Fallece el actor Carlos Larrañaga
Lamentablemente volvemos minutos después de la noticia del fallecimiento del compositor Bernardo Bonezzi a comentar otra pérdida, la del actor Carlos Larrañaga que ha fallecido esta misma tarde (30 de Agosto) en el Hospital donde estaba ingresado por problemas cardíacos.
De 75 años, Carlos Larrañaga era uno de los últimos galanes del cine, un actor de casta con casi 70 años de carrera a sus espaldas (debutó con apenas 4 años). A pesar de los cientos de películas en las que participó y las innumerables obras de teatro, como será recordado es como aquel golfo, Adolfo Segura, ex marido de Concha Cuetos en la serie Farmacia de guardia de Antonio Mercero, cuya banda sonora curiosamente era de Bernardo Bonezzi.
Una gran pérdida sin duda la que nos deja el día de hoy, un actor y un compositor irrepetibles. Realmente estos son los textos que menos nos gusta escribir.
Comentarios (21)
DEP
creo que estaba muy malito.
Qué pena. Descanse en paz.
Para dentro Larrañaga, como solia decir al que abría la puerta de la farmacia siempre al revés
La frase era “Para dentro, Romerales”
Triste pérdida :_(
Que pérdida tan triste. Descansa en paz querido Carlos.
que pena, con lo que nos ha hecho reir, una gran perdida, que descanse en paz
Lamento el dolor de su familia y recalco la belleza de un hombre mas k guapo!!
Pobrecito, que descanse en paz! Era muy guapo y por eso hacía de truanillo! Nunca se me olividará lo bien que actuó en Verano Azul, como el padre de Desi, que, por cierto, también, era marido de la bella Concha Cuetos, como en Farmacia de guardia. Tenías una voz inolvidabe, siempre tan solemne. Eras muy divertido y un recreo para la vista. Los niños de la inocente EGB te queremos. Sólo falta que respeten tu memoria las Benitos, las Carmeles y las Lozanos…
Vaya, triste noticia de una noche de verano. DEP, creo que era por él por el que veía Farmacia de Guardia
Te hecharemos demenos:(
A mí farmacia de guardia ya me ha pillado con la EGB bien terminada, pero recuerdo una serie suya con Alfredo Landa y Concha Cuetos que también fue muy famosa en su momento. Se titulaba tristeza de amor y en sus capítulos trató varios temas tabús en la época. Pero además de eso la trayectoria de Carlos Larrañaga en el teatro y el cine ha sido impresionante, hemos perdido un gran actor. DEP.
Hola Gema, a mí “Farmacia de Guardia” también me pilló fuera de la EGB (cursaba ya BUP). Fué una serie estupenda, entretenida y divertida donde las haya, y además española. Como no podía ser de otra manera siendo su director Antonio Mercero (“Verano Azul” y “Crónicas de un pueblo”). Nos dejó para el recuerdo frases (“para adentro Romerales”) y personajes (el Sargento Romerales, Chencho el camarero, etc) entrañables.
Yo también he visto la serie “Tristeza de Amor” y recuerdo la gran canción con la que comenzaba (del cantautor Hilario Camacho). También recuerdo el gran papel que hizo Carlos Larrañaga en “Los Gozos y las Sombras”. Así como su participación en obras de teatro a las que soy aficionado.
Descanse en paz Carlos Larrañaga.
Gracias a Gema y a Macarrasquilla por recordarme esa serie maravillosa que era “Tristeza de Amor” y la canción de Hilario Camacho, pensé que poca gente la recordaba pero me encanta ver que no es así. Esta página es maravillosa y la gente que la sigue lo sois más. Muchas gracias por compartir estos recuerdos y hacerme de memoria tantas veces. Feliz noche de luna azul a todos!
descanse en paz era un buen actor y muy guapo
descansa en paz ,siempre me acordare de ti en farmacia de guardia
pues a mi me encantaba en la serie anillos de oro. era una de mis preferidas…
[…] estos seis meses lamentablemente nos hemos despedido de Sancho Gracia, Carlos Larrañaga, Bernardo Bonezzi, Sylvia Kristel, Larry Hagman (J.R.) y los queridos por todos Tony Leblanc y el […]
Even so, the on the internet consumers have made the Breitling duplicate watches for all those who never wish to invest a fortune on the view.
Que grande , lo bordó en farmacia de guardia, haciendo el papel del vividor ADOLFO SEGURA.
Se nos están marchando los mas grandes ultimamente , que pena.