Coco nos recuerda la diferencia entre cerca y lejos en el nuevo anuncio de Federópticos
Si hay algo que recordamos con cariño los EGBeros eran aquellas tardes de pan con chocolate viendo Barrio Sésamo, donde salían personajes tan entrañables como queridos; Espinete, Don Pimpón, Epi y Blas, Tricky el monstruo de las galletas… pero sin duda uno de los favoritos de los niños era Coco, el muñeco azul y peludo que nos enseñaba la diferencia entre cerca, lejos, atrás y adelante.
Muchos años después nos alegra ver que han fichado a Coco para la campaña Pro de Federópticos, ya que no hay nadie mejor que él para explicar lo importante de ver bien cuando estás cerca o lejos.
Como es posible que muchos EGBeros hayamos pasado del progresa adecuadamente a las lentes progresivas se ha contado además con Fat blue, el personaje gruñón que compartía sketches con Coco. El anuncio nos recuerda a aquellas tardes de bocadillo, cuando estos personajes nos divertían.
Por su parte Coco y Fat blue están encantados porque no solo aparecerán en la televisión, ya que explicarán la diferencia entre cerca y lejos también en la prensa escrita y en la radio, y nosotros nos alegramos de volver a ver a viejos amigos después de tantos años.
Más información aquí.
Comentarios (4)
Genial. Que recuerdos…
Uy, uy…esto de tanta publicidad a través de nuestras nostalgias (y sistalgias, que resulta que también es publi) ya huele….
Hay un refrán muy egebero que dice “La avaricia rompe el saco”
Si si, pero a mi Coco me flipa!!!
Y para cerca y lejros para unas gafas progresivas me parece que les venía guay!!!
: )