Llega el nuevo juego de mesa Yo Fui a EGB: Verdad, reto o consecuencia, con más preguntas y atrevidas pruebas
Tras el éxito del primer juego de mesa Yo Fui a EGB lanzado hace 7 años con Educa-Borrás y con más de 100.000 unidades vendidas, estás Navidades llega el nuevo juego Yo Fui a EGB: Verdad, reto o consecuencia con más preguntas y atrevidas pruebas que tendrás que decidir si te lanzas a hacer tú mismo o prefieres poner a prueba a tus contrincantes ¿te atreves?
Échate a la espalda tu mochila Molona y consigue ser el primero en poner dentro los cinco objetos míticos de tu infancia (un pupitre, una cinta VHS, un walkman, unos patines y un secador de pelo) de cada una de las cinco zonas del juego: colegio, comedor, discoteca, parque y peluquería en las que tendrás que responder correctamente preguntas relacionadas, a cambio de chinitos de la suerte, como: ¿Qué artistas infantiles nos enseñaron cantando las tablas de multiplicar?, ¿cómo se llamaba la novia de Naranjito? o ¿qué integrante de ‘El Equipo A’ llevaba muchas joyas colgadas del cuello?
Pero esta vez podrás ir más rápido en tu carrera por conseguir los 5 objetos si te atreves a realizar pruebas como imitar a Chiquito diciendo algunas de sus frases, bailar como Raffaella Carrá agitando la melena hacia atrás o cantar una pequeña estrofa de cinco canciones de Mecano. Mejor aún, ¿y si retas a tus contrincantes a superar esas pruebas o de lo contrario le puedes robar los chinitos de la suerte y objetos que ya haya conseguido? Las risas y la emoción están garantizadas.
Más de 1400 preguntas y 300 pruebas a superar, un tablero de juego con piezas en 3D para montar y empezar a disfrutar recordando todos aquellos años en los que eras un niño.
El juego está recomendado a partir de 8 años y es perfecto para reunir a todos los miembros de la familia o a un grupo de amigos en torno a una mesa, ya que se pueden jugar de 2 a 6 jugadores, pero siempre se pueden hacer equipos.
Aunque la fecha oficial de su lanzamiento es el viernes 25 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, ya puedes conseguirlo en tu juguetería y centro comercial más cercano o en Amazon.
¿Estás listo para demostrarnos todo lo que recuerdas de tus años de EGB? ¡A jugarrrr!
Web Oficial: Educa-Borrás
Comentarios (4)
1. Y vino el coronel a pegarme un bofetón
2. Oliver y Benji
3. Rafaella Carrà
4. Gusiluz
5. Una peseta
1. Y vino el coronel a pegarme un bofetón.
2. Oliver y Benji
3. Rafaela Carrá
4. Gusiluz
5. Una peseta.
Hola a todos, tengo 37 años. Mi hijo nació a través de la subrogación en una de las clínicas ucranianas (de reproducción asistida de Feskov). No entiendo por qué debería estar avergonzada de ello. He hablado mucho con las madres subrogadas, no hay nada de explotación. Cada una de ellas cuenta con todo y con toda corazón quieren ayudar a las parejas infértiles . Y si hay una buena recompensa, ¿por qué no? Lo más importante es cuando todos están felices!
Rurqiewi6kzskgdwnfamhitexjgurslgahajagaafjwre
Ajfdwnfrtasyrea
Ajgsdajfdejdse*&_1;#-&&#;”-2