de esa época. También Comando G.

    15 noviembre, 2016 at 12:53
  • Juan Carlos Reply

    No podría quedarme sólo con uno. La Vuelta al Mundo de Willy Fog y Barrio Sésamo. Posíblemente me quedaría con esos.

    15 noviembre, 2016 at 13:04
  • PAZ GARCÍA FERNANDEZ Reply

    Mi favorito sin duda candy candy pero también verano azul….es una pena que los niňos de ahora crezcan con esos dibujos tan raros….

    15 noviembre, 2016 at 13:12
  • Fernando Jiménez Reply

    Mi programa favorito era mazinger z porque cuando acababan los capítulos yo me creía mazinger jugando con los amigos y encontraba muy original a Afrodita cuando disparaba sus misiles.

    15 noviembre, 2016 at 13:23
  • Argia Muñiz Reply

    El mejor el Un, dos, tres pero también me gustaban
    mucho los payasos de la tele y verano azul.

    15 noviembre, 2016 at 14:15
  • Paco Reply

    SIN DUDA: Barriosésamo. La sintonía aún me pone los pelos de punta cuando la escucho…

    15 noviembre, 2016 at 14:29
  • Manu Reply

    Me encantaba macgyver y el equipo a series brutales donde lo mas importante era que nunca moría nadie jajaja

    15 noviembre, 2016 at 14:32
  • Manoli Reply

    El coche fantástico era mi serie favorita

    15 noviembre, 2016 at 14:43
  • Arturo Reply

    Fraggle Rock era indispensable en mi vida por entonces… La melodía de mi móvil así lo indica.

    15 noviembre, 2016 at 14:55
  • Carmen Reply

    1,2,3. Nerviosos en casa cuando empezaba, adelantábamos hasta la cena!

    15 noviembre, 2016 at 14:58
  • Maialen Orozco Reply

    La Merienda (Antena 3) me encantaba. !Hao Indis!! ;) Era lo más, iban colegios de toda España, las pruebas para conseguir las llaves eran muy divertidas. Lo presentaban Ana Chavarri y Raquel Carrillo y entre medio echaban dibujos. Los premios eran los más deseados de aquella época. Además tenían un perrito negro super mono ^_^ Me acuerdo de ponerme una servilleta roja y jugar a La Merienda siendo concursante del equipo rojo… esa imaginación infantil… Todavía me acuerdo de la cabecera, de esa musiquilla tan pegadiza y de como se abría el sarcófago, salía la momia y se llevaba al equipo perdedor ¡Momia! ¡Momia!

    15 noviembre, 2016 at 14:59
  • Rubén Cerezal Reply

    Es difícil elegir uno.
    Barrio Sésamo, Fraggle Rock, El especial de nochevieja de Martes y 13, V, La fuga de Logan, El gran héroe americano, Naranjito…tantos y tantos.

    15 noviembre, 2016 at 15:09
  • Francisco Javier Reina Salas Reply

    Uno de mis favoritos era Barrio Sesamo que me hacía disfrutar de aquellas tardes de merienda tras la escuela. Meriendas de bocadillo de chocolate, de tulipan o chopped. Mi otro favorito era Don Quijote, que animaba la sobremesa de los sabados.

    15 noviembre, 2016 at 15:16
  • Pedro H. Alonso Reply

    Planeta imaginario, con aquella maravillosa cabecera con el Arabesque de Debussy

    http://www.youtube.com/watch?v=SCzDGFbS5SI

    15 noviembre, 2016 at 15:21
  • Mariluz Aquino Reply

    Mi programa favorito era “Un, Dos, Tres”!! :)

    15 noviembre, 2016 at 15:30
  • Fran Reply

    El mejor programa de televisión que yo recuerdo por ser entretenido y para toda la familia es el Un, Dos, Tres… aunque todo lo que este relacionado con la EGB estaba bien, aquellos maravillos años sin responsabilidades era los mejor!!! Un saludo.

    15 noviembre, 2016 at 15:37
  • Mauel Perez Reply

    A muy corta edad veía la serie GALACTICA, recuerdo como jugaba en los recreos a pilotar aquellas naves supersónicas….los Bippers !!!

    15 noviembre, 2016 at 15:47
  • Pilar Reply

    Los Trotamusicos y D’Artacan y los tres mosquerros eran mis series favoritas!!

    15 noviembre, 2016 at 15:51
  • José Antonio Reply

    Mi serie favorita era El gran héroe americano

    15 noviembre, 2016 at 16:05
  • josemi Reply

    Los Payasos de la Tele.
    Duró varios años y fuimos creciendo con ellos.
    Lo vieron todos nuestros familiares con nosotros
    Todo el mundo lo veía y hablábamos de ellos: en el cole, en casa, en el barrio y con los familiares.
    Sobre todo las canciones y la historieta

    15 noviembre, 2016 at 16:06
  • seriefago Reply

    Yo siempre he sido de series y había una que me encantaba, que nunca han vuelto a reponer y que por ese recuerdo de cuando eras pequeño la tengo a lo mejor un poco idealizada, ers “Canción triste de Hill Street” fue de las primeras series de policías americanos que vimos y era todo tan…..diferente!!!.

    Por diversos motivos nunca la han repuesto ni ha salido a la venta en DVD en Español, eso la hace mas especial aún.

    15 noviembre, 2016 at 16:14
  • Milagros Garcia Colado Reply

    Me gustaban tantos Heidi Los payasos de la tele Barrio Sésamo Verano Azul etc pero unos que me encantó fue Norte y Sur

    15 noviembre, 2016 at 16:40
  • Javi Reply

    Yo todavía sigo poniendo chocolate en las fugas de ácido pero no hay forma!!! Mcgyver for ever!!!

    15 noviembre, 2016 at 16:52
  • Pilar Arrabal Benito Reply

    El q mas recuerdo es la Bola de Cristal. Me encantaba la Bruja Avería

    15 noviembre, 2016 at 17:05
  • Cristóbal Reply

    Sin duda Ulises 31,no se la de veces que lo vi, me flipaba la música

    15 noviembre, 2016 at 17:09
  • roberto garcía Reply

    Barrio sésamo, por la tarde después del colegio, llegaba a casa y me sentaba a verlo merendando pan con chocolale o con nocilla.

    15 noviembre, 2016 at 17:24
  • Oscar Pardo Medin Reply

    Verano Azul, menudo disgusto con la muerte de Chanquete!

    15 noviembre, 2016 at 17:36
  • FRANCISCO JAVIER BECERRA VARGAS Reply

    Barrio sésamo

    15 noviembre, 2016 at 17:47
  • Carmen Reply

    Mi programa favorito era “Espacio 1.999”. Ya entonces me enganchaba a las series, ja,ja,ja, y eso que solo podía verla en vacaciones o si me ponía enferma, pues la echaban por la tarde, en horario de clase. Hay muchos más programas pero ese me encantaba.

    15 noviembre, 2016 at 18:11
  • Morpika Reply

    Mi serie preferida era los domingos por la tarde cuando hacían Candy Candy, fueron unos de los mejores dibujos animados que había.

    15 noviembre, 2016 at 18:26
  • David García Oitavén" Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición Sin lugar a dudas la serie que más me ha hecho disfrutar delante de un televisor fue “V Los visitantes”.
    La idea fue muy innovadora para la época y con unos efectos espectaculares. Ojalá hoy se hiciesen cosas así y no tirasen tanto de hemeroteca para hacer remakes sin sentido que no hacen más que estropear nuestros recuerdos.

    15 noviembre, 2016 at 18:48
  • Javier pancorbo Reply

    Barrio Sesamos verlo a las 5.30 de la tarde despues del colegio y merendar

    15 noviembre, 2016 at 18:49
  • Barbara Reply

    Tendría que elegir entre La bola de cristal o el planeta imaginario…..La bola de cristal.

    15 noviembre, 2016 at 19:48
  • Daniel Reply

    Yo sin duda me quedo con Barrio Sésamo después del cole.

    15 noviembre, 2016 at 19:55
  • José salinas Reply

    Mi serie preferida era dinastía, grabé todos los capítulos que eran 220 capítulos, en vhs, los veía una y otra vez, no me cansaba jeje, era sin lugar a dudas, mi serie preferida, ya no se hacen series de esa categoría

    15 noviembre, 2016 at 20:32
  • Conxita Reply

    Se ha escrito un crimen…. Su música aún me pone de buen humor!!!! Grande la Jessy Fletcher

    15 noviembre, 2016 at 21:04
  • Rosa Rojas Reply

    Me gustaba mucho Verano Azul. Fue una serie increíble. Mucha a todos

    15 noviembre, 2016 at 21:12
  • Carlos Reply

    Sin ninguna duda, y con los ojos cerrados, voto por BARRIO SÉSAMO !!

    15 noviembre, 2016 at 21:42
  • José Antonio Sanchez Reply

    Mazingr Z, estos dibujos se salían de lo normal de la época.

    15 noviembre, 2016 at 22:07
  • Ester Herrera Reply

    Recuerdo llegar corriendo a casa, sentarme en el suelo con la espalda apoyada en el sofa,la falda del uniforme por encima de las rodillas,el cacho pan con el chocolate clavado dentro para no perderme bajo ningun concepto BARRIO SESAMO!!!!

    15 noviembre, 2016 at 22:20
  • David Rastrojo Reply

    Lo que más recuerdo era después del telediario de los fines de semana los dibujos y la película después. Era algo donde toda la familia nos juntábamos para disfrutar de los clásicos del cine.
    No había siesta que nos quitase de nuestra tarde tanto de frío como de calor.
    Saludos

    15 noviembre, 2016 at 22:53
  • Anabel Reply

    Me encantaba barrio sésamo y el un dos tres.
    Que buenos recuerdos,quien fuera niña otra vez!!!!

    15 noviembre, 2016 at 22:59
  • Laura Reply

    Yo siempre me peleaba por el mando para ver Barrio Sésamo

    15 noviembre, 2016 at 23:03
  • Edurne Reply

    Sobretodo, La bola de cristal!!

    15 noviembre, 2016 at 23:03
  • Raul Reply

    Uno de los mejores para mi V nunca la olvidare sobre todo la nostalgia de aquellos años. Y entre muchos otros como pumuki y muchos mas que pensando y pensando se me vienen olores de aqueños años como los cromos de las series de willy fog el iinspecteur gadget etc etc…

    15 noviembre, 2016 at 23:05
  • Michael Reply

    El coche fantástico!

    15 noviembre, 2016 at 23:05
  • Fernado Antonio Aranda Fuentes Reply

    La bola de cristal,lo recuerdo perfectamente los sabados por la mañana ver el programa con mis hermanas mayores.Y las discuciones de mi madre con nosotros por no estudiar

    15 noviembre, 2016 at 23:08
  • Julia Reply

    Después de mucho debatir internamente, me quedo con “Un, dos tres” porque me trae unos recuerdos muy familiares, todos reunidos el viernes por la noche alrededor del televisor contestando las preguntas que hacían Kiko o Mayra…

    15 noviembre, 2016 at 23:47
  • AMPARO Reply

    VERANO AZUL tanto la vez de su estreno como su primera reposicion

    16 noviembre, 2016 at 00:10
  • Eduardo Bayón Perales Reply

    Menos de 1 segundo he tardado en tomar la decisión. Sin duda alguna MacGyver es la serie que marcó mi vida. Si soy ingeniero, es por esa serie, si tengo toda la colección en DVD original, es por Richard Dean Anderson, si le pedía a un amigo que me grabara en VHS los capítulos para luego yo pasarlos a digital es por la gran influencia de esos “macgyverismos” en mi vida. ¿Estáis diciendo que la serie ha envejecido mal y que verla ahora da como grimilla? Pues si, y la verdad es que me da igual porque los recuerdos de ver la serie una y otra vez no me los quita nadie ;-)

    16 noviembre, 2016 at 00:29
  • Miguel Morgaz Duran Reply

    Hay muchos programas que me gustaban pero me quedo con la serie Verano Azul

    16 noviembre, 2016 at 00:42
  • Martingol Reply

    Sin ninguna duda erase una vez la vida y la bola de cristal.

    16 noviembre, 2016 at 01:26
  • Nieves Reply

    Ufff… tantos, recuerdo que me encantaba, El tiempo es oro, presentado por Constantino Romero. Por supuesto el 1, 2, 3. Los especiales de navidad con Martes y 13. Barrio Sésamo para cuando llegaba del cole. Con las manos en la masa, que recuerdo verlo siempre con mi padre. En una época en que había dos canales y una carta de ajuste, los que veíamos siempre se quedarán en nuestra memoria.

    16 noviembre, 2016 at 08:55
    • Nieves Reply

      Por cierto que me ha hecho mucha gracia lo del mando, para cambiar había que levantarse y darle al botón, jajajajaja… y el vídeo, que el primero que hubo en mi casa fue uno que compré yo cuando empecé a trabajar, así que de grabar nada de nada… jajajaja

      16 noviembre, 2016 at 08:57
  • Belén Reply

    Sin duda El gran circo de TVE, los cortos que hacían de risa eran buenísimos, me gusta cantar sus canciones, hasta me compré el CD, ” a mis niños de 30 años”, guardo un muy buen recuerdo del programa, que tiempos más buenos!!!

    16 noviembre, 2016 at 10:01
  • ERNESTO TORRADO MESA Reply

    Para mi un programa imborrable era los sabados por la tarde, CESTA Y PUNTOS,presentado por Daniel Vindel,Me gustaba responder a las preguntas desde mi casa

    16 noviembre, 2016 at 10:27
  • Lucía Reply

    La bola de cristal

    16 noviembre, 2016 at 11:44
  • Joaquín Reply

    Mi programa favorito de cuando era pequeño, fue la serie mítica de la televisión, LA CASA DE LA PRADERA, la entrañable familia Ingalls. No me perdía ni un solo capítulo. Ya no hay series como esta.

    16 noviembre, 2016 at 12:02
  • Jose Tomás Agudo Reply

    A mi hay dos momentos que no se me olvidarán jamás:

    -La noticia de los atentados de las Torres Gemelas
    -La escena del ataque al rebaño del episodio “El Lobo” de la serie Fauna Ibérica, de Félix Rodríguez de la Fuente. Impresionante.

    16 noviembre, 2016 at 12:03
  • Jose Msnuel Reply

    El mio era el show de xuxa, estaba enamorado de ella, mi amor platónico!!!! Jeje

    16 noviembre, 2016 at 12:04
  • Javier Pozón Ortega Reply

    Mi programa favorito era Oliver y Benji y los Trotamúsicos. El primero porque se tiraban 4 capítulos para llegar a la portería del contrario jajaja y el segundo porque me sentía muy identificado con el gallo jajaja.

    16 noviembre, 2016 at 12:10
  • Juaning Reply

    El mio era Falcon Crest.

    16 noviembre, 2016 at 12:13
  • Clarisa Reply

    Erase una vez… el cuerpo humano, el equipo A, el coche fantástico!!

    16 noviembre, 2016 at 12:13
  • Laura Torres Reply

    Sin duda… UN,DOS,TRES!!!!!

    16 noviembre, 2016 at 12:13
  • Jorge Jara Nicolás Reply

    Barrio Sésamo, cuando escuchaba la canción salia corriendo a ver la tele. Na na naaaa, na na ná, na na naaaas

    16 noviembre, 2016 at 12:17
  • Albert Duarte Reply

    Las tardes de los sábados y los domingos por la tarde cuando podías ver dibujos animados como Los Trotamúsicos, Mofli El Último Koala, Foofur, Gordo Alberto o La joya de la corona

    16 noviembre, 2016 at 12:18
  • Juan Reply

    Mi programa fue “Planeta Imaginario”. Era tan extraño como fascinante.
    Y yo, siendo niño, me sentía tan atraído como perturbado por sus más que originales secuencias, su carácter onírico, o esa música inolvidable.

    16 noviembre, 2016 at 12:19
  • Anónimo Reply

    MI SERIE FAVORITA EL HALCON CALLEJERO NO ME PERDIA NI UNO.

    16 noviembre, 2016 at 12:19
  • Ana Reply

    El mío era verano azul,no me perdia ni uno

    16 noviembre, 2016 at 12:22
  • Maria Montoriol Llopart Reply

    La serie de misterio y terror “El teatro de Ray Bradbury” (“The Ray Bradbury theater”). Episodios tan fascinantes como “El ataúd” o “La fruta en el fondo del tazón” quedaron gravados a fuego en mi imaginación.

    16 noviembre, 2016 at 12:25
  • María Reply

    Los fruittis!!! Que grandes eran jajaja aún sigo recordando las canciones! Me encantaban!

    16 noviembre, 2016 at 12:35
  • Antonio Roig Gorriz Reply

    Sin duda la Bola de Cristal ¡¡¡

    16 noviembre, 2016 at 12:38
  • Montaña Reply

    Sin duda el que más recuerdo y con más cariño era Dabadabada, con Torrebruno. Nos sentábamos alrededor de la mesa camilla peleándonos por los sillones orejero los tres hermanos, aún no había nacido la peque.

    16 noviembre, 2016 at 12:41
  • celso Reply

    yo tengo muchos, como el coche fantastico, el equipo A…. pero el que mas veia por la mañana los fines de semana era la WWF Superstars y superguay

    16 noviembre, 2016 at 12:46
  • Anna Campiñez Reply

    Muchos… Es difícil elegir uno sólo… Fraggle Rock por decir uno. David el gnomo. Me encantaba érase una vez el cuerpo humano

    16 noviembre, 2016 at 12:46
  • Noemí Reply

    ¡Mi programa favorito era Tocata! Me encantaba ya desde pequeña y los sábados por la tarde eran sagrados. Como tuviéramos que salir a algún sitio, me ponía de mala uva porque no lo podía ver, y lo grababa . Luego terminó Tocata y vino Rockopop, pero ya no era igual.

    16 noviembre, 2016 at 12:51
  • Paco Serrano Reply

    Hola:

    Por supuesto, “Un globo, dos globos, tres globos”, y las intervenciones de Gloria Fuertes. ¿Y quién tenía video para grabar los programas?.

    Saludos.

    16 noviembre, 2016 at 12:54
  • Rocío Galan Reply

    Para mi el programa: Un dos tres y los fruitis!!!

    16 noviembre, 2016 at 12:59
  • Pablo cenamor Reply

    Es difícil elegir entre el trueno azul. El halcón callejero o el equipo a.

    Me quedo con. El equipo a
    Suerte a todos

    16 noviembre, 2016 at 12:59
  • Veronica Reply

    El mio era barrio sésamo, me encantaba y con supercoco me moría de la risa….que recuedos.

    16 noviembre, 2016 at 13:04
  • Joan Reply

    Un, Dos, Tres. Pero así, directo y sin atisbo de duda. Hay un montón de programas de antaño que me chiflan, pero el que se llevaba, se lleva y se llevará siempre la palma es Un, Dos, Tres, con Mayra.

    16 noviembre, 2016 at 13:15
  • Oscar Reply

    Muchas series y muy buenos programas había en los 80’s. A mi uno de los mejores y muy divertido era Planeta Imaginario.
    Mucha suerte a todos.

    16 noviembre, 2016 at 13:16
  • Clara A. Reply

    A mi me encantaba dragones y mazmorras, sobre todo el inicio! Que taboa me daba encender la tele un poco tarde y perderme su cancion.

    16 noviembre, 2016 at 13:28
  • Carmen Boada Gómez Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición me gustaba mucho barrio sesamo, con super coco que chulo, nunca me perdi ninguno.

    16 noviembre, 2016 at 13:33
  • Sergio Moreno Reply

    Si tuviera que elegir una (de tantas) diría MacGyver!!! creó escuela…

    16 noviembre, 2016 at 13:43
  • Carles Vilaplana Reply

    Los Teleñecos!

    16 noviembre, 2016 at 13:52
  • MARIA ROSA MARTINEZ NAVARRO Reply

    Me acuerdo del programa supermarket en el que los concursantes corrían por los pasillos de los supermercados IFA que eran nuevos en España y llenaban el carro de la compra con comida y objetos varios. Gracias a ese programa aprendí lo que era el movimiento. También me gustaba Barrio Sesamo por la actuación de Espinete y todos los demás. Relajaba un montón el programa y aprendías cosas……… Saludos……..

    16 noviembre, 2016 at 14:04
  • David Molina Reply

    Me encantaba ver el telecupon y sobretodo la seccion en la que jugabas con hugo atraves de una llamada telefonica….me parecia algo asi como el futuro de los videojuegos no podia creer manejar a hugo con los botones del telefono….para mi era una pasada!!!!!

    16 noviembre, 2016 at 14:14
  • Sonia Reply

    A mis hermanos y a mi nos gustaba muchísimo Verano Azul, tal era nuestra obsesión con esta serie que un día se nos estropeo la tele justo en el momento en que empezaba la serie y fuimos rápidamente a casa de mi vecina, rogándole, por favor y con caras de pena, que nos dejara ver el capítulo de ese día

    16 noviembre, 2016 at 14:18
  • JDiego Reply

    Grababa muchas actuaciones de Rockopop que aún conservo, pero sin duda el que me marcó para el futuro y nunca me perdía era MacGyver.

    16 noviembre, 2016 at 14:21
  • Sonia Jiménez Pablo Reply

    Para mí la tele fue una compañera de juegos y maestra,… Reconozco que tengo muchos programas favoritos pero!siento debilidad por “El cuenta cuentos” de Jim Hemson con John Hurt. Además de otras series, dibujos (Los osos Gummies y sus gumibayas…)

    16 noviembre, 2016 at 14:26
  • José luis Roldán Reply

    Viva Espinete! Barrio Sésamo for ever!

    16 noviembre, 2016 at 14:42
  • Manuela Vivas Reply

    ¡¡¡¡Los payasos de la tele!!! Mis hermanos y yo salíamos corriendo del cole por la tarde para llegar a casa, coger los bocatas que nuestra madre nos tenia preparados y sentarnos delante de la TV. De ahi no nos movía nadie hasta que no acababa el programa. Después salíamos a jugar con nuestros amigos a la calle. Eso si que era infancia; sin deberes, sin peligros…. Lástima que los niños de hoy en día no puedan jugar solos en la calle por los peligros que hay o por la cantidad de deberes que tienen que hacer; o mucho peor aun y no quieran jugar en la calle porque están enganchados a la tecnología.

    16 noviembre, 2016 at 14:49
  • Antonio SH Reply

    con las manos en la masa

    16 noviembre, 2016 at 14:49
  • Bárbara Reply

    Si tengo que elegir uno sólo,me quedo con Barrio Sésamo. Recuerdo correr por el pasillo de casa cuando oía que empezaba para tumbarme en el sofá con mis hermanos. Lo veía cada tarde. Aprendía cosas y me divertía un montón. Ningún programa posterior ha podifo hacerle sombra a Barrio Sésamo.

    16 noviembre, 2016 at 14:50
  • marta Reply

    Es difícil la elección porque he visto muchas series fantásticas en EGB pero la que nunca me perdía por nada del mundo era Oliver y Benji. Estaba enganchadisima y todavia recuerdo la canción de principio a final.

    16 noviembre, 2016 at 14:55
  • Juan Antonio RB Reply

    El Mejor el HUMOR AMARILLO

    16 noviembre, 2016 at 14:56
  • Sergi Reply

    Para mí, Fraggle Rock!! Ven a Fraggle Rock, plas plas!

    16 noviembre, 2016 at 14:58
  • asun garcia Reply

    Ufff…dificil elegir una, v me chiflaba,candy candy,la bola de cristal,verano azul,barrio sesamo,pepita pulgarcita….dartacan y los tres mosqueperros,willy foc…

    16 noviembre, 2016 at 14:59
  • Juan Antonio RB Reply

    Otro de los programas que hicieron historia fue ” Esta Noche Cruzamos el Mississippi” con Pepe Navarro como presentador y un sinfin de colaboradores como Florentino Fernandez como Krispin Klander, como la desaparecida recientemente La Veneno y muchos mas.. Un programa que no dejo indiferente a nadie..

    16 noviembre, 2016 at 15:00
  • marta Reply

    Mi programa favorito era el un, dos, tres. Toda la familia se reunía los viernes para verlo.

    16 noviembre, 2016 at 15:06
  • Rafa Reply

    Ami me encantaba ver el verano azul,el coche fantástico,e ra ser unvez el hombre

    16 noviembre, 2016 at 15:13
  • Cristina González Reply

    La verdad que casi todos, Barrio Sésamo el que más, pero también el coche fantástico, V, dragones y mazmorras, tocata….madre mía que recuerdos

    16 noviembre, 2016 at 15:27
  • Isabel A.C.M. Reply

    Muchos recuerdos, “El Tiempo es Oro”, por ejemplo!

    16 noviembre, 2016 at 15:31
  • Josefina Valera Reply

    Los dibujos! Los de después del telediario los fines de semana o los que fueran. El caso es que me los veía todos. Recuerdo que mi tía hasta nos alquilaba películas de ( no recuerdo cómo se escriben los nombres) Yakie y Nuka.

    16 noviembre, 2016 at 15:32
  • Paula Reply

    son tantos que es dificil elegir…. pero creo que me quedo con la serie de dibujos animados Sherlock Holmes. Me encantaba sobre todo la risa del profesor Moriarty… JaJeJiJoJu!!

    16 noviembre, 2016 at 15:39
  • Gorka Cámara González Reply

    Para mi Campeones y Caballeros del zodiaco eran lo grande

    16 noviembre, 2016 at 15:46
  • David Adell de Echarri Reply

    Todo lo que soy, lo que he sido y lo que puedo llegar a ser, es consecuencia de la televisión que veía cuando estudiaba E.G.B. Especialmente aprendí de los dibujos de la warner. La preseverancia del Coyote, la picardia de Bugs Bunny, la paciencia de Piolín, vestir de negro como el pato lucas y a superarse uno mismo frente la adversidad como Porky. Grandes lecciones de vida.

    16 noviembre, 2016 at 15:48
  • Natalia Otero antuña Reply

    Barrio sésamo no me loperdia ni un dia.. Jjjjjjjjj

    16 noviembre, 2016 at 15:55
  • Encarni Minet Reply

    Mi programa favorito era Barrio Sésamo, me encantaba Espinete, Don Pipón, Chema (el panadero)… Qué recuerdos!!

    16 noviembre, 2016 at 15:58
  • Miguel Ángel Reply

    Difícil elección, de hecho sería larga la lista, pero si tengo que quedarme con algo, creo que el momento mágico eran los dibujos de las 15:30 de fin de semana, entre estos recuerdo con especial cariño la serie de David el Gnomo.

    Saludos EGBeros y gracias !!!

    16 noviembre, 2016 at 16:03
  • Rodrigo Reply

    Mi programa favorito era barrio sésamo

    16 noviembre, 2016 at 16:12
  • Jose Garcia Reply

    Recuerdo con cierta nostalgia, levantarme pronto los sábados y estar frente al reloj despertador para que diesen las 10:00 para poder ver un programa que se llamaba Sabadabadá. José Ramón Sánchez me deja hipnotizado con la facilidad que dibujaba, y me metió el interés por la caricatura y el dibujo.

    16 noviembre, 2016 at 16:26
  • María Pilar Reply

    Mi programa favorito era “Espinete”, como yo le decía. Es de mis primeros recuerdos de la tele de mi primera infancia.

    16 noviembre, 2016 at 16:34
  • Javier gutierrez Reply

    Sin duda ninguna los caballeros del zodiaco los sábados al medio dia en tve1, grandisimos recuerdos volviendo de la plaza de estar con los amigos para ver a seiya dandose tortas… dios mio… aun es hoy y sigo coleccionando las figuras de acción. Marcaron mi vida sin duda ninguna

    16 noviembre, 2016 at 16:38
  • Angela Reply

    Sin duda el juego de la oca!!!!

    16 noviembre, 2016 at 16:53
  • Carmen garcía caso Reply

    La bola de crista

    16 noviembre, 2016 at 17:14
  • José Manuel Reply

    Recuerdo la serie Chocky, no recordaba el nombre,hasta que vi un post de yo fui a EGB. Me impresionó mucho, hasta me llegué a creer que podía tener poderes como el protagonista y sobre todo aquel prisma.

    16 noviembre, 2016 at 18:33
  • Elena Martínez Nuño Reply

    En mi casa recuerdo los sábados por la tarde después de comer ,mi madre y mi abuela fregando los cacharros de la comida para ver cib mi hermana y conmigo HEIDI,no nos perdíamos ni un capítulo.Aunque hay muchos e irrepetibles programas, ANTENA INFANTIL, UN,DIS,TRES….,LA CASA DE LA PRADERA,ESTUDIO 1

    16 noviembre, 2016 at 18:50
  • Agustín Molero Reply

    Me quedo con el humor y los especiales de Martes y Trec. Esa empanadilla, esa Paca Carmona….

    16 noviembre, 2016 at 19:05
  • Mar silva busto Reply

    Me gustaban muchos programas pero Willy Fog era mi preferido!

    16 noviembre, 2016 at 19:24
  • Sebas Fernandez Reply

    Me encantaba Galactica, los Cuentos del Mono de Oro, Sport Billy, Choky, V, Ulises 31, el Halcon Callejero, el Trueno Azul, los Ewoks y los Droids, el planeta imaginario, “Ana, Ziro y compañia”, la superabuela, el coche fantastico, el equipo A, Bioman, Turboteen, Galaxy Rangers, tantos y tantos recuerdos… que nostalgia…que viejo soy el dia 22 cumplo 40…y que memoria oye….jejeje…

    16 noviembre, 2016 at 20:17
  • Dieg Reply

    Me encantaba un programa que daban por las tardes llamado 3, 2 1 contacto, con la inolvidable Sonia Martínez.

    16 noviembre, 2016 at 20:58
  • Rocio Reply

    Sin duda mi programa favorito de peque era Barrio Sesamo con Espinete y Don Pin Pom.

    16 noviembre, 2016 at 21:06
  • Azahara Reply

    Barrio sesamo¡¡¡ Eso si, solo la parte de espinete, ¡Me encantaba! Tengo muy buenos recuerdos viéndolo con mi padre, hasta el punto que una manera de recordar esos momentos tan buenos ha sido hacerme un tatuaje, asi que a partir del 28 de este mes seré una super friki de Espinete¡¡¡

    16 noviembre, 2016 at 22:01
  • Mercedes Delgado Reply

    Barrio Sésamo!! No me lo perdia por nada

    16 noviembre, 2016 at 22:15
  • Francisco Jiménez Reply

    Escoger uno es difícil, porque yo de pequeño era muuuuy de tele. No perdía nada. Me sabía las programaciones al dedillo. Las series, los concursos, los dibujos… todos los que se han comentado por aquí me los tragaba como Diana la cobaya (mi serie favorita: V). Pero si hay que escoger uno, elijo Barrio Sésamo. Educó a toda una generación. Los números con el Conde, cerca y lejos con Coco, lo que había y no había que hacer con Espinete (molaba cuando se enfadaba, pero luego aprendía cuál era la forma correcta de hacer las cosas hacia los demás). Sus canciones todavía me las sé de memoria. Ojalá los niños de hoy tuvieran programas así.

    16 noviembre, 2016 at 22:17
  • José Luis Ortiz Reply

    Mi serie favorita era “Los hombres de Harrelson”. No me la perdía nunca.

    16 noviembre, 2016 at 22:30
  • Francisco José Muñoz Ruiz Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición Pues el programa que veía, grababa y luego veía montones de veces (las suficientes como para mosquear a mis padres) era Barrio Sésamo. De hecho, había dos partes que me encantaba ver una y otra vez: cuando cantaban la canción de Las Momias, y cuando cantaron la Canción de Feliz Año Nuevo. Hace algunos meses las volví a encontrar por youtube, y me emocioné escuchándolas.

    16 noviembre, 2016 at 22:40
  • Jose Miguel Reply

    Hay tantos David el nogmo, baner y flapy, jacki y nuca. Uno de los mas me gustaba era jacki y nuca. Perdonad no se si se escriben asi.

    16 noviembre, 2016 at 22:45
  • Víctor Manuel Ruiz Ruiz Reply

    Pues uno de los míos ‘El coche fantástico’ de recuerdo perfectamente el momento del primer capítulo en casa con mis primos.

    16 noviembre, 2016 at 22:53
  • Raquel Reply

    Son tantos…pero si tuviera que elegir uno…por la ilusión de estar esperando toda la semana….el UN,DOS,TRES.
    Divertido,emocionante y sorprendente.

    16 noviembre, 2016 at 22:56
  • Alejandro Cruz Reply

    Barrio Sésamo….que Bien sentaba llegar de clase, cansado y verlo disfrutando de la merienda.

    16 noviembre, 2016 at 22:58
  • Jeronimo Reply

    Mi programa favorito era el equipo A

    16 noviembre, 2016 at 23:38
  • José Jesús Jiménez Panadero Reply

    Yo mi recuerdo es de los sábados ver “La bola de cristal” , “Barrio Sésamo”, eran programas simples pero educativos. Hoy en día se los pongo a mis hijos.

    17 noviembre, 2016 at 00:40
  • César G.S. Reply

    Difícil elección para alguien Atrapado en la Televisión, pero creo que voy a decir Sabadabadá. Los dibujos de José Ramón, las marionetas de Alejandro Millán, con Horacio a la cabeza, la maestría de Mayra, las actuaciones de grupos infantiles, los dibujos animados, y sobre todo, los concursos y las canciones del pequeño gran Rocco Torrebruno…..

    Casi empatado con El circo de TVE, de la grandiosa familia Aragón….

    17 noviembre, 2016 at 01:38
  • Carmen Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición. A mi lo que me gustaba era El Equipo A, la cantidad de veces que habremos jugado a ser ellos. Y luego “Un, dos, tres”, que buenos ratos pasábamos todos alrededor de la tele con ese concurso.

    17 noviembre, 2016 at 02:58
  • Teresa Perez Reply

    Para mi el programa mas divertido y entretenido a sido El Juego de la Oca; no a habido ninguno igual en todos esos años. Mi familia se lo pasaba en grande esas noches.

    17 noviembre, 2016 at 06:05
  • Arantxa Roselló Reply

    Yo recuerdo con nostalgia que nos juntábamos todos alrededor de la tele, la que me mandaban levantarme a cambiar de canal de los dos que había porque no tenía mando a distancia , para ver el 1, 2 3. Y participábamos todos en las respuestas ¡como si estuviéramos concursando!.

    17 noviembre, 2016 at 07:10
  • Ramon Valladolid Reply

    Ver la serie Curro Jimenez con mi abuelo es uno de los mejores recuerdos de mi Egb,asicomo después jugar con los clics de playmobil a bandoleros contra los franceses.

    17 noviembre, 2016 at 07:23
  • Paco Reply

    Para mi Mazinger Z, he vuelto a ver algun capitulo hace poco, y no es lo mismo…
    :)

    17 noviembre, 2016 at 09:34
  • Diana Reply

    Barrio sesamo

    17 noviembre, 2016 at 09:36
  • Erica Reply

    El mio era MacGyver!!

    17 noviembre, 2016 at 10:06
  • Laura Vallejo Reply

    La serie V me tenia enganchada!! Despues adoraba a Kirk Carmeron en ” Los problemas crecen” y me chiflaba el “Un dos tres”!!!! De dibujos Candy candy!! Q tiempos tan maravillosos ahi si q merecia la pena la television!

    17 noviembre, 2016 at 10:38
  • Raquel Reply

    Me encantaba La corona mágica. Aún recuerdo su sintonia. El recuerdo que tengo es que eran unos dibujos estilo dragones y mazmorras con un bichito verde y una bruja verde también. Según supe después era de producción española.

    17 noviembre, 2016 at 10:53
  • MACARENA ZARAGOZA RODRIGUEZ Reply

    BARRIO SÉSAMO, ADEMÁS LO NOMBRO Y ME VIENE AUTOMATICAMENTE LA IMAGEN DE MI SALÓN Y EL OLOR DE LA REBANADA DE PAN CON NOCILLA QUE MI MAMA PREPARABA….JAJAJA…QUE FELICIDAD!!!!!!!!!

    17 noviembre, 2016 at 11:59
  • Andrea Reply

    Pues el mio era “Sabadabada” . Deseaba que acabase la semana para el sabado por la mañana ver el programa mientras desayunaba y con el pijama puesto! Y ver a torrebruno, jugando con tigres y leones jaja. Me encantaba!

    17 noviembre, 2016 at 12:45
  • Laia Casulà Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición
    El mío claramente era la Bola de Cristal, Alaska, los electroduendes, la bruja avería, Auseron, La família monster… Fué una revolución, tengo los DVDs y aun me los miro… a parte las grandes bandas que salían a tocar.
    Que tiene esta bola que a todo el mundo le mola?

    17 noviembre, 2016 at 13:17
  • José Andrés López Saavedra Reply

    Mi programa favorito eran “Los urones”, Poti Poti, Gayofa y compañía me hacían disfrutar todos los días con sus “zas zas lanzarayos!”

    17 noviembre, 2016 at 13:38
  • Pilar Blasco Reply

    Hay muchos que me encantaban, pero dire que V y el superagente 86 eran lo mas;-)

    17 noviembre, 2016 at 15:11
  • Elena Reply

    El planeta imaginario, con su característica sintonía.

    17 noviembre, 2016 at 15:50
  • Pedro Reply

    Dartacan y los tres mosqueperros.

    17 noviembre, 2016 at 18:24
  • Juanma Reply

    Menuda pregunta difícil… A quién quieres mas a papá o a mamá?? Hay tantos! Me quedo con la aventura de los payasos de la tele

    17 noviembre, 2016 at 19:16
  • Maika Reply

    La bola de cristal

    17 noviembre, 2016 at 19:16
  • Octavio Pacheco Reply

    Me encantaba ”El Precio Justo”, un concurso muy entretenido en el que se podía jugar desde el sofá a adivinar el precio de cada escaparate. La verdad es que se pasaba el tiempo volando viéndolo, magnificamente llevado por el gran Joaquín Prat y con unos escaparates de lujo.

    18 noviembre, 2016 at 05:44
  • Blanca Reply

    Me encantaba Verano Azul. Recuerdo a mi madre que me llevaba casi a rastras a la calle porque me quería quedar en casa viendo mi serie favorita.

    18 noviembre, 2016 at 10:24
  • Natalia Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición Bario Sesamo sin lugar a dudas.

    18 noviembre, 2016 at 12:05
  • Áurea Reply

    No había sábado que no madrugara para poder ver cajón desastre. Sacaba a mi hermano de la cama y nos íbamos a hurtadillas al salón para que nuestros papis no nos dijeran nada por madrugar tanto. :D

    18 noviembre, 2016 at 12:07
  • David Beares Reply

    Mi hermano y yo estabamos enganchados a ver barrio sesamo. Pero despues fue el sabado por la mañana cuando daban primero humor amarillo y luego pressing catch. Sesion mañanera de golpetazos!!!!

    18 noviembre, 2016 at 12:07
  • Mely Reply

    mi favorito fue cajón desastre

    18 noviembre, 2016 at 12:12
  • Vicente Machés Reply

    el coche fantastico, barrio sesamo, el equipo a, V, mazinger.. todas me valen!

    18 noviembre, 2016 at 12:12
  • Santi Reply

    Son tantos! Pero si tengo que quedarme con uno, sin duda es Barrio Sésamo.

    18 noviembre, 2016 at 12:13
  • Sergio Reply

    Mi programa favorito y que hoy en dia sigue viendo, fue La segunda oportunidad, tendria solo 5 años cuando TVE lo emitia, pero me dejó con la boca abierta. Luego cogía la BH y simulaba los accidentes, que tiempos mas chulos.

    18 noviembre, 2016 at 12:13
  • Irene González Reply

    Mi favorito era la serie Las Pesadillas de Freddy.
    Luego tenía pesadillas y lloraba pero daba igual, yo la veía. Suerte que en aquella época no teníamos televisores de alta definición porque si no me traumatizo de por vida.
    #RecuerdosEnAltaDefinición

    18 noviembre, 2016 at 12:16
  • Elena González Reply

    Dabadabada me encantaba con los dibujos a rotulador q hacía el artista del bigote q no recuerdo como se llamaba. Siempre fue mi programa favorito

    18 noviembre, 2016 at 12:17
  • Tere Garcia Aranda Reply

    Mi programa favorito era la bola de cristal. Aun sigo cantando la cancion de intro. Qué recuerdos, y que felices eramos con cualquier cosa

    18 noviembre, 2016 at 12:17
  • Mely Reply

    Cajón desastre

    18 noviembre, 2016 at 12:23
  • Cristina Leyva Reply

    Los Fragglees rock,Pipí cazaslargas,el príncipe de BellAir…y sobre todo ,el ratito que salia Petete,con su libro gordo.

    18 noviembre, 2016 at 12:24
  • Rafa Ripolles Reply

    Cajón desastre, me gustaba mucho

    18 noviembre, 2016 at 12:39
  • laura cabañas Reply

    Creo que en aquella epoca me gustaban todos los dibujos y series de sobremesa pero si hay una que me marco fue CANDY CANDY , de hecho volvi a verla hace pocos años y me di cuenta que aun era mas cruel de lo que recordaba, madre mia como se cebaron con esa niña ….

    18 noviembre, 2016 at 12:41
  • Eva Molina Reply

    La bola de cristal sin duda alguna

    18 noviembre, 2016 at 12:42
  • Aurory Reply

    La súper abuela me encantaba, las volteretas y sus cuernos, jajajaja, molaba tela.

    18 noviembre, 2016 at 12:44
  • joaquin garcia becerra Reply

    buffff habia tantos pero una de mis series favoritas era Los hombres de harrelson y en dibujos animados Comando G y Mazinger Z

    18 noviembre, 2016 at 12:47
  • Raquel Cano Morales Reply

    La Bola de cristal, difícil elección.

    18 noviembre, 2016 at 13:14
  • isabel gil Reply

    MacGyver !!!! me encantaba esta serie

    18 noviembre, 2016 at 13:31
  • Eduardo Serrano Reply

    Sin duda, los caballeros del zodiaco

    18 noviembre, 2016 at 13:35
  • Jose Deu Reply

    El mío era barrio sesamo, era muy pequeño pero me quedaba enganchado :)

    18 noviembre, 2016 at 13:41
  • Jose Deu Reply

    El mío era barrio sesamo, era muy pequeño pero me quedaba enganchado :) #RecuerdosEnAltaDefinición

    18 noviembre, 2016 at 13:41
  • Estíbaliz Fuentes Reply

    La bola de cristal cristal!! Me entretenía un montón!

    18 noviembre, 2016 at 14:14
  • Marcos Serra Colomar Reply

    Yo los que veía cada tarde sin falta era Bola de Drac.

    18 noviembre, 2016 at 14:22
  • Angels Cervantes Reply

    Muchos, pero sin duda alguna me quedo con Barrio Sesamo.

    18 noviembre, 2016 at 14:29
  • Amaya Reply

    Galáctica de combate. Mi hermano Nacho y yo pasamos meses intentando construir la nave en casa con cartones y botellas de plástico!
    Pero como decir sólo una es imposible, también me encantaba El Planeta Imaginario, Verano Azul, Érase una vez la vida, Belfy y Lillibit, Un Dos Tres, V,…

    18 noviembre, 2016 at 14:50
  • Nanna Gonzalez Reply

    La bola de cristal pero en concreto la familia monster. Me encantaba!!!

    18 noviembre, 2016 at 14:59
  • María Puy Amasuno Reply

    Barrio Sésamo, genial!!!!!

    18 noviembre, 2016 at 15:22
  • Mari carmen Hernando Hernando centeno Reply

    Me gustaban muchos programas de aquella época verano azul, la bola de cristal, el circo, por decir uno el 123 pero desde luego eran mucho mejores que los de ahora

    18 noviembre, 2016 at 16:16
  • Pilar Rodríguez Losada Reply

    El Precio Justo, con la famosa frasecita ” a jugar…..”, en casa también jugábamos a ver quien se acercaba más. Lindos recuerdos

    18 noviembre, 2016 at 16:19
  • Noemi Sanchez Sequeiros Reply

    Me gustaba mucho el coche fantastico, de hecho estaba enamorada de Michael Knight (yo con 5-6 añitos… Que lastima ) Y cuando a Hasselhof le dio por cantar, si actuaba en la tv no habia en mi casa quien se atreviera a poner otra cosa mientras duraba su actuacion. Cuando digo otra cosa , me refiero a poner alguna peli en el video beta que teniamos, ya que no habia mucho para hacer zapping. De hecho un tio mio lo intento una vez (quitarme a Hasselhoff para poner una peli que habia alquilado) y casi me lo como
    Lo que grababa era el programa Con las manos en la masa, para mi madre, que estaba trabajando cuando lo daban y yo se lo grababa para que lo viera al volver.

    PD. Cuando decis que me mandais la tele?

    18 noviembre, 2016 at 16:19
  • Ainhoa Mendia Reply

    Mi favorito “Los payasos de la tele”. Mi idolo era Miliki. Y el pobre Sr. Chinarro… Lo mejor de la historia de la tele!

    18 noviembre, 2016 at 16:39
  • mar Reply

    Verano azul.

    18 noviembre, 2016 at 16:58
  • mar Reply

    verano azul

    18 noviembre, 2016 at 17:01
  • Eva Gens Reply

    Sin duda, para mí era cajón desastre con Miriam Díaz Aroca. Cada sábado por la mañana tanto mi hermana como yo estábamos hipnotizadas viendo la tele, y mi madre encantada de que no hiciéramos barullo!

    18 noviembre, 2016 at 18:50
  • Cris Reply

    Mi preferido era O xabarin Club TVG que era ub prograna de la televisión de Galicia que echaba muuuchos dibujos, el q mas me gustaba, doraemon y entre medias ponían canciones chachis, como estou na lavadora, oda ao futbolin… hacian concursos… muchos niños eramos del club xabarin y teniamos nuestro carnet de socios :)

    18 noviembre, 2016 at 18:54
  • Eduard Reply

    EL ÚLTIMO HÉROE AMERICANO.

    18 noviembre, 2016 at 19:04
  • Nagore Reply

    A mí me encantaba los fines de semana el Pressing Catch, Hulk Hogan, el hombre del millón de dólares, el Enterrador…

    18 noviembre, 2016 at 20:02
  • Elena Reply

    A mi me encantaba Barrio Sesamo . Con espinete, Don Pimpon, el monstruo de las galletas, el panadero era chema no?? jeje.. que tienpos…

    18 noviembre, 2016 at 22:40
  • Mónica Veiga Gerbolés Reply

    El recuerdo que más tengo presente de mi infancia es ver “Jackie y Nuca” con mis padres en el sofá de casa, la tele era en blanco y negro, y para el último capítulo mi padre, compró, a plazos, una tele a color, fue algo sorprendente poner esos colores a mis osos favoritos, las lágrimas de mi madre al final de la serie, y lo que lloré yo, cuando 20 años después la ví de nuevo.MARAVILLOSO !!!!

    18 noviembre, 2016 at 22:55
  • EduPanadero Reply

    Sin duda, las dos series q me marcaron a mi fueron, McGyver y El coche Fantástico, poder salir de cualquier problema con un chicle y un palillo, o simplemente diciéndole a tu reloj ” kit te necesito”, eso era una pasada para cualquiera, pero a mi me volvian loco.

    18 noviembre, 2016 at 23:18
  • Virginia Estelles garcia Reply

    Mi serie favorita era verano azul

    18 noviembre, 2016 at 23:38
  • Virginia Estelles garcia Reply

    La mía era verano azul

    18 noviembre, 2016 at 23:39
  • Felipe diez del era Reply

    la bola de cristal

    19 noviembre, 2016 at 01:01
  • Barbara Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición mi programa favorito era el show de los cuentos de Shelley Duval, lo pusieron un par de navidades y eran 26 cuentos de hadas. Se llamaba los Cuentos de las Estrellas y estaban interpretados por estrellas de la época. Cuando terminó echaron el Cuentacuentos y me gustó ero no fue lo mismo. Desde entonces he intentado hacerme con todos.

    19 noviembre, 2016 at 01:56
  • Patricia Roson sendino Reply

    Barrio sésamo!

    19 noviembre, 2016 at 09:49
  • Asier García-nieto Reply

    El coche fantástico

    19 noviembre, 2016 at 09:51
  • Asier García-nieto Reply

    El coche fantástico

    19 noviembre, 2016 at 09:52
  • MCarmen Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición Un, Dos, Tres!! Casi no veíamos la tele porque por las tardes jugábamos en la calle! Pero los viernes por la noche…eran especiales con toda la familia viendo el programa.Muy buenos recuerdos.

    19 noviembre, 2016 at 10:59
  • Ruth Cano García Reply

    Es difícil elegir uno… Después de descartar me he quedado entre Barrio Sesamo, sobre todo el de Espinete, y el Un Dos Tres, pero como sólo se puede elegir uno, elijo el Un Dos Tres, lo echo mucho de menos.

    19 noviembre, 2016 at 11:09
  • Miguel Ángel Sanz León Reply

    La bola de cristal…..programa cultural y de variedades que transmitia valores.

    19 noviembre, 2016 at 11:32
  • Juand Reply

    Mi programa favorito,el un,dos,tres.la mejor serie verano azul,fan incondicional.dibujos animados muchos,pero me quedo con don quijote,rui el pequeño cid y los pitufos.y creo que es imperdonable no nombrar a los que han estado decadas haciendo feliz a todos nosotros,los payasos de la tele.

    19 noviembre, 2016 at 12:06
  • José Manuel Calvo Reply

    Es como un ordenador personal…. es la bola de cristal…. érase una vez la vida y el pressing catch…

    19 noviembre, 2016 at 12:06
  • Ibán Castillo Patallo Reply

    Mi programa favorito….. Eran tantos… Pero me quedo con la Serie “V”, era increíble…. Todos jugando en la calle, y de repente alguna mamá se asomaba a la ventana y gritaba: “Que empieza V!!!”…. Y todos subíamos corriendo como locos a casa para verla….. Era tan emocionante cuando empezaba a sonar la música del principio!!!

    19 noviembre, 2016 at 13:04
  • Jordi Jaime Miras Reply

    Me gustaba mucho Dartacan y los mosqueperros. La serie de V y el equipo A. En general la television le daba mil vueltas a la de ahora. Me encanto mi infancia televisiva

    19 noviembre, 2016 at 13:14
  • Francisco Montes Reply

    Sin duda mi programa favorito era “LA BOLA DE CRISTAL”. Cómo echo de menos las mañanas del sábado frente al televisor en el saloncito de la casa de mis padres donde el tiempo se paraba y quedaba hipnotizado con la sintonía y la propuesta cultural de la inigualable Lolo Rico. ¡Qué tiempos tan marvillosos!

    19 noviembre, 2016 at 13:51
  • Raquel Jiménez Fernández Reply

    Uf que recuerdos me quedaría con muchas pero como hay que elegir una me decanto por la serie V

    19 noviembre, 2016 at 17:47
  • Pili Parreño Reply

    #RecuerdosenAltaDefinición Mi serie más recordada Verano Azul. Mitica esa frase: “Chanquete ha muerto”

    19 noviembre, 2016 at 18:36
  • Jaume Sala Reply

    #RecuerdosEnAltaDefinición El coche fantástico. Me encantaba Kitt

    19 noviembre, 2016 at 18:38
  • JESÚS Reply

    El “Un Dos Tres” Recuerdo la noche de los viernes cenando con la familia e intentando responder las preguntas.

    19 noviembre, 2016 at 20:36
  • vanessa iglesias Reply

    A mi me encantaba cuando llegaba fin de año,y veiamos aquellos especiales de Martes y trece.Toda la family junta y riendonos,no tiene precio

    19 noviembre, 2016 at 23:50
  • Miquel Reply

    A mi me gustaba (y me gusta) la ciencia ficción, de ahí que mis series favoritas fueran Espacio 1999, Perdidos en el espacio y, sobre todo, Star Trek la serie original.

    También me gustaban Furia, Daktari y Embrujada, igualmente la serie original…

    Está claro que Yo Fuí a EGB, pero hace muchos, muchos años…

    20 noviembre, 2016 at 12:16
  • Alejandro Reply

    Videos de primera, nos juntabamos todas las noches para pasar una noche de risas

    20 noviembre, 2016 at 13:49
  • GorkaG Reply

    Si tuviera que quedarme con uno sería la bola de cristal, mi primer programa infantil. Tengo recuerdos de muchos programas y de cómo los veíamos en familia, pero la bola de cristal es el que veía yo, el primero con el que empecé a imaginar el mundo diferente al que me rodeaba, el que me asustaba a veces, el que.. Muchos recuerdos

    20 noviembre, 2016 at 14:47
  • maria perez rodriguez de guzman Reply

    Es dificil elegir solo uno porque eran todos geniales y estaba enganchada a muchos de ellos como la bola de cristal, barrio sesamo, los mundos de jupy, el precio justo…, pero si tengo que elegir uno me quedo con el un, dos, tres con Jordi Estadella, me encantaba que llegara el viernes, juntarnos todos en el sofa y disfrutar del concurso y de todos los personajes tan geniales que salian, era lo mejor de toda la semana

    20 noviembre, 2016 at 17:05
  • Jose Antonio Reply

    Erase una vez el Hombre, me encantaba. :-)

    21 noviembre, 2016 at 13:14
  • cerrajero Mijas Reply

    Verano Azul sin duda alguna, además grabado en mi tierra :)

    22 noviembre, 2016 at 11:02
  • David Losada Soler Reply

    En cada edad tenía un programa favorito distinto. Recuerdo con especial cariño Los payasos de la tele, Barrio Sésamo (sobre todo a Epi y a Blas y al Draculín contador) y, ya de mayor, Curro Jiménez, En Ruta, el UnDOS Tres (único concurso entretenido, inteligente y respetuoso con el público y los concursantes que se ha hecho), Historias para no dormir y Érase una vez el Hombre (genial). Si me he de quedar con uno, los payasos. Simepre los payasos. Algún día volveré a verte ahí arriba, Fofo, y estoy seguro de que estarás con mi abuelo.

    27 noviembre, 2016 at 13:48
  • Fernando Reply

    Muchos. Mazinger Z, San Dokan, El Bosque de Kayak, Orzowey, El Hombre y la Tierra, Curro Jimenez, el Comando G, Ulises 31, Galáctica, el Gran Heroe Americano, Verano Azul, el Halcón Callejero, V, el Trueno Azul, el Coche Fantástico, Ni en Vivo ni en Directo, Sabadabada, los Payasos de la Tele…Muchos. Pero si tengo que quedarme con un programa ochentero y que me trae muchos recuerdos de la EGB, sin duda sería el Un, Dos, Tres.

    30 noviembre, 2016 at 21:04
  • David González Reply

    Uno de mis programas “favoritos” pero que a la vez me aterrorizaba era uno titulado “Mas allá” presentado por el Dr. Jiménez del Oso, precursor de los programas de misterio y que ahora domina el gran Iker Jiménez. Aquella presentación con una música totalmente tétrica y escalofriante, aquellos dibujos en blanco y negro, aterradores ellos y la aparición poco a poco del Dr. hacían de mis noches de lunes (creo recordar) en turbulentos sueños y pesadillas.

    2 enero, 2017 at 23:41
  • Marilú76 Reply

    Puf, son demasiados. Nombraré algunos (no necesariamente en ese orden de preferencia)

    – La Bola de Cristal
    – Barrio Sésamo
    – Pumuky
    – Dabadabadá
    – La Pantera Rosa
    – Verano Azul
    – El Gran Héroe Americano
    – Dentro del Laberinto (Serie surrealista y casi hipnótica)
    – La Tía de Frankenstein
    – La Super Abuela
    – Ulises 21
    – David el Gnomo
    – Clásicos Disney (No recuerdo como se llamaba pero solian emitir 3 cortos clásicos de Disney)
    – Las Chicas de hoy en día…

    28 octubre, 2017 at 20:36
  • Wedge Reply

    Buffffff es muy complicado ,así que haré el podio de los 3 que más me iban de cada grupo (aunque me dejo como unos 800 o así,ahí va:
    -dibujos animados:1 Mazinger Z
    2 -La batalla de los planetas (si no os suena, Comando G si no?)
    3 el bosque de Tallac (jacky y Nuca)

    -programas musicales:1 Tocata
    2-Disco visto (el especial Heavy fue la ostia, con perdon)
    3 La edad de oro

    -series extranjeras:1-Galáctica,estrella de combate
    2-V
    . 3-Twin Peaks
    4- El coche fantástico
    5 El equipo A
    6-Starsky y Hutch (con su tomate a rayas)
    7 los hombres de Harrelson (TJ, al tejado! )
    8-Los ángeles de Charlie (kelly Garret te amaré siempre)
    9-Camuflaje
    10-Norte y Sur (he puesto 10 y pondría 100)

    Series Españolas: 1-Verano azul
    2-Curro Jiménez
    …. 3-Cañas y barro

    Concursos:1-1,2,3
    2 el precio Justo
    3 si lo se , no vengo

    infantiles:1-barrio sésamo
    2 la bola de cristal
    3 los payasos de la tele

    15 diciembre, 2017 at 22:44
  • Wedge Reply

    Ahhh, una aclaración no he puesto en las series , ya que era una miniserie la grandisima y aterradora El misterio de Salems lot, pero no podía dejarla fuera, como
    tampoco me quería olvidar de mis terrores favoritos y el gran Joan luis Goas y su mítica Noche de Lobos, y por supuesto el programa que nos daba más miedo y no era de miedo, La clave.

    15 diciembre, 2017 at 23:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies