Concurso: regalamos un viaje a Berlín entre todos los que fuisteis a EGB

Hoy estamos muy contentos y es que no paramos de recibir buenas noticias. A raíz del post que dedicamos el otro día al Carajillo se han puesto en contacto con nosotros los de Magno.

Nos dicen que les ha encantado porque ellos también están intentando recuperar este clásico y poner de moda el Carajillo Magno y para celebrarlo nos han dado un viaje a Berlín para dos personas, la ciudad cool del momento, y cuatro kits para prepararte tus propios carajillos de Magno para que los podamos regalar entre todos vosotros. Que levante el dedo el que se quiera ir a Berlín.

Qué tienes que hacer para participar

Para ello se nos ha ocurrido un concurso, creemos que un premio tan importante requiere un poco de esfuerzo por vuestra parte, ¿no os parece? Para poder participar os vamos a pedir que nos enviéis una foto preparando o tomando un carajillo de Magno. Pero esta vez olvidaros del pasado, ganará la foto más actual, creativa y original que consiga traer de vuelta el Carajillo de Brandy bien preparado.

Concurso carajillo Magno

Puedes enviar tus fotos a concurso@yofuiaegb.com desde hoy mismo y hasta las 0:00 horas del 16 de diciembre. El martes 18 de diciembre daremos a conocer los nombres de los ganadores.

Y digo ganadores, porque además del primer premio consistente en un viaje para dos personas de fin de semana a Berlín, incluyendo vuelo y alojamiento con desayuno en hotel de 4 estrellas, habrá otros 4 premios de consolación. Estas 4 personas se llevarán uno de los 4 kits Carajillo Magno consistentes en taza, rallador de limón, canela, imán de nevera musical y botella de Magno. ¡Cómo os vais a poner a carajillos!

Yo que tú me tomaría mi tiempo a la hora de preparar y sacar esa foto para participar. Puedes visitar la web de Carajillo Magno para inspirarte, tomártelo en cualquiera de los 225 cafés de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza que ya están preparando el carajillo perfecto y forman parte de la Ruta del Carajillo, en el café o pub favorito de tu ciudad o en tu propia casa, solo te pedimos que le eches mucha imaginación y un chorrito de Magno.

Os dejamos con un vídeo de cómo se prepara el Carajillo perfecto, os aviso que os pueden entrar unas ganas incontroladas de tomaros uno.

Aquí tenéis el perfil de Facebook de Carajillo Magno con un montón de fotos publicadas, ¿a qué vosotros vais a ser aún más originales?

Promoción válida exclusivamente para mayores de 18 años. Puedes descargarte aquí las bases legales del concurso. Recomendamos un consumo responsable.


Share this post

Comentarios (56)

  • Strummer Reply

    Ya veo a más de uno inflándose a carajillos… Deberíais recomendar el consumo responsable ya que si no esto más que “Yo fuia EGB” será “Yo fui a Rehabilitación”

    28 noviembre, 2012 at 11:28
    • Montse Reply

      donde esta el no me gusta, eso no es un carajillo de magno eso es una pijeria y si no que le pregunte al verdadero consumidor el currela de las 7 de la mañana que entraba o salia del turno, lo pedía cuando haciamos la EGB si es eso lo que le hacia el camarero de su bar de todo la vida.
      Como dicen muchos cuidado con la publicidad no dejeis de ser lo es esto

      1 diciembre, 2012 at 23:23
  • Mónica Reply

    Que conste que yo trabajé en un bar y la gente me los seguía pidiendo. No los preparo tan profesionalmente como en el vídeo, pero todavía hay clientes fieles al carajillo de Magno.

    28 noviembre, 2012 at 11:51
  • Raúl Reply

    ¿Carajillo quemado en EGB? Eso es una modernez gafapastas. Ya se os está viendo el plumero. Me piro, y espero que lo hagan mas. Vais a por la pela como todos. :-(

    28 noviembre, 2012 at 15:00
    • Anónimo Reply

      Se está haciendo negocio con nuestra nostalgia

      28 noviembre, 2012 at 16:40
      • Raúl Reply

        ¡¡¡Asqueroso!!!

        28 noviembre, 2012 at 19:27
    • Juan Jesús Reply

      Patéticos; ¿cuando eramos niños de la EGB quien pensaba en los carajillos?… esta publi no os va resultar muy rentable (os lo cuento como lcenciado en publi y rrpp)… un saludo y a conocer mejor los anunciantes y en qué plataformas insertarlos. Por cierto, alguien señala muy acertadamente por ahí que debeis recordar el consumo responsable o vais a tener que paga más que lo que pretendeis recibir. Feliz Navidad!!!

      1 diciembre, 2012 at 17:28
      • Raúl Reply

        :-)

        2 diciembre, 2012 at 18:58
      • krom Reply

        Me gusta

        11 diciembre, 2012 at 16:42
  • Ana Reply

    Me alegra un montón este concurso. No creo que participe, pero os doy mi enhorabuena por conseguir un viaje para poder rifarlo

    28 noviembre, 2012 at 15:50
  • Orfelio Reply

    A mí tambien me ha decepcionado un poco el tema del concurso este, al final va a resultar que este sitio se convertirá en una plataforma comercial más al uso. Sería una pena que lo que empezó como una idea estupenda, que muchas veces nos toca la fibra sensible de nuestros recuerdos de infancia, llegase a ser un negocio de forma descarada. Para hacer negocios, creo que hay otras vías. Sinceramente, no me gustaría que este sitio, que es tan agradable para tanta gente, degenere en una página comercial más, plagada de anuncios. En fin… es sólo la opinión de un niño de 42 años. Y estoy de acuerdo con Anónimo, sería una pena que se hiciera negocio con nuestra nostalgia, lo ha descrito perfectamente.

    29 noviembre, 2012 at 00:18
  • Batmaniaco Reply

    A mi me sorprende la inocencia de algunos. Esta web nació con la intención de hacer negocio gracias a la nostalgia. Es sospechoso que pasaran de tener 50 seguidores en Facebook, después de 2 años creados, a 200.000 en una semana. Eso solo pasa con inversión en publicidad, nada del boca-boca. Por lo que respecta al blog, pues es muy malo. Aquí hemos podido leer cosas como que Arnold Schwarzenegger protagonizó “Robocop”, que Miguel Gila se llamaba en realidad Manuel, llamar Jacko a Michael Jackson en un post de homenaje cuando este odiaba este apodo etc. cosas que demuestran que el 99% de las veces no tienen ni p**a idea de lo que hablan. Aunque puede ser peor, a veces se limitan a copiar-pegar artículos de otros blogs.
    Ahora nos animan a beber alcohol para ganar un viaje. Si eso no es tocar fondo, ya no se que lo es.
    Que sigan colgando fotos sacadas de google que es lo que mejor se les da y se dejen de chorradas.

    29 noviembre, 2012 at 10:19
    • Raúl Reply

      ¡¡Olé!!

      29 noviembre, 2012 at 11:51
    • Yo Fuí a EGB Reply

      El salto no fue de 50 seguidores a 200.000, ya teníamos más de 10.000 seguidores y, de verdad, ojalá hubiera habido una inversión publicitaria detrás. Nos enorgullece que conozcas al dedillo cada una de nuestras erratas, eso demuestra que eres un gran seguidor.

      29 noviembre, 2012 at 11:52
      • Batmaniaco Reply

        Pues claro que lo soy, parece que os moleste que lo sea. De la misma manera que se os aplaude cuando hacéis algo bien debemos poder criticar cuando lo hacéis mal. ¿Acaso me estoy inventando lo de los fallos de vuestros posts? Con vuestra respuesta habéis demostrado muy poca humildad y bastante mala educación (y eso que hicistéis EGB y os debieron enseñar modales).
        Tranquilos, no me pasaré más por vuestro blog. Como os sobran lectores podéis prescindir de los que no os gustan, ¿es eso?
        Ahora si queréis podéis decir que soy un troll, o mejor, me podéis banear como hacéis con todos aquellos de los que os molesta saber la opinión.

        29 noviembre, 2012 at 12:20
        • Javier Ikaz Reply

          Por supuesto que tenemos fallos, todos los tenemos, los corregimos y os damos las gracias cuando nos los hacéis ver. Si te estás inventando lo de que copiamos y pegamos de otros posts. No hemos hecho eso nunca, ni lo haremos, no es nuestro estilo. También te inventas lo de la inversión en publi para subir tráfico. Ni lo hemos hecho ni lo haremos. En un caso como este en que una marca se haya puesto en contacto para sortear un viaje hemos creído que sería interesante para vosotros, no tratamos de vender alcohol ni mucho menos. Y no es falta de humildad, es contestar a un comentario que maneja datos falseados para hacer ruido. Y yo por mi parte aquí lo dejo. No creo que sea el lugar para este tipo de comentarios. Un saludo.

          29 noviembre, 2012 at 12:42
          • Batmaniaco

            Hombre hay fallos y hay fallos y algunos vuestros claman al cielo, pero es solo mi punto de vista. Ok, retiro lo de la publicidad y me disculpo, de veras que lo hago. Ahora eso de manejar datos falseados no se yo. Os pongo un link de un artículo vuestro donde un par de lectores os acusan de haberlo copiado de otro blog y aportan pruebas. Es que no quiero quedar como un mentiroso. Sí, mejor lo dejamos no sea caso que la imágen de alguin resulte dañada. Aquí te pongo el link por si te interesa echarle un vistazo: https://www.yofuiaegb.com/como-hacer-correctamente-un-barco-de-papel/

            29 noviembre, 2012 at 13:31
        • Raúl Reply

          ¡¡¡Olé!!!

          29 noviembre, 2012 at 13:21
    • Montse Reply

      Verdad, verdad!!

      14 diciembre, 2012 at 15:39
  • Batmaniaco Reply

    ¡Caray! Que rápido habéis borrado el mensaje de otro lector que aportaba más datos sobre la “posibilidad” que os inspiréis en otros blogs a la hora de escribir vuestros artículos.
    En lugar de desmentirlo, lo baneáis. ¿También me invento esto?

    29 noviembre, 2012 at 13:56
    • Raúl Reply

      Pirate, yo me piro.

      29 noviembre, 2012 at 14:53
  • Salva Reply

    No había leído este post del concurso. Creo que os han colado la publicidad con todo el morro con la cosa del regalito del viaje. Total, ¿qué les cuesta a los de esta marca pagar unos viajecitos en comparación con lo que cuesta la publicidad en otros medios como la televisión? Este blog tengo entendido que lo lee bastante gente, así que publicidad barata con un par. Por lo que decís los resonsables del blog, habéis actuado de buena fe y sin ganar nada con esto, es decir, os ha parecido bien la propuesta de que alguien se lleve el premio que ofrecen los del licor, pero creo que les tendríais que haber enviado a la porra y que si quieren publicidad la paguen y la pongan en los sitios donde tenga que estar dicha publicidad. Estáis a tiempo si creéis que os la han colado, se borra el post y les decís a los de la marca que gracias pero mejor que se busquen otro medio para vender el producto, así de fácil. El blog es vuestro, haced lo que queráis.

    30 noviembre, 2012 at 18:42
  • Salva Reply

    He vuelto a leer el post y la verdad es que tira para atrás cosa fina, parece que lo ha escrito el departamento de publicidad de la marca para que lo pongáis tal cual. Joder, se nombra la marca así como 10 veces, además de la foto, el dibujo y el vídeo.

    30 noviembre, 2012 at 18:48
  • Daniel Reply

    Joder… no es para tanto eh, todos los que fuimos a EGB somos adultos y consumimos alcohol se supone. El blog es divertido en general y no entiendo el revuelo por esta publicidad ya que ya tenian publicidad por parte de Google Adsense y en blogs de este tipo es normal intentar de sacarse unas pelillas para pagar el dominio y el hosting al menos, ademas en este caso se trata de un sorteo de un viaje y en tiempos de crisis viene bien darse un viajecito para refrescar o no ? Estais mal. En fin, a seguir quejandose como siempre y a ver el futbol.

    Saludos desde Berlin!

    1 diciembre, 2012 at 17:48
  • Inés Reply

    Totalmente de acuerdo con Daniel, por qué os molesta tanto???. Acaso no somos adultos, acaso se os está pidendo el dinero a vosotros para el viaje???.
    La cuestión es criticar las iniciativas de los demás.
    Batmaniaco si tan mal crees que lo hacen por qué no haces tú tu propio blog y nos demuestras lo profesional que eres?.
    Intentemos ser todo un poquito menos críticos y más positivos ante las iniciativas de los demás.
    El blog cumple la finalidad para la que fué creado???? yo creo sí, pues ya está, fantástico.

    1 diciembre, 2012 at 18:05
    • Batmaníaco Reply

      Inés, siguiendo tu razonamiento, todo el mundo que se ha quejado que este año Ferrari no ha hecho un buen coche para Fernando Alonso se tiene que callar y construirle un coche a ver si ellos lo hacen mejor, ¿no?
      Cuando tu eres el consumidor de un producto tienes todo el derecho del mundo a quejarte si algo está mal. Por cierto, sigo diciendo que les acusan de plagio y ellos en lugar de desmentirlo se dedican a borrar los posts que aportan pruebas. Eso no dice mucho a su favor.

      4 diciembre, 2012 at 17:25
  • bambam Reply

    pues a mí este blog me gusta mucho, y si alguna vez hay publicidad de algo, pues mejor para sus autores, que en tiempos de crisis no está mal agudizar el ingenio, y al que no le guste, pues que no participe en el concurso y punto. Que un blog que nació como algo casero desde lo pequeño, reciba propuestas de publi así, es para felicitar a sus autores, no para reprochárselo.
    Desde aquí mi enhorabuena, pues esto indica evolución por vuestra parte.
    Eso sí, no perdais vuestro estilo, nos gustan más las cosas ochenteras!
    un saludo.

    1 diciembre, 2012 at 19:45
  • Pepe Reply

    Os habéis columpiado un poco con esto…

    En la EGB pensábamos en los boomer, los petazetas, los flashes, los bollycaos, pero a nadie se le ocurría pensar en un “carajillo”.

    La cagastéis con la maría fontaneda que publicásteis y ahora acabáis de hundir la pierna hasta el fondo, majetes…

    2 diciembre, 2012 at 00:48
  • Raúl Reply

    “Se trata de una plataforma sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es difundir todas aquellas cosas que compartimos las personas que fuimos niños en aquellos años.”
    http://www.vanitatis.com/ocio/2012/08/12/el-boom-del-orgullo-egb-20087/

    2 diciembre, 2012 at 19:20
  • AmparoRus Reply

    Si la envidia fuera tiña… Yo estoy feliz con el concurso y de hecho pienso participar. En ningún momento los creadores de este blog han intentado ocultar que es publicidad, @salva. Dicen bien claro que les contactó la marca y me parece muy lógico. Yo sí recuerdo a mi padre y a mi abuelo tomándose un carajillo después de la paella de los domingos y vaya si me emociona ese recuerdo. En cuanto a las galletas, ya es el colmo. Mi infancia fueron las galletas María y las chiquilín. Pandilla de envidiosos

    3 diciembre, 2012 at 06:38
    • Salva Reply

      Pormi parte, envidia ninguna. No me quise meter con los creadores del blog. Igual es que no me expliqué bien, me metía con la marca en cuestión, ya que si lo único que ha ofrecido es el viaje les ha salido una publicidad muy barata. Vamos, que se han aprovechado de este sitio para colar el producto en un post. Se ve que en su web (que supongo que tendrán pero no me he molestado en mirarlo) no entra ni el Tato. Por otra parte si los creadores han recibido dinero por ello, pues bien, pero luego que no se vaya diciendo que esto es una plataforma sin ánimo de lucro. Pero bueno, mira, lo pienso mejor y ni me va ni me viene.

      3 diciembre, 2012 at 10:11
  • David Hurtado Reply

    Chicos, que no os quiten el sueño las críticas. Lo haceis muy bien. En todos los blogs de éxito acaban apareciendo los trolls. Aquí os han aparecido en forma de raúl (que, por cierto , anunció el 29 que se piraba y aquí sigue el muy pesado) y batmaniaco ese que, a la vista de lo coordinados que están, o viven juntos o son la misma persona. jeje.
    ¡Larga vida a “yo fuí a EGB”, al carajillo y a las María Fontaneda!

    3 diciembre, 2012 at 07:11
    • Raúl Reply

      Troll es el que insulta como tu. Yo no he insultado a nadie. Si tenían animo de lucro lo podían haber dicho y algunos no hubiéramos colgado nada. Aparte la publicidad es engañosa al decir que la “ruta del carajillo” el precio es el de un café normal y el que hay debajo de mi casa cobra tres € y encima se sirve en taza de plástico. Y tranquilo que ya me piro, no porque tu me lo digas, sino porque esta página es como el mal vino con el tiempo se vuelve vinagre. :-(

      3 diciembre, 2012 at 14:11
  • lolameyer Reply

    jajajaja. Larga vida al carajillo y a las Maria Fontaneda. Eso me lo voy a tatuar. Y ahora, a Berlín!!.
    Un besote de una admiradora incondicional

    3 diciembre, 2012 at 11:42
  • Raúl Reply

    Y encima a dejarse la pasta en Berlín, en el país que está arruinando al sur de Europa.

    3 diciembre, 2012 at 15:00
  • Atahulfo Reply

    Y no se irá!! @raul: pesaaaaaaaO ;)

    4 diciembre, 2012 at 05:22
    • Raúl Reply

      Auf wiedersehen :-)

      4 diciembre, 2012 at 17:52
      • Marta Reply

        Yo no veo mal el concurso esta bien ganar un viaje.
        Adíos Raúl

        5 diciembre, 2012 at 23:28
  • Inés Reply

    Enhorabuena chicos, seguid así y ojalá tengáis la suerte de que haya muchas más marcas que quieran publicitarse con vosotros.
    Sólo faltaría, ¿quiénes somos nostros para deciros como gestionar vuestro Blog???.

    Y al que no le guste, ya sabe.
    Que no estamos en EGB, que hace tiempo que dejamos el colegioooo!!!!.

    Un saludo :D

    5 diciembre, 2012 at 15:47
  • Marta Reply

    Adios Raul. Me encantta el concurso

    5 diciembre, 2012 at 23:37
  • Mónica Haro Reply

    hasta la vista, Raúl. Y ahora, a Berlín y a seguir leyendo las cosas de la EGB.

    6 diciembre, 2012 at 18:12
  • David Reply

    Os habéis olvidado de una cosa importante, y es que para participar en el concurso obligatoriamente tienes que tener una botella de la marca que se publicita,que no la pienso repetir,y si no la tienes (cosa bastante probable en muchísimos casos) la tendrás que comprar para concursar. Una buena maniobra de la marca para publicitarse y vender sus productos, una muy mala gestión y estudio de los que llevan esta pagina que, o os la han metido doblada o estais en el ajo, una de dos. Saludos.

    7 diciembre, 2012 at 16:29
    • Raúl Reply

      “Intenta que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres” Proverbio árabe.
      ¡¡Feliz 2013!! ;-)

      7 diciembre, 2012 at 17:05
    • Anónimo Reply

      ahi le has dao

      11 diciembre, 2012 at 22:32
  • Silvia Reply

    Deberíais de ser legales y avisar que este es un post patrocinado.

    Además, deberíais de poner las Condiciones Legales para el concurso, algo que incumplis. Y ya que sois publicitarios, deberíais saberlo.

    Os estais haciendo demasiado peseteros y me estoy decepcionando cada vez más..

    11 diciembre, 2012 at 15:14
    • Javier Ikaz Reply

      En el último párrafo están las bases legales para descargar en pdf

      11 diciembre, 2012 at 15:23
  • Nicolas Reply

    Cada uno que haga lo quiera , ni he catado ni catare en mi vida un carajillo. A mi no me sacan de mi cortatico con leche condensada ;P.

    Tampoco veo tan mal el concurso ,,,, eso si que no sea la normal general…..

    11 diciembre, 2012 at 20:48
  • vicenteco75 Reply

    pues yo no veo mal que los chavales se puedan sacar una pasta en publicidad,otra cosa seria que nos bombardeasen.si es que es asi que ganan algo,me pareceria peor que no ganasen nada por lo del concurso,como me parece que he leido por ahi.si uno tiene un blog de exito por que no le puede sacar provecho?ojala se me hubiera ocurrido a mi.o vamos a ir ahora a los de antena 3 o telecinco a decirles que se estan enriqueciendo gracias a nosotros?asi que animo muchachos,enhorabuena por el blog y si podeis ganar algun durillo pues mejor que mejor.

    11 diciembre, 2012 at 22:07
  • Anabel Reply

    esta es la generación EGB, la que refunfuña? Si alrededor de los 40 ya sois así de cascarrabias a los 60 no va a haber quien os aguante. Aquí estos muchachos currándose un blog y a la mínima arremetéis contra ellos.

    A vosotros, creadores, la próxima vez no sorteéis el viaje, os vais vosotros que os lo ganáis día a día.

    Y no voy a participar porque no tengo ninguna botella de Magno y comprarla para no consumirla pues no lo voy a hacer (conmigo a la marca le sale el tiro por la culata)…y yo los gintonics los hago con ginebra…a ver si Bombay os ofrece otro viaje :P

    14 diciembre, 2012 at 15:01
  • Ya tenemos los cinco ganadores en nuestro concurso Carajillo Magno - Yo fui a EGB Reply

    […] concurso carajillo Magno ya ha finalizado, hemos recibido un montón de fotos y ya tenemos los cinco […]

    18 diciembre, 2012 at 10:01
  • Manuel Reply

    Cómo os gusta dar por saco, de verdad. Este blog sigue ofreciéndonos material de calidad, que os pensáis que por poner publicidad se va a acabar el mundo. ¿Que no os gusta? Pues pasáis del tema, que cómo se nota que somos españoles. ¿Que os gusta? Pues participáis si queréis. Y ya no hay más. Y si alguien se quiere ir que se vaya, que sois catastrofistas a más no poder. Y que os diga esto alguien que os saca unos años por debajo tiene tela.

    19 diciembre, 2012 at 05:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies