Diez cosas que no te pones desde que ibas a EGB
Cuando miramos un álbum de fotos de cuando éramos niños nos llama mucho la atención la ropa que llevábamos. Es curioso que, aunque las modas van y vienen, hay muchas prendas que no queremos volver a llevar ni a tiros. A menudo eran cosas que nos obligaban a llevar nuestros mayores. Cosas incómodas para los domingos, que nos hacían sudar y nos agobiaban cuando hacía frío…
Hoy queremos recordar algunas de aquellas prendas y cosas que llevábamos y que no hemos vuelto a ponernos. ¿Cuántas de estas prendas te pusiste? ¿Qué otras recuerdas y que ya no te pondrías?
Los calcetines de perlé
Parches en los pantalones (cuando había sietes)
Los verdugos (o Pasamontañas)
Las cangrejeras
Los leotardos (debajo de los pantalones)
Las camisetas interiores Termolactyl (y por dentro de la ropa interior)
Las manoplas
Los rockys (todo el verano sin quitártelos)
Los calentadores
Aquellos jerseys que picaban tanto
Comentario (1)
las camisetas interiores me fastidiaban un mogollón por que iban muy apretadas, pero los jerséis de lana iban de pu…madre para el frío. los calentadores esos creo que la primera vez que los vi fue en la serie esa de “Fama” jajaja.
yo tenía hermanos bastante mayores que yo e iban con un aspecto bastante “corrosivo”, y yo quería parecerme a ellos, me costaba mucho escaquearme de la peluquería, y me fastidiaba mucho vestirme con ropa de “pijo”.