Ha muerto el luchador de Pressing Catch ‘El último guerrero’

ultimo-guerrero-1

El Pressing Catch está de luto y todos los que fuimos a EGB nos hemos despertado hoy muy tristes al conocer la noticia de que uno de los mejores luchadores y todo un icono de nuestra infancia, ‘El último gerrero‘ nos ha dejado para siempre.

James Hellwig, que había cambiado su nombre a ‘Warrior‘, ha fallecido en Nueva Orleans a los 54 años de edad. Tan solo dos días después de que entrara en el salón de la fama de la World Wrestling Entertainment (WWE).

ultimo-guerrero-2

James Hellwig comenzó su carrera en 1987 y llegó a hacerse una de las grandes estrellas del Pressing Catch al convertirse en campeón de la WWF y dos veces campeón de la Intercontinental Peso Pesado. Todos recordamos aquel combate histórico en el que ‘El último guerrero’ derrotó a su gran rival: Hulk Hogan.

Ultimo-guerrero-muneco

James Hellwig estaba casado y tenía dos hijas. Tras abandonar el Pressing Catch se dedicaba al culturismo y a dar conferencias y por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Descansa en paz ‘Último Guerrero’, no olvides hacerles uno de tus bailes de San Vito allá donde vayas.

También puedes ver: 10 grandes luchadores de Pressing Catch que descubrimos en Telecinco


Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


 
 

Comentarios (63)

  • TARTALO Reply

    Goian Bego!!!

    Las causas se desconocen pero todos las imaginamos. Solo hay que echar un vistazo a los fallecimientos de luchadores a edad relativamente temprana debido a toda la mierda que se meten

    9 abril, 2014 at 09:26
    • Javier Reply

      Totalmente de acuerdo, por desgracia, muchos luchadores de esa época están pagando ahora, a las tempranísimas edades de 50-55 años, un precio carísimo por su excesos durante sus días de gloria. Una pena…

      9 abril, 2014 at 09:39
    • Fernando C. Reply

      Hace unos años Hulk Hogan concedió una entrevista a la revista Popular 1 (seguro que la conocéis), en la que contaba con todo lujo de detalles las burradas que hizo con su cuerpo y su terrible adicción a la cocaína y a cualquier cosa que pudiera meterse por la napia. Está destrozado físicamente, (aunque su estado de conservación sea “normal”), y no me extrañaría que cualquier día de estos nos despertemos con la noticia. En fin, como se suele decir “es el precio de la fama”, aunque unos lo lleven mejor que otros….

      9 abril, 2014 at 10:22
      • farisko Reply

        joder¿de que mes y año es dicha revista?me refiero al numero porque seguia esa revista pero el unico sitio donde la conseguia de ultimo era en el aeropuerto de mi isla mucho mas cara de lo normal.

        9 abril, 2014 at 15:55
      • Anónimo Reply

        Hulk Hogan tiene 63 años, para haberse castigado tanto está de lujo, que le quiten lo bailado.

        9 abril, 2014 at 16:15
      • Fernando C. Reply

        Pues no sabría decirte el número y el año… tendría que mirarlo… lo que pasa es que tengo cajas llenas de Popus y no están en orden. Pero si la encuentro, te mando un mensaje por aquí. En cuanto a lo que comenta Anónimo, pues sí, está de lujo. Ya he dicho que su “estado de conservacíón” es estupendo, pero también está “muy p’alla”, como Maradona…. Saludos

        10 abril, 2014 at 07:58
  • RjLebrancón Reply

    Pues no sé las causas de su fallecimiento… pero generalmente estos personajes para mantener ese cuerpo y músculos se meten de todo…

    9 abril, 2014 at 09:38
    • Kabuto Reply

      He pensado lo mismo…

      9 abril, 2014 at 10:03
  • Sr. Joputón Reply

    España es el país de Europa donde más cocaína se consume. Que cuatro gatos se metan esteroides es el menor de nuestros problemas. Ya veréis que futurazo más cojonudo les espera con la coquita rica. Van a palmar a los 50-55 y sin haber estado cachas en la puta vida jo jo jo…

    9 abril, 2014 at 09:58
    • quimi Reply

      Sr. Joputón stoy contigo.. jeje estoy esperando ese futuro tan rico que les espera.. tengo 35 años y en mi vida y lo puedo decir con la cabeza bien alta, me he hechado una raya de coca y no me han faltado fiestas… trabajo nocturno en bares y discotecas y lokuras de 3 dias de fiesta durmiendo lo minimo, eso si , he practicado deporte extremo desde los 13 años y aun lo sigo practicando y puedo asegurar que aunque no sepa lo que se siente hechandose uno una raya de coca, no cambiaria la sensacion adrenalinica que nos da el deporte por la coca… y me considero un hombre con dos cojones aun asi sin haber probado la coca. ( ; esto ultimo es un poquito de sarcasmo para los valientes que se creen mas hombres por hecharse como dice el amigo joputon, “coquita rica”) jajaja saludos.

      9 abril, 2014 at 10:44
      • Suta Reply

        Quimi, no te meterás coca, pero leer libros tampoco, porque menudas faltitas de ortografía. Echar con “h” y varias veces… “harrancádme los hojos”

        9 abril, 2014 at 12:37
        • Anónimo Reply

          Casi que si…..un poco menos de deporte y unos cuantos libros más….tampoco viene del todo mal. Jejeje

          9 abril, 2014 at 14:48
        • hijos de vrugo Reply

          Supongo que lo de “Hojos” irá de broma,no? Porque vaya tela de filólogo.

          9 abril, 2014 at 15:34
          • phosky

            ¿Tú qué crees? ¿Hay que dar clases de ironía? Nótese que esto es una ironía también.

            9 abril, 2014 at 17:41
          • adrian

            damos entonces por hecho que arrancadme es con h……? ya el maximo de la ironía hubiera sido ponerle la h a los pero no hace falta no?….en fín….hsaludos!!!!! XD

            9 abril, 2014 at 19:07
      • cocotron Reply

        tu eres un flipao…

        9 abril, 2014 at 17:31
      • Oskar Reply

        Queda por añadir a lo triste de los alimentos… como ahora se hecha de todo en las frutas (siempre que no sea de huerta ecológica), la carne que comemos (no puede ser del todo buena e intentar pasarse a vegano me cuesta, pero intentarlo es un reto después de ser tan así). No se, Además de drogas comerciales está la forma de vida, que si alguna postura, el sistema nervioso, elegir bien los ejercicios (el taichi me gusta, ya que, corrígeme si me equivoco: Prolonga, equilibra y puntúa mejor el movimiento del cuerpo. Añado que relaja y para la vida en la que vivimos es bueno y muy saludable a la hora de enfrentarnos en muchas situaciones) Matizaría más, pero prefiero practicar lo que quiero matizar y descubrir si es aceptable y bueno. Un saludo y feliz día!

        9 abril, 2014 at 19:16
        • Oskar Reply

          hummmm tampoco hay que mofarse ni sentirse ofendido ni nada de eso, si se cree mejor allá él, si se siente superior, allá él. Pero si no respeta que le den a él por …. ya sabes. No hieras a los demás si no sabes que calzado gasta como quimi hay muchos con otros nombres y otros enfoques de vida

          9 abril, 2014 at 19:24
          • Oskar

            Nadie es mejor que nadie. Sí te la resbala muchas veces es mejor, ¿porque? Porque eso no va contigo, porque no es así, porque el tercero se puede reír de ti…. ¿What? Que el tercero se ría de tí debe ser un pelamanillas. En esta vida todo llega a ser un pique. Por ello no hay ni que ponerse tenso, ni hechar leña al fuego etc, etc… Hay que relajarse y preguntarse: Esto va conmigo?? Sin más creo yo. Esto lo e escrito porque me pareció interesante ponerlo. Chicos y chicas, salud, y buen rollo después!! Y un abrazo para al que alla podido ayudar con este diálogo.

            9 abril, 2014 at 19:29
    • Anónimo Reply

      Amen

      9 abril, 2014 at 10:50
    • Springsteen1981 Reply

      jojojo que risa.

      Que bonito. Chavalote. Que a ti la vida te sonria o que tengas una forma de pensar y actuar que te permita estar fuera de el mundo de las drogas no te hace valedor para mofarte de la gente que si lo esta ( y mucho menos para reirte de su desgracia).
      Se puede caer en las drogas por muchos motivos.
      Me das verdadero asco riendote de gente que consume sustancias, pero mas alla de eso riendote de gente que pueden ser igual o mejor persona que cualquiera de los que aqui escribimos ( muchos, y doy fe de ello, mejor que tu seguro). Gente que vive su vida como les sale de los cojones y dejan vivir a los demas. Sin meterse con las decisiones que tome cada uno en su vida.
      Pero deduzco que tu mucho reirte de los drogadictos…… pero la lucha libre seguro que la veias eh???

      9 abril, 2014 at 10:59
    • astrorei Reply

      españa es el pais de mallor consumo de cocaina pero es porque ibisa sube mucho la media xd

      9 abril, 2014 at 16:13
    • Jesús Reply

      Jajaja muy buena!!

      9 abril, 2014 at 23:41
  • Ana B Reply

    La dentadura era nueva…jeje

    9 abril, 2014 at 10:40
  • Piston Reply

    Nunca entendere como se puede ser campeon de algo que esta amañado,en Boxeo o similares se ven las galletas que se sueltan y el resultado es obvio,pero en el pressin ese, se sueltan unas galletas que parece que no va con ellos,es puro espectaculo, pero que si se dieran de veras con esa energia no dura uno ni 30 segundos

    9 abril, 2014 at 11:13
    • Disorder Reply

      Si no te gusta el Wrestling, para que coño comentas, y menos en una noticia como esta

      9 abril, 2014 at 11:28
      • Piston Reply

        Esa boquita, te recuerdo como funciona una red social o foro publico?,porque por esa regla de tres, si no te gusta leer segun que, para que te metes a leer en un foro?
        Ahora te vuelves a “LEER” lo que puse anteriormente y dime si me he metido con alguien o he dicho alguna palabra malsonante, solo he opinado de algo que nunca he visto con logica y sin mencionar al susodicho, lo he dicho en general de los que se dedican a ello.

        9 abril, 2014 at 15:14
    • Kakarotto Reply

      El comentario que haces es como decir que los Harlem Globetrotters ganan injustamente los partidos y que los árbitros que les pitan no son serios.

      Pero bueno, por lo menos lo que planteas tiene respuesta.

      Como bien has dicho, es un espectáculo y orientado totalmente al público que lo sigue, por lo que las victorias, por norma general, se deciden en función de la audiencia. La gente quiere ver ganar a sus luchadores favoritos y si tienen que verlos perder, se hace evidente que el rival hizo trampas, jugó sucio o el árbitro o cualquier agente externo tuvo la culpa.

      9 abril, 2014 at 13:49
      • Piston Reply

        El comentario que haces es como decir que los Harlem Globetrotters ganan injustamente los partidos y que los árbitros que les pitan no son serios.

        Esto lo dices tu, yo solo he dicho que todo va sobre guion y que me parece raro que se pueda ser campeon de algo cuando antes de empezar ya sabes quien va ha ganar, porque… repito… que te suelten un remo o una codazo de esas dimensiones no lo aguanta nadie y chuck norris o bruce lee no tienen nada que ver con estos espectaculos, ni se porque los mencionas

        9 abril, 2014 at 15:22
    • Vellocino Reply

      Yo tampoco, por eso no escucho las radiofórmulas desde que tengo uso de razón XD

      9 abril, 2014 at 19:13
    • Morwen Reply

      Creo que no ves el wrestling (que no Pressing) con la actitud adecuada… ¿Por qué no pruebas a tomartelo como si fuera una serie de tv, que es lo que vendría a ser en realidad? ¿Esperas de cada serie que ves que sea realista y cierta? Y es que incluso aunque sea realista, cosas que podrían pasar, sabes que no es cierta, ¿y a que no te plantea ningún problema? Pues el wrestling lo mismo… Es un espectáculo deportivo y está guionizado, con su parte de culebrón rodeándolo. No es para que te creas que es cierto y los títulos no son verdaderos títulos deportivos, pero si te metes en ello es muy divertido…

      Yo lo he visto en vivo y es alucinante el ambiente… Se lo pasa uno pipa hasta si el wrestling no te interesa mucho, porque te metes en ello y lo vives (y eso que llegas hasta a ver que hay supuestos golpes en los que ni se rozan), pero es un súper-espectáculo alucinante.

      9 abril, 2014 at 21:05
  • Dani Reply

    The Barbarian

    9 abril, 2014 at 11:21
    • El Último Egebero Reply

      The Barbarian es otro luchador.

      Una pena lo de “El Último Guerrero”, era el favorito de muchos por aquellos años del Pressing Catch de T5. Ya es importante la lista de luchadores de aquellos años que han muerto.

      Algunos de los fallecidos (por la causa que sea) de aquella época: André el Gigante (éste ya hace más de 20 años), El Poli Loco, Mr. Perfecto, Terremoto Earthquake, Yokozuna, Macho Man, Bam Bam Bigelow, Doink, Crush, Gigante González, British Bulldog, Owen Hart, Hércules y Pablito Terrores (el mánager de El Enterrador). Para los muy puristas, los nombres puestos son por los que los conocíamos en España. Y a saber cuántos están jodidos por los excesos de todo tipo.

      9 abril, 2014 at 12:40
      • Anónimo Reply

        Creo que también murió uno de la época de Hulk Hogan, El enterrador, etc. que se llamaba El Justiciero (rubio con pelos rizados).

        9 abril, 2014 at 16:29
        • El Último Egebero Reply

          Umm, rubio y pelo rizado, quizá te refieres a Mr. Perfecto que ya lo he dicho o si hace mucho tiempo podría ser El Tornado de Texas que se suicidó por aquella época. El Justiciero no me suena, había uno de la WWF de principios de los 90 que se llamaba Sid Justice, con pelo rubio y rizado, pero está vivo.

          9 abril, 2014 at 19:48
  • Mercury Reply

    El mas grande para mi es Under Taker , a pesar que este domingo pasado perdió por primera vez en Wrestlemania 30 a manos de Brock Lesnar , después de 21 victorias consecutivas.

    Respecto a El ultimo Guerrero lo siento pero el Clembuterol es lo que tiene , al cuerpo humano no se le puede cambiar quimicamente su metabolismo , la que te a dado tus genes.

    9 abril, 2014 at 12:40
    • Kakarotto Reply

      A muerte contigo y con Undertaker, jejeje. Lástima lo de Wrestlemania. En estos últimos años que se le veía menos en los combates regulares, era un subidón verle acumular torneos consecutivamente

      9 abril, 2014 at 13:51
      • TARTALO Reply

        Lo de Undertaker lo habia pactado con los organizadores, el perder este combate, que en un principio estaba escrito que lo iba a ganar y hacer 22-0. Pero lleva tiempo con molestias en la espalda, estas son de verdad, no son de coña, y va a acabar retirandose a la voz de ya, por eso pacto con los organizadores la derrota en wrestlemania, asi dice que esta lesionado, se retira y todos contentos

        10 abril, 2014 at 09:00
  • José Manuel Reply

    ¿Cómo se puede ser campeón de algo que está amañado? Dando espectáculo y divirtiendo a la gente. Yo no podría jugar con los Globetrotters, por muy amañado que esté el partido.
    Supongo que quien gana y quien pierde forma parte del guión.
    Y una cosa: Chuck Norris no debió meterse tanta materia como los de Wrestling (no habría llegado a la edad que tiene ahora), y todo el mundo le respeta y le homenajea

    9 abril, 2014 at 12:47
  • Coca-Cola Reply

    Pues yo si que me he metido coca en mis años mozos, ¡y que me quiten lo bailao! Jojojo…
    Ahora ya con 36 años ni fumo, ni bebo y ni me meto nada, practico varios deportes y follo cuando mi parienta me deja.
    Para que nos vamos a engañar, en el fondo es una mierda por mucho que disfrutase en su momento.

    D.E.P Último Guerrero, pasé muchas buenas tardes viendote en mi infancia, eras mi favorito.

    9 abril, 2014 at 12:49
    • Jesus Martín Reply

      Paso de polémicas.Solo decir que me flipaba(él y todos en general,aunque fuese en su momento el preferido de muchos,y me incluyo)y menudas mañanitas los fines dae semana…y luego a practicar con mi hermanita peque,je,je,la pobre.A él que Dios guarde su alma y descanse en paz,como le deseo a todos los que ya no están yen esta vida.Con cariño,saludos a todos y todas compañeros.Ata sempre

      10 abril, 2014 at 20:57
  • Grisy Reply

    Pero como sois. Yo me tragaba todos los pressing cash que hacian y con mi sobrino,teniamos los.muñecos y todo,eran luchas de mentira a veces y otras no. Descanse en paz ultimo guerrero

    9 abril, 2014 at 12:54
  • Apalalpa Reply

    Una de las primeras cagadas de traducción en la televisión de la historia. Ultimate se puede traducir como definitivo, fundamental, final, sumo, esencial, extremo… pero de todas las acepciones la peor de lejos es último. Pero claro, en este país te exigen tener nivel proficiency de inglés para auxiliar administrativo, y para traducir cosas ‘importantes’ pues el que han puesto a dedo lo busca en interné y tan pancho.

    9 abril, 2014 at 13:09
    • El Último Egebero Reply

      Ya tardaba en salir el primero en criticar las traducciones “libres” o directamente “invenciones” de Héctor del Mar o del que fuera. En varios sitios en los que he leído la noticia de la muerte de este luchador siempre hay alguno con este comentario. Lo filparías con el caso de The Bushwhackers —> Los Sacamantecas y otros por el estilo. Por supuesto, que no falte lo de “Pero claro, en este país (y la rajada que sea)”.

      9 abril, 2014 at 13:18
      • Jesus Martín Reply

        Héctor del Mar,por cierto,sabeis que es de ese hombre?es que estará halando a la peña de los cabellos?:-)

        10 abril, 2014 at 21:04
  • Alberto Reply

    Hay coca q tiene menos mierda q la comida q comemos de muchos supermercados.No est a favor de las drogas pero xq hagas deporte no quiere decir q no te vayas a morir de un cancer.Lo unico q es una droga de ricos y es adictiva igual q muchas cosas pero te digo q no es la mas perjudicial si es de calidad.Me precuparia mas x todos los productos refinados q la gente consume a diario.

    9 abril, 2014 at 13:58
  • muso Reply

    Gentuza fribolizar sin saber de la muerte de una personsa mirar en vuestra casa antes

    9 abril, 2014 at 14:21
  • JAntonio Reply

    Desde luego era puro espectáculo sobre el ring, con ese baile de San Vito. El combate contra Hulk Hogan… sencillamente mítico, hace poco lo volví a ver en youtube. Vale que todo estaba amañado, pero gracias a eso se podían ver esos golpes, llaves y piruetas. Ahora me da la sensación de que se pasan más tiempo hablando que dando espectáculo, parece pressing sálvame más que pressing chatch.

    Una pena que todos estos tíos estén muriendo tan jóvenes, porque no se escapa casi ninguno. Está claro que los deportes extremos no son sanos, y el culturismo y sus derivados son así.
    Independientemente de las sustancias que se puedan haber metido para engordar sus musculos, hay otro problema bien gordo con estos cánones de aspecto físico, que son las dietas ricas en proteínas. Quien se pasa la vida abusando de las proteínas con la falsa creencia de que así crecen más los músculos termina con el hígado destrozado. Osea que no sólo las drogas o el alcohol causan esos efectos en la salud. Y muchos deportistas han muerto jóvenes precisamente por algo tan simple como una mala alimentación.

    9 abril, 2014 at 16:02
    • Anónimo Reply

      Te cito: “Ahora me da la sensación de que se pasan más tiempo hablando que dando espectáculo, parece pressing sálvame más que pressing chatch.”

      Es verdad. Hace unos años, cuando empezaron a emitir lucha libre en Cuatro (con los Batista, John Cena y compañía), de vez en cuando echaba un vistazo, puesto que el “Pressing Catch” de Tele 5 a principios de los 90 no me lo perdía, y era más cháchara que acción. Supongo que entonces, en la época de T5, ya debía ser más o menos así en realidad, pero el programa “Pressing Catch” creo que duraba algo más de media hora (creo), por lo tanto nos ponían momentos seleccionados del show. Más o menos era siempre igual: Unos tres combates de luchador conocido vs. pardillo, que no solían alargarse mucho, alguno por parejas y un par de combates de luchadores conocidos entre ellos. Con esto, los cortes de publicidad y un poco de cháchara de esas (lo mínimo) tenían para lo que duraba el programa y se hacía mucho más ameno. Tanta cháchara como en la época de Cuatro a mí me aburría muchísimo. Hoy en día no lo sigo ni sé si lo hacen en abierto en algún sitio. Me quedo con los años de “Pressing Catch”.

      9 abril, 2014 at 18:54
      • TARTALO Reply

        Antes era WWF World Wrestling Federation, ahora es WWE World Wrestling Entertainment, tienen que entretener, las charlas son guiones, entran dentro de los feudos que tiene cada luchador.

        10 abril, 2014 at 09:04
        • Anónimo Reply

          Sí, pero a algunos (creo que a bastantes de los que seguíamos el programa “Pressing Catch”) tanta charla nos aburre y preferimos los combates y la información justa sobre los feudos del momento. Cuando era WWF desconozco si había tanta charla en lo que era el show entero, pero como digo el programa que se nos ofrecía en T5 tampoco duraba mucho y se centraban más en los combates que en el resto del espectáculo. Es que cuando hacían wrestling en Cuatro se ponían a hablar durante mucho tiempo hasta que a muchos nos hacía dejar de verlo. Habrá personas a las que les encante esa parte del show, claro.

          10 abril, 2014 at 11:10
  • Anónimo Reply

    Esperaros a la autopsia joder
    !!

    9 abril, 2014 at 16:03
  • Jorago Reply

    Alberto, por favor, tu comentario es infantil y roza el ridículo ¿la cocaína es más saludable que la comida del supermercado? Jajaja. Por supuesto que hay comida basura, productos refinados, grasas nocivas para la salud,…que su abuso es muy dañino a largo plazo, pero es que la coca es adictiva, altera el comportamiento, daña severamente el sistema cardiovascular, en casos de adicción destruye familias, arruina personas,…. No conozco ningún bollo produzca eso. Seguro que te metes tus estiras el finde, pero luego eres vegano no te jode !!!

    Dicho esto, el adicto a la coca era Hulk Hogan, no se saben las causas de la muerte del Guerrero Definitivo, mi favorito. Ha llevado una dieta hiperproteica toda su vida por el culturismo y ha sido una muerte temprana, por eso todo el mundo especula con esa posibilidad, y si ha sido así creo que podría servir de ejemplo para mucha gente que acelera el efecto de su entrenamiento muscular así, cada día en mi gimnasio decenas de chavales cenan batido de aminoácido…..hepatotoxico cuanto menos !!

    9 abril, 2014 at 16:38
  • ALR Reply

    Descanse en paz

    9 abril, 2014 at 17:49
  • David Reply

    Para todos los que comentan desde arriba. Cada uno que viva su vida como quiera. No es mejor ser vegano,que no serlo. Hacer tai Chi o boxeo…lo importante es hacer lo que uno quiera,aquello que mientras estés vivo,te haga sentir vivo. El que se meta coca y lo disfrute, allá el… El que haga deporte porque le hace sentir bien…adelante. Estoy seguro que “the warrior” no le cambiaría su vida a ninguno de los que tanto pian…
    D.E.P

    10 abril, 2014 at 01:05
    • TARTALO Reply

      o si, porque los que piamos seguimos vivos, que es un dato importante, llamame raro

      10 abril, 2014 at 09:05
      • David Reply

        Raro!

        10 abril, 2014 at 21:30
  • Jesus Martín Reply

    De lo qué no sé,no habl

    10 abril, 2014 at 20:42
  • Jose Reply

    Hay que tener cojones para meterse en disquisiciones morales a éstas alturas, sobre si el Último Guerrero se metía sustancias dudosas o no. Y menos en ésta página. ¿A quién coño le importa, chatos? Hablando de las drogas ahora, tócate los cojones.

    El que quiera reventarse a coca, que le peten por atrás y por delante, allá él. Libertad absoluta.

    Muere un pedazo de la niñez de todos los que vivímos aquellos “combates” con 7 u 8 años. El más mítico. Era mi favorito. Recuerdo que discutía con un amigo porque el suyo era TORNADO TEJAS (también fallecido)

    Descansen en paz.

    10 abril, 2014 at 22:17
  • neo Reply

    Era mi ídolo cuando tenía 10 u 11 , cuando hacía su baile!, unas veces se daban y otras no porque no me negareis que cuando se pegaban sillazos en la cabeza y veías sangre era mentira! Aún tengo el juego de la WWF del Spectrum+3! Descanse en paz

    11 abril, 2014 at 00:29
  • Rune Reply

    Pues si que es una mala noticia joder. La lista de aquellos luchadores que descubrimos en el año 90 y posteriores lleva mucho tiempo menguando sin parar. El uso de anabolizantes y esteroides no esta restringido en los USA y mucho menos en algo que es un show televisivo y no un deporte real.

    13 abril, 2014 at 11:51
  • Rest Reply

    Mi favorito, sin duda; una vez le entraba el baile de Sanbenito era imparaaaable!!! Una desgraciada muerte que se suma a una generosa lista de compañeros suyos que han ido palmando, al parecer, por tantas movidas que se metían para estar tan descomunalmente marcados.

    14 abril, 2014 at 07:00
  • LUIS Reply

    ES UNA PENA YO DISFRUTABA UN MONTON CON EL Y CON JUL HOGAN

    15 abril, 2014 at 22:10

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies