Diez cosas que tenías completamente olvidadas y que vas a reconocer al momento

Lo que son los recuerdos, unos permanecen vivos y los tenemos muy presentes mientras que otros quedan en el fondo de nuestro cerebro esperando a ser despertados. Eso si, cuando de pronto vemos unas imágenes, escuchamos una música o simplemente vemos una fotografía, esos recuerdos afloran y nos damos cuenta de que conocemos de memoria esa canción, ese anuncio o ese videoclip.

Hoy vamos a hacer un ejercicio de memoria y vamos a rebuscar esas cosas que no tenemos tan frescas y descubrir si realmente recordamos todas esas cosas que han quedado escondidas en nuestra memoria. ¿Recuerdas estas diez cosas? ¿Qué otras cosas piensas que podrían entrar en esta lista?

La serie El valle secreto

Una de esas series que, a pesar de tener su momento y ser bastante popular entre los niños que la vimos y vivimos, no ha trascendido como otras, pero seguramente recuerdes estas imágenes y esta canción…

La serie Chocky

Muchos piensan que lo soñaron, que realmente no existió, otros tratan de convencer a sus amigos que hubo una serie de un niño que se relacionaba con una mente de otro planeta. Un niño y una pirámide de cristal… Existió, y la serie se llamaba Chocky.

La letra entera del anuncio Chispas

Pocos anuncios despiertan tanta nostalgia como este de la colonia Chispas. Tierno, entrañable y con una melodía pegadiza. Como para no aprendernos la letra entera…

La intro de Sábado cine

El momento de las pelis buenas, y es que antes no había canales donde sólo se programaban películas y cuando llegaba la película del sábado la expectación era enorme.

El video de Manhattan Transfer de los muñecos

Cuando eres pequeño (o más joven) todo lo que tiene que ver con la animación, ya sean dibujos o muñecos de plastilina nos llama mucho la atención, por eso este vídeo de Manhattan Transfer se nos quedó guardada en un rincón del cerebro.

El diario secreto de Adrian Mole

Una de esas series que emitieron, que no duró mucho y que no volvieron a reponer, en cambio los que la vieron no la olvidaron. Y es que quién más quién menos todos nos hemos sentido un poco Adrian Mole alguna vez…

La letra en inglés de On the desk

De repente los Toreros muertos se marcan una canción con las frases típicas para aprender inglés, hacen adrede un mal playback en la tele y convierten la canción en un éxito. Y es que Pablo Carbonell siempre ha sabido lo que se hacía…

El comienzo de La aventura de las plantas

Una música moderna, extraña 8fascinante o deprimente, hay opiniones para todos) que, junto a los dibujos que la acompañaban, hicieron de la intro de la serie documental algo difícil de olvidar.

La letra de la canción de los dibujos de Sherlock Holmes

Una serie trepidante y muy divertida que nos presentó a un Sherlock mucho más dinámico y aventurero que en otras ocasiones. La canción del principio no puede ser más pegadiza. Sher-lock Holmes, es el único es genial…

El anuncio de Alvifeet

Desde luego al que se ocurrió poner a un ratón bailando flamenco después de oler las plantas de unos pies habría que ponerle en un altar. Publicidad divertida y eficaz.

También puedes ver:

Diez cabeceras de los telediarios de la EGB
Diez sintonías míticas de la televisión y una del cine
Las sintonías de la tele con las que nos mandaban a dormir
Diez sintonías que todos tarareamos en determinadas situaciones
10 humoristas con los que te has tenido que reír alguna vez
Aquellas cosas que nos tocaba hacer de pequeños (y que odiábamos)
Los mejores sketches de Martes y 13

Share this post

Comentarios (85)

  • carlos Reply

    Pues tienes razón, yo no recuerdo nada de eso salvo la canción de Sherlock que me parece increíble que esté en esta lista.

    19 febrero, 2015 at 08:10
  • MrMef Reply

    La canción de la colonia “Chispas” es una versión de una canción (Dogs in the Yard), que forma parte de la BSO de la película FAMA. Incluso contiene imágenes (la niña bailarina, el niño que toca la guitarra…) que vienen a ser recreaciones de escenas de la película.

    19 febrero, 2015 at 08:25
  • colomain Reply

    La canción de La aventura de la plantas es Joël Fajerman. Aquí tenéis link al album: http://open.spotify.com/track/7hQh04tXuXfS3ciyDID0sV

    19 febrero, 2015 at 08:46
    • Anónimo Reply

      Gracias MUUUUchas

      26 septiembre, 2015 at 18:06
    • webjose1975 Reply

      Pues yo esta música ne suena de un programa de radio de la emisora Antena 3 radio. Lo que no recuerdo es el programa.

      26 septiembre, 2015 at 23:01
    • Anónimo Reply

      hacia tiempo que buscaba esta canción

      22 septiembre, 2016 at 11:27
  • Mercury Reply

    Que grandes los Toreros Muertos !!!

    19 febrero, 2015 at 09:45
  • vanessa Reply

    Pues yo solo recuerdo el anuncio del desodorante para los pies, de lo demas no recuerdo nada

    19 febrero, 2015 at 10:13
  • Jorge Reply

    La música de La Aventura de las plantas es increíble (Joel Fajerman)

    19 febrero, 2015 at 10:14
  • María Reply

    Yo recuerdo el Valle Secreto, la colonia Chispas y el anuncio de Alvifeet. O mejor dicho, no me acordaba, pero al verlos dije “¡andaaa si esto lo veía yo!”

    19 febrero, 2015 at 10:21
  • DAVID Reply

    Yo solo la canción de Sherlock y algo me suena el anuncio de los pies. El resto nada, esto dría k esta mas para los k nacieron en los 70 y no en los 80

    19 febrero, 2015 at 10:35
    • NIEVES Reply

      Yo salvo del diario de Adrián Mole.. me acuerdo de todo… que guayyyyyyyyyyyyyy…. soy del 71..

      19 febrero, 2015 at 14:13
      • Mamen Reply

        Yo igual….soy viejuna

        20 febrero, 2015 at 07:31
        • Elena Reply

          Debe ser que yo también XD , porque me acordaba de todo menos de lo del diario de Adrián Mole, que estoy bastante segura de no haber visto…

          21 febrero, 2015 at 22:22
      • Pep Reply

        Yo me acuerdo de todos (incluido Adrian Mole), excepto de Chocky, que no me suena nada.

        18 julio, 2016 at 13:08
    • Anónimo Reply

      ¿Esta respuesta os parece apropiada?

      19 febrero, 2015 at 15:49
      • Javier Ikaz Reply

        Obviamente no somos nosotros, es un troll que anda por ahí. Sentimos las molestias.

        19 febrero, 2015 at 18:07
    • MrMef Reply

      Pues E.S.O….

      20 febrero, 2015 at 09:16
  • Jose Luis Reply

    De Choky si que me acordaba… hubo una serie también que daba mogollón de mal rollo de unos tipos que acababan convertidos como en piedras que gritaban o algo así? ¿alguien la recuerda?

    19 febrero, 2015 at 10:40
  • Mary Reply

    Hola. Lo que más recuerdo es la intro de “sábado cine”. Ha sido oirla y retroceder en el tiempo. También molan mucho los “toreros muertos”, my uncle es rich…

    19 febrero, 2015 at 10:44
  • patty Reply

    Me acuerdo de todo menos de la serie “Chocky” Para mí la serie “El valle secreto” la mejor de mi infancia, qué buena! Seguida por “El diario de Adrian Mole”.

    19 febrero, 2015 at 10:53
  • Jose Luis Reply

    Joder era esta
    https://www.youtube.com/watch?v=bLpcr7KTi9I
    Me da mal rollo hasta ahora. La recuerda alguien?

    19 febrero, 2015 at 11:00
  • sergio Reply

    yo me acuerdo de casi todos….por cierto uno muy olvidado….la serie de Guillermo el travieso nunca habéis hecho un post de esta serie britanica

    19 febrero, 2015 at 11:02
  • Xavi Reply

    Yo la serie del valle encantado si que me acordaba, siempre me recuerdo de la canción. Igual que la serie del profesor Poopsnaggle, que las hacían los sábados por la tarde. Lo que no recuerdo cual pasaron primero si el valle o el autobús volador.

    Slaudos

    19 febrero, 2015 at 11:05
    • Elena-z Reply

      Yo creo que fue primero el Valle Secreto.

      19 febrero, 2015 at 11:22
  • Ainara Reply

    He encontrado mi carnet socio Chispas!!!! Con foto y todo, de los 80
    Alguien más lo tiene?

    19 febrero, 2015 at 11:12
  • Erik Pardavila Reply

    Si, recuerdo el Valle secreto¡ también Buck Rogers¡pero…..más en el tiempo…¡ A mi me impacto…la Montaña mágica¡ creo que se titulaba así y….Star-man …¡ la serie claro..¡

    19 febrero, 2015 at 12:09
    • Erik Pardavila Reply

      ¿La ….montaña mágica? Es que no recuerdo bien el nombre…¡ La he buscado y …..nada¡ ¿unos…. gnomos? – No, no iba de ningún gnomo¡ Era de unos niños con …..algo especial¡ facultades unicas y eran muy especiales¡ todos ellos se tenían que encontrar o reunir detrás de….próximos ….acercándose¡ A la gran montaña¡ dentro los estaban esperando¡ Mucha personas mágicas¡ etc-etc¡ Desconozco si el tema era¡ que eran extraterrestes¡ No lo sé¡ pero desde luego si sé¡ que no, eran Gnomos¡

      19 febrero, 2015 at 12:27
      • Anónimo Reply

        ¿En esa serie de la que hablas había unos extraterrestres viviendo debajo de la montaña? ¿Los extraterrestres eran buenos o malos? ¿Recuerdas en que cadena la emitian?

        19 febrero, 2015 at 15:54
      • Zebulon Reply

        Es posible que te refieras a una película y no una serie. La película se llama “La montaña embrujada” y es de 1975

        16 mayo, 2015 at 20:37
  • José Manuel Reply

    Esto implica que nuestro cerebro es capaz de comprimir recuerdos como se comprime un archivo en formato ZIP, y de descomprimirlos rápidamente frente al estímulo adecuado.

    19 febrero, 2015 at 12:25
  • TXIN Reply

    Pues a mí Chocky me daba mal rollito, pero la serie que más me acojonó en aquel tiempo fue Dentro del Laberinto

    19 febrero, 2015 at 13:10
  • lennita Reply

    Me temo que lo único de la lista que recuerdo es valle secreto (aun soy capaz de tatarear la canción) y la entrada de sábado cine (tenéis razón, ya no hay noches de sábado en la tele como aquella. Y al menos en mi casa era tradición ver informe semanal y luego la peli)

    Y con respecto a otras cosas que pueden venir a la cabeza, lo único que me vino fue aquel programa de música que daban en la uno los sábados por la mañana, no sé si era rockopop o algo así ( aún recuerdo a un jovencísimo Coque Malla cantando allí “idiota” con los Ronaldos). También había uno a primera hora de la tarde en la 2 pero no molaba tanto

    19 febrero, 2015 at 13:16
  • Martin McFly Reply

    No recordaba la série El Valle secreto,pero sólo con la intro si que me ha venido a la memoria.
    Y por supuesto la intro de sabado cine; toda la familia esrtba expectante por saber que peli pondrian¡
    Y la colonia Chispas,Sherlock,…..
    Y no recordais una série tan mítica como Cuentos del Mono del Oro;era buenísima¡¡
    Guillermo na na na, es un travieso….

    19 febrero, 2015 at 13:25
    • Anónimo Reply

      Eh es verdad!!! La de cuentos del mono de oro, ni me acordaba!!!! Y si vamos a eso Galctica, y tb el trueno azul

      19 febrero, 2015 at 14:33
  • mari Reply

    Casi todo fue de mi época. Por cierto, la voz en off del anuncio del final es la de Constantino Romero, quien merece un post en este blog, sin duda.

    19 febrero, 2015 at 13:40
  • xavier Reply

    Hay 3 que no los recuerdo(aventuras de la planta,y la serie diario Adrian Mole, la serie Choky)

    19 febrero, 2015 at 14:10
  • susgus Reply

    Ese gran Constantino Romero cob la voz en off en el anuncio de AlviFeet. Que grande!

    19 febrero, 2015 at 15:52
  • Jesus Reply

    ¿Os acordais de la serie “La piedra blanca”?

    19 febrero, 2015 at 16:44
    • Pepa Reply

      ¡Yo sí me acuerdo! En el colegio nos buscamos una piedra blanca y jugábamos a eso. :)

      19 febrero, 2015 at 17:03
  • toni f Reply

    La canción de Valle secreto es una adaptación del himno no oficial de Australia, Waltzing Matilda https://www.youtube.com/watch?v=UORKwBTKWqw
    por si alguien como yo se preguntaba perplejo porque a los australianos les da por cantar la canción de Valle Secreto cuando beben :-)

    19 febrero, 2015 at 16:45
  • Pepa Reply

    Yo recuerdo la melodía de Sábado Cine, el anuncio de Chispas y ¡cómo no! la canción de los Toreros Muertos (me moría de risa con ella)… Del resto, ni idea: sospecho que salieron por TV después de que me fui de España :(

    19 febrero, 2015 at 17:02
  • namor Reply

    recuerdo todo ,,,,,,,,tambien recuerdo las canciones de el osito misha sobretodo la del final . natasha , , guillermo el travieso , los barbapapas , el pequeño cid , comando g , ulises 31 , el planeta imaginario , isidoro , orzowey , sandokan , linchu , rocky chaparro , …ufff tantas…….

    19 febrero, 2015 at 17:59
  • nina Reply

    ufff que fuerte, la de choky he preguntado a mis amistades y nadie sabía nada, lo de la pirámide, jajaja. no estaba loca

    19 febrero, 2015 at 18:57
  • Gorka Reply

    ¿Soy el único al q la música de “La aventura de las plantas” le parece muy “Blade Runner”?

    19 febrero, 2015 at 21:06
  • Nekomata Reply

    Pues yo me acuerdo de todo. Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir la serie de Adrian Mole?

    19 febrero, 2015 at 23:11
  • marta Reply

    La serie de chocky me daba mu mal rollo. Recuerdo otra serie (no de animacion) de un chaval que podia volar o flotar mas bien y que se propulsaba con sprays. Ah, y los dibujos de los new kids on the block. xDD

    20 febrero, 2015 at 08:54
    • Ruth Reply

      Yo también me acuerdo, y corría muy rápido! Creo que se llamaba flash!

      19 julio, 2016 at 03:39
  • Anónimo Reply

    Llevaba buscando el vídeo de los muñecos de plastilina mil… Pero no sabía de quien era. Gracias.

    20 febrero, 2015 at 10:36
  • XBoomx Reply

    Habia una serie incluso mas extraña que esa del Valle Secreto. Se llamaba “Ravioli”. Unos niños se quedan solos en casa sin nada de comer, salvo pasta Ravioli a mogollon. Alguien se acuerda?

    20 febrero, 2015 at 11:02
  • XBoomx Reply 20 febrero, 2015 at 11:03
  • Jose mª Reply

    Yo recuerdo todas. La del crio este Chocly no la vi, me parecía rara y me daba un juju…Y mira que recuerdo bien la de dentro del laberinto. Y mira hay otro compy que recuerda esa serie donde se convierten en piedra. No recuerdo el nombre pero si recuerdo que era algo con una casa y una cosa rara con la conjucion del osa mayor.
    ¿Alguien sabe algo de ella?

    20 febrero, 2015 at 13:02
  • Fernando Aranda Reply

    LA AVENTURA DE LAS PLANTAS QUE GRAN SERIE ,CREO QUE ERA DE DIBUJOS Y SABADO CINE,CUANDO NOS REUNIAMOS TODOS ALREDEDOR DE LA MESA ESPERANDO QUE LLEGARA EL SABADO PARA VER LA PELICULA. DIOS CUANTOS RECUERDOS

    20 febrero, 2015 at 16:09
  • Jesus Reply

    Recuerdo ahora una serie de ciencia-ficción en la que una familia con hijos adolescentes se veía accidentalmente transportada en el tiempo y llegaban a una sociedad del futuro en la que se quedaban a vivir aunque el desconocimiento de ese nuevo mundo les hacía meterse en problemas continuamente, y había un policía con malas pulgas que sospechaba de ellos y siempre estaba intentando detenerles…… ¿Alguien recuerda el nombre? O_O

    20 febrero, 2015 at 16:24
  • Jaume Reply

    Habia un programa de seguridad vial a principios de los 80′ o incluso finales 70′ que en la intro aparecía un coche a gran velocidad por una carretera, la cámara era desde el aire y chocaba violentamente con un pedruscazo enmedio de la carretera. Si volviera a ver ese vídeo, creo que mis neuronas sufrirían un colapso momentáneo. Lo he tenido en la mente durante décadas.
    Alguien lo recuerda?

    20 febrero, 2015 at 18:55
    • Zebulon Reply

      El programa que mencionas se llamaba ” La segunda Oportunidad”
      Lo presentaba Paco Costas y puedes volver a verla en youtube

      16 mayo, 2015 at 20:23
  • Raposu Celta Reply

    Por todos los dioses! la intro de patoaventuras! :P

    20 febrero, 2015 at 19:00
  • amagumo Reply

    Debo reconocer que El diario secreto de Adrian Mole no me suena de nada, pero el resto sí y me encantaría poder volver a ver la serie de Chocky,a pesar de que ninguna de las personas que conozco de EGB recuerda tan siquiera su existencia. Yo recuerdo su existencia y el tema muy vagamente. Hasta recuerdo que existió una segunda temporada en la que el chico ya había crecido a adolescente y que encuentra a una chica que también habla con el extraterrestre.

    21 febrero, 2015 at 14:59
  • Marta Reply

    ¿Alguien se acuerda, por favor, de unas películas tipo documental sobre animales donde una niña se hacía pequeña, encogía) e interactuaba con los animales y así te iban explicando cómo vivían y demás? Siempre recordaré la escena que se metía dentro de un hormiguero y te explicaban cómo vivían las hormigas. La cogía cada finde en el videoclub.
    Y otra cosa que no es de la tele, pero necesito a alguien que recuerde esto porque me tratan de loca: ¿Alguien se acuerda de las galletas McDonaldlandia? Era una cajita de galletas tipo Chips Ahoy pero toda de chocolate, venían en una cajita pequeña con una foto de las galletas y unas rallas blancas y rojas tipo toldo de heladería, ¡estaban buenísimas!

    21 febrero, 2015 at 19:03
  • Ana robles Reply

    esta la intro de sábado cine. el otro día me vino ala memoria la de “sesión de tarde”, pero sólo podía recordar los corazones aquellos y a gene Kelly bailando con otra actiz, pero no me acuerdo de mas ¿alguien tiene el link?

    21 febrero, 2015 at 20:58
  • Jose Reply

    El Diario secreto Adrian More ni idea. El resto sí que recuerdo. El Valle secreto, por supuesto, aunque yo la ví en la primera reposición que hicieron, por el año 87.

    ¿El secreto de las plantas sabéis sobre qué año se emitió?

    22 febrero, 2015 at 09:07
  • toni Reply

    encuentro a faltar, entre otros, 1/2/3 globos, los chirritipitiflauticos, el libro gordo de petete, con lo buena que esataba la “peteta” xD, pero muy bien, muchas gracias por hacerme saltar lagrimas de nostalgia

    1 marzo, 2015 at 07:16
  • Javi Reply

    Chocky la daban los viernes por la tarde en la uno y es verdad que poca gente la recuerda. Me acuerdo que de repente al protagonista le da por pintar molinos holandeses y eso que nunca había estado allí. Luego va conociendo a otros chicos que también han sido abducidos por Chocky y adquieren habilidades especiales. Otra serie intrigante de la época la versión clásica del Dr Who.

    Del Valle Secreto hubo una continuación o era de la misma coproducción, con un grupo de niños viajando en un zeppellin y su sintonía también es memorable: El profesor Poopsnagle y el secreto de las salamandras de oro. https://www.youtube.com/watch?v=OyRzKRH9hfo

    6 marzo, 2015 at 13:24
    • arkaitzvdb Reply

      eso es, iba a comentarlo yo también. Eso y que la canción de “El Valle Secreto” se llama “Waltzing Matilda” y es una especie de himno oficioso de Australia.

      26 septiembre, 2015 at 13:29
  • Dabicito Reply

    Esta también es mítica, a alguno le hará “chás” el cerebro

    https://www.youtube.com/watch?v=AaJ1OE3tICA

    8 marzo, 2015 at 23:18
  • Maika Forever Reply

    Falta en este magnífico listado la serie “Maika, la niña del espacio”. Una serie checa que muchos pensábamos haber vivido sólo en sueños. Gracias a Youtube, hemos confirmado que existió (aunque no parece haber capítulos subtitulados al español…).

    5 abril, 2015 at 19:42
  • ocoec Reply

    Anda, para cuatro vídeos que tengo subidos en Youtube me alegra ver uno aquí. La aventura de las plantas fue una de esas series documentales que te marcan y aún recuerdo aquellos “time lapse” donde veíamos cómo crecían las plantas a ojos vista. Lo que no recuerdo es a Chocky ni el Diario secreto de Adrian Mole. ¿Se emitieron en TVE a nivel nacional o en algún canal autonómico? Porque en nuestros tiempos no todo el territorio tenía los mismos canales, había algunos afortunados que además de tener los 2 canales estatales, disponían también de uno o dos autonómicos.

    26 septiembre, 2015 at 10:31
  • elsanty Reply

    Yo me acuerdo de casi todas (bueno, ahora, porque estaban olvidadas), es mas, al ver la del campamento del valle secreto no se porque me he acordado de una serie inglesa de una pareja de chicos que eran roomies(ahora se estila mucho pero en los70y 80 para nosotros eso era algo raro) y uno de ellos era un guarro de primera y el otro un paranoico de la limpieza.

    También se me vino otra serie de una abuela que era la caña y me parece que hasta superpoderes tenía… y la mujer biónica, que fue una de las primeras series extranjeras que pasaban en la recien estrenada euskal telebista en euskera, no entendíamos ni castaña, pero mi hermano y yo nos pegabamos en la tele a ver a la “emakume bionikoa”

    26 septiembre, 2015 at 15:49
    • Ruth Reply

      Se llamaba la super abuela no?

      19 julio, 2016 at 03:44
  • francisco Reply

    Los que vivimos en Barcelona seguro que recuerdan que en las Fonts Magicas de Montjuic la canción de Joël Fajerman estaba en el repertorio.

    26 septiembre, 2015 at 17:41
  • m.carmen Reply

    Salvo el diario de Adrián Mole( no me suena de nada). El resto lo recuerdo todo. Soy del 72

    27 septiembre, 2015 at 11:29
  • Luis Lobato Vigo Reply

    Yo sólo m acuerdo d 3, chispas,sherlock holmes y el ratoncillo. Supongo q lo demás será anterior

    15 noviembre, 2015 at 10:19
  • Leticia Pérez Martín Reply

    Que alguien me diga por favor que existió una serie que se llamaba “La piedra Blanca”… No lo he soñado, lo juro!!

    18 julio, 2016 at 10:24
    • mamen Reply

      no la has soñado, sí que la hubo

      18 julio, 2016 at 11:24
  • Anónimo Reply

    lo que no recuerdo es la serie choky

    18 julio, 2016 at 11:04
  • mamen Reply

    yo me acuerdo de un vídeo musical que me gustaba mucho, era también de muñecos de plastilina, el cantante era negro y me acuerdo de un momento que sonaban unas trompetas y al muñeco le salían las trompetas por las orejas, pero no me acuerdo cómo se llamaba.

    Y una serie que me gustaba mucho era de una chica que viajaba en el tiempo a través de un reloj de sol ¿os acordáis de algo de esto?

    18 julio, 2016 at 11:22
    • Jesus Reply

      No lo he soñado! :)

      27 noviembre, 2016 at 20:27
  • Eva Reply

    ¿Nadie recuerda una serie que se llamaba LA FUGA DE LOGAN?
    No he encontrado nada por ahí, tengo un vago recuerdo…

    18 julio, 2016 at 16:06
  • Anónimo Reply

    las he reconocido todas menos una que no la recuerdo el diario secreto de Adrían Mole

    22 enero, 2017 at 17:09
  • chamy Reply

    ¿Alguien recuerda una serie en la que había un autobús que volaba?

    22 enero, 2017 at 17:47
  • Jose Reply

    Hola. Alguien recuerda una serie que se emitía en TVE a finales de los 70. Creo recordar que era de producción española y se emitía a diario por la tarde/noche. Era como si fueran sketches de teatro y el tema era de terror y misterio. La sintonía era una melodía perturbadora que tarareaba una voz de mujer mientras se veían escenas aterradoras. Recuerdo una especialmente en la que salía alguien preparando una sopa en un caldero al fuego y después se veía que el caldero destaba lleno de ojos. He buscado información sobre esa serie pero no he encontrado nada. Alguien se acuerda?

    22 enero, 2017 at 23:07
  • Josema8 Reply

    La canción de El Valle Secreto ha saltado a mi mente como un resorte…a los 10 segundos estaba tarareándola como seguramente he hecho docenas de veces en la infancia. Parece mentira que hay recuerdos que están ahí dentro de la mente…y no se van, están archivados.

    La serie Choky, recuerdo que me daba mucho yuyu. Al principio pensabas “oh, qué suertudo el rubiales, que tiene a un amigo extraterrestre!”…pero luego ya empezabas a ver cosas raras, el extraterrestre metido en su mente que era malvado y cosas que daban miedo…vi algunos capítulos y lo dejé, me daba miedo y no la entendía muy bien. X-D

    12 junio, 2017 at 22:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies