¿Nos ayudas a hacer un Furby ochentero?

Furby80
Furby llegó a nuestro país en 1998, justo cuando terminaba la EGB. Quince años después es lanzado de nuevo al mercado y nosotros nos hemos propuesto hacerle revivir aquellos años 80 que se perdió. Nuestro reto es que Furby también pueda decir Yo Fui a EGB, conseguir un Furby ochentero. ¿Nos ayudas?

Tenemos cinco Furbys esperando a que alguno de vosotros, que habéis vivido aquellos años, nos demostréis que estáis dispuestos a transmitir todos vuestros conocimientos y vivencias de los ochenta a vuestra nueva criatura.

Furby-2

El cubo de Rubik, los VHS’s, el walkman y las cintas de cassette, las largas esperas cargando un juego para el Spectrum, las hombreras y aquellas cintas en la frente para hacer deporte al ritmo de la sintonía de Rocky… Hay infinidad de cosas que tendrás que enseñar a tu Furby pero antes tienes que hacerte con uno de ellos.

Para conseguirlo tienes de plazo hasta el 2 de diciembre para dejarnos un comentario tratando de convencernos de por qué uno de estos cinco Furbys tiene que ser para ti. Intenta ser original, sorprendernos de alguna manera y darnos alguna pista de lo que harías con él, pues queremos garantizarnos de que va a estar en buenas manos e incluso nos tendrás que mandar alguna foto o vídeo cuando lo recibas de la transformación en Furby ochentero que le has aplicado. Cúrratelo.

No olvides rellenar tu nombre y apellido y dirección de mail a la hora de dejar el comentario, es la única manera de que nos podamos poner en contacto contigo en caso de resultar uno de los ganadores. Con un poco de suerte este año comes las uvas con uno nuevo miembro en la familia: un Furby EGB.

Sigue a: Furby en Facebook y entérate de otra promociones.


Share this post

Comentarios (531)

  • francisco javier Reply

    esa manera de pedir comida,como seguía el ritmo de la musica,como olvidarlo.

    18 noviembre, 2013 at 16:33
    • Merche Martín Reply

      WOWWWWWWWWWWW siempre quise tener uno pero cuando salió era relativamente caro, me encantaría ponerlo junto a mi walkman super moderno con autoreverse y algunas cintas VHS y enseñarles expresiones como nasti de plasti o alucina vecina!!
      Que gracioso un furby Ochentero! Toma geroma pastillas de goma!!

      18 noviembre, 2013 at 17:00
    • Severino Rodriguez Alvarez Reply

      Para cuidarlo y disfrutar de el

      18 noviembre, 2013 at 20:44
    • jose fraguas Reply

      ami furby le pondría unos cascos de walkman mientras le sujeto para que juegue a una game boy al tetris un clásico de esa época y al lado de el una minicadena con esos altavoces enormes que tenia que podias llevartelo a cualquier parte que la llaman el loro de lo grande que era en el walkman le pondria clásicos de los 80 pero en español como 1985 HOMBRES G DEVUELVEME A MI CHICA , 1984 LA UNION HOMBRE LOBO EN PARIS , 1984 MIGUEL BOSE AMANTE BANDIDO,1988 LUIS MIGUEL LA INCONDICIONAL, y un clasico como 1986 ALASKA Y DINARAMA AQUIEN LE IMPORTA y para terminar le pongo para leer la revista Época

      21 noviembre, 2013 at 17:38
      • xavier Reply

        pues no estaria mal

        27 noviembre, 2013 at 19:24
    • Conchi Aured Molina Reply

      He guardado todos los juguetes que para mi fueron importantes hace 30 años,los barriguitas,losmadelmanes,las barbi,el ordenata,los discos de vinilo,cintas de casset grabadas de la radio,etc ,ahora me gustaria que mi hijo pudiese guardarse un Furby y conservarlo por lo menos 30 años,seria su mejor regalo de cumple que es el dia 14 de diciembre,Un beso

      24 noviembre, 2013 at 19:25
    • Begoña Blasco Reply

      A mi Furby Ochentero le pondría una cinta alrededor de la frente, le cardaría el pelo, un trozo de chandal de táctel con colores bien fosforitos a modo de chaqueta y le prendería un par de chapas: una amarilla con la clásica cara sonriente y la otra de los Goonies. A su alrededor unos cascos del walkman que estaría a u lado apoyado ¡Ah! y lo pondría encima de una pila de cintas VHS: Enemigo Mío, Regreso al Futuro y La Guerra de las Galaxias (estas dos últimas serían la primera cinta de cada saga). De fondo en la foto el Rey Michael Jackson en la portada de Thriller. Ahhh… que gran foto!!! :D

      Esta es la versión ideal: la menos ideal se tendría que conformar con las chapas y con unos cassettes de música y VHS… (aunque así a mano originales creo que tengo pocos ya, pero grabados tenemos unos cuantos!!)

      1 diciembre, 2013 at 17:31
    • montserrat pita souto Reply

      Una crestita por ejemplo!!

      1 diciembre, 2013 at 19:53
    • MªGloria Calzado Reply

      Yo le pondria,el pelo muy cardado,unos calentadores y un “loro” de doble pletina,!guay del paraguay!

      1 diciembre, 2013 at 22:17
  • Nagore Serrano Reply

    Un furrrrby!!!!!!!!! Soy de los 80 justito justito pero he tenido juguetes y cositas que quizá no eran de mi época pero al tener una hermana mayor todavía se conservaban en casa. Y quiero un furby porque nunca pude tenerlo!!! Recuerdo que era algo caro y por eso nunca me lo trajeron los reyes magos ni nadie que se le pareciera ¬¬ Le enseñaré a mi pequeño que el mundo es chachi piruli aunque ocurran cosas malas y que hay que pasarselo guay del paraguay todos los días!!

    18 noviembre, 2013 at 16:34
  • francisco javier Reply

    claro que me gustaria volver a revivirlo.

    18 noviembre, 2013 at 16:34
  • Adrián Maldonado Criado Reply

    Con el Furby podre convertirlo en “Tu Amante Bandido”, pasando por “Barrio Sesamo” y mostrandole las enseñanzas de Johny 5 (“Cortocircuito”) y del señor Miyagi (“Karate kid”). Por esa razon debo ganar uno de los Furby ochenteros….

    18 noviembre, 2013 at 16:34
  • MLUZ Reply

    para mi seria un ochentero si cantara la cancion de david el nogmo : soy un nogmo , el mas anciano de lugar…………

    18 noviembre, 2013 at 16:34
  • pepi Reply

    Pues yo lo convertire en el mejor ochentero jaja

    18 noviembre, 2013 at 16:35
  • Ana María Gómez Reply

    Teniendo en cuenta que a mi sobrino de años y medio le tengo todo el día pidiendome el videoclip de A-ha y los videos de la bruja averia, no estaria mal tener un Furby para que me lo pidieran los dos a la vez.

    18 noviembre, 2013 at 16:38
  • carmen Reply

    La primera frase.q le voy a ensenar ed tipical 80,s VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL BY BRUJA AVERIS JAAAAJASAA

    18 noviembre, 2013 at 16:38
  • Luis Ávila Reply

    Porque me siento muy solo :D

    18 noviembre, 2013 at 16:39
  • Montse Tejado Ramos Reply

    Miiii cuchaiiiiiiiii……nunca supe si cuchai era su nombre o me preguntaba si le escuchábamos . Todavía lo tengo y lo sigue preguntando. Y además le ha enseñado su canción al furby moderno de mi hija, IMPRESIONANTE

    18 noviembre, 2013 at 16:39
  • noelia mendoza Reply

    Me pasaria las tardes cantandole canciones 80eras como la de las mentiras,los elefantes etc viendo series de dibujos en vhs como jacky nuka, juana y sergio, candy candy,etc y hasta jugaria con el a la master system II :)

    18 noviembre, 2013 at 16:40
  • Luis Martínez Reply

    Pues le enseñaria a dar la vuelta al mundo con Willy Fog, quien es poti poti y gallofa… Haría gimnasia con él al estilo de Eva Nasarre, cantariamos juntos el Voayage voayage y The final countdown. En definitiva, decidle que se venga a “mi casaaaa…”

    18 noviembre, 2013 at 16:41
  • norandreaa@hotmail.com Reply

    yo le enseñaría a cantar… “Cuando crees que me ves, cruzo la pared hago chas y aparezco a tu lado, quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar”… o si no… “Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos…

    18 noviembre, 2013 at 16:41
    • norandreaa@gmail.com Reply

      había puesto mal el email

      18 noviembre, 2013 at 16:42
      • Marta Donaire Reply

        Os juro por Snoopy que pienso hacerle un ochentero de de “pro” sin retorcerle entre polvos pica pica. Le haré bailar el disco chino al ritmo de “Enrique y Ana” por el hula-hop le quedaría pelín grande, aunque en un plisplas le tuneo una chaqueta con hombreras y lo subo en un bote de Colon para resolverlo.
        Le enseñaria a hablar a lo Joaquín Luqui en “El gran Musical” y cantar todas y cada una de las canciones de los Inhumanos de cara a la nochevieja . Por supuesto ampliaría su vocabulario para que dijese “gracias tronco” y le haría morirse de la risa con los programas grabados de Martes y Trece, le hablaría de Bigote Arrocet y de un tipo muy serio llamado Eugenio que sólo con la cara ya te hacía reír aunque más pareceise que estaba en un funeral y por supuesto le haría amigo de los Fraguel y adorador de Alaska, Loquillo y le haría vivir aventuras a lo Mad Max con Tina Turner de fondo. Y querría sobre todo tenerlo para que les cantase a mis hijos antes de dormir el “vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar”, en el caso de mi hija y la canción del Casimiro, más marchosa para mi hijo que es algo más mayor. Y para mí porque me da menos miedo que los “Temblors”. Gracias y un beso a todos.

        18 noviembre, 2013 at 17:24
  • Mar Reply

    Con la chaqueta de Thriller y bailando al son de Boys, Boys, Boys. Y si ademas cuando le hablas te dice eso de Digamelón…y cuando este aburrido imite a Urkel, He sido yo? Ese seria un buen Furby ochenteno,no?

    18 noviembre, 2013 at 16:42
  • Antonio pino prieto Reply

    Mi vida no ha vuelto a ser lo mismo desde que murió el mío ;)

    18 noviembre, 2013 at 16:42
  • conchi Reply

    Pues para que sea un furby ochentero tendria que conocer seguro a la ruperta, decir el a jugarrrrr del precio justo, y saber los nombres de las chicas de oro, respecto a programas de niños, marco que segun mi madre ella ya lo veia de pequeña asi que seguro q es de los 80…. y por supuesto si s chica llevar esa cinta en el pelo haciendo de turbante… bailar al compas de bailar pegados de sergio dalma y buagggg pues no hay cosas para enseñarle a ese furby,…….

    18 noviembre, 2013 at 16:42
  • Magda Pérez Reply

    Lo primero que le haría a mi Furby sería disfrazarlo de Dyana (De “V”), lo pondría a bailar al ritmo de Marta tiene un marcapasos, de Hombres G y le enseñaría a decir “Kit, te necesito”… Conmigo iba a estar más seguro que con McGiver <3

    18 noviembre, 2013 at 16:43
  • natalia garcia Reply

    Yo le enseñare miticas canciones de los 80s para cantarlas juntos :)

    18 noviembre, 2013 at 16:43
  • noelia escartin Reply

    que hay mas ochentero que:”kitt, te necesito!!!!!!”

    18 noviembre, 2013 at 16:43
  • pilar Reply

    Gustaaaaaaaaa!!!!! Quiero compartir este furby con mi hija. …quiero q sea una ochentera como yo…

    18 noviembre, 2013 at 16:43
  • Marina Lopez Reply

    Furby y yo reviviriamos nuestros queridos años 80! Cantaríamos las canciones de Bom Bom Chip a pleno pulmon, le enseñaría a jugar a todos los juegos de Juegos Reunidos, le presentaría a alguna de mis Chaveles o Nancys para ver si se hecha novia, o le peinaría con un buen mullet! Veriamos juntos Salvados por la Campana o Aquellos Maravillosos años… Podriamos hacer tantas cosas ochenteras… la lista es muy larga!

    18 noviembre, 2013 at 16:43
  • maria pilar de val Reply

    mi marciano favorito.la de veces que me despertó por comida,las risas que me daba cuando bailaba,pero como todo llegó a su fín,como quisiera volverlo a tener.si me toca tiene una buena casa que le esperará.y será recibido con los brazos abiertos.no soy muy original,pero quiero uno.

    18 noviembre, 2013 at 16:43
  • bego Reply

    le pondria el pelo cardado, con su camiseta de acid y una chupa de cuero,que meriende pan con cholate, y que cante una chica yeyé…eso si a las 9 se duerme que a esas horas solo están despiertos los mayores :P

    18 noviembre, 2013 at 16:43
  • Blanca Reply

    Yo quiero un Furby que se pase el día Bailando como un pegamoide, que vaya desnudo y se ponga pijama para dormir como Espinete. Que sepa que la contraseña es “de Danone”, que a la pequeña abeja la llame Maya. Que se tome un bocata de Nocilla, qué maravilla. Y que yo lo vea desde mi Bola de Cristal :)

    18 noviembre, 2013 at 16:44
  • leticia manuela barcia dopazo Reply

    Yo le llamarìa chicho ibàñez, le pondrìa barrio sésamo en la tv
    , le cantarìa las canciones de la bruja averìa y lo vestirìa con un chàndal fluorescente

    18 noviembre, 2013 at 16:44
  • Victor Reply

    Primero lo pondría a trabajar en la industria del acero construyendo toboganes y balancines para rellenar parques, pero para conseguir el dinero de las materias primas también tendrá que trabajar de noche en un cabaret para poco a poco ir cumpliendo su sueño de ser bailarín profesional. Le pondría calentadores, camiseta sin mangas de licra y una cinta en la frente (sin tapar su sensor de luz) y lo pondría a bailar al ritmo de She´s a maniac,

    18 noviembre, 2013 at 16:44
  • Jorge Reply

    Un Furbyyyy!! Yo necesito un furby, siempre quise cambiar mi tamagotchi por un furby y enseñarle las cosas de la epoca, desde sentarlo conmigo a ver los power rangers a que me viera jugando a la super nintendo o game boy :D. Nesecito ese furby para enseñarle las cosas de antaño y que me las recuerde el dentro de unos cuantos años!!

    18 noviembre, 2013 at 16:44
  • elena pons Reply

    necesito un furby para mirarnos juntos las peliculas del supercinexin que hoy en dia la tele tiene demasiados canales yo me conformaba con dos ja,ja,ja

    18 noviembre, 2013 at 16:45
  • Patri Ramírez Reply

    Será como mi Tamagochi, irá siempre conmigo: al trabajo, a la ong, al cine, a tomar una copa, de concierto y hasta me lo llevaré cuando tenga una cita y si el chico no acepta que el Furby duerma con los dos, le daré puerta al chico. Mi Furby es lo primero! Y por supuesto si hay algo que enseñaré a mi Furby es que durante su adolescencia tendrá que ser fan de todas las boybands posibles: Boyzone, NKON, Take That y BSB!!

    18 noviembre, 2013 at 16:45
  • Alejandra Reply

    Yo tuve uno de la primera generación, y me lo robaron!!!! Por aquel entonces ya habían mafias que traficaban con furbys, ay, lo que lloré yo no lo sabe nadie. Recuerdo que lo pedí negro con cresta blanca, por aquel entonces yo con apenas 9-10 años ya marcaba mi propio estilo, y mi furby tenía que ser medio punk, jeje. Le ponía Sweet Dreams de los Eurythmics y bailaba como un poseso. ¿Por que lo merezco? Porque en mi casa iba a criarse como un auténtico ochentero. Disponemos de variedad de chupas de cuero tope heavys, tenemos todos los dvd’s de Martes y 13, además de un repertorio de películas de Pajares y Esteso donde podría aprender un amplio vocabulario y muchas expresiones de la época. Y porque yo educo a mi hija con Barrio Sésamo y canciones de cuando yo era peque, no la porquería que nos ofrecen ahora los 200 mil canales de televisión.

    18 noviembre, 2013 at 16:45
  • David Reply

    Debería de tener este Furby para ponerlo encima de mi mesita de noche y recordarme todos los días al despertarme que aunque fui a la EGB y los tiempos pasan, siempre habrá recuerdos o momentos que nunca se olvidan, y que mejor que los ojos de un pequeño Furby para eso

    18 noviembre, 2013 at 16:45
  • María Jesús Pombo Reply

    A parte de que llevo meses queriendo un Furby, uno de estos DEBE ser mío por varias razones.

    No le dejaré volver a bañarse en la piscina hasta que no cumpla las dos horas de digestión, cuando cumpla los 18 le compraré un 600 (en él podrá llevar a toda su familia numerosa apelotonada sin riesgo de multas), sólo le dejaré ver por la tele la reposición de Verano Azul y Barrio Sésamo, lo vestiré decentemente con pantalones de campana sin olvidarme de asegurárselos bien con unos buenos tirantes, si necesita gafas le compraré unas llamativas gafapastas (ah no! Que eso vuelve a ser moderno), le comprar3 todas las enciclopedias que me vendan a puerta fría para que me salga bien estudioso, y haré que ejercite los dedos haciendo los trabajos de clase con las máquinas de escribir no-electrónicas. Como veis, seré una gran madre para uno de esos Furbys así que estaré aguardándolo en casa con mucho amor y con un trompo para que no me considere una aburrida así de buenas a primeras. Debo causar buena impresión!

    18 noviembre, 2013 at 16:45
    • Carmen Reply

      Iba a participar, pero después de ver tu comentario, me has deprimido muchísimo!!! Si se puede votar yo voto por tí!! Olé por el comentario!!!! ;D

      18 noviembre, 2013 at 21:04
  • NURIA GARCIA Reply

    UN FURBY TIENE QUE SER MIO, PORQUE ME SIENTO IDENTIFICADA CON TODO LO QUE MOSTRAIS ,TODAS LAS NAVIDADES PIDO UNO A LOS REYES Y TODOS LOS AÑOS SE AGOTAN,YO LE ENSEÑARIA TODO LO QUE HE VIVIDO PORQUE HA SIDO LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA ,!!!!! LOS 80 !!!!!!!, CONMIGO HA DE SER EL FURBY MAS FELIZ DEL MUNDO Y SOBRETODO EL MAS !!!!!OCHENTERO!!!!!! SI LLEGARA A SER MIO, CUMPLIRIAIS UNO DE MIS MAYORES DESEOS DE TODA LA VIDA
    MX GRACIAS POR DEJARNOS PARTICIPAR EN ESTE GRAN SORTEO

    18 noviembre, 2013 at 16:46
  • Lucy Reply

    Ok McKey!!.Será mi misión convertirlo en un Furby ochentero que cuando le mires te diga con ojillos amorosos: Hola caracola!! ¿Qué pasa? Un burro por tu casa.
    Me gustaría estar más inspirada. Pero, qué os voy a decir??!!, aquí andamios bittercases, de lunes, echando de menos el fin de semana porque no tuve ni tiempo para ir a la discoteque a pasarlo pirata, porque con el biruji que hacía lo único de lo que daban ganas es de quedarse en casa. Alucina vecina!!! el viernes en manga corta y el sábado…¿Cómo mola la gramola??? Que va…lo llevas clarinete!! de nieve hasta las cejas…así que manta, sofá y poco más!! pá flipar en colores!!!

    18 noviembre, 2013 at 16:47
  • maria Reply

    soy totalmente ochentera,,,,recuerdo cuando iba al colegio con mi carpeta forrada de cosas de la revista “super pop” como los backstreet boys, thake that…… cuando te decía tu madre: a las 11 en casa!! y la llamabas desde una cabina de teléfono (con 5 duros) diciéndole que estabas en casa de una amiga que llegarías un poco mas tarde,,jijijiji….recuerdo en reyes los nenucos o baby feber..que feo era ese muñeco pero a todas nos gustaba.
    cuando te gustaba un chico que no te hacia caso te ponías con tu walkman a escuchar camela para llorar, eso si, con un boli al lado para rebobinar la cinta y no gastar pilas…y cuando te decía tu madre,,,tomate el zumo de naranja que se le van las vitaminas ( a donde se iban las vitaminas??? se salían del vaso??? nunca lo entendí) en fin,,,por todo eso necesito un furby para contarle todas mis vivencias.

    18 noviembre, 2013 at 16:47
  • Beatriz CM Reply

    A mi los furby siempre me han recordado a Cindy Lauper!! con esa cresta de colores!! Asi que a mi furby los disfrazare de Cindy Lauper, le cardare su mechoncito; estampados imposibles en una mini faldita; un cinturon de tachuelas, y un monton de pulseras que mi furby llevara en las orejitas claro. Y por supuesto veremos juntos la peli de Los Goonies, quizas nos aprendamos los dos la cancion!!!

    18 noviembre, 2013 at 16:47
  • Jesús Alonso Reply

    Un verdadero furby ochentero necesita crecer con Constantino Romero doblando a Clint Eastwood y a Darth Vader. Necesita crecer sabiendo lo bien que sienta que los planes salgan bien. Que tiene más encanto decir “como desees” que “te amo”. Y que Jack Burton siempre dice “pero qué pasa…”.

    18 noviembre, 2013 at 16:48
  • sonia Reply

    Pues para que sea un Furby ochentero….habría que enseñarle el “sufre mamón….o Veneeeeeecia”.
    Sería simpático,con esa voz y movimiento de ojos oirlo cantar como David Summers…
    O al ritmo de Mecano,hoy no me puedo levantar.
    Además,mi peque de siete años se espatarraría de la risa con esta mascota ochentera.

    18 noviembre, 2013 at 16:48
  • beatriz Reply

    me gustaria tener un furby xq de pequeña o ya casi adolescente siempre quise uno aunque mi.madre no me lo podia comprar ya q económicamente nunca stuvo muy bien ahora tengo dos hijas y xq no?enseNarles a ellas con q se jugaba en esa época yo le pondria hasta un pantalon pata ancha jajaka

    18 noviembre, 2013 at 16:49
  • Pilar Rodriguez Matias Reply

    Enviadme a mi el Furby y le dare Mirinda para beber. Vestirá siempre con hombreras salvo para hacer ejercicio,que utilizará
    camiseta de naranjito 82 y zapatillas Victoria.Si es chico colgare un póster de Sabrina en su habitación y si es chica, de Jason Donovan o Kirk Cameron. Jugaremos al Simón y veremos todos los capítulos de Fraggel Rock. Escucharemos Bananarama y Europe. Y nos iremos siempre a la cama a ritmo de Casimiro.

    18 noviembre, 2013 at 16:50
  • Isabel Iglesias Sánchez Reply

    Sufre MAMÓN! Devuélveme mi FURBY!!!!!!

    18 noviembre, 2013 at 16:50
  • Mariate Reply

    Le enseñaría lo que está lejos y lo que está cerca (al más puro estilo Coco, de Barrio Sesamo), le cantaría “Sufre Mamón”, lo mandaría a dormir con Casimiro, le leería las historias de Los Cinco y alguna poesía de Gloria Fuertes, le pasearía en la cesta de mi bici, veríamos juntos Los Gooneis y Regreso al Futuro… y muchas cosas más…

    18 noviembre, 2013 at 16:50
  • Jose Luis Lopez Reply

    Yo lo tengo muy claro. Los furbys salieron despues de los 80, asi que para centrarle en la epoca correcta y que se sienta orgulloso, le disfrazaria de naranjito. Pero vamos, sin dudarlo. Furbijito.

    18 noviembre, 2013 at 16:51
  • montse Amills Reply

    A mi me encantaria que me tocase, porque cuando estaban de moda, nunca se lo pude comprar a mi hija (era un poco carillo ) y ahora mi hija ya es madre……….me haria muy feliz que mi nieto tubiera algo con lo que su madre soño en los 80 !!!…..Y el puñetero furby sigue siendo carisimooooo !!!…jaja. Suerte a todos !!

    18 noviembre, 2013 at 16:51
  • vanesa reina Reply

    Le enseñaria a ruperta para que juntos los 3 vieramos los programas del 1 2 3, y bailariamos al son de la musica de los hombres g

    18 noviembre, 2013 at 16:52
  • Patricia Pérez López Reply

    Un furby para revivir mi infancia!! Para recordar juguetes míticos y dibujos geniales, sin violencia, sin 3D ni súper efectos especiales! Juguetes y dibujos de verdad! Cuatro, tres dos, uno! Osos amorosos vienen ya! Para revivir los Fraggle Rock y los bocatas de chocolate con Barrio Sésamo al salir del cole! Y para enseñarle a mi nena el verdadero espíritu de ls 80! A jugaaaaarrrrr!!!

    18 noviembre, 2013 at 16:52
  • Aurora García Reply

    Porque mi compañera de estudio y yo le rendimos un homenaje al furby y su particular idioma hace 13 años, cuando empezábamos a dibujar cómics. ^_^ Podéis leerlo aquí.

    18 noviembre, 2013 at 16:54
  • Raquel Reply

    Oooh, hace unos años que el mio se vio arrancado de mis manos por las de mis despiadados sobrinos, aun lo extraño! Mi furby siempre tenia la cresta bien puesta y una pequeña jarra de plástico al lado, que simulaba tener cerveza (obsequio de alguna feria itinerante que caen en las fiestas de pueblo). El cigarrillo en la boca era difícil de mantener…pero sus ojos entreabiertos eran claramente síntomas de algún estado alterado por las drogas…ese idioma ininteligible…nunca supe como se llamaba ¿Recuerdan que supuestamente la primera palabra que decía era su nombre? Aaaaaaay….el furby, cuantos buenos momentos juntos…cuando despertabas espontaneamente en mitad de la noche cuando el gato pasaba frente a ti… tengo mejor corazón que un atleta gracias a ello….Cuando empezabas a abrir y a cerrar la boca como poseído, haciendo ruidos extraños… Nunca tuve claro cuanto era lo que aprendías, pero si vienes a mi casa, pasaremos buenos momentos escuchando tantas intros de los dibujos de mi infancia….caballeros del zodiaco, dragones y mazmorras, la aldea del arce, dartacan, david el gnomo, thundercats, y tantos mas (sera posible que aun me acuerdo de todas como si me las hubieran grabado a fuego en el cerebro y nunca fui capaz de memorizar de la misma manera los temas de examen? mi tesis tendría que haber sido sobre esto….) Si el furby viniera conmigo, no cometería el mismo error, seria “my precious”

    18 noviembre, 2013 at 16:54
  • Gemma Torres Santos Olmo Reply

    Si yo tuviera un Furby, si yo tuviera un Furby, si yo tuviera un Furby, cuántas cosas le enseñaría!!!
    Todos los sábados por la mañana, en la Bola acristalados volaríamos con Alaska, los teleñecos, la bruja avería, Pippicalzaslargas,… En las sobremesas, con Daniel El Travieso, Lulú o Heidi, El Pájaro Loco, La vuelta al Mundo y La vida es así. Los domingos, de maquillaje con la Señorita Pepis, sombra allí y sombra allá. El lunes y el resto de la semana a estudiar. Por las tardes, Espinete, Don Pimpón, Epi y Blas, Coco y el monstruo de las galletas armonizarán nuestra merienda y descanso vespertino. Y, por la noche, el señor peludo, nos llevará a la cama con su bonita canción. Sí, si yo tuviera un Furby, cuántas cosas recordaría!!!

    18 noviembre, 2013 at 16:57
  • Romina Lopez Novoa Reply

    Hola!Soy del 83!!tengo dos niños de 7 y 3 aÑos a los que me encanta enseÑarles los dibujos de antes,los juguetes,musica,ropa..necesito un Furby porque..Yo fui a EGB!!! :-)

    18 noviembre, 2013 at 16:58
  • oscar de la cruz Reply

    cuantos años tiene mi furby? veintidos, veintidos, veintidoss, ventidosss, ventidosssssss

    18 noviembre, 2013 at 16:58
    • alba Reply

      espero que lo ganes :) ;)

      18 noviembre, 2013 at 17:33
  • Lourdes Reply

    Siempre he querido tener un furby para ponerle un chándal de táctel de color fucsia y unas paredes ¿Qué hay más ochentero que eso?

    18 noviembre, 2013 at 16:59
  • Elixabete del Pozo Reply

    Me looooocooooomia!

    18 noviembre, 2013 at 16:59
  • María José Reply

    ¿Por qué este Furby es para mí? Pues porque nací y crecí en los ochenta, me educaron en los ochenta y esa es la educación que va a recibir mi Furby. Le enseñaré que la década de 1980 no es una década más, sino que se convirtió en un modo de vida, una expresión, un sentimiento y una revolución que nos ha marcado a todos.

    Furby llevará su pelo cardado, sus vaqueros ajustados, su camiseta de Acid House. Bailará con Radio Futura y se divertirá viendo La Bola de Cristal. Competiremos jugando al Tragabolas y dormiremos junto con nuestro Oso Angeloso.

    ¿Furby te has portado bien? Pues te mereces un chicle Cheiw de recompensa y puedes salir un ratito a jugar con tu balón Mikasa. Cuando vuelvas te daré un vaso de Mirinda.

    Y cuando llegue la hora de dormir, no vamos a leer un cuento, vamos a leer el libro de YO FUI A EGB, para que no se te olvide que los que fuimos a EGB, somos ochenteros. Ochenteros de corazón.

    18 noviembre, 2013 at 17:00
  • natalia Reply

    A mi me gusta muchisimo el furby…que recuerdos…y eso que a mi me pillo mallorcita ya..pero hice que me lo regalaran por navidad…no solo a mi, si no a todas la primas para que no se sintiera solo!!como se comunicaban entre si!! que majos!!! yo quiero uno!!estara muy bien cuidado

    18 noviembre, 2013 at 17:02
  • Iria Reply

    Me encantaría tener un furby!! siempre fué mi ilusión tenerlo pero nunca me dejaron ni comprarlo ni pedirlo por papa noel o reyes. Lo cuidaría muy bien

    18 noviembre, 2013 at 17:02
  • Ester Marcos Reply

    Un furby!!!! Por su culpa dejé que mi Tamagotchi muriera de hambre!

    18 noviembre, 2013 at 17:04
  • Eduardo Reply

    Yo le intentare poner unas gafas de esas de estilo aviador , y el pendiente en la oreja , le quedaria bien una cazadora de cuero negro de las de cremallera y unos pisamierda
    De fondo le pondria un cartel del grupo mecano y a los pies un minicassete en el que se escuchase la cancion de :
    Ahi me cole y en tu fiesta me plante
    coca cola para todos y algo de comer
    mucha niña mona
    pero ninguna sola
    luces de colores
    lo pasare bien

    18 noviembre, 2013 at 17:06
  • carolina marcos Reply

    Yo le pondria a furby en la primera parte de la peli gremlins , podria hacerse amigo de gizmo el gremlin bueno podrian ser primos se parecen para que los 2atacasen a los gremlins malos a gizmo le llaman gizmo caca y furby seria el furby caca

    18 noviembre, 2013 at 17:10
  • Remei Reply

    Lo primero seria ponerle un nombre, Gizmo no exponerlo a la luz del sol, no darle agua ni mojarlo y sobre todo y lo mas importante, no darle de comer despues de medianoche, jajjaja no se por que siempre me recordo al bueno de los gremlins.

    18 noviembre, 2013 at 17:10
  • Carolina Reply

    Que chulos… Me encantaban :) Cuando yo era cria mis padres no trabajaban asi que no nos podian comprar esos juguetes que en su momento cuando salieron eran bastante caros o al menos para nosotros. Yo siempre andaba con los juguetes más baratitos que en alguna ocasión me compraban. Me acuerdo un año por Reyes mi tia me regaló la Barbie mil peinados jejeje, la verdad que esa poco se conocia pq sinceramente no la volví a ver más, tenia un gancho en la cabeza con el que se le podian hacer un montón de peinados. Con la música y todo me pasaba igual, me acuerdo cuando mis amigas se compraban la cinta de alejandro sanz, modestia aparate o los new kids,… a mi me las tenian que grabar pq yo no me las podia comprar. La verdad que me da un poco de penita recordar esos tiempos pero en el fondo fueron bonitos :)

    18 noviembre, 2013 at 17:10
  • an Reply

    quiero unoooo, al ritmo de Alaska: Te sientas en frente y es como el cine, todo lo controla es un alucine, es como un ordenador personal, es un Furby angelical!!!!

    18 noviembre, 2013 at 17:14
  • Carlos Reply

    ¡Un furby ochentero! Que cante la bola de cristal y canciones de parchís, pregunte ¿Es el enemigo? ¡Que se ponga!, pida bollycaos, tigretones y phosquitos para merendar, tararé las sitonias del Coche Fantastico, El equipo A y Macgyver, baile las canciones de Duran Duran, qué haga el moonwalker y diga que lo inventó Billy Ocean… pero cuidado, también tendría sus responsabilidades. Recordad que no habría que exponerlo al sol o a luces brillantes, nunca mojarlo y sobre todo nunca nunca darle de comer después de media noche.

    18 noviembre, 2013 at 17:15
  • alberto sierra Reply

    A mi Furby ochentero le llamaría Gizmo. Lo primero, y para evitar problemas de convivencia, evitaría que le diesen fuentes de luz directa y no le dejaría beber o bañarse; evitaría también darle de comer después de medianoche.
    Una buena aventura de vez en cuando es importante, pero vestirse para la ocasión también. Nada como una camiseta rosa con traje blanco (Si es de Adolfo Domíguez , mejor XD ) ; vale tanto como para buscar el tesoro de Willy el Tuerto o para vivir unas aventuras en la gran ciudad.

    Luego, solo quedaría subirse al Delorean y poner a todo trapo Survivor. Y si parece por algún sitio Jason o Freddy o cualquiera de esos a fastidiar, patada de la grulla y problema resuelto.

    18 noviembre, 2013 at 17:16
  • Teresa Mellado Reply

    Hola caracola, a mi plin duermo en pikolín, me mola un montón, qué pasaaaa, cuñaaaooooo, no son no son un recuerdo sino una vivencia diaria, porque hoy me siento flex y creo que es mi día, aunque necesito una mano para ganar, pero sobre todo porque me he portado muy bien y he pedido que los reyes magos sean los que llamen a mi puerta y traigan a mi casa el ansiado furby…que hará feliz a una personita muy especial para mi Le pondremos una cinta en el pelo y unos calentadores jejeje…Qué guay! Cómo molará!

    18 noviembre, 2013 at 17:17
  • ana Reply

    me encantaría tener un furby para enseñarle a las nuevas generaciones lo bien que lo pasábamos en los 80. Compartirá casa con la rana Gustavo, Caponata, Epi, Blas y pandilla, con la lata de Coca-cola bailonga y algunas otras reliquias más que tengo por aquí.

    18 noviembre, 2013 at 17:17
  • antonia moreno peinado Reply

    Seria para aina mi nieta ya que su madre no pudo tenerlo de pequeña me haria ilusion regalarselo juntas les enseñaria la movida ochentera con lo que le gusta cantar y bailar si no6 mucho me temo que
    le va a. pasar como a su madre se quedara sin el un abrazo

    18 noviembre, 2013 at 17:21
  • David Reply

    No hay duda: Tengo que tenerlo por que conseguiré que mi Furby me traiga el desayuno a la cama haciendo un Moonwalker y vestido como la pequeña Drew Barrymore vistió a E.T. Prometo fotos!

    18 noviembre, 2013 at 17:23
  • Juan Antonio Liébana Navarro Reply

    Pues le pondria hombreras,pero como no tiene hombros,pues me conformare con una cinta de deporte para el pelo,ademas le pondria unas gafas de azafata del “un ,dos tres ” y le llamaria Kim,en homenaje a la azafata del programa.Luego todas las mañanas le llevaria a hacer gimnasia con uan buena “puesta a punto” al más puro estilo Eva Nasarre!Por suspuesto,le enseñaria a cantar canciones de Enrique y Ana y Teresa Rabal,a usar el disco chino,y le colgaria algun chinito de la suerte para que no se me mueraaaa!!

    18 noviembre, 2013 at 17:24
  • Vanesa Otero Reply

    Lo necesitoooo!!! Para que se siente conmigo a sacar de los armarios toda la artillería que guardo del cole, mis carpetas con fotos de la Super Pop, mis cassettes del Boom, mis libros de Los Cinco…. En casa a nadie le interesan mis cositas y necesito un amigo que reviva conmigo aquella época…. Quiero desempolvarlo todo!!!!!! jajajaja

    18 noviembre, 2013 at 17:25
  • GEMA Reply

    ES EL BICHITO MÁS AMOROSO QUE SE HIZO PARA JUGUETERIA!!! Y YO , Q NACÍ EN 1974 VIVÍ LOS 80 MUY DE CERCA Y DE HABER PODIDO TENERLO ENTONCES ME HUBIERA HECHO MUY FELÍZ, PERO COMO NO EXISTIAN….PERO AHORA SÍ Q ME PODRIAIS HACERME MUY FELIZ A MÍ Y MI HIJA, DE 11 AÑOS, Y ASÍ DESCUBRIRIRIA LO MARAVILLOSOS QUE FUERON ESOS AÑOS, GRACIAS!!

    18 noviembre, 2013 at 17:26
  • LUCIANO R.T. Reply

    Me merezco uno porque quiero enseñarle y leerle, el nuevo libro que me he comprado hoy el de YO FUI A EGB ya subiré la foto con mi libro, prometido.

    18 noviembre, 2013 at 17:27
  • Mònica Olivares Reply

    Con la “marcha” que tienen siempre los Furbys, le pondría todo el dia la canción de Alaska : ” Bailando, me paso el dia bailando”!! Así sabria el buen ritmo que tenian los 80!!!

    18 noviembre, 2013 at 17:27
  • silvia Reply

    Quiero un fruby porque mi madre regalo el mio cuando me hice mayor :( pero soy una friki de los 80 que conserva otros juguetes para mi hija como los coco-crash, a mi perrito triston, el pale, el cinexin, el hundir la flota… tengo todas las series de mi infancia jacky y nuca la abeja malla, la vida es asi… Y yo quiero que mi peque pueda disfrutar de todo lo q a mi me hizo feliz de pequeña que juegue en el recreo con la peonza y la goma y se deje de viodeojuegos modernos que se aga mayor con la tribu de los bradie pradres forzosos o farmacia de guardia y no con mujeres hombres y viceversa…. P.D: Me encanta vuestra pagina!! y… quiero el furby!!!

    18 noviembre, 2013 at 17:29
  • Lucía Reply

    Claramente mi Furby cantaría sin dudarlo uno de los referentes de la música de los 80’s.
    Disco,disco,chino,chino FIlipinooooo!!!
    Enrique y Ana versión Furby 2013.

    18 noviembre, 2013 at 17:31
  • Montse Cervera Fortis Reply

    Prometo no mojarlo ni darle de comer después de las 00.00h. Lo prometoooooooo!!!

    18 noviembre, 2013 at 17:32
  • Alicia Grande Reply

    Qué tiempos aquellos………..me gustaría volver a ver con mi Furby, la serie Con ocho basta, Barrio Sésamo (el de Espinete) , Heidi, Marco (para llorar a moco tendido), el oso Yogui, Vickie el vikingo, los autos locos y la Hormiga atómica……..no le dejaría ver películas de dos rombos (no vaya a ser que no duerma por la noche), le mandaría a dormir cuando saliera Casimiro en la tele y lo mejor para aprender ¡El libro Gordo de Petete! ya sabes…..El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te dijo contento … hasta el programa que viene.
    Nada de grabar en alta resolución, lo mejor es grabar con el ruido ambiental de fondo, directamente de la radio o de la tele, y luego a escucharlo una y otra vez……..hasta que la cinta se raye…….entonces no queda otra que abrirla, cortar el trozo estropeado y volver a unir pegándolo con laca de uñas, porque es Supergen es demasiado fuerte…..para rebobinarlo tenemos dos opciones, un boli Bic, o mi super cassette auto reverse (aún funciona, no como los de hoy en día que se estropean enseguida)……
    Me le llevaría al parque para cambiar cromos, jugar a las canicas, las chapas, la peonza, la goma, la comba…………columpiarnos en la canasta de baloncesto y “colgar” el balón en el patio de algún vecino…..
    Nos vestiríamos con la camiseta de Danone, esa que te dan cuando juntas tropecientas tapas………y de adorno, ¡un chinito de la suerte! a ver si nos trae eso…¡suerte!

    18 noviembre, 2013 at 17:32
  • Miguel1980 Reply

    Yo enseñaría a mi Furby a ser ochentero viajando al futuro y al pasado, en la furgoneta del Equipo A, con la ayuda de un chicle y un clip a lo McGyver.

    18 noviembre, 2013 at 17:32
  • Raul González Salguero Reply

    Furby, para ser ochentero imprescindible ponerte rodilleras, Pero dónde?? si no tienes rodillas!! Plan B. Una chaquetilla de borrego, a lo top gun. Cómo?? tampoco tienes brazos?? y donde te pongo el reloj calculadora casio??? No pasa nada. Con el reloj del teledirio más o menos tepuedes orientar. A ver, baila un poco…. pero no saltes mucho que se te saldrá la teta. Baila tranquilo, tipo robot. Y ahora, para terminar, repite conmigo: como mola mi gramola!!

    18 noviembre, 2013 at 17:32
  • Cristina Vallejo Rodríguez Reply

    Pues mi única razón se llama Inés. Es mi hija de 5 años que prácticamente es lo único que me ha pedido para Navidad. Soy madre divorciada y sinceramente muy pobre. No tengo un duro para comprarlo.

    18 noviembre, 2013 at 17:33
  • alba Reply

    porfavor tengo que ganar uno!! porfaaa!!! mi prima tiene 3 i su hermano 1, pero yo quiero uno!!! porfi!! me da igual el color;rosa,blanco,azul,azul blanco,negro,rojo….pero porfavor solo 1!!! hazerlo por mi!! lo necesito de verdad!!!

    18 noviembre, 2013 at 17:35
  • laura Reply

    JUNTOS SERÍAMOS PEDRO Y HEIDI,IUUUUUUUUUUUUUUU. Y MI HIJO DE 15 MESES LO GOZARIAAA. Ya me le imagino jijijiji. VERIAMOS ESTA NAVIDAD LA PELI QUE NUNCA FALTA, TURBO MAN!!!!!!!!! Vengaaaa que ya es mio!!!

    18 noviembre, 2013 at 17:38
  • alba de la cruz Reply

    Porfavor necesito un furbi.Lo necesito porque yo y mis hermanas siempre estamos aburridas al ordenador…y necesitamos dibertirnos un poco, no?

    18 noviembre, 2013 at 17:38
    • alba de la cruz Reply

      no he acabado. Esque somos jovenes necesitamos uno esque lo digo en serio!!!!

      18 noviembre, 2013 at 17:39
  • Marina Calvente García Reply

    Hola ochenteros!!
    Yo nací en pleno apogeo de los ochenta con el mundial del Naranjito!! Más ochentera no se peude ser! Sufrí en mis carnes los coloretes anaranjados, a la bruja avería, las coderas de parche, los chandals de colores eléctricos y una generación tan bonita que nunca podremos olvidar.
    Yo quiero un Furbyyyy!!! Y lo peor es que es para llamarlo “naranjito de los Charlies Jackson”!!

    Sois de lo mejor, el día que os dé por cerrar esta página os tiraré todo el blandiblú que aún conservo, pelos incluidos!!

    18 noviembre, 2013 at 17:39
  • jesica Reply

    Yo naci en los 80 y podria enseñarle muchas cosas a Furby. Desde canciones de dibujos ochenteros como la cancion de David el Gnomo, los diminutos, canciones de Barrio Sesamo. Disfrazarlo de los 80 con algun chandal tipico de los 80. Podemos ver juntos la pelicula de E.T. y los Gremlins en vhs que todavia conservo.
    El Furby debe ser mio y vereis todo lo que le puedo enseñarle de los 80.

    18 noviembre, 2013 at 17:41
  • Julio Reply

    Estaría guay del paraguay tener un furby con el que disfritar de todos los VHS que tengo grabados de Tocata, ponerle la cinta en el pelo y transmitirle el amor por el aerobic que nos inculcó la genial Eva Nasarre. Ponerle el chandal y prepararnos para participar como equipo en unos de esos míticos duelos de break dance arbitratrados por Penélope Cruz en La Quinta Marcha.
    Quiero llegar a casa y pillar a mi furby embadurnado de harina, con las manos en la masa, cenar unos filetes rusos, tapar con la mano los rombos de la tele y ver Corrupción en Miami hasta que la carta de ajuste nos mande a la cama.

    18 noviembre, 2013 at 17:41
  • conchi salguero carrera Reply

    Yo le pondría una cinta en la cabeza y unos calentadores y a bailar spandau Ballet o Duran Duran. Así lo pasaríamos genial mi furbi y yo, claro si me tocase.

    18 noviembre, 2013 at 17:41
  • Gusanagui Reply

    Yo quiero un Furby, pero no para mi. Para mi hija de 4 años. Para qué sienta el poder ochentero. Tengo una maquinita Donkey Kong, pero es demasiado pequeña para eso. Además, luego lo heredará el peque que ahora tiene un año… Y…. Vaaaaleeeee, si, lo reconozco, y también jugaré con el como un crio!!!! XDDDDD

    18 noviembre, 2013 at 17:45
  • alba de la cruz Reply

    quantos años tiene mi furbi? veintidos veintidos veintidos veintidos veintidossssssssss :)

    18 noviembre, 2013 at 17:46
  • Jesus Florido Suarez Reply

    Hola, a mi me gustaría vivir nuevamente los años 80, ya que yo los viví y eran mas felices que ahora y demostrar a todos los jóvenes que no hace falta tantos juguetes ni videojuegos ni nuevas tecnología porque con un juguete de esa época podías jugar horas, días, meses y hasta años, ahora solo con un juguete juegan una hora y ya no lo cogen mas. Le enseñaría a mi hija de 3 años que con unas canicas, chapas, comba, al cielo voy, escondite, lata, etc se podría jugar y por supuesto a FURBY igualmente.
    Pasaríamos tardes en casa con nuestra merienda, claro esta con bocadillos de tabletas de chocolate, o pande de mantequilla con nocilla, o también con un buen gran vaso de leche migado con galletas. Luego nos llevaríamos largas horas jugando a los cromos, a las chapas, canicas, etc. Por supuesto escuchando música como la chica de ayer de NACHA POP, a quien le importa de ALASKA Y DINAMARA, devuélveme a mi chica de HOMBRES G, sabor de amor DANZA INVISIBLE, aquí no hay playa de THE REFRESCOS, y así hasta que se nos acabe las energía y la repongamos con un buen vaso de leche con colacao para dormir.
    Los fines de semanas viendo películas reviviendo esa época, como willow, regreso al futuro, el resplandor, ET , casafantasmas, etc.
    En fin volvería a mi infancia y le enseñaría a FURBY y a mi hija, como nos pasábamos horas y horas con nuestros juguetes, meriendas, películas, canciones y por supuesto con las tecnologías de los ochentas.

    18 noviembre, 2013 at 17:46
  • Marisa Reply

    Lo primero seria ponerlo a la moda…unas buenas hombreras,una camiseta tres tallas mas grandes ,unos vaqueros de color y unos calentadores. Y asi nos meteriamos en la maquina del tiempo: iriamos al cole solo de chicas, jugariamos en la calle, comeriamos bocadillos de nocilla o de mantequilla con cola cao, alguna chuche nada sofisticada y como hace frio llegariamos a casa de la abuela donde estarian los primos y jugariamos tooooda la tarde a las canicas, con la nanci las niñas y con los coches los niños. Veriamos alguna serie como marco,heidi, comando G , maziger Z , candi candi …. Despues para casa una cena de cola cao con galletas y a ver un,dos,tres …que es viernes!!!

    18 noviembre, 2013 at 17:48
  • sonia Reply

    En mi casa había uno, pero era de mi hermana mayor, así que esperabamos que se fuera para decirle cosas.. mi madre lo desconectaba cuando nos ibamos al cole porque le mareaba los silviditos y ruidos que hacía…jajaja… a mi me encantaria tener uno para que me saludara con un Hola Caracola, si le pregunto como está que me dijera Ok Makey, al despedirme, Hasta luego Cocodrilo, y mil frases de la epoca de mi infancia…

    18 noviembre, 2013 at 17:50
  • Patricia Reply

    Para hacer un Furby ochentero necesitaré desempolvar mis mejores hombreras.
    Tendré que poner a andar el cinesin y hacer una maratón de episodios de la bruja avería, tocata.
    Habrá que sacar del desván el teleskech y el tragabolas por si llueve y no podemos salir a la calle a jugar con la goma ni los canicones.
    Toca hacer pedido de petazetas, yoplalit y bollicaos pa merendar.
    Dios!!!!!!!!! donde guardo la chochona para que Furby no se sienta eclipsado…………
    Tengo muchas cosas que hacer para preparar un acontecimento tan importante como la adopción de Furbochenti y escribir un mail me resulta muy complicado. Así que en cuanto me digais vuestra dirección de correo os mando una carta de las de toda la vida que entre la güifi, el ratón, el monitor y demás utensilios del infierno no me aclaro ……..
    Hasta luego cara huevo ………………..

    18 noviembre, 2013 at 17:53
  • Esther Couselo Reply

    Yo quiero un furbi!! para que me haga compañía en la soledad, y para que alguien me conteste cuando hablo sola!! jajaja. También para ver películas como La Historia Interminable, Los Goonies, Los Gremnlins, E.T…. La primera frase que le enseñaré… una mítica “VI VI VIVA LA FIESTA!! VI VI VIVA LA FIESTA!!!!”

    18 noviembre, 2013 at 17:56
  • Salva Reply

    Porque el mio se aburría y quiero resarcirme.

    18 noviembre, 2013 at 17:57
  • Blanca Trapero Reply

    Yo soy del 81, pero no quiero el furby para mi, lo quiero para mi hija, que aunque tiene 7 años disfruta mucho con nuestras canciones, nuestros dibujos y nuestros juegos. Creo que la primera canción que le enseñaría sería Champú de Huevo de Tino Casal por que fue la primera que le enseñé. La pena es que no tenga las patitas mas largas para ponerle unos buenos calentadores que le hagan juego con la cinta de la cabeza. Ya me los imagino sentados en el sofá viendo Los Goonies y comiendo gusanitos!!

    18 noviembre, 2013 at 17:59
  • Joaquin Guerrero Reply

    Nací en los ochenta y en mis tiempo mis padres no se pudieron permitir un furby y ahora soy yo el que no puede pagarlo. Me he currao una imagen de 5 furbys ochenteros a ver si uno de ellos puede ser al fín mio. Les daré toda la formación que necesiten para que se puedan considerar “Ochenteros”.

    http://www.subeimagenes.com/img/80-779155.jpg

    Gracias

    18 noviembre, 2013 at 18:03
    • Vanesa Guerrero Reply

      ¡Qué currada de Furbys ochenteros! Muy chulos (y nadie piense, por el apellido, que somos familia). ¡Si fuera por mí, te has ganado uno! =)

      28 noviembre, 2013 at 22:36
  • marta Reply

    quiero un furby porque estoy de los lamentos de pou hasta los mismísimos!!

    18 noviembre, 2013 at 18:04
  • Miguel Angel Reply

    estaría junto a mis playmobil, mis libros de super humor ( que poco se habla de ellos) y le enseñaría a cantar verano azul.

    18 noviembre, 2013 at 18:04
  • Alejandra Garcia Reply

    Quiero un Furby!. Yo nací en el 77 así que mi niñez fué ochentera total. Entonces no había algo así, solo un osito que decía algunas palabras y nunca me lo compraron. A mi Furby le voy a poner una faldita vaquera eléctrica con cintura elástica negra, bailarinas con calcetines y el flequillo todo escardao, así se parecerá a mi de pequeña. Un beso a todos. Alejandra.

    18 noviembre, 2013 at 18:04
  • ainara Reply

    yo le enseñaría las canciones de la peli de GREASE me encanta!!!!!!!!!!

    18 noviembre, 2013 at 18:13
  • Josep Reply

    Yo todavia tengo el mio y funcionando, cuando me acuerdo le cambio las pilas y me da algun susto pues cuando quiere se pone a hablar solo.

    18 noviembre, 2013 at 18:17
  • Toñi Lozano Reply

    Nunca tengo suerte con este tipo de cosas y sinceramente me siento tan identificada con los comentarios que los chicos y chicas de EGB están dejando que poco más puedo decir. Los años 80 marcaron la vida de muchos de nosotros hasta el punto de que “adiestrar” a Furby nos va a resultar francamente facilísimo. No os podéis imaginar cómo deseo tener un Furby y es por eso que mi propósito, si lo consigo, va a ser convertirlo en ochentero total (muchísimas ideas me rondan ya por la mente para la trasformación) solo espero poder ganarlo y poner todo mi empeño para conseguirlo y que podáis disfrutar de él tanto como yo. Gracias!!!.

    18 noviembre, 2013 at 18:18
  • Noelia Reply

    Intentaría un furby-aurón, rollo Potti-potti, y si no sale le haría un tuning Axel Rose: pañuelo rojo en la cabeza y pulseras de cuero. O mejor de Slash: sombrero de copa, greñas negras y miniguitarra.
    Ay, qué ilusión me haría por mi cumple (31/12, ejem ejem) un furby rockero ochentero :_)

    18 noviembre, 2013 at 18:23
  • lourdes Reply

    yo les regale un furvi a mis hermanoscon toda la ilusion del mundo y les encanto pero cuando crecieron desaparecio…… ajjajaaj yo llege tarde a adoptarlo….cuando me entere que ya no estaba ajjajajajaj me dio de todo jajajajajajaj asi que a este lo enseñaria pedir socorro cantando la de bailando me paso el dia bailando jajajajajaj ;P

    18 noviembre, 2013 at 18:32
  • Pily Reply

    Yo nunca tuve uno cerca.. :o( y tampoco he sabido hasta ahora lo que se hacía con ellos.. así que si se trata de enseñarles cosas yo le enseñaría toooodas las canciones de tooodos los dibujos animados que me encantaban (y siguen encantando) vestido de Heidi :D

    18 noviembre, 2013 at 18:32
    • ali estiles Reply

      Oli sol ali estiles la hermana de harry estles le mando muchos saludos besos ♡♥

      25 junio, 2014 at 01:02
  • Francisco Vargas Lendinez Reply

    Hola soy Frank,
    Como decirlo…. Jejeje con 39 ” añitos ” y nunca tuve un Furby.
    Aquí sentado en el sofá, tarde lluviosa, con mi hija de 9 años. Mirando Yo Fui A La EGB… Como cada día y contando batallitas de que todo lo que sale… Alguna vez paso por las manos del papa, y mira tu por donde… Me faltaba la esperiencia con un Furby.
    Así qué con participar nos vale. Pero si ganamos mejor.
    Je. Je. Je.
    Un saludo de Frank y María

    18 noviembre, 2013 at 18:35
  • Raul Encinas Reply

    Fácil! Para transmitirle todo sobré aquellos años, nada mejor que leerle el libro de “yo fui a EGB” que está a punto de llegarme desde amazon España, aunque ellos no lo hagan tan bien como vosotros y pongan que el libro es de tapa blanda! Por supuesto este furbi no va a tener nada que ver con el del 98… Este seguro que tiene más chips, hasta le podríamos explicar como funcionaban antes las cosas con cuerda y manivela!

    18 noviembre, 2013 at 18:37
  • MARI CARMEN GONZALEZ RAMOS Reply

    Me gustaría tener a Furby,para vestirlo como Jhon Travolta en la película Grease,la mejor de los 80.

    18 noviembre, 2013 at 18:38
  • natalia Reply

    Quiero el furby porque de pequeña no lo quise porque me daba bastante miedo, mis primas lo tenían y os aseguro que me aterraba quedarme a dormir con ellas y que el muñeco se pusiera hablar! jajajajaja quiero superar el trauma y hacerle videos con canciones de los 80 de fondo mientras mi sobrinita le ve ( las nuevas generaciones..), haber si le da miedo también o por el contrario se parte de risa! como la quiero enseñar pelis como el laberinto, los goonies…que las vea también el furby se lo pasara pipa con el y con las pelis! quiero contagiarles el gran espíritu de los 80 con esas pelis y canciones que marcaron mi infancia y aún me siguen gustando!

    18 noviembre, 2013 at 18:40
  • Gatoweb Reply

    Dios, otro Furby no…. El que tenemos esta castigado en un armario, si alguien osa despertarlo se tira media hora “bla, bla, bla…” no calla nunca, mi mujer y yo planeamos asesinarlo sin que se entere mi hija…

    18 noviembre, 2013 at 18:41
  • la channing Reply

    El furby debe ser mío!!!! Nací en el 89, el último año cuerdo. Visto con elásticos rojos y parches de Kiss. Me puse tocineta con los tigretones y phosquitos. Ansío que Raphael cante el tamborilero en Navidad. Le enseñaré las canciones de héroes del silencio, de barricada, de los nikis… Aprenderá a pedir “machacaos” en los bares y a sonarse los mocos con los tapetes de ganchillo y sustituira a wendolin en la cocina. Lo peinare con el flequillo de Julia Otero y por las noches le leeré a gloria fuertes.
    Ahora lo conseguiré. Este furby sobrevivirá, lo juro. Lo que paso con el anterior…yo solo tenia 10años…

    18 noviembre, 2013 at 18:47
  • ESTHER SERAL PIMENTEL Reply

    ¿Qué si me gustaría tener un furby ochentero??? Pues claro que si…soy del 79 y mi marido del 76!!!!!
    Por la mañana, nos pondríamos el chándal de tactel y a hacer gimnasia con Eva Nasarre. Luego a clase. ¡Ojo ! que tenemos que esquivar los borradores y las tizas y a calcar los mapas de España con las plantillas de plástico.Y como molaba mi estuche de botones.
    Y al mediodíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ alegríaaaaaaaaaa !!!! A comer a casa y si nos sobra tiempo a llamar a la yaya. Mamaaaaaa !!!! creo que he metido el dedo en otro agujero ,le he dado la vuelta a la ruleta mal. Y por la tarde a merendar un Yoplait y un bollicao y a abrirlo corriendo para ver que toi me ha tocado , a ver Barrio Sésamo, Dragones y Mazmorras, David el gnomo, …. a escuchar mis cintas de casetes en el walkman, a pasar el trabajo a limpio en la máquina de escribir, a comprarme unas natas y barriletes con 100 ptas y un Popeye de 25 ptas y a echar una partida a la Sega y al tetris. Y los fines de semana a ver la Bola de Cristal y el Un. dos, tres ¿se llevarán el apartamento en Torredembarra?
    Pues ya sabes Furby si te apetece ser adoptado en mi casa y regresar al pasado. ¡¡Te esperamos !!!

    18 noviembre, 2013 at 18:49
  • ESTHER SERAL PIMENTEL Reply

    ¿Qué si me gustaría tener un furby ochentero??? Pues claro que si…soy del 79 y mi marido del 76!!!!!
    Por la mañana, nos pondríamos el chándal de tactel y a hacer gimnasia con Eva Nasarre. Luego a clase. ¡Ojo ! que tenemos que esquivar los borradores y las tizas y a calcar los mapas de España con las plantillas de plástico.Y como molaba mi estuche de botones.
    Y al mediodíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ alegríaaaaaaaaaa !!!! A comer a casa y si nos sobra tiempo a llamar a la yaya. Mamaaaaaa !!!! creo que he metido el dedo en otro agujero ,le he dado la vuelta a la ruleta mal. Y por la tarde a merendar un Yoplait y un bollicao y a abrirlo corriendo para ver que toi me ha tocado , a ver Barrio Sésamo, Dragones y Mazmorras, David el gnomo, …. a escuchar mis cintas de casetes en el walkman, a pasar el trabajo a limpio en la máquina de escribir, a comprarme unas natas y barriletes con 100 ptas y un Popeye de 25 ptas y a echar una partida a la Sega y al tetris. Y los fines de semana a ver la Bola de Cristal y el Un. dos, tres ¿se llevarán el apartamento en Torredembarra?
    Pues ya sabes Furby si te apetece ser adoptado en mi casa y regresar al pasado. ¡¡Te esperamos !!!

    18 noviembre, 2013 at 18:50
  • Susana Vela Bordetas Reply

    Pues yo quero un Furby ¿porque? porque le enseñaria la cosas de cuando era pequeña y el me haria caso, cosa que mis niños pasan de mi, Furby no pasaria de mi y podria contarle todo, yo con lagrimas en los ojos y toda emocionada recondando los buenos tiempos y el mirandome atentamente, sin salir huyendo o diciendome: mama, no me interesa, callate ya y dejame seguir jugando con la play :(
    NECESITO UN FURBY QUE ME ESCUCHEEE!!! y le coja cariño a los años 80 tanto como los tengo yo.

    18 noviembre, 2013 at 18:55
  • victor manuel martin azua Reply

    pues yo soy del 1981 y siempre quise una para dormir con el de pequeño y nunca me lo trajeron,por eso quiero que me toque ami pa hacer mi sueño realidad y dormir junto a el.

    18 noviembre, 2013 at 18:57
  • SILVIA Reply

    Me encantaría tener uno, porque a mi hijo le gustan y yo siempre quise uno. Además le enseñaría a cantar : Son de mentira si si si, los fantasmas y las bruja…, así mi peque no se asustaria por las noches o también le enseñaría la canción de Casimiro para que se fuera a la cama.

    18 noviembre, 2013 at 19:04
  • Elisabeth Sanechez Reply

    A mi Furby le llamaría Sir Didymus, le enseñaría a pedir chocolate y a gritar “luz brilla”. Cantaría con Mecano y soñaría con viajar en el tiempo en un Delorian. Siempre contestaría con un “diga melón” y Ruperta seria una gran amiga. Todo esto pasaría si decidierais que debe venir conmigo a rememorar una época en la que jugábamos en la calle sin preocupaciones.

    18 noviembre, 2013 at 19:05
  • yeisa suarez Reply

    Por qué me lo merezco?? mil razones!!
    Tengo 30 años. Y recuerdo que cuando salieron yo estaba en 8º de EGB. al año siguiente quitaron la EGB. Recuerdo que ese mismo año salieron anunciándolo por la tele y yo los veía en el Pryca del Puerto de Santa María. SI!!! era un Pryca, no un Carrefour. Siempre en sus cajitas y con dos o tres de muestra por fuera (adoraba uno negrito y blanco que había). Pero por desgracia la economía de mis padres nunca ha sido buena. Para qué mentir? la mía tampoco lo es jejeje
    Pero veo los juguetes de hoy, esas maquinitas que hacen que los niños se pasen el día pegados a la tele, sin salir a la calle y jugar todos juntos, ¿donde quedaron los juegos como el escondite, el corre-corre, banderita, tu la llevas? ¡¡Qué recuerdos!! Y eso me lleva al momento en que todos los chavalitos salían a la calle con sus furbis y se los enseñaban unos a otros para chulear qué habían aprendido. Era como coleccionar chapas y cromos. Hoy un niño de 10 años no sabe lo que es un cromo o una canica…
    Por mi parte yo le hubiera enseñado la canción de los fraggel rock!!! Incluso a decir “esto es arriba…y esto es lejos” tal como lo hacia Coco. y cómo no!! ese pañuelo en la cabeza al estilo Gizmo!!! Ver un furbi así seria genial!!!
    Pero nada sería tan importante o bueno como decirle a mi sobrina de 5 años “esto sí es un juguete”
    En fin… sería una gran ilusión!!

    18 noviembre, 2013 at 19:08
  • Arancha Reply

    Ohh cuando le pellizcabas la tripa y se descojonaba de la risa! O cuando le tapabas el sensor de luz y decía: OH OHHH MII MIEDOOOOOO!!! O cuando lo ponías cabeza abajo y se moría de miedo el pobrecito… Era genial darle de comer con el dedito, porque ni siquiera incluían biberón ni nada de eso! Jajaja o cuando le hacías palmas y se ponía a bailar? “CHU CHU CHÚ CHU CHU CHÚ!! BAILA FURBYYYYYYY!! ” y todo eso moviendo las orejitas al mismo compás!!!! dios era genial, que recuerdos y que nostalgia! Y cuando le rascabas la espalda, justo encima de esa colita en forma de pompón, hacia un ruidito muy gracioso, algo así: Grrrrrrr grrrrrrrrr… Me encantaría volver a tener uno y enseñarle a mis niñas lo que es un juguetito de verdad!

    18 noviembre, 2013 at 19:11
  • mertxe Reply

    Yo quisiera un furby porque ya tengo otro y quiero saber si es verdad que se comunican entre ellos jajajaja o es una leyenda urbana.

    18 noviembre, 2013 at 19:19
  • Monica Reply

    A mi me gustaria tener un furby nuevo, para que el viejo le enseñe lo que de verdad es ser un furby!
    Le enseñaria a cantar aquello de “no te olvides la toalla cuando vayas a la playa, oh oh shalala yeyeye!!”
    Y para que veais que no miento, os dejo una foto de mi furby en la pagina de facebook xDD

    18 noviembre, 2013 at 19:20
  • Julio Reply

    Me lo llevaría a Corporación Dermoestética y tras una pequeña operación, le enseñaría aquella melodía que decía algo así como ‘Boys, boys boys…’ Tras nuestra gira por Benidorm, si veo que no funciona, le pondría faralaes, clavel reventón y le enseñaría la de ‘Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano’….Mal sería que con ninguna de las dos me forrase, si José Luís Moreno lo consiguió en los 80, por que yo no… Lo que no tengo muy claro es lo de la SGAE en estos casos…

    18 noviembre, 2013 at 19:24
  • Susana Santos Reply

    Hola, me encantaría tener un Furby para regalarse a mi sobrino pequeño, el otro día mientras su hermano jugaba al fútbol estuvo todo el rato persiguiendo a uno de otro niño y cuando el Furby se paraba él se ponía a su altura y se quedaba mirándolo fijamente, alucinado por como movía las orejas, etc.
    Creo que son una buena idea para divertirse y poderles enseñar a jugar de otras maneras, porque parece que los niños de hoy en día sólo se divierten con la tv, las consolas y los ordenadores.
    Vivan los juegos de nuestra generación !!

    18 noviembre, 2013 at 19:34
  • ana Reply

    le tapo la boca con celo que pesao hambre hambre mi miedooo tututu mi no ver tuuu. jsjajajajaja

    18 noviembre, 2013 at 19:35
  • Israel Ortega Reply

    Lo primero que haría sería dárselo a mi hermana mayor, para que cuando se canse de él me lo pase a mí (lo primero que debe aprender un buen jugete de los 80 es que en algún momento será heredado de hermano a hermano); claro que si veo que la situación se alarga forzaré la herencia cogiéndolo a escondidas y darle un nuevo estilo a su peinado (un M.A. del equipo A le vendría bien, o un fucsia de Alaska). Cuando por fin sea mío, aprenderá a cantar la sintonía de los Fraggel Rock (su aspecto se lo merece). Por otra parte soy profesor de ESO, ardo en deseos de tener a alguien para enseñarle como en la EGB. En cuanto al aspecto físico, un disfraz de cazafantasma sería ideal, además conservo más de 400 chapas de la época, podría prender en su pelaje una diferente cada día del año.

    18 noviembre, 2013 at 19:43
  • Juan José Camacho rodriguez Reply

    Cuidaria muy bien de el. Jamás dejaría que le diera la luz, ni lo mojaria y porsupuesto jamás le daría de comer después de media noche. Además ya le estoy reservando un hueco en el salpicadero de mi c15, donde me acompañaría todos los días a trabajar no sin antes colocarle una minicamiseta de Naranjito con el escudo de mi atlético de Madrid. En casa le recibiremos con los brazoa abiertos

    18 noviembre, 2013 at 19:47
  • mar camunas Reply

    yo se lo daria a mi nieto porque ya les compre el 1 a su madre y se me estallaba la cabeza de tanto oirle y aun lo tenemos pero ya no va nos va el despertados qe tambien se lo compre y mi nieto qe es un caborroy no quiere hablar a ver si asi repitiendo lo que dice habla en aquella epoca me costo 5 mil ptas pero ahora vale 80 euros y no se lo puedo comprar por eso me gustaria que me tocara uno

    18 noviembre, 2013 at 19:52
  • Olga Reply

    A mi Furby lo disfrazaria tope ochentero: de aerobic con un radio-cassete grandote al lado y unas gafas de sol estilo JR. TOTAAAAAAAALLLL!!!!!

    18 noviembre, 2013 at 19:57
  • mar camunas Reply

    yo le pondria un poncho en el qe pusiera yo naci en los 80y con una correa atada de vandolera a la espalda con unos libros diminutos de naturales y sociales

    yo se lo daria a mi nieto porque ya les compre el 1 a su madre y se me estallaba la cabeza de tanto oirle y aun lo tenemos pero ya no va nos va el despertados qe tambien se lo compre y mi nieto qe es un caborroy no quiere hablar a ver si asi repitiendo lo que dice habla en aquella epoca me costo 5 mil ptas pero ahora vale 80 euros y no se lo puedo comprar por eso me gustaria que me tocara uno

    18 noviembre, 2013 at 20:01
  • Mercedes Gomez Lopez Reply

    Guía de como convertir un Furby en ochentero:
    1. Estética: Cardado de pelo, mechas rojas y azules, sombra de ojos verdes, labios negros, collar de pinchos, algo de cuero negro y reloj casio con calculadora.
    2. Himno musical: La chica de ayer de Nacha Pop. Canción mítica que debe escuchar hasta que se la aprenda.
    3. Alimentación: cigarrillos de chocolate, tulicrem y Mirinda.
    4. Aficiones: bailar thriller de Michael Jackson, ver Los Gooneys, E.T., Regreso al futuro y pelis de los Ewoks.
    5. Vida social: su grupo de amigos estará formado por: Gyzmo, la Nancy y Lucas, Espinete y mi muñeca de la primera comunión… personajes buenos para que no se desvíe del buen camino.
    6. Recompensas: si es un buen Furby y se adapta a la vida ochentera se le puede premiar con diversos regalos: bola mágica del 8, muñeca chochona, caramelos PEZ o cassette de Mecano.

    Siguiendo todas las recomendaciones la probabilidad de que tu Furby se convierta en un electroduende es del ochentero x cien!

    18 noviembre, 2013 at 20:01
  • Julian Reply

    mmmmmmmmmhhhaaammm…..Mi desssspieeeerto….Fiiiesssta!!!….Mi hermanito…uuuuooouuu…uuuuoooouuuu…..Mi Papá. Hermanito Nena…uoooooooooou!!!….ta tirirara, tan tirirán….

    18 noviembre, 2013 at 20:02
  • Ana Cámara González Reply

    No quiero dar penita ni mucho menos pero es cierto que este muñeco me tenía fascinada cuando salió pero por la situación en casa no lo pude tener así que quien sabe, quizá ahora….gracias gracias y mil gracias por todo lo que nos hacéis recordar y revivir con vuestras propuestas. Saludos.

    18 noviembre, 2013 at 20:06
  • Isabel Reply

    Hola tengo 41 años me gustaria mucho tener el Furby porque cuando salio no lo pude tener porque mis padres decian que era mayor pare tener uno y por eso quiero uno y para enseñarle muchas de las cosas que se decian en los ochenta porque tengo un niño de casi 5 años me lo pide constantemente y a mi se me rompe el corazón por no poderselo comprar con su carita de pena que pone por que no tiene uno y le encantaria tener uno y no se lo puedo comprar y asi mi pequeño podria aprender las cosas de los ochenta como por ejenplo Barrio Sesamo, David el nogmo, chachi piruli, diga melon, ET mi casa, mi telefonooo, nasti de plasti, canciones de Enrique y Ana, el cocoguagua, el amigo Felix, alucina vecina, etc, etc y seria un regalo de cumpleaños ideal para mi niño se llama Brallan y cumple los 5 años el dia 10 de Diciembre y asi mi niño no se quedaria con las ganas de tener un Furby como me paso a mi.

    18 noviembre, 2013 at 20:12
  • Marian Reply

    lo primero sacaria una foto de cuando yo iba a egb y a tunearlo y despues ha enseñarle frases o mejor canciones de los dibujos que yo veia: Marco, Dragones y mazmorras, comando G ,Dartacan, Willy fog …….y vamos que poco a poco parceria que tambien ha hecho la E.G.B.

    18 noviembre, 2013 at 20:17
  • Itxaso Reply

    Mi respuesta es nostálgica. Me gaste todos mis ahorros para comprárselo a mi hermana, mayor que yo todo hay que decirlo, y regalarselo por Navidad. Ella estudiaba en la Universidad de Canarias y el resto de la familia estábamos en el Norte, muchos kilómetros separados de ella, solo la veíamos en Navidad y verano. Mi madre se tiro todas las vacaciones enseñando frases (las tipicas frases que decia mi madre) a Furby para que mi hermana las pudiese escuchar cuando estuviese en Canarias y le entrase la morriña. Hace unos años mi hermana nos dejo y no hemos sabido nada de aquel muñeco de color blanco y ojos saltones que era como una mascota. Hoy es el día que mi madre recuerda con cariño esas Navidades empeñada en enseñar a un muñeco cositas que luego en la distancia se reproducirían. Por eso me gustaría que me tocara uno, para regalárselo a mi madre y vuelva el recuerdo de aquellas Navidades.

    18 noviembre, 2013 at 20:26
  • Mónica Reply

    Yo se lo regale a mi hermana, con unos 8 o 9 años, y le intentaba vestir con ropa de su nenuco.
    Ahora ella se lo ha regalado a mi hijo que tiene 9 años,el se llama Pablo, se lo pasa bomba.
    Su hermano Sergio que va a cumplir 8 años el que quiere un furby par jugar con el .
    A lo que juegan con el furby es a que le construyen con las piezas de lego un fuerte y juegan a protegerle, y con playmovil. Es todo de la época.

    18 noviembre, 2013 at 20:45
  • Yolanda Reply

    Sufre mamón !!! Devuélveme mi Furby ó te retorcerás entre polvos pica-picky !!!!!!

    18 noviembre, 2013 at 21:00
  • Auri Reply

    me encantaba el Furby, lo tenia una amiga de mi hermana, yo nunca tuve uno ya que mis padres por aquel entonces no podian comprarmelo y era bastante caro, me gustaria conseguir uno para mi hija pequeña que le encantan las mascotas, y por lo que recuerdo del Furby era como una mascota de repente se quedaba dormido y como lo mavieras un paco decia “despierto jaja”, unos primos de mi marido tenian uno coda uno y cuando los juntabas se volvian locos. Si tubiera la suerte de que me tocara uno mi hija se volveria loca de contenta ya que es una cosa de las que pidio para reyes y en estos momentos no se la podemos comprar. Por que por desgracia los reyes no son magos ni vienen de oriente.

    18 noviembre, 2013 at 21:03
  • Silvia Reply

    Participo!!!Yo le pondría una chupa de cuero gafas de aviador y le pegaria un tupé y tengo a Loquillo. MI TE QUIERE, DUDUA…DUDUA…. MI MIEDO…MI TE QUIERE… Todavía tengo uno.Yo quiero uno !!!

    18 noviembre, 2013 at 21:04
  • Victor Reply

    Yo le enseñaría a decir frases como:
    Efectivi Wonder – A mover el esqueleto – Cantidubi dubi, cantidubi dubi da.
    ¡Ya ves truz! – El otro, Maroto y el de la moto – Alucina vecina – Guay del Paraguay – Nasty de Plasty.
    Quien lo dice lo es – ¡Cómo mola la gramola! – A la cola Pepsicola – Alucinas pepinillos.
    Tranki, no te pongas nervi – A mi plin, yo duermo en Pikolín – Lo llevas clarinete.

    -Rebota, rebota y en tu culo explota.

    La cagaste Burt Lancaster. – No te enrolles Charles Boyer – vamos a dar un voltio – ¿Digamelón?
    Chachi piruli Juan Pelotillas – Flipar en colores – Okey Makey – Toma Jeroma Pastillas de Goma.
    Hay tu pinfloyd! – Vamos a la discoteque – ¿Qué pasa? Un burro por tu casa – ¿De qué vas, biterkas?
    ¿Qué miras? Los pedos que te tiras – Aqui andamios – Hola caracola.

    18 noviembre, 2013 at 21:10
  • Marta Moya Reply

    Pues tengo muy claro lo que haría con él: para empezar, disfrazarle de mujer y hacer una coreografía del “I want to break free de Queen”, tal y como hice yo en 4° de EGB, luego para descansar de tanto trajín, nos sentaríamos a merendar pan con chocolate y a ver series míticas como campeones, verano azul, sailor moon, que eran de mis favoritas; después sacaría mis frutipulgas y desplegaría mi kit de juegos de magia q me daban con los yogures. Si hay pescado para cenar, le enseñaría técnicas egeberas para dejarlo en los bordes del plato y despejar el centro para que parezca que has comido mucho(no sé porqué me empeñaba en repetirlo, no funcionaba xD) y para dormir el vamos a la cama; acabaría cansadito pero contento y feliz, igual que rercuerdo mi etapa de EGB. Gracias por hacernos revivir esos momentos cada día :)

    18 noviembre, 2013 at 21:11
  • Eva Reply

    Hayyyyyyy furby!!!! Lo bien q iba a estar conmigo!!!! Lo primero te pondría como nombre gizmo, te llevaría al carrefour, y juntos le explicaríamos a la cajera q eso antes se llamaba simago, y le preguntaríamos si aún guardan la máquina de palomitas q tenían en la entrada, esa q cada dos por tres ponía esa musiquilla y nosotros cantábamos: palomitas de maíz, palomitas de maíz, en simago por un duro te dan una bolsa asiiiiiii (abriendo mucho los brazos). Luego, como ya ha llegado el frío, te pondría un “verdugo” (esos pasamontañas horribles q sólo se nos veía la cara, y nos ponía rostro de hogaza) merendaríamos un bocadillo de tulipán con colacao por encima, y un batido RAM. luego iríamos a casita a ver a checa el panadero, a Casimiro mientras cenamos, y si te portases bien te dejaría quedarte un rato más, aunque saliesen los dos rombos. Y juntos nos dormiríamos antes de q pusiesen la carta de ajuste. Ainsssss seríamos tan felicesssssss!!!!

    18 noviembre, 2013 at 21:12
  • Nuria Macías García Reply

    Yo le vestiría de Madonna uno de los iconos más importantes de la moda y de la cultura pop durante los años 1980. Le pondría una imagen y un estilo que gritaran independencia y sensualidad, corpiños sexys, chaquetas, camisas de encaje, faldas abultadas y leggings de encaje o de colores, también ropas negras y muchos accesorios como perlas, joyas, cinturones grandes y muchas pulseras, y adornaría su cabello con moños y peinados fuera de lo común, mucho maquillaje y a vivir la vida!!!

    18 noviembre, 2013 at 21:16
  • Rosa Lindo Reply

    Pues os cuento: No tengo un duro (llevo un año en paro) y mi sobrina de 8 años quiere un “Gremlin” para Reyes. ¿Por qué? Pues porque para eso se encarga su tía, o sea yo, de “ochentalizarla” con pelis, programas, dibujos y canciones de aquella época que con tanto cariño recuerdo. Le encantan las canciones de Mecano y “La princesa Prometida”. Se ha aprendido el nombre de los planetas gracias a “Enrique y Ana” y sabe bailar el “Súper Disco Filipino”. En fin, “que es triste de pedir pero más triste es de robar”…Gracias!!

    18 noviembre, 2013 at 21:20
  • MªPilar Ruiz García Reply

    ¡Hola Amig@s de Yo Fui a Egb, me encantaría poder conseguir un Furby, para mis sobrinos, les enseñaría a los tres los años 80; saludos desde Valencia.

    18 noviembre, 2013 at 21:22
  • Carmen Reply

    Ha de ser mío por muchos motivos, nos despertaríamos y desayunaríamos galletas con Tulipán mojadas en leche, iríamos a cole y nos mandaríamos notitas, o nos enseñaríamos las respuestas o incluso intercambiaríamos los exámenes para copiarnos, nos comeríamos un Bollicao en el recreo. Al llegar a casa mientras comemos (o mejor dicho, pasamos las lentejas al plato de nuestra hermana) veríamos los capítulos de David el Gnomo, y lloraríamos juntos en el último capítulo, iríamos a la plaza del pueblo a jugar con las amigas al “churro-mediamanga-mangaentera”, a la liga y a la rayuela, iríamos a casa de los abuelos a merendar una onza de chocolate con pan y luego iríamos a casa a hacer los deberes, y para cenar antes de ir a la cama, compartiríamos un paquete de salchichas Oscar Mayer con huevo frito y un vaso de leche, y ver el 1,2,3 hasta que que nos quedásemos dormidos y mis padres nos llevasen a la cama.

    La primera vez que ví un Furbi me enamoré de el y en cuanto los sacaron a las tiendas le compré uno a mi hermana, que por aquel entonces tenía 7 años. Lo cuidó muy muy bien muchos años, la pena que con el tiempo se estropeó y ahora no se entiende nada cuando habla, pero a pesar de los años que tiene, funciona!

    Un saludo y suerte a todos :)

    18 noviembre, 2013 at 21:23
  • sonia Reply

    Intentaria que no se mojase, que no le diese la luz directa, pero sobre todo NUNCA le daria de comer pasada la medianoche!!!!

    18 noviembre, 2013 at 21:31
  • jon Reply

    Le pondria calentadores, una cresta impresionante y musica de la movida madrileña a todas horas….

    18 noviembre, 2013 at 21:32
  • Cesar Hortelano Reply

    Ahora mi hija de 8 años lo quiere para su cumple ,
    La frase de serie de los 80 seria “Rebota,Rebota y en tu culo explota””De que vas Maike Nait”

    18 noviembre, 2013 at 21:45
  • Angel Carcelen Reply

    Tengo una barbie que se llama Ana y me cometa que quiere hacer un “50 sombras de Furby”. Le ha pedido a la barbie profesora un vestido de Bad teacher y el Geyperman Skuba le ha dejado un traje de neopreno. No se, me da que va a darle clases de buceo o algo asi. Lo que no me explico es las cuerdas de escalada que le ha dejado el Madelman Alpinista.

    18 noviembre, 2013 at 21:58
  • Ani Huaccho Reply

    Día 1
    08.00: Hora de levantarse. Un buen tazón de cola cao y pan con mantequilla tulipán serán perfectos para cargar las pilas.
    09.00: Clases de aerobic con el video de Eva Nasarre. Nota: comprobar antes que mi madre no lo uso para grabar Cristal.
    10.00: Coger la BH y dar una vuelta por el barrio rememorando la escena de E.T PUNTAZO!!!
    16.30: Time to remember: el equipo A, Miami Vice, Se ha escrito un crimen, El superagente 86. 
    18.30: Merienda. Un bocata de mortadela con aceitunas o pan con chocolate? Qué el Furby elija.
    19.00: Juegos de habilidad. En esta ocasión Hula hoop, cubo de rubik y blandiblú. Nota: esto último no se si sera buena idea.
    21.30: A dormir al son de Casimiro.

    Dia 2
    08.00: Hora de levantarse y de cambiar de look. Pelo al estilo Julia Otero, una cinta elástica en su cabecita, unas chapas y unas gotitas de Nenuco.
    10.30: Es hora de movernos. Europe,Hombres G, Los Rebeldes, Olé olé.. Este Furby empieza a tener los huesos desencajados.
    17.30: Maratón de dibujos: Mofli, Isidoro, los Diminutos, Ferdy…Nota: incluir Alf, un personaje con el que se identifiqué no esta mal.
    22.00: Día largo, así que nada mejor como la Familia Telerin para ir a la cama. Nota: Tal vez sea mi último día con él, se acaba de enterar de que el Tamagochi que tenía murió porque me fui al Cine y lo olvidé en casa  GLUP!!!

    18 noviembre, 2013 at 22:02
  • francisco javier becerra vargas Reply

    Que guay! Juntarlo con mi tamagotchi jugar juntos al simón, al operacion y al ligthbrite. Aprenderá rápido?

    18 noviembre, 2013 at 22:02
  • jose maria fernandez Reply

    Pues yo me pondría a jugar con el simulando que era un monstruo del Doctor infierno y luchabas con mi mazinger z.Tambiénpodría pensar que es un dragon que quería destruir mi castillo Exin pero lo defendía mis legiones romanas de los argamboys

    18 noviembre, 2013 at 22:08
  • natalia Reply

    Tengo una hija de 8 años y lleva desde el año pasado pidiéndole uno a los Reyes, pero tal y cómo van las cosas creo que se tendrá que quedar sin él . Sí fuese la afortunada, mis dos hijas estarían locas de contentas y sería chupi piruli juan pelotilla !!!. Tanto ellas cómo yo le eseñariamos un montón de cosas, canciones cómo la de marco, dartacan , ferdy , dragones y mazmorras …tb de enrique y ana, parchis, le daríamos de comer espinacas cómo a popeye , para dormir le cantariamos la canción de duermete niño duermete ya que viene el coco y te comerá , le eseñariamos a hablar alreves cómo en verano azul… y a lo mejor somos las afortunadas . Por cierto, sus compañeros de habitación serían nancy, selene , barriguitas , el bebé r.n, nenuco , barbie y sobre todo y más especial una pareja de guilmor que aún conservo.

    18 noviembre, 2013 at 22:29
  • Isabel García Martínez Reply

    Pues yo le enseñaría la musiquita de Kitt “el coche fantástico” para que me despertara por las mañanas e iríamos rápidos y veloces cual “Alcon callejero” a pasar el día juntitos, saludando a la Baska por doquier con un “Hola Pepsi cola”, ante todo “buena educación”.

    18 noviembre, 2013 at 22:45
  • Angel García López Reply

    Yo le puedo transmitir todas las vivencias ochenteras vividas por mi, que son muchas y variadas, desde la típica reunión con la vasca para tomar unas litronas, unos calimochos, fumarnos unos cigarrillos Ducados o Fortuna, los más pudientes Winston americano blando, y si era auténtico mejor que mejor, con los pantalones pitillo y la chupa de cuero, escuchando con el radiocasette a todo volúmen a los Ramones, Celtas Cortos, Os resentidos, Loquillo y los Trogloditas, Los Burros, Mecano, Gabinete Caligari, Alaska y los Pegamoides, Simple Minds, Duran Duran, Depeche Mode, Billy Idol, Michel Jackson, The cure, etc, etc, yendo en vespino o en vespa, saliendo a las discotecas hasta las tantas de la mañana, con las típicas gafas de sol, los vinilos, las películas en VHS, la caja donde guardábamos todas las fotos.
    Le recordaría las series como Un globo, dos globos, tres globos, le hablaría de la movida madrileña y su expresividad creativa, en definitiva en casa va a estar en la gloria porque somos gente de paz, que nos desarrollamos como seres humanos en los 80 y nuestro lema era vive y deja vivir… mejor no tan deprisa para no dejar un bonito cadáver, mejor morir de viejo, pero eso lo he sabido mientras pasaban los años, en los 80 se quedaron muchos amigos por culpa de las malditas drogas…..

    18 noviembre, 2013 at 22:50
  • Ana (la de Enrique no, la otra) Reply

    Necesito a furbito cuanto antes para tomarle medidas que le voy a hacer unos calentadores de punto color fucsia para esas pantorrillas inexistentes. Luego le hago una coleta bien alta y le enseño a bailar el julajop que todavía soy experta. Ofrezco intercambio de mi carpeta ochentera del instituto con todas las fotos recortadas del super pop. De verdad, lo prometo que todavía la tengo, junto con los apuntes de COU que guardé por si algún día me daba por mirarlos :-)

    18 noviembre, 2013 at 22:52
  • Natalia Medina Reply

    Yo quería uno y estuve unos años pidiéndoselo a los Reyes, pero la economía en casa no estaba para tirar cohetes, por eso, si cayera en mis ochenteras manos, le enseñaría expresiones como “passssa tío”, “guay del paraguay”, “chachi piruli”, “efectiviwonder”, “passsa pinfloy”, “nasti de plasti”, “me piro, vampiro”, “okey makey”, y unas cuantas florituras lingüísticas más. También cantaríamos juntos “a quién le importa lo que yo hagaaaaaaa, a quién le importa lo que yo digaaaaa, yo soy a sí y así seguiréeee, nunca cambiaréeeeeeee”. En cuanto al “look” ochentero, el inefable chandal de Tactel que no falte… sería la bomba. Saldríamos juntos a la calle con nuestros pantalones pitillo, los de la tira por debajo del pie, nuestra parka de peluche y con el gorrito de ganchillo que nos hizo la abuela e iríamos al kiosko de la plaza a comprarnos nuestras Peta Zetas para metérnoslas enteras en la boca y soltar espumarajos como los perros rabiosos.
    ¡Qué recuerdos…!

    18 noviembre, 2013 at 23:07
  • LUPE Reply

    UN FURBY!!!,JUNTO CON GIZMO MIS DOS JUGUETES IMPOSIBLES DE E.G.B.!!,ME QUEDE CON LAS GANAS DE TENERLOS A LOS DOS Y YA Q NO ME HA TOCADO EL LIBRO (QUE HE COMPRADO YA X CIERTO) A VER SI ME TOCA EL FURBY,AL QUE ENSEÑARE TODOS MIS RECUERDOS DE E.G.B ,LO DE JARE Q LEA EL LIBRO Y LE DARE UNA CLASE INTENSIVA DE MUSICA OCHENTERA( Q TENGO PARA ABURRIRLO) Y LE PRESENTARE A ALGUNOS JUGUETES DE LOS 80 PARA QUE SEAN SUS AMIGOS!!
    X FAVORRRR!!!!! QUIERO UN FURBY!!!!

    18 noviembre, 2013 at 23:07
  • Olivia Arroyo Reply

    En nuestra casa aprendería muchas cosas, siempre estamos diciendo cosas de cuando eramos pequeños, como “imbécil la hora” “me quieres/alfileres/me ajuntas/sacapuntas/me adoras lavadoras”. El otro día estuvimos jugando a “mary one two three”. También aprendería frases del Jovencito Frankenstein, Ford Fairlane o Gomaespuma, porque no hay nada más EGB que Guillermo Fesser bajando del helicoptero de Tulipán convenciéndonos de que era la mejor margarina :-)

    18 noviembre, 2013 at 23:11
  • Rosa Garcia Reply

    Si os digo que mi hija(8 años),lleva todo el año pidiéndolo,no ganaré puntos,pero sería un puntazo ganarlo:podría leerle una y otra vez vuestro libro y quedaría más ochentero que nadie y compartiría casa con Alf, Virkikis y Nancy que mi hija heredó.Bicossss ;-)

    18 noviembre, 2013 at 23:23
  • Ana isabel Fernandez Reply

    Yo en los ochenta, estaba empezando mi adolescencia. Tenia 12 Anitos…..pero recuerdo esa época con mucho cariño, los dibujos animados, las series de televisión, los programas, las lecturas, los juegos,los acontecimiento de la época y como no….le enseñaría todo el repertorio de canciones del dúo PECOS. siempre Pecos!!! Y como gritabamos sus fans. Ja.ja

    18 noviembre, 2013 at 23:34
  • Juan Antonio Cabello Lopez Reply

    Por soñar ser un gooney, por ser de la banda de the warriors, por estar Por encima de la ley, por pintarme con Colours de guerra, por salir corriendo despues de comer a comprar 100 caramelos de cubalibre con 100 pelas al kiosco de la esquina antes de volver al cole para pasar la tarde, por jugar al bote-bote, al churro media manga mangotero, al un dos tres picapared y pasarmelo bien, al alucinar una tarde haciendo campana para jugar al spectrum en casa de un amigo, en los dinerales gastados a base de 25 pesetas en el salon recreativo del barrio con el enduro racer, out run, golden axe, toky, etc.. Quien hubiera podido ser el gran heroe americano, conducir el halcon callejero. Por todo esto y un millon de cosas de aquellos maravillosos años, creo que me merezco un Furby.

    18 noviembre, 2013 at 23:34
  • juan jose hurtado pino Reply

    me guastaria tenerlo para ponerlo en mi estanteria junto a topo giggio y a gizmo mis peluches de la infancia ke todavia conservo y para ke mi sobrina pueda jugar con el y enseñarle frases de mi niñez como: te compras un pakete de patatas y decir: no pikiiiiiiiiiiiiiii para no darle a nadie o jugar con el cantandole en la calle lle veinticuatro to habido do do un asesinato to una vieja ja mato un gato to povre vieja ja pobre gato to pobre punta del zapato to…o cantarle al pasar la barca me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero.o jugar al hombre negro,al guiso,al escondite,a las canicas,al trompo pero de madera eso si ke eran buenos no los de ahora de plastico yavesss!!!

    19 noviembre, 2013 at 00:24
  • Virgi Reply

    Toma geroma pastillas de Goma!!!
    Un furbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la ilusión no cumplida de mi infancia, entonces no habia dinero para gatar en ciertas cosas, pero a pesar de eso tuvimos una buena infancia, me lo merezca o no, estoy escribiendo por que lo quiero, en el fondo sigue habiendo una niña en mi jejejje! podria llenar la pagina con mil recuerdos aturullados de mi memoria de canciones y expresiones de la epoca, como molaban los 80, yo naci justo a mitad de 1980, sinceramente, creo que no hay mejor época para nacer. En fin que me desvío, si se lo cedeis a la niña de mi interior, como mi segundo nombre es Carolina, prometo que lo primero que dira, es No vayasssssssssssssss hacia la luz Caroline, jajajajaja mejor que la canción de Pedro Ruiz que me atormento en el instituto cuando me desarrolle, en fin, no lo necesito pero lo quiero… Un saludo y seguir así, la pagina es genial, me llenáis la mente de recuerdos y el corazón de energía.

    19 noviembre, 2013 at 01:15
  • quique Reply

    Le cantaria todas las canciones de dibujos de los 80 y as conseguir que el las aprendiera y cantar juntos

    19 noviembre, 2013 at 01:30
  • Aurelio Reply

    ¿Por qué quiero un Furby?, pues no lo sé la verdad, esto es un concurso ¿no?, en los 80 concursábamos a todo lo que se ponía delante nuestro, tapas de yogures, cortábamos el plástico del bimbo por alguna promoción, comprábamos Mikolapiz a mansalva, el caso era poder ganar y presumir en el cole que habíamos ganado un concurso, de Danone o de lo que fuese, ahora yo tengo una niña que si gana este concurso, presumirá ante sus amigos que ha ganado un concurso, lo que yo siempre soñé y nunca conseguí porque la suerte nunca estuvo de mi lado. Esribiendo este comentario, me doy cuenta de que realmente quiero ganar para que mi hija presuma lo que yo no pude hacer, quiero que ella consiga el triunfo ochentero que yo nunca tuve, exceptuando algún Mikolapiz esporádico y nada mas y nada menos que con un Furby.
    ¿Dónde lo pondría?, yo no lo pondría, lo haría mi victoriosa hija de tres añitos y supongo que lo pondría junto a su mix generacional de muñecos; los actuales Pocoyó y Peppa Pig, sus ochenteras Barbies , la siempre presente Tarta de Fresa y sus míticos e históricos Mickey, Donald, Goofy y Pluto. Lo que si se y puedo asegurar es que su búhito, como ella llama a los Furbys, pasará a ser uno más de la familia.

    19 noviembre, 2013 at 01:39
  • Noelia Ibáñez Reply

    Yo quiero un FURBY!!!
    Si me tocara, sería… chachi piruli juan pelotilla!
    Le bañaría y le daría de comer después de las 00:00, para que se multiplicara como los gremlins, y así tener muchos furbys, jeje.

    19 noviembre, 2013 at 03:01
  • Amelia Dobón Reply

    Si tú fueras mío, la primera cosa que te enseñaría sería a decir “Chinita no querer comer fruta, no querer comer verdura, solo querer comer aloooozzzzz” la primera canción que aprendí de Enrique y Ana. Y por supuesto en versión original jajajajaja

    19 noviembre, 2013 at 07:09
  • MrMef Reply

    Yo le enseñaría todo sobre los 80, le enseñaría a cantar la discografía entera de Mecano, y, de paso, que él me enseñara como eran los 80 en su mundo, porque, aunque tuvimos que esperar hasta 1998 para que llegara a nuestra dimensión, no significa que no exista un mundo Furby ochentero… Con su Alaska y Furbyrama incluidos…

    19 noviembre, 2013 at 08:26
  • Noelia Reply

    Me encantaría tenerlo y poder enseñarle todos los dibujos que tengo en VHS los diminutos , caballeros del zodiaco , ponerle canciones de Teresa rabal y que bailé al ritmo , jugar con el tente , y como las barriguitas , nancys , barbie y Chável ….. Como no …….como mola me veo enseñándole todo lo que yo viví en mi infancia y ya de paso se lo enseño a mis hijos …… Que siempre les digo q lo de antes si que eran dibujos animados y no los de ahora .. Haber sí tenemos suerte y nos toca que nombré ya le he mis puesto ” Pumuky “a se me olvidaba y le enseñaré con mi libro de Petete …… Jajaja me encaraban los 80 que infancia más bonita tuve gracias a mis padres ……..

    19 noviembre, 2013 at 09:57
  • MARÍA VILCHES Reply

    Un furby ochentero diría ( A LA COLA PEPSI COLA ) otra cosa que podría decir ( OHHHHHHHH CHANQUETE HA MUERTO ) otra (TODO EL MUNDO AL SUELO QUE SOY TEJERO) Y ( CHACHI PIRULI).

    19 noviembre, 2013 at 10:03
  • Amanda Regidor Reply

    Pues que decir, soy de las ultimas de la generación de los 80. Tuve uno de los primeros furbys pero como era un Snob mi perra se lo comió (como mis deberes jejjee) ahora pienso educar a este furby en la gran sociedad de los 80, todas las mañanas vera conmigo Los Trotamusicos, LA vuelta al mundo en 80 días, Sherlock Holms, Oliver y Benji y ese gran etc que nos crio, sin olvidar de ver Karate Kid hasta que me haga la Grulla a la perfeccion. Va a ser chachi piruli tener mi Furby ochentero, porque todas las mañanas nos despertaríamos con Alaska, Pablo Carbonell, y haríamos los trucos de magia de Tamariz, por la noche al volver de trabajar, jugaríamos al escondite ingles, a la goma y a la comba.
    Quiero un Furby ochentero ya!!!!

    19 noviembre, 2013 at 11:17
  • Rosa Serrano Reply

    Quiero un furby…porque “soy un incomprendidooooooooooooooooooo”

    19 noviembre, 2013 at 11:17
  • Jose antonio alvarez Reply

    Conseguí en mi adolescencia reunir las cerca de 8.000 ptas.que costaba el puñetero Furby junto con otros dos amigos y adquirir uno de ellos. Un bicho bastante simpático que cuando éste decia “pucha te escucha” tenías que andar espabilado para enseñarle cualquier barbaridad que se nos venía a la cabeza.
    Nos lo ibamos pasando de mano en mano religiosamente cada semana con el fin de ir enseñando a la criaturita frases fuera de contexto y aberraciones varias, así la siguiente semana al tenerlo en su poder otro de nosotros podía comprobar las frases aprendidas. El problema fue cuando intentamos converitrlo en una especie de Terminator Furby y empezamos a desmenuzarlo, quitandole miembros como ojos, orejas … fue un total desastre.
    Ahora que tengo 34 años y una niña de 5, tengo una deuda muy grande con los Furby, por eso creo que uno de ellos tiene que ser mio para poder regalárselo a mi hija y que lo cuide como dios manda, de eso me ocupare yo. Gracias,

    19 noviembre, 2013 at 11:23
  • francisco jose Reply

    A mi me iban mas los he-man que los furbis, pero una vez que se me rompio el he-man del Lanzadiscos y el esqueletor del insecto acorazado, intente poner el furbi de mi hermana en ambas naves y me lo cargué. Así que si consigo el furbi va para ella por el destrozo que le hice.

    19 noviembre, 2013 at 11:59
  • Beli Flores Reply

    Yo nací en el 83, pero cuando vi los furbys por primera vez me enamore de ellos. Tengo algunos furbys de la primera generación y los peluches que se podían conseguir en las ferias entonces, en aquellas maquinas de coger peluches. Si tuviese uno de los furbys nuevos que hoy en día no puedo permitirme ya que estoy sin trabajo desde hace bastantes años. Pues jugaría a juegos de la super nintendo a su lado. Vería series tan entrañables como Oliver y benji y le pondria sus canciones para que bailase a su ritmo, al ritmo de aquellas canciones tan entrañables. Leeriamos el libro de la EGB, rememorando momentos de aquellos tiempos donde los niños fuimos niños. Donde nos dejabamos llevar por nuestra imaginación y fantasia, conde la tegnología no era lo más importante y los dibujos animados eran dibujos entrañables como David el Gnomo, Heidi, la aldea del arce….
    Y sin olvidar que furby bailaria al son de canciones de Michael jackson como thriller o bad.

    19 noviembre, 2013 at 12:04
  • Silvia Bartolomé Reply

    Que llegan los 80!!! perfecto, vivan los volúmenes, los colores, las formas geométricas y estampadas y las exuberancias, le ofrecería a mi furby unos looks muy estructurados y atrevidos, con diferentes peinados: flequillos, los rizos marcados con rulos, cabello cardado y tonos atrevidos, el volumen y el tamaño representaban riqueza y poder así que cuanto más exagerado mejor y a salir de fiesta y disfrutar de la buena música y marcha que había entonces y que ahora nadie que no lo haya vivido lo podría comprender.

    19 noviembre, 2013 at 12:22
  • Almudena Soto Ruiz Reply

    Que mejor que enseñarle a un furby lo que vivió su antepasado peludete, los discos de vinilo, las cintas de cassette, los platos y vasos de la abuela (son irrompibles jajajaja), los servilleteros para las servilletas de tela, el diccionario medico familiar que teníamos en todas las casas!! Tantos recuerdos y tan buenos no pueden quedar en el olvido ;)
    Os pongo el link con la imagen con algunas cosillas que tengo por casa:

    http://img812.imageshack.us/img812/3230/f833.jpg

    19 noviembre, 2013 at 12:52
  • Montse Reply

    Yo le podría un mechón blanco y prometería no darle agua ni comida después de las 12 de la nocheeeee.

    19 noviembre, 2013 at 13:17
  • Leticia Ceña Bretones Reply

    Pues a mí me gustaría que el Furby se viniese a mi casa a completar mi estantería ‘Museochentas’. Allí le montaría un fiestón de bienvenida en el jardín de la casa maletín de Pin y Pon e invitaría a los más de diez pequeños ponies que tengo (Burbujitas, Galaxia, Estrella del norte, Vendaval y Paraíso, mis favoritos, entre ellos), al popple Potato Chip, a la Pocas Pecas, a dos osos amorosos (Afortunado y Dormilón), a las barriguitas (al niño, a la niña, a la chinita y a la india), a la Barbie rubia, a la Barbie hawaiana, y a la rockera (a Ken no porque se le salió la cabeza hace muchos años y no sé qué más fue de él) y para que se ambientase de verdad buscaríamos en el armario de las barriguitas un atuendo adecuado y le pondría la camiseta de pijama de Jacky y Nuca, las pulseras de plástico de colores, las zapatillas de goma para la playa y le sujetaría el pelo ondulado con la plancha a lo Cindy Lauper con una banda en la frente de la leche RAM. ¡También podría gastar el culillo de Chispas que me queda en el bote para que oliese super bien! Bueno seguramente eso no, porque es mi tesoro más preciado… pero cantaría con él las letras del disco de Bad de Michael Jackson que vienen en el librito del cd, le enseñaría a simular que toca Wake me up before you go-go de Wham! mientras suena la demo del piano Casio, jugaríamos al Tragabolas (aunque no podría cogerse al hipo azul porque el mango está roto), le prestaría la Game Boy y jugaríamos al Alex Kidd en la Master System II, y le daría una mochila con forma de oso panda con la colección de cartas de Bola de Dragón, con todas las canicas y los chinitos de la suerte. Le presentaría a Hermann del Quién es quién, al sheriff y al pirata de Playmobil, y también a los nenucos, al niño y a la niña, y luego todos escribiríamos en la carpeta de la Bella y la Bestia chistes, frases y poesías con el kit de escritorio de la Cuca Dolls y lo guardaríamos hasta la eternidad porque por muchas cosas que acumules en tu vida siempre podremos deshacernos de cualquier cosa antes que las de los ochenta!
    Y así tengo el cuarto. Pero decidle al Furby que se pase que sitio hay. No hace falta que traiga ni mediasnoches, ni ganchitos, ni boomer de fresa que ya está todo comprado. Eso sí, si puede averiguar un tocadiscos… que el vinilo de Europe no tenemos dónde escucharlo. Y habrá sorpresas que no he contado.

    19 noviembre, 2013 at 13:46
  • Raul Ruiz Reply

    Furby es ese gran amigo que nunca tuve, esa mascota “virtual” que siempre anhelé, luego llegó el Tamagochi claro, pero no era lo mismo (el bicho pixelado solo cagaba y comia)… Furby aprendía y hablaba de verdad!!!! no como las muñecas Nenuco que decían frases tan tontas como “tengo pipi” o “te quiero”… Furby tenía pinta de molar un montón! Pero los reyes magos jamás se acordaron de mi.

    Tuve TCR (la competencia de Scalestrix), tuve Tente, tuve el Juegos Reunidos, tuve una maquinita Game&Watch naranja, tuve mogollón de He-Man (incluso la cueva con el micro) y Gi-Joes, el tragabolas, el Cine Exin, un coche teledirigido Niko… y cantidad de juguetes más… pero no, no tuve el Furby…

    Quiero un Furby!!!! Quiero que me diga que molo mucho, quiero enseñarle que sus padres y abuelos hicieron felices a muchos niños, quiero usarlo de modelo para poder dibujarlo en mi Telesketch!! Queiro que juegue a las canicas conmigo con aquello de “chiva” “pie grande” y “guá”, quiero acariciarlo mientras me como mi Frigodedo o mi Frigopié o mi Popeye de limón! Quiero que mire cara a cara al muñeco de Mimosín y le diga: “eres un cursi”!!!

    Furby!!!! amigo mio!!!! Te quiero!!!

    19 noviembre, 2013 at 15:58
  • Nuria Reply

    Necesito un compañero para el mio….esta mudito hace mucho y no mueve los ojazos….creo es por soledad…necesita un amigo para enseñarle todo lo que vivio en los 80…..mandárselo:;-)

    19 noviembre, 2013 at 16:13
  • Vanessa Martinez Pastor Reply

    Uy sería la mascota indiscutible del negocio q voy a abrir en breve, q también es ochentero , una bodega de vinos a granel a la vieja usanza, le pondría calentadoes y una cinta en el pelo a lo eva nasarre para compensar lo del vino jiji uy sería un furby muy famoso en el barrio le enseñaría expresiones muy chachi pirulis….. imaginaos a los clientescon las garrafas de vino y el furby a lo eva nasarre diciendo y uno y dos respiramos yo lo visualizo…

    19 noviembre, 2013 at 17:34
  • Natalia Martinez Reply

    Tiene que ser para mi…ya q si lo tiño de naranja, con esos ojitos saltones..me.recordara a Naranjito 82

    19 noviembre, 2013 at 22:07
  • Judith Reply

    Como Tino Casal los domingos beberiamos Pipermint y fumariamos mentolados sentados en nuestro sofa de eskay con musica de fondo de cc catch

    19 noviembre, 2013 at 22:22
  • Covadonga Reverte Reply

    Efectivi wonder yo me lo merezco porque le enseñaría a mover el esqueleto guay del paraguay, a vacilar con las nenas mas que el otro, maroto y el de la moto. Juntos nos daríamos un voltio y vais a flipar en colores cuando le oigais decir “no te enrolles Charles Boyer”

    19 noviembre, 2013 at 23:22
  • ana maria rivas rivas Reply

    Pues me gustaría que le hiciera compañía a mi furby ochentero, que está ya un poco mal con los años. Me encantaría que pudiera decir frases como cómo están ustedes? Vamos a la cama que hay que descansar,para que mañana podamos madrugar, seria la caña! jajajaja. La verdad es que ha sido uno de los juguetes más llamativos de esta época. Lo pondría junto con mi colección de Nancys antiguas, mi muñeca de comunión, la Rosaura, mi Barbie california, el mino bambino, mis cromos de pequeña… Todo esto para mí es un tesoro. Se sentiría muy a gusto, aunque un poco apretado, pero en confianza e integrado en la época y para que se animara le tocaria el acordeón que tengo desde los 10 años, un Paquito el chocolatero y que empiece la fiesta!Después a dormir, que le haga un poco de sitio la Lacitos en la cama, que el pobre tiene que estar reventado y con la cherry coke se ha puesto como una moto. Bueno, un tetris y a dormir.

    20 noviembre, 2013 at 00:34
  • Rosi Requena Reply

    Siempre nos ha gustado el Furby en casa, y lo convertiría en un ochentero con unas gafas de sol redondas, una chupa de cuero y le enseñariamos a cantar la sintonía de “El coche fantástico”, “Eloise” de Tino Casal , jugariamos al “un, dos, tres responda otra vez” y le volveriamos un furby heavy al son de “The final countdown”, “Carrie”, eso solo para empezar…
    Y luego como no, le enseñariamos nuestras frases típicas de nuestra epoca, como “Chachi piruli, juan pelotilla”, nos saludará con “a mediodia alegria” y nos iremos a dormir con la canción de Casimiro.
    Todo un ochentero, ¿probamos?

    20 noviembre, 2013 at 01:42
  • ivan Reply

    Lo llamaria Moway y lo colocaría entre mis muñecos de Epi y Blas… junto al mosntruo de las galletas

    20 noviembre, 2013 at 08:47
  • Mikel Reply

    Yo me sentaría en el sofá, con él y con mis hijos y veríamos “el hombre y la tierra” “”……el lirón careto…””Con aquella inconfundible voz (Os acordais?) Y después veríamos “Erase una vez…. el hombre” Todavía hay capítulos que me acuerdo de memoria.
    Todavía recuerdo en el cole con los colegillas de entonces como flipamos con el capítulo doble de los lobos del “amigo Félix…”
    Un saludo ochentero y que la fuerza os acompañe.

    20 noviembre, 2013 at 11:10
  • Inma Reply

    Lo necesitoooo. Despertarlo de la siesta mientras preparo una buena merendola a base de pan con chocolate. Al calorcito de la estufa lo siento en mis piernas y nos arropamos con la mítica manta de cuadros. Con el inolvidable libro de Borja y Pancete en mis manos empiezo a leer a mi Furby…..Había una vez un niño pequeño de mejillas
    coloradas y nariz color zanahoria……Furby ven a MI CASSSSAAA, te enseñaría a bailar unas coreografias chachi pirulis de un grupo llamado Parchís. Ohh espera, que cojo el boli y la rebobino

    20 noviembre, 2013 at 23:12
  • mari luz Reply

    siempre quise tener uno, pero no puede y ahora mi hija también quiere uno, pero no puedo, así que me encantaría que nos tocara uno para poder disfrutarlo juntas y cuidarlo. gracias

    21 noviembre, 2013 at 10:50
  • Isa Díaz Reply

    ¡¡El furby es la mascota de los 80, con su pelo afro y de colores (como yo) cardados y permanentes, pestañas postizas y colores muy atrevidos!! Furby es la copia animal de Cyndi Lauper!! Cause Furbys just wanna have fun!!

    21 noviembre, 2013 at 10:50
  • irene rodriguez Reply

    ohhhhhhh. un furby ochentero seria genial seria casi volvera mi infancia con mis hijos, yo lo pondria a bailar la lambada ! y a cantar el tractor amarillo y los technotronic, jurandolo todo por snoopy y las bragas de mafalda. jajajajajaja. que buenooooo. me encanta ! y que contase pesetas !!!! y duros ! seria genial

    21 noviembre, 2013 at 10:51
  • marta sancho Reply

    Le enseñaria a bailar Thriler de Michael Jackson

    21 noviembre, 2013 at 11:09
  • Shaila Reply

    Yo tuve uno cuando era pequeña era distinto a los de ahora,pero me encantaría tener uno para dárselo a mi peque y que el le transmita el cariño que yo le tenia al mio y sin olvidar que mi Furby era mi confidente mas fiel jiji…

    21 noviembre, 2013 at 11:12
  • Paula Gutierrez Reply

    Yo tuve uno de los primeros que salieron,y lo tuve yo, mi primo y ahora mi sobrino.. es un juguete que aunque pase el tiempo siempre es querido por todos los niños! Quiero un furby porque me gustaria volver a la infancia :) Ojalá conseguit uno!!

    21 noviembre, 2013 at 11:18
  • marta Reply

    Me gustaria una para mis hijas ja ke jo en mi infancia mis padres no pudieron.

    21 noviembre, 2013 at 11:19
  • Cristina Reply

    buaaa, mi furby ochentero sería, negro, gafas de sol y chupa de cuero, versión “rockandrollero”, jajaja y con frases típicas de esos años(guay, colega…, jajaja molaría), estaría guay; jeje. yo de pequeña tuve uno y ahora cada vez que les veo se me van los ojos, quiero al ochentero!!!

    21 noviembre, 2013 at 11:28
  • Sandra Martinez Reply

    Pues yo en cuanto lo tuviera, le pondría las películas de “Star wars”, para que sepa quien manda en la galaxia y se quede con las frases mas miticas. Y para que se ponga romantico, le enseñaria la cancion de “Dirty dancing”, asi los dos la bailariamos. Como no, no puede faltar un “Regreso al futuro” Tendria que ponerle la triologia pero enseñarle que “Siempre he pensado “si vas a viajar al pasado, hazlo con estilo” ¿Y que mejor que con un DeLorean?”, asi podra contestar a mis amigos cuando le pregunten. Le enseñaria la cancion de cumpleaños de “parchis” para que la cante a mis amigos en sus cumpleaños…la verdad que hay infinidad de cosas para que Furby tenga su espiritu ochentero :) y no podemos olvidarnos de hacer sus cascos, mascara de Vader y mas complementos para su aire ochentero. Si me toca, encantada de mandaros videos y fotos.

    21 noviembre, 2013 at 11:30
  • ladynayara Reply

    Está claro que tiene que ser mio, simplemente porque sin él no podré dominar el mundo…. Os juro que bajaré el IVA!!! Gracias.

    21 noviembre, 2013 at 12:07
  • LOLY VILLA PEÑA Reply

    recuerdo cuando todos los domingos ibamos a casa de mis abuelos alli nos reuniamos toda la familia y todos los primos(que eramos 14)nos metiamos en la habitacion de mi tio y les haciamos que nos dejara la consola AMIGA( antiguo ordenador-consola)el salia de su habitacion y todos los primos nos sentabamos en fila para jugar uno a uno a un original y divertido juego(hugo es la estrella)todos deseabamos que fallara el anterior para poder tener el turno de jugar lo pasabamos genial cuando nuestros padres entraban en la habitacion y decian ¡nos vamos que es tarde!nos poniamos tristes y con ganas de seguir jugando.Ya luego mi tio tenia que volver a ordenar su habitacion.Yo le enseñaria a mi furby lo divertido que es jugar en familia a aquellos juego que se hacen viejos pero nunca se van de la mente de un niño el recuerdo de la infancia es algo que se queda en nuestras vidas para siempre

    21 noviembre, 2013 at 12:29
  • María Reply

    Porque cuando veo a mi vecino con el Furby se me cae la baba, por como lo trata…Te ríes con el, aprendes, lo escuchas, a su vez ellos también aprenden, te cuentan chistes, cuentos, es educativo, creativo…es lo más de lo más.. y porque si un Furby me dice ven lo dejo todo!!!

    21 noviembre, 2013 at 12:35
  • Rocío Sánchez Reply

    Lo tengo muy claro: calentadores de colores muy chillones y una cuenta en la cabeza, preparado para sudar con el aerobic y porque la fama cuesta…

    21 noviembre, 2013 at 13:13
  • maria teresa fernandez ferreira Reply

    Me encanta ese furby, nunca tuve uno pues las posibilidades de tenerlo no me permitió tenerlo en su época, hoy es algo que a mi y a mi hija nos encanta, pero las cosas tampoco van bien para poder comprarlo, es un muñeco interactivo más original y bonito que he visto, estaria encantada de tenerlo y así cumplir un sueño a duo, pues ahora no solo yo lo quiero sino también mi hija, le enseñariamos muchisimas cosas y lo pasariamos genial, y por supuesto que estoy dispuesta a enviar fotos o videos si lo ganara, suerte a todos ysaludos.

    21 noviembre, 2013 at 13:15
  • FELY RIVERO RAMAJO Reply

    Yo quiero uno , le enseñaria fotos de los payasos de la tele y sus canciones, como la de hola don pepito hola don jose….. tambien le enseñaria a contar con epi y blas, a estar en los alpes y en las nubes como heidi y no tendria que viajar por el mundo vuscando a su mama como Marcos, pues me tendria a mi…… en fin que le puedo enseñar muchas cosa, GRACIAS Y A VER SI ESTA VEZZZZZZZZZZZZZZ HAY SUERTE

    21 noviembre, 2013 at 13:21
  • Javier Reply

    Lo primero seria ponerle una chaqueta con hombreras y unas gafas de sol de noche y de dia , unos vaqueros desteñidos con agujeros en las rodillas , luego me lo llevaria al unico videoclub que queda en mi pueblo para coger alguna de las grandes peliculas de la epoca como star wars , la mujer de rojo …
    Por la noche iriamos a una disco de las que todavia pinchan canciones de los 80 y por supuesto le haria ver el video en VHS que guardo de Sabrina Salerno con su Boys Boys.
    Y claro tendria que aprender la jerga de los 80:
    Que pacha tronko
    Amuermarse y apalancarse en el keo con los viejos
    Volverse moña o maruixa
    No tener molla para irse de marcha
    No me ralles xaval

    21 noviembre, 2013 at 13:38
  • silvia Reply

    me encantaría tenerlo porque en mi época no lo pude tener porque era muy caro, y ahora me gustaría regalárselo a mis hijos, porque sigue siendo caro..le enseñaría como hablábamos antes, flipa colega, alucina vecina,alucino en colores, guay del paraguay, etc..le enseñaría fotos de como vestíamos y sobretodo le pondría la música de la que antes sonaba por todas las discotecas y eran mucho mas molonguis que las de hoy en día, (para mí). Y le enseñaría los valores tan buenos que teníamos hacia los demás, más respeto y educación con los profesores, padres y gente mayor. Eramos más nobles, inocentes y con menos malicia que en estos tiempos. No había tanto peligro. Además había trabajo para todos, no había crisis, ni recortes. Le enseñaría que fué la mejor época en muchas cosas, en la música, la gente, el entorno, etc…Y si hubiera una máquina del tiempo, volvería sin dudarlo a ella junto con mis hijos, porque me gustaba los valores que teníamos y el respeto por todo y por todos.Así que Furbi tienes que ser buen alumno porque te iba a enseñar muchas cosas e iba a ser muy buena profesora contigo.

    21 noviembre, 2013 at 13:46
  • conchi gimenez roman Reply

    DA ay-loh oo-tye como dice el furby de mi hija, seria Noo-loo de tener mi furby ochentero y enseñarle a Wee-tee toh-toh y a Noo-noo da doo-ay, Ee-tay!!
    Furby Kah may-may oo-nye, que nadie piense que me he vuelto loca jaja es el idioma de furby. Furby kah ay-ay oo- nye pronto adios.

    21 noviembre, 2013 at 13:50
  • Cris Rodilla Seidedos Reply

    Hola!
    Me gustaría que me tocara a mi el Furby porque todas las semanas quedo con mis amigas y sus hijos (yo no los tengo…) para comer y siempre acabamos hablando de los 80, contándole esa época a los niños, que les encanta y al final de la sobremesa siempre terminan con la pregunta… y tu, para cuando los hijos?
    En la siguiente comida las sorprenderé llevando a mi furby-hijito, habiéndole enseñado antes todo lo de los 80 para que él también pueda participar y así ya no me podrán decir… Y tu para cuando???

    21 noviembre, 2013 at 14:17
  • Aaron Barros Reply

    Yo lo pondria con colores, azules y morados con un tono clarito, las orejas a cuadraditos tipo pixeles y con unas gafas carrera para que sea el mas chulo de la casa! me gustaria que el furby fuera mio para darle mejro vida que en la caja tiene que estar muriendose de asco, soy fan de estos bichejos, asi que que mejor casa para el? aqui estaria mimado, chuches, caricias y todos los cuidados que necesite ^^

    21 noviembre, 2013 at 14:27
  • Oletky Yacsel Aparicio Reply

    Hola a mi me encantaría para mis niños, sería una mascota que tendrían q cuidar y aprenderían aún más el grado de responsabilidad, es una mitología de enseñanza que hay q cuidarles amarles. Serían felices por tenerlo sería un regalo perfecto de reyes, yo no le puedo dar ese gusto porque para mi bolsillo es muy caro. Pero ellos le mimarían y le cuidarían.

    21 noviembre, 2013 at 14:48
  • Cristina del Cura Force Reply

    Unos mini calentadores en sus pies, una cinta en la cabeza…y furby a hacer gimnasia con mis dos hijos al estilo Eva Nasarre…la primera frase en castellano de furby sería “A medio díaaaa…Alegríaaa”. Y a mis hijos a explicarles quien es Eva Nasarre y Leticia Sabater…puf!

    21 noviembre, 2013 at 15:04
  • JULS Reply

    Siempre quise tener un furby porque me carcomen varias dudas. ¿Qué ocurre cuando el furby entra en contacto con el agua? ¿Podría darle de comer después de medianoche? ¿Y si lo paseo por la mañana, le afectaría la luz del sol? Tengo que averiguarlo… Por si acaso me toca uno haré desaparecer de casa mi dvd de Blancanieves…

    21 noviembre, 2013 at 16:00
  • jorge molina martinez Reply

    yo le enseñaría a jugar a la nes y al comecocos o al supermario y vestirlo con hombreras y a resolver el dichoso cubo de rubik.

    21 noviembre, 2013 at 16:01
  • turka Reply

    Le pondría color en la cara, como si estuviera maquillado (rollo olvido en la bola de cristal), alguna rasta por ahí, y que cuando lo apretaras sonaran canciones de la epoca, como ” mi novio es un zombie” o ” sufre mamon” o “maripili” o algo así.

    21 noviembre, 2013 at 16:35
  • Marisol Decvessa Reply

    El Furby con hombreras, con abanico y cantando loco mía! o/

    21 noviembre, 2013 at 16:43
    • vanessa Reply

      pondría a bailar a mi furby a ritmo de flasdance y el peinado y el vestuario todo como la protagonista de la pelicula

      21 noviembre, 2013 at 17:05
      • vanessa toronjo Reply

        pondría a bailar a mi furby a ritmo de flasdance y el peinado y el vestuario como la protagonista de la pelicula

        21 noviembre, 2013 at 17:10
  • Alejandra Reply

    Mi Furby sería un electroduende!!! le haría una peluca como la de la bruja avería!!!!! QUE GENIAL!!!!

    21 noviembre, 2013 at 16:45
  • Susana Sánchez Montes Reply

    Uno tiene que ser para mí, por que le podría aquellas hombreras de jugador de rugby, que tanto se llevaban, le enseñaría a bailar con el ritmo de Alaska, Miguel Bosé, Durán Durán, Spandau Ballet..en fín, recordaría mis tiempos de quinceañera alocada, y de paso me rejuvenecería un poco …qué con las prisas de todos los días, me vendría bien!!!!!

    21 noviembre, 2013 at 16:57
  • Laura Garcia Reply

    Sencillo, le pondria casual , una camiseta con unos labios rojos echo con lentejuelas con sus respectivas hombreras bien puestas, junto con unas mallas electrecas negras y las converse le pondria mechitas de colores como azul rosa o verde y le pondria el waltman (que todavia tengo) sonando un recopilatorio grabado por mi de parchis con enrique y ana hombres g, ducandhu y como no heroes del silencio

    21 noviembre, 2013 at 17:03
  • sonia ordosgoiti quintial Reply

    Uyy yo le enseñaria a jugar a las canicas, al inque, a la comba, al escondite ingles, al correcorre que te pillo, a los catetos, con el super cine exin, a los recortables, al ahorcado en papel, al 3 en raya, al timbiriche, , estudiariamos con el libro gordo de petete, con mi pequeña enciclopedia, leeriamos a copito, mickie, esther…, con las barriguitas, nenuco, nancy, leslie, rosaura… les haria irse a la cama al son de Casimiro, les regañaria por que salen a escondidas a ver las cosas de ♦♦.
    Desayunariamos cola-cao y las napolitanas de toda la vida.
    Les pondria la musica de la movida madrileña, luego veriamos barrio sesamo, daba-daba-da, el kiosko, los dibujos animados, erase una vez, todos los de hanna barbera, la bola de cristal.
    Les enseñaria a bailar don diablo, baiala con el hula-hop, me pongo de pie me vuelvo a sentar…

    UFFF TENDRIA AÑOS Y AÑOS PARA ENSEÑARLES TODO LO QUE YO VIVI, APRENDI, DISFRUTE Y CON TANTO CARIÑO RECUERDO.
    PARA MI FUE LA MEJOR EPOCA DE MI VIDA Y QUE POR SUERTE PUDE TRANSMITIR A MI HIJO Y OJALA PUEDA HACERLO CON MIS NIETOS EL DIA QUE LOS TENGA.

    21 noviembre, 2013 at 17:08
  • crisquin Reply

    Un furbyyyy!!!!! Yo siempre quise tener uno… El mío sería ochentero total…. cantaría “a quién le importa” de Alaska y “devuélveme a mi chica” de Hombres G… Aprendería a decir “sufre mamón”, o “rebota, rebota y en tu culo explotaaaa”, y estaría siempre acompañado de E.T., la Rana Gustavo y Coco, que seguro que le enseña la diferencia entre “cerca…….. leeejos”, y porque me encantaría ahora mismo tener uno.

    21 noviembre, 2013 at 17:23
  • monika Reply

    uno con camiseta blanca con hombreras, cazadora cruzada de cuero y unos bonaventure.
    que cante canciones de hombres g, y nuestras palabras y frases tipicas de la epoca.
    jijijiji
    un saludo

    21 noviembre, 2013 at 17:25
  • jorge romero Reply

    yo le daría un poco de forma gremlins marroncito y blanco jjjj estaría guay o también podríamos hacer a la bruja averia

    21 noviembre, 2013 at 17:25
  • Sonia Reply

    Sólo hace falta ponerle un walkman con sus auriculares de espumilla naranjas, y por supuesto unos calentardores!!!! ya tenemos el Furby 80tero!!!

    21 noviembre, 2013 at 17:39
  • Asier Colino Reply

    Le pondria una bomber negra, unas botas martins granates, un par de piercings en forma de cruz en cada oreja, un pañuelo palestino y lo dejaria con la abuela merendando viendo Barrio Sesamo y despues super raton. Despues le pondria deberes de los cuadernillos rubio. Y para dormir un Colacao mientras acaba Casimiro.

    21 noviembre, 2013 at 17:58
  • juan alberto garcia fuentes Reply

    Que pasa tronco yo lo quiero para que mueva el esqueleto,cantidubi dubi cantidubi dubida para enseñarle a vacilar con las nenas para que sea guay del paraguay diciendo lacagaste burt lancaster y juntos darnos un voltio y flipar en colores poniwndonos ropa de mi epoca “aquellos maravillosos 80” asi que uno se tiene que venir conmigo y los demas a la cola pepsicola

    21 noviembre, 2013 at 18:13
  • jose antonio rivera rebate Reply

    Con esa pinta que siempre ha tenido, le pintaria el cuerpo con rayas negras y blancas y la cresta blanca y quien no pensaria que es un Gremlin mas…

    21 noviembre, 2013 at 18:14
  • Miguel esteban Reply

    Me encantaria ganarlo para ponerlo cono un punki, que siempre me llamaba la atencion cuando era un crio y los veia, hoy en dia en España no se ve ni uno…

    21 noviembre, 2013 at 18:32
  • Paco Abellan Reply

    Cuando eramos novios y salíamos de “paseo” mi chica ya me hablaba de un tal Furby que le molaba bastante. Mi sueldo de peón albañil no me daba para comprarlo y nos fuimos olvidando del tema. Esta claro que me olvide yo, por supuesto la que es ahora mi mujer nunca se olvido de este personajillo y cuando he visto vuestro concurso se me han puesto los pelos de punta. Furby tiene que ser para mi chica!!!. Si nos montáramos en un Delorean y viajáramos al pasado no encontraríamos una caaasa tan ochentera como la mía. Y por trasformar a Furby problema ninguno, tengo a mi suegra y a mi señora que son modistas y algún apaño guapo le daríamos entre todos. Por cierto la foto de perfil de mi chica en facebook es un Furby personalizado a lo Indiana Jones (Esto según ella) porque lleva sombrero de baquero, gafas de aviador y guitarra jajaja. Os dais cuenta??? Si no lo consigue ella a mi me va a dar un patatus y por mi salud creo que me lo merezco. Haceros cargo de ello. Ainsss.

    21 noviembre, 2013 at 18:53
  • Ana Reply

    A mi me gustaria que me tocara, porque yo tengo uno desde hace años y ha dicho sayonara baby y ha dejado de funcionar. Y la verdad que ahi esta, no se puede arreglar y a mi hijo de tres añicos le encanta y solo hace que pedirme uno, pero como ya sabreis en muchos hogares no nos podemos permitir gastarnos el dinero en esas cosas porque sino no llega para comer. Asi que si nos tocara le enseñariamos lo que haga falta porque Yo tambien fui a EGB.

    21 noviembre, 2013 at 19:09
  • Eva Reply

    Lo primero dejarlo mudo.

    21 noviembre, 2013 at 19:23
  • YOLANDA Reply

    Yo le colocarìa un cartelito que dijera “Toi en los 80 y voy a E.G.B.”, un vestido de sevillana…. y sobre la T.V.!!! a escuchar canciones de Enrique y Ana…. Parchis…. eso si.. con el walkman que todavia tengo por casa!!!

    21 noviembre, 2013 at 19:28
  • Sonia Reply

    Tunearlo a lo Gizmo, total, son casi iguales

    21 noviembre, 2013 at 19:53
  • Manuel Reply

    Yo le vestia de abajo a arriba con: zapatillas de deporte j,hayber blancas altas, pantalones pitillo lavados a la piedra y jersey de privata estirado hasta las rodillas jejeje. Peinado con flekillo ochentero , incluso con una cinta elastica en la cabeza. Casi nada….un saludo

    21 noviembre, 2013 at 20:17
  • Ana Isabel Fernandez Soria Reply

    yo a mi furby le pondria unas gafas del un dos tres y una camiseta con un accid haus y le pondria en la television la serie de alf , unos pantalones de campana y me encantaria tenerle

    21 noviembre, 2013 at 20:49
  • Manu Tey Reply

    Yo le pondría un tacón de aguja, los ojos pintados, dos kilos de rimmel y muy negros los labios….

    21 noviembre, 2013 at 21:20
  • Sonia Mateos Azabal Reply

    Mi furby sería tan ochentero como yo!! Escuchando canciones como ” No se ría de la bruja avería” poniéndole una camiseta de mis dibujos favoritos que era la pantera rosa, unos calentadores como los de Eva Nasarre para que pueda bailar una de mis canciones favoritas que era la de la peli de los cazafantasmas.
    Me encantaría que mis peques,el Furbby y yo pudiesemos volver atrás y merendar pan con chocolate y ver programas de tarde como planeta imaginario, tres, dos uno contacto, barrio Sésamo o la cometa blanca y poder poner una cinta como hacía entonces y escuchar a parchis, Teresa Rabal o Enrique y Ana. Ahh tendré que buscar en el baúl de los recuerdos y ponerlo al lado del poster de David Summers y ponerle la peli sufre mamón jajaja Y por último que no se me olvide ponerle la famosa trenza de tres colores que nos poniamos en la frente.

    21 noviembre, 2013 at 21:37
  • Laia Castillo Arganda Reply

    No se si este lo hará, pero yo recuerdo que el mío, cuando intentabas quitarle las pilas, decía: “No me apagues!” Y eso molaba… Que lo digan los nuevos!

    21 noviembre, 2013 at 21:41
  • david Reply

    este furbi es lo que me falta en la decoracion de mi bar, voy abrir un bar en Sestao ( vizcaya) y va a girar entorno a los 80, musica, recueros, juegos etc…. y este furbi lo haría único.

    21 noviembre, 2013 at 21:48
  • Miriam Reply

    Lo primero seria ponerle calentadores y una cinta en la frente, preferiblemente de colores ácidos. Le daría se comer yogures de yoplait y los de chocolate de la marca clesa. Los bocatas de nocilla de 3 colores o de dulicrem y si es verano algún frigodedo, o frigopie o un colajet. Le pondría a ver la tele para que viera los fragel rocks, o los osos amorosos o heidi y marco sin saltarnos barrio sesamo, claro. Saldríamos a la calle a jugar con la bicicross y la boti-bota. Y en casa jugaríamos al scalextrix o a los juegos reunidos. Los domingos lo llevaria al kiosco y le compraría chicles cheiw y cosmos, alguna figurita llena de anisetes y pipas chiruca. Y lo acostaría a dormir con un peluche de naranjito o de ruperta o con el perrito triston y con su bolsita de agua caliente en los pies en invierno. Para que escuchara música le pondrí algun cassette de Madonna o Modern Talking en ingles y de Olé Olé o Hombres G en español. Todo eso le haría yo a mi Furby para convertirlo en ochentero y de paso revivir yo aquella época.

    21 noviembre, 2013 at 22:46
  • Maria Jose Reply

    Lo tengo claro le pondría un pendiente de aro, una cazadora vaquera de la q salga el cable del walkman y los auriculares al cuello, mil pins adornando la cazadora y alguna chapa del mechero, un clipper que asome del otro bolsillo y una riñonera aun que dentro no tengo claro si ponerle canicas, cromos repes o chapas…,

    21 noviembre, 2013 at 22:54
  • Elchicoque Reply

    Pues yo me merezco un furby y me lo merezco porque en mis tiempos no me lo querían comprar hasta que un día yo tranquilamente grabando mis cintas con la mejor música de la radio escucho “Nene, te he comprado un bicho de esos”, corrí hasta el salón como si me persiguiese Skeletor para descubrir que era una copia china que había comprado en cualquier tienda de veinteduros. Y ahí estaba yo, con mi furby falso y sin mi skate volador ¡Llenad este vacío que tengo! ¡DADME UN FURBY!

    21 noviembre, 2013 at 23:48
  • Arturo Reply

    A mi Furby le pondría a ver David el Gnomo los sábados después de comer en Burger King, que fue cuando empezaron a abrirlos en España. Le pondría unas Paredes blancas, una falda de tablas azules con el imperdible grande y polo blanco.
    Por la tarde entre semana le pondría a hacer gimnasia con la grandísima Eva Nasarre. Y después de una ducha, a ver en la tele ‘Lo que el viento se llevó’ para que se sienta como Escarlata O’Hara.
    Y a matar marcianitos u jugar al Comecocos en la máquina del bar, mientras de fondo suena la horrible musiquita de las tragaperras.

    21 noviembre, 2013 at 23:52
  • alexia sanchez Reply

    me gustaria que mi ferby sea una ochentera como motociclista que tenga ropa de motociclita negro

    22 noviembre, 2013 at 00:09
  • Paula Reply

    jajajaja…La verdad que según lo vi, lo primero que se me ocurrió para convertirlo en ochentero creo que bastaría con el pack completo del juego que se llamaba “En forma” que traía un equipo para ser más menos Eva Nasarre…jijiji..Yo lo tuve y recuerdo que llevaba una cinta para el pelo, muñequeras, calentadores, una cuerda para saltar y no sé si algo más…Pero justo mientras lo pensaba se me vino a la mente Martes y Trece en un sketch haciendo de Eva Nasarre…jajajajaja…Pobre Furby…;)

    22 noviembre, 2013 at 00:30
  • Mar Amyach Reply

    Me encanta el Furby, parece más una mascota que un juguete, a mí me regalaron uno, en los 90, y me dio mucha penita cuando se rompió. Para darle mi toque ochentero, yo le vestiría con una camiseta de color fosfi con la cara de un acidito (así los llamábamos entonces, jejeje), en una mano le pondría un bollicao y en la otra una pegatina de “TOY FLIPAO” y le haría a bailar al ritmo de Mecano de Michael Jackson!

    22 noviembre, 2013 at 00:37
  • Muriell Reply

    yo creo que lo haria con accesorios ya que en los 80 habian varios objetos nuevos y de color verde agua mas o menos de verdad quiero un furby

    22 noviembre, 2013 at 01:26
  • ivanna Reply

    lo primero es ponerle ombreras peinados copetes que le guste michael jackson que cante cansiones ochenteras que le guste el naranju los chicles pantalones acanpanados una camisas de colores yamativos ete que leguste cosas de vetamar y phs y
    que le guste jugar atari

    22 noviembre, 2013 at 03:21
  • Viviana Reply

    Yo quiero tener un furby porque es uno de los juguetes mas tiernos que he visto y sueño con ellos. Ahora, le voy a contar como seria un furby en los 80, y haci empieza: Un furby de los 80 tendría unos lentes llamados “Blinder Shutter”, tambíen tendria un collar de oro en el cuello, una ropa rancha de color blanco, un caballo punk y largo, tambien se podrian vestir con ropa yuppie o estilo Hipp-Hop. Bueno eso es como le pondria a un furby de los 80.

    22 noviembre, 2013 at 05:27
  • miguel a. jimenez Reply

    yo le pondría unos chinitos de la suerte de madera colgado de las orejas, y le enseñaría un sonido de silbar para adentro para llamar a los colegas por la calle, jajaja

    22 noviembre, 2013 at 07:12
  • Jose Alba Reply

    Para empezar a convertirlo en un Furby ochentero le compraría unas J’hayber blancas para molar un poco más y un chándal de táctel para redondear el look ochentero y un poco macarra, para qué negarlo. Después nos sentaríamos en el tresillo (palabra desterrada y ahora se llama sofá, fíjate) a comer un bocata de mantequilla con jamón dulce mientras vemos La Cometa Blanca y le prepararía un vaso de Instantáneo VIT, que es más barato que el Cola-Cao…
    Le pondría las J’Hayber y una camiseta de “Recuerdo de la Costa Brava” con sevillana y toro incluido, lo bajaría a la calle a intentar sacar monedas en las cabinas de teléfono para comprarnos unos Triskys… Nos sentaríamos en algún banco a comérnoslos… Pasaríamos por algúna papelería a comprar un mapa político de España, unas hojas milimetradas y pegamento IMEDIO.
    Al llegar a casa haríamos los deberes, le enseñaría a usar un transportador de ángulo y una vez acabados, jugaríamos al Shinobi en mi Commodore 64. Después le pondría una peluca de pelo rizado y canoso, le enseñaría decir “empanadilla de Móstoles” y a guiñar uno de esos ojos gigantes, al tiempo que hace una pedorreta made in Millán Salcedo….. EL Furby “Encanna de noche”…

    Si no le da un jamacuco con tanta actividad ochentera, es que mola cantidubidubidubi-cantidubidubidá y lo quiero para mís hijas……. aunque ya me encargo de cuidarlo yo hasta que ellas crezcan un poco más :D

    22 noviembre, 2013 at 09:52
  • Vanessa Delgado Reply

    Pues yo le pondría una cresta de colorines,un pendiente y una chupa de cuero con tachuelas.

    22 noviembre, 2013 at 10:32
  • Chinito Suerte Reply

    Ya nos pillo más mayores , pero nos gusta !!

    22 noviembre, 2013 at 10:45
  • Olivia Muro Reply

    Pondría la cinta de hombres G, la prima cinta de radiocasette que me regalo mi padre, me pondría un body, unos calentadores y una cinta en el pelo (un look como la protagonista de Flashdance), y ala, a bailar con la compañia de mi furbi ochentero.

    22 noviembre, 2013 at 16:04
  • Lili Reply

    Yo quiero un furby, y se que despues de haberme apuntado a muchos concursos, tengo la esperanza de que algún día, me tocara uno. No se si lo merecere o no. yo se que lo cuidare, jugare con él y lo tratare super bien.
    Por eso a mi me tocara un Furby por digo que yo si quiero un Furby.

    22 noviembre, 2013 at 16:08
  • Cristian Ortega Perez Reply

    Yo naci a finales de los ochenta pero mis dos hermanas mayores les hara mucha ilusion recordar los ochenta enseñandole al furby frases de television de los ochenta y yo lo cuidare muy bn y los disfrazare y siempre me ha encantado este muñeco que puedes interactuar con el, yo tb le podria enseñar algo de los ochenta que bien entrados los 90 todavia tenia walkman y veia los dibujos ke veian mi hermanas en los ochenta.

    22 noviembre, 2013 at 18:37
  • Rafael Fco Martínez Figuerola Reply

    Porque le cuidaría mejor que nadie, le daría todos los mimos, le escucharía, le cantaría, le bailaría…sería muuuuy feliz!!!! :D

    22 noviembre, 2013 at 19:38
  • Álex Reply

    Ola furby:
    Yo quiero un furby porque me encanta y jugaría con, le daría cariño, le enseñaría todo lo que se,le pondría música, le daría de comer y lo trataría como mi hijo.

    22 noviembre, 2013 at 21:43
  • Álex Reply

    Ala furby otra vez :
    A mi me da igual el color del furby con cariño Álex

    22 noviembre, 2013 at 21:46
    • Álex Reply

      perdón me equivocado quería decir ola furby

      22 noviembre, 2013 at 21:48
  • Lourdes Aguilera Polanco Reply

    Que pasada! A mi peque estos Reyes traerán un Furby, es de lo”juguetes” que yo nunca pude tener.
    Me encantaría uno ochentero paea mi, para poder jugar y enseñarles juntad, estoy segura que con música, las canciomrs infantilies yaqui_nuca, Daviñd el gnomo, los esnorquels, candy candy, vamos hasta el corro de la patata, le iba a cantar.
    Seguro que lo pasabamos las cuatro genial
    Cascos, musica, hasta los calentadores, la cinta del pelo y el julajob si hacw falta, todo por disfrutar

    22 noviembre, 2013 at 23:12
  • Esther Diego Reply

    ¡Hola! Quiero un furby, porque nací a finales de los ochenta, fui la hermana pequeña y nunca tuve uno (no existían en la época de mis hermanos y no pude “heredarlo”). Ahora va a nacer mi sobrina y quiero que ella no se pierda aquella sabiduría popular que se iba pasando de hermano en hermano…

    23 noviembre, 2013 at 10:23
  • Gema Reply

    Una camiseta de los toi (toi contento, toi dormido. ..) con unas gafas como complemento tipo 1, 2, 3…. y porque no? Enseñarle a cantar una canción como….. sueltate el pelooooo oooooo….

    23 noviembre, 2013 at 15:46
  • jose Reply

    le pondria una bombilla dentro como un gusiluz.
    saludos

    24 noviembre, 2013 at 00:40
  • silvia Reply

    yo le vestiria estilo locomia, con sus abanicos gigantes, imagina, con un flekillo bien subido para arriba, pantalones anchos y una chaqutita de esas toreras con un abanico gigante pegado al costado del furby, con su sombra de ojos y su pico bien pintao, pa que tenga los morros rojos y una cancioncilla que diga…. locooooomiaaaaa!!! y cuando la cante se mueva valanceandose al tiempo… jajajajaaj… todo un ochentero a la moda!!!

    24 noviembre, 2013 at 08:37
  • Esperanza Pedauyé Ferrández Reply

    Fino fino Filipino

    24 noviembre, 2013 at 12:40
  • Esperanza Pedauyé Ferrández Reply

    Le pondría la música de Grease

    24 noviembre, 2013 at 12:44
  • Maria del Carmen Dominguez Bayo Reply

    Yo lo vestiria de la bruja averia, jejeje…

    24 noviembre, 2013 at 17:09
  • MARIA MERCEDES (AVILES) Reply

    Bueno, un perfecto Furby ochentero deberia tener el pelo naranja y disparatado como Cindy Lauper, las super cejas negras de la Madonna de sus primeros tiempos, y hasta le podemos poner el mostacho Freddie Mercury.
    Vestiría zapatillas Converse y una cazadora vaquera llena de chapas… y hay que hacerlo bailar como Jimmy Somerville, pero no me pregunteis cómo!
    Besos!

    24 noviembre, 2013 at 17:09
  • diana Reply

    Mi hermana se compró un furby con sus ahorros porque mis padres pensaban que era muy caro. Se suponía que si le repetías palabras las aprendía, pero nada…. Hasta que un día repirió una Mi madre siempre decía al cogerlo “esto es una estafa”, así que su única palabra fue “ESTAFA, ESTAFA”. Jajaja

    24 noviembre, 2013 at 17:10
    • diana Reply

      Así que me gustaría hacerme con uno para dárselo a mi hermana, que aquel “desapareció” misteriosamente después de aprender la dichosa frase.

      24 noviembre, 2013 at 17:12
  • Lara Reply

    Pues yo la verdad que pille los 80 por los pelos, nací en el 87, pero de los recuerdos más claros que tengo es una canción que repetía cual furby amaestrada por mi hermana (12 años mayor que yo) aun conservo los casetes en los que salíamos las dos cantando “ey pijo de qué vas de tanto mirarme te voy a machacar…” Convertiría a ese furby en el mayor raper ochenteno y la historia se repetiría…además…me tiré años pidiendo un furby a los reyes y nunca me lo trajeron…puede que si lo pido este año….. :D

    https://www.youtube.com/watch?v=8eQNwz8T_oA

    24 noviembre, 2013 at 17:14
  • BELEN FERNANDEZ Reply

    Me gustaria tener uno para que mis hijos viesen que lo juguetes con los que ellos juegan tan bien los tuvimos los demas, y que hay algo mas que PSP y demas maquinitas que salen de esta nuestra gran generacion. gracias por adelantado por tenernos en cuenta y tener esta pagina tan buena…

    24 noviembre, 2013 at 17:15
  • David76 Reply

    Es un hibrido entre el gremlin malo con cresta y Gizmo.

    24 noviembre, 2013 at 17:15
  • Desiree Reply

    Lo que nadie sabe es que los furbys son una forma de vida venida del espacio exterior, esta especie viendo lo que los alienigenas de V hicieron con los terraqueos decidió que debía retrasar su venida a nuestro mundo para que no se percibieran como amenaza, programas como el del Sr. Jimenez del Oso y contemporaneos como el de Iker Jimenez les dificultaron su llegada, por esto se infiltraron en unos muñecos inofensivos, ahora están entre nosotros aprendiendo de nuestras costumbres, al principio su fin era la invasión pacífica, pero ahora tras haber sido compañeros de juegos de los cachorros humanos han comprendido que somos una especie acogedora y han decidido seguir observando…al menos por ahora….

    24 noviembre, 2013 at 17:16
  • Begoña Molina Reply

    Me gustaría tener un furby para enseñarle a decir que la plaza estaba abarrotá…que se dice diga melón al coger el teléfono y hasta aquí puedo leer…

    24 noviembre, 2013 at 17:16
  • Maria Jesus Barbero Gonzalez Reply

    Mi menda lerenda quiere un Furby para ponerle una gorra llena de pines de Cheetos

    24 noviembre, 2013 at 17:17
  • toni Reply

    Me gustaria tener este furby para regalarselo a mi hija, le pondira todas las canciones de las series y dibujos para que las aprendiera, y la pondria frases clave como, las de el chavo de el 8, el chapulin, barrio sesamo,etc,etc.

    Seria el regalo perfecto tanto para ella como para mi

    24 noviembre, 2013 at 17:19
  • Amelia Pérez Reply

    Está claro… lo que hay que hacer es no mojarlo, no darle de comer a partir de las doce,… ah no! que ese es el primo Guizmo! O_O (xDDDD) Pues yo lo dejaría tal cual, que el Furby, auque lo saquen cada año, seguirá siendo ochentero por naturaleza… Si me gano uno, habrán contribuido a paliar el más grande de mis traumas infantiles… siempre lo ponía en mi carta de Los Reyes Magos y los muy… nunca me lo trajeron :'(

    24 noviembre, 2013 at 17:21
  • Enrique Sierra Reply

    Pues me lo ha pedido mi mona y no se a quien le haría más ilusión, si a ella o al papi, poniéndolo entre sus monster high y barbies en la casa de dichas monstruitas.
    Una mezcla entre lo nuevo y lo clásico, o a caso no es todo cíclico?.
    La relación perfecta para que se de cuen de que un padre friki mola cantidubidubidá(mazo).

    Quien podría resistirse a sus encantos. La foto?, es evidente cual sería, no?

    Un saludo a toda la clase!!!!

    24 noviembre, 2013 at 17:24
  • susi Reply

    le vamos a vestir de cuero con gafas oscuras y una peonza de madera pintada a rotulador

    24 noviembre, 2013 at 17:25
  • Begoña Puyuelo Reply

    Estaría guapísimo con una chupa de cuero negro, unas gafas de sol xl y…una cresta igualito que los tremolina malotes que comen después de medianoche. (De verdad que furby es primo hermano de los gremlins)

    24 noviembre, 2013 at 17:26
  • isabel Reply

    teniendo en cuenta q no pude tener uno, puesto q eramos tres hermanos y no habia para todos, me gustaria q mi niña de 9 años lo tuviera no deja de pedirlo, a mi me gustaria q lo tuviese, eso si le enseñaria muuuuchiiiisiiiimas cosa q no pude en su momento, sobre todo a pedir bien la comida y q no se olvide q llego con la E.G .B, q los ochenta sera lo q mas le guste, la cancion de Rocky sera su preferida y sera el fan numero uno de todos aquellos q fuimos a la E.G.B, en fin sera insuperable y lo podreis ver.

    24 noviembre, 2013 at 17:26
  • Ester Alcazar Reply

    Me encantaria tener uno!!! Se lo regalaria a mi hijo de 4 años… Seguro que lo iba a cuidar muy bien!!

    24 noviembre, 2013 at 17:27
  • Iratxe Oyón Reply

    “Le tengo que tocar a Iratxe porque me va a cuidar muchísimo: No me dará la luz fuerte, no me mojaré y nunca me dará de comer después de la media noche. Si quiero comer algo me dará ¡Chocolaaateeee!, beberemos Tang, haremos aerobic con calentadores en los tobillos y si hace bueno saldremos con la bici silbando cuesta abajo. En mi cumple invitaré a nuestros amigos Barriguitas, Nancy, Geyperman y He-Man, bailaremos canciones de Europe, CCCatch y Modern Talking y nos disfrazaremos de punkies con cresta de colores y todo. Le enseñaré a pintar con los rotuladores Carioca y los Alpino para que escriba a “Yo fui a EGB” y le toque un furby como YO”

    24 noviembre, 2013 at 17:27
  • Mariluz Lafuente Olmo Reply

    Me enamore de el cuando lo vi el otro dia en la tienda y le he dicho a mi novio q voy a pedirlo en una carta a los reyes magos.me miro un poco raro, pero yo tengo ilusion de q me lo traigan.Lo llevaria conmigo en el coche cantando todas las canciones q me gustan de los ochenta.

    24 noviembre, 2013 at 17:29
  • Sofia Reply

    Me encantaria conseguirlo porque mi hijo el pequeño anda como loco pidiendolo y en estos tiempos que corren no puede ser igual que no pude para el mayor y no pudieron para mi…..asi que seria la bomba ganarlo, gracias por la oportunidad. Para hacerlo ochentero le enseñaria frases de Barrio Sesamo y la cancion de David el Gnomo, las de Teresa Rabal y como no el: Como estan ustedesssss de los payasos del Circo…….

    24 noviembre, 2013 at 17:34
  • Cristobal Reply

    Quiero un furby porque “MUCHOS PODRAN PISAR EL CAMINO PERO SOLO UN FURBY DEJARA HUELLA”…….

    24 noviembre, 2013 at 17:35
  • Esperanza Reply

    Yeahhhh repetí 8º solo para enseñarle hoy a Furby lo que era la EGB

    24 noviembre, 2013 at 17:37
  • alma Reply

    por qué tendría que ser uno para mi????……………y por qué no?????

    24 noviembre, 2013 at 17:41
  • Yolanda Bestard Reply

    A mi Furby lo integraría en una de mis fotos de la EGB, con unas Victoria puestas, un vinilo de Bad de Michael Jackson bajo el brazo, y tras haberse comido unos donettes, que te regalaban una tira adhesiva, para merendar.

    24 noviembre, 2013 at 17:48
  • rebeca Reply

    pues sería un buen momento para enseñarle a mi hija las cosas de antes (de mi epoca)……:)

    24 noviembre, 2013 at 17:49
  • Nago Reply

    ¿hablar?, darme una semana y baila al ritmo de Eva Nasarre…

    24 noviembre, 2013 at 17:53
  • David Santos Reply

    Porque siento nostalgia de los 80´ y quiero que mis hijas conozcan como fue aquella época, que mejor que con un Furby en casa!!!

    24 noviembre, 2013 at 17:53
  • Rocío Calvo Lázaro Reply

    Me encantaría tener un Furby, siempre lo desee pero los Reyes Magos decían que era muy feo, por lo que me hinchaba a chicles para poder completar todas las pegatinas y poder ganarlo de ese modo, claro que algo de trampa habría, ya que siempre me faltaba una pegatina para conseguir rellenar el álbum. Furby mi juguete frustrado…
    Me encantaría ponerlo a jugar a la Mega Drive, o al Comodoro, y cuando nos aburramos enseñarles las canciones de Barrio Sésamo y cantar con Espinete, o ver a Leticia Sabater mientras le enseño esa mítica frase de… ¡¡al medio día alegría!! y cuando con esta frase nos abrieran el apetito le daría un poquito de Push Pop.

    Gracias por dar esta magnífica oportunidad a todos y por hacerme recordar a este sensacional muñeco que siempre toqueteaba cuando iba a ver los juguetes a la tienda por Navidades, y que tras pulsarle la lengua me contestara PORRRR FAVORRRRR!!! jajaja, ¡¡sensacional!!
    Suerte a todos.

    24 noviembre, 2013 at 17:58
  • Juan Moreno Reply

    Sin duda alguna, un Furby tiene que ser para mi….Lo tengo clarisimo, el Furby de los ochenta seria igual que Gizmo, si eso es, el bichito bueno de los Gremlins….el animalito mas adorable y divertido de esa epoca. Quien no ha soñado alguna vez con tener un Gremlin en su propia casa…..Yo si. Asi que si ese Furby acaba en mis mano, no dudeis que lo convertire en Gizmo, el Gremlin bueno, ese adorable animalito de pelaje blanco y marron, con esos ojazos y esas orejotas. Eso si, tranquilos que no lo acercare al agua por si las moscas….JAJAJA. Asi que si quereis ver un como ese Furby se convierte en el autentico Gremlin Gizmo….darmelo a mi !!! ESE FURBY ES PARA MI !!! ESE FURBY ES MI GREMLIN GIZMO !!!!

    24 noviembre, 2013 at 18:07
  • Nélida López Reply

    Si ese Furby llegara a “mi casaaa” seria como si regresara al futuro, le pondria a salvo de la bruja averia y le enseñaria a decir: me mola la movida ;)

    24 noviembre, 2013 at 18:28
  • Pili Reply

    Necesito mi Furby porque quiero un animal de compañía al que no tenga que sacar de paseo y pueda dejar sólo mientras voy a trabajar… y ya que no pude tenerlo durante mi infancia… nunca es tarde… Te quiero Furby…

    24 noviembre, 2013 at 18:32
  • cristina Reply

    Me encantaria poder adoptar a nuestro kerido furby para poder recordar toda mi querida infancia enseñandole todas las canciones y frases molonas de nuestra epoca. A parte de esto (k me encantaria) por lo k mas me gustaria tenerlo es para poder disfrutar con mis peques de el y que de una forma encantadora conozcan otra epoca, la epoca de sus papis, que tambien fue increible…

    24 noviembre, 2013 at 18:45
  • Aroa Orihuela Vega Reply

    Está clarísimo!! Mi furby ochentero llevaría unas mallas bien pegaditas y un tridente en la mano para cantar al compás de “Don diablo se ha escapado…” y una adolescente Paulina Rubio detrás bailando… Y sinó, una cinta en la frente y unos calentadores y a ponerlo en forma como Eva Nasarre!!

    24 noviembre, 2013 at 18:53
  • Jessica Reply

    Sin palabras(me encanta)cuando me lo regalaron se me antojo el de color verde agotado en todos sitios mi madre y mi hermano como locos buscandolo y solo habia en todos sitios el rojo con topos negros,por fin lo localizaron y me lo regalaron junto con aqurlla colonia de la pantera rosa que habia y un ordenador de aquellos enormes con la pabtalla antigua y qhora pues hace tres meses que tuve un bebe y me encantaria que lo tuviese y transmitirle todo de aquella epoca ya que fue muy bonita se podia bajar a la calle a jugar a cuba a patinar y no habia peligro!! Y los dibujos de chicho terremoto,aquellos perritos que vendian pequeñitos con pelo que yo le daba de comer les hacia una cama etc si como esos que hay ahora que respiran solos pero en pequeños.

    24 noviembre, 2013 at 19:10
  • Estrella Morata Reply

    Pues a mi me encantaría vestirlo con calentadores de lana, cinta de felpa en la cabeza y body de lycra para hacer gimnasia por las mañanas a lo Eva Nasarre. Nuestras meriendas después de estudiar mates, naturaleza, sociales y lengua seria : leeeche, cacaoo, avellanas y azuuuucarrrr…..Noocillaaaa!!!

    24 noviembre, 2013 at 19:42
  • isabel platero montaño Reply

    Yo al furbi le pondria muchas canciones de los 80,estaria escuchando siempre m80 radio,que me encanta.Le enseñaria mis revistas de Esther que aun tengo algunas.Veriamos peliculas de los 80,como E.T.,por ejemplo,series como Verano azul.Lo vestiria con hombreras,pantalones pitillo.

    24 noviembre, 2013 at 19:45
  • Jon Reply

    Hola, yo para mi no lo quiero, ya que no me gusta y es muy caro, pero sería chachi piruli que me tocase uno para mi hijo. Gracias.

    24 noviembre, 2013 at 19:52
  • Sandra Novoa Gil Reply

    Hola cocacola!!! Como molaria tener un Furby chachi en mi cama, junto a Guismo y la Barbie rapada que aun sobreviven a la infancia tan buena que tuvimos los de la generacion del 77! Espero que la de nuestros hijos sea tan tope guay! Ya me despido Casimiro! Besitos y corto el hilo!

    24 noviembre, 2013 at 20:47
  • Francisco Pelayo Reply

    ¿Cómo están ustedess? :P

    Me gustaría tener a esa bola de pelos, ¿Furby es no? Bueno pues a ese. Y de paso un recuerdo que tengo de esos añitos 80 son innumerables, fantásticos. Algunas veces en esta bola de sociedad que tenemos me gustaría viajar con Yupi en su platillo volante y dejar todo esto atrás. Allí en su nave encontrarme al sabio de Érase una vez los inventores para que me cuente cuál fue el descubrimiento más maravilloso. Al terminar me gustaría tomar una tacita de té con Lisa en un rincón de esa nave, y esperar a que llegue su marido David. ¡Uff…! Espero que Swift sepa el camino, esto no son los mismos que los bosques, jeje.

    Una vez que termine de tomarme esa tacita de té, encontrarme con Caponata. Me ayudará para alcanzar a tocar esas grandes televisiones que tenga Yupi en su nave, que me coja y así tocar todos los botones. Que me gusta tocar un botón, jaja. Capaz que la lie y se vaya al traste la nave espacial, ¡pero no habrá problemas! ¿Sabéis por qué? ¡Porque allí estará Mochilo! Allí con su enorme mochila (más grande que la barbilla de Falete), nos sacará de todo problema que tengamos.

    Sería un viaje…¡espirituflautico! :D

    24 noviembre, 2013 at 21:09
  • monica marin espinoso Reply

    me gustaria hacerle tan feliz como yo lo fui en los años 80. lo llamaria ruperta , y le enseñaria todas las canciones de mi infancia, y tambien de mi juventud. le pondria una cinta en la frente estilo heroes del silencio, un grupo aragones que me marco en mi adolescencia.

    24 noviembre, 2013 at 21:13
  • fatima camacho Reply

    Me gustaria tener el furbi porque de pequeña una amiga tuvo uno y me daba mucha envidia se lo conte a mi hijo y me dijo que el le pediria a los reyes magos uno para mi y de paso uno para el porque le gusta mucho

    24 noviembre, 2013 at 21:23
  • Elena Royo Reply

    A mi Furby le diré que llegó de un Planeta Imaginario, y para que entienda éste y a los “humanos”, le pondré todas las colecciones de “Érase una vez…” Le enseñaré la canción de Valle Secreto para que se levante con alegría todas las mañanas. Le enseñaré a contestar a un “qué tal?” con un “muy bien, con okal”, y a “qué hora es?” con “la hora ciento tres”. Como herencia genética le haré del club Chispas.
    Le pondré una cinta en el pelo y llaveros de Fanta o Vernel para jugar a las chapas con Alina, “la muñeca que anda y mueve la cabecita”, y con Laura, “la muñequita de las montañas”. Jugaremos a balón prisionero y se divertirá con las pulgas locas saltando en su manita. En la piscina jugará con un balón de Nivea, y en casa le bañaré con Matinal y Moana. Le daré mi baraja de Lovely Doll para que encuentre la que falta y diga “no ten!!”, cuando un amiguito, tal vez la Nancy, se la enseñe para intercambiar. Le compraré un Cheiw y un Tubygum para que aprenda a hacer todos los trucos de MacGyver.
    Le enseñaré muchas cosas con El libro gordo de Petete, y verá la tele en esas teles “Recuerdo de… Albarracín”. Le compraré una mano loca para que juegue, y un boli loco y otro de diez colores para que vaya a clase, con su “carpetita” sujeta-cuadernos para que no se le mueva la hoja cuando escriba. Aprenderá a contar con el conde Drácula y a leer con el método de EGB: “mi mamá me mima, la “p” con la “e”, “pe”, la “h” es la mudita”. Al cole irá cabalgando en su Pequeño Pony.
    Por si se meten con él, le enseñaré a decir “me rebota, me rebota y en tu culo explota”, o “a mamá vas”, que seré yo, claro; y por si coge piojos, que tiene mucho pelito, le lavaré con Filvit, “porque más vale Filvit que tenerse que rascar”.
    Le explicaré que antes todos los niños de EGB tuvimos una educación de calidad, y le enseñaré a luchar por sus derechos.
    Le contaré que vi el cometa Halley y le desearé una vida larga y feliz para que lo vea él cuando vuelva a pasar en 2061.
    Y como le educaré en libertad, acabará haciendo lo que quiera, porque le habré enseñado a cantar “Soy rebelde porque el mundo me hizo así”.
    Os mandaré una foto de él, se la sacaré con una cámara de juguete, de ésas de monigote y ruidito, así veréis lo feliz que es.
    Qué pasa?, qué pasa? El Furby por mi casa!!!!

    24 noviembre, 2013 at 22:17
  • victoria Reply

    Me gustaría que me tocase uno para regalárselo a mi hija,porque aunque tiene 11 años es una fans de los ochenta, le gusta mucho la música ochentera, loquillo, inhumanos, hombres g, el cumpleaños feliz de parchís. Etc. Y alguna vez vió alguna serie de esa epoca y le molaba, por ejemplo: verano azul, heidi, david el nogmo.En fín y una series de cosas de esos años. Ella me dice que si nos tocara el furby le enseñaría a ser ochentero total, pòrque ya que no podemos tener animales en casa sería su mascota , porque está enpeñada en tener una pero como su padre no puede por la enfermedad convivir con animales dice el furby sería la mía y le enseñaría de todo. Muchas gracias y saludos furby adictos.

    24 noviembre, 2013 at 22:26
  • victoria Reply

    Me gustaría que me tocase uno para regalárselo a mi hija,porque aunque tiene 11 años es una fans de los ochenta, le gusta mucho la música ochentera, loquillo, inhumanos, hombres g, el cumpleaños feliz de parchís. Etc. Y alguna vez vió alguna serie de esa epoca y le molaba, por ejemplo: verano azul, heidi, david el nogmo.En fín y una series de cosas de esos años. Ella me dice que si nos tocara el furby le enseñaría a ser ochentero total, pòrque ya que no podemos tener animales en casa sería su mascota , porque está enpeñada en tener una pero como su padre no puede por la enfermedad convivir con animales dice el furby sería la mía y le enseñaría de todo. Muchas gracias y saludos furby ochenteros.

    24 noviembre, 2013 at 22:29
  • Ana Reply

    Mi hermana pequeña tenia uno, la verdad es que me caía bastante bien el bichito hasta una noche de sábado, esa noche me fui de marchuqui con los colegas y llegué un poco tarde, mi madre estaba durmiendo asi que pense que me podria librar de la bronca, encendí la luz del salón y allí estaba el furby, al encender la luz él abrió sus grandes ojos y gritó “mmmmmmmmmm luz¡¡¡ fiestaaaa, fiestaaaa¡¡¡” acto seguido mi madre se levantó y obviamente me echó la bronca por llegar tarde, el furby me habia delatado y lo odie, en un arranque de odio infinito lo rompi, y mi hermana lloró desconsolada porque habia perdido su furby. Estaría bien poder compensarla por aquello, y regalarle un furby ochentero, estoy segura de que ella le daría mucho cariño :)

    24 noviembre, 2013 at 22:34
  • SUSANA Reply

    Pues yo, como soy buena costurera, le haría un chándal azul marino con las rayas blancas a los lados. En los pies, le elaboraría unas J’ Hayber blancas , y encima le haría una cazadora de esas verdes con la capucha con pelo típicas de nuestra niñez. Pero lo más importante, bajaría todas las tardes a jugar a la calle conmigo, como lo hacía yo cuando iba a EGB, cuando los deberes nos dejaban tiempo para eso. Y le enseñaría a llamar a voces a nuestros amigos “Pepito, ¿te bajas?” hasta que nuestras madres a gritos también nos llamasen para cenar. Sería muy feliz conmigo, tanto como lo fui yo en mi infancia.

    24 noviembre, 2013 at 23:41
  • Jorge D. Reply

    Furby:

    La noche duerme, despierta el sol. El centro del universo es sin duda un lugar maravilloso… dime tú ¿qué sonidos son los que oigo yo? es un bosque, un río… lluvia, viento y sol… es el vuelo de una paloma, es el canto de un ruiseñor.
    Todo es colosal, irreal, soñador.
    Juega con tus amigos, a un juego divertido. Disfrutaremos de muchas aventuras, y también diversiones y muchas travesuras. Ven a divertirte, ven a ser feliz.

    Hay muchos peligros, cosas fáciles, difíciles… siempre hay un amigo que desea estar contigo.
    Tú sílbame y ya voy.

    Amor, entereza, valor y nobleza. Ven a cantar, a querer, a empezar de nuevo…
    La vida es diversión, es una canción.

    Ven, vamos a soñar. Podéis imaginar fantasías que se hagan realidad. Somos gente de bien, somos buenos ¡ya verás!

    Mira que la Luna se va, acuéstate ya.
    Son todas las mañanas llenas de un gran esplendor, es eso lo que nos ayuda a vivir.
    Las noches son calladas, y tan llenas de paz que nos ayuda a dormir.

    Se apagan las luces.
    Se encienden los sueños.

    25 noviembre, 2013 at 08:34
  • alejlia Reply

    pues vereis mi hija tenia uno hace unos años pero le pidio al abuelo que le cambiara las pilas y el pobre como es mayor le rompio la tapa de las pilas,logicamente dejo de funcionar y la pobre se harto de llorar,parece que se le fue olvidando pero ahora han vuelto y quiere uno,el problema que son caros y no hay dinero.Me gustaria que me tocara a mi por mi niña.Gracias

    25 noviembre, 2013 at 09:43
  • MARIA JOSE LOPEZ BARRANCO Reply

    Mi hijo de 9 años quiere uno, nos estamos resistiendo, pero cómo negarme, yo tuve una estupenda mascota “electrónica” el tamagochi….guauuuu en aquel entonces fue mi vida y todavía lo tengo, aunque no funciona, que pena más grande cuando murió, menos mal que lo reseteabas y empezabas de nuevo. Pues eso, disfruté ucho con mi tamagochi y creo que mi peque también disfrutará de su furby, además dentro de unos 30 años entrará mi hijo en esta página para recordar sus vivencias con su furby y poder entrar en un nuevo sorteo para poder conseguir la nueva mascota virtual del momento para su hij@. ¿Por qué no?
    ;)

    25 noviembre, 2013 at 10:31
  • Julia Ferrández Galindo Reply

    Yo le pondría los dibujos de antes como scooby doo, que guay me encantaría tener un furby.

    25 noviembre, 2013 at 11:24
  • Ana María Reply

    Por que,a pesar de que mis padres siempre me consintieron todos los juguetes y muñecas que deseé,jamás tuve en mi considerable colección de juegos un Furby…Y ahora que soy grande,me haría ilusión poder tener uno al cual,como mis otras muñecas y muñecos que disfruté de niña,pueda abrazar y tenerlo cerca de mí…Gracias por leerme.

    25 noviembre, 2013 at 14:39
  • sofi ramirez Reply

    Hola,quiero un furby ochentero super genial ya me lo imagino bailando en una musica de antes,bueno en realidad toy pequeña todavia y quiero un furby yo participo en todos sus concursos y nada ojala puedab ganar en otro por que como yo no soy de eso años….Dios los Bendiga …Bey y suerte

    25 noviembre, 2013 at 16:35
  • Paco Abellan Reply

    Cuando eramos novios y salíamos de “paseo” mi chica ya me hablaba de un tal Furby que le molaba bastante. Mi sueldo de peón albañil no me daba para comprarlo y nos fuimos olvidando del tema. Esta claro que me olvide yo, por supuesto la que es ahora mi mujer nunca se olvido de este personajillo y cuando he visto vuestro concurso se me han puesto los pelos de punta. Furby tiene que ser para mi chica!!!. Si nos montáramos en un Delorean y viajáramos al pasado no encontraríamos una caaasa tan ochentera como la mía. Y por trasformar a Furby problema ninguno, tengo a mi suegra y a mi señora que son modistas y algún apaño guapo le daríamos entre todos, y hasta ahí puedo leer… Por cierto la foto de perfil de mi chica en facebook es un Furby personalizado a lo Indiana Jones (Esto según ella) porque lleva sombrero de baquero, gafas de aviador y guitarra jajaja. ¿Os dais cuenta? Si no lo consigue ella a mi me va a dar un patatus y por mi salud creo que me lo merezco. Haceros cargo de ello. Ainsss. Suerte, que la voy a necesitar!

    25 noviembre, 2013 at 17:08
  • raquel muñoz ortuño Reply

    Porque el Furby tiene que ser para mi, porque de pequeña mis padres frustraron todas mis cartas de reyes donde aparecía él y porque en casa de mi chico y mía somos auténticos fans de vuestra página, haciendo los exámenes y demás pruebas de sintonía. Y por que si a mi perrito lo llame Artax, este se va llamar Fujur seguro!

    25 noviembre, 2013 at 19:28
  • Maria Angeles Diaz Peinado Reply

    Los 80 fue una época de Movida Madrileña, conguitos, milhojas y bocatas de chorizo. Nos bebíamos el calimocho los sábados y domingos por la tarde-noche y bailábamos al son de Alaska y Seguridad Social. En la tele nos molaba el equipo A, el coche fantástico y Salvados por la campana.
    Nos gustaba hacer espiritismo por eso de contactar con el más allá a través de la ouija y la Cadena del Water, emisora clandestina, era escuchada por unos ochenteros deseosos de ser los más modernos del lugar, con nuestros pelos de punta y nuestras gafas negras….

    25 noviembre, 2013 at 21:44
  • Ana Yanet Camacho Gonzàlez Reply

    Mi querido Furby:
    No sé qué puedo prometerte…
    Ni tengo un coche fantástico que aparezca ante mi cada vez que grite a mi reloj… Pero te aseguro que yo acudiré a ti cuando me reclames…
    No me fumo un puro, pero a mí también me encanta que los planes salgan bien.
    No soy siete veces más fuerte que tú ni vivo 300 años, pero soy madre de tres gnomos.
    Juré no volver a ponerme esas hombreras…. Pero tendrás mi hombro cuando tu llanto electrónico aparezc…
    Te enseñaré a silbar… Sólo tienes que poner la boca así, como si fueras a beber…
    Por cierto… Vendrás a mí si silbo yo???
    No tengo el LP de parchís, pero te cantaré el “cumpleaños feliz” cada aniversario que pasemos juntos….
    Te contaré quién era Adelaida, y Pedro, y Clara,…
    Te hablaré de una máquina mágica, llamada Spectrum… Del Ms2, de Pac-man, de Donkey,…
    En casa te espera mi familia numerosa… De esas familias que ya poco abundan…
    Un beso y…
    Ya sabes…
    Si me necesitas… Sílvame!!!!

    26 noviembre, 2013 at 02:42
  • María Rosa Martínez Navarro. Reply

    PUES YO ENSEÑARIA A MI FURBY A CANTAR AQUELLA CANCION CON LA QUE EMPEZABAN LOS CASSETES AMARILLOS DE LOS AUDIOCUENTOS DE LOS AÑOS 90 Y QUE DICE ASI:

    ” EN MI CORAZON LATEN MAS DE MIL CUENTOS POR NARRAR
    CONMIGO ENTRAREIS EN UN MUNDO EN EL QUE PODEIS SOÑAR
    OS SOBRA EL RELOJ LA GABARDINA LA CARTERA Y EL PARAGUAS
    SI SEGUIS MI CANCION
    TRAE SOLO FANTASIA Y BONDAD”

    SALUDOS Y ESPERO SER UNA DE LAS GANADORAS……

    26 noviembre, 2013 at 13:23
  • Noelia Reply

    Le colgaría un tubo de aquellos para guardar monedas y le haría una camiseta con un acid house. Ya le veo así vestido!!!!!!!! Tb le pondría los cascos del walkman con alguna cinta de las grabadas de la radio, mientras le enseño a jugar con la maquinita de nintendo de las de doble pantalla, y mientras vemos juntos los dvd de la bola de cristal. Además puede jugar con un juego de agua de geyper, leer el libro de senda, y el de “ya se leer”, y miles de cuentos, y muchas cosas mas!

    26 noviembre, 2013 at 14:44
  • madelyn Reply

    mi furby se llamara roky
    lo cuidare y mimare
    todos los dias
    mi sueño ha sido tener
    un furby

    27 noviembre, 2013 at 01:58
  • CLAUDIA NOEMI RIVERA ROJAS Reply

    Si tuviera un Ferby haria que se ponga una chaqueta a lo michel jackson toda en brillos y le pondria unos lentes a lo cyndy lauper para resaltar sus ojos ademas le pondria unos headphones de colores para que llame la atencion y sorprenda a todos cantando we are the world we are the children……. y le pondria unos zapatitos neon para darle onda cool…………………sin duda todo un personaje………..No saben como los atesoro desde la primera vez que los vi hace veinte años atras y como quisiera que mi hermanito tenga el que yo nunca tuve……………..

    27 noviembre, 2013 at 04:51
  • Estefanía Reply

    Sería el rey de mi estantería, rodeado de la reunión de la UNESCO de Barriguitas y mi Rosaura a tamaño natural. Veríamos juntos la Bola de Cristal, los dibujos de Tom y Jerry después del telediario; tras la película vendrían los amiguitos a pasar la tarde, y veríamos como los papás se reían mucho alrededor de un barreño con sangría.
    Merendaríamos con Espinete, no haríamos caso a Casimiro ese día, y después del baño veríamos el 1, 2, 3.
    En invierno le tejería mi madre una bufanda con lana que pica, en primavera cantaríamos las “Flores a María”, en verano la verbena de los sábados por la noche, y en otoño volveríamos al cole presumiendo de boti-bota.
    Me piro, vampiro, que me están dando el bote capirote!!

    27 noviembre, 2013 at 12:29
  • laura Reply

    Pero si es mi gremli gavorito

    27 noviembre, 2013 at 13:35
  • Yohana Reply

    Yo lo vestiría como Madonna y le enseñaría a cantar Like a virgin :)

    27 noviembre, 2013 at 14:26
  • Txetxumetal Reply

    Masmola!!!!!!!!!

    27 noviembre, 2013 at 15:44
  • José antonio Pérez Ibáñez Reply

    Por que me acuerdo de la cancion que llegaron ha hacer (algo friki,todo sea dicho) el grupo “Blue 4 you” en la decada de los ’90 con el nombre “The Furby Song”,y por que me recuerda tambien bastante al muñeco de la pelicula de los ’80 “Gremlins”.

    27 noviembre, 2013 at 15:47
  • Antonio Reply

    Desde que se me murió mi Tamagotchi caí en una depresión tan profunda que sólo un Furby me ayudaría a animarme.

    27 noviembre, 2013 at 15:47
  • naira Reply

    Desde que salio enlos 80 siempre quise un furby pero por las sircunstancias mis padres no puedieron comprarmelo ahora es al revés yo soy la madre de dos niños pequeños y no puedo comprarlo mi hija de 4 añitos esta loca por uno y yo en el paro pues no puedo por eso me gustaria tenerlo pa poder darselo a mi niña por el dia de reyes. Graciasssss

    27 noviembre, 2013 at 15:52
  • Jose Antonio Reply

    Le compraría airgamboys y un fuerte comansi…a ver si sabe lo que es jugar con la imaginación…

    27 noviembre, 2013 at 15:53
  • mcarmen Reply

    yo no pude tener pues costaba mucho dinero y deseo tener uno ,mi hija tambien estaria super bien cuidado seria el rey de la casa le pondriamos de nombre egb nuestro bebe,

    27 noviembre, 2013 at 15:55
  • Alicia Sierra Reply

    Ohhh Furby ven a mí !!! Siempre quise tener uno y ahora mi sobrina pequeña me lo pide también! Si lo consigo,aprovecho!!! Le haría un tutorial de cómo se grababan las canciones de antes en cassette ….tengo radio asi que grabaríamos alguna como 1,2,3 cuaaaatro cinco seis siete ocho!!!y lo vestiría con ese peazo chaleco a rayas azul y rojo a lo Freddy jijiji…..Ojalá tenga suerte!!!gracias por mi Furby por adelantado!!! :D

    27 noviembre, 2013 at 15:57
  • Laura Hernandez Martinez Reply

    Mi furby aprenderia a cantar:
    Te sientas enfrente y es como el cine, todo lo que dice es un alucine, es como un ordenador personal, es la bola de cristal…
    le haria un nuevo peinado, con cables y enchufes como la bruja averia, que por cierto, se le da un aire…ya lo estoy viendo con los colmillos y un relampago en la mano….espero que me toque a miiiiiiiii!!!

    27 noviembre, 2013 at 16:09
  • Eva capilla Reply

    Yo le pondría unos pantalones super catetos, con tirantes. Le pondria unas gafas enormes ( de las que ahora se vuelven a lllevar super ochenteras ) y si mi furby fuera morenito mejor ke mejor!! si no,pues bueno del color que sea.. lo convertiría en Steve Urkel!!!! :D para mi no hay nada más de esa época que comer viendo la serie de cosas de casa con esa super frase: he sidooo yooooo?? que tanto nos reíamos los niños y en cada capítulo estabamos deseando que apareciera jajajajaja. Mi furby seria un steve furby ;) a ke mola ehhhh jajajaja

    27 noviembre, 2013 at 16:10
  • Angela Domínguez Reply

    Yo a mi furby le pondría a ver series como Webster, Los problemas crecen, Alf, Pumuki, Dartacán, La vuelta al mundo en 80 días, o la hora de Bill Cosby…. películas como Nils Olguersson o Dentro del Laberinto, le vestiría como un electroduende o le transformaría en fruta con el poder de los Aurones (zas zas zas lanzarayos!), y le pondría canciones para bailar como por ejemplo Aquí no hay playa de Los Refrescos, Voy a pasármelo bien, de Hombres G o No me mires de Mecano. Para merendar…Bocadillos de nocilla!! Y para jugar nada de PS4 ni XBOXone , tiraríamos del ordenador Amstrad y juegos como Animal, vegetal o mineral, Renegade, Oh Mummy! o Gaunlet. Con el monitor de pantalla verde por supuesto.

    27 noviembre, 2013 at 16:16
  • Veronica Frochoso Reply

    Hola caracola!, estoy dispuesta a lo que sea por tener ese Furby que mola cantidubidubidubi, cantidubidubida! y pasarlo con él chachi piruli juan pelotilla! jaja
    Yo no tuve en su época porque mi madre me dijo: – ¡ni hablar del peluquín! ¿que te has pensado que soy el banco de España?, así que ahora me gustaría que me tocase para que mi niña lo pueda pasar pirata, ponerle musica para mover el esqueleto y que nos diga cosas como ¡señoras y señores en el culo tengo flores!.
    Si nos toca estaremos tan contentas que diremos: – ¡Toma Jeroma pastillas de gomaa!!! y sino pues ajo y agua!
    Chao bacalao!

    27 noviembre, 2013 at 16:18
  • Esther Reply

    Yo tuve uno cuando era pequeña, me encantaba, le enseñe hablar, lo cuidaba, lo mimaba, hasta que me hice mayor y se lo regale a otra niña. Ahora tengo una niña de 4 años que cada vez que ve uno me lo pide. Por un lado me alegro de haberle regalado aquel furby a otra niña para que pudiera disfrutarlo pero ahora que tengo yo a mi Inés y que me pide uno…. por eso me gustaría tener suerte y poder regalarle una a mi peque. Y claro que os mandaría fotos de los dos juntos. Gracias por esta oportunidad.

    27 noviembre, 2013 at 16:19
  • Pedro Ramos Reply

    Desde que murió “Manoloca”, nuestro anterior Furby -que en gloria esté- mi novia y yo estamos sumidos en una profunda depresión. Ya no se oye DUDU-DÚ. DUDU-DÚ… BAILA…BAILA o uooooooouwwwwww porrrr favvvorrrrrrrr. Tampoco nadie nos dice ACARICIA-MI, o sentirá la profunda emoción de balancearlo al grito de UWWIIIIIIIIIIIiiiii.
    Pero, sobre todo, sobre todo, nadie dice con aquella infinita dulzura electrónica… “TE QUIEEEROOOW”

    27 noviembre, 2013 at 16:26
  • Pilar Reply

    Yo le pondría gasas en vez de pañales, le daría el biberón con leche que trajo el lechero y mi madre hirvió para poder tomarla y lo llevaría a parvulario antes de empezar la EGB. Cuando se cayera le pondría mercromina y una tirita para que se la enseñe a sus amigos, si le sale una llaga en la boca le podría el moraíto para curársela. Le enseñaría a jugar a las canicas, al elástico (escribe a maquina con par color, y verás la cara que te pone el profesor…), al trompo, al bote bote, a saltar a piola… Le enseñaría que cuando empieza Barrio Sésamo hay que recogerse y merendar pan con chocolate, a comer caña de azúcar y palodul, a pedir en el kiosko un durito de cositas, a comprar recortables y cromos y a inventar juegos. Le enseñaría a quedar con los amigos en una plaza a comer pipas, a montar en la vespino y que se queme la pierna con el tubo de escape, a hacer fiestas en navidad en una casa antigua con los amigos. Y le enseñaría a añorar como yo todo lo que le he enseñado. Creo que así lo cuidaría y podría hacer de él alguien normal y a la vez especial como todos nosotros que pertenecemos a esta generación y hemos tenido la suerte de vivir los 80. Un enorme abrazo a todos!

    27 noviembre, 2013 at 16:29
  • mash Reply

    mi furby sería interactivo, jugaría con atari y comería cocos. los viernes veriamos juntos el 1,2,3 con mayra gomez kemp y los lunes nos iríamos ” a jugaaaaar”. Diría cosas como: una coca-cola y una sonrisa, la vida se iluminaaaaa, del barco de chanquete no nos moverán, y bailaría al son de la música del coche fantástico. como accesorios tendría un disfraz de Diana de V. en cuanto a la música, serían los éxitos de tocata; la batalla de los planetas, osito misha, sr. rossi y como mascota, el gato negro que nunca le dieron a Ana de enrique y Ana. su mejor amigo, petete y el de juergas, pedrete y su ostras carolina que buena estás. iríamos de campamento al bosque de belfi y lillibit y nos dejaríamos caer por el laberinto, a ver si por fin conseguimos el lumen y rescatamos a los 3 niños que no había manera que salieran. Chocky nos guiaría. Furby viene de un planeta imaginario, donde conviven los electroduendes, la bruja avería y los fraguel. Se llama furby rock. Hannah Barbera son sus escritores favoritos y su mejor amigo está de intercambio en torres de Malory, con cinco críos más, uno de ellos es una chica que quiere ser niño y se han llevado al perro de estrangis…. luego sigo que ahora tengo curro, un amigo que amenaza con irse al caribe

    27 noviembre, 2013 at 16:29
  • carmen Reply

    el sueño de mi nieta ,pero muy caro

    27 noviembre, 2013 at 16:31
  • Sonia Garcia Hernandez Reply

    Le pondria todos los especiales de fin de año en VHS y si con con eso no se hace ochentero…. jiji

    27 noviembre, 2013 at 16:48
  • Sonia Garcia Hernandez Reply

    Le pondria todos los especiales de fin de año de Martes y 13 en VHS y si con con eso no se hace ochentero…. jiji

    27 noviembre, 2013 at 16:49
  • Laura Reply

    Para cantar “Twinkle twinkle little star” wii!!!!!!

    27 noviembre, 2013 at 16:51
  • Elena Baeza Rojas Reply

    Yo tuve uno de los primeros furbys y hace años dejó de funcionar.Pues bien, me acordé de él al ver vuestro post e investigué por Internet, y lo he conseguido resucitar!! Os debo confesar que he disfrutado como nunca al volver a escucharlo y, sobretodo al ver cómo ha conseguido impresionar a mi hijo de 5 años a pesar de lo acostumbrado que está a los juguetes modernos. Me encantaría tener otro furby para conservar las dos generaciones, y enseñar al nuevo que cualquier tiempo pasado fue mejor, y ochenteros siguen siendo un poco con ese flequillo a lo Julia Otero en el 3×4, jajaja! Potenciariamos ese look, lo vestiriamos con chaqueta con hombreras, aros grandes en las orejas y poco mas estéticamente porque tiene poco cuerpo, jeje!

    27 noviembre, 2013 at 16:53
  • M.Angeles Reply

    Pues le telegrama portada yñ le enseñare lo que eran los pantalones de pata de elefante, le pondré una camisa con chorreras y le cardaré el flequillo hasta el infinito con 3 kilos de laca Nelly, escucharemos a los Hombres G y a Glen Medieros, después me lo llevaré a la tienda de Manolo a comprar chuches con 25 pesetas y el Domingo por la mañana a misa por si decide hacer la catequesis…..después de eso a tomar oreja a la plancha con una Mirinda en el bar de Pepe. Le enseñare a lo que jugamos en la calle, fuga, rescate, el látigo, al 1 2 3, y a meternos en el papel de Diana en V, y de Michael en el coche fantástico……tantas cosas te tengo que enseñar Furby……Te espero!

    27 noviembre, 2013 at 16:55
  • irene Reply

    Ya que no puedo tener un Gizmo pues me conformaría con un Furgy…. si se mojan se multiplican? lo disfrazaría de Chanquete…… jajajajaja

    27 noviembre, 2013 at 17:00
  • Mamen Mirat Reply

    Me merezco el Furby porque a nadie como a mi le han sobrevivido a los 80 las tortuguitas pequeñas y el Tamgochi que casi casi llega al mes!!!!

    27 noviembre, 2013 at 17:22
  • Roberto Arróniz Martínez Reply

    Me gustaría tener un Furby al que querer y llamar Mariano, por Mariano Ozores, creo que hablaban el mismo idioma. Mariano Ozores, qué gran cineasta, en todas sus películas nunca faltaba una buena ración de muslo y pechuga. Ya no se hacen películas como las de antes… No hija nooo!!!

    27 noviembre, 2013 at 17:32
  • Isabel Ferrer Reply

    Yo quiero un Furby para enseñarle a cantar lo de Chispita y sus Gorilas… “Caca, culo, pedo, pis….”; y para teñirle el pelo y peinarlo a lo punk; y para que cada mañana me despierte con la canción de Wham ” Wake me up, befo re you go go…” ; y para vestirlo de doña Rogelia; y:.. Que quiero un Furby…. Vamos.

    27 noviembre, 2013 at 17:41
  • Veronica Ramirez B. Reply

    A mi Furby ochentero lo sentaría a ver Tv en las viejas televisiones de caja, algunas quizá de tubo, a ver Candy Candy, la Pantera Rosa, David el Gnomo o Verano Azul y el barco de Chanquete, escuchar a Lokillo, Enrique y Ana, y los inolvidables Parchis en los vinilos o los cassette con la música grabada en las radios, usar los calentadores y las cintas en la frente para hacer aeróbicos, jugar al atari, o leer el libro gordo de Petete, los comics de Mortadelo y Filemón o las aventuras de Zippi y Zappe y los viajes de Tin Tan, aprendería con Barrio Sesamo a contar y a cantar con los Muppets, a jugar a las canicas, la comba y mas, y claro todo esto en compañía de mi peke que le encanta y muere por tener uno, que mas pudiera tener suerte de ganar uno para ella, mientras se comen un bocata de nocilla, y se beben una cola, por todo esto y mucho mas espero ser la afortunada de uno.

    27 noviembre, 2013 at 17:49
  • Laura Moradillo Reply

    Yo quiero un Furby para enseñarse a decir cosas como Nasty de Plasty y Hasta Luego Cocodrilo, pero se lo regalaría a mi amiga Cristina que tuvo uno y era un furby poseído. Mientras que los de los demás decían cosas como quiereme, el suyo hacía ruidos raros y la hacía pedorretas, al borde del trauma…

    27 noviembre, 2013 at 17:57
  • Monika Martinez Reply

    Ya lo estoy viendo, con su chupa de cuero, sus cascos, escuchando Like a Virgin, jajajaja.
    Mi hija no para de pedirselo a los Reyes Magos….Aunque se se lo traen a ella seria mejor que le enseñara a decir: ” No olviden supervitaminarse y mineralizarse”….. Gran Super Raton….

    27 noviembre, 2013 at 18:10
  • jose carlos Reply

    Conmigo viviría lo más de lo más: se convertiría en Mazinger Z y yo sería su Koji Kabuto, Lo pondría encima de un colchon de Nivea en medio de una piscina y le gritaría eso de : ¡Maaaaziiingeeer!! ¡Planeador abajo!!!, una vez, otra y otra y otra, hasta que se lo aprendiera. Y si no lo hace, lo amenazo con vestirlo de Marco, con el mono y todo.

    27 noviembre, 2013 at 18:15
  • Silvia Salas Reply

    Aisss…. el Furby ochentero… nunca conseguí que me lo trajera Papá Noel, ni los Reyes Magos, ni el Ratoncito Pérez ni nadie… ¡Y lo voy a conseguir ahora, en el 2013! :)
    Seguro que mi Furby sería muy feliz jugando con mi tamagotchi (que aún uso, por cierto), mientras yo hago ejercicio con mi walkman con el cassette de temazos grabados de la radio. ¡Ah! Y con mi modelo de calentadores, mayas y muñequeras a lo Ana Nasarre. ¿Se pondría a hacer ejercicio conmigo también? Me gustaría comprobarlo :)
    https://www.youtube.com/watch?v=oz7kJ2w82hs

    27 noviembre, 2013 at 18:17
  • Maria Pilar MAPI Reply

    Me encantaría para mis niños!!!! y yo no le enseñaría nada, lo harían ellos pues adoran la música de entonces, estaría todo el día cantándole Alaska, Ducan Dhu, y poniéndole los pelos en punta. Vamos, peor que la bruja avería seria nuestro pequeño gremlin. fliparían en colores enseñándole la superpop y jugarían al chocolate ingles con el!!!!!

    27 noviembre, 2013 at 18:19
  • Vanesa Guerrero Reply

    Me resulta imposible leer los cientos de comentarios de la gente, que seguro que son la mar de cañeros y que se merecen sin duda uno de esos Furby. Supongo que tengo pocas posibilidades de conseguir uno, pero soy misionera en Nicaragua y mi ahijada de 7 años ha pedido un Furby a los Reyes (que, por supuesto, los “reyes” no tienen dinero para comprarle), así que no me resisto a, como mínimo, intentarlo.

    Pasemos, pues, a “tunear” a nuestro Furby para convertirlo en un auténtico Furby ochentero. Primero, el aspecto. Le pediría a mi abuela que le tejiera un jersey de lana como los que nos hacía a mis hermanas, a mis 14 primos y a mí (todos igualitos, por supuesto, con la añadida desgracia de que luego los pequeños heredábamos el jersey de los mayores y pasábamos 10 años de nuestra vida vistiendo exactamente lo mismo). Combinando (o sin combinar, da igual) con el jersey, un pantalón de pana, sin olvidar que por debajo debe llevar leotardos, independientemente de que sea chico o chica. Le calzaría unos Panama Jack, junto con unos patines de esos metálicos que se ataban sobre el zapato y con los que más de una vez corrí el peligro de dejarme los piños, bajando a todo trapo por la cuesta empinada del garaje de mis vecinos (el mismo lugar donde mi hermana se abrió la rodilla y tuvieron que ponerle puntos por más que ella se empeñara en arreglarlo con una tirita y mercromina). No se pueden olvidar las coderas, las rodilleras y los parches, que le dan a cualquier prenda ese aire ochentero propio de una época en que las madres tenían el increíble don de lograr que la ropa durase décadas como recién comprada (o casi). Si además se le añade una chaqueta con unas buenas hombreras y un pasamontañas, tendremos a un sufrido Furby listo para ir al colegio, a aprender a sumar a ritmo de la “muñeca vestida de azul” (dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis…) y a leer con la cartilla (“mi mamá me mima”) y, posteriormente, con las historias de Borja y Pancete, y con Fray Perico y su borrico. Que no se olvide el elástico, las canicas y los cromos “repes” para el recreo. Unas “frutipulgas” de las que regala Danone pueden lograr que sea la “estrella” entre sus compañeros, y ni digamos si sabe hacer el perrito o el columpio con el yo-yo.

    Pasemos a lo que debería saber decir nuestro Furby. Imprescindible que salude diciendo “hola cara de bola cuchillo viejo mataconejos” y que responda al teléfono al grito de “digamelón”. Debe decir “aaaa jugaaaar” como Joaquín Prat en el Precio Justo, y saberse de memoria la canción del 1, 2, 3. Que aprenda que, ante cualquier amenaza, puede defenderse con un simple “rebota, rebota, que tu culo explota” o con un “habla chucho, que no te escucho, mete la pata en un cucurucho”. “Tú no mami” es la respuesta ideal ante los extraños, y debe terminar cualquier conversación con un “me piro vampiro”. Por supuesto, le enseñaría las canciones de Miliki, de Enrique y Ana, de Bom Bon Chip, de Teresa Raval y de la Onda Vaselina, sin olvidar el “opening” de todas las series míticas de la EGB: Heidi, La abeja maya, David el Gnomo, Marco, Los osos amorosos, Pumuki, Jackie y Nuka, Banner y Flappy… y un largo (larguísimo) etcétera.

    Tiene que aprender a bailar “Thriller” de Michael Jackson y menearse al ritmo de la Macarena, la Lambada y Sopa de Caracol. Si además le enseñamos a bailar como Rick Astley en su “Never gonna give you up” tendremos motivo para descojonarnos durante horas.

    Sus mejores amigos, con los que compartiría lugar en la habitación, serían el Temblor, y los Trolls de melenas de colores y piedras preciosas en el ombligo. Aunque también haría amistad con las barriguitas, la Chabel, la Barbie, la Nancy, el Nenuco y los Pinypon. Le enseñaría a jugar a los tazos, a los gogos y al Monopoly, y buscaríamos juntos a Wally.

    No deja de ser un muñeco y, como tal, no hay que alimentarlo (a menos que fuera un tamagotchi o el Nenuco que come y hace pipí), lo cual no deja de ser un alivio. Pero, si hiciera falta, le daría bollycaos, pastelitos bony y tigretón, peta zetas, frigopie, y toda la enorme cantidad de chucherías que en los ochenta habría podido comprarle con mi paga semanal de veinte duros.

    Por último, le colgaría un par de chinitos y chupetes de la suerte, lo perfumaría con Chispas, Nenuco o la Colonia de Beverly Hills 90210 (de inolvidable tapón naranja) y le enseñaría a cantar “vamos a la cama, que hay que descansar para que mañana podamos madrugar”, antes de acostarlo junto a mi gusiluz.

    27 noviembre, 2013 at 18:21
    • Vanesa Guerrero Reply

      (Mi madre dice que descoj… no se dice, y que me va a lavar la lengua con jabón =P )

      29 noviembre, 2013 at 17:45
  • Ana Isabel Reply

    Yo tuve uno…que momentos…recuerdo cuando hacia alguna excursión con mis amigas siempre me lo llevaba, lo lanzaba hacia arriba una y otra vez al principio le encantaba YUJUUUUUUUUU pero si lo hacía muy fuerte se mareaba,y me decía tengo miedo nooo nooo…pobrecillo,se le pasaba enseguida con una caricia.Era un poco guarrete porque se tiraba muchos eructos jajajaja. Cuando lo cojí para enseñárselo a mi sobrino ya no funcionaba y cada vez que lo pienso me da mucha rabia!! Ahora tengo una niña de seis años y es lo que más quiere para estas NAVIDADES ^^ .Vuelve FURBY yUjUuUuUu ((( la web es muy divertida )))

    27 noviembre, 2013 at 18:26
  • Fatima Reply

    Pues yo me gustaria que me tocase pues yo no trabajo y mi hija me ha pedido uno y como que si no me toca pues los reyes magos no pasran como cuando yo era pequeña y me quede con las ganas de la barbi y sus complementos, pues no llegaron los reyes a casa pero aparte le enseñaria las canciones de entoces dela bruja averia alska y dinarama, michael jackson ,y si pudiera comer le daria gaschas costillas con patatas y como no arroz con leche lo vestiria tipo punki

    27 noviembre, 2013 at 18:42
  • Margarita Villanueva Martinez Reply

    Lo mio con el Furby es una larga historia,cuando salieron por primera vez,yo tenia 16 años y ese año los reyes decidieron que era demasiado mayor para un muñecote parlanchin,le dije a mi hermano que es 7 años mas pequeño que yo,que se lo pidiera,pero prefirió no se que de los playmovil asi que aquellas navidades me quede sin lo que yo queria (como era normal en aquellos años,que los reyes nunca te traian lo que pedia jaja).Pues bien,el destino a querido darme una segunda oportunidad,y hace 7 años vino al mundo nuestra hermanita pequeña,una gran sorpresa,imaginaos que le llevo 24 años!!!!Asi que este año cuando vi que los furbys volvian sabia que ahora SI y el otro dia le dije a la pequeña de la casa mientras le mostraba un catalogo de juguetes “Sofia sabes que podrias pedirle a los reyes??? UN FURBY!!!!! que mira que chulis son y que graciosos!!! ” pero sabeis que me contestó ella…..”no tata eso no me gusta yo quiero una monster high” jajajaja.Asi que ni con esas consigo un furby….y mi marido me dice que cree que soy mayorcita para esas cosas jajajaj.Por favor que me toque a mi!!!!!!!!!!!!!! (Esta historia no esta basada en un hecho real, ES UN HECHO REAL de verdad jeje) ;)

    27 noviembre, 2013 at 18:49
  • Jacobo fernandeZ Serrano Reply

    Yo lo tendría claro; lo iba a “llenar” de frases típicas ochentenas y “egeberianas” , porque yo soy “egebariano”. Cuando le dijeran hola, q el contestara ” como estan ustedes?!!!”;
    Cuando le dijeran , “gracias por tu consejo”, q el contestara ” me encanta q los planes salgan bien” (ekipo A)
    Cuando le dijeran , ” quien nos puede ayudar?”, q dijera, “kit, te necesito”(coche fantástico)
    Cuando le dijeran, ” no me dices nada mas?” , q dijera ” hasta aquí puedo leer” ( Mayra g. Kemp)
    Cuando le dijeran , ” seguro q no tienes nada mas q decirme???” , q contestara , ” si , q cualquier tiempo pasado ? Fue mejor”

    Un saludo para todos y gracias por hacernos recordad esos
    Buenos momentos de la EGB. Saludos

    27 noviembre, 2013 at 18:53
  • María González Bueno Reply

    Para que este Furby pueda regresar a los ochenta hay que darle unos retoques:

    – En primer lugar le pondría un chándal de tactel con sus respectivos calcetines blancos y sus zapatos. Si, zapatos. Nuestras madres pensaban que estábamos estupendos y “además comodísimos”

    – Tiene que reír a carcajada limpia al oír hablar de “Encarna de noche” y sus “empanadillas”.

    – Por último, será el más molongui del cole porque llevará bolis Bic y nunca le faltaran pantersa Rosas.

    27 noviembre, 2013 at 18:54
  • Mario Garcia Reply

    SI me toca uno, lo único a lo que me puedo comprometer es a no darle de comer después de las 12…no mojarlo y no dejar que le de la luz del sol

    27 noviembre, 2013 at 19:12
  • Raúl Ruiz Reply

    Yo le enseñaría a cuidar un tamagochi y que éste saliera ochentero. De hecho garantizo que aprendería paleomodernidad ochentera y que sería capaz de batir record en el Daley Thompson Decathlon del Spectrum aunque no tenga dedos índice.

    27 noviembre, 2013 at 22:01
  • ISA LEZA Reply

    Furby!!! …. vamos a viajar a los 80, porque ¿sabes que se puede vivir una vida en sólo una década? Empecé la EGB justo en 1980, primeros comics, Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, vivir Heidi, llorar con Candy Candy, primera comunión ….. de regalo ¡Un mocosete! Sigo creciendo, mi música favorita, Enrique y Ana, Parchís ….. Los años pasan. Pin y Pon inundan mi habitación. Y de pronto ¡¡me he enamorado!! Cambio Barco de Vapor por Super Pop, Vale y Chica Hoy. Las mejores amigas por correspondencia por los anuncios de la prensa. LLega mi lema “Carpe Diem”, Hombres G, Miguel Bosé, Los Rebeldes, El Norte ….. ¿Te atreves a bailar La Lambada? Se acortan mis faldas, se agrandan mis hombreras ….. y llega mi primer beso, suena de fondo Mil calles llevan hacia ti. Ya estamos en 1989. Intenso ¿verdad? Bueno Furby, ahora Regresemos al Futuro. ¿Quieres que te siga contando? TE ESPERO EN CASA, NO TARDES.

    27 noviembre, 2013 at 22:33
  • Olivia Prieto Reply

    AH-NOO (ayúdame), DOO-MOH (por favor) !
    KAH (yo) FURBY, MAY-MAY (quiero mucho) BOH (ser) OO-NYE (tu) DEE-DOH (amigo) OLIVIA, KOH (y) BOH-DAH (vivir) en OO-NYE (tu) LAY-LAH (casa).
    AY-AY-LEE-KOO (escucháremos) KOH (y) NOH-LAH (bailáremos) la EE-KAH-LEE-KOO (música) de los 80!
    OO-BOH (estaré) MEE-MEE (muy) NOO-LOO (feliz) contigo!
    Será DOO-AY (divertido)!
    Ahh, prometo mandar polaroid disfrazado de los 80 en mi nuevo hogar!
    OO-BAH (fin).

    27 noviembre, 2013 at 22:34
  • naty Reply

    yo lo llevaría a los futbolines echaría una partida al come-cocos. iríamos a ver un concierto de mecano en un ford fiesta. leeria tebeos de zipi y zape, de guillermito , del tio gilito y el pato donald y los jóvenes castores. comería xuxos de crema. le pondría una cazadora de aviador.

    27 noviembre, 2013 at 22:41
  • Joan Cabané Reply

    Vaya, vaya. Qué ilusión me haría tener un Furby. El primer día que salieron los Tamagotchi me compré uno. Podría explicarle al Furby todas las aventuras por las que pasé con el bicho.

    27 noviembre, 2013 at 23:23
  • Estitxu Latatu Reply

    Qué Furby ni qué letxes!!!!!! Esto es un GREMLIN ochentero como la copa de un pino. Quiero mi GREMLIN, que en los 80 no lo tuve. Prometo ponerle música de EUROPE, enseñarle los 9 Planetas, la tabla periódica de los elementos, darle gomina pa’que se carde el pelo y una txapa ACID para la pechera… qué felices seremos los dos…….

    28 noviembre, 2013 at 00:35
  • maria del carmen guirau fernandez Reply

    Pues yo soy del 80 justo, y seria un regalazo siempre lo he querido y nunca he podido hasta mi email lo dice jeje, yo le enseñaría junto con mis hijos,cantaríamos “te huelen los pies”,”sufre mamón”, veríamos juntos las cintas de vhs en mi video, escucharíamos musca en las cintas de cassette, y moveríamos el esqueleto con la minicadena de discos de vinilo, lo pasaríamos cantidubidubida, te lo juro por snoopy nos reiríamos con el duo sacapuntas con su plaza abarrota, 22 22 22, lo pasaremos chachi piruli juan pelotillas ,le enseñaría palabras en inglis pitinglis mientras nos montamos un guateque en la discoteque,
    Lo dicho busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo jjejejeje…por cierto mi cumple es el 19 de diciembre quiero mi furbyyy porfiiii

    28 noviembre, 2013 at 01:51
  • cristina gonzalez Reply

    yo haria un furby chochona,me gusta la chochona,que linda la chochona,fue el la muñeca boom de las ferias en los 80,creo que todos los de esa generacion,queriamos la chochona,

    28 noviembre, 2013 at 03:24
  • Gema Sanchez Reply

    Recuerdo que mi padre estuvo haciendo cola durante todo el dia para conseguir el mio…
    Recuerdo que llegaba del colegio corriendo deseando acabar los deberes pronto para jugar con mi Furby, marron y negro… Que tiempos…
    Desde hace 1 año no se que le a pasado… Supongo que serà ley de vida no?
    Ese furby lo comparti con mis primas y en estos ultimos años con mi hija, de 4 años, que tardes hemos pasado con el Furby.. Horas enteras!!

    28 noviembre, 2013 at 09:34
  • Imelda Vanesa Gonzalez Fernandez Reply

    Jo, yo vivo sola, y no tengo ninguna mascota en casa xq me parece cruel tener un animal para estar todo el dia solito.Me gustaria tener un Furby para q alguien me reciba al llegar a casa, me haga compañía durante la cena y mientras plancho y demás. ..le enseñaría todas las frases q mis padres me decian cuando iba al colegio para q me las repita constantemente y asi me impida olvidarme un dia de cuanta razon tenian y tienen los jodios!! Xq igual q hayobjetos y modas ochenteras tb hay frases de padres q ahora los pobres ya no pueden utilizar o q ya no se utilizan y punto. ..yo tengo grabada a fuego una de mi padre: ESTUDIA Q PARA TRABAJAR TIENES TODA LA VIDA
    Q razon tenia, y además visionario!! Jajja, ahora la frase seria estudia xq se me encoje el estomago de verte tirado en el sofa!!
    Os invito a q penseis frases q se decian antes!!
    Bueno q quiero un furbyyyyyy x faaaa

    28 noviembre, 2013 at 10:39
  • Sara Reply

    Yo nose lo que hace un furby pero ya con mis hijas juego al elastico,comba,latigo os acordais de yo tengo un castillo matarilelilelile…o han puesto una libreria…hacer el cafe de pucherete,utilizar un atlas porque nose tiene internet, escuchar los cassetes y disfrazarte con lo que pillaras.Disfrutar de la vida y cada momento y nada de tanta maquinita.Si tuviera un furby tendriamos a uno mas de la familia como kiko nuestro gato o kira y capo nuestros perros que como en los ochenta sino hay muñeco o este no hace nada que mejor que la mascota?aqui todos participamos ycomodidades las justas.

    28 noviembre, 2013 at 12:12
  • Patricia Lafuente Estrada Reply

    Yo puedo prometer y prometo….que haré del mi Furby el mejor ochentero. Confeccionarle chalecos vaqueros con muchas chapas, adquirirle unas all star negras o unas New Balance. Darle de comer pica pica y Kikones…comida a montones! (ya sabes lo que tu abuela decía ¡come hijo que es una alegría!)

    Mientras prosa en verso tecleo…¡un ordenador?! que terco! Nada mejor que una Olivetti para demostrar que a mi Furby yo lo querré mas!

    Espero que os haya gustado, porque así sin querer queriendo he hecho un pareado!

    28 noviembre, 2013 at 15:37
  • Daniel Pérez Cabeza Reply

    Todo el mundo sabe que es física y metafísicamente imposible volver a los ochenta, a no ser que sea en un DeLorean, claro. A falta del coche americano, tendría que modificar el Seat 124 de mi abuelo -a partir de ahora DeLoly, por mi madre-. Fundamental: Una cinta de las gordas con chistes de Tejero, mil calas de gasolina, las fotos de los niños en el salpicadero, un perro de juguete que se pasa todo el camino cabeza arriba y abajo, y…. LISTO!!! Arranco el motor, piso a fondo, 1ª, 2ª, 3ª, 4ª,… ostras!! No hay 5ª!!! Y aparezco con mi Furby el 1 de mayo de 1982. No podría ser otro día, justo en el que hago mi Primera Comunión, enfrentándome peligrosamente a una paradoja temporal. Le digo, “mira, ese enano soy yo. Me van a regalar un walki talki y un monopatín Sancheski”. El Furby me mira con cara de pasmado; esa tecnología aeroespacial es demasiado para un bicho al que acaban de ponerle las pilas. “Te tendrás que ir acostumbrando, te voy a poner en antecedentes: El mes que viene estrenan E.T., un extraterrestre todavía más feo que tú. La naranja esa con chándal es Naranjito, y aunque tenemos a Juanito, Gordillo y Arconada, nos van a eliminar del Mundial a la primera. Si vas a un bar, te pides una Mirinda. Si tuvieras los pies más grandes, te comprabas unas Paredes. Cuando quieras oír música, te vas a Ceuta y compras un radiocasete. Y con esto que te cuento, tendrás que sobrevivir hasta 1998 a que te inventen. Te dejo cinco duros, por si tienes que llamarme desde una cabina”. Me monto en mi DeLolys, sin mirar atrás, pensando que aquel Furby vivirá una experiencia inolvidable.
    Han pasado los años, pero sé que aquel Furby ochentero que dejé atrás, es uno de los cinco que regala “Yo también fui a EGB”, y espero que vuelva conmigo.

    28 noviembre, 2013 at 18:51
  • Manuel Damian Reply

    mi super furby ochentero debe tener ritmo, ir vestido con pantalones de campana y una camisa de escote ancho con lentejuelas y brillos de color azules.
    con unas gafas negras super exageradas y unas plataformas…típico de los ochenta… me encantan las plataformas.. y como se hara posible….. porque soy diseñador y mi furby tiene que quedar monisimo de la muerte.. después se lo regalaría a un amigo que esta flipado con estos muñequitos mega adorables.
    me encantaria volver a los ochentas… menuda epoca…
    a y no se puede olvidar que le pienso hacer una discoteca para una super party a lo ochentero
    y lo mejor esque tengo todas los jugetes de los ochenta, el cubo de ruby (maldito cubo) la nintendo cuve, la game boy en blanco y negro y disquetes y discos de vinilo a porron.
    y si creo un furby DJ wajajajajaja
    siempre recuerdo que mi padre decia que los ochenta fueron tan epicos que esa epoca estaria de pronto de vuelta, aunque todo lo bueno se acaba los 80´s nunca moriran :D

    28 noviembre, 2013 at 20:11
  • Manuel Damian Reply

    los furby aabaran dominando el mundo, o por lo menos mi mundo

    28 noviembre, 2013 at 20:14
  • alba maria gonzalez muñoz Reply

    naci en el 81, me merezco un furby porque la magia de los reyes magos me tuvo cautivada hasta mas de los 12 años todo un record comparado con los tiempos actuales, vi barrio sesamo cada tarde mientras merendaba pan con chocolate y jugue en la calle hasta qu emi madre a voces me llamaba para cenar.no tuve videojuegos ni consolas ya soy una niña grande pero……. quiero un furby ;)

    28 noviembre, 2013 at 22:37
  • Josefa Gil Heredia Reply

    Si yo tuviese uno me lo llevaria a jugar en la calle,saltariamos a la comba, al elastico, al esondite, a las casicas….buscariamos geranios para ponernos uñas largas de colores y escuchariamos en el radio cassete las canciones de Enrique y Ana o las de Rafaela Carra.Veria con el la Casa de la Pradera,Marco,Heidi,La Abeja Maya,los ositos Jaki y Nuca….Y nos acostariamos con el libro Gordo de Petete.No me separaria de el. Lo vestiria a los ochenta.Por cierto, mi hija queria pedirle uno a los reyes.

    29 noviembre, 2013 at 00:29
  • Rebeca Reply

    Pues estria bien que fuese con sus melenas cardadas,con el tipico walkman donde sonanse esos temas tan ochenteros como the final countdown o livin on a prayer,donde no podia faltar esa cinta el la frente y algun movimiento estilo Eva Nasarre o Flashdance seria genial,por que no como enla epoca le pondria algun complemento como un abanico estilo Locomia y las famosas palyeras j’hayber todo un icono de la epoca..un furby mas ochentero no se puede jeje.

    29 noviembre, 2013 at 11:13
  • Estefania Reply

    Ooohh!!….el ¨Furby¨ fue una de mis asignaturas pendientes a la misma vez que una espinita clavada por no haberlo tenido nunca en mis manos, perdi la cuenta de tantas navidades que le pedi a los Reyes Magos un Furby y no me lo trajeron, desgraciadamente mis padres no podian permitirse tal costoso juguete ya que no era yo sola,si no que junto a mis tres hermanas, mis padres tenian que hacer muchos esfuerzos economicos para poder darnos un detalle al menos, les agradezco que aun asi nos sacaran una sonrrisa el dia 6 de enero……………el corazon y los sentimientos ya lo tengo de los 80´, con el simple hecho de hablarle con jerga de la epoca y musica disco que acompañe, que eso si que le encanta bailar ; )

    29 noviembre, 2013 at 18:39
  • Loren Martinez Reply

    Porque siempre quise tener uno y mis padres nunca me lo compraron… Ahora mismo me vendría genial una “mascota” que me recuerde una de las mejores épocas de mi vida: Cuando hice la EGB! Prometo fotos, video y hasta una dedicatoria a “Yo hice la EGB” a medias entre el Furby y yo!

    30 noviembre, 2013 at 11:00
  • axier Reply

    que grande sería tenerlo y decirle frases como:
    – ¿De qué vas? -De Bitter Kas.
    – Tú verás, del verbo tuberías.
    -Luego tebeo, revista.
    – Ya te digo, Rodrigo.
    – Señoras, señores: en el culo tengo flores.
    – Cágate lorito.
    – Chachi piruli, Juan Pelotillas.
    – Flipar en colores.
    – Toma Jeroma, Pastillas de Goma.
    – Ir a la discoteque.
    – Pasarlo Pirata.

    30 noviembre, 2013 at 11:41
  • Juan Vallès Lorente Reply

    Hola, me encantaría llevar a mi furby junto a mi renault 8 que es de los años 80 y también ponerle las cintas que yo veía y que tenia que rebobinar-la con el boli bic cuando se enredaba, que recuerdos… también junto a mis casetes, también enseñarle como se juega al pacman y a patinar con patines de 4 ruedas, y por ultimo unas cuantas fotos con la cámara polaroid.

    30 noviembre, 2013 at 16:53
  • MariaElena Reply

    Ya tengo planeada la vida de mi Furby ochentero! Ira al cole montado en un Ritmo, vestido con unos calentadores, cazadora con unas buenas hombreras y bien perfumadito con tu primera colonia Chispas.En el recreo jugara a churro va, a la goma,a la comba,a balontiro y a cambiar papeles de cartas y cromos.A la salida del cole cogeremos un 124 y nos iremos volando a merendar al mismo tiempo que vemos Barrio Sesamo…para que aprenda lo que es arriba y abajo con Coco, a contar con el conde Draco,que intente descubrir que tipo de seres son la familia nabucodonosor,y baile con las canciones de Espinete y compañia.Despues hora de hacer los deberes…hasta que se empiece a oir a Casimiro que nos manda ya a la cama porque apareceran programas con dos rombos.Y asi toda la semana….y llegara el viernes por la noche…lo mejor de la semana…el un,dos,tres…con Mayra,las Tacañonas, el duo sacapuntas, el chollo, la botilde, la ruperta,los sufridores y el apartamento en la Manga del Mar Menor.El sabado jugaremos al tragabolas, veremos pelis con el cinexin, vestiremos y peinaremos las Chabeles al mismo tiempo que vemos la Bola de Cristal.Y para un fin de semana redondo iremos al videoclub y nos alquilaremos toda las pelis en vhs de parchis.

    1 diciembre, 2013 at 02:23
  • Juan Díaz Reply

    La mejor manera de hacer a un Furby ochentero es enseñarle algunas cosas que utilizábamos y con las que jugábamos en aquellos años, como por ejemplo algunas de que aparecen en este vídeo que he hecho para la ocasión:

    http://youtu.be/masH4swrR7A

    Mi Pato Howard necesita un compañero de juegos!!!

    1 diciembre, 2013 at 03:04
  • Jessica Rodriguez Reply

    Ohh para mi niña!!
    Venga a ver que le hago, a este le enseñamos a jugar a Mario Bros en GB, y le leemos el Micho jijiji

    1 diciembre, 2013 at 16:02
  • Claire Reply

    Con unos chinitos de la suerte a modo de pendientes estaría de lo más ochentero :P

    1 diciembre, 2013 at 16:03
    • Claire G.V. Reply

      A todo esto… ¿¿dónde tengo los chinitos de la suerte yo ahora?? Algo se me ocurrirá…

      1 diciembre, 2013 at 16:17
  • Laura Reply

    me encantaría tener un furby para meterle en el armario y que dijera: “furby tiene miedo” jajaja y para juntarle con otros amigos furbys y que me ignoraran, son geniales!

    1 diciembre, 2013 at 16:06
  • Rebeca Reply

    Me encantaaaaaaaa!!! Tenía uno q acabó hecho polvo… Dormía con él!!! :-D
    Yo le haría más ochentero con una camisa de chorreras!!! Jajaja y un pequeño tupé hacia atrás

    1 diciembre, 2013 at 16:09
  • Anónimo Reply

    pues si como dicen por ahi siempre quise tener uno pero no estaba para permitirmelo y quien me iba a decir que despues de todo erste tiempo igual consigo uno jejejejjej gracias por todo y por hacer retrocedre en el tiempo de esa manera graciasssssssss

    1 diciembre, 2013 at 16:09
  • Mari Reply

    Me gustaria poder tener uno de esos furby transformarlo en un roquero de los 80 y que mis hijos vean q los 80 eran lo mas

    1 diciembre, 2013 at 16:10
  • Nabila Ahmed Reply

    Me gustaría un furbiii para mi niña para los reyes ya que cada año con esta crisis se va haciendo mas duro comprar juguetes me encanta lis volvería 80 con frases de dibujos animados preferidos como eL barrio sésamo o oarchis con sus canciones etc mi frase seria el estribillos de coco uaua coco uaua cococo jijijijiii un saludos a todos los que siguen esta página me emocionó ver por facebock las fotos de cada chuche cada peli dibujo dibujo actores ojala volviéramos a esa época mkkkk

    1 diciembre, 2013 at 16:11
  • monica Reply

    Necesito un furby urgentemente,el mio llegó a mi vida cuando tenia 20 años junto con mi super mobil nokia. El primero q tuve, para mi era lo mas,recuerdo cambiarle la carcasa y tunearlo,negro y amarillo. Pasè de recibir las llamadas al telefono fijo de mi vecina pq en casa no habia ha llevar ese tocho en el bolso. Y con el mi furby q bailaba al son del tono de llamada. Ahora mi hija de 7 años me suplica uno para reyes,pero eso si,este q venga sin mobil

    1 diciembre, 2013 at 16:11
  • SUSANA Reply

    Salir de marcha a una discoteca y que te expulsaran de ellas con las rumbas,pantalones ajustados que aun no eran elasticos,botas en verano para ser la mas heavy,kilos de laca para mantener el peinado,sombra de ojos de colores llamativos,sin un movil donde poder localizarte tu madre,llamar desde una cabina para avisar que llegas tarde,no tener folla amigos,sino rollitos.Trabajar sin esperar a tener la mayoria de edad,tele 5 era teleteta,en nochebuena no se salia era para estar con la familia y nochevieja vuelve cuando quieras.TODO ESTO NO TIENE PRECIO.

    1 diciembre, 2013 at 16:14
  • anibal orvich marin Reply

    Yo le enseñaria a cantar la cancion de barrio sesamo y grabarlo en una tdk en mi mini cadena con la pletina rota!! y enseñarle a rebobinar con el boli bic,cuando aprenda esa cancion,que le ponga unos papeles en los huecos de la cinta y grabar la cancion de que es un coconut!!! jajaja. entre otras cosas….

    1 diciembre, 2013 at 16:14
  • ainhoa carrio Reply

    Yo le pondría calentadores y le ondularia el pelo

    1 diciembre, 2013 at 16:15
  • Nuria Reply

    Ains!!!!snif!moría por un furby,moría por él,todas las niñas de mi clase lo tenían pero mis padres no podían permitirse regalarme uno.Después de 20 años tengo un niño con 9 años y me sigue pidiendo el furby,snif!(de nuevo)cuánto me gustaría poder traerle uno para Reyes,pero cómo le explico que los Reyes de su casa son pobrecitos con 336 euros al mes????dentro de 20 años más se publicará de nuevo yo también estuve en e.g.b y esos serán los que se los traigan a mis nietos,pero un furby acabará en mi casa….

    1 diciembre, 2013 at 16:17
  • Sofia Reply

    Sin duda alguna hombreras y pelo escardado

    1 diciembre, 2013 at 16:18
  • lucia bouzas Reply

    Pues empezaria por enseñarle a bailar ls pajaritos como ns enseñaban a ls parbulitos por supuesto llevaria un jersey hecho por la abuela con un cuello añadido q parezca un babero combinado cn un vaquero con rodilleras.Le daria petazetas y beberia fancola la mezcla estrella de ls cumples.Veriamos juntos fraglerock y bailariamos mogollon!!!!

    1 diciembre, 2013 at 16:22
  • maria Reply

    Le llamaria GIZMO

    1 diciembre, 2013 at 16:23
  • Yolanda Arranz Redondo Reply

    Yo le pondría hombreras y le pondría la música de Mecano para que cantara sus canciones.
    Otra opción es tunearlo para que se parezca más a Guizmo el de los Gremlins!

    1 diciembre, 2013 at 16:23
  • Nuria Reply

    Ah!a mi furby “frustado”no lo cambiaría absolutamente en nada,ya no sería mi furby “frustrado”es la”página “que ha marcado mi vida,la que ha conocido mi hijo y FURBY es FURBY de la misma manera que ha sido siempre,no podemos marcarlo por una época sólo personalizándolo,es parte de nuestras vidas tal y como es.No lo cambiaría por nada….QUIERO UN FURBY PARA MI NIÑO ANTES DE MORIR…….snif!!!!!

    1 diciembre, 2013 at 16:24
  • Rocio Reply

    A mi FURBY le enseñaria a leer con libros de Teo y Micho, bailaríamos todo el dia el leti-rap…saldriamos a pasear en mi BX roja mientras en nuestro walkman suena “Alaska y los pegamoides”….iriamos de guapos….el con su chandal rosa y yo con mi cazadora baquera llena de parches de los Toi…Iriamos a tomar un Tab o un Tang..jugariamos con el Amstrad o el Spectrum…y le contaria que divertida era en los 80 la television con Heidi, Marco, el Koala Mofly o Topogigo….y a dormir prontito, metidito en una caja de zapatillas Converse con su Gusiluz encendido para no temer al hombre del Saco….hariamos buen equipo mi Furby y yo… ;)

    1 diciembre, 2013 at 16:25
  • Sonia Reply

    Por esos tocatimbres que hacíamos:
    – Me ha dicho mi padre que me dejes la pala
    – ¿Qué pala?
    – La que tienes en el culo aplastada.

    Furby con vocablos ochenteros YA!

    1 diciembre, 2013 at 16:25
    • Sonia Pejenaute Reply

      En el comentario anterior se me había olvidado el apellido, aquí lo dejo.

      1 diciembre, 2013 at 16:26
  • Sergio Reply

    Le pondría la canción de Horacio Pinchadiscos para que se la aprenda, luego lo escondería en mi canasto de mimbre que llevaba al colegio y lo sacaría a la hora del comedor.

    1 diciembre, 2013 at 16:25
  • Blancag Reply

    Yo creo q el Furby ochentero debería llevar un walkman, el pelo cardado y por supuesto una americana con hombreras!! Como complemento un blandiblu le vendría de perlas. Y si va a llevar zapatos: que sean de plataforma.

    1 diciembre, 2013 at 16:25
  • patricia Reply

    Sin duda una americana con hombreras y el pelo cardado. Estaría de lo más ochentero

    1 diciembre, 2013 at 16:28
  • fabiola Reply

    Yo tengo uno y es de los 80″ pero le pondria un pañuelo en la frente y un llavero colgando¡¡
    TOO MOLON¡¡

    1 diciembre, 2013 at 16:31
  • Sonia Casado Ortiz Reply

    Hola, y mucha suerte a todos. Yo te haria una chaqueta estilo sonny crockett y le pondria el pelo de Horacio Pinchadiscos, le pondria un gorro de Dartacán y estas navidades le enseñaria a cantar Last Christmas de Wham. Le enseñaria la canción de buenas noches Casimiro para que se la cantara a mi hija antes de dormir, a ver si asi no se olvida de lavarse los dientes por la noche. Le pondria la canción Necesito respirar de Medina Azahara, el No Dudaria de Antonio Flores y El sitio de mi recreo del gran ANTONIO VEGA. A ver si tengo suerte y me toca una mi hija me lo lleba mucho tiempo pidiendo y no he podido comprarselo aun, seria un bi¡uen regalo para Nochebuena… Un saludito a todos los ochenter@s.

    1 diciembre, 2013 at 16:40
  • Jonhy Caramelo Reply

    yo le pondría una chupa de cuero, le engancharía a la heroína y le dejaría en las recreativas para que viviera los verdaderos ochenta

    1 diciembre, 2013 at 16:44
  • sonia Reply

    A mi Furby le daria una educación digna de EGB, juves si jueves no le compraria la “Superpop”. Cantariamos bajo la ducha “Sufre mamon” y “La chica de ayer” y nos iríamos a Madrid a disfrutar de la movida madrileña. Cualquier Furby estaría encantado de vivir conmigo!!!!

    1 diciembre, 2013 at 16:44
  • cristina Reply

    yo fui afortunada y tuve uno, bueno mi hermana mayor tenía uno pero como dormíamos juntas en literas, pues también era mío cuando ella no estaba…
    recuerdo que por las noches, si no lo apagabas, nos había dado un gran susto porque de repente se encendía y se movía.
    Yo de EGB un muy buen recuerdo los bang bang… que pedazo de chicle y que pedazo bombollas se podían hacer!!!!!

    1 diciembre, 2013 at 16:45
  • Rafael Araujo Asensio Reply

    A la cola.. pepsi cola!!! ….ese furby guay del paraguay tiene que ser mio…. que por qué??? …porque yo fui a la EGB y.. alucina vecina! Él será ochentero tambien.. que cómo?? pues muy facil….
    Nos levantaremos todos los dias…. el despertador de Chabel nos despierta con alegria!
    Cinta en el pelo, calentadores y a bailar!! el aerobic con Eva Nasarre no puede faltar!!
    Okey Makey, el Furby y la menda lerenda continuan…bien perfumados.. eh? Con Petit Cheri Lere!
    Con la Bicicross BH a pasear nos vamos, mientras a Michael Jackson, Mecano, y hombre G en el walkman autorreverse escuchamos.. a que mola la gramola??
    Pues ahora.. a rebobinar la cinta con el bic ! :)
    Y no te rias de la Bruja Averias!
    Un ratito de relax, con el cubo de rubik vamos a jugar, y luego al telesketch y después al pacman……
    un ratito de cine? El Cinexin no puede faltar.
    Y despues.. un partidito, la mascota, Naranjito.
    Como están ustedessss??.. A mediodia, alegria!!
    Vamos a por 100 pesetas… Quien sabe donde andaran??? Compramos Petas Zetas, chimos y chicles Cheiw y al sillón de sky a descansar! .. que ponen V, o era El Gran Heroe Americano? A nooo.. que es viernes!! toca el 1,2,3.. con la Ruperta, el chollo,, ayyy quien es??.
    Casimiro ya ha salido, pero hoy nos hemos escondido!! ayyy que ya aparecen los dos rombos!! me piro, vampiro…. no me acompañas.??. a mi plin, yo duermo en pikolin!!”””

    1 diciembre, 2013 at 16:50
  • elena maria jara garcia Reply

    le daria el furbi a mi hija en los reyes magos porque lleva mucho tiempo pidiendome uno porque sus migas tienen y no se lo puedo comprar

    1 diciembre, 2013 at 16:54
  • Araceli Reply

    A mi Furby ochentero le pondría las tan famosas hombreras , las novelas como ” Cristal”, las canciones de los ochenta,tan buenas, las películas como “Karate Kid” o los “Gonnies”.Siempre he querido un furby, pero nunca llego. Este tendría muchos amiguitos ya que soy educadora infantil y mis niños no tienen mas de 3 años,se lo enseñaría para que vieran uno de los juguetes con los que jugaban sus padres y seria la mascota de clase, a ver si hay suerte ;)

    1 diciembre, 2013 at 16:56
  • Fátima Casado Reply

    Yo le pondría un chándal de táctel. La mierda la Sole.

    1 diciembre, 2013 at 17:00
  • Iraide Reply

    Yo le haria ochentero, saliendo con el a la calle, y enseñandole a jugar a chapas, la goma, la cuerda, truqueme….

    1 diciembre, 2013 at 17:00
  • Marga González Reply

    Lo primero para que se ambiente música con un walkman, y mis maravillosas cintas de Mecano, los secretos… Y por supuesto sesiones extraordinarias de Grease. Por supuesto también le enseñare a la familia Telerin y nuestro maravillo programa La Bola de Cristal mientras nos merendamos un exquisito bocata de pan con chocolate.

    1 diciembre, 2013 at 17:04
  • Sarah Santos Orellana Reply

    pues yo le disfrazaria de Ruperta, la calabaza del 1,2,3 y le pondria la tipica cinta de deporte en la cabeza y los rizos cardados al viento, bueno a lo mejor tambien una chupa de cuero a medida jejeje estaria genial

    1 diciembre, 2013 at 17:07
  • lucia Reply

    para hecerle ochentero le pondria musica de” los pecos “mi grupo favorito de aquella epoca

    1 diciembre, 2013 at 17:15
  • Rosa Rodrigo Reply

    Pues la verdad es que se me parece mucho a Steve Urkel, de hecho tan solo con sus ojos saltones y las gafas de urkel es clavadito

    1 diciembre, 2013 at 17:24
  • Irene del Pozo Reply

    A mi Furby le haría bailar la Lambada “chorando se foi” de Kaoma :) con falda de volantes y corpiño anudado.
    Luego dicen de las chicas de ahora, desde luego antes no nos quedábamos cortas enseñando chicha….
    Pero los ochenta eran los ochenta y todo valía.

    https://www.youtube.com/watch?v=OIWGIFKR5So

    1 diciembre, 2013 at 17:24
  • Laura Reply

    mi hermana pequeña tenia uno y yo ya era “mayor para estas cosas”… , quieroo ese furby y lo convertiré en Furby Barracus!!! Protagonista indiscutible de la serie ochentera El equipo A!!!!
    Felicidades por el blog y suerteee

    1 diciembre, 2013 at 17:27
  • Emma Montero Reply

    Hace mucho que queremos uno. Yo le pondría un traje con hombreras y el pelo cardado.

    1 diciembre, 2013 at 17:31
  • Ana Reply

    Seria genial tener uno., ya que llevo años buscando uno. Para demostrar a mis hijos y sobrinos el mito que y decir frases como oooh dame un besitoo.mmmm dame de comer, hooo que divertido. Y aprender mil palabras. Estaría genial tener uno. Y a quien le toque que demuestre lo que era. Viva lis ochenteros. Hoho que divertido. A enseñar lo que fue nuestra niñez y lo que aprendimos y disfrutamos. ★★★:-)

    1 diciembre, 2013 at 17:31
  • alicia Reply

    Mi furbi tendría que saber la canción de verano azul.
    Quien de nosotros no lloró con la muerte de chanquete…
    Esa nos la sabemos todos.

    1 diciembre, 2013 at 17:35
  • Aroa Reply

    Me encantaría Ke me tocara uno para dárselo a mi hijo y Ke viera lo divertido Ke son porke en casa de su bisabuela había uno pero siempre a estado estropeado y su bisa siempre a tenido la ilusión de poder comprarle uno porke a mi peke le hace mucha gracia como su bisa le cuenta historias de todo lo Ke hacia ese muñeco y ahora Ke han vuelto a salir la pobre no puede porke es muy caro. Lo Ke haríamos para volverlo ochentero sería hacerle una chaketa con hombreras y flecos cantarle canciones como la de a kien le importa lo Ke yo haga le llamaríamos naranjito le enseñariamos a jugar al tetris y por supuesto lo montariamos en el coche de scalextri y por supuesto lo mimariamos muchooooooo.

    1 diciembre, 2013 at 17:40
  • Ana Reply

    Lo disfrazaria de la bruja averia de Alaska, de los picapiedras, del un, fos, tres . Nuestra Ruperta. De Dragones y mazmorras. Jajaja de Heidi. Ho de Emilio Aragon y cantariamos bamba bamba .. bamba bamba. . Para bailar la bamba se necesita una poca de gracia. .. ho el barrio sesamo. Le haria un collar con monedas de las cuales pesetas Jajaja. Lo disfrazaria de espinete. Como se decia hablando se entiende la vasca. Mandaria muchas fotos al bloog de YO FUI AL EGB. Con mucho orgullo . ♡♡♥♥ 《》《》 :-).

    1 diciembre, 2013 at 17:46
  • JUAN ANTONIO Reply

    Esta clarisimo mi furby no tendria un solo disfraz ochentero, tendria una multitud, kien no lo vestiria de naranjito, de michael jackson con su thriller, de don pin pon, de david el gnomo, de petete, de sport billy, de dark vader, de terminator, de rambo , de lagarto de v, de michael knight, de oliver o de marc lender, hasta de emilio aragon en vip noche…… tendria todos los accesorios posibles…… los chinos de la suerte, la cinta de pelo y los calentadores para hacer gimnasia con la Eva nasarre, tendria las pegatinas de la tele indiscreta, los albunes de cromos de los yogures yoplait, danone y demas , tendria sus juguetes preferidos el yoyo , el trompo, los boliches, la comba, los ordenadores del momento un amstrad, un spectrum, un commodore, un msx, segun vea el rendimiento de esos 8 bits jejeje, para hacer un furby ochentero esta claro ke sobran muuuuuuuuuuchas ideas, por eso creo k uno podria venir a mi casa, gracias y enhorabuena por su gran pagina y reciente libro.

    1 diciembre, 2013 at 17:48
  • Loli Molina Delgado Reply

    Ya que ayer mismo hizo 35 años del estreno de Grease en España sería un buen homenage disfrazarlo de Danny Zuko con su peine en el bolsillo, con su pelo engominado. Estaría guay!!!!

    1 diciembre, 2013 at 17:48
  • Miguel García Vico Reply

    Yo estoy entre ponerle unas hombreras al estilo locotomía o unos calentadores rollo Eva Nasarre.

    1 diciembre, 2013 at 17:51
  • Maria José Roselló Reply

    Yo les pondría un tupe y a bailar grease

    1 diciembre, 2013 at 18:01
  • consuelo delgado Reply

    yo tengo hijos de los80,pero seria para mi pprque dicen mis hijos que como hablo mucho siempte tendria con quien hablar.lo vestiria como la bruja averia de la bola de cristal,a mi hija le encantaba

    1 diciembre, 2013 at 18:02
  • Ana Solera Reply

    A mi me gustaría uno que fuera una réplica del famoso Gremmlin bueno de la película del mismo nombre. Un amigo de carita mona y dulce al que te entren ganas de abrazar

    1 diciembre, 2013 at 18:03
  • Tamara Fernandez Megias Reply

    Le pondria una chaqueta de hombreras y lentejuelas!! Ademas se daria muucho arte bailando con esos enormes abanicos estilo locomía!!!!

    1 diciembre, 2013 at 18:22
  • consuelo delgado Reply

    me gustaria mucho tenerlo,mis hijos dicen que como hablo mucho siempre tendria con quien hablar.lo vestiria de bruja averia y le haria vestidos de electroduende,lo llevariamos de mascota en el seat ritmo de mi padre.mis hijos son de los 80nos encantaria a todos

    1 diciembre, 2013 at 18:24
  • Jaime Martínez Ruiz Reply

    Yo hecharia mano de esas guirnaldas de navidad antiguas que eran súper finas y lo convertiría en un pequeño árbol de Navidad de esos de cuando éramos pequeños sin faltar una buena pegatina que diga TOY NAVIDAD jajjaja pero claro la Navidad pasa y siempre no podría estar así buscare un spray de pelo naranja y le haré ver quien fue naranjito enseñándole EL MUNDIAL o a modo de calabaza enseñarle a decir UN DOS TRES aunque no más lejos de su nacimiento le llamare CURRO y le pondré una nariz multicolor enseñándole una Expo que dejo huella gracias.

    1 diciembre, 2013 at 18:24
  • Ivan Sanz Reply

    Pues esta claro cogeria y le enseñaria los mejores chistes de martes y 13. Os imaginais a un furby contando la famosa historia de la empanadilla haciendo la mili en mostoles, Encarna!!!

    1 diciembre, 2013 at 18:49
  • Edu Gascon Reply

    Yo al Furbi le vestiría con una gabardina plateada con hombreras. Cada vez que le pulsases la nariz sonaría una canción de Tino Casal.

    1 diciembre, 2013 at 19:06
  • Arturo Ortigosa Reply

    Sin duda, haría un furby Naranjito: peludito pero con su pantalón azul corto, su camiseta y su cinta en el pelo. ¡Más ochentero imposible! Así podré tener al fin uno y además seguro q mis dos hijas (3 y 6 años) se lo pasan genial vistiéndolo y cuidándolo.

    1 diciembre, 2013 at 19:08
  • milio Reply

    Le pondría un puro en la boca unos guantes negros y le enseñaría la mítica frase de (ME GUSTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN)con una sonrrisa picaresca

    1 diciembre, 2013 at 19:08
  • Maria Suarez-Barcena Gondra Reply

    Primero iriamos a dar una vuelta en mi delorian para coger los 140 kilometros por hora asi podriamos volver al 25 de mayo de 1983, porque nadie deberia pederse la sensacion de ver “El retorno del jedi” en pantalla grande. En el cine comeriamos un bocadillo de tulicrem y una botella entera de Yoplait sabor de fresa.
    Le enseñaria que no hay nada mejor que beber agua de una mangera y que si hace sol puedes hacer con ella un arcoiris.
    Como la vida es asi creo que deberiamos ir a dar la vuelta al mundo en 80 días, visitar a los mosqueperros en Francia, buscaríamos a los Pitufos por los bosque encantados de media Europa aunque es posible que al que acabásemos encontrando fuera a David el Gnomo. Me gustaria enseñarle el fondo marino de mano de los Snorkels acompañados siempre por Fliper que es atemporal.
    Solo espero que en nuestro viaje no nos encontramos a Mofly porque siempre pense que daba demasiada pena, en su lugar espero encontrarnos con Seabert y que nos enseñara las tierras articas que estan desapareciendo.
    Para cenar pasariamso de tanto precocinado para tomar lo que mas nos gustaba de niños una tortilla de patatas de verdad y coca cola sin cafeina porque el furbi es pequeño.
    Para terminar un dia perfecto nos iriamso a la cama “ponendonos el piajaam, lavanmdonos los diieencon mucha pastita y agua corriente” pero nos dormiriamso antes de que nos la cantasen de nuevo.

    1 diciembre, 2013 at 19:12
  • maria Reply

    Yo, le pondría unos calentadores y un mallot a lo Eva Nasarre, y ya puestos en el Walkman la canción de fama, porque como diría la profe: La fama cuesta.

    1 diciembre, 2013 at 19:12
  • sara.hernandez cabrera Reply

    Jijijijij mi hijo.se.volveria.loco con.furby tiene.4añitos y en mi casa le enseñamos muchas.cosas de los 80por ejemplo verian juntos una.sesion de tarde.de los gunis david.el gnomo etc.etc

    1 diciembre, 2013 at 19:22
  • Cecilia Sanchez Rivera Reply

    Me encantaria un Furby para mi niña k tiene 4 años le pondriamos una cinta d pelo fosforita d acid y una camiseta a juego. Cojeriamos el radiocasett y pondriamos musica d Acid Mix…..jajjaja!!! Y a pasarlo bomba!!!

    1 diciembre, 2013 at 19:29
  • Marta Roman Reply

    Yo le pondria unos calentadores y cinta en el pelo a lo Jane Fonda, yo se los hago!! y todo eso con un buen walkman. A mover las caderas con el Final Countdown, mi primera casete, jejeje, que recuerdos!!

    1 diciembre, 2013 at 19:29
  • Patricia C. Sanz Reply

    Le pondria el pijama de espinete ese camison con gorro jijiji estaria monisimo y le enseñaria la cancion de barrio sesamo ” y cualquier jugete lo puedes compartir con espinete y pasarlo bien porque esto es como tu ya sabes el barrio sesamo”

    1 diciembre, 2013 at 19:40
  • Giovanni Reply

    A mi furby Ochentero le pondría patines de 4 ruedas y un walkman

    1 diciembre, 2013 at 19:50
  • maria Reply

    Yo le leería el libro de yo fui a egb, asi se lo aprendería y me lo recitaría por las noches antes de dormir. ¿No usan los invidentes libros hablados? Pues ya esta. Asi los niños sabrían de nuestra época antes de saber leer

    1 diciembre, 2013 at 19:58
  • consobp Reply

    Me encantaría q me tocara furby, pk mi chico está loco por uno, aunque no creo q se lo traigan los reyes magos, si lo tuviera, le pondría unos patines de bota con ruedas, y un cassete con walmans, tb le haría cantar la cancion de la bruja avería:” no te rias, no te rias, de la bruja avería”, y haría q mi hijo lo consevara, para el recuerdo

    1 diciembre, 2013 at 20:03
  • Isabel Hernando Reply

    Yo a mi furby le montare en su bici al estilo verano azul mientras le enseño la sintonia de la serie que tantos recuerdos trae de mi niñez.

    1 diciembre, 2013 at 20:05
  • reyes zorrero Reply

    yo jugaría con el. a si recordaría los juguetes de mi infancia

    1 diciembre, 2013 at 20:05
  • Raquel Amaro Silva Reply

    Así convertiríamos a nuestro Furby en ochentero: (a ver en enlace, ¡que su trabajo me ha costado!)

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594943060552836&l=2f0a2e6fb8

    Lo tendría todo, su pelo cardado en naranja muy apropiado para la ocasión sujeto con una cinta de deporte, a lo Rocky. Y observaría todo escondido tras las gafas de aviador para que viese el mundo de colores, de todos los del cubo de Rubik por ejemplo. Tendría sus Jhayber siempre disponibles para recorrer mundo (que en Delorean está muy bien, pero ¿para qué cambiar de época teniendo los 80?) Y claro, una habitación acorde con el momento, con sus pequeños chinitos de la suerte encima del armario, su televisión Telefunken sobre la que bailar recordando el último concierto de Alaska y los Pegamoides. (a pesar de ser un fanático de Kiss)… La cual quizás podría compartir con la Nancy… Así juntos podrían recordar sus momentos con el cinexin mientras toman unos caramelos pez, un tang (tropical por supuesto) y un bocadillo de nocilla (blanca no, por favor).

    Y es que podría explicarlo simplemente y cómo sería su vida con nosotros, y con nuestros pequeños Gizmos, porque nosotros no les abandonamos… Y si estamos a distancia, dejamos que ellos también se comuniquen como podeis ver:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=391965914183886&l=27def9dc24)

    Pero además quería ilustrarlo. Espero haber sido suficientemente original con la muestra!
    Ahora sí, me piro, vampiro!

    1 diciembre, 2013 at 20:10
  • Beatriz Gonzalez Gil Reply

    Cantadlo con música de “La Bola de Cristal” :)

    Fíjate eso que sortean
    un Furby de los ochenta
    y como “Yo Fuí a la EGB”
    hoy me tengo que hacer con él

    Este Furby es divino
    baila Thriller y Loquillo
    con hombreras y calentador
    lleva un walkman que es de lo mejor

    Zoom,zoom…. él se divierte
    zoom, zoom.. viendo a lo Goonies
    jugando a la mano loca
    y con Dragones y Mazmorras
    zoom, zoom…. el se divierte
    zoom, zoom… con la Ruperta
    y viendo a Diana
    siempre con la boca abierta

    Juegas con él y es un alucine
    con el Cinexin vemos el cine
    es como un Spectrum personal
    este Furby es genial

    Escuchamos a Fofito
    y vemos a Naranjito
    mientras masticamos chicle Cheiw
    vemos E.T, Willow y Polstergeis

    Veinte duros nos cogemos
    y el tetris nos pasaremos
    comecocos, bubble y frogger
    o cluedo, mad y scrabble

    Zoom, zoom…. nos divertimos
    zoom, zoom,,, comiendo chimos
    y hay que ver que bien olemos
    cuando “chispas” nos ponemos

    zoom, zoom…. nos divertimos
    zoom, zoom… viendo a Chanquete
    y al Gran Heroe Americano
    mientras escucho a Mecano

    Ponen dos rombos empieza el cine
    es Dirty Dance ay que alucine
    pero Casimiro ha salido ya
    Furby es la hora de acostar

    Le enseñas las cosas
    lo que imagines
    todo lo que hace es un alucine
    es maravilloso pero es real
    este Furby es genial

    1 diciembre, 2013 at 20:26
  • Inma Melero reyes Reply

    Mi furby ochentero iria con un disfraz de M.A, pendientes, colgantes grandes de oro, y una cresta color negro. Furby m.a barracus

    1 diciembre, 2013 at 20:35
  • sonia santiago Reply

    Pues yo lo mas que recuerdo de los ochenta es mi uniforme del colegio, y no sería para torturar al pobre furby sino para que compartiera mis recuerdos, le haría una camisa con parte de mi uniforme y le haría fan del Facebook de los alumnos de mi cole, más ochenteros que ellos imposible de encontrar.

    1 diciembre, 2013 at 20:40
  • Raquel Reply

    Yo le pondría un walkman con un cascos Sony de esos de antes

    1 diciembre, 2013 at 20:40
  • ELENA Reply

    Mi Furby sería el más guay del paraguay. Le pondría una cinta blanca en la cabeza, y le transformaría en el pariente del siglo XXI de E.T. Aprendería a decir “mi caaasaaa”, mi teléeeefonooo”, y al encontrarse con otro Furby le diría: a la cola psicola que soy Furby el ET y molo cantidubi.

    1 diciembre, 2013 at 20:53
  • Yolanda Soria Barba Reply

    Si tuviera un Furby sería realmente ochentero si consiguiese una de esas cajas de chicles con los que te lo “regalaban”… Os acordáis?? Cuantas cajas enteras me comi esperando a rellenar el álbum de pegatinas.. Y siempre faltaba la mismaaa!! Habría salido más barato comprarlo…

    Así que si me toca, id buscando una.. Que lo metemos dentro!!

    1 diciembre, 2013 at 20:53
  • Darht Kiwi Reply

    Le disfrazaria de Chanquete y rodaría otra temporada completa de Verano aFurby

    1 diciembre, 2013 at 21:10
  • Laura Reply

    O_o le cardo el pelo a lo jon bon furby !! oohhh living on a playerrr

    1 diciembre, 2013 at 21:17
  • monica roman serrano Reply

    UN FURBY CON SU CHANDAL DE TACTEL LILA ,CHUPA DE CUERO JOTA HAIBER BLANCAS DE SUELA ANCHA CHAPAS DE LOS ACIDS Y PELO CARDADO Y POR SUPUESTO EN UNA MANO UNA MIRINDA Y EN OTRA UN VINILO DE MICHAEL JACKSON….HAYYYY QUE TIEMPOS AQUELLOS.

    1 diciembre, 2013 at 21:31
  • natalia alonso Reply

    Me gustaría tener un Furby ochentero, porque tengo un baby Furby, ¿os acordáis? era un Furby mas pequeño, que no movía los pies,y que tenía mas facilidad para aprender nuestro idioma.Mi madre lo compró en Alcampo, pero cuando ya casi estaban pasados de moda y en liquidación,jejeje!!! la pobre, sabía las ganas que tenía de él.Ahora mi hija,de casi 2 años juega con él, le da de comer y canta su canción. Por eso me gustaría, que entre los dos (mi hija y el baby Furby) pudieran enseñarle a nuestro “ochentero” las canciones que yo le enseño a ella, “tigres, leones” de Torrebruno, “no vamos a estudiar” de Teresa Rabal y muchas más.

    1 diciembre, 2013 at 21:50
  • sandra Reply

    Tener seguro al furbi no le va a faltar de nada es para mi hijo me lo ha pedido para reyes y nose lo puedo comprar asi que si nos toca solo por lo feliz que sera por que ya sabe que no se lo van atraer le ppndre lo mas ochentero del mundo.Espero tener suerte pa el enanno

    1 diciembre, 2013 at 21:52
  • Rocío Reply

    lo pondría similar al look de Alasca en “la bola de cristal”, con esa melena medio rastafari recogida en una coleta, la sombra de ojos,… y le haría aprender la canción para que se la cantara a mis niños

    1 diciembre, 2013 at 22:00
  • Laura Rodríguez Verdugo Reply

    Me encantaría ponerle la camiseta del Naranjito, nuestra mascota del mundial 82. Quien no tuvo una?

    1 diciembre, 2013 at 22:14
  • Pilar Reply

    Lo quiero para mi hija de 7 años,le fascina.
    Lo vestiría de zombie al estilo Michael Jackson,y le enseñaría a cantar tr
    hriller ,jajajaja,y si se tercia ” mi novio es un zombie” de Alaska.

    1 diciembre, 2013 at 22:14
  • sabrina Reply

    lo quiero con todas las ganas del mundo , lo quiero pero es demasiado caro para mi .

    1 diciembre, 2013 at 22:25
  • miguel ángel goyoaga martin Reply

    yo le pondria musica ochentera como los bee gees, modern talking, mecano etc.
    tambien le pondria a ver series como heman, orzowei, ulises 31, erase una vez el espacio,alf.
    y le enseñaria frases celebres como : rebota,rebota y en tu culo explota, digamelon,

    1 diciembre, 2013 at 22:25
  • Nuria Reply

    Le pasaría las planchas rizadas y le pondría unos elásticos bien ceñiditos.

    1 diciembre, 2013 at 22:40
  • lorena Reply

    lo programaría para que me cantará las canciones del verano del georgie dan, bailemos el bimbo, bimbo….jejeje, todo el dia bailando…

    1 diciembre, 2013 at 22:58
  • enkar lopez Reply

    Yo le vestiria con unas buenas. Hombreras y unos calentadores…. aunque cada vez q me recuerdo es para echar a correr ja ja pero estaria muy gracioso

    1 diciembre, 2013 at 23:00
  • Marta Reply

    Se lo regalaría a mi hijo mediano de ochos años que lo pide para reyes. Felicitaciones a Yo fui a EGB que me trae tantos recuerdossssss y me lleva a mi infancia. Un Saludo Marta

    1 diciembre, 2013 at 23:09
  • carmen Reply

    Me encantan los FURBYS, cuando veo las plays tan nuevas que hay ahora todavia recuerdo cuando estaban los pedazo cartuchos de juegos, creo que a mi furby le encantarian las coleciones que tengo de vinilos, cintas de VHS y los cassetes. Todavia guardo uno de mis primeros walkman y recuerdo cuando para estudiar ponia cintas en el walkman y me dormia enseguida.Locuidaria muxisimmo poniendole E.T o jumanji. Si me regalais este furby seran unas navidades muy felices porque con el tiempo que corre no lo puedo comprar.. mil gracias, besos!!

    1 diciembre, 2013 at 23:10
  • laura Reply

    A traves de furby quiero enseñarle a mi hija las canciones que cantabamos cuando era yo pequeña y disfrutar con ella como yo disfrute con el mio. Para despertarlo habia que darle la vuelta.y le pondriamos un pendiente en la oreja como antiguamente se hacia.que recuerdos

    1 diciembre, 2013 at 23:35
  • Ana Sanchez de la Torre Reply

    ¿Cómo haría ochentero a un Furby? Fácil: trayéndolo a mi casa. Con mi baño de azulejo de flores rosas, báscula y tapa de inodoro de peluche, cortinas de plástico imitando encaje, accesorios de metalkis. Y mi cocina donde la comida se hace en fogón de porcelana blanca y bombonas de butano. Donde las ventanas son de hierro, los suelos de sintasol y terrazo rojo, las puertas imitan madera. Y mis sábanas de raso de colores son el modelo ‘Falcon Crest’.
    Le pondría mucha música: Durán-Durán, Spandau Ballet, Radio Futura, Alaska con los Pegamoides y Dinarama. Le explicaría como Bosé pasó en esos años de ‘supermán’ a ‘bandido’, y el Furby querría llevar su falda de Montesinos o las levitas de Tino Casal.
    Le pondría pelis en mi televideo vhs grabadas en la tele entorno al 86, con todos sus anuncios, y repetiría el ‘busque, compare…’ y llamaría a su primo el de Zumosol. Y en la estantería sería feliz con los dos Barriguitas, las muñecas andarínas Kika y Kiko, la Lesly, la Core…, algún click de Famobil a caballo… Le enseñaría los cuentos ilustrados de Heidi y alucinaría con los muñecos de Heidi y Pedro, y le explicaría que el Marco de ‘Corazón’ es el mismo que tiene un mono Amedio y finalmente encuentra a su mamá en Argentina.
    Para que un Furby sea de verdad ochentero sólo tiene que venirse a vivir conmigo, que empecé el 01 de enero de 1980 con 11 años cumplidos el día antes y dejé la década al cumplir los 21. Por eso podré enseñarle todo lo mas importante de la vida, que es lo que se aprende en esos años. Y en poco tiempo terminará intentando imitar a Eva Nasarre al tiempo que canta ‘cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado’
    Y en vez de fotos con una silueta de Heidi o delante de la cartilla escolar, Furby querría hacérselas conmigo mientras ojeamos mis libros viejos de Egb.
    Mi entorno natural es 100% años 80, y no me había dado cuenta hasta que no me he puesto a fantasear qué haría yo para convertir en ochentoso a un Furby.
    O sea: que si queréis un Furby de veras ochentero … pues ya sabéis la receta: me lo tenéis que mandar. Y yo prometo fotos con todo lo que os he descrito aquí…y alguna cosa más.

    1 diciembre, 2013 at 23:58
  • Macarena Reply

    Pues yo soy de antes del Furby. Hubiera alucinado de chica con el. Ahora que viene la Navidad sería parte del Belén, que es lo tradicional, lo del árbol es muy moderno. Nos pondríamos a ver las pelis de Navidad en blanco y negro, pañuelo en mano, viendo a Mamá muy atareada haciendo las comilonas cada día de fiesta y nosotros esperando que llegará el último con desesperación, los Reyes por fin! A la cabalgata muy abrigaditos, con leotardos y pasamontañas y bufanda con borlas (que poco me gustaban las borlitas). En Navidad canta que te canta “los peces en el rio” en Reyes “ya vienen los Reyes Magos”.
    Pasadas las Fiestas, al cole, con la cartera en bandolera iba a aprender a llamar a los profes con el Don delante y a jugar a las gomas, la comba, a cavall fort, al pilla pilla, al pañuelo. Que feliz iba a ser… Si quiere ser ochentero, que lo sea, le pongo chándal de táctel con los colores ácidos y a correr, pero yo prefiero volver a los setenta…

    1 diciembre, 2013 at 23:59
  • Laura Bellanco Reply

    Pues yo no soy de los 80, pero como si lo fuese, me encanta esa época!!
    Son las dos cosas que más me gustan en esta vida, los Furbys y los 80.
    Si consiguiese un furby, sería igual que yo, simpre escuchando y cantando las canciones de Modern Talking, Culture Club, Europe, Pet Shop Boys, Madonna, Michael Jackson, Sting, Duran Duran, y muchos más!!
    Mi Furby sería el más ochentero y el más molón ;P
    Quiero uno para hacer que sea como yo =)))

    2 diciembre, 2013 at 00:25
  • Arantza Ocaña Reply

    Ni pins, ni chapas, ni jerseys de lana de la que pica!!Ochentero uno no se hace…Ochentero se nace!!!Aunque seas un Furby!!

    2 diciembre, 2013 at 00:32
  • yolanda ortega Reply

    con un bic en la mano, girando una cinta de cassete para ponerla en un radiocasette gigante que lleve en el hombro. monisimo como ibamos muchos jajajjjaaa

    2 diciembre, 2013 at 08:25
    • Aranzazu Merodio Reply

      jajaja Los del boli bic y la cinta un puntazo. Me gusta, jajaja genial!! Éso le faltaría al mío, jijijiji

      2 diciembre, 2013 at 10:34
  • Encarni Sanchez Alanis Reply

    pues para que me sustitulla mis hijos son una cotorra,haber si el furby lo dejan tan atonitos que los deja sin palabras un buen rato y mis oidos escuchan un ratito lo que es silencio paz y tranquilidad ,seguro que mis hijos los cuidan muy bien y sobre los 80 es fenomenal al disfrazar al furby mis hijos se partiran y ahi empezara un sin fin de modelos por ponerse porque es darle una idea y no paran jjj,un saludo

    2 diciembre, 2013 at 09:26
  • Aranzazu Merodio Reply

    Yo le pondría un PIN del ACID HOUSE :) (se escribía así, no?? jeje) y una “chupa” y le haría decir frases cómo la de “A la cola Pepsicola” , “Está Consuelo??” , “Guay del Paraguay” jajaja “Tu de que vas Bitter Kas” “Te jodes Herodes” jejee
    Mi Furby sería ochentero ochentero. JEJE
    Un saludo y seguir así, sois geniales!!

    2 diciembre, 2013 at 10:32
  • Rosa Reply

    Yo quisiera uno para poder dárselo a mi hija que muere por uno. Y estoy segura que lo volvera ochentero por que le encantan los colores que se llevaban en es epoca, al igual que los complementos, como unas gafas de color rosa chillon, que molan muchisimo, y el cubo de rubik que le encanta!!!

    2 diciembre, 2013 at 12:35
  • Leire Reply

    Yo lo educaría ochentero total haciéndo……….y hasta aquí puedo leer (¡si queréis saber más tenéis que elegir mi respuesta!)

    2 diciembre, 2013 at 14:33
  • Ana cuadrado Martín Reply

    Pues yo le pondría una cinta en la frente con unos calentadores y la permanente para que se pareciera a Eva Nasarre,,,,total,,,,,,y Lugo le enseñaría toda mi colección de películas verano azul, la abeja maya, baner y flapy, fraguell rock, El Cid campeador, espinete, dragones y mazmorras,,,,,,,,,y no sigo por que tendría que estar hasta mañana,,,,,,bueno y de música ni te cuento la mejor en décadas ,,,,,,,,,,, y además mi hija está laca por tener uno para los reyes, asín que sería genial darle esa sorpresa,,,,,,,SALUDOS.

    2 diciembre, 2013 at 16:54
  • jero Reply

    Yo le pondria un sujetador en punto a lo madonna y con una extension rubia que tengo le haria una coleta y tambien con una pulsera negra le pondria a modo de un micro en la oreja !!! Seria la monda jejejejejejejejejejejejeje.

    2 diciembre, 2013 at 21:32
  • Antoni Baeza Ruiz Reply

    Yo lo disfrazaría de Eva Nasarre.

    2 diciembre, 2013 at 21:41
  • Adaluz Reply

    Me encantaría tenerlo porque en mi época era muy costoso y lo sigue siendo para mi
    Le pondria cascos ,un walkmart y un cubo de colores

    4 enero, 2014 at 18:07
  • leilani Reply

    Woow un furby los quiero todos estoy loca por uno yo le pondria charlie

    14 enero, 2014 at 01:30
  • MADEINTXUSA Reply

    aisss qué recuerdos! NARANJITOOOO me acompañaba en la bolsa de deporte cada día a la piscina
    https://www.youtube.com/watch?v=95Nh57NiVqU&feature=player_detailpage
    https://www.youtube.com/watch?v=Z8-AM-F2mFg&feature=player_detailpage

    15 enero, 2014 at 21:44
  • Anónimo Reply

    porque hai playmobil en la portada y no un furby

    19 enero, 2014 at 22:56
  • Anónimo Reply

    los furbys molannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    19 enero, 2014 at 22:58
  • Anónimo Reply

    tu estas tonto pues claro que los furby molan

    19 enero, 2014 at 23:02
  • the best online shopping Reply

    Having read this I thought it was rather enlightening.

    I appreciate you finding the time and energy to put this informative article together.
    I once again find myself spending a significant amount of time both reading and posting comments.
    But so what, it was still worthwhile!

    26 enero, 2014 at 18:57
  • muscle car Reply

    This is very interesting, You’re a very skilled blogger.

    I’ve joined your feed and look ahead to looking for extra of your magnificent post.
    Additionally, I have shared your website in my
    social networks

    26 enero, 2014 at 20:58
  • cost of advertising on tv Reply

    Generally I do not learn article on blogs, however I would like to say that this write-up very compelled me to try
    and do so! Your writing taste has been surprised me. Thank you, very great article.

    23 abril, 2014 at 05:43
  • Anónimo Reply

    me gusta mucho los furby asta tengo 1 chao pagina furby

    19 agosto, 2014 at 01:02
  • Seguros De Autos Baratos Njlottery.net/frogger | Seguros De Auto Reply

    […] ¿Nos ayudas a hacer un Furby ochentero? – Yo fui a EGB – Furby llegó a nuestro país en 1998, justo cuando terminaba la EGB. Quince años después es lanzado de nuevo al mercado y nosotros nos hemos propuesto hacerle …… […]

    10 septiembre, 2014 at 14:00
  • Anónimo Reply

    soy una persona k desde sacaron furbi me gustaron y como soy pequena tengo mas derecho k las personas grandes

    8 noviembre, 2014 at 11:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies