New Kids on the Block 29 años después

Seguro que a más de uno le chocará el título de este post: ¿29 años después? Ya que la mayoría de nosotros conoció a este grupo más en los 90 que en los 80, si bien es cierto que se formaron como tal en 1984, sacando su primer álbum en 1986 siendo unos niños. Y ya sabemos el éxito que tuvieron (fueron precedentes de otros grupos como Backstreet boys, Take That o Westlife). Durante aquellos años fueron portada en un montón de revistas y sus posters llenaban habitaciones de adolescentes que iban a EGB. Pues bien, vamos a ver qué ha sido de ellos ahora que han retomado su carrera conjunta.

La primera etapa de NKOTB duró 10 años, desde 1984 hasta 1994 a la que sucedió un parón de 14 años hasta que en 2008 volvieron a reunirse y no solo para dar actuaciones ya que desde ese año han sacado tres discos (uno de ellos junto a Backstreet Boys), y aunque la repercusión no es la misma que cuando empezaron es cierto que tampoco les debe ir mal.

Jordan Knight

Actualmente tiene 43 años. Considerado el líder de NKOTB desarrolló una carrera en solitario sacando cinco trabajos en los que es el autor de las canciones (sacó un disco interpretando canciones de la banda). Se casó en 2004 y tiene dos hijos.

Joey McIntyre

Actualmente tiene 40 años. Al igual que Jordan Knight ha probado suerte en solitario sacando varios discos, componiendo los temas. Se casó en 2003 y tiene 3 hijos.

Jonathan Knight

El hermano mayor de Jordan Knight tiene 44 años. Cuando dejó el grupo en 1994 por problemas con ataques de pánico decidió no seguir una carrera musical,prefiriendo una vida más tranquila. Finalmente aceptó reunirse con la banda en 2008.

Danny Wood

El cantante, compositor y productor tiene actualmente 44 años. Continuó su carrera en la música no solo como solista ya que tiene su propia productora. También ha trabajado esporádicamente como actor.

Donnie Wahlberg

El hermano del actor Mark Wahlberg tiene actualmente 43 años. Al margen de su carrera en NKOTB se dedica sobre todo a la interpretación en cine y series de televisión. Tiene dos hijos de su ex mujer, de la que se separó en 2008.

También puedes ver:

El príncipe de Bel Air23 años después
Los Goonies 28 años después
Blossom 22 años después
Padres forzosos 26 años después
Sensación de vivir 20 años después
Melrose Place 20 años después
Aquellos maravillosos años 25 años después
Los problemas crecen 28 años después
Salvados por la campana 24 años después
El club de los cinco 28 años después


Share this post

Comentarios (70)

  • evita Reply

    Me ha encantado!! Gracias!!

    28 mayo, 2013 at 09:28
  • aran Reply

    no les ha tratado mal la vida

    28 mayo, 2013 at 09:29
  • Elisa Reply

    Dos cosas que añadir: Donnie Wahlberg ha trabajado mucho como actor, con papeles secundarios, pero algunos muy conocidos como por ejemplo hace el papel de Vicent Grey en El Sexto Sentido, el hombre al que Bruce Willis trata inicialmente (foto aquí: http://www.replikultes.net/medias/uploads/films/sixieme_sens/sixieme_sens_02_peur.jpg)
    Por otro lado, el grupo se ha vuelto a reunir y ha sacado disco con mucho éxito en EE.UU. Una muestra su canción “Remix (I Like The)”, cuyo video en Youtube tiene más de un millón de visitas: https://www.youtube.com/watch?v=PN1EFs9XQoc

    28 mayo, 2013 at 09:44
    • trepamur0s Reply

      Donnie está actualmente trabajando en la serie Blue Bloods, donde hace de inspector de policía.

      23 marzo, 2014 at 10:18
  • Marta Reply

    Han ganado los hermanos, el resto…

    28 mayo, 2013 at 09:45
  • Mauri Reply

    No sé si será cierto o no, pero una vez oí (o leí, no recuerdo) que cuando se descubrió que los Milli Vanilli no eran realmente los que cantaban, empezaron a hacer como una caza de brujas en la que, de entre otros, se decía que estos también hacían playback y las voces correspondían a otros tíos. Qué cosas…

    Por cierto, no sabía que uno de los integrantes fuera hermano de Mark Wahlberg O_o

    28 mayo, 2013 at 10:00
    • Núria Reply

      Sí, además, Mark también se dedicó al principio a la música, ¿no recuerdas Good Vibrations de Marky Mark and the Funky Bunch? fue un exitazo total. Todavía conservo el casette, al igual que todos los de los NKOTB.

      28 mayo, 2013 at 12:17
      • Elphaba Reply

        De hecho, entonces Mark Walhberg era el hermano de Donnie, y no al revés. Uno era el famoso e intentaba colar a Mark en el mundillo. La vida da vueltas.

        28 mayo, 2013 at 13:47
    • Anónimo Reply

      Si son hermanos y además mark empezó con una banda

      23 marzo, 2014 at 11:23
    • mely paz Reply

      Pues deberías saber que tuvieron un juicio contra un personaje que los denunció por ese motivo y lo ganaron….Además,si miras sus conciertos te das cuenta de que cantan ellos.

      24 marzo, 2014 at 14:47
    • Maite Reply

      No solo eso,Mark fue integrante de NKOTB en un principio siendo sustituido más tarde por Joe y posteriormente formó su banda Marky Mark and The funky bunch.NKOTB se volvieron a reunir en 2008 y hasta la fecha siguen juntos y cosechado muchos éxitos y con respecto a lo de los play black sí que es verdad que hubo caza de brujas pero finalmente ellos demostraron qe eran auténticos de hay su canción Games.saludos de una Blockhead.

      11 octubre, 2016 at 08:02
  • Felis Reply

    Se os ha olvidado decir que Jonathan Knight ha reconocido que es gay. Alguno puede que proteste con que “¿por qué se tiene que decir?”, pero es que de los demás habéis mencionado sus mujeres y sus hijos. Y si él lo ha dicho, es porque quiere que se sepa. Muchos que fuimos a EGB ya sabíamos que éramos gays, pero por supuesto jamás nos atrevimos a decir nada, como Knight tampoco dijo nada.

    28 mayo, 2013 at 10:15
    • Anónimo Reply

      me sorpende, porque era mi preferido

      28 mayo, 2013 at 23:24
  • Alejandra Reply

    ¡Qué bueno que les hayáis dedicado una entrada! Si alguien quiere saber a qué se dedican en la actualidad: http://www.NKOTB.com (de hecho, hoy mismo empiezan su gira por Norte América junto a Boyz II Men)

    28 mayo, 2013 at 10:21
  • Carolina Reply

    A mi Jordan fue el que siempre me gustó más y por lo que veo es el que sigue estando mejor y Donnie la verdad que no está pero que nada mal tampoco. Estos fueron de los primeros grupos que salian fue después cuando empezaron a salir grupos a mansalva todos iguales.

    28 mayo, 2013 at 10:25
  • carmen Reply

    Donnie W. no es hermano del actor lo han desmentido varias veces

    28 mayo, 2013 at 10:29
    • Mirta Chamorro Pérez Reply

      Sí que lo es, de desmentirlo nada!

      28 mayo, 2013 at 10:56
    • Morwen Reply

      Pues te cuelas de cabo a rabo, no sólo no lo han desmentido, sino que, aparte de su gran parecido, los dos están muy orgullosos de serlo, y de hecho, inicialmente trataron de que Mark Whalberg también formase parte de NKOTB, aunque luego sacó su propio disco de rap (producido por Donnie, por cierto). Donnie y Mark sí son hermanos. Búscalo en la wikipedia o donde quieras…

      28 mayo, 2013 at 20:08
    • trepamur0s Reply

      Noooo. Es un imitador, hace lo posible por apellidarse y parecerse físicamente todo lo posible a Mark. Anda, infórmate un poco, que hoy en día con internet no es difícil. ;)

      23 marzo, 2014 at 10:22
    • Mary Reply

      De donde has sacado eso? x supuesto que lo son. Donnie ayudo a Mark a meterse en el mundillo al igual que al resto de los hermanos a montar una cadena de restaurantes “Wahlburgers” los cuales cuentan con un reality show en una cadena de tv americana en el cual participa toda la familia

      29 marzo, 2014 at 12:19
    • Anónimo Reply

      Claro k donnie es hermano de mark

      9 abril, 2020 at 08:47
  • Mirta Chamorro Pérez Reply

    YO PIENSO QUE NO, TENÍAN ALGO MÁS DE GRACIA! LOS DE AHORA SON DE PENA!

    28 mayo, 2013 at 10:55
    • Núria Reply

      De acuerdo con que eran marketing, de hecho tenían hasta dibujos animados, pero creo que no se puede comparar. Antes el éxito se ganaba con trabajo y sudor, y no se tenía la tontería que tienen ahora algunos personajes que se lo encuentran todo hecho por su cara bonita. Yo todavía disfruto viendo el concierto de los NKOTB en Providence, cuyos beneficios se destinaron a ayudar al pueblo Kurdo, cómo sudaron la camiseta y cómo se lo curraron, y sobretodo, viendo cómo disfrutaban haciendo su trabajo.

      28 mayo, 2013 at 12:22
      • Elphaba Reply

        La gran diferencia es que no estaban dando escándalos todo el día, ni diciendo estupideces en los medios a todas horas, ni aireando sus vidas sentimentales o privadas, ni trataban a sus fans como a mierda que tienen que estarle agradecido, sino con respeto. Aunque fueran ídolos de adolescentes y artistas prefabricados, estaban bastante menos endiosados, o al menos lo intentaban disimular y dar una imagen más ejemplificadora teniendo en cuenta la influencia que ejercían, algo que hay que respetar de ellos y de los que estuvieron detrás de ellos. Y tampoco acabaron con sus vidas hechas polvo, como se puede ver ahora, como sí están otras estrella juveniles mucho más jóvenes que ellos.

        28 mayo, 2013 at 13:58
      • mari Reply

        Di que si… yo tb he disfrutado mucho y sigo disfrutando de su musica para mi eran,son y siempre seran los mejores … y eso de que no son hermanos donnie y mark xfavor si aun recuerdo las manifestaciones a las que ibamos para que vinieran de concierto y nos dabamos la vuelta en los carteles de calvin klein…del que era modelo mark..

        30 julio, 2014 at 20:46
      • Gilda Reply

        Sii, yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices. Se notaba que disfrutan y se divertían aunque se cansaban, daban todo de si, se esforzaban mucho por bailar y cantar a la vez y con sus coreogrfías que eran geniales ! Y tambien me encanta hasta ahora ver sus conciertos !

        13 octubre, 2015 at 04:28
  • Beatriz Reply

    Donnie Wahlberg, no sólo es hermano de Mark Wahlberg, sino que además fué quien lo lanzó en su carrera produciendo su primer disco :Marky Mark and the Funky Bunch. De ahí Mark pasó a ser el modelo de la marca de calzoncillos Calvin Klein, y empezó a hacer sus pinitos como actor.
    Los NKOTB siguen teniendo muchisimas fans, las de antes, y las de ahora. Acaban de finalizar su cuarto crucero por las Bahamas con todo vendido desde el primer día que salen las entradas a la venta. Y creedme…no son nada baratas.

    28 mayo, 2013 at 11:32
    • Núria Reply

      Tal y como ya he dicho antes, yo todavía tengo el casette de Marky Mark and the funky bunch, y lo sigo escuchando porque me encanta. Me alegro de que todos sigan teniendo éxito porque estos chicos realmente se lo merecen, no son la misma mierda que hay ahora, como ha comentado antes otra persona que los ha comparado con el Justin. Estos chicos siempre se lo han currado. A ver dónde está el Justin ese dentro de casi 30 años.

      28 mayo, 2013 at 12:28
  • Anónimo Reply

    me ha gustado mucho ver como pasa el tiempo por los demás, y que les fueron bien.

    28 mayo, 2013 at 11:48
  • Conchi Reply

    Me ha encantado saber de ellos, yo a adoraba a Jon Knight y su timidez.. y si, Donnie y Mark son hermanos. Yo tenia unos libritos pequeños con la biografia de cada uno de ellos cortesia de la mitica Super Pop jajjaja. Un saludo a todos y… STEP BY STEP….UHHH BABY !!!! ;)

    28 mayo, 2013 at 12:06
  • Anónimo Reply

    A partir de ellos todos los grupos de jovencitas son de cinco chicos, no os habeis dado cuenta??? A mi me encantaban, aun tengo cintas en casa!!!!! JAJAJAJJAJAAAA

    28 mayo, 2013 at 12:08
  • Andy Reply

    Los dos Walberg son muy guapos, incluso el hermano más que el famoso… pero el resto, ufff… pa quien los quiera, vaya pinta de niñatos en las fotos, aunque al menos ahora han ganado algo.

    28 mayo, 2013 at 12:21
  • BLANCA M R. Reply

    Me hqbeis alegrado la mañana, gracias a los chicos de Yo Fui A Egb. He recordado como al principio odiaba esta grupo musical y xomo los cinco me encandilaron a medida q crecia y m hacia adolescente. Siempre me han gustadoal igual q los backstreet boys. Es uuna lastima q el año pasado ambos grupos hicieran una gira mundial conjunta y no pasaran x España :( Esto de la crisis nos ha jodido en todos los aspectos. En fin seguiremos esperandp pacientemente a q den un multitudinario, unico e impresionante (xq asi sera) concierto en España.

    Y x cierto los wahlberg son una familia enoooorme y muy trabajadora. No solo esta Donnie en New Kids y tb le podeis seguir en la serie Blue Blods q emitio telecinco eate verano pasado, o Mark con varias peliculas a sus espaldas y una nominacion a los oscars x LA NOCHE ES NUESTRA junto a Joaquin Phoenix. Tb estuvo nominado x The fighter” A trabajado junto a Edward Norton en “The Italian Job” y en “Los Infiltrados” formo parte de un reparto excepcional, leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Matt Damon y Alec Baldwin ganadora de varios oscars. Es productor de cine y television.
    Tb tiene otro hermano, Robert q tiene su grupo de musica evidentemente con menos repercusion q la de Donnie y tiene otro hermano hostelero, Paul Con un restaurante de hamburguesas, “wahlburguers” y un restaurante italiano “Alma Nove”
    GRACIAS CHICOS DE EGB!!!!!

    28 mayo, 2013 at 12:37
  • Sara Reply

    he de reconocer que han mejorado con los años.

    28 mayo, 2013 at 13:24
  • TARTALO Reply

    Donnie Wahlberg como no va a ser hermano de Mark? Si son clavados!!! Donnie trabaja como uno de los protagonistas principales de la serie Blue Bloods familia de policias en la que tambien forma parte Tom Selleck, protagonista de Magnum P.I. . Este grupo NKOTB tambien tuvo su serie de dibujos animados

    28 mayo, 2013 at 14:24
  • Yomisma Reply

    Qué donde están ahora?,pues ahora mismo en Connecticut -USA- preparadísimos para empezar esta noche su primer concierto de su nueva gira llamada “The Package Tour” junto a Boys II Men y 98• y hace una semana estaban de Crucero con 3000 fans http://m.youtube.com/watch?v=1wRiU1JH8bA ya quisieran muchos veinteañeros estar así de bien.

    28 mayo, 2013 at 14:24
  • Claudia Reply

    Que recuerdos!! Me encantaban los NKOTB. Hasta tenia varios posters en la habitacion!! Gracias por la entrada!!

    28 mayo, 2013 at 15:13
  • Paula Reply

    Fueron y siguen siendo lo máximo…que a algunos no les gusten es valido, pero acaban de sacar disco nuevo y terminar su crucero (que no habria dado por estar ahí) lo que demuestra que aun son unos grandes y yo aún los amo como al principio…VIVA NKOTB!!!!!!!

    28 mayo, 2013 at 15:38
  • mamen Reply

    la verdad yo no era muy fan de ellos pero creo que han ganado con los años. lo ultimo que yo lei por algun sitio es que iban a grabar un disco con bsb pero no he sabido nada mas

    28 mayo, 2013 at 17:24
  • New Kids on the Block 29 años después Reply

    […] los comentarios 4 alma 17 New Kids on the Block 29 años después top por Gladyzs en cultura | música hace […]

    28 mayo, 2013 at 18:07
  • Elena Reply

    Madre mia los ñukis. Que levante la mano el que no los llamara ñukis, era el ingles nivel medio de la epoca.

    28 mayo, 2013 at 20:06
  • txastola Reply

    Mi habitación era un santuario de los NKOTB !!! <3

    28 mayo, 2013 at 20:46
  • virginia Reply

    yo tuve la suerte de verlos en directo el año pasado en belgica….vaya recuerdos!!!!!! que bonito fue
    hicieron una gira con los bsb!!!
    me encantaban!!!

    28 mayo, 2013 at 21:01
  • Rafel de Lluny Reply

    Aquí va el comentario masculino:
    No me gustaban y no me gustan. Eso sí, me alegro que les vaya bien en la vida.

    29 mayo, 2013 at 03:51
  • Luis Reply

    ¿Alguien mas se ha percatado de la sonoridad o musicalidad de los nombres? Jordan, Jonhatan, Joey, Danny y Donnie. Se nota que era un grupo pre-fabricado. El primero de muchos otros que les siguieron, o sea, Take That, Backstreet Boys, Msinc, y similares.

    30 mayo, 2013 at 20:29
  • teresa Reply

    Por favor!!! que vuelta al pasado!!!! Además más de uno en la tele y sin saber que eran ellos!!!!!!Me encantaba,no consigo encontrar un disco de ellos, el mítico STEP BY STEP

    4 junio, 2013 at 15:46
  • marley Reply

    me encantaban su música como bailaban todo fueron y seguirán siendo mis preferidos de mi adolescencia suerte para esto caballeros que ya son todo unos señorones me gusta donny en la serie de códigos de familia me encanta su papel…!!

    14 julio, 2013 at 06:28
  • Los vigilantes de la playa 24 años después - Yo fui a EGB Reply

    […] 28 años después Salvados por la campana 24 años después El club de los cinco 28 años después New kids on the block 29 años después Alf 27 años después Parker Lewis nunca pierde 23 años […]

    12 agosto, 2013 at 08:29
  • Rakel Reply

    Recordais Saw 2? el policia protagonista era Donnie Whalberg, apareciendo post.eriormente tambien en saw 3 y saw 4 . Tambien aparece en Hermanos de Sangre, la premiadiima serie de la ABC. Tambien aparece en Rescate con Mel Gibson. Y suma y sigue, su carrera como actor ya es casi mas extensa ke la de cantante y ademas con trabajos tan buenos como su papel en el sexto sentido ke fue d sus primeros papeles en el cine y ke, aunke breve marca toda la peli. Su interpretacion se gano a la critica y desde entonces no ha p arado.

    27 agosto, 2013 at 12:41
  • Cosas de casa 24 años después - Yo fui a EGB Reply

    […] 28 años después Salvados por la campana 24 años después El club de los cinco 28 años después New kids on the block 29 años después Alf 27 años después Parker Lewis nunca pierde 23 años después Twin Peaks 23 años después, […]

    16 octubre, 2013 at 00:31
  • Anónimo Reply

    Hola me gustaria saber si el disco a salido tambien en Españ a

    4 noviembre, 2013 at 20:37
    • Mary Reply

      Si ha salido en España, lo puedes encontrar en El Corte Ingles, Fnac… o en Itunes

      29 marzo, 2014 at 12:25
  • Scarlett Reply

    Pues en los 90 no me iba mucho este grupo y el que me gustaba físicamente era Joe McIntyre, pero en la actualidad tanto Jordan como Donnie tienen un buen meneo :P

    23 marzo, 2014 at 10:26
  • Sandra Reply

    Era súper fan!!! No he vuelto a ser fan de nadie a ese nivel. Hace poco vi que siguen dando conciertos y no les va nada mal. Estaba enamoradísima de Joe. XD!

    23 marzo, 2014 at 13:55
  • Anónimo Reply

    Ese póster tenia yo en mi habitación!! Adoraba a NKOTB, sobretodo Jordan que sigue estando `estupendo`!!! Van a hacer gira por Europa?? Si alguien lo sabe que mande fechas!!

    23 marzo, 2014 at 21:11
  • mely paz Reply

    Fueron,son y serán siempre el mejor quinteto de la historia musical. Os amo chicos!!!!!
    Gracias por el reportaje. ;-)

    24 marzo, 2014 at 14:44
  • Maria Vanessa Hernandez Diaz Reply

    mis hombres los amo chicos..,el mejor quinteto de la historia..

    24 marzo, 2014 at 22:34
  • Jose Ramon Reply

    Donnie Wahlberg lo he visto en El sexto sentido y no se si alguna pelicula mas.

    12 mayo, 2014 at 17:51
  • isa Reply

    pucha que maleado las fotos del antes y ahora. Sus fotos actuales parecen la de unos de reos. Como lei una vez es mejor quedarse con el recuerdo de lo que eran

    24 mayo, 2014 at 01:59
  • rodry Reply

    Eran y los seran son fabulosos siempre fui un fiel admirador de todos ellos dios los bendiga a todos ellos

    22 junio, 2014 at 04:02
  • marco aurelio siza montoya Reply

    realmente fue uno de mis grupos favoritos por su perfomance fueron grandes.

    26 junio, 2014 at 03:21
  • Alberto DG Reply

    Yo los he seguido en solitario y después tb en su nueva reunión y el 10 de mayo de este año viajé con mi hermana a Amsterdam para verlos en concierto estuvieron increíbles
    Aquí os dejo lo k subí al Youtube
    http://youtu.be/iqvyvFuEj30
    http://youtu.be/upSM_SKqixM

    Espero k os guste

    23 agosto, 2014 at 17:07
  • Thania Reply

    yo amooo a jonathan knight no me importa si es gay siempre lo voy amar y mi hijo tendra su nombre de jonathan y donnie..esta mas que claro que no hubo grupos como ellos y aun despues de muchos años los cincos chicos de boston tienen una IMAGEN LIMPIA :)

    22 diciembre, 2014 at 19:18
  • Backstreet boys y ´N Sync protagonizarán una película de zombies en el oeste - Yo fui a EGB Reply

    […] The New Kids On The Block 29 años después Y en los 90 ¿recuerdas de quién eras fan? […]

    5 agosto, 2015 at 08:36
  • lisa Reply

    Me gusta la foto de los guapos

    15 abril, 2016 at 19:22
  • tone Reply

    hola mi preferido era danny su musica me gustaba mucho danny a sacado en solitario y los nkotb eran muy famosos en los 90´ jaja

    19 julio, 2016 at 22:47
  • Anónimo Reply

    Adoro a New Kids on the Block

    5 febrero, 2017 at 19:19
    • naty Reply

      nkotb por siempre los mejores ,,

      19 febrero, 2019 at 18:27
  • Jenny Arzola Guillen Reply

    Fueron fabulosos y sus presentaciones posteriores
    demuestran que son unos verdaderos artistas

    17 julio, 2017 at 22:56
  • Anónimo Reply

    me encantan que vuelvan a España de gira

    20 mayo, 2018 at 10:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies