Los Transformers cumplen 30 años, lo celebramos con un concurso muy exclusivo

concurso-transformers

Parece que fue ayer y los Transformers acaban de cumplir 30 años desde que llegaron en 1984. Sabemos que formaron parte de tus juegos en la infancia y pensamos que se merecen un cumpleaños por todo lo alto en Yo Fui a EGB.

Para ello ponemos en marcha un concurso en el que tienes hasta tres modalidades diferentes para participar, los 6 ganadores se llevarán de regalo en exclusiva su última novedad: el Transformer gira y golpea. Producto que no se pondrá a la venta en nuestro país hasta el próximo mes de junio. ¿Quieres ser uno de sus primeros propietarios?

Fan Transformers

fan-transformers

Demuéstranos que eres un auténtico fan de los Transformers. Busca ese cómic, ese juguete, ese dibujo hecho cuando eras pequeño, cualquier cosa que aún conserves de aquella época relacionada con Transformers y envíanos una foto a: concursoyofuiaegb@gmail.com. También puedes dejarnos un comentario por aquí contándonos qué recuerdos tienes de ellos, cuál era tu favorito, si eras de Autobots o de Decepticons, cómo les conociste… lo que se te ocurra para convencernos de que eres un Fan Transformers y que uno de los regalos tiene que ser para ti.

¿Qué le regalarías a los Transformers en su cumpleaños?

regalo-transformers

Los Transformers acaban de cumplir 30 años y nos han invitado a su fiesta de cumpleaños. Pero tenemos que hacerles un regalo y ya sabes que los de EGB somos muy nostálgicos. ¿Qué les vas a regalar? Se premiará la originalidad, pensad que tiene que ser algo ochentero y que les sea útil. Puedes enviarnos un vídeo grabado con el móvil, fotos o dibujos a: concursoyofuiaegb@gmail.com o simplemente contárnoslo en un comentario por aquí. ¿Ya lo tienes pensado?

Crea tu Transformer nostálgico (TRANSFORM-EGB)

TransformerEGB

¿Te ves capaz de crear tu propio Transformer? ¿Qué le añadirías? ¿En qué se transformaría? ¿De que tamaño? ¿Color? Diseña tu propio Transformer y envíanoslo a: concursoyofuiaegb@gmail.com. Si eres hábil con los lápices seguro que puedes dibujarlo. Solo te ponemos una condición, se tiene que notar que es de los 80 que por algo será un TRANSFORM-EGB. Imaginación al poder. ¿Te animas?

Puedes participar en cualquiera de las tres modalidades de concurso o en las tres, regalaremos 2 Productos Exclusivos Transformers en cada una de las 3 categorías. Eso sí, date prisa, tienes hasta las 23:59 h. del día 7 de mayo para participar. El viernes 9 de mayo anunciaremos el listado con los 6 ganadores.

Os dejamos con un vídeo del regalo que te vas a poder llevar en exclusiva. Anda que no vas a presumir de Transformer.

Puedes seguir: Transformers en Facebook


Share this post

Comentarios (29)

  • Ascensión Gea Sanchez Reply

    La realidad es que el transformer no lo pido para mi, es por mi hermano. Cada vez que veo un transformer me viene la imagen a la cabeza de mi hermano con un muñeco en la mano intentando transformarlo de robot a camión. El problema venía cuando, al ser mi hermano un pelin impaciente, cuando no lo hacía a la primera, la segunda se le sumaba un poco de enfado y a la tercera el muñeco conseguía transformarse. Pero no en camión, se convertía en un objeto volador no identificado. Muchas Felicidades !!!!!!

    25 abril, 2014 at 17:14
  • Diego Reply

    Soy un gran fan de transformers,tenia varios cuando era paqueño y los sigo conservando.
    Ahi va mi idea…Ya que habia Transformers que se transformaban en radiocassettes,cintas y de mas,que os parece un Transformer Maquina Recreativa?Lo llamaria Game Over.Daria mucho juego tanto para autobots como para decepticons.Mas ochentero no se puede ser XD.

    25 abril, 2014 at 17:51
  • Antonio Domínguez Velázquez Reply

    Jugaba con ellos desde antes de los diez años. Recuerdo que el primero que tuve fue un Aerialbot, uno de los autobots que formaba a Defensor. Y es que como decía su eslogan allá a finales de los 80, los TF estaban Más Allá de Tu Imaginación.

    Ahora tengo mi colección de figuras que no tienen nada que ver con aquellos que apenas tenían articulaciones. Mucho más estilizados, con transformaciones más complejas, pero con la misma Chispa Vital de entonces.

    A mi madre le gustaban porque decía que eran como los puzles, que jugar con ellos desarrollaban la inteligencia. Quizás un buen regalo para un TF sería un Cubo de Rubik. Sería curioso ver a uno de ellos intentando resolverlo. Un juguete siendo resuelto por otro juguete; gran paradoja.
    .

    25 abril, 2014 at 18:20
    • Antonio Domínguez Velázquez Reply

      Me corrijo: Los Aerialbots formaban a Superion. Eran los Protectobots los que unidos formaban a Defensor.

      25 abril, 2014 at 18:25
  • Vicente Cabanes Reply

    Yo regalaría al Transformer Soundblaster le regalaría un boli bic para que no gastase pilas al rebobinar.

    Para los que no lo sepan, es éste: http://tfwiki.net/mediawiki/images2/thumb/8/81/G1toy_tfc_soundwave_and_soundblaster.jpg/300px-G1toy_tfc_soundwave_and_soundblaster.jpg

    25 abril, 2014 at 21:26
  • Jorge Reply

    Hola,

    pues yo no lo pido para mi, es para un chavalin que es un apasionado de ellos. Con mi treintena de años tengo tambien mis experiencias con transformers, sobre todo uno que gane con un concurso de dibujo de christmas organizado en mi colegio. Fue de todos los regalos ganados el mejor, la ilusión ya de ganar el premio y cuando vi ese pedazo de robot fue el novamas.

    Espero poder tener aun mi suerte de cara y ganarlo para este chaval, que seguro será emocionante para el recibirlo.

    Gracias por todo y un saludo

    26 abril, 2014 at 17:41
  • Roberto Parro Reply

    Yo le regalaría el libro de “Yo fui a la EGB” así se sentiría tan nostálgico como todos nosotros cuando lo tenemos en la mano y además se pondría al día de todo lo que era importante en la década de los 80 y 90 ya que en la actualidad lo tiene muy sencillo con Internet.

    28 abril, 2014 at 16:17
  • Alberto Reply

    Con 30 años recién cumplidos hay que comenzar a cuidarse, les regalaría aceite lubricante 3 en 1. Ya sabéis todo vuelve a funcionar….

    28 abril, 2014 at 16:35
  • jose antonio Reply

    Lo mejor que yo les dejaria seria la pista por la que corrian los micro machines para que hicieran buenas persecuciones. Eso si siempre ganando los autobots.

    28 abril, 2014 at 17:25
  • Simón Artal Reply

    Que recuerdos más buenos me encantaban los Transformers y me siguen gustando tengo unos pocos de las peliculas actuales pero en tamaño pequeño pero en realidad cuando supe de la existencia de estos maravillosos robots transformables fue dando un paseo por la ciudad de Huesca con mi Padre tendria unos siete años mas o menos y vimos un kiosko de prensa para comprar el periodico y cuando gire la cabeza vi un comic que me llamo mucho la atencion que ponia de titulo Transformers y le dije a mi Padre que me lo comprara y asi empeze a colecionar los comics de Transformers y desde entonces soy un fan que le gustaria tener este premio ya que me haria mucha ilusion tenerlo .QUE VIVAN LOS TRANSFORMERS SOBRE TODO OPTIMUS PRIME MI FAVORITO.

    28 abril, 2014 at 17:45
  • Pedro Reply

    Yo les regalaria un ambientador de pino y unos cubreasientos de bolas, muy EGB

    28 abril, 2014 at 18:20
  • Daniel SR Reply

    Los Transformers junto con los Masters del Universo, eran las grandes estrellas como juguete para niños, yo tuve de los dos! Larga vida a los Transformers! Más de lo que tus ojos ven!

    28 abril, 2014 at 18:52
  • SMGB Reply

    Evidentemente, un transformador de corriente, de aquellos que iban sobre las neveras. Creo que lo necesitan.

    28 abril, 2014 at 22:06
  • Conchi Reply

    Chicos, chicos. Lo mejor para un transformer hubiera sido tener el chicle de Mc Gyver!!!! Eso sí es un regalazo!!

    29 abril, 2014 at 07:18
  • Isaac Reply

    Que tal un decep de Teddy Bear???
    https://www.youtube.com/watch?v=fJtHTYWbyYc

    1 mayo, 2014 at 22:38
  • Juan J. T. Reply

    Yo lo primero que quiero es felicitar a Optimus,Bumblebee,Megtron,etc por su 30 cumpleaños!
    Soy fan sobre todo de Bumblebee,siempre me ha gustado ese comportamiento un poco chulo y el color del coche en el que se transformaba era una pasada (amarillo y 2 franjas negras)
    En cuanto al regalo que les haria…ues un bote de cera para sacar brillo a sus carrocerias…que despues de tanta pelea entre autobots y decepticons tienen que estar finos…
    Suerte a todos!

    3 mayo, 2014 at 10:02
  • Víctor Barroso Romero Reply

    Yo les regalaria la cinta de los Chichos, así cuando aparecieran por el horizontee todos en perfecta formación, encabezados por Optimus Prime, sonando a toda leche la canción del Vaquilla, fijo que los Decepticons se cargan vivos.

    5 mayo, 2014 at 22:25
  • Daniel Reply

    yo les regalaria este monumento hecho por un estudiante de bellas artes en china. es la foto numero 3. http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=43935

    5 mayo, 2014 at 22:48
  • blanca Reply

    Yo les regalaría grasa de litio que no se desprende tan facil

    6 mayo, 2014 at 00:01
  • salva Reply

    La verdad es que no soy nada de Transformers. En los 80, ni siquiera sabía que existían. Yo soy más de Bioman y después de los Power Rangers. Así que, el obsequio no lo pido para mi, sino para mi sobrino, que aunque también dudo que sepa que existan, seguro que le despierta el ánimo de conocerlos. Gracias y enhorabuena por el libro. Da gusto recordar viejos tiempos.

    6 mayo, 2014 at 16:27
  • miguel Reply

    Soy muí fan de los transformers desde que salio la serie en el 1984 me gustaron y asta hoy e estado coleccionando todo lo que e podido y seguiré haciéndolo incluso tengo tatuado el logo de los decepticons para mi gusto los decepticons utilizan los vehículos mas bonitos.
    ojala me tocara el premio seria un orgullo así que no me queda mas que decir felicidades por el 30 cumpleaños y mis felicitaciones a Takara y Hasbro por los magníficos jugetes

    6 mayo, 2014 at 20:35
  • miguel Reply

    Soy muy fan de los transformers desde que salio la serie en 1984 me gustaron y hasta hoy e estado coleccionando todo lo que e podido y seguiré haciéndolo incluso tengo tatuado el logró de los decepticons para mi gusto lo decepticons utilizan los vehículos mas bonitos.
    Ojala me tocara el premio seria un orgullo así que no me queda mas que decir felicidades por el 30 cumpleaños y mis felicitaciones a Takara y Hasbro por estos magníficos juguetes . ( por cierto no me repito es que me equiboque antes en el correo electrónico gracias)

    6 mayo, 2014 at 21:05
  • Octavio Pacheco González Reply

    Los Transformers ya con 30 añazos, felicidades ante todo. Creo que con tanto subir y bajar rueda, rotamiento de cabeza de 360º y dislocamiento de puerta trasera/pierna, necesitamos una puesta a punto en toda regla. Les prepararía un pack para ponerse en forma: Hula Hoop y video de gimnasia de Eva Nasarre.

    7 mayo, 2014 at 13:31
  • Manolo Pérez Reply

    30 años??? Habrá que buscarles un piso o algo para que se independicen, no? FELICIDADES CHAVALOTES!!!!

    7 mayo, 2014 at 16:03
  • Francisco Rubio Reply

    Fijaros si era fanatico de los Transformers que cuando tenia aproximadamente 10 años, a mi primo le regalaron a Devastator, creo recordar que lo formaban 5 decepticons, al grano; como me gustaron tanto, me meti en mi chandal (tenia gomas en los tobillos) todos los robots y me fui a mi casa, mi primo tardo 2 dias en notar que no estaban y claro, mi padre entro a mi habitacion y me vio jugando con ellos, no tenia escapatoria, me lleve un collejon y me quede sin transformers!

    Un saludo

    7 mayo, 2014 at 16:19
  • Tyler Durden Reply

    Pues me encantaría tener un transformer precisamente porque de pequeño siempre le pedí uno a mis padres, pero se ven que valían lo suyo y no estaba la economía familiar para hacer el gasto. Aunque hay una historia muy cachonda, porque al final me compraron un Optimus prime “falso”, de esos que hoy llamaríamos de los “chinos”. Siempre sospeché de él (tenía colores rarunos, comparado con el de mis amigos) pero claro, a esas edades uno no sabe bien qué pasa, jajaja. Aunque me dio muchas tardes de diversión pero eso sí, si me tocase hoy uno de los que sorteais (espero que sean de los buenos :P ) , me hacéis el tio más feliz del mundo, ya que saldaréis una deuda histórica que el uiverso y el karma tienen conmigo.

    7 mayo, 2014 at 16:59
  • miguel Reply

    Yo a los transformers les regalaría lo que yo y muchos gracias a esa época hemos tenido como por ejemplo: caramelos chimos , esas botellitas transparentes con bolitas de anís de colores , los premios que te regalaban con los bollicaos y phoskitos . ( sobre todo los regalos de magia de phoskitos eran geniales ) pues entre muchas cosas esas. Que por suerte yo he podido vivirlo y nunca podre olvidarlo y os doy las gracias por este magnifico sitio para recordar. Gracias

    7 mayo, 2014 at 18:46
  • Aranzazu Merodio Reply

    Esta claro yo les regalaria un Mazinger Z. seria como un peluche para los transformer. jajajaja

    8 mayo, 2014 at 16:49
  • victor manuel cabeza Reply

    yo les regalaria un pack de transformen woman y un juego de aceite para la lubricacion de las juntas y esas cosillas ;))))

    8 mayo, 2014 at 19:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies